[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Nameless escribió:
escalibur009 escribió:Alguien que tenga la guia oficial prima puede hacerle un par de fotos al interior? esque nose si pillarmela por coleccionismo o no, si me haceis el favor...muchas gracias de antemano

Cuando me llegue (lunes o jueves) saco un par de fotos (eso sí, del movil :( )

Otro tema: ¿alguien me aconseja sobre los combates? O sobre la Arena. Porque vamos, no me considero manco, pero me dan para el pelo casi siempre.
Juego en normal, tipo espadachín, y pillo de lindo. Me voy figurando que el truco es moverse y pillarles por la espalda, pero quiero saber si hay más opciones (sobretodo para la arena, como decía, donde apenas hay dinero para pociones, aceites o trampas). El otro día llegué hasta la ronda 10 o así, la de las arpías, y yo estaba a nivel 35, pero ni aún así. ¿Fijáis un enemigo con LT o vais por libre? ¿Usáis el bloqueo y contraataque? ¿Acaso crear un Geralt como el de las novelas, pero en el juego, es un suicidio? [comor?]

Por lo demás, poco que comentar. Soy fan de la saga y la trama me gusta, así como los textos de Jaskier que van apareciendo en las descripciones de personajes y misiones. He avanzado poco -apenas he acabado el prólogo- pero el juego promete mucho. Ya digo, salvo en combate, que me sobrepasa por la configuración del mando y el estilo, estoy encantado.

La rama de espadachin es la peor de las 3. Los mejores talentos de esa rama sabes donde estan? Son los 3 primeros.

Lo que deberias hacer quiza, es no centrarte en una sola rama, sino coger 2. Aunque parezca mentira en este juego especializarse no es bueno :P

Por cierto cuando jugue la 1 vez, cogi el camino de Roche, ahora he cogido el otro y sinceramente, la diferencia es abismal, de un escenario medio-vacio, cutre y soso, a una ciudad bellisima y con mucho carisma que me recuerda cosa mala a Orzammar del dragon age XD

Son de pc, pero bueno, para el que haya cogido a Roche en el acto2, para que se haga una idea de la diferencia:

Imagen
Imagen
Imagen

Alguien podria poner screens de esta zona en 360? me gustaria ver la diferencia XD
rheed escribió:
Nameless escribió:
escalibur009 escribió:Alguien que tenga la guia oficial prima puede hacerle un par de fotos al interior? esque nose si pillarmela por coleccionismo o no, si me haceis el favor...muchas gracias de antemano

Otro tema: ¿alguien me aconseja sobre los combates? O sobre la Arena. Porque vamos, no me considero manco, pero me dan para el pelo casi siempre.
Juego en normal, tipo espadachín, y pillo de lindo. Me voy figurando que el truco es moverse y pillarles por la espalda, pero quiero saber si hay más opciones (sobretodo para la arena, como decía, donde apenas hay dinero para pociones, aceites o trampas). El otro día llegué hasta la ronda 10 o así, la de las arpías, y yo estaba a nivel 35, pero ni aún así. ¿Fijáis un enemigo con LT o vais por libre? ¿Usáis el bloqueo y contraataque? ¿Acaso crear un Geralt como el de las novelas, pero en el juego, es un suicidio? [comor?]

La rama de espadachin es la peor de las 3. Los mejores talentos de esa rama sabes donde estan? Son los 3 primeros.

Lo que deberias hacer quiza, es no centrarte en una sola rama, sino coger 2. Aunque parezca mentira en este juego especializarse no es bueno :P

En ese caso, combinaré más con la rama de alquimia (al fin y al cabo, me gusta y lo veo acorde con los libros).

¡Gracias rheed!
¿Algún consejo más?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias nameless

Rheed la ciudad es preciosa, aunque aqui podiamos leer que una mierda muy liosaXD, las cidades enanas sulen ser asi en los libros de fantasia pero nada a quejarse Xd
Que bien se ven esas imagenes!

Por cierto a modo de detalle, a vosotros os pasa que en Flotsam escuchais ladrar a un perro o varios?? por ejemplo en la plaza central, pero ni rastro de ellos, es curioso cuanto menos, se les habrá olvidado meterlos? XD , en la versión de pc si que los he visto en alguna imagen.

Salu22
Yo creo que no hay ninguna rama que destaque, todo se basa en como juegas, nada mas.

A mi me gusta repartir estopa a espadazo limpio, las magias ni las toco. Si acaso Queen cuando son muchos, por que alguna leche cae fijo. De momento he subido la rama de Espadachin hasta el final, pero solo level 1 en las ultimas 5 o 6 skills, para desactivar el modo Adrenalina y matar en grupos cada 2x3. Ahora voy a subir Alquimia, para subir la duracion y daño de las potis, que esas si uso, el daño de los aceites y sobre todo la mejora de mutagenos. El resto de puntos que me sobren los ire metiendo en level 2 de la rama que sea.

No se, llamadme pureta una vez mas, pero Geralt en los libros poca magia usa, muy poca, trampas y bombas menos, potas toma desde luego, pero espadazos.. esos a tutiplen xDD
En 360 me parece muy bonito pero es que en PC es directamente una preciosidad. "Peazo" de motor que se han currado. :P

Sobre lo de los ladridos, en este hilo se ha llegado a comentar un poco por encima, parece ser que los recortaron junto con algún que otro NPC en la versión de 360.
Yo es que estoy jugando y me ponen escenas como esta:

Imagen

Y desearia estar media hora leyendo, sin mas ni mas. Me trasporta a los libros de un plumazo.
AdventChild escribió:Yo creo que no hay ninguna rama que destaque, todo se basa en como juegas, nada mas.

A mi me gusta repartir estopa a espadazo limpio, las magias ni las toco. Si acaso Queen cuando son muchos, por que alguna leche cae fijo. De momento he subido la rama de Espadachin hasta el final, pero solo level 1 en las ultimas 5 o 6 skills, para desactivar el modo Adrenalina y matar en grupos cada 2x3. Ahora voy a subir Alquimia, para subir la duracion y daño de las potis, que esas si uso, el daño de los aceites y sobre todo la mejora de mutagenos. El resto de puntos que me sobren los ire metiendo en level 2 de la rama que sea.

No se, llamadme pureta una vez mas, pero Geralt en los libros poca magia usa, muy poca, trampas y bombas menos, potas toma desde luego, pero espadazos.. esos a tutiplen xDD

No es ser o dejar de ser pureta. Yo mato mas a espadazos que a magia, pero esque miras los arboles de talento, y lo que te ofrece el de espadas es una miseria, quitando los de la primera linea, que son los mejores, tienes (todo nivel 2):

-Sword damage +15%, Ok, no esta mal
-Damage done to secondary targets 100%, modificacion basica que esta bastante bien
-Vigor required to block -50%, inutil, ya que vas a usar riposte se supone
-Damage received -15%, decente
-Vigor regeneration in combat +40%, decente, tmb esta en otras ramas
-Vitality +100, inutil
-Chance of critical effect: Bleeding +20% ,Sword damage +5% inutil, quieres matar rapido, no por sangrados, que ademas la mayoria de enemigos no les afecta
-Chance of instant kill +5%, pse, muy poco %, tmb esta en alquimia
-All critical effects chance +15%, es poquisimo, ganas mas por potis/items que por esto
-Vitality +150, damage taken -15%, la vida no sirve para nada, lo otro esta bien
-Damage + 10%, Damage taken -10%, decente. Puedes conseguirlo por otras ramas
-Adrenaline generated by sword blows +30%, All resistances +20%, All critical effects chance +20%.

Todo pasivo, excepto lo de pegar a varios, y el multi finisher que solo sirve cuando un enemigo esta medio caput. Decir que es casi obligatorio ponerse 1 punto en lo de rodar mas lejos, y riposte es MUY util dependiendo de como juegues

Vamonos a magias:

-Unlocks Aard Sign level III, Aard Sign affects entire areas, Sign range +6m. Modifica la utilidad basica de Aard, que no puedes conseguir de otra forma
-Sign damage +10, Vigor +1. El vigor te sirve tmb para bloquear
-Enables level 3 Axii Sign, Bewitched opponent gets +50% Vitality, +50% damage done . Axia es basura, asi que pasando XD
-Enables level 3 Quen Sign, Quen now deflects 50% damage, Sign duration +60s. Ahora quen hace daño, modifica su utilidad basica
-Sign intensity +2, Damage reduction +5%. Reduccion de daño es caca, pero cada punto de intensidad que añades es como aumentar 100% los efectos, sea daño, % de stun, etc
-Quen now transfers the reflected damage to up to three opponents. Otra modificacion, ahora cada vez que te peguen, atontaras y haras daño a todo lo que tengas cerca
-Axii Sign can now bewitch three opponents at once. Axia es basura, pero bueno, otro mod mas XD
-Vigor +2, decente
-Enables level 3 Igni Sign, Igni now has an area effect, Sign range +6m. Modificacion basica, hace bastante cheat igni
-Enables level 3 Yrden Sign, Can now lay down three Yrden traps. Otra modificacion basica
-The links between Yrden traps now deal 5 damage per second. Otra modificacion mas, el daño no es gran cosa, pero te permite crear muros
-Critical effect chance of Signs +25%. Basura XD
-Vitality +50, All resistances +5%. Super basura ><
-All resistances +5% Adrenaline Generation through Signs +50%, 50%, vs el 30% que da espadas.
-All resistances +50%, Sign Damage +10, Adrenaline generated through Signs +75% Otro 75%, hace que cada 3 magias que tires tengas el heliotropo listo. Te permite ralentizar tiempo

Como ves, las magias al menos añaden cosas que de otro modo no podrias tener, a diferencia de espadas, que todo es pasivo, y lo que no es pasivo, puedes cogerlo porque esta a nivel 1.

Ahora vamos al arbol mas bestia de todos, alquimia, sus talentos iniciales son malillos, pero luego...:

-Bomb damage +100%, Trap damage +100%. Bombas y trampas que hacen al principio del juego el mismo daño, en AREA que las mejores armas del juego. Dime que no es util XD
-Vitality +80. Inservible
-Chance of creating mutagens as a byproduct of alchemy +10%, meh...
-Potion duration +40%. Deberia ser pasivo intrinseco :(
-Alchemical ingredients harvested +100%. Decente
-Positive effects of potions +35%, Negative effects of potion -80%. Bestial, potis con efectos negativos casi sin que los notes
-Oil duration +40%, pse, porque no hace falta meditar, puedes ponerlos cuando quieras
-Mutagens effects +80% – 500%, depending on the type of mutagen. Cheat
-Oil intensity +50% – 100%, decente, de 20% a 40% es mucho
-Extra potion, Damage done while poisoned +10%, Damage reduction while poisoned +10%. Tomarse 4 pociones = cheto, daño pasivo= util
-Vigor regeneration while poisoned +40%, como espadas, igual
-Damage dealt when poisoned +20% (+25% total). Una cosa a tener en cuenta, es que es TODO el daño, no solo espadas, como el arbol de esgrima, tus sellos, bombas y trampas tambien haran mas daño
-Chance of instant kill while poisoned +3%. Cacota
-Enables Berserk mode, Adrenaline generated while poisoned +25% Ver mas abajo para aberracion maxima
-Adrenaline generated while poisoned +50%, Damage done while poisoned +15%, Damage taken while poisoned -15%. Ver mas abajo

Que tenemos? Pues que en espadas, tienes un daño pasivo extra de 30%, SOLO a espadas. Cuanto tienes en alquimia? 40%, con la diferencia, que es a TODO!!!!!! Aun no he probado el modo mutante, pero con poco que aumente tu daño/reduccion, y dure mas de 5 segundos, va a ser mas util que un ataque de usar y tirar que solo puede usarse cuando un enemigo esta medio caput XD

EDIT: Acabo de buscar, y el modo berserker te da 30% de daño durante 30 segundos, ole tus huevos! xD Solo es a espadas, pero ya se come integramente a lo demas.

Ahora viene lo bueno, si combinas arboles, vas a tener por ejemplo con magia+alquimia, un modo a camara lenta durante 20 segundos en el que ademas metes 30% mas xD Y al estar envenenado, generas adrenalina cada segundo, no solo pegando

Que ocurre? Que resulta que un arbol secundario es mejor para matar con espadas, que el propio arbol de espadas xP

Yo he cogido magia+alquimia xk añade cosas "raras", puedo seguir usando mis espadas (igual o mejor que con esgrima), ademas de sellos mejores, cuando si escogiese subir esgrima, jugaria solo pegando espadazos, y tendria unos sellos basicos que ni usaria

Tambien es estilo de juego, pero yo prefiero ir allrounder que a lo garrulo pegando ostias unicamente
nosequeponer escribió:
Philip_Lynott escribió:Una consulta.
Acto 1 Dónde están los agujeros esos que hay que tapar de los nekkers, porque paseo y no veo nada.

Los nidos de los nekkers están en el bosque, sal de la ciudad y pegate un paseo que seguro los encuentras, hay varias zonas donde veras que salen del suelo los nekkers pues fijate bien que los veras, son como especie de un monticulo de tierra, para destruirlos necesitas unas bombas llamadas colmena, yo esa misión la tengo de secundaria y aún no la he terminado pero si que me los encontré varias veces ya XD

Por cierto, una preguntilla sobre las reinas endriagoras
ayer me puse a darle palos a los nidos y si que me salio una reina, que por otra parte tela de verano, vaya hostias que suelta, que metodo aconsejais para darle matarile (aceites, señales, etc)?? las dejo paralizadas pero al darle un espadazo se le vá el hechizo y se tiran a por mi

Salu22.

Para cargarse a las reinas lo mejor es señal paralizante, rodar, colocarse detrás (porqué están blindadas por delante) y golpe... y por supuesto mejorar la espada de plata o con acite de insectoide o uno que mejore el daño en general.. ya verás como son fáciles cuando les pillas el truco
Hi Cristian,

Congratulations you’ve won TW2 X360 review copy!

¿A alguien del hilo le ha tocado alguna? si es así, ¿La copia que mandan es Pal Es o tendré que jugármelo integro en ingles?
Manji_Rock escribió:Hi Cristian,

Congratulations you’ve won TW2 X360 review copy!

¿A alguien del hilo le ha tocado alguna? si es así, ¿La copia que mandan es Pal Es o tendré que jugármelo integro en ingles?

en teoria, las versiones que regalan, traen todos los idiomas (porque es la misma que se filtro en los mares del sur) felicidades por tu premio
La versión UK esta en castellano ? ¬_¬

Seguro que lo habeís posteado, pero ahora no lo encuentro..... [agggtt]

Gracias
xavidvd escribió:La versión UK esta en castellano ? ¬_¬

Seguro que lo habeís posteado, pero ahora no lo encuentro..... [agggtt]

Gracias

nop
Es que viendo esas imágenes en PC te das cuentas de lo limitado que es técnicamente el juego. A mi personalmente analizando puramente lo visual me parecen gráficos mediocres o malos con unas texturas en alta o muy alta resolución. Ya no entro en el debate que para ser el estudio que es, el género y donde deben destinar los recursos. Al final en 360 es vistoso y visualmente cumple aunque fallos técnicos hay a porrón aunque los gráficos sean los mínimos. Me refiero a enemigos que desaparecen, objetos o personajes atravesados, el corte de animaciones, etc

Las imágenes no transmiten nada, encima la profundidad de las cosas es dudosa por las diferentes texturas o trato de los elementos. El problema viene cuando esto se quiere poner como un referente técnico y por ahí empezar las batallitas. Cuando, para mi al menos, hay infinidad de juegos que lucen muchísimo mejor incluso en consola.

A mi la tela no me parece tela, la madera tampoco me lo parece y mucha piedra pasa justito. Esto hace unos años pasaba igual y le podrían meter texturas en alta resolución. Pero ahora hay más técnicas para simular materiales. La única diferencia entre tela, piedra o madera es la textura.

Ojalá en consola se viese así de nítido, pero es algo que en PC ya podemos ver desde hace unos cuantos o bastantes años. Así que no se que revuelo levanta este juego en lo técnico. Y más cuando se ha de analizar en lo jugable, que por desgracia tampoco es lo que se había pintado.

Me lo estoy pasando bien y engancha porque está bien narrado todo, el combate es divertido y quieres ir consiguiendo cosas. En este sentido es exigente y supone reto. Pero de ahí ha encumbrarlo en los altares hay muchos pasos. Y lo de siempre, si no hubiese salido en PC con todo el marketing de lo visual ni estaría tan endiosado ni se le consideraría un referente técnico. Y si hubiese salido sólo en consola todo lo que le falta como rpg "puro" se le hubiese criticado hasta la saciedad. Diciendo que si la consola causaliza, que si el público es simple, etc. Pero como salió en PC ya es otro cantar, se mitifica por simple enfrentamiento y creerse superior con este juego y poco más. Tema de sentirse mejor por saber disfrutar de los "juegos" de PC o estar disfrutando de las más altas cotas de "calidad técnica". Cuando ni una cosa ni la otra.
Una duda!! Lo he buscado pero no me queda claro...

Los DLC vienen el el disco o hay que descargarlos?? Es que he leido que habia que descargarlos pero en su dia se dijo que venian incluidos no??

Muchas gracias.
pelchi escribió:Una duda!! Lo he buscado pero no me queda claro...

Los DLC vienen el el disco o hay que descargarlos?? Es que he leido que habia que descargarlos pero en su dia se dijo que venian incluidos no??

Muchas gracias.

En 360 ya vienen incluidos.
nosequeponer escribió:
pelchi escribió:Una duda!! Lo he buscado pero no me queda claro...

Muchas gracias.

En 360 ya vienen incluidos.

Muchas gracias compañero!! Esta tarde me lo pillo, que ganas!! XD
Necesito ayuda, por favor, que estoy deseperado.
Estoy en el tercer acto, en la misión secundaria: "Desde más allá de los tiempos", luchando contra el operario en modo oscuro. Llevo toda la mañana y nada, que no consigo superar la fase. ¿Alguien sabe alguna forma de vencer a las gárgolas rapidamente? Es que son las que acaban matándome.

En mi anterior partida, no sé cómo, un bug hizo que mi personaje fuera inmortal. Esto me vendría bien ahora pero no sé como provocar dicho bug. ¿Alguien sabe si se puede provocar?
rheed escribió:
AdventChild escribió:si escogiese subir esgrima, jugaria solo pegando espadazos, y tendria unos sellos basicos que ni usaria

Tambien es estilo de juego, pero yo prefiero ir allrounder que a lo garrulo pegando ostias unicamente

No te voy a quitar la razon de que sea mejor o peor o lo que sea, pero me puedo ir a otros foros y leer justamente lo contrario a lo que tu defiendes. Vamos, que lo he comprobado, no lo estoy suponiendo xD

Yo solo se que, desde que he llegado al ultimo nivel de Espadachin, he pasado de morir en todos los combates contra mas de 3 o 4 enemigos, a matarlos a saco xD. Ya te digo que mi estilo es Queen+Espadazos+Rodar si son enemigos que no se protegen, si son de los que bloquean lo mismo pero con Aard. Ya esta, no uso nada mas. Si veo que la cosa se pone muy jodida, entonces me tomo potas y aceites, pero na mas.

Y ya veras ahora que la segunda armadura del modo oscuro esta al caer xD
Misión trol (puente Flotsam)

Ya he hablado con el y opté por curarlo del alcoholismo, me dicen que vaya a hablar con mis amigos, hablo con los que estan en la posada y me comentan que busque en alguna casa la cabeza del trol colgada, pero no dan mas señas, hay que ir casa por casa??

Salu22.
rheed escribió:
AdventChild escribió:No se, llamadme pureta una vez mas, pero Geralt en los libros poca magia usa, muy poca, trampas y bombas menos, potas toma desde luego, pero espadazos.. esos a tutiplen xDD

No es ser o dejar de ser pureta. Yo mato mas a espadazos que a magia, pero esque miras los arboles de talento, y lo que te ofrece el de espadas es una miseria, quitando los de la primera linea, que son los mejores, tienes (todo nivel 2):

Yo he cogido magia+alquimia xk añade cosas "raras", puedo seguir usando mis espadas (igual o mejor que con esgrima), ademas de sellos mejores, cuando si escogiese subir esgrima, jugaria solo pegando espadazos, y tendria unos sellos basicos que ni usaria

Joer, la verdad es que no esperaba una explicación tan completa rheed (bueno sí, pero cuando tuviera la guía, jaja).

Pero estoy con AdventChild, y mi plan es hacer un Geralt lo más parecido al original de los libros (en Normal). También cierto que planeo una segunda pasada, en oscuro, y ya usando todas las posibilidades del juego (magia sobretodo).

Eso sí, ya tengo más claro qué habilidades son más flojas. Y creo que queda resuelta otra duda que tenía, y era la de si ¿merecería la pena enfocar 100% un personaje hacia los críticos?
Tú respuesta sería que no, pero si alguien ha probado me gustaría saber su opinión. Yo he probado en la Arena, subiendo toda la rama esgrima 100%, y siempre me marcaba críticos 0%. Esto me hace pensar que el % de las habilidades se aplica a la espada, y si la espada no tiene críticos... pues 0% se queda.
nosequeponer escribió:Misión trol (puente Flotsam)

Ya he hablado con el y opté por curarlo del alcoholismo, me dicen que vaya a hablar con mis amigos, hablo con los que estan en la posada y me comentan que busque en alguna casa la cabeza del trol colgada, pero no dan mas señas, hay que ir casa por casa??

Salu22.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... gs-p19.php

La casa está en Lobinden, la de enmedio, entre la de la tía de las hierbas y la otra. Allí ahy un tal Sendler. No tienes que haber terminado la misión secundaria de "Cara de Póquer: Flotsam"

Ayuda en esta duda, por favor, que no sé qué hacer para conseguir dos objetos que me faltan. En el tercer acto, después de hacer el contrato de las gárgolas y la luchar contra el operario, ¿hay algún lugar del mapa donde aparezcan gárgolas o vendan polvo de gárgola? Es que necesito dos polvos de gárgola (ahorraros los chistes por favor) para fabricar la última armadura maldita. Gasté los últimos que tenía precisamente en otro objeto de este set de armaduras y no sé dónde puedo encontrar más gárgolas.]
AdventChild escribió:
rheed escribió:
AdventChild escribió:si escogiese subir esgrima, jugaria solo pegando espadazos, y tendria unos sellos basicos que ni usaria

No te voy a quitar la razon de que sea mejor o peor o lo que sea, pero me puedo ir a otros foros y leer justamente lo contrario a lo que tu defiendes. Vamos, que lo he comprobado, no lo estoy suponiendo xD

Yo solo se que, desde que he llegado al ultimo nivel de Espadachin, he pasado de morir en todos los combates contra mas de 3 o 4 enemigos, a matarlos a saco xD. Ya te digo que mi estilo es Queen+Espadazos+Rodar si son enemigos que no se protegen, si son de los que bloquean lo mismo pero con Aard. Ya esta, no uso nada mas. Si veo que la cosa se pone muy jodida, entonces me tomo potas y aceites, pero na mas.

Y ya veras ahora que la segunda armadura del modo oscuro esta al caer xD

Lo que me refiero, es que esgrima no ofrece nada nuevo, y lo que ofrece es inferior a las otras dos. Si coges solo esgrima, te quedas sin funcionalidades extras, mientras que si coges magia o alquimia, sigues pudiendo pegar espadazos, y poco mas o menos igual de bien.

La cosa es que yo veo algo monotono solo pegar espadazos teniendo tambien magias. Simplemente escojo lo mas variado. Aparte que si quieres pegar espadazos, es mucho mejor alquimia que esgrima XD

Por cierto, lo de los criticos, si ves que te marca 0%, es porque tendras la espada enfundada. Solo aplica los stats cuando la tienes sacada. Los criticos en este juego NO meten mas, hacer critico es aplicar estados extra ( hemorragia, incineracion, aturdimiento... )
rheed escribió:Por cierto, lo de los criticos, si ves que te marca 0%, es porque tendras la espada enfundada. Solo aplica los stats cuando la tienes sacada. Los criticos en este juego NO meten mas, hacer critico es aplicar estados extra ( hemorragia, incineracion, aturdimiento... )

Buah, y yo pensando que no lo mostraba bien en la Arena. Pues nada, cuando pueda volver a jugar lo miraré, porque ahora que recuerde, cuando llevaba una cachiporra en el prólogo, sí que noté que aturdía bastante más (aunque tenía un 40% o así de aturdir ese arma).
De todos modos, me decepciona un poco que sólo sean estados críticos y no daño extra. Creo que estos combates son más bien rápidos, y eso de meter veneno para matarlo de un espadazo, no me convence.
Gracias rheed
Muy buenas. soy nivel 7 actualmente y ya puedo ir a otras ramas.Me recomendais que termine la rama de entrenamiento o mejor pasar a las otras ej cuánto se pueda?.

Mi idea será hacer un Geralt como el del libro, es decir espada al máximo, algo de magia pero poco (me tira potenciar Axia por lo divertido que resulta sembrar el caos entre enemigos,Xd), casi nada en trampas y bombas, y algo en elixires y brebajes y aceites.

Pues eso me recomendais completar la primera rama de entrenamiento?

Otra cosa.Que pasa sí te pasas en toxicidad al tomar elixires?te envenenas o algo así?es muy jodido? Porque sí no me equivoco hay habilidades que dan bonificaciones estando envenenado y supongo que se refieren a eso, pero no.se.si merecera la pena el daño de intoxicarse para esos bonificadores...

Finalmente, como se aplican los mutagenos?tengo un par pero ni idea de donde está la opción.

Gracias por la.ayuda.
Los mutagenes se aplican en ciertas habilidades. Suelen ser skills del final del arbol, asi que tranquilo, que ya lo veras por ti mismo. Son skills con un circulito pequeño arriba.

Sobre las ramas, yo dejaria la de entrenamiento y me fijaria en las otras. ¿Cuales? Las que quieras, depende de tu forma de jugar. Yo voy a mezclar Espada 60% + Alquimia 40%. Magia nada.
Yo en la rama de entrenamiento sólo he maximizado (usando 2 puntos de talento en lugar de 1) las 3 primeras habilidades. Ten en cuenta que todas tienen 2 niveles y los puntos que conseguirás al llegar al máximo nivel posible, el 35, no te darán ni para rellenar una rama al máximo y entera. Vamos, que mejor pensar si uno va a usar dicha habilidad o no.
Me explico, en entrenamiento tienes la habilidad "bloqueo de flechas", que consta de 2 niveles. Yo no uso para nada esa habilidad, aparte de para sacar el logro de matar a uno con el rebote de sus propias flechas no le encuentro ninguna utilidad, pues normalmente estás rodeado de enemigos y no puedes quedarte quieto esperando a que el de la ballesta te dispare, simplemente ruedas hacia él y lo matas antes de que le dé tiempo a sacar la espada. Mejor invierto eso dos puntos en habilidades que vaya a usar.
Pregunta sobre la armadura del Blasfemo en spoiler:

Tengo todos los diagramas de la armadura, pero después de enfretarme a Letho en el balneario me da por fallida la misión del set del Blasfemo, ¿por qué? ¿No puedo construirla en otro acto?
hola ¿sabeis donde se consiguen los diagramas de los equipos del traidor y del fratricida en el nivel de dificultad oscura?
una duda sobre
la misión del Kayran.Estoy ya frente al monstruo pero de un solo golpe me mata,¿que armadura lleváis?yo es que aún no usé ningún tipo de mejora de armadura.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
CISKO escribió:una duda sobre
la misión del Kayran.Estoy ya frente al monstruo pero de un solo golpe me mata,¿que armadura lleváis?yo es que aún no usé ningún tipo de mejora de armadura.

El Kayran es jodido....en esa parte es normal que de una o dos ostias te mate...tienes que pillarle el truco y poner una trampa de inmovilización (no me acuerdo que señal es) cuando baje un tentáculo y así sucesivamente....Toma esta guía por si tienes más dudas http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... -kings.php
gracias,pero en esa parte ¿algunos habéis comprado alguna armadura?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si te digo la verdad no me acuerdo compi...¿Andas con la primera armadura del juego?
Ghargamel escribió:Si te digo la verdad no me acuerdo compi...¿Andas con la primera armadura del juego?

No he comprado nada aun
Hola compañeros quiero consultarles unas dudas que tengo.......

Alguno de Vosotros tiene O a jugador al Witcher II??? específicamente el de 360?? lo cuento xq recién lo compre y he leido en varias páginas que el juego es gráficamente excelente.....pero la verdad es que a mi me ha parecido algo paupérrimo nada fuera de lo común entonces mi duda es si ES QUE toy haciendo algo malo o si hay que descargarle algo....por ahi lei que es recomendable instalar el juego.....qe me dicen ustedes?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
venezolano017 escribió:Hola compañeros quiero consultarles unas dudas que tengo....... Alguno de Vosotros tiene O a jugador al Witcher II??? específicamente el de 360?? lo cuento xq recién lo compre y he leido en varias páginas que el juego es gráficamente excelente.....pero la verdad es que a mi me ha parecido algo paupérrimo nada fuera de lo común entonces mi duda es si ES QUE toy haciendo algo malo o si hay que descargarle algo....por ahi lei que es recomendable instalar el juego.....qe me dicen ustedes?
Si instalalo como recomiendan...el juego tiene cosas graficamente brutales y otras pauperrimas XD...pero vamos, este juego lo importante es su narrativa, donde enamora, si te has leido los libros es una pasada Por cierto, a los que nos lo hemos pasado, no hemos comentado spoilers del final, yo empiezo XD

Bueno pues se ve claramente que hay un the witcher 3 como minimo, con una batalla de los reinos del norte seguramente unidos porque no les quede mas cojones(como en los libros) contra las fuerzas Nilfgaardianas, tendremos que rescatar a Yennefer del emperador Emhyr Van Emreys que recordemos ya la dejo libre en los libros...y lo mas importante, donde coño esta ciri?...Luego esta que la logia ha sido descubierta... joder the witcher 3 pinta bruuuuuuuutal

Por cierto, muere sheala o philippa? cuando termina el juego ves un paredon pero nose si son ellas, ya que el juego abusa mucho de rostros genericos...que pensais? han muerto? son dos de las tres mas poderosas hechiceras, la mas poderosa es Francesca(la elfa reina)

Otra duda, la caceria salvaje resulta que son elfos de otro mundo a caballo, pueden ser los que perseguian a ciri en uno de los mundos a los que vaja? donde el elfo impotente que recuerdo habia elfos a caballo que la perseguian pero no recuerdo si en los libros dicen que sea la caceria salvaje
si es verdad lo interesante de este juego es el argumento....sin embargo he visto q mucha gente habla de lo gráfico del juego....sera que lo instalo a ver si mejora y de los libros los quisiera leer pero aquí en mi país todavía no se consigue
Solid.Snake escribió:Yo en la rama de entrenamiento sólo he maximizado (usando 2 puntos de talento en lugar de 1) las 3 primeras habilidades. Ten en cuenta que todas tienen 2 niveles y los puntos que conseguirás al llegar al máximo nivel posible, el 35, no te darán ni para rellenar una rama al máximo y entera. Vamos, que mejor pensar si uno va a usar dicha habilidad o no.
Me explico, en entrenamiento tienes la habilidad "bloqueo de flechas", que consta de 2 niveles. Yo no uso para nada esa habilidad, aparte de para sacar el logro de matar a uno con el rebote de sus propias flechas no le encuentro ninguna utilidad, pues normalmente estás rodeado de enemigos y no puedes quedarte quieto esperando a que el de la ballesta te dispare, simplemente ruedas hacia él y lo matas antes de que le dé tiempo a sacar la espada. Mejor invierto eso dos puntos en habilidades que vaya a usar.

Solo poner un punto en desviar flechas te da un hueco para mutageno. Subir a tope la que esta al lado da +1 vigor ademas de regen en combate ( es de lejos la mejor habilidad de esa rama ). Tener mas vida no sirve de nada. Bloquear de todas direcciones es util y lanzar puñales depend como juegues.

Yp he puesto 2 en la primera del medio, 1 en bloqueo y desviar y 2 en la de arriba a la derecha ( que da otro hueco de mutageno )
Pues ahora sí que necesito ayuda. Me lo he pasado ya dos veces y ahora estoy intentando hacer la misión principal¨Huesos de sus huesos" en el tercer acto con Roche, en lugar de la de "Salvar a ...". El problema es que para comenzar la misión, tengo que ir a las catacumbas para hablar con Roche. Pues bien, ¿cómo se llega a las catacumbas? El mapa me indica el punto de las catacumbas pero no sé por dónde se entra. He mirado en el Quest Handbook que viene con la edición y me marca otro punto fuera de la ciudad pero tampoco consigo llegar. Está todo bloqueado.
¿Alguien ha conseguido salvar a la niñata esta?
He probado a buscar por youtube y nada, los vídeo comienzan después de estar en las catacumbas. ¿Cómo cojones se entrará? Accedo a las catacumbas por donde estaba el operario pero la puerta está cerrada.
CISKO escribió:
Ghargamel escribió:Si te digo la verdad no me acuerdo compi...¿Andas con la primera armadura del juego?

No he comprado nada aun

cisko paquete XD

nah a ver, da igual la armadura que lleves, te va a dar pal pelo igualmente. es complicadillo pero acaba saliendo sin ningun tipo de habilidad, basta con intentarlo e intentarlo. tienes que rodar hacia los laterales, dejar la señal de la trampa, y en cuanto caiga, le cortas el tentaculo. Lo haces 2 o 3 veces y pasa al lateral, pero hay que hacer lo mismo....  fijate en la rutina que hace porque le acabas pillando el truco. Lo unico que cambia es cuando hace el movimiento lateral con los tentaculos, pero igualmente rodando lo esquivas.
resumen: rodar, rodar, rodar, rodar, y rodar.....
Por fín lo encontré. En un bujero justo al salir. Podrían marcar el punto en condiciones.
Par de cositas

Saben donde puedo conseguir una guia del juego en formato PDF en espaniol?

Conocen algun enlace donde pueda conseguir los libros del juego paradescarga?
Ghargamel escribió:
CISKO escribió:una duda sobre

El Kayran es jodido....en esa parte es normal que de una o dos ostias te mate...tienes que pillarle el truco y poner una trampa de inmovilización (no me acuerdo que señal es) cuando baje un tentáculo y así sucesivamente....Toma esta guía por si tienes más dudas http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... -kings.php

En realidad el Kaydan es super facil, lo unico que hay que hacer es seleccionar la sign que inmoviliza, y cuando te trate de pegar con los tentaculos ruedas, después vas y le pegas a la parte roja del medio del tentáculo, se cortara altiro, después cuando estés por el ultimo tentáculo habrá un derrumbe en el cual tienes que ir subiendo en una parte bien a la izquierda, y listo, luego de una secuencia QTE si mal no recuerdo lo matas, recuerda que para combatir el veneno necesitas haber creado la posion que la conseguías buscando los elementos y llevándoselos a Cedric.
No existe guía oficial en español. En la web eliteguías hay una buenesilla.
¿Salen bichacos gordos en el juego tipo a los dragones de Skyrim??

aún no lo he comprado pero en vistas que la demo del Dragon´s Dogma no me ha convencido creo que compraré este The Witcher 2...
gente es recomendable el juego??
Alguien puede poner los titulos de los libros en los que esta basado este juego, se lo agradeceria muchisimo, pues estoy interesado en leer los libros antes de jugarlo.Un saludo y gracias de antemano.
juanki1971 escribió:Alguien puede poner los titulos de los libros en los que esta basado este juego, se lo agradeceria muchisimo, pues estoy interesado en leer los libros antes de jugarlo.Un saludo y gracias de antemano.

En la primera página los tienes todos, con portada incluida ;)
Un bug que me ha ocurrido.

Maté al trol tras hacer su misión y cogí su lengua con otras cosas. Guardé. Luego fui a darle los ingredientes a la bruja y nos dirigimos al lugar del ritual. Allí me mataron los espectros y al cargar el trol no estaba porque lo había matado antes de guardar pero tampoco tenía yo en mi inventario los objetos que conseguí al matarlo. Menos mal que pude comprar la lengua de trol

Miedo me da que pueda pasar esto en algo principal y no se pueda conseguir de otra manera.
Acabo de leerme el analisis de la versión de 360 y lo pintan como una obra maestra. Describiendo perfectamente las sensaciones que transmite, y todo.
Sinceramente, he flipado pero bien. He visto gameplays, el trailer de lanzamiento y parece una pelicula. Creo que mañana mismo voy a comprarlo. Que juegazo.
3025 respuestas