rammlied escribió:Solid.Snake escribió:Muy buenos consejos los del forero rheed, pero tengo dos dudas:
Lo de pasárselo en modo oscuro, da igual que te maten y continúes, ¿no? ¿O hay que pasárselo del tirón sin que te maten como comentaban que había que hacer en el de pc?
Otra cosa, peleando subes de experiencia pero, ¿cómo sabes cuánto subes y cuánto te queda para el siguiente nivel?
En oscuro puedes continuar donde guardaste cuando te matan.
La experiencia te la indica la barra gris al lado del medallion.
roma21 escribió:Gran foto !! Que finalidad tiene esa barra de la experiencia ?
jugonazo escribió:hola compañeros.estoy en el acto 1 y en la posada del pueblo justo en el sotano donde puedes luchar hay un baul que puedes usar de almacen para guardas objetos y aligerar un poco el peso.
Mi pregunta es,cuando avance en el juego podre recuperar esos objetos en otros baules que no se ese.
Gracias y vaya pedazo de juego.me esta encantando.
Había leido que en oscuro era la pelea mas complicada del juego y tal, grabo antes de entrar, me dopo a potis hasta arriba, aceites a las dos espadas, me tiro el escudo... Entro en la pelea, le tiro el "empujon de fuerza jedi", se queda atontado, un espadazo y muerto....WTF xD
rammlied escribió:roma21 escribió:Gran foto !! Que finalidad tiene esa barra de la experiencia ?
Pues te indica cuanto te falta para subir de nivel xD
@pasnake: la captura la hice desde el pc no de la tele
saliendo de las mazmorras
Consejos:
-Bebed potis, sobretodo golondrina al principio, buho real si usas magias, o grajo si vas a espadas. Lobo es muy practica porque hace que casi siempre stunee aard o que incinere igni
-Usad aceites, son baratisimos y suben mucho el daño
-Leed los codices de los enemigos, os dice como matarlos. Se nota mucho usar el tipo de ataque correcto
-Usad bombas, simun/colmena son utilisimas al principio. Si os vienen muchos enemigos, hay 1 bomba ( sueño de dragon o sol de zerrikania, ahora no lo se ) que tira un gas, si despues usais Igni ( o bomba de fuego ) explota y hace un monton de daño, ademas de aplicar incineracion
-QUE NO OS DEN POR LA ESPALDA! Morireis de una toña
-Sudad de las trampas, son basura pura
-No seais masocas, si hay mas de 1 enemigo, usad señales, corred, y buscad oportunidades. Si solo hay 1, los enemigos son retrasados y van rectos a vosotros, usad aard/yrden y zurradles por detras
-Coged todas las plantas que podais, y llevad potis de sobra. Buscad combinaciones de vuestro estilo. Si vais a enemigos que sabeis que no meten estados criticos, dopaos con potis que reduzcan esa defensa.
El truco de este juego es ir ofensivo a saco. Buscad cualquier cosa para matar mas rapido, no os podeis curar y la regeneracion es minima. Vais a notar mas que matais rapido, a que os meten menos ( de todos modos, en oscuro, 2 toñas mueres, lleves lo que lleves )
Agente Naranjaa escribió:Vaya decepción el operario ¿no?Había leido que en oscuro era la pelea mas complicada del juego y tal, grabo antes de entrar, me dopo a potis hasta arriba, aceites a las dos espadas, me tiro el escudo... Entro en la pelea, le tiro el "empujon de fuerza jedi", se queda atontado, un espadazo y muerto....WTF xD
Pues debe ser algún bug o que has tenido una suerte increíble. Este boss tiene una aura de invencibilidad que desaparece solo cuando se teletransporta y puede convocar un número ilimitado de gargolas como guardianes. Para mi es incluso más difícil que el boss final del juego.
Yo lo pude derrotar porque llevaba en el inventario unas 50 bombas y lo conseguí después de 3 horas de intentos xD
p&p escribió:rammlied escribió:roma21 escribió:Gran foto !! Que finalidad tiene esa barra de la experiencia ?
Pues te indica cuanto te falta para subir de nivel xD
@pasnake: la captura la hice desde el pc no de la tele
¿¿Lo juegas en polaco?? Las letras de la esquina inferior izquierda....
el kraken
La escena con Triss en el santuario elfico me parece sublime. Si dejamos de lado la superficialidad de los pechotes y cosas así, y lo miramos con algo más de romanticismo es espectacular. Los suspiros provocadores de Triss al principio... estos pequeños detalles me encantan
Cmalk escribió:Gente de duracion que tal anda en maxima dificultad y haciendo todas las cosas? Entiendo que el juego tiene bastante diversidad segun las opciones que tomes, asi que me doy por enterado que al menos tienes un par de veces para pasartelo.
¿Sabeis la formula de la tinta invisible en la mision lirios y viboras del capitulo 3?
TitoKeren escribió:Hola a todos, una question:¿Sabeis la formula de la tinta invisible en la mision lirios y viboras del capitulo 3?
Por otro lado, ¿no os parece que los gráficos no son nada del otro mundo?
sacamuelman escribió:Por otro lado, ¿no os parece que los gráficos no son nada del otro mundo?
Yo en mi pc con todo en ultra lo flipas de como se ve, los gráficos son de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, a mí al menos me lo parece.
browny escribió:TitoKeren escribió:Hola a todos, una question:¿Sabeis la formula de la tinta invisible en la mision lirios y viboras del capitulo 3?
Pon de qué es el spoiler porque si no uno no sabe si pinchar o no
kal_el_ escribió:Cmalk escribió:Gente de duracion que tal anda en maxima dificultad y haciendo todas las cosas? Entiendo que el juego tiene bastante diversidad segun las opciones que tomes, asi que me doy por enterado que al menos tienes un par de veces para pasartelo.
Yo lo tengo en pc y segun steam y sin hacer el 100% de las secundarias (80%+-) me ha durado 35 horas. Hay que sumarle una segunda partida que haras seguro (eso si la segunda partida la empezaras de 0. No es como el mass effect que podías mantener las mejoras).
asi q hay juego...
Mola unm montón tirarte a Tiss en las ruinas elficas y cuando el enano se queda escuchando xddddddddddddddddd que descojono....Luego la pelea contra Lothe es épica y la decisión de ayudar a Rouche o a Iorveth reconozco que me costo pensarmelo, al final ayudé a Rouche, me negaba a que Iorveth arrasara Flotsam esa gente no se lo merecia xdddd, ahora llego y toda la aldea está de fiesta
nosequeponer escribió:Buenos días, pues ayer lo empecé por fin, nunca e jugado a juegos de este tipo sinceramente, eso de tener pociones, magias, señales, etc. siempre me a dado un poco de "miedo" por lo lioso que me ha parecido siempre, soy más de juegos directos y con menos "chicha", no obstante el juego me está pareciendo sublime, la ambientación, los dialogos, el personaje de Geralt, me está gustando muchisimo.
Estoy en el principio del juego practicamentesaliendo de las mazmorras
El tema de las señales creo que está dominado en cuestion de probar y probar hasta ver cual vá mejor en cada momento, la de yrden creo que se llama, esa de dejar paralizados a los enemigos es la hostia, menudos estacazos les meto en el cogote.
Lo que mas lioso veo es eso de tomar pocimas antes de los combates y demás, aunque imagino que poco a poco le iré pillando el ritmo, una cosa que queria preguntaros, al ser de los primeros juegos al que juego de este tipo, que rama me aconsejais subir? yo soy de repartir palos si o si, pero veo que el tema de magias y demás vá a ser crucial en este juego para salir victorioso, por que rama me aconsejais tirar?? (lo juego en normal)
Salu22.
PD. Por cierto el video del comienzo del juego es A-CO-JO-NAN-TE
Los espectros. Un espectro es un fantasma que ataca sin previo aviso y es muy veloz. En este caso te recomendaría que mantuvieras distancia, y luego ataques con un golpe veloz desde lejos, e inmediatamente ruedes hacia derecha. Apenas el fantasma recibe un corte, suele lanzar un ataque muy rápido y se adelante un poco. Cuando te estés recomponiendo de tu roll, vas a darte cuenta que quedaste justo a las espaldas del espectro, entonces es momento para rematarlo con una cadena de ataques fuertes sobre su retaguardia. También te recomendaría utilizar "Aceite de Espectro" sobre la espada de plata.
browny escribió:Pregunta tonta..o no...¿hay que instalar los 2 DVDs o sólo el primero?
sony634 escribió:browny escribió:Pregunta tonta..o no...¿hay que instalar los 2 DVDs o sólo el primero?
Es opcional. Si deseas los 2 que seria lo mas recomendable para evitar la tardanza que pueden tener algunos escenarios en cargar.
sony634 escribió:Se me a bugeado la partida de forma grave: resulta que soy inmortal, una vez se reduce mi barra de salud no muero y la barra no aumenta nuevamente. É tratado volviendo hasta mis últimos saves y aun en esos me encuentro con el bug. ¿A alguien mas le pasa? ¿A salido alguna actualización o se a anunciado que saldrá alguna que solvente este problema?. Salu2.
Kain SirKoT escribió:gente, a q nivel puedo ir por las otras ramas de evolucion ¿? tengo el 8 y me dijeron q a ese nivel, pero nada, no me deja, tengo q rellenar la de entrenamiento ¿?
gracias gente
indigo_rs escribió:The Witcher II en 360 conquista el Reino Unido.
Ha sido el título más vendido la semana pasada. La versión de 360 acapara el 98% de las ventas, mientras que la de PC el 2% restante.
http://www.hobbynews.es/noticias/witcher-ii-conquista-reino-unido-37405
Ghargamel escribió:Me alegro porque el juego se lo merece, insisto en que es muy bueno, lo peor que tiene es lo que comento más arriba...tan pronto dices DIOS QUE GRAFICOS, como de repente...¿Que es esta basura?
Por ejemplo..Yo pensaba que vería estampas así:
Y cuando jugue el prologo que era una puta pasada me imaginé que si, que podría ver cosas así y mejores...pero al final dudo siquiera de que la ciudad que sale en esa foto slaga en el juego...
browny escribió:menos mal que no era sólo cosa mía lo de los gráficos, que ya me estaba volviendo loco.
Para mi es un 7/10 es bueno, pero nada de locura. Esas texturas borrosas dejan un regusto raro, y no soy una putilla gráfica, pero lo habían puesto taaan bien que uno se espera otra cosa.
rheed escribió:browny escribió:menos mal que no era sólo cosa mía lo de los gráficos, que ya me estaba volviendo loco.
Para mi es un 7/10 es bueno, pero nada de locura. Esas texturas borrosas dejan un regusto raro, y no soy una putilla gráfica, pero lo habían puesto taaan bien que uno se espera otra cosa.
Pero no erais vosotros los que cuando veiais videos deciais "OMG se ve igual que en pc!"? Ya me extrañaba a mi que se viese igual de bien
De todos modos, el acto2 dependiendo del camino que coges, es "cutre" esteticamente hablando, es totalmente lo contrario al primero
browny escribió:
Me da igual, yo hablo de la versión de 360, por eso escribo en este hilo. No tengo la de PC.
La crítica ha hablado de "techo gráfico en 360" y no me lo parece. Me gustaría saber la opinión del resto.
eRiKaXPiReNCe escribió:No todo son graficos. Ahi teneis a Rage, los mejores graficos de la historia en consola, nada raya a su nivel, y el juego en si es una ponzoña, no hay ni enemigo final. Si la unica pega que le ve la gente a este juego es los graficos, es hasta buena noticia, eh?
eRiKaXPiReNCe escribió:No todo son graficos. Ahi teneis a Rage, los mejores graficos de la historia en consola, nada raya a su nivel, y el juego en si es una ponzoña, no hay ni enemigo final. Si la unica pega que le ve la gente a este juego es los graficos, es hasta buena noticia, eh?