Pues lo acabo de terminar y el final está a la altura de los finales de los libros (quienes los hayáis leído sabréis a qué me refiero). Deseando que saquen la 3ª parte. Parecía increíble que el autor pudiera volver a crear una trama tan interesante y llena de interrogantes como la de los cinco libros y no, incluso resulta más ineresante e intigrante. Debería de convertir en novela los acontecimientos de los juegos. Además, ha tirado de algunos cabos sueltos que quedaron en los libros (como la Cacería Salvaje), aunque no los ha resuelto completamente, más bien ha hecho como los guionistas de la serie Lost o Perdidos.
Ahora, ha creado un mundo tan complejo y lleno de posibilidades, personajes maravillosos, ideas muy originale (lo de la conjunción de las estrellas y los diferentes mundos es la ostia). Vamos, que la saga comenzó a principios de los 90 y tiene cuerda para rato. Por mí, si los próximos juegos o novelas (ojalá las retomara y continuara con el guión de los juegos aunque desde los dos relatos que escribió en 2009 no ha publicado nada sobre Geralt
) que pudiera sacar, tienen la misma calidad que lo realizado hasta hora, que estire la saga todo lo que quiera.
Y a ver si en el próximo juego reaparece Ciri. O sacan un videojuego de ella, que tal como acabó, puede dar un muy buen juego de rol.
Pero ahora, referena a las dudas que tengo sobre varios logros:
¿Cómo se saca el logro concentración (Ejecuta tres respuestas con éxito seguidas.)? ¿Existe alguna forma de desarrollar o subir la Persuación? Alguien lo preguntó anteriormente pero no consigo encontrar la respuesta.
Y lo del dinero, ¿cómo puedo ganar el suficiente dinero?