[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Guanakoko escribió:estoy en el acto 1 y quiero hacer las misiones de eliminar los nekkers y los endriagos, pero es imposible hacerlo sin guía, ya que no me señala nada en el mapa, es un bug o que coño?

Lee la misión, por lo general ahí te explican lo que tienes que hacer y donde tienes que ir (en el resumen de la mision)
Solid.Snake escribió:rammlied , eres un crack pero ya puestos, podrías haberle puesto la captura de día, para que se orientara mejor [sonrisa]
Lo que me he puesto a pelear bastante para subir de nivel y no veo que la barra de experiencia suba. ¿Es que sólo sube después de terminar una misión o qué?

dieguito8919 , la verdad es que los libros que verdaderamente tienen gran importancia en la historia son los cinco últimos. Lo único que pasa al no leerlos, es que te costará bastante enterarte de cuántos reinos del norte hay, te confundirás con tantos reyes, no entenderás muy bien de qué va esa logía de hechiceras que aparece ni a qué demonios se refieren con que restauren su cónclave o consejo, quienes son ciertos personajes que mencionan y ciertas situaciones que todos los personajes del juego conocen menos tú. Para entender profundamente o completamente la historia en toda su amplitud, es imprescindible leer los libros.
Es como si te ves Parque Jurásico 3 o Arma Letal 3 (por poner dos ejemplos) sin haber visto las primeras, disfrutas de la película pero no coges ciertas cosas. El juego es una historia cerrada que junto con el resto de historias de los libros forma una mucho mayor.

te explicadas de maravilla tio, gracias por el consejo, ahora mismo despues de leerte creo que me leere todos los libros primero..
Lord-Nicon escribió:
Guanakoko escribió:estoy en el acto 1 y quiero hacer las misiones de eliminar los nekkers y los endriagos, pero es imposible hacerlo sin guía, ya que no me señala nada en el mapa, es un bug o que coño?

Lee la misión, por lo general ahí te explican lo que tienes que hacer y donde tienes que ir (en el resumen de la mision)

Tienes que hacer lo que dice el compañero y leer libros sobre esas razas para entender como se les puede "picar" y que aparezcan.

Me encanta eso de este juego, muchas cosas te las tienes que currar , no hay un sendero brillante como en Fable.
Estoy en el tercer acto y he hecho todas las secundarias pero haciendo la de Río Místico, me piden 2000 orens para la mejor armadura del juego y antes me había gastado lo poco que tenía. ¿Hay algún sitio donde ganar dinero? Leí algo de un torneo de pulsos de enanos pero en el 2º acto no lo encontré y no sé si en el tercero hay alguno.
También tengo un problema con la misión "salvar a ..." (en el spoiler hablo de las dos posibilidades que da esta misión casi final):
Tengo que elegir entre salvar a Triss o salvar a la hija del rey Foltest. El problema es que me aparece en el mapa el icono de salvar a la hija del rey pero cuando llego, no hay nada. ¿Alguna idea?

Y otra cosa, en el tercer acto, cerca de la plaza, entro a la casa de Philippa Eihart y en la 2ª planta hay un cofre que no puedo abrir y es como si entuviera envuelto en la señal de Yrden (la que paraliza a los enemigos). ¿Cómo se abre ese cofre?
A ver si lo encuentro baratito por alguna web de USA o de asia xq tengo unas ganas de pillarlo increibles... Con cual os quedais, Amalur o este?
Iteco escribió:A ver si lo encuentro baratito por alguna web de USA o de asia xq tengo unas ganas de pillarlo increibles... Con cual os quedais, Amalur o este?

El juego en su versión usa es ntsc, no puedes jugarlo en la consola europea.Al menos, éso tengo entendido. [bye]
El ntsc no es region free, y el pal uk, que si podemos jugarlo, esta integramente en ingles. Toca aflojar la pasta
Los dos primeros libros son muy recomendables aunque no sigan la trama de los siguientes. Como ya han dicho, hay relatos con situaciones descojonantes y otros tristes u oscuros, pero todos se leen muy fácil y te van enseñando como es el mundo y los personajes de la saga.
Con el 3º me costó más porque esperaba más relatos cortos y ya no es así, pero enseguida te metes y no quieres otra cosa más que saber qué va a pasar.

¡Ayer por fin probé el juego! Me dieron pal pelo y el juego me decía "mira que eres torpe, juega en fácil", pero lo pondré al menos en Normal o Difícil.
Sólo hice el prólogo y, viniendo de jugar a Enslaved y Castlevania, en la arena me crujían. A ver si pronto me acostumbro a los controles y puedo defenderme mejor (creo que maté a 3... ¿cuántos matasteis vosotros?

Bueno, ya iré escribiendo más impresiones o dudas...
Pues lo acabo de terminar y el final está a la altura de los finales de los libros (quienes los hayáis leído sabréis a qué me refiero). Deseando que saquen la 3ª parte. Parecía increíble que el autor pudiera volver a crear una trama tan interesante y llena de interrogantes como la de los cinco libros y no, incluso resulta más ineresante e intigrante. Debería de convertir en novela los acontecimientos de los juegos. Además, ha tirado de algunos cabos sueltos que quedaron en los libros (como la Cacería Salvaje), aunque no los ha resuelto completamente, más bien ha hecho como los guionistas de la serie Lost o Perdidos.
Ahora, ha creado un mundo tan complejo y lleno de posibilidades, personajes maravillosos, ideas muy originale (lo de la conjunción de las estrellas y los diferentes mundos es la ostia). Vamos, que la saga comenzó a principios de los 90 y tiene cuerda para rato. Por mí, si los próximos juegos o novelas (ojalá las retomara y continuara con el guión de los juegos aunque desde los dos relatos que escribió en 2009 no ha publicado nada sobre Geralt [buuuaaaa] ) que pudiera sacar, tienen la misma calidad que lo realizado hasta hora, que estire la saga todo lo que quiera.
Y a ver si en el próximo juego reaparece Ciri. O sacan un videojuego de ella, que tal como acabó, puede dar un muy buen juego de rol.

Pero ahora, referena a las dudas que tengo sobre varios logros:
¿Cómo se saca el logro concentración (Ejecuta tres respuestas con éxito seguidas.)? ¿Existe alguna forma de desarrollar o subir la Persuación? Alguien lo preguntó anteriormente pero no consigo encontrar la respuesta.

Y lo del dinero, ¿cómo puedo ganar el suficiente dinero?
Solid.Snake escribió:

Hombre, es que un juego con Geralt (brujo), Yeneffer (hechicera) y Ciri (mixta), más algún otro secundario, daría para un juego tipo Baldur´s Gate o Dragon Age de la leche, con su grupo de héroes, habilidades, trama que... ¡¡¡Me voy corriendo a patentar la idea!!!
Más que nada lo decía por el personaje de Ciri en solitario y ambientado en el mundo donde termina Ciri al final de la novela.
El juego me esta encantando , dinero bien invertido en la Dark edition , porque depues de la pifia de ME 3 ya estas un poco con la mosca detra de la oreja :p
Yo tengo la esperanza de que algún día los de HBO saquen una serie de televisión, como han hecho con el Juego de Tronos.
rammlied escribió:Yo tengo la esperanza de que algún día los de HBO saquen una serie de televisión, como han hecho con el Juego de Tronos.

+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000
AdventChild escribió:
rammlied escribió:Yo tengo la esperanza de que algún día los de HBO saquen una serie de televisión, como han hecho con el Juego de Tronos.

Se hizo una película de Geralt de rivia hace ya bastante tiempo, pero no es muy buena que digamos XD, pero podéis probar.
Pues a otro que le ha pasado lo del bug de ser invencible vaya pedazo de bug haber si lo solucionan, pq pierde la gracia si no te pueden matar la verdad [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Hazardum escribió:
AdventChild escribió:

Se hizo una película de Geralt de rivia hace ya bastante tiempo, pero no es muy buena que digamos XD, pero podéis probar.

También hay una serie pero es igual de cutre que la película. Por eso molaría que la hiciera HBO, porque cuidan mucho sus producciones.
La serie de ello es la película pero estirada, me refiero a que es el mismo material pero en dos montajes diferentes. Pero los fans y el autor reniegan de ella y hacen como que nunca existió.
Por cierto, al comienzo del tercer acto me ocurrió el mismo bug que te hace inmortal y me he pasado el juego así. Yo me lo he pasado en normal, ¿sabéis si hay alguna forma de provocar dicho bug desde el principio para pasarlo ligero en modo oscuro y sólo disfrutar de la otra parte de la historia?. Tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo libre, muchos juegos que empezar, etc. La quiniela no deja de desilusionarme [mamaaaaa].
Como comentáis, me daría un orgasmo si HBO produciera una serie.
rammlied escribió:[También hay una serie pero es igual de cutre que la película. Por eso molaría que la hiciera HBO, porque cuidan mucho sus producciones.

Con la peli ya tuve suficiente, así que no vi mas, porque era de los mismos.

Si lo hace HBO si estaría bien, lastima lo de Roma, que a mi me gustaba mucho.
dieguito8919 escribió:
Solid.Snake escribió:rammlied , eres un crack pero ya puestos, podrías haberle puesto la captura de día, para que se orientara mejor [sonrisa]
Lo que me he puesto a pelear bastante para subir de nivel y no veo que la barra de experiencia suba. ¿Es que sólo sube después de terminar una misión o qué?

dieguito8919 , la verdad es que los libros que verdaderamente tienen gran importancia en la historia son los cinco últimos. Lo único que pasa al no leerlos, es que te costará bastante enterarte de cuántos reinos del norte hay, te confundirás con tantos reyes, no entenderás muy bien de qué va esa logía de hechiceras que aparece ni a qué demonios se refieren con que restauren su cónclave o consejo, quienes son ciertos personajes que mencionan y ciertas situaciones que todos los personajes del juego conocen menos tú. Para entender profundamente o completamente la historia en toda su amplitud, es imprescindible leer los libros.
Es como si te ves Parque Jurásico 3 o Arma Letal 3 (por poner dos ejemplos) sin haber visto las primeras, disfrutas de la película pero no coges ciertas cosas. El juego es una historia cerrada que junto con el resto de historias de los libros forma una mucho mayor.

te explicadas de maravilla tio, gracias por el consejo, ahora mismo despues de leerte creo que me leere todos los libros primero..

Yo me estoy leyendo el primero y es bastante divertido y sobre todo ameno. Me hace gracia que hace muchas referencias a cuentos de toda la vida

Sí, las versiones oscuras y gores de los cuentos clásicos son la leche. Pero no te creas, esa versiones más adultas se acercan más a las verdaderas versiones de los cuentos clásicos, lo que pasa es que estamos acostumbrados a las infantiles películas de Disney. De todas formas, espera a llegar a la cacería del 2º libro. Yo me lo he leído dos veces.

Respecto al juego, estoy buscando una guía de logros pero todavía no hay ninguna de 360 que explique cómo sacar ciertos logros.
Y respecto al bug que te hace inmortal, ¿a todo el mundo le ha pasado a partir del tercer acto o a alguien le ha ocurrido en el 1º o 2º?
alguien entiende como se juega al poquer de dados?? ni una sóla explicación dan...
Solid.Snake escribió:

Pero ahora, referena a las dudas que tengo sobre varios logros:
¿Cómo se saca el logro concentración (Ejecuta tres respuestas con éxito seguidas.)? ¿Existe alguna forma de desarrollar o subir la Persuación? Alguien lo preguntó anteriormente pero no consigo encontrar la respuesta.

Y lo del dinero, ¿cómo puedo ganar el suficiente dinero?

El logro de tres respuestas es hacer tres contrataques con la espada seguidos. Tienes q tener la habilidad claro esta...
Cuando te estas cubriendo solo tienes q darle al A cuando el.icono del atacante cambia y aparece como una espada
Guanakoko escribió:alguien entiende como se juega al poquer de dados?? ni una sóla explicación dan...

sabes jugar al poker ??? es lo mismo....  si lo preguntas supongo que no, se trata de juntar las 5 mejores figuras posibles. busca por google, aqui mismo: http://www.poquer.com.es/ranking.html cuales son las posibles jugadas.
pues se trata de eso ni mas ni menos, intentar conseguir en 2 lanzamientos mejor jugada que la de tu rival
esilvan escribió:
Guanakoko escribió:alguien entiende como se juega al poquer de dados?? ni una sóla explicación dan...

sabes jugar al poker ??? es lo mismo....  si lo preguntas supongo que no, se trata de juntar las 5 mejores figuras posibles. busca por google, aqui mismo: http://www.poquer.com.es/ranking.html cuales son las posibles jugadas.
pues se trata de eso ni mas ni menos, intentar conseguir en 2 lanzamientos mejor jugada que la de tu rival

yo no se jugar al poker y a esto si xD vamos no tiene misterio, hay dados con una numeracion, en la primera tirada es procurar sacar ningun dado fuera y en el segndo seleccionar los mas bajos para ver si suena la flauta... Y ya... :-|
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
zaragozano escribió:
esilvan escribió:

yo no se jugar al poker y a esto si xD vamos no tiene misterio, hay dados con una numeracion, en la primera tirada es procurar sacar ningun dado fuera y en el segndo seleccionar los mas bajos para ver si suena la flauta... Y ya... :-|

Ni de coña así no es.

El juego de losd ados sigue las mismas reglas que el poquer.
Ghargamel escribió:

Ni de coña así no es.

El juego de losd ados sigue las mismas reglas que el poquer.

no es asi? y porque gano todas pues? [+risas] tendre que jugar pues a la loteria si me dices ahora que es chiripa
pues hombre poruqe algo tendras. ten en cuenta que los numeros altos valen mas que los bajos, pero vamos, que ganas porque llevas mejores jugadas, no por tener numeros altos XD

a to esto, soy el unico negado que le cuesta una barbaridad avanzar en el juego en el modo oscuro ??? soy nivel 10, estoy en el acto 1 en la lucha 1 vs 1 contra ya sabeis quien que se saca un escudo de rayos y lanza bombas, y si no llevo 30 intentos no llevo ninguno. Antes me atasque en el bicho anterior, y asi continuamente....
me da cosa bajarme el nivel de dificultad, primero por si despues es muy facil, y segundo poruqe segun parece te salen menos misiones..... ainssssssssssssssssssssssssssss, como mato a este ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El porquería de dados podía ser un poco mas ágil, que si quieres jugar un tres partidas seguidas pasas mas tiempo hablando con el fulano que jugando.
¿Cómo que te salen menos misiones por no jugar en oscuro? ¿Eso es así o no tiene nada que ver?

Yo lo estoy comenzando en oscuro, ¿qué diferencias tiene exactamente con los otros modos de juegos?
antes hablo antes me lo paso [poraki]
pues lo pone al principio cuando seleccionas la dificultad, no ?? que ciertas misiones no estan disponibles en otras dificultades o algo asi.....
hola, ¿el sistema de combate es tipo demon´s souls?, si no es así, ¿a que juego se parecería?.
Gracias
Una pregunta, estoy haciendo una secundaria del primer acto y acabo de...
leer las cartas que hay en el correo real. Ahora tengo que "buscar una oportunidad para viajar en el flotsam para encontrar otro naufragio". Estoy un poco perdido con eso, que tengo que hacer???
Ayer termine las misiones de los endriagos y los nekkers y con la recompensa me monte el set entero de Blasfemo. La madre, que bueno xD lo unico que revienta es que al ponertela y sacar la espada, pues...
se pone to negro xDD mola y eso, pero no veo un cagao xD

Este set es del modo Dark solo??
Una duda, la enhanced edition es limitada o simplemente es la normal que le han puesto ese nombre? Lo digo por comprarla ahora si luego habra otra version diferente normal sin extras, o esperarme un poco a que baje algo...
rmontesl escribió:Una duda, la enhanced edition es limitada o simplemente es la normal que le han puesto ese nombre? Lo digo por comprarla ahora si luego habra otra version diferente normal sin extras, o esperarme un poco a que baje algo...

Es la versión normal.
Preguntas vitales para seguir la trama del juego:

¿Me puedo beneficiar a Ves? Si es posible, ¿se enfada Triss?
¿Se enfada Triss si me lo hago con una prostituta?
¿Hay diferencia entra pagarle 1 euro a una prostituta o pagarle 200?
Ulises-Oniro escribió:Preguntas vitales para seguir la trama del juego:

-Sí, en el segundo acto. Triss no se enfada.
-No
-Pues si le pagas 1 euro te envía a tomar viento.

En los libros Gueralt es un golfo y me parece que nunca lo han pillado xD
Ulises-Oniro escribió:Preguntas vitales para seguir la trama del juego:

Yo creo que los euros no son moneda oficial en el juego pero me gusta tu estilo. [sonrisa]
En menudo follon me he metido ,acabo de recibir de zavvi la enhaced edition y resulta que la meto en la 360 y esta en ingles y en polaco. En la pagina no pone en ningun sitio que estava en ingles.

¿ahora que esta abierto el juego podré devolverlo?

¿Ha alguien le ha pasado?

Gracias de antemano
Pero la página de zavvi.es te anuncia y avisa que los juegos que venden son pal/uk, con todo lo que eso conlleva. Antes de comprar, mejor mirar el hilo con el listado de juegos en castellano o preguntar. En este mismo hilo se comentado diariamente que el juego pal uk está en inglés, el USA está en castellano pero con protección regional (vamos, que no lo podrás jugar en una 360 pal). Vamos, que la única versión viable con castellano es la española.
Ya pero hace 15 dias en el foro no estava clara la cosa. Me toca tragarmelo

¿Ha alguien le intersa el The wittcher 2 enhaced edition PAL UK , por 40€.?
esilvan escribió:antes hablo antes me lo paso [poraki]
pues lo pone al principio cuando seleccionas la dificultad, no ?? que ciertas misiones no estan disponibles en otras dificultades o algo asi.....

Pero misiones no dice, ¿no? Solo objetos que no aparecen en los otros modos.

Por cierto, ¿qué pociones y aceites recomendáis para las reinas endriago? ¿Y dónde venden una buena armadura en el acto 1? Esto es un suplicio.

Tokoro-ten, no es por joder, es una putada lo que te ha pasado, pero ha estado siempre claro. Desde meses antes de salir el juego, la distribuidora confirmó los idiomas de las diferentes regiones. Otra cosa es que la gente tuviera la esperanza de que esto no fuera así y se esperara a que alguien lo confirmara haciéndoce con la de uk.
Una pregunta, estoy haciendo una secundaria del primer acto y acabo de...
leer las cartas que hay en el correo real. Ahora tengo que "buscar una oportunidad para viajar en el flotsam para encontrar otro naufragio". Estoy un poco perdido con eso, que tengo que hacer???
Don Kik0n escribió:Una pregunta, estoy haciendo una secundaria del primer acto y acabo de...

Aquí tienes la guía de esa secundaria:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... gs-p70.php
¿Algún sitio en el que encontrar el vídeo "The Story Behind The Witcher 1" con subtítulos en castellano? O en su defecto algún buen resumen escrito en algún sitio.

¿No se suponía que vendría como extra en la Enhanced Edition?

Gracias.
Con esa del barco, ten cuidado porque yo por ejemplo, me salté el 2º barco del acto 2 y cuando estás en el 3, no puedes volver.
Tokoro-ten escribió:En menudo follon me he metido ,acabo de recibir de zavvi la enhaced edition y resulta que la meto en la 360 y esta en ingles y en polaco. En la pagina no pone en ningun sitio que estava en ingles.

¿ahora que esta abierto el juego podré devolverlo?

¿Ha alguien le ha pasado?

Gracias de antemano

Hola,

No lo puedes devolver, no es culpa de ellos que no venga subtitulado al español.

Offtopic: enviame un MP si quieres venderlo, me podria interesar
vis0r escribió:¿Algún sitio en el que encontrar el vídeo "The Story Behind The Witcher 1" con subtítulos en castellano? O en su defecto algún buen resumen escrito en algún sitio.

¿No se suponía que vendría como extra en la Enhanced Edition?

Gracias.

Me interesa también esto, ya que el vídeo que viene en el juego sólo te resume lo que es un brujo y no el qué ocurrió en la primera parte.

Ayer probé un poco en la arena y me ponían fino-fino. A ver si me voy acostumbrando a los controles de una vez...
Doblado no viene ni la edición española. En todo caso, traerá los subtítulos en inglés o español.

Por internet hay un video que colgó el estudio creador del juego, resumiendo la primera parte pero creo que de momento nadie lo ha traducido. Vamos, que hay un video pero en inglés. Es un putadón que no se hayan molestado en traducirlo pero si os vale en inglés.
3025 respuestas