[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

OKGARCIA escribió:Acabo de leerme el analisis de la versión de 360 y lo pintan como una obra maestra. Describiendo perfectamente las sensaciones que transmite, y todo.
Sinceramente, he flipado pero bien. He visto gameplays, el trailer de lanzamiento y parece una pelicula. Creo que mañana mismo voy a comprarlo. Que juegazo.

No te equivocarás si lo compras. Es un juegazo en toda regla...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nadie comenta los spoilers del final? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sergio Saw escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de leerme el analisis de la versión de 360 y lo pintan como una obra maestra. Describiendo perfectamente las sensaciones que transmite, y todo.
Sinceramente, he flipado pero bien. He visto gameplays, el trailer de lanzamiento y parece una pelicula. Creo que mañana mismo voy a comprarlo. Que juegazo.

No te equivocarás si lo compras. Es un juegazo en toda regla...

Eso espero tio, que no me decepcione ^^ Porque en serio tiene una pinta... jajajajaaj
Me lo pensaré
la dueña del prostíbulo de flotsam me dio una carta para
iorveth
todavía la tengo, cómo se la doy?
Muy buenas, alguien seria tan amable, de decirme como se utilizan los mutagenos, estoy en la mitad del juego y no se que hacer con ellos, gracias por adelantado.
diegoobiwan escribió:Muy buenas, alguien seria tan amable, de decirme como se utilizan los mutagenos, estoy en la mitad del juego y no se que hacer con ellos, gracias por adelantado.

Cuando subes algunas habilidades estas tienen huecos donde puedes poner un mutágeno par mejorar tus estadísticas.
Joder... he empezado a sacar mierda del baul, de la mierda que se que puedo vender, y 5.000 orens. Tengo 8.000 y pico. Segunda armadura de Dark Mode, alla voy!
Un amigo está jugandolo ahora y me lo recomienda también. No se.
Soy capaz de coger mañana mismo y pillarlo. Estoy viendo un poco el principio, haciendo saltos para no spoilearme y tiene muy buena pinta.
Yo mientras tenga una historia que te envuelva y quieras saber como continua hasta que se termina, entonces creo que lo compraré y disfrutaré como un loco.

No se, pero, soy capaz xD Total, tengo casi 60€ en vales del game (por primera vez en mi vida xDDD) Asi que el juego me saldría gratis.
AdventChild escribió:Joder... he empezado a sacar mierda del baul, de la mierda que se que puedo vender, y 5.000 orens. Tengo 8.000 y pico. Segunda armadura de Dark Mode, alla voy!

Pues yo, después de tener la 2ª armadura del modo oscuro ya completa, ahorré más de 10.000 orens en el 2ª acto (camino de Roche) jugando con el tío este que te deja apostar 100 orens y no fue dinero suficiente para la 3ª armadura. La conseguí al final porque no había vendido nada y tenía el baúl a rebosar de cosas. Pero hay que tener también mucho cuidado porque en los componentes de la 3ª armadura te piden mucho "polvo de gárgola" y yo ya había terminado la misión de "El contrato de las gárgolas", acabando con la posibilidad de poder conseguir estos objetos y haciendo imposible obtener la 3ª armadura del modo oscuro. Así que ya sabéis, si queréis conseguir la 3ª armadura maldita del modo oscuro, crearla antes de completar la misión del contrato de las gárgolas para que no os falte dicho componente. Si la termináis, ya no aparecerán más gárgolas. Además, deberéis tener ahorrado más de 15.000 orens pues en el tercer acto no pueden hacerse pulsos infinitos ni hay club de la lucha, sólo dados
Muy buenas tengo una duda muy rápida.

Estoy en el primer acto y acabo de terminar "el contrato de los Endriagos". Mato a las 2 reinas y me dicen "ves a recoger tu recompensa de nosequien". A quien debo ver y sonde lo encuentro para recibir dicha recompensa?.

Muchas gracias.
A Luis Merse, en la plaza donde ahorcan a la gente, detrás de un puesto. Entras en la casa y subes por la escalera a la segunda planta. Te aparece marcado en el mapa sí o no según la hora que sea.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me lo acabo de terminar.

El resumen es:

"Una de cal y otra de arena"

-The Wither II ofrece una ambientacíon fantástica muy cercana a nuestra Edad Media..con marranería, miseria, suciedad etc...Pocos juegos basados en un universo de fantasía medieval son tan buenos, para mi en este aspécto se folla en ambientación a Skyrim totalmente...aunque tras terminarlo tengo la amrga sensación de que está desaprovechada esa pedazo ambientación.

-Gráficamente es muy irregular, la coversión en Xbox 360 es buena, pero podía haber sido mucho mejor...A veces tienes dudas de estar jugando a un videojuego de esta generación, tan pronto te meten escenarios llenos de epicismo,gloria o desasosiego como en terraplenes inmundos vacios, alfombras de texturas superpuestas, no son gráficos nada sólidos, las sombras son PENOSAS , sobre todo en los boques del segundo acto, son sombras pixeladas que hacen un efécto granulado en el suelo y en lso personajes que queda francamente mal, las texturas ya peudes instalar el juego, porque yo AUN ASÍ he sufrido cargas de textura cada dos por tres algo que queda feísimo y que acaba resultando molesto...Aún con todo y en general lucen bastante bien sobre todo en interiores, aunque el 90% de las mazmorras son todas muy aprecidas, cuevas muy similares (esto me ha parecido francamente horrible, las putas mazmorras no tienen ninguna absolutamente ninguna nada destacable con respecto a la anterior) etc, algo que espero que mejoren en próximas entregas...El efécto del clima y la iluminación en tiempo real espectaculares y digno de elogio...En conclusión gráficamente no es la panacea de esta generación ni uno de los VIDEOJUEGOS QUE MEJOR LUCEN EN XBOX 360 NI DE COÑA, hay multiplataformas que lucen mil veces mejor tanto en PS3 como en 360 y no entro en exclusivas de ambas plataformas porque The Witcher quedaria completamente denostrado...a mi en este sentido si no se hubiera dado tanto bombo y platillo conq ue al conversión de PC a consola era tan magistral no me hubiera sentido tan decepcionado, lo más destacable gráficamente dle juego, es el PUTO PRÓLOGO insisito, el maldito prólogo me pareció tan memorable y tan cargado de épica argumental y potencia gráfica que me esperaba muchísimo mas del resto del juego...El acto I da cierto bajón aunque es el mejor acto de todos con diferencia...el acto II vuelve a dar otro pequeño bajón pero aún así y hablo de gráficos exclusivamente ofrece cosas bastante interesantes
aunque por culpa de la aparicion instantanea de personajes de repente, la puta batalla fantasmal sigue siendo una idea cojonuda pero coja
...el acto III defnitivamente me ha parecido el peor a nivel gráfico, no sé en PC que tal será pero en consolas
Loc Muine me ha parecido horriblemente feo y mal diseñado
....

-La jugabilidad, me ha encantado, molaría que hubieran diseñado un sistema de combos, y al final no he usado muchas cosas aún así The Withcher es un juego que te obliga a usar tus recursos como brujo si quieres sobrevivir...Busqueda de plantas, creación de objetos, pociones, aceites...en ese aspécto CHAPO es muy divertido, eso si el inventario me ha aprecido una mierda, es imposible tenerlo bien organizado y cojer todos los objetos cada vez que encuentras allgo me ha parecido patético. Otra cosa es el MAPA DE MIERDA, hya misiones donde te indica un punto a donde tienes que ir y toras que no...vale no critico nada de eso, the withcer invita a la exploración desde el principio y me parece genial, peor otra cosa muy distinta esque te marquen adonde tienes que ir con un punto y te vuelvas loco....porque es un puto fallo del juego, vas a es epunto y no hay nada, cuando llegas a dicho punto, te aparece otor punto a toamr por culo, vas y te marca donde el principio otra vez....esto ni es un noob ni es ser un casual ni querer que me lo den todo hecho...es un puto fallo, como el de tener que pillar por cojones todos los objetos de un recipiente...

-Eféctos de sonido, BSO absolutamente y doblaje en especial Geralt BRILLANTES

-Personajes...Será porque no he leido los libros y no jugué al uno, pero a mi en compración con los de Mass Effect están a la puta altura del betún...Los únicos personajes memorables me han parecido Zoltan, Geralt, Foltest y Lothe (y los dos últimos salen bien poquito)....los demás principales me ha parecido que no tenían un carisma suficiente como para simpatizar con ellos....Triss nah, Iorveth
(segui la aventura con Roche)
, Roche basura directamente, Jaskier e sun personaje que podía estar mucho más explotado...Yo creoq ue el problema es, que tienes muy pocas conversaciones con ellos y al final es difícil pillarles cariño...eos si, tiene una colección de secundarios absolutamente sublimes y hay algunos muy buenos.

-Historia, brillante estoy esperando la tercera parte como agua de Mayo, me ha encantado e sun universo complejo y muy cuidado, la cosa promete para un futuro MUCHISIMO, así que si algo ha logrado The Witcher II esque me interese por este universo, es más que probable que me compre el uno y me lea los libros.

-Momentos épicos, los tiene pero hecho de menos mas paisajes espectaculares, hecho de menos una ciudad bonita y gigante donde moverte...¿DONDE COJONES ESTA ESTO?

Imagen

Hecho de menos mas batallas como la que sale al principio...y también hehco de menos mas enemigos y peleas memorables....Podían haber metido mas QTE muchos lo critican peor a mi em encantan y ayudan a sentirte inmerso en el juego mientras ocurren escenas brutales donde tu tienes que actuar....Solo hay dos peleas destacables y épicas y aún así dejan un sbor agridulce
El Kayran y el Dragón
....Tambien me esperaba mejores enfrentamientos con Letho
aunque le deje vivir al final del juego, porque e un personaje que me parece cojonudo y me negue a matarlo

-Conclusión, para mi The Witcher II tenía todas las papeletas de convertirse en un videojuego sobresaliente, pero solo se queda en notable por sus numerosos fallos (que algunos se empeñan en decir que son aciertos...en fin), por ser un juego capaz de ofrecer lo mejor y lo peor osease irregular....y porque se nota la poca maestría que aún tiene CD Project para desenvolverse en consolas, pese a todo es un juego NOTABLE y muy satisfactorio, ofrece una ambientaicón y una historia muy buenas y sin duda estoy segurísimod e lo que escribo, esta saga acabe convirtiéndose en algo mucho más grande lo que es ahora...The Witcher III puede ser simplemente apoteósico yo confío en estos tíos, han hecho un videojuego francamente bueno la proxima generación es probable que TWIII sea un puto referente en la industria...Si hubieran podido mantener el nivel del prólogo durante todo el juego, estaría hablando del mejor puto juego de rol y fantasía épica que he jugado en mi vida, pero esto no es así...no obstante no desanimo a quien me lea lo que ofrecen los siguientes tres actos así como el juego en general es notable...quizás me esperaba muchisimo mas pero aún y todo le casco un 8,5 como uan catedral.
Leí que venia un corto animado con lo acontecido en el primer Witcher dentro del juego, alguien me puede decir donde?
Yo solo digo que la gente que esté indecisa en jugarlo por aquello de que el tema de rol no le vá mucho, solamente puedo decirle que yo es el primer juego de rol que me enfrasco y e dejado de lado el Mass Effect 3 (mi saga favorita de este generación) tal cual, estos juegos siempre me han parecido complicados por aquello de tanto objeto y niveles e historias, siempre e sido de juegos más directos y de no calentarme mucho la cabeza, pero este juego es INCREIBLE, voy por el final del primer acto o eso creo
tengo que ir a hablar con roche y con Iorveht
y a cada paso que doy más me gusta el juego, yo no voy a hablar de gráficos, verdaderamente tiene errores puntuales "serios" pero bueno.

A mi el personaje hasta ahora que más me ha gustado sin duda ha sido Zoltan, el enano es un cachondo XD , tiene unos puntos bastante buenos, sobre todo cuando vas a jugar a los pulsos con el (misión secundaria) y le preguntas por
como tiene los musculos, la respuesta de, tan duros como los cojones de un toro
:Ð :Ð me descojoné vivo, le estoy tomando cariño a los personajes.

Por cierto la escena de Cedric
cuando muere, y se ven todos los animalillos allí alrededor me gustó bastante

Ya digo, para mi es el primer juego de rol que juego y e descubierto un genero que me encanta y este The Witcher pasa a unos de mis juegos favoritos sin ningún tipo de duda :) .

Ahora unas preguntillas, sobre la misión corazon de melitele,
una vez le quita la maldición al medallón, yo creia que le daria un poder algo mejor, pero es un truño ese medallón no?

Y otra sobre la rosa del recuerdo
en esta misión le dije a Triss que no me acompañara y me perdí la escena del baño [+furioso] [+furioso] , porque luego más adelante veo que el baño que se vió en los videoanalisis y demás estaba abajo
pero bueno, ya lo veré en la segunda vuelta XD .

Tengo varias armaduras
la del Kayran que es la que llevo puesta y otro diagrama que me dió el trol al llevarle la cabeza
pero guanteletes y pantalones y demás llevo los mismos, donde puedo conseguir algo mejor??

Salu22 y muchas gracias compañeros.
Ghargamel, pasate el juego
Eligiendo a iorveth
y me cuentas si salen ciudades o no XD, es un 2x1 ya lo veras

Y bueno los personajes son brutales, cuando te leas los libros veras la relacion de las hechiceras, el porque son mujeres las de la ambicion, que triss calla muchisimo por algo, entenderas bien las conversaciones y ha personajes como Siaska, al emperador Emyr...en definitiva si te lees los libros toda la historia enamora
Hola!!

Al final me lo he pillado y uff.... Es impresionante... que pasada de juego!!
Una duda... Como se las horas que llevo jugadas?? Es algo que me interesa mucho y que veo q algunos comentais cuanto os ha durado o las horas que llevais. Por mas que miro, no veo la opcion.

Muchas gracias!!
pelchi escribió:Hola!!

Al final me lo he pillado y uff.... Es impresionante... que pasada de juego!!
Una duda... Como se las horas que llevo jugadas?? Es algo que me interesa mucho y que veo q algunos comentais cuanto os ha durado o las horas que llevais. Por mas que miro, no veo la opcion.

Muchas gracias!!

No se puede ver, yo al menos no lo e visto por ningún sitio, la gente que dice las horas imagino que las llevará contadas XD .
Lo que sí que el juego tiene muchos detalles que puedes perderte sin saberlo. Todo el mundo sabe que hay dos caminos, ponerte del lado de Roche o elegir el bando de Iorveth. Vale pero es que cerca de la misión final, cuando tienes que elegir una misión u otra, acabas cambiando también bastante el final y el escenario final. Ayer me lo pasé por 2ª vez con Roche y en decisión final decidí dejar tirada a tal echicera y ayudar a Roche... pues me llevé una grata sorpresa cuando todo lo que vino después de terminar la misión, era diferente a lo que jugué en mi primera partida.
De hecho, incluso el principio en mi 2ª partida, el prólogo, varió y todavía no sé por qué (supongo que elegir el sigilo en la 1ª y lo contrario en la 2ª fue lo que influyó). Me ocurrió que:
En las mazmorras, a la hora de liberar a la baronesa La Vallette, en mi primera partida la encontré encadenada semidesnuda (que buenos pechos tienen en este juego las mujeres, a pesar de la nutrición en esta época y que no había sujetadores, que derechas y respingonas...) y en la segunda me la encontré ya bestida saliendo del interrogatorio con el embajador nilfgaardiano)

Y en mi tercera partida, jugando del bando del Elfo, en Vergen, en un puesto de fruta que hay cerca de la entrada a la ciudad, me encontré con una elfa que había salvado en Flosant (después de darle la espada a Iorveth) y quedé muy contento con sus agradecimientos.
Bah, esta tarde en una escapadita voy y lo compro. Me recuerda un poco la ambientación a juego de tronos. Y veo gameplays y es muy guapo.
En los analisis dicen que es una obra maestra. Por aqui veo gente que lo dice. Entonces no creo que haga una mala compra. Cabe decir que RPG's en general son mi género favorito (sobretodo J-RPG's) y mass effect me encanta. Así que dudo que me decepcione.

Y lo mejor, me saldrá gratis.
Imagen

PD: por cierto, para los que os lo habeis terminado, yo he leído que tiene "2 recorridos", pasarse almenos 1 recorrido, cuanto dura? Al ser 2 pues sería el doble imagino, no creo que uno sea más corto que otro. Es para saber lo que dura.
Solid.snake el juego tiene 4 principios y 16 finales diferentes...
escalibur009 escribió:Solid.snake el juego tiene 4 principios y 16 finales diferentes...

:O :O :O :O :O enserio?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Joder, existe alguna aclaración en castellano que explique lo que has de hacer para verlos todos.
Los finales según tus decisiones vale, pero 4 comienzos?? ¬_¬ como vá eso??
Me recomendais jugar al 1 antes? Es que esta en steam por 8e y me tienta... no encuentro info en buscar... perdon si ya esta contestado!
darkelphos escribió:Me recomendais jugar al 1 antes? Es que esta en steam por 8e y me tienta... no encuentro info en buscar... perdon si ya esta contestado!

Yo he leído que són independientes. No hace falta jugar al 1 para enterarse del 2, yo almenos el 1 no lo jugaré
A ver, finales "reales" hay 4, o eso aparece en todos sitios, pero con ligeras variaciones hacen un total de 16.
En cuanto a inicios, creo que es similar y hay 2, que ya ha comentado solid.snake.

Por cierto, ya se ha preguntado pero sin respuesta: ¿Sale en algún momento, durante el juego, el resumen de la 1ª parte? He visto el vídeo que explica que es un brujo, y los otros que vas desbloqueando, como la intro, pero del resumen nada... Ya sé que es otra historia y tal, pero es por curiosidad.
Lo de los 4 inicios se refiere exactamente a eso, a la parte del interrogatorio. Si por ejemplo, has matado al hijo de la baronesa, te puedes encontrar a esta de dos maneras. Pues supongo que como cuando no lo matas, te aparece éste en lugar de la buenorra de su madre, podrá aparecer de dos formas. Desde luego, hay varias decisiones que pueden afectar.

Lo del video que resume el primer juego se ha comentado que sólo existe una versión en inglés (no tiene subtítulos en castellano) que el estudio colgó en youtube. En el juego no viene este video. Cagada que no entiendo pues habría sido muy interesante.
Solid.Snake escribió:Lo de los 4 inicios se refiere exactamente a eso, a la parte del interrogatorio. Si por ejemplo, has matado al hijo de la baronesa, te puedes encontrar a esta de dos maneras. Pues supongo que como cuando no lo matas, te aparece éste en lugar de la buenorra de su madre, podrá aparecer de dos formas. Desde luego, hay varias decisiones que pueden afectar.

Lo del video que resume el primer juego se ha comentado que sólo existe una versión en inglés (no tiene subtítulos en castellano) que el estudio colgó en youtube. En el juego no viene este video. Cagada que no entiendo pues habría sido muy interesante.

Es muy complicado resumir el primer juego porque igual que en el 2 la historia va variando según las decisiones que vas tomando a lo largo del juego.
¬_¬
Solid.Snake escribió:Lo de los 4 inicios se refiere exactamente a eso, a la parte del interrogatorio. Si por ejemplo, has matado al hijo de la baronesa, te puedes encontrar a esta de dos maneras. Pues supongo que como cuando no lo matas, te aparece éste en lugar de la buenorra de su madre, podrá aparecer de dos formas. Desde luego, hay varias decisiones que pueden afectar.

Pero eso no son 4 inicios, es como decir que el mass effect tiene 6 inicios porque en las primeras horas de juego puedes tomar 6 decisiones distintas xD
Alguien me puede decir como matar en la misision de Melitele a:
Las brujas fantasmas que van levitando cuando estas protegiendo a la chica en el altar

me refiero a una forma eficaz de hacerlo porque rodando y con la espada de plata no puedo.
Gracias.
rheed escribió:¬_¬

Pero eso no son 4 inicios, es como decir que el mass effect tiene 6 inicios porque en las primeras horas de juego puedes tomar 6 decisiones distintas xD

Pero no se trata de la toma de decisiones, sino que éstas afectan luego a cómo se desarrolla el juego, a veces los cambios son ligeros y otras veces muy grandes.
una ayudita con un boss del acto II please [buuuaaaa]
tengo que matar al general kedewni ese o como se llame, el bicho tocho con un espadon al cual te enfrentas en la batalla final esa de los muertos
no se si como darle, ni como huir de sus ataques, ni acercarme siquiera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A los que se han pasado el juego varias veces:

¿en la primera decision del juego, es decir no humanos o humanos? ¿Que eligiriais sabiendo que tengo poco tiempo para jugar y que es poco probable que me lo pase varias veces a corto plazo? ¿Cual es mas impresionante?

Gracias!!!
hola a todos, la verdad es de admitir que este juego es verdaderamente una maravilla, y que estoy enganchado a mas no poder.

ahora, estoy cerca del final, y esa es mi duda, una vez que acabas el juego ¿que sigue?, lo digo porque lo estoy acabando en dificultad normal, y ya tengo un "buen" equipamiento, y me tocaria mucho la moral empezar el juego nuevamente desde cero otra vez.

Una vez acabado el juego, hay alguna opcion de empezar una nueva partida con tu equipacion, o necesariamente tienes que empezar todo de cero.

muchas gracias.
Un apunte que no me suena haber leído y me ha parecido la mar de curioso. Jugando de la parte de Iorveth, en el 2º acto, en la misión secundaria "Sospechoso: Thorak", cuando hablas con el enano que inicia la misión, éste suelta una o dos líneas de diálogo en italiano en lugar de castellano. No es importante lo que dice, así que dá igual. [qmparto] ¿Cómo se les habrá colado una cosa así? Recuerdo que en el Metal Gear 4 de PS3 ocurría lo mismo, pero como era una tontería igual que en éste, pasó muy desapercibido.
La frase es ésta: "L´ultimo le è piaciuto così tanto, che non ha usato nessun altro calice prima di averlo ricevuto" y la dice cuando le preguntas quién encargó la copa.
¬_¬ Si alguien domina el italiano, que lo traduzca, yo sólo deduzco que le gustó tanto el cáliz que fabricaba el enanó, que no ha usado ningún otro hasta... ni idea [+risas]

alcise , me temo que este juego no tiene game +. Cuando lo comienzes, tendrás que empezar de cero sin ningún equipamiento. En el modo oscuro podrás comprar (aunque es una odisea juntar el dinero necesario, teniéndo que hacer pulsos, peleas o jugar a los dados para conseguir el dinero) unos set de almaduras que te facilitan algo el pasártelo.
Ya se que soy un cansino pero no se si es un bug o estoy haciendo algo mal en la mision secundaria del acto 1: El corazon de melitele

cuando tengo que proteger a mi compañera en un arbol o una especie de altar mientras hace unos conjuros me salen 3 espectros de brujas o algo parecido y cada vez que mato a una revive otra y estoy todo el rato peleando contra 3 hasta que me matan

No se si hago algo mal o es que se me ha buggeado la mision pero el caso es que tarde o temprano me mtan y no puedo hacerla.
Ayuda please,gracias.
fistro69 escribió:Ya se que soy un cansino pero no se si es un bug o estoy haciendo algo mal en la mision secundaria del acto 1: El corazon de melitele

cuando tengo que proteger a mi compañera en un arbol o una especie de altar mientras hace unos conjuros me salen 3 espectros de brujas o algo parecido y cada vez que mato a una revive otra y estoy todo el rato peleando contra 3 hasta que me matan

No se si hago algo mal o es que se me ha buggeado la mision pero el caso es que tarde o temprano me mtan y no puedo hacerla.
Ayuda please,gracias.

No lo haces mal. Es simple.

Utiliza el hechizo ese para que se ataquen entre enemigos. Así irán los 2 restantes a por el hechizado y dejarán a la bruja en paz. Cuando uno muere sale otro, siempre son 3. Esto dura puede que 10 o 15 minutos fácil. Es decir, es cuestión de paciencia.
También utiliza el hechizo de trampa para que alguno se quede pillado y le puedas hechizar con el otro mejor o simplemente para acabar con alguno o mantener distancias.
En mi caso, era un suicidio ir al combate contra ellos. Estoy con nivel difícil y te matan en un segundo, así que utilice esta técnica para ver que tal iba tras fracasar un par de veces, y anqnue se hizo pesada, funcionó y fue pan comido
Philip_Lynott escribió:
fistro69 escribió:Ya se que soy un cansino pero no se si es un bug o estoy haciendo algo mal en la mision secundaria del acto 1: El corazon de melitele

Ayuda please,gracias.

No lo haces mal. Es simple.

Utiliza el hechizo ese para que se ataquen entre enemigos. Así irán los 2 restantes a por el hechizado y dejarán a la bruja en paz. Cuando uno muere sale otro, siempre son 3. Esto dura puede que 10 o 15 minutos fácil. Es decir, es cuestión de paciencia.
También utiliza el hechizo de trampa para que alguno se quede pillado y le puedas hechizar con el otro mejor o simplemente para acabar con alguno o mantener distancias.
En mi caso, era un suicidio ir al combate contra ellos. Estoy con nivel difícil y te matan en un segundo, así que utilice esta técnica para ver que tal iba tras fracasar un par de veces, y anqnue se hizo pesada, funcionó y fue pan comido

Muchas gracias por tu ayuda,lo estaba haciendo igual que tu pero sin usar trampas.Ahora las añadire a la estrategia y haber si puedo hacerla jejeje......muchas gracias!!!!
Solid.Snake escribió:Un apunte que no me suena haber leído y me ha parecido la mar de curioso. Jugando de la parte de Iorveth, en el 2º acto, en la misión secundaria "Sospechoso: Thorak", cuando hablas con el enano que inicia la misión, éste suelta una o dos líneas de diálogo en italiano en lugar de castellano. No es importante lo que dice, así que dá igual. [qmparto] ¿Cómo se les habrá colado una cosa así? Recuerdo que en el Metal Gear 4 de PS3 ocurría lo mismo, pero como era una tontería igual que en éste, pasó muy desapercibido.
La frase es ésta: "L´ultimo le è piaciuto così tanto, che non ha usato nessun altro calice prima di averlo ricevuto" y la dice cuando le preguntas quién encargó la copa.
¬_¬ Si alguien domina el italiano, que lo traduzca, yo sólo deduzco que le gustó tanto el cáliz que fabricaba el enanó, que no ha usado ningún otro hasta... ni idea [+risas]

alcise , me temo que este juego no tiene game +. Cuando lo comienzes, tendrás que empezar de cero sin ningún equipamiento. En el modo oscuro podrás comprar (aunque es una odisea juntar el dinero necesario, teniéndo que hacer pulsos, peleas o jugar a los dados para conseguir el dinero) unos set de almaduras que te facilitan algo el pasártelo.

"El último le ha gustado tanto, que no ha usado ningun otro cáliz antes de haberlo recibido".
Solid.Snake escribió:alcise En el modo oscuro podrás comprar (aunque es una odisea juntar el dinero necesario, teniéndo que hacer pulsos, peleas o jugar a los dados para conseguir el dinero) unos set de almaduras que te facilitan algo el pasártelo.

Discrepo rotundamente :)

Yo estoy jugando en Oscuro, solo juegos a los dados/pulso/peleas para completar las correspondientes misiones y me he comprado 2 de las 3 armaduras sin mayor problema.

¿Mi consejo? Coge todos los materiales/ingrediente que puedas, todos. Revisa las zonas ya revisadas de vez en cuando por que los materiales se regeneran con frecuencia. No compres equipo de ningun tipo que no sea de las armadura del modo Oscuro.

Es decir, con tus primeros ahorros en el acto 1 comprate los Diagramas de Blasfemo y de las espadas del set. Mirate en la Wiki los materiales necesarios para hacer las 3 armaduras y asi poder guardarlos. Hazte unas pociones, 10 o 15 de las que uses. Ahora coge todos los ingredientes que tengas, plantas me refiero, y vende cual cosaco TODAS. Creeeme que volveras a juntar suficientes para hacer mas pociones. Los materiales tipo cuero, tela, aceite... SI tienes MUY POCOS no te recomiendo que los vendas, por que los vas a necesitar para hacer materiales superiores como cuero endurecido y tela resistente, necesarios para las 3 armaduras del modo ocuro. Si te recomiendo que vendas por ejemplo Bramante, que yo al menos tenia 250 en el inventario y para estas armaduras a penas necesitaba unos 30... asi que vendi 200. Tela lo mismo, haz un calculo de lo que necesitas para las 3 armadura y el resto vendelo. Luego hay otros objetos, tipo "ojos de nekker" y asi, vende con prudencia.. es decir, si tienes 90, vende 60 y listo.

Mi experiencia es que en el acto 1 tuve la de Blasfemo y me quede seco de pasta, en el acto 2 hice lo descrito arriba y ahora tengo la de Traidor y me sobran 5k xD
Pues para la tercera armadura necesitarás más de 15.000 orens y sólo podrás jugar a los dados. Aparte, necesitarás bastantes "polvos de gargolas". Como termines la misión secundaria "El contrato de las gárgolas", éstas ya no aparecerán más. Así que mejor conseguir la armadura y todos los "polvos de gárgolas" antes de ponerse con la misión. Yo las maté a todas y acabé la misión, fuy a fabricar la armadura y no tenía polvos suficientes. Menos mal que tenía un save anterior a terminar la misión proque ni lo venden ni hay rastro de gárgolas por el mapa.
Al final me lo he comprado esta tarde y de momento no me arrepiento. Me parece un juegazo. La trama de momento muy guapa.
Los combates es lo único que me deja un sabor agridulce. Por lo demás, es un juegazo.
Voy por:
Cuando el asesino de reyes se carga a forlest por la espalda (esa escena es INCREIBLE). Y luego me desato de los grilletes en la prisión. Estoy justo en ese punto.

Mañana más ^^
Me cacharon en la misión Una propuesta indecente, cuando tenía que ser sigiloso. Aún así, posteriormente me saldrá la misión La Rosa del Recuerdo o, mejor cargo otra partida? Alguien sabe?
Murderdoll escribió:Me cacharon en la misión Una propuesta indecente, cuando tenía que ser sigiloso. Aún así, posteriormente me saldrá la misión La Rosa del Recuerdo o, mejor cargo otra partida? Alguien sabe?

Si que te sale la misión, a mi me "pillaron" también, y luego pude hacer la misión, por cierto acepta el que vaya contigo Triss...

Ayer comencé el acto 2, el principio es guapisimo (lado Roche), mi pregunta es sobre al misión Rio Mistico
La misión me la dá como terminada en el acto 1, pero tengo entendido que es una misión que se lleva a cabo a raiz de los tres actos no? tengo que hablar con alguien para que se vuelva a reanudar? me refiero a la misión que empiezas abriendo el baul del barco donde está el Kayran

Salu22.
Estoy muy sorprendido de la pedazo de compra que he hecho. Es un JUEGAZO con todas sus letras. Ahora acabo de empezar el primer acto. Estoy en
Flotsam

Y es una pasada. El pueblo, la OST, todo. Me encanta. De momento no le pongo ninguna pega. La trama y las conversaciones se salen.
nosequeponer escribió:
Murderdoll escribió:Me cacharon en la misión Una propuesta indecente, cuando tenía que ser sigiloso. Aún así, posteriormente me saldrá la misión La Rosa del Recuerdo o, mejor cargo otra partida? Alguien sabe?

Si que te sale la misión, a mi me "pillaron" también, y luego pude hacer la misión, por cierto acepta el que vaya contigo Triss...

Ayer comencé el acto 2, el principio es guapisimo (lado Roche), mi pregunta es sobre al misión Rio Mistico
La misión me la dá como terminada en el acto 1, pero tengo entendido que es una misión que se lleva a cabo a raiz de los tres actos no? tengo que hablar con alguien para que se vuelva a reanudar? me refiero a la misión que empiezas abriendo el baul del barco donde está el Kayran

Salu22.

Aunque te dé la misión por concluida, continúa en los actos siguientes. Te pongo la guía concreta de esa misión:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... gs-p70.php
OKGARCIA escribió:Estoy muy sorprendido de la pedazo de compra que he hecho. Es un JUEGAZO con todas sus letras. Ahora acabo de empezar el primer acto. Estoy en
Flotsam

Y es una pasada. El pueblo, la OST, todo. Me encanta. De momento no le pongo ninguna pega. La trama y las conversaciones se salen.

Ahora imagina que antes de jugar te has leido los 7 libros, que eres fan de esos personajes y que en el juego todo esta representado de maravilla. [fumando]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de saber cuantas horas de juego llevo jugadas??
AdventChild escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy muy sorprendido de la pedazo de compra que he hecho. Es un JUEGAZO con todas sus letras. Ahora acabo de empezar el primer acto. Estoy en
Flotsam

Ahora imagina que antes de jugar te has leido los 7 libros, que eres fan de esos personajes y que en el juego todo esta representado de maravilla. [fumando]

Entonces ya debe de ser la rehostia jjajjaja
OKGARCIA escribió:
AdventChild escribió:
Flotsam

Amen, hermano! XD
3025 respuestas