Licen escribió:El juego es la polla, me arrepiento de no pillar la edición coleccionista
Solid.Snake escribió:Justo me refería a esa salida, la que en el mapa está al noroeste y que como nafai y nosequeponer dice, accedes a a ella subiendo por la muralla e iendo a la derecha hasta que la veas a la izquierda. Lo que lleva al engaño es que debajo está la entrada Norte por donde llegas a Vergen y al oeste la otra salida. Cruzas el mercado que queda a la izquierda si sales de la cantina y una vez subas la muralla, vas a la derecha todo lo que puedas hasta encontrarla a tu izquierda, quedando la casa donde se aloja Iorveth a la derecha. Una vez sales, las catacumbas o ruinas que mencionas, están cruzando el río y siguiendo recto. La verdad es que hasta que te quedas de memoria con dónde están las cosas, es un mapa un poco lioso.
Nameless escribió:Creo recordar que de la cámara no se puede cambiar nada, salvo invertir los ejes.
Aprovecho para comentar algo sobre la guía oficial de la que ya puse alguna foto anteriormente:
Como guía de Prima, lo esperado: muchas fotos, mapas, listados de todos los objetos, personajes principales, etc... Veo muy útiles los mapas, ya que te ahorras muchos minutos buscando (para cobrar las recompensas del primer pueblo, por ejemplo, el mapa no me marcaba nada y en la guía lo vi en segundos).
Comenta muchas cosas "curiosas" o easter eggs, como canciones de algunos personajes, nombres de PNJ u objetos que salen a lo largo de la historia; y algunas más útiles, como que la señal Quen es más efectiva cuando llueve o cómo conseguir "habilidades" al presenciar o hacer algo en concreto (no sé si sobre esto se habla en el juego, yo me enteré por la guía). Ejemplo: lo de Quen o cuando ves a "Altair" en el suelo y recibes la bonificación de Asesino, o los nombres de 2 mujeres de Flotsam, que coinciden con los nombres de protas de series conocidas...
Sin embargo, la guía no se moja mucho a la hora de personalizar a Geralt. Únicamente se nombran las habilidades y se describen un poco. Dan varios prototipos de PJ pero un poco pobres.
La guía sigue el transcurso del juego, pero no separa la aventura principal de las secundarias. Así, si quieres saber algo del primer troll, por ejemplo, tienes que ir al acto 1 y lo mismo ves cosas que no querías. Me hubiera gustado más que estuviera como otras guías, donde tienes el Walktrough por un lado y las opcionales por otro. Lo mismo para los logros, donde sólo aparece un listado. sin embargo, para los "ligues" de Geralt sí se han currado un apartado dentro de la guía...
En resumen, buena guía si quieres sacar todo en el juego, aunque (para mí gusto) podría estar mejor ordenada.
leewix escribió:¿Como leches se mata al Kayran? He conseguido la poción esa para el veneno pero es que ni lo toco!! Lo flipo. Algún consejo??
leewix escribió:Y una cosa, de momento solo tengo 2 recuadros de magia, vamos que solo puedo lanzar 2 hechizos de fuego o de fuerza de inercia de esos... ¿Más adelante se ganan más recuadros de magia o se va siempre con solo dos??
me encontré con la elfa barbuda me sabló pasta y no me dió ni hizo nada, yo que me ilusioné cuando le dije quiero que me enseñes la barba ...
Greed escribió:¿Dónde puedo vender objetos al comenzar el acto 1?
Nada más empezarlo voy sobrecargado hasta arriba y me niego a soltar parte de mi basura, si hace falta me voy andando hasta la ciudad más cercana
nosequeponer escribió:Greed escribió:¿Dónde puedo vender objetos al comenzar el acto 1?
Nada más empezarlo voy sobrecargado hasta arriba y me niego a soltar parte de mi basura, si hace falta me voy andando hasta la ciudad más cercana
Venderlos puedes venderlos en cualquier tiendecilla, si quieres seguir manteniendolos dirigete a la posaba y habla con el dueño, te dará la opción de almacenarlos, todo lo que almacenes luego lo podras encontrar en cualquier posada.
Salu22.
Greed escribió:nosequeponer escribió:Greed escribió:¿Dónde puedo vender objetos al comenzar el acto 1?
Venderlos puedes venderlos en cualquier tiendecilla, si quieres seguir manteniendolos dirigete a la posaba y habla con el dueño, te dará la opción de almacenarlos, todo lo que almacenes luego lo podras encontrar en cualquier posada.
Salu22.
Gracias, ya he llegado ( andando ) a las primeras tiendas y posadas.
Una duda más, recojo muchísimos materiales para pociones y aceites, ¿recomendáis gastarlos o guardarlos para cuando se consigan nuevas recetas?
Da la sensación de que hay por cualquier sitio y que van a sobrar pero por si acaso...
¡Ah!, se me olvidaba, ¿las mejoras de armas y armadura son limitadas o difíciles de conseguir o por el contrario conviene usarlas cuando las consigues?
el rito para terminar con la maldicion no paran de salirme apariciones y siempre me matan he leido q el ritual termina pero a mi siempre me matan
agustinjas escribió:Ayuda en la mision maldicion de sangre:VEREIS AL final cuando ek rey hentsel tiene q haceralgun consejillo?el rito para terminar con la maldicion no paran de salirme apariciones y siempre me matan he leido q el ritual termina pero a mi siempre me matan
el rito para terminar con la maldicion no paran de salirme apariciones y siempre me matan he leido q el ritual termina pero a mi siempre me matan
wicky_507 escribió:Atencion posible BUG en el juego!!!
Al menos yo no le veo otra explicacion
Me lo he terminado 3 veces, 2 por el camino de ROCHE y otra vez por el IORVETH...
Y esta ultima pasadilla le estoy dando caña a los logros..
LLevo 870 G...solo me queda el de pasarmelo en MODO OSCURO...
El cabron que mas me esta costando...
El de "consigue un poker jugando al poker de dados"
He mirado videos, foros, tutoriales (existe un truco), y saco en la ultima tirada los dados iguales, de todas las caras posibles...
Y no me salta el maldito logro...he instalado el juego en disco duro, lo desinstalado, he probado con diferentes partidas y desde todos los sitios posibles del juego...
Habre sacado como 20 POKER de dados...pero no hay manera.
Sabeis si solo me pasa a mi??? sacaran algun parche??? o estoy haciendo algo mal???
SALU2
Kite escribió:wicky_507 escribió:Atencion posible BUG en el juego!!!
Me lo he terminado 3 veces, 2 por el camino de ROCHE y otra vez por el IORVETH...
He mirado videos, foros, tutoriales (existe un truco), y saco en la ultima tirada los dados iguales, de todas las caras posibles...
Y no me salta el maldito logro...he instalado el juego en disco duro, lo desinstalado, he probado con diferentes partidas y desde todos los sitios posibles del juego...
Sabeis si solo me pasa a mi??? sacaran algun parche??? o estoy haciendo algo mal???
SALU2
No te referias al de repoker?? (tienes que sacar los 5 dados con las 5 caras iguales) ese me salio al principio de pura chepa, pero un amigo que jugo al juego echo un montonazo de partidas hasta que saco la tirada...
wicky_507 escribió:Kite escribió:wicky_507 escribió:Atencion posible BUG en el juego!!!
SALU2
No te referias al de repoker?? (tienes que sacar los 5 dados con las 5 caras iguales) ese me salio al principio de pura chepa, pero un amigo que jugo al juego echo un montonazo de partidas hasta que saco la tirada...
El mismo
He sacado las 5 caras de los dados iguales, con la estrella de david, los 2 circulos, el triangualo...y no hay manera.
Ganao la partida con 5 dados iguales en mi ultimo tiro...y no em salta el logro, habre sacado 5 dados igaules como 20 veces...
Aqui hay 2 videos explicativos del logro:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sIKj7aWDnPA
http://www.youtube.com/watch?v=sXz5sufYeeA&feature=player_embedded
Ya no se lo que hacer para que me den el logro...lo mismo descambio el disco y que me den otro.
SALU2!!!
wicky_507 escribió:Buff pues menuda putada...
Lo jodido del tema (no me suelo picar muchao con los logros de los juegos), pero este juego me ha a encantado...
Y solo me quedan 2 para los 1000 G
SALU2!!!
wicky_507 escribió:Ok gracias lo intentare asi...lo raro es que no em aparce ni en la puntuacion como tu dices...
Sobre lo de la sabgre, yo a veces que estoy a punto de morir, pongo pies en polvorosa...o doy vueltas en circulo xD
El personaje poco a poco se regenera, aunque tarda bastante...eso si en nivel dificil te costara mucho mas.
SALU2
santagar escribió:Buenas, tengo una pregunta rápida:
Estoy en el acto 2 en un acantilado donde hay una cantera en la que un viejo me ofrece pasta por 60 plumas de arpías. Pues bien bajando por el acantilado me encuentro con unas 4 o 5 piedras marcadas con un símbolo similar a un circulo que el medallón me señala y que cuando lo utiliza quedan marcadas. Sirven para algo??. Porque con señal de Aard y tal nada.
Muchas gracias.
Kite escribió:Eso si, a la hora de borrar tu gamertag, no le vayas a dar a la opción de borrar tus saves tambien eh?? (que sino te vas a llevar un susto ) cuando lo borres solo borrar gamertag manteniendo el contenido
Estoy en el acto 2 en un acantilado donde hay una cantera en la que un viejo me ofrece pasta por 60 plumas de arpías. Pues bien bajando por el acantilado me encuentro con unas 4 o 5 piedras marcadas con un símbolo similar a un circulo que el medallón me señala y que cuando lo utiliza quedan marcadas. Sirven para algo??. Porque con señal de Aard y tal nada.
Muchas gracias.
makea escribió:santagar escribió:Buenas, tengo una pregunta rápida:
Muchas gracias.
Y el spoiler no lo usas por ?
Muchas gracias.
rammlied escribió:santagar escribió:Buenas, tengo una pregunta rápida:
Muchas gracias.
Son de una misión si eliges el bando de Iorveth.
wicky_507 escribió:rammlied escribió:santagar escribió:Buenas, tengo una pregunta rápida:
Muchas gracias.
Son de una misión si eliges el bando de Iorveth.
Pues yo me he pasado el juego al 100% por el lado de IORVETH y por el lado de ROCHE...y no me aparece dicha mision.
Cual es ???
Lo que dice el compañero, te vibra el medallon y se iluminar de rojo, pero no pasa nada.
SALU2
leewix escribió:He llegado a Letho: No le quito ni un cuarto de vida!! ¿Algún consejo? Veo imposible cargármelo de verdad....
Si bajo el nivel de dificultad lo podré volver a subir después de este combate??
Canelita2 escribió:Bueno, pues después de intentarlo varias veces, no he conseguido pillarle el punto a "The Witcher 2". Gráficamente me gusta, su sistema de combate no está nada mal, tiene una historia interesante, etc., pero, diablos, es que es el típico juego de rol de PC que no me acaba de convencer. Manías mías. El sistema de control, los movimientos, los menús... Por muy buena que sea la conversión siempre hay algo que te devuelve a su origen (la forma tan cutre de recoger objetos, por ejemplo: un mensaje de texto y "prou"). En fin, aunque esta es la opinión más subjetiva del día, tengo que decir que le falta mucho a "The Witcher 2" para ser una auténtica obra maestra (NOTA MENTAL: joder, tío, cómo te gusta echarte a los leones...). Ha jugado en su contra el sensacional "Dark Souls" (que adquirí el mismo día que éste) y la inminente llegada de "Dragon's Dogma", cuya demo, de apenas un cuarto de hora, me ha convencido infinitamente más que las horas que le haya podido echar a "The Witcher 2". Hoy lo he vendido para hacer caja para la semana que viene. Se va a mi lista de juegos, en general, valorados positivamente que me dejan frío ("Dark Siders", "Batman: Arkham Asylum"...). Respeto el derecho a réplica, pero, por favor, no utilicéis el socorrido "No está echa la miel para la boca del asno"... Saludos.
Canelita2 escribió:Bueno, pues después de intentarlo varias veces, no he conseguido pillarle el punto a "The Witcher 2". Gráficamente me gusta, su sistema de combate no está nada mal, tiene una historia interesante, etc., pero, diablos, es que es el típico juego de rol de PC que no me acaba de convencer. Manías mías. El sistema de control, los movimientos, los menús... Por muy buena que sea la conversión siempre hay algo que te devuelve a su origen (la forma tan cutre de recoger objetos, por ejemplo: un mensaje de texto y "prou").
Ulises-Oniro escribió:Hombre pues el Dragon's Dogma petardea que da gusto, popping brutal, bandas negras, misiones repetitivas... Y en historia gana The Witcher 2 por goleada. Yo creo que muchos están sobrevalorando el juego en exceso y luego puede venir el bajón. No todos, claro, pero no sé, el popping es muy molesto y el juego se ve raro, como turbio. Pero es una apreciación personal.
leewix escribió:Grabar a menudo por qué?? No graba el juego automáticamente??
Mr Anonimo escribió:Alguien que me diga como se le gana al monje que está en el sótano de la posada? Le he ganado varias veces y no me da lo que sea que tenga que darme