[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Solid.Snake escribió:Doblado no viene ni la edición española. En todo caso, traerá los subtítulos en inglés o español.

Por internet hay un video que colgó el estudio creador del juego, resumiendo la primera parte pero creo que de momento nadie lo ha traducido. Vamos, que hay un video pero en inglés. Es un putadón que no se hayan molestado en traducirlo pero si os vale en inglés.

Sí, ese vídeo ya lo he visto, pero hay partes en las que me pierdo un poco. Me parece raro que no lo hayan incluido como extra en el juego.
¿En qué te pierdes realmente? Quizás pueda resolverte la duda. Por cierto, en la wikipedia hay un pequeño resumen de los libros aunque se saltan bastantes partes importantes.

Y a todos aquellos que lo estéis pasados en oscuro, ¿qué pociones y aceites recomendáis para las reinas endriago? ¿Dónde venden esas armaduras?
Solid.Snake escribió:¿En qué te pierdes realmente? Quizás pueda resolverte la duda. Por cierto, en la wikipedia hay un pequeño resumen de los libros aunque se saltan bastantes partes importantes.

Y a todos aquellos que lo estéis pasados en oscuro, ¿qué pociones y aceites recomendáis para las reinas endriago? ¿Dónde venden esas armaduras?

Contra las reinas endriago podéis usar aceite contra insectos. No son para nada complicadas de matar, cuando viene corriendo saltas a un lado y le pegas un par de espadazos. Simplemente es evitar estar al lado de sus fauces.
Si casi llego a matarlas, pero me endiñan un golpe y me matan. Voy a tener que hacer pociones golondrina.
Por cierto, estoy ahorrando en el juego. ¿Recomendáis alguna armadura ahora en el primer acto o mejor me espero para los siguientes?
Solid.Snake escribió:Si casi llego a matarlas, pero me endiñan un golpe y me matan. Voy a tener que hacer pociones golondrina.
Por cierto, estoy ahorrando en el juego. ¿Recomendáis alguna armadura ahora en el primer acto o mejor me espero para los siguientes?

Yo en el primer acto me he hecho una armadura con:

La piel del Kayran.

Y me han dado un logro y todo.
Ya, esa estaba bien al principio pero me refería a las armaduras maldecidas que venden en el modo oscuro. Valen un pastón y no sé si comprar ahora o esperar a que haya una mejor. Por ejemplo, en oscuro no sé si es la mejor pero en los otros modos de juego, si llegas al acto 3 y haces una misión te dan el diagrama para la mejor armadura. El único problema es que debes tener ahorrados 2000 orens. La misión es Río Místico y en realidad pertenece a los tres actos, así que cuidado, es fácil pasarse la parte del 2º acto.
la musica es impresionante por dios, que maravilla [amor]
esilvan escribió:la musica es impresionante por dios, que maravilla [amor]

Pues la música del primer juego me parece que es todavía más buena xD

http://www.youtube.com/watch?v=HoBW1VLJzds

http://www.youtube.com/watch?v=qyG_mnBS ... re=related
Solid.Snake escribió:Doblado no viene ni la edición española. En todo caso, traerá los subtítulos en inglés o español.

Por internet hay un video que colgó el estudio creador del juego, resumiendo la primera parte pero creo que de momento nadie lo ha traducido. Vamos, que hay un video pero en inglés. Es un putadón que no se hayan molestado en traducirlo pero si os vale en inglés.

Tienes algun enlace a ese video ?
Saludos.
Pues nada, otro que se lo compro en zavvi pensando que venia en español.
Lo pondre en C/V porque mi nivel de ingles es nulo :(
Con las ganas que le tenia... valla chasco.
voy por el acto 2 y la ciudad me parece lo PEOR que he visto en mucho tiempo. menudo laberinto por dios, no se como se sale a la parte este de la ciudad para hacer la mitad de las misiones, y mira que he dado vueltas.
aparte, los marcadores de la ciudad en esta parte del juego estan ahi tirados a lo random porque voy a los sitios y alli no hay ni nada ni nadie... vaya tela [+furioso]
esilvan escribió:voy por el acto 2 y la ciudad me parece lo PEOR que he visto en mucho tiempo. menudo laberinto por dios, no se como se sale a la parte este de la ciudad para hacer la mitad de las misiones, y mira que he dado vueltas.
aparte, los marcadores de la ciudad en esta parte del juego estan ahi tirados a lo random porque voy a los sitios y alli no hay ni nada ni nadie... vaya tela [+furioso]

El acto 2 llega a ser algo peor que el primero en el tema exploracion, te lias más que otra cosa xD
¿Nadie me contesta a lo de las armaduras malditas en el modo oscuro? Sé que hay 3 set de armaduras que valen un pastón pero no sé dónde están o quién las vende. Tenía más de 2000 orens y al final lo he gastado en una espada y la armadura del Kraken.
¿Alguna guía que explique esto de los set de amaduras? No paro de leeros que habéis comprado tales sets y, aunque voy cerca del final del primer acto, no encuentro nada sobre estas armaduras.

Por cierto, el acto 3 es el más lioso para orientarte, es un verdadero laberinto. Ahora, el final me gustó bastante y compensó la irritación del mapa.
esilvan escribió:voy por el acto 2 y la ciudad me parece lo PEOR que he visto en mucho tiempo. menudo laberinto por dios, no se como se sale a la parte este de la ciudad para hacer la mitad de las misiones, y mira que he dado vueltas.

Yo tambien estoy en el acto 2 y me esta llegando a frustrar!!ha habido veces que he llegado a apagar la consola de mala ostia,por dar vueltas y vueltas peder el tiempo y no hacer nada,si encima dicen que el acto 3 es peor...madre mia,y mira que a pesar de todo me esta gustando mucho.eso si me va a durar...

Es al principio solamente, luego de hacer una extensa exploración te aprendes de memoria el mapa prácticamente. Yo también tuve problemas al principio porque el mapa parece ser mucho mas enredado de lo que realmente es.

Por cierto, realmente un juegazo, Mass Effect 3 juegazo, ahora este y el próximo mes Max Payne 3, este ha sido un excelente año :D
Sobre las armaduras del modo DARK, no se a que tanto esperar respuesta teniendo Google.

Yo tengo el set entero de Blasfemo, armadura completa y las dos espadas. Para hacerla compre algun Diagrama de material y algun material ya hecho que me faltaba. Me deje 2.000 orens, pero ya tengo el SET enterito.

Hasta donde yo se, tienes que ir al enano de Flotsam, el unico herrero que hay vamos. El deberia tener los Diagramas siempre y cuando este jugando en Oscuro.
Lord-Nicon escribió:

Es al principio solamente, luego de hacer una extensa exploración te aprendes de memoria el mapa prácticamente. Yo también tuve problemas al principio porque el mapa parece ser mucho mas enredado de lo que realmente es.

Por cierto, realmente un juegazo, Mass Effect 3 juegazo, ahora este y el próximo mes Max Payne 3, este ha sido un excelente año :D

no no, ni de coña me lo aprendo... ayer me tire un huevo, pero muchiiiiiiiisimo para hacer 2 misiones de mierda. Y lo que es peor, me meti en un pozo para hacer una mision, no tenia bombas colmena para hacer una secundaria, y me tire 40 minutos de reloj para encontrar el mismo pozo de mierda en el que habia estado hacia 10 minutos....

horroroso por dios, yo esto lo veo un sinsentido la verdad. Y no es que queramos miguitas de pan ni mierdas, hay cosas que tienen sentido que no te aparezcan y tengas que explorar, pero hay ciertas cosas que por logica, por trama, y por situacion, deberian estar señaladas. Es que no hay ni un solo cartel ni nada en todo el juego...
a mi esto me parece una soberana mierda, se pongan como se pongan los 'puristas'
A mi personalmente no me gusta que haya marcadores cuando inicias la exploracion de los mapas, pero una vez vayas encontrando lugares prefiero que vayan quedando marcados en el mapa
clio16maxi escribió:A mi personalmente no me gusta que haya marcadores cuando inicias la exploracion de los mapas, pero una vez vayas encontrando lugares prefiero que vayan quedando marcados en el mapa

exacto, eso es.....
aparenta ser un juegazo
Lo de las armaduras las he estado buscando por google y no encuentro lo que busco. De hecho, he estado por youtube buscando vídeos de dichas armaduras para ver cómo son y nada.
Solid.Snake escribió:Lo de las armaduras las he estado buscando por google y no encuentro lo que busco. De hecho, he estado por youtube buscando vídeos de dichas armaduras para ver cómo son y nada.

Busca "the witcher 2 wikia" y despues en la wiki "dark m.... que coño, toma:

http://witcher.wikia.com/wiki/Dark_Mode
esilvan escribió:
Lord-Nicon escribió:

no no, ni de coña me lo aprendo... ayer me tire un huevo, pero muchiiiiiiiisimo para hacer 2 misiones de mierda. Y lo que es peor, me meti en un pozo para hacer una mision, no tenia bombas colmena para hacer una secundaria, y me tire 40 minutos de reloj para encontrar el mismo pozo de mierda en el que habia estado hacia 10 minutos....

horroroso por dios, yo esto lo veo un sinsentido la verdad. Y no es que queramos miguitas de pan ni mierdas, hay cosas que tienen sentido que no te aparezcan y tengas que explorar, pero hay ciertas cosas que por logica, por trama, y por situacion, deberian estar señaladas. Es que no hay ni un solo cartel ni nada en todo el juego...
a mi esto me parece una soberana mierda, se pongan como se pongan los 'puristas'

uys como te lean algunos! jajajaj
No, en serio, me alegra saber que no soy el único que se perdía en ese escenario... en ese acto en concreto el mapa es un suplicio pero la buena noticia es que en el acto III el mapa es mucho más llevadero (una vez que le pillas el aire, claro).
Sigo diciendo que el problema no es la falta de GPS, sino lo mal que está diseñado.
Por cierto, algún pureta puede decirme por qué cuando has cargado con magia en la zonas donde el medallón vibra sigue haciendolo aunque pases cien veces por él? Otro guiño al género? vagancia de los programadores?
[ayay]
AdventChild escribió:
Solid.Snake escribió:Lo de las armaduras las he estado buscando por google y no encuentro lo que busco. De hecho, he estado por youtube buscando vídeos de dichas armaduras para ver cómo son y nada.

Hay en alguna parte de la wiki una lista de las armaduras con sus características? He estado mirando el link que has puesto pero no encuentro si es es que hay alguna lista claro. No estoy en modo oscuro, algo general vaya.

Es que estoy en el capitulo 2 y todavia no me he comprado ni una armadura, ni espada ni nada de nada... solo lo que he ido garrapiñando, me han ido dando o he conseguido algun diagrama. Me gustaria comprar algo pero no voy muy bien de orens y no quiero meter la pata en alguna armadura/arma que se pueda conseguir despues en alguna quest.
AdventChild escribió:

Muchas gracias. [carcajad] La verdad es que no había caído en la wikia esa.
Rodie escribió:
AdventChild escribió:

Hay en alguna parte de la wiki una lista de las armaduras con sus características? He estado mirando el link que has puesto pero no encuentro si es es que hay alguna lista claro. No estoy en modo oscuro, algo general vaya.

Es que estoy en el capitulo 2 y todavia no me he comprado ni una armadura, ni espada ni nada de nada... solo lo que he ido garrapiñando, me han ido dando o he conseguido algun diagrama. Me gustaria comprar algo pero no voy muy bien de orens y no quiero meter la pata en alguna armadura/arma que se pueda conseguir despues en alguna quest.

Aqui tienes: http://witcher.wikia.com/wiki/The_Witcher_2_armor
El problema, al menos en el acto 1 es que, y supongo que será así siempre. Es que el mini mapa no tiene relación alguna con el mapa grande. Puedes tener claro hacia que dirección moverte pero en el minimapa cualquier pequeño camino puede enviarte en otra dirección. Y encima no es muy preciso que digamos, estando en 2 puntos diferentes, la referencia visual es la misma.

Realmente el minimapa es un estorbo. Y el mapa grande es un esbozo. Sería mejor tener la idea de ir Norte, Sur, Este, Oeste... que no ver el minimapa.

Lo chocante es ver "puristas" que defienden esto, cuando realmente no saben ni lo que dicen. Esté como esté un juego o exija lo que exija ha de hacerlo correctamente. Es decir, si está el mini mapa, que esté bien hecho. Y tampoco costaría señalar las cosas que has descubierto.

En la realidad las personas nos orientamos muchísimo mejor y captamos detalles que un juego no puede mostrar y al estar nosotros pendientes de otras cosas tampoco interiorizamos.

Al final es pasar de ambos mapas y hacerte tu mapa mental una vez lo has recorrido varias veces porque están hechos como el culo. Por no hablar de los símbolos de la leyenda que ocupan demasiado, o que el signo de tu personaje desaparece, o que se asignan como rastreo misiones secundarias porque si. Al activar una nueva a veces se asigna y otras no.

En Skyrim podrían no poner señales, y tendría un sentido. hacerlo más complejo. Pero en este juego siendo todo muchísimo más pequeño la dificultad está en la falta de acierto en el diseño de mapa, un enrevesado sin sentido y hecho para no ser lineal. Te da por investigar una zona y está todo cerrado por barreras ridículas, en cambio en otros sitios 5 caminos absurdos llevan al mismo sitio o te devuelven donde estabas.

Le sumamos lo poco acertado que es la forma de plasmar las misiones y tenemos mucho lío. Tampoco costaría darle a un botón y filtrar por completadas, principales, secundarias, incompletas, etc.

Bueno que salten los "puristas" y digan que está todo bien. Pero que se quejen de la forma de robar, de no poder elegir que nos llevamos, de no tardar tiempo en recoger lo que cogemos y cientos de cosas más.

Algo falla cuando a tantos les disgusta el tema de orientarte y cuando haces cosas en un minuto por casualidad o te estás una eternidad buscando una cosa que simplemente pasas por el lado 100 veces. Piensas que buscas algo en el Océano y simplemente es como cuando buscas las llaves del coche en el cuarto y estando a simple vista piensas en los sitios que leas sueles dejar o recordar donde lo hiciste y dejas de lado lo sencillo. O puede que des con ellas sin pensarlo.
AdventChild escribió:
Rodie escribió:
AdventChild escribió:[

Aqui tienes: http://witcher.wikia.com/wiki/The_Witcher_2_armor

Gracias colega [beer]
Tendre que ver Acto 2 y 3, pero el 1 no he tenido problema alguno con el mapa.
Yo en el acto uno sin problemas con el mapa, en realidad te quedas enseguida con los sitios porque es un espacio reducido.

Pregunta:

¿Qué me recomendáis hacer de cara al fin del acto 1?

¿El camino de Roche o del elfo? Supongo que la decisión se toma justo antes de enfrentarte al asesino de reyes. Es que me pareció leer que un camino era mejor jugable y estéticamente que el otro.

Gracias.
No hay manera de saber cuantas horas de juego se llevan?
Porque he flipado cuando llevaba ya bastantes horas jugando tranquilamente y con calma y me salta el logro de "completa el prologo", he pensado: ESO solo era el prologo? xD
A mi me ha parecido corto, por lo menos la historia principal. Sólo tiene el prólogo y tres actos. Si te haces las secundarias, durará mucho más pero porque estarás bastantes horas perdido dando vueltas.
De todas formas, a pesar de todos sus defectos, a mí me ha encantado y quizás por eso se me ha hecho muy corto. El modo oscuro es tremendo, me encanta.
Solid.Snake escribió:A mi me ha parecido corto, por lo menos la historia principal. Sólo tiene el prólogo y tres actos. Si te haces las secundarias, durará mucho más pero porque estarás bastantes horas perdido dando vueltas.
De todas formas, a pesar de todos sus defectos, a mí me ha encantado y quizás por eso se me ha hecho muy corto. El modo oscuro es tremendo, me encanta.

Si se te ha hecho muy corto te recomiendo el primer witcher. Es mucho más largo que el 2 y la historia es bastante más profunda. Ademas a estas alturas corre prácticamente en cualquier pc http://store.steampowered.com/app/20900/
Ulises-Oniro escribió:Yo en el acto uno sin problemas con el mapa, en realidad te quedas enseguida con los sitios porque es un espacio reducido.

Pregunta:

¿Qué me recomendáis hacer de cara al fin del acto 1?

¿El camino de Roche o del elfo? Supongo que la decisión se toma justo antes de enfrentarte al asesino de reyes. Es que me pareció leer que un camino era mejor jugable y estéticamente que el otro.

Gracias.

Eso lo tienes que decidir tú solo, en ambos casos pasan cosas... [burla2] lo que te recomiendo es que antes grabes partida y así cuando concluyas uno puedes probar el otro.
_DeMenCia_ escribió:No hay manera de saber cuantas horas de juego se llevan?
Porque he flipado cuando llevaba ya bastantes horas jugando tranquilamente y con calma y me salta el logro de "completa el prologo", he pensado: ESO solo era el prologo? xD

me interesa, no se puede saber no?

otra cosa, soy al único al que la hora de guardado le sale 2 horas adelantada? es decir si guardo la partida a las 5 de la tarde me pone que lo he hecho a las 7... [+risas]
Guanakoko escribió:

otra cosa, soy al único al que la hora de guardado le sale 2 horas adelantada? es decir si guardo la partida a las 5 de la tarde me pone que lo he hecho a las 7... [+risas]

No eres el único, yo me rayé con eso y me fui a configuración de la consola a ver si es que se había estropeado algo pero no, es cosa del juego.
Guanakoko escribió:

No tengo ni idea, pero quizás te marca la hora que es en el juego.
rammlied escribió:
Solid.Snake escribió:A mi me ha parecido corto, por lo menos la historia principal. Sólo tiene el prólogo y tres actos. Si te haces las secundarias, durará mucho más pero porque estarás bastantes horas perdido dando vueltas.

Si se te ha hecho muy corto te recomiendo el primer witcher. Es mucho más largo que el 2 y la historia es bastante más profunda. Ademas a estas alturas corre prácticamente en cualquier pc http://store.steampowered.com/app/20900/

Mi pc es un portáctil hp intel core i5 con Windows 7 y la tarjeta gráfia compartida de un año, ¿correría el juego?
La verdad es que si lo hubieran sacado también para la 360 hubiera caído de salida como éste. A ver cómo será la 3º parte y en qué plataforma se jugará (está claro que en pc pero a ver las nuevas consolas).

Por cierto, referente al acto 1. En la taberna de Flotsam, en la parte de abajo, hay un monje encapuchado en una esquina que te dice que te dará el amuleto que ha encontrado si tienes suerte. ¿Qué hay que hacer para ganar el amuleto? Porque le gano, incluso me saqué el logro de repóquer jugando con él, y no me da el dichoso amuleto. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿Qué hace el amuleto?

Edito: He estado buscando por internet y pone que: "Cuando te salgan dobles parejas jugando a los dados con el monje, en el menu principal vas a extras y te aparece una nueva opción: GOG.com.
El "extra" te lleva a la web de gog.com, donde tienes descuento al comprar tus próximos dos juegos en dicha web."
¿Es coña? ¿En la versión de Xbox sigue siendo eso? Me refiero a que no es ningún objeto ni misión, ¿no?
Buenas a todos, ¿sabesis como se mete el informe de la mision rio mistico en el buzon? ¿Hay que buscar la llave o algo?
TitoKeren escribió:Buenas a todos, ¿sabesis como se mete el informe de la mision rio mistico en el buzon? ¿Hay que buscar la llave o algo?

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... ngs-p1.php

Yo me volví loco buscando hasta que encontré la guía.
Sinclair escribió:
TitoKeren escribió:Buenas a todos, ¿sabesis como se mete el informe de la mision rio mistico en el buzon? ¿Hay que buscar la llave o algo?

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... ngs-p1.php

Yo me volví loco buscando hasta que encontré la guía.

Gracias tio, sabia de esa web pero sigo teniendo el mismo problema.
En esa web ademas te dicen que tienes que darle con el clic derecho del raton (o sea que tratan solo la version de pc) pero en la xbox no te sale nada para meter el informe.
¿Alguna idea?
muy buenas gente , me he comrpado este juego oy y la verdad ando muy pero que muy perdido alguien me puede explicar si es tan amable como se mejoran las armas,trajes,en fin algo por encima, aclarar que nunca he jugado a un juego de este tipo no me han llamado nunca la tencion pero este si...y otra cosita es porque hay gente que a lo mejor va por el mismo sitio que yo pero ace misines diferentes cosas diferentes??¿¿??¿ se debe a las respuestas que agas ?¿¿??¿? un saludo y gracias de antemano.... [beer] [beer] [beer] [beer]
Lo de las armas: encuentras mejoras (en el menú de objetos pondrá: mejora de arma) que simplemente pulsando la A podrás aplicarla a la arma que quieras. Luego, podrás comprar diagramas, unas especies de fómulas que podrás usar cuando vayas a un herrero. Existen diagramas de armas, armaduras, pociones, aceites para la espada... pero también para los propios ingredientes u objetos que utilizas en estas fórmulas. Por ejemplo, hay ingredientes que no aparecen tan a menudo (cuero endurecido, cuero tachonado, tela resistente) que puedes comprar a mercaderes o comprar el diagrama para fabricarlo tú mismo con otros objetos o ingredientes más abundantes y de los que seguro tienes una gran cantidad acumulada (cuero, tela...). Los mutágenos, que añaden algunas ventajas, se colocan en el tablero donde se sube de nivel las habilidades, pero sólo pueden hacerse una vez (cuando colocas uno, ya no podrás quitarlo o sustituirlo por otro) y sólo en algunas casillas de talento en concreto.
Lo de que la gente va por caminos diferentes es porque en algunas misiones principales podrás decidir por un bando u otro (el secular humano o el de revolucionario de los no humano), elegir salvar a alguién o matar a otro, etc. De hecho, para ver ambos bandos, tendrás que pasártelo dos veces.
Solid.Snake escribió:Lo de las armas: encuentras mejoras (en el menú de objetos pondrá: mejora de arma) que simplemente pulsando la A podrás aplicarla a la arma que quieras. Luego, podrás comprar diagramas, unas especies de fómulas que podrás usar cuando vayas a un errero. Existen diagramas de armas, armaduras, pociones, aceites para la espada... pero también para los propios ingredientes u objetos que utilizas en estas fórmulas. Por ejemplo, hay ingredientes que no aparecen tan a menudo (cuero endurecido, cuero tachonado, tela resistente) que puedes comprar a mercaderes o comprar el diagrama para fabricarlo tú mismo con otros objetos o ingredientes más abundantes y de los que seguro tienes una gran cantidad acumulada (cuero, tela...). Los mutágenos, que añaden algunas ventajas, se colocan en el tablero donde se sube de nivel las habilidades, pero sólo pueden hacerse una vez (cuando colocas uno, ya no podrás quitarlo o sustituirlo por otro) y sólo en algunas casillas de talento en concreto.
Lo de que la gente va por caminos diferentes es porque en algunas misiones principales podrás desidir por un bando u otro (el secular humano o el de rebolucionario de los no humano), elegir salvar a alguién o matar a otro, etc. De hecho, para ver ambos bandos, tendrás que pasártelo dos veces.

muchas gracias voy a ver si pongo algo de eso en practica jejej un saludo y mil gracias [beer] [beer]
rammlied escribió:

No me jodas que la historia del 1 es mejor que las del 2 por que vamos mal...realmente la del 1 no me parecio gran cosa,tiene una buena ambientacion y tal,pero los villanos tienen carisma 0,y son mas "tramas" sueltas en cada acto(excepto el 2 y el 3) que un argumento conjunto,aunque tenga un linea principal.

Enga un saludo.
Bueno yo ayer me pase el acto1, que llevaba dias sin jugar, en oscuro, 24horas. El "malo"

Letho

Que en su dia en pc me costo horrores jugandolo, aqui a la primera, y sobradisimo XDDDD Para mi que le han bajado la dificultad. Vale que voy con el set del blasfemo, pero no tengo lo de drenar vida. Hasta aqui me quede la primera vez que jugue, asi que a partir de ahora, todo nuevo para mi. Y si, me ha costado horrores escoger al final de acto1 xD
Compré el juego ayer para entretenerme en el puente y, una vez acabado el prólogo, sólo puedo decir una cosa: JUEGAZO... Me tiene enganchado, deseando saber lo que pasa después. Por fin un juego con una buena historia...
el juego con el pad de xbox se juega bien o es mas engorroso que en pc... es que me lo estoy pensando y si lo encuentro a un precio decente de segunda mano lo pillare
Final de acto 1
Letho no es tan dificil... Aard y mas Aard y solucionado. Y eso que yo soy paquete eh, pero vamos, 2 o 3 intentos, no mas. Las elecciones a tomar, la hostia... que lio coño... primero le dije a Triss que no queria perderla, luego le dije que no podia ir con ella que tenia que limpiar mi nombre... despues ayude a los scoiatael en vez de a Roche y ahora se ve que tengo que hablar con los dos para tomar, seguramente, una decision final xD
(mensaje borrado)
3025 respuestas