CASTIGADOR escribió:CASTIGADOR escribió:pasnake escribió:Al final ha caido los 1000G en 85 horas de juego, la 1era partida la jugué en Oscuro y me lo tomé con muuuuucha calma para saber como iba el sistema de combate, misiones, inventario, etc..., sobre las 65 horas me duró con casi todas las secundarias, en esta 2ª partida he ido mas al argumento en general sin hacer muchas de las secundarias que hice en la 1era pasada, solo las nuevas
Cambia totalmente las situaciones, lugares de comienzo, y misiones cuando eliges en el Acto 1 al final, es recomendable pasarselo por 2 vez el juego por eso mismo,entre Iorveth y Roche
Este juego es el GOTY del año para mi de momento claro, toadvia falta 7 meses para que acabe, pero va a ser chungo que lo superen
Maravilla de juego
P.D. A ver si sacan algun DLC porque me he quedao con mas ganas de misiones
Tengo un problema con las feromonas de la reina endriaga, me desaparecen del inventario sin mas, y son necesarias para fabricar una armadura en el acto 3 "manuscrito codificado", con lo que sin feromonas no hay mision completada.
No he fabricado nada que las pudiera usar, pero creo que me desaparecieron en alguna mision de las que te quedas sin objetos, quizas en resaca, no lo se, pero me jode y mucho, ya me paso en modo normal y pase del tema, estoy jugando en oscuro y otra vez igual.
Nadie sabe nada o nadie con el mismo problema?, porque estoy por mandar el juego a la mierda, no puede ser que en modo normal me pasara y ahora de nuevo en modo oscuro lo mismo, tengo la sospecha de que sucede a causa de la mision resaca en la que pierdes todas tus pertenencias, aunque despues las recuperas.
Ni fabrique nada que las usara, ni las tire o vendi, pero han desaparecido.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3D360achievemt%26hl%3Des%26biw%3D1025%26bih%3D450%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://witcher.wikia.com/wiki/Queen_endrega%27s_pheromones&usg=ALkJrhhGdQaV-Jw2twrUpOkxOsNLXtkgrQ
Philip_Lynott escribió:Unas dudas.
El libro que viene con el juego. Es una guía de este juego como parece o hace referencia al 1. Es que no he querido leer nada para no llevarme spoilers.
Y algo que puede parecer tonto. En el prólogo hay al principio como tres misiones activas pero al dar a seleccionar en el mapa no parece nada y claro tengo miedo que se puedan hacer allí mismo y saltarmelas.
Se que será imposible pero si corrigiesen la velocidad y sensibilidad de la cámara así como el tema de transiciones de velocidad del personaje, que funciona igual de mal, ganaría muchísimos puntos en inmersión.
pasnake escribió:Estos son todos los libros que han salido o hay alguno mas? http://manuelberlanga.es/wp-content/upl ... olucci.jpg
pasnake escribió:pero de todas formas aunque os pase eso en el acto 3 no pasa nada, pasar de esa quest secundaria y ya está, no se que problema le veis la verdad, seguir con el argumento de la historia y ya está, por 1 mision secundaria yo no emepezaria de nuevo el juego vamos
P.D. Aqui teneis las feromonas en el acto 3http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3D360achievemt%26hl%3Des%26biw%3D1025%26bih%3D450%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://witcher.wikia.com/wiki/Queen_endrega%27s_pheromones&usg=ALkJrhhGdQaV-Jw2twrUpOkxOsNLXtkgrQ
Solid.Snake escribió:Veamos, el fallo este del juego de no indicarte las cosas está haciendo que le coja tirria. Primero, el librito o miniguía que viene con el juego es una mierda que no sirve para nada, mal traducido (a algunas misiones le cambian el nombre) y sin mapas (aparecen algunos pero como te salen en el juego, sin indicarte el paradero exacto). Por eso nadie lo utiliza. Nada más que sirve para spoliarte.
Bueno, al caso, ahora estoy en la misión secundaria "El contrato de los nekkers" (que no encuentro de hecho en la miniguía esta). Me piden que vuele 4 nidos. He encontrado una guía en internet donde aparece un mapa con la localización de tres nidos pero falta el cuarto. Pues he encontrado los tres que vienen en la guía y llevo media hora dando vueltas buscando el cuarto. ¿Dónde carajo está?
Vale que no lo indiques en el mapa cuando esés lejos pero coño, indícalo cuando esté al lado, porque si no, es imposible verlo. Me salen nekkers de estos pero no consigo ver por dónde sale y por mucho que uso el medallón, no doy con el cuarto.
Como las fases secundarias sean todas así, voy a pasar de ellas porque no tiene nada de divertido dar vueltas como un gilipollas. Antes había leido la misma crítica a muchos pero ahora lo compruebo en carne propia. Haber qué diversión hay en llevarte las horas dando vueltas.
Solid.Snake escribió:Veamos, el fallo este del juego de no indicarte las cosas está haciendo que le coja tirria. Primero, el librito o miniguía que viene con el juego es una mierda que no sirve para nada, mal traducido (a algunas misiones le cambian el nombre) y sin mapas (aparecen algunos pero como te salen en el juego, sin indicarte el paradero exacto). Por eso nadie lo utiliza. Nada más que sirve para spoliarte.
Bueno, al caso, ahora estoy en la misión secundaria "El contrato de los nekkers" (que no encuentro de hecho en la miniguía esta). Me piden que vuele 4 nidos. He encontrado una guía en internet donde aparece un mapa con la localización de tres nidos pero falta el cuarto. Pues he encontrado los tres que vienen en la guía y llevo media hora dando vueltas buscando el cuarto. ¿Dónde carajo está?
Vale que no lo indiques en el mapa cuando esés lejos pero coño, indícalo cuando esté al lado, porque si no, es imposible verlo. Me salen nekkers de estos pero no consigo ver por dónde sale y por mucho que uso el medallón, no doy con el cuarto.
Como las fases secundarias sean todas así, voy a pasar de ellas porque no tiene nada de divertido dar vueltas como un gilipollas. Antes había leido la misma crítica a muchos pero ahora lo compruebo en carne propia. Haber qué diversión hay en llevarte las horas dando vueltas.
detrás de los puestos de la plaza.. enfrente de la posada. En el segundo piso
SchrodingerCat escribió:Solid.Snake escribió:Veamos, el fallo este del juego de no indicarte las cosas está haciendo que le coja tirria. Primero, el librito o miniguía que viene con el juego es una mierda que no sirve para nada, mal traducido (a algunas misiones le cambian el nombre) y sin mapas (aparecen algunos pero como te salen en el juego, sin indicarte el paradero exacto). Por eso nadie lo utiliza. Nada más que sirve para spoliarte.
Yo opino como tú, este juego es bueno pero tiene un montón de chorraditas que acaban por convertirlo en un título del montón. Sinceramente no sé que le ven algunos a este juego a mí me parece muy mediocre. LLámadme raro pero esos fallitos determinan que el juego te enganche o no.
La impresión que tengo es que el prólogo promete mucho y según avanza el juego va a menos. Incluso los escenarios están vacíos y sin vida a medida que vas avanzando. Lo del mapa es para matar a quien se le ocurrió. ¿Cómo es posible que no puedas hacer algo tan sencillo como localizar en el minimapa los sitios clave o mercaderes? En ocasiones encontrar algunas cosas es un suplicio y cómo bien dices llega un momento en que te cansas y acabas por apagar a consola. Yo me he tirado esta tarde media hora en la ciudad de los enanos buscando como llegar a un sitio. Esa ciudad es un laberinto que sin un mapa decente se convierte en una tortura!
Por no hablar del caótico sistema de compra que no te deja ni ver qué quieres comprar, cuantas unidades tienes o si te hace falta!
Debe ser que Skyrim ha dejado el listón muy alto pero a mí este juego me apetecía mucho y tras darle unas horas tengo claro que va a segunda mano en cuanto me lo pase.
Por cierto en respuesta a tu pregunta, yo me tire un buen rato dando vueltas hasta que localicé los cuatro nidos. Así que paciencia, al menos están cerca entre sí.
Y la casa donde has de cobrar la recompensa estádetrás de los puestos de la plaza.. enfrente de la posada
Solid.Snake escribió:Moderador: Spoilers no...
konpety escribió:cuanto daño ha hecho al rol el marcar las cosas en el mapita y tener viaje rápido para todo...asi la gente busca 5min, se desesperan...se cansan y putean al juego xDDDD. De todas formas pienso que se deberia tener la opcion en TODOS los juegos de rol que la mision/objetivo etc se marque en el mapa o no segun queramos nosotros...para los jarcors que no se marquen, los noobs y gente sin paciencia o menos tiempo sin ganas de buscar, pues que lo marquen todo xDD
Uno de los motivos de lo grande de este juego es que tiene los webos de hacer un juego para roleros más clasicos, un poco más dificil en temas importantes como buscar y encontrar objetivos...normal que oblivion/skyrim tenga tanto exito...bonito, facil y pa tontos, no te lias ni quieriendo xD
El rol es básicamente esto, buscate la vida, explora, elige, atente a las consecuencias...erroneamente la gente cree que rol es que mapa mas grande...viajo rapido y tengo chupi-habilidades, y no me pierdo nunca, he hecho 500 misiones, soy nivel 80, con 7500 de armadura y master en todos los gremios xDDD nop
SALUDOS
Ghargamel escribió:A mi el Skyrim tras 70 horas de juego me acabó resultando la misma basura anodina y repetitiva que Oblivion....Azi va el Paizzz con catetos que se piensan que Bethesda inventó el rol occidental.
Ghargamel escribió:A mi el Skyrim tras 70 horas de juego me acabó resultando la misma basura anodina y repetitiva que Oblivion....Azi va el Paizzz con catetos que se piensan que Bethesda inventó el rol occidental.
konpety escribió:cuanto daño ha hecho al rol el marcar las cosas en el mapita y tener viaje rápido para todo...asi la gente busca 5min, se desesperan...se cansan y putean al juego xDDDD. De todas formas pienso que se deberia tener la opcion en TODOS los juegos de rol que la mision/objetivo etc se marque en el mapa o no segun queramos nosotros...para los jarcors que no se marquen, los noobs y gente sin paciencia o menos tiempo sin ganas de buscar, pues que lo marquen todo xDD
Uno de los motivos de lo grande de este juego es que tiene los webos de hacer un juego para roleros más clasicos, un poco más dificil en temas importantes como buscar y encontrar objetivos...normal que oblivion/skyrim tenga tanto exito...bonito, facil y pa tontos, no te lias ni quieriendo xD
El rol es básicamente esto, buscate la vida, explora, elige, atente a las consecuencias...erroneamente la gente cree que rol es que mapa mas grande...viajo rapido y tengo chupi-habilidades, y no me pierdo nunca, he hecho 500 misiones, soy nivel 80, con 7500 de armadura y master en todos los gremios xDDD nop
SALUDOS
_Jack_ escribió:Pues yo no se si tenga un excelente sentido de la orientación, memoria fotografica o algo, pero hasta el momento no he tenido ningún problema en el que me haya visto dando vueltas sin encontrar el lugar al que quiero llegar. salvo una ocasión puntual y no fueron mas de 2 minutos.
Mucha gente de aquí no habría sobrevivido al genero en los 90
PD: Cuando los TES tengan un argumento decente, unos diálogos trabajados y unos personajes carismaticos y con un desarrollo personal a la altura de las circunstancias, nos podemos sentar a hablar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que ser casi cateto para ''burlarse'' de Skyrim, cuando le da bastantes patadas al 95% de los demas juegos. aZi va el paiZ.
soy otro que no sabe donde esta, es mas, buscandola he hecho misiones secundarias sin proponermelo, ¿alguna pista?
cuando respondes q los monstruos mataron a los guardas, y te dice q vayas a verla a la cascada y te tienden una emboscada y ella se larga
Ghargamel escribió:Como podéis decir que las misiones secundarias de este juego son malas POR DIOSSSSS algunas son el equivalente a misiones principales en muchos juegos.....SI que es cierto que a veces hay quie tirar de guia para orientarte y saber donde tienes que ir pero joder a mi tampoco me está escociendo como para decir que es un juego mediocre
La misión del Trol del puente es un descojono y hay que hacer un montón de cosas....Y la de las garras de la locura en el manicomio encantado es la poya....
Buah menudo juegazo no em canso de repetirlo, el puto bosque es una brutalidad y la ambientación recuerda en muchas ocasiones al universo de Warhammer.
Kain SirKoT escribió:Mision Malenasoy otro que no sabe donde esta, es mas, buscandola he hecho misiones secundarias sin proponermelo, ¿alguna pista?
La primera vez te la encuentras en los bosques, cerca de las ruinas élficas, después tienes que ir hasta la entrada de las cuevas cerca de por donde llegaste a la ciudad
Ghargamel escribió:Demon,s Souls y Skyrim en ligas diferentes....si, el primero juega en tercera división en los últimos puestos y el segundo en la liga adelante....
er_liam escribió:¿Donde consigo èter? me hace falta para hacerme pociones gato y golondrinas.
SchrodingerCat escribió: lo de tener que acordarte de guardar cada dos por tres o corres el riesgo de tener que repetir una misión entera
. la pregunta es si de haber salido unos meses atrás cuando había una oferta en este género superior pensarían lo mismo.
J-C-I escribió:SchrodingerCat escribió: lo de tener que acordarte de guardar cada dos por tres o corres el riesgo de tener que repetir una misión entera
. la pregunta es si de haber salido unos meses atrás cuando había una oferta en este género superior pensarían lo mismo.
Dios, pero que quieres un Call of Duty con Checkpoints cada 3 minutos. En Skyrim también pasa lo mismo. Hay mazmorras que te diras 2 ó 3 horas, y que como no grabes y te maten tienes que empezar desde el principio, y no digamos Demon´s Souls, que es el juego que más te penaliza en cuanto a las muertes.
Yo no veo un punto negativo, ya tú puedes grabar cuando quieras. Otra cosa es que lo hagas o no... o que te moleste estar grabando cada 2 x 3, pero tampoco es muy engorroso que digamos.
En relación a la otra pregunta, yo sí lo hubiera valorado igual independientemente de cuando hubiera salido. Es que no sé porqué elegir entre Skyrim, Darks Souls o TW2, cuando son juegos con propuestas distintas y que cada uno hace las cosas a su manera, teniendo sus propias virtudes por encima del resto.
SchrodingerCat escribió:er_liam escribió:¿Donde consigo èter? me hace falta para hacerme pociones gato y golondrinas.
O la recoges o la compras en algún puesto.
Tienes que fijarte porque eter no hay un artículo que se llame eter si no que diversos artículos contienen eter... ¿me he explicado?Tienes que comprar o pillar un artículo que contenga eter, del mismo modo que otros artículos tienen otras sustancias.
SchrodingerCat escribió:
Entre guardar cada 3 minutos y guardar cada 20 minutos (que puede llegar a durar una misión entera) hay muchas opciones como guardar cada vez que abres una puerta o avanzas en la misión
y yo creo y es mi opinión personal, que si este juego hubiese salido en otoño no habría dado que hablar ni la mitad.
Pero tiene gracia que comentes lo de COD porque con el género ROL parece que pasa algo parecido a los FPS; si hay dragones y espadas ya tenemos juegazo. Si los personajes tiene algo dentro ya es una historia de la leche y si ya en el juego viene un mapa es la hostia!
Estaba siendo irónico.
Lo que quiero decir es que no hay más que ver este hilo para darse cuenta que hay muchas cosas a medias, mapas, misiones, etc y si para algunos eso es una genialidad, perfecto. Pero para mí son errores de bulto y es como comprarte un coche y entrar a preguntar en un foro como se encienden las luces o donde está el botón del aire acondicionado. Si alguien entra aquí a preguntar como se consigue eter es porque nadie del equipo de diseño del juego se ha dado cuenta de que podía llevar a error que las formulas de las pociones llevasen el nombre de las sustancias que se necesitan y no los artículos!
Kain SirKoT escribió:Mision Malenasoy otro que no sabe donde esta, es mas, buscandola he hecho misiones secundarias sin proponermelo, ¿alguna pista?
peroy tienes que buscarlacuando respondes q los monstruos mataron a los guardas, y te dice q vayas a verla a la cascada y te tienden una emboscada y ella se larga
SchrodingerCat escribió:J-C-I escribió:SchrodingerCat escribió: lo de tener que acordarte de guardar cada dos por tres o corres el riesgo de tener que repetir una misión entera
Dios, pero que quieres un Call of Duty con Checkpoints cada 3 minutos. En Skyrim también pasa lo mismo. Hay mazmorras que te diras 2 ó 3 horas, y que como no grabes y te maten tienes que empezar desde el principio, y no digamos Demon´s Souls, que es el juego que más te penaliza en cuanto a las muertes.
Yo no veo un punto negativo, ya tú puedes grabar cuando quieras. Otra cosa es que lo hagas o no... o que te moleste estar grabando cada 2 x 3, pero tampoco es muy engorroso que digamos.
En relación a la otra pregunta, yo sí lo hubiera valorado igual independientemente de cuando hubiera salido. Es que no sé porqué elegir entre Skyrim, Darks Souls o TW2, cuando son juegos con propuestas distintas y que cada uno hace las cosas a su manera, teniendo sus propias virtudes por encima del resto.
Entre guardar cada 3 minutos y guardar cada 20 minutos (que puede llegar a durar una misión entera) hay muchas opciones como guardar cada vez que abres una puerta o avanzas en la misión
y yo creo y es mi opinión personal, que si este juego hubiese salido en otoño no habría dado que hablar ni la mitad.
Pero tiene gracia que comentes lo de COD porque con el género ROL parece que pasa algo parecido a los FPS; si hay dragones y espadas ya tenemos juegazo. Si los personajes tiene algo dentro ya es una historia de la leche y si ya en el juego viene un mapa es la hostia!
Estaba siendo irónico.
Lo que quiero decir es que no hay más que ver este hilo para darse cuenta que hay muchas cosas a medias, mapas, misiones, etc y si para algunos eso es una genialidad, perfecto. Pero para mí son errores de bulto y es como comprarte un coche y entrar a preguntar en un foro como se encienden las luces o donde está el botón del aire acondicionado. Si alguien entra aquí a preguntar como se consigue eter es porque nadie del equipo de diseño del juego se ha dado cuenta de que podía llevar a error que las formulas de las pociones llevasen el nombre de las sustancias que se necesitan y no los artículos!