Solid.Snake escribió:Doblado no viene ni la edición española. En todo caso, traerá los subtítulos en inglés o español.
Por internet hay un video que colgó el estudio creador del juego, resumiendo la primera parte pero creo que de momento nadie lo ha traducido. Vamos, que hay un video pero en inglés. Es un putadón que no se hayan molestado en traducirlo pero si os vale en inglés.
Solid.Snake escribió:¿En qué te pierdes realmente? Quizás pueda resolverte la duda. Por cierto, en la wikipedia hay un pequeño resumen de los libros aunque se saltan bastantes partes importantes.
Y a todos aquellos que lo estéis pasados en oscuro, ¿qué pociones y aceites recomendáis para las reinas endriago? ¿Dónde venden esas armaduras?
Solid.Snake escribió:Si casi llego a matarlas, pero me endiñan un golpe y me matan. Voy a tener que hacer pociones golondrina.
Por cierto, estoy ahorrando en el juego. ¿Recomendáis alguna armadura ahora en el primer acto o mejor me espero para los siguientes?
La piel del Kayran.
esilvan escribió:la musica es impresionante por dios, que maravilla
Solid.Snake escribió:Doblado no viene ni la edición española. En todo caso, traerá los subtítulos en inglés o español.
Por internet hay un video que colgó el estudio creador del juego, resumiendo la primera parte pero creo que de momento nadie lo ha traducido. Vamos, que hay un video pero en inglés. Es un putadón que no se hayan molestado en traducirlo pero si os vale en inglés.
esilvan escribió:voy por el acto 2 y la ciudad me parece lo PEOR que he visto en mucho tiempo. menudo laberinto por dios, no se como se sale a la parte este de la ciudad para hacer la mitad de las misiones, y mira que he dado vueltas.
aparte, los marcadores de la ciudad en esta parte del juego estan ahi tirados a lo random porque voy a los sitios y alli no hay ni nada ni nadie... vaya tela
esilvan escribió:voy por el acto 2 y la ciudad me parece lo PEOR que he visto en mucho tiempo. menudo laberinto por dios, no se como se sale a la parte este de la ciudad para hacer la mitad de las misiones, y mira que he dado vueltas.
aparte, los marcadores de la ciudad en esta parte del juego estan ahi tirados a lo random porque voy a los sitios y alli no hay ni nada ni nadie... vaya tela
Lord-Nicon escribió:esilvan escribió:voy por el acto 2 y la ciudad me parece lo PEOR que he visto en mucho tiempo. menudo laberinto por dios, no se como se sale a la parte este de la ciudad para hacer la mitad de las misiones, y mira que he dado vueltas.
Es al principio solamente, luego de hacer una extensa exploración te aprendes de memoria el mapa prácticamente. Yo también tuve problemas al principio porque el mapa parece ser mucho mas enredado de lo que realmente es.
Por cierto, realmente un juegazo, Mass Effect 3 juegazo, ahora este y el próximo mes Max Payne 3, este ha sido un excelente año
clio16maxi escribió:A mi personalmente no me gusta que haya marcadores cuando inicias la exploracion de los mapas, pero una vez vayas encontrando lugares prefiero que vayan quedando marcados en el mapa
Solid.Snake escribió:Lo de las armaduras las he estado buscando por google y no encuentro lo que busco. De hecho, he estado por youtube buscando vídeos de dichas armaduras para ver cómo son y nada.
esilvan escribió:Lord-Nicon escribió:esilvan escribió:voy por el acto 2 y la ciudad me parece lo PEOR que he visto en mucho tiempo. menudo laberinto por dios, no se como se sale a la parte este de la ciudad para hacer la mitad de las misiones, y mira que he dado vueltas.
Es al principio solamente, luego de hacer una extensa exploración te aprendes de memoria el mapa prácticamente. Yo también tuve problemas al principio porque el mapa parece ser mucho mas enredado de lo que realmente es.
Por cierto, realmente un juegazo, Mass Effect 3 juegazo, ahora este y el próximo mes Max Payne 3, este ha sido un excelente año
no no, ni de coña me lo aprendo... ayer me tire un huevo, pero muchiiiiiiiisimo para hacer 2 misiones de mierda. Y lo que es peor, me meti en un pozo para hacer una mision, no tenia bombas colmena para hacer una secundaria, y me tire 40 minutos de reloj para encontrar el mismo pozo de mierda en el que habia estado hacia 10 minutos....
horroroso por dios, yo esto lo veo un sinsentido la verdad. Y no es que queramos miguitas de pan ni mierdas, hay cosas que tienen sentido que no te aparezcan y tengas que explorar, pero hay ciertas cosas que por logica, por trama, y por situacion, deberian estar señaladas. Es que no hay ni un solo cartel ni nada en todo el juego...
a mi esto me parece una soberana mierda, se pongan como se pongan los 'puristas'
AdventChild escribió:Solid.Snake escribió:Lo de las armaduras las he estado buscando por google y no encuentro lo que busco. De hecho, he estado por youtube buscando vídeos de dichas armaduras para ver cómo son y nada.
Busca "the witcher 2 wikia" y despues en la wiki "dark m.... que coño, toma:
http://witcher.wikia.com/wiki/Dark_Mode
AdventChild escribió:Solid.Snake escribió:Lo de las armaduras las he estado buscando por google y no encuentro lo que busco. De hecho, he estado por youtube buscando vídeos de dichas armaduras para ver cómo son y nada.
Rodie escribió:AdventChild escribió:Solid.Snake escribió:Lo de las armaduras las he estado buscando por google y no encuentro lo que busco. De hecho, he estado por youtube buscando vídeos de dichas armaduras para ver cómo son y nada.
Hay en alguna parte de la wiki una lista de las armaduras con sus características? He estado mirando el link que has puesto pero no encuentro si es es que hay alguna lista claro. No estoy en modo oscuro, algo general vaya.
Es que estoy en el capitulo 2 y todavia no me he comprado ni una armadura, ni espada ni nada de nada... solo lo que he ido garrapiñando, me han ido dando o he conseguido algun diagrama. Me gustaria comprar algo pero no voy muy bien de orens y no quiero meter la pata en alguna armadura/arma que se pueda conseguir despues en alguna quest.
AdventChild escribió:Rodie escribió:AdventChild escribió:[
Hay en alguna parte de la wiki una lista de las armaduras con sus características? He estado mirando el link que has puesto pero no encuentro si es es que hay alguna lista claro. No estoy en modo oscuro, algo general vaya.
Es que estoy en el capitulo 2 y todavia no me he comprado ni una armadura, ni espada ni nada de nada... solo lo que he ido garrapiñando, me han ido dando o he conseguido algun diagrama. Me gustaria comprar algo pero no voy muy bien de orens y no quiero meter la pata en alguna armadura/arma que se pueda conseguir despues en alguna quest.
Aqui tienes: http://witcher.wikia.com/wiki/The_Witcher_2_armor
¿El camino de Roche o del elfo? Supongo que la decisión se toma justo antes de enfrentarte al asesino de reyes. Es que me pareció leer que un camino era mejor jugable y estéticamente que el otro.
Solid.Snake escribió:A mi me ha parecido corto, por lo menos la historia principal. Sólo tiene el prólogo y tres actos. Si te haces las secundarias, durará mucho más pero porque estarás bastantes horas perdido dando vueltas.
De todas formas, a pesar de todos sus defectos, a mí me ha encantado y quizás por eso se me ha hecho muy corto. El modo oscuro es tremendo, me encanta.
Ulises-Oniro escribió:Yo en el acto uno sin problemas con el mapa, en realidad te quedas enseguida con los sitios porque es un espacio reducido.
Pregunta:
¿Qué me recomendáis hacer de cara al fin del acto 1?¿El camino de Roche o del elfo? Supongo que la decisión se toma justo antes de enfrentarte al asesino de reyes. Es que me pareció leer que un camino era mejor jugable y estéticamente que el otro.
Gracias.
_DeMenCia_ escribió:No hay manera de saber cuantas horas de juego se llevan?
Porque he flipado cuando llevaba ya bastantes horas jugando tranquilamente y con calma y me salta el logro de "completa el prologo", he pensado: ESO solo era el prologo? xD
Guanakoko escribió:_DeMenCia_ escribió:No hay manera de saber cuantas horas de juego se llevan?
Porque he flipado cuando llevaba ya bastantes horas jugando tranquilamente y con calma y me salta el logro de "completa el prologo", he pensado: ESO solo era el prologo? xD
me interesa, no se puede saber no?
otra cosa, soy al único al que la hora de guardado le sale 2 horas adelantada? es decir si guardo la partida a las 5 de la tarde me pone que lo he hecho a las 7...
Guanakoko escribió:_DeMenCia_ escribió:No hay manera de saber cuantas horas de juego se llevan?
me interesa, no se puede saber no?
otra cosa, soy al único al que la hora de guardado le sale 2 horas adelantada? es decir si guardo la partida a las 5 de la tarde me pone que lo he hecho a las 7...
rammlied escribió:Solid.Snake escribió:A mi me ha parecido corto, por lo menos la historia principal. Sólo tiene el prólogo y tres actos. Si te haces las secundarias, durará mucho más pero porque estarás bastantes horas perdido dando vueltas.
De todas formas, a pesar de todos sus defectos, a mí me ha encantado y quizás por eso se me ha hecho muy corto. El modo oscuro es tremendo, me encanta.
Si se te ha hecho muy corto te recomiendo el primer witcher. Es mucho más largo que el 2 y la historia es bastante más profunda. Ademas a estas alturas corre prácticamente en cualquier pc http://store.steampowered.com/app/20900/
TitoKeren escribió:Buenas a todos, ¿sabesis como se mete el informe de la mision rio mistico en el buzon? ¿Hay que buscar la llave o algo?
Sinclair escribió:TitoKeren escribió:Buenas a todos, ¿sabesis como se mete el informe de la mision rio mistico en el buzon? ¿Hay que buscar la llave o algo?
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... ngs-p1.php
Yo me volví loco buscando hasta que encontré la guía.
Solid.Snake escribió:Lo de las armas: encuentras mejoras (en el menú de objetos pondrá: mejora de arma) que simplemente pulsando la A podrás aplicarla a la arma que quieras. Luego, podrás comprar diagramas, unas especies de fómulas que podrás usar cuando vayas a un errero. Existen diagramas de armas, armaduras, pociones, aceites para la espada... pero también para los propios ingredientes u objetos que utilizas en estas fórmulas. Por ejemplo, hay ingredientes que no aparecen tan a menudo (cuero endurecido, cuero tachonado, tela resistente) que puedes comprar a mercaderes o comprar el diagrama para fabricarlo tú mismo con otros objetos o ingredientes más abundantes y de los que seguro tienes una gran cantidad acumulada (cuero, tela...). Los mutágenos, que añaden algunas ventajas, se colocan en el tablero donde se sube de nivel las habilidades, pero sólo pueden hacerse una vez (cuando colocas uno, ya no podrás quitarlo o sustituirlo por otro) y sólo en algunas casillas de talento en concreto.
Lo de que la gente va por caminos diferentes es porque en algunas misiones principales podrás desidir por un bando u otro (el secular humano o el de rebolucionario de los no humano), elegir salvar a alguién o matar a otro, etc. De hecho, para ver ambos bandos, tendrás que pasártelo dos veces.
rammlied escribió:Solid.Snake escribió:A mi me ha parecido corto, por lo menos la historia principal. Sólo tiene el prólogo y tres actos. Si te haces las secundarias, durará mucho más pero porque estarás bastantes horas perdido dando vueltas.
Si se te ha hecho muy corto te recomiendo el primer witcher. Es mucho más largo que el 2 y la historia es bastante más profunda. Ademas a estas alturas corre prácticamente en cualquier pc http://store.steampowered.com/app/20900/
Letho
Letho no es tan dificil... Aard y mas Aard y solucionado. Y eso que yo soy paquete eh, pero vamos, 2 o 3 intentos, no mas. Las elecciones a tomar, la hostia... que lio coño... primero le dije a Triss que no queria perderla, luego le dije que no podia ir con ella que tenia que limpiar mi nombre... despues ayude a los scoiatael en vez de a Roche y ahora se ve que tengo que hablar con los dos para tomar, seguramente, una decision final xD