Nameless escribió:escalibur009 escribió:Alguien que tenga la guia oficial prima puede hacerle un par de fotos al interior? esque nose si pillarmela por coleccionismo o no, si me haceis el favor...muchas gracias de antemano
Cuando me llegue (lunes o jueves) saco un par de fotos (eso sí, del movil )
Otro tema: ¿alguien me aconseja sobre los combates? O sobre la Arena. Porque vamos, no me considero manco, pero me dan para el pelo casi siempre.
Juego en normal, tipo espadachín, y pillo de lindo. Me voy figurando que el truco es moverse y pillarles por la espalda, pero quiero saber si hay más opciones (sobretodo para la arena, como decía, donde apenas hay dinero para pociones, aceites o trampas). El otro día llegué hasta la ronda 10 o así, la de las arpías, y yo estaba a nivel 35, pero ni aún así. ¿Fijáis un enemigo con LT o vais por libre? ¿Usáis el bloqueo y contraataque? ¿Acaso crear un Geralt como el de las novelas, pero en el juego, es un suicidio?
Por lo demás, poco que comentar. Soy fan de la saga y la trama me gusta, así como los textos de Jaskier que van apareciendo en las descripciones de personajes y misiones. He avanzado poco -apenas he acabado el prólogo- pero el juego promete mucho. Ya digo, salvo en combate, que me sobrepasa por la configuración del mando y el estilo, estoy encantado.
rheed escribió:Nameless escribió:escalibur009 escribió:Alguien que tenga la guia oficial prima puede hacerle un par de fotos al interior? esque nose si pillarmela por coleccionismo o no, si me haceis el favor...muchas gracias de antemano
Otro tema: ¿alguien me aconseja sobre los combates? O sobre la Arena. Porque vamos, no me considero manco, pero me dan para el pelo casi siempre.
Juego en normal, tipo espadachín, y pillo de lindo. Me voy figurando que el truco es moverse y pillarles por la espalda, pero quiero saber si hay más opciones (sobretodo para la arena, como decía, donde apenas hay dinero para pociones, aceites o trampas). El otro día llegué hasta la ronda 10 o así, la de las arpías, y yo estaba a nivel 35, pero ni aún así. ¿Fijáis un enemigo con LT o vais por libre? ¿Usáis el bloqueo y contraataque? ¿Acaso crear un Geralt como el de las novelas, pero en el juego, es un suicidio?
La rama de espadachin es la peor de las 3. Los mejores talentos de esa rama sabes donde estan? Son los 3 primeros.
Lo que deberias hacer quiza, es no centrarte en una sola rama, sino coger 2. Aunque parezca mentira en este juego especializarse no es bueno
AdventChild escribió:Yo creo que no hay ninguna rama que destaque, todo se basa en como juegas, nada mas.
A mi me gusta repartir estopa a espadazo limpio, las magias ni las toco. Si acaso Queen cuando son muchos, por que alguna leche cae fijo. De momento he subido la rama de Espadachin hasta el final, pero solo level 1 en las ultimas 5 o 6 skills, para desactivar el modo Adrenalina y matar en grupos cada 2x3. Ahora voy a subir Alquimia, para subir la duracion y daño de las potis, que esas si uso, el daño de los aceites y sobre todo la mejora de mutagenos. El resto de puntos que me sobren los ire metiendo en level 2 de la rama que sea.
No se, llamadme pureta una vez mas, pero Geralt en los libros poca magia usa, muy poca, trampas y bombas menos, potas toma desde luego, pero espadazos.. esos a tutiplen xDD
nosequeponer escribió:Philip_Lynott escribió:Una consulta.Acto 1 Dónde están los agujeros esos que hay que tapar de los nekkers, porque paseo y no veo nada.Los nidos de los nekkers están en el bosque, sal de la ciudad y pegate un paseo que seguro los encuentras, hay varias zonas donde veras que salen del suelo los nekkers pues fijate bien que los veras, son como especie de un monticulo de tierra, para destruirlos necesitas unas bombas llamadas colmena, yo esa misión la tengo de secundaria y aún no la he terminado pero si que me los encontré varias veces ya
Por cierto, una preguntilla sobre las reinas endriagorasayer me puse a darle palos a los nidos y si que me salio una reina, que por otra parte tela de verano, vaya hostias que suelta, que metodo aconsejais para darle matarile (aceites, señales, etc)?? las dejo paralizadas pero al darle un espadazo se le vá el hechizo y se tiran a por mi
Salu22.
Para cargarse a las reinas lo mejor es señal paralizante, rodar, colocarse detrás (porqué están blindadas por delante) y golpe... y por supuesto mejorar la espada de plata o con acite de insectoide o uno que mejore el daño en general.. ya verás como son fáciles cuando les pillas el truco
Manji_Rock escribió:Hi Cristian,
Congratulations you’ve won TW2 X360 review copy!
¿A alguien del hilo le ha tocado alguna? si es así, ¿La copia que mandan es Pal Es o tendré que jugármelo integro en ingles?
xavidvd escribió:La versión UK esta en castellano ?
Seguro que lo habeís posteado, pero ahora no lo encuentro.....
Gracias
pelchi escribió:Una duda!! Lo he buscado pero no me queda claro...
Los DLC vienen el el disco o hay que descargarlos?? Es que he leido que habia que descargarlos pero en su dia se dijo que venian incluidos no??
Muchas gracias.
nosequeponer escribió:pelchi escribió:Una duda!! Lo he buscado pero no me queda claro...
Los DLC vienen el el disco o hay que descargarlos?? Es que he leido que habia que descargarlos pero en su dia se dijo que venian incluidos no??
Muchas gracias.
En 360 ya vienen incluidos.
rheed escribió:AdventChild escribió:si escogiese subir esgrima, jugaria solo pegando espadazos, y tendria unos sellos basicos que ni usaria
Tambien es estilo de juego, pero yo prefiero ir allrounder que a lo garrulo pegando ostias unicamente
Ya he hablado con el y opté por curarlo del alcoholismo, me dicen que vaya a hablar con mis amigos, hablo con los que estan en la posada y me comentan que busque en alguna casa la cabeza del trol colgada, pero no dan mas señas, hay que ir casa por casa??
rheed escribió:AdventChild escribió:No se, llamadme pureta una vez mas, pero Geralt en los libros poca magia usa, muy poca, trampas y bombas menos, potas toma desde luego, pero espadazos.. esos a tutiplen xDD
No es ser o dejar de ser pureta. Yo mato mas a espadazos que a magia, pero esque miras los arboles de talento, y lo que te ofrece el de espadas es una miseria, quitando los de la primera linea, que son los mejores, tienes (todo nivel 2):
Yo he cogido magia+alquimia xk añade cosas "raras", puedo seguir usando mis espadas (igual o mejor que con esgrima), ademas de sellos mejores, cuando si escogiese subir esgrima, jugaria solo pegando espadazos, y tendria unos sellos basicos que ni usaria
Tambien es estilo de juego, pero yo prefiero ir allrounder que a lo garrulo pegando ostias unicamente
nosequeponer escribió:Misión trol (puente Flotsam)Ya he hablado con el y opté por curarlo del alcoholismo, me dicen que vaya a hablar con mis amigos, hablo con los que estan en la posada y me comentan que busque en alguna casa la cabeza del trol colgada, pero no dan mas señas, hay que ir casa por casa??
Salu22.
AdventChild escribió:rheed escribió:AdventChild escribió:si escogiese subir esgrima, jugaria solo pegando espadazos, y tendria unos sellos basicos que ni usaria
No te voy a quitar la razon de que sea mejor o peor o lo que sea, pero me puedo ir a otros foros y leer justamente lo contrario a lo que tu defiendes. Vamos, que lo he comprobado, no lo estoy suponiendo xD
Yo solo se que, desde que he llegado al ultimo nivel de Espadachin, he pasado de morir en todos los combates contra mas de 3 o 4 enemigos, a matarlos a saco xD. Ya te digo que mi estilo es Queen+Espadazos+Rodar si son enemigos que no se protegen, si son de los que bloquean lo mismo pero con Aard. Ya esta, no uso nada mas. Si veo que la cosa se pone muy jodida, entonces me tomo potas y aceites, pero na mas.
Y ya veras ahora que la segunda armadura del modo oscuro esta al caer xD
rheed escribió:Por cierto, lo de los criticos, si ves que te marca 0%, es porque tendras la espada enfundada. Solo aplica los stats cuando la tienes sacada. Los criticos en este juego NO meten mas, hacer critico es aplicar estados extra ( hemorragia, incineracion, aturdimiento... )
Tengo todos los diagramas de la armadura, pero después de enfretarme a Letho en el balneario me da por fallida la misión del set del Blasfemo, ¿por qué? ¿No puedo construirla en otro acto?
la misión del Kayran.Estoy ya frente al monstruo pero de un solo golpe me mata,¿que armadura lleváis?yo es que aún no usé ningún tipo de mejora de armadura.
CISKO escribió:una duda sobrela misión del Kayran.Estoy ya frente al monstruo pero de un solo golpe me mata,¿que armadura lleváis?yo es que aún no usé ningún tipo de mejora de armadura.
El Kayran es jodido....en esa parte es normal que de una o dos ostias te mate...tienes que pillarle el truco y poner una trampa de inmovilización (no me acuerdo que señal es) cuando baje un tentáculo y así sucesivamente....Toma esta guía por si tienes más dudas http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... -kings.php
Ghargamel escribió:Si te digo la verdad no me acuerdo compi...¿Andas con la primera armadura del juego?
Si instalalo como recomiendan...el juego tiene cosas graficamente brutales y otras pauperrimas ...pero vamos, este juego lo importante es su narrativa, donde enamora, si te has leido los libros es una pasada Por cierto, a los que nos lo hemos pasado, no hemos comentado spoilers del final, yo empiezovenezolano017 escribió:Hola compañeros quiero consultarles unas dudas que tengo....... Alguno de Vosotros tiene O a jugador al Witcher II??? específicamente el de 360?? lo cuento xq recién lo compre y he leido en varias páginas que el juego es gráficamente excelente.....pero la verdad es que a mi me ha parecido algo paupérrimo nada fuera de lo común entonces mi duda es si ES QUE toy haciendo algo malo o si hay que descargarle algo....por ahi lei que es recomendable instalar el juego.....qe me dicen ustedes?
Bueno pues se ve claramente que hay un the witcher 3 como minimo, con una batalla de los reinos del norte seguramente unidos porque no les quede mas cojones(como en los libros) contra las fuerzas Nilfgaardianas, tendremos que rescatar a Yennefer del emperador Emhyr Van Emreys que recordemos ya la dejo libre en los libros...y lo mas importante, donde coño esta ciri?...Luego esta que la logia ha sido descubierta... joder the witcher 3 pinta bruuuuuuuutal
Por cierto, muere sheala o philippa? cuando termina el juego ves un paredon pero nose si son ellas, ya que el juego abusa mucho de rostros genericos...que pensais? han muerto? son dos de las tres mas poderosas hechiceras, la mas poderosa es Francesca(la elfa reina)
Otra duda, la caceria salvaje resulta que son elfos de otro mundo a caballo, pueden ser los que perseguian a ciri en uno de los mundos a los que vaja? donde el elfo impotente que recuerdo habia elfos a caballo que la perseguian pero no recuerdo si en los libros dicen que sea la caceria salvaje
Solid.Snake escribió:Yo en la rama de entrenamiento sólo he maximizado (usando 2 puntos de talento en lugar de 1) las 3 primeras habilidades. Ten en cuenta que todas tienen 2 niveles y los puntos que conseguirás al llegar al máximo nivel posible, el 35, no te darán ni para rellenar una rama al máximo y entera. Vamos, que mejor pensar si uno va a usar dicha habilidad o no.
Me explico, en entrenamiento tienes la habilidad "bloqueo de flechas", que consta de 2 niveles. Yo no uso para nada esa habilidad, aparte de para sacar el logro de matar a uno con el rebote de sus propias flechas no le encuentro ninguna utilidad, pues normalmente estás rodeado de enemigos y no puedes quedarte quieto esperando a que el de la ballesta te dispare, simplemente ruedas hacia él y lo matas antes de que le dé tiempo a sacar la espada. Mejor invierto eso dos puntos en habilidades que vaya a usar.
CISKO escribió:Ghargamel escribió:Si te digo la verdad no me acuerdo compi...¿Andas con la primera armadura del juego?
No he comprado nada aun
Ghargamel escribió:CISKO escribió:una duda sobrela misión del Kayran.Estoy ya frente al monstruo pero de un solo golpe me mata,¿que armadura lleváis?yo es que aún no usé ningún tipo de mejora de armadura.El Kayran es jodido....en esa parte es normal que de una o dos ostias te mate...tienes que pillarle el truco y poner una trampa de inmovilización (no me acuerdo que señal es) cuando baje un tentáculo y así sucesivamente....Toma esta guía por si tienes más dudas http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... -kings.php
En realidad el Kaydan es super facil, lo unico que hay que hacer es seleccionar la sign que inmoviliza, y cuando te trate de pegar con los tentaculos ruedas, después vas y le pegas a la parte roja del medio del tentáculo, se cortara altiro, después cuando estés por el ultimo tentáculo habrá un derrumbe en el cual tienes que ir subiendo en una parte bien a la izquierda, y listo, luego de una secuencia QTE si mal no recuerdo lo matas, recuerda que para combatir el veneno necesitas haber creado la posion que la conseguías buscando los elementos y llevándoselos a Cedric.
juanki1971 escribió:Alguien puede poner los titulos de los libros en los que esta basado este juego, se lo agradeceria muchisimo, pues estoy interesado en leer los libros antes de jugarlo.Un saludo y gracias de antemano.
Maté al trol tras hacer su misión y cogí su lengua con otras cosas. Guardé. Luego fui a darle los ingredientes a la bruja y nos dirigimos al lugar del ritual. Allí me mataron los espectros y al cargar el trol no estaba porque lo había matado antes de guardar pero tampoco tenía yo en mi inventario los objetos que conseguí al matarlo. Menos mal que pude comprar la lengua de trol