Philip_Lynott escribió:Kabayero escribió:No soy muy de RPG, me lastran un poco y me acaban haciendo la pisha un lío con tanto menú, pero me llama muchísimo este TW2... un noobato como yo podrá disfrutarlo o acabaré hasta los testicles de tanto diagrama de árbol?
Un saludo
Este tampoco abusa. Y es lineal dentro una libertad. La verdad es que es más recomendable en ese sentido que un Skyrim donde visitas un pueblecito donde puedes tener 20 conversaciones y sacarte 5 misiones nuevas.
Si has jugado a los Mass Effect, sobre todo al 1, este The witcher es más complejo en combate pero sigue una línea. Es acción directa pero con el tema de magias, atributos, etc. Ahí está su parte estratégica de la lucha. Eso si, olvídate de combos de combate y acción frenética.
Otra cosa positiva es que los diálogos tienen su gracia, sentido, no son largos y por eso se hacen muy amenos. Hay juegos que si esto lo llevan mal pueden sumirte en el aburrimiento.
Con un poco de tiempo te haces al juego enseguida.
Philip_Lynott escribió:Kabayero escribió:No soy muy de RPG, me lastran un poco y me acaban haciendo la pisha un lío con tanto menú, pero me llama muchísimo este TW2... un noobato como yo podrá disfrutarlo o acabaré hasta los testicles de tanto diagrama de árbol?
Un saludo
Este tampoco abusa. Y es lineal dentro una libertad. La verdad es que es más recomendable en ese sentido que un Skyrim donde visitas un pueblecito donde puedes tener 20 conversaciones y sacarte 5 misiones nuevas.
Si has jugado a los Mass Effect, sobre todo al 1, este The witcher es más complejo en combate pero sigue una línea. Es acción directa pero con el tema de magias, atributos, etc. Ahí está su parte estratégica de la lucha. Eso si, olvídate de combos de combate y acción frenética.
Otra cosa positiva es que los diálogos tienen su gracia, sentido, no son largos y por eso se hacen muy amenos. Hay juegos que si esto lo llevan mal pueden sumirte en el aburrimiento.
Compis tengo un problema muy grave....¿A santo de que cojo todos los objetos de un cofre?...Por ejemplo si en un sitio hay Orens y alambre...pork narices no puedo pillar solo los orens y dejar el alambre ahi...así se me llena el inventario de basura.
rheed escribió:Philip_Lynott escribió:Kabayero escribió:No soy muy de RPG, me lastran un poco y me acaban haciendo la pisha un lío con tanto menú, pero me llama muchísimo este TW2... un noobato como yo podrá disfrutarlo o acabaré hasta los testicles de tanto diagrama de árbol?
Un saludo
Wut? Witcher complejo en combate? Estamos jugando al mismo juego? 2 armas, 2 botones, 5 magias. Se acabo, no tiene mas Si es novatillo jugara en normal-facil, y ni falta le hara usar potis-bombas-trampas (que tampoco tiene mucha estrategia porque realmente solo vas a usarlas despues de morir) Comparas accion frenetica con skyrim y dices que witcher es MENOS? o_O Si precisamente es al reves! Los combates ( sobretodo jefes ) son espectacularidad pura y dura!
Oh y los que os quejais de la dificultad, suerte que no lo probasteis cuando salio, porque no se si sera que lo estoy jugando con mando, pero en Oscuro no me esta pareciendo tampoco demasiado dificil como cuando lo empece en su dia ( a excepcion claro de que de 2 toñas te matan )Compis tengo un problema muy grave....¿A santo de que cojo todos los objetos de un cofre?...Por ejemplo si en un sitio hay Orens y alambre...pork narices no puedo pillar solo los orens y dejar el alambre ahi...así se me llena el inventario de basura.
Bienvenido al fantabuloso inventario de The Witcher, no te has dado cuenta de otras cosas como:
-No poder comparar lo que llevas equipado cuando vas a comprar algo o craftear algo?
-Tener que esperar a que se mueva lentamente los detalles de un objeto porque no puedes bajarlos?
-No puedes ordenar tu inventario?
-No sabes si has leido o no un libro antes de comprarlo?
Y mas cosas que han ido arreglando desde que salio ( hice una lista en su dia, de 40-50 cositas xD, tiene merito que las hayan ido poniendo como toca, con sentido logico y tal ) que teneis la suerte de no haber vivido
Pero bueno, cuando os acostumbreis a esto, disfrutareis bastante eso si, musica, ambientacion, y sobretodo, HISTORIA, como bien dicen por aqui, es de los pocos juegos donde todas y cada una de las conversaciones que tienes sirven y te dan informacion relevante/interesante, ademas de gozar de una narrativa digna de una novela ( se nota de donde viene )
Philip_Lynott escribió:Más complejo en cuanto al Mass Effect me refería, lee bien lo que se escribe ya que sólo trataba de situarle más o menos aspectos del juego en comporación a otros que puede tener más claros.
roma21 escribió:Como se destruye un nido de Nekkers ??
zaragozano escribió:si este juego no es goty apaga y vamonos... o por lo menos ganador en algunas categorias, top 5 de la gen para mi y de rpgs.
El monstruo de la aldea, solo le he visto un tentáculo y ya me ha subido el hype por las nubes buah a saber a que clase de aberración me enfrento.
entre Iorveth y Roche
pasnake escribió:Al final ha caido los 1000G en 85 horas de juego, la 1era partida la jugué en Oscuro y me lo tomé con muuuuucha calma para saber como iba el sistema de combate, misiones, inventario, etc..., sobre las 65 horas me duró con casi todas las secundarias, en esta 2ª partida he ido mas al argumento en general sin hacer muchas de las secundarias que hice en la 1era pasada, solo las nuevas
Cambia totalmente las situaciones, lugares de comienzo, y misiones cuando eliges en el Acto 1 al final, es recomendable pasarselo por 2 vez el juego por eso mismo,entre Iorveth y Roche
Este juego es el GOTY del año para mi de momento claro, toadvia falta 7 meses para que acabe, pero va a ser chungo que lo superen
Maravilla de juego
P.D. A ver si sacan algun DLC porque me he quedao con mas ganas de misiones
pasnake escribió:Este juego es el GOTY del año para mi de momento claro, toadvia falta 7 meses para que acabe, pero va a ser chungo que lo superen
Davyd Jones escribió:pasnake escribió:Este juego es el GOTY del año para mi de momento claro, toadvia falta 7 meses para que acabe, pero va a ser chungo que lo superen
Sin restarle mérito a este juego (que jugaré en cuanto encuentre una tienda donde no esté agotado), creo que el Diablo III de PC va a suponer una dura competencia para el GOTY. Porque supongo que ese "premio" no se da por plataforma...
Rodie escribió:Por cierto @Pasnake, ya he descubierto porque los combates a puños me iban tan mal y no me daba tiempo a combinar... tú que me dijiste que era tan fácil.
Os lo explico que os vais a reir y por si a algún melón le pasa como a mi ... resulta que como salía el botón parpadeando le daba rápidamente muchos clicks todo lo rápido que podía y despues el segundo botón sólo salí milésimas de segundo. Pues bien, evidentemente solo hay que darle una vez al botón y ya está, la combinación del segundo botón es como tiene que ser.
Ya pensaba que estaba perdiendo reflejos con la edad con lo que me dijiste y joer no soy tan muñones todavía
es lo unico que me falta para curar a Saskia pero no se como llegar al sitio supuestamente es por la Niebla pero por hay no puedo tirar no me sale lo del Buho ¿que debo hacer entonces para cruzar hasta el sitio? gracias
escalibur009 escribió:No fue goty el año pasado en su version pc, fue skyrim
Diablo3 goty? No lo creo para nada, ahora mismo apunta AC3 pero todo puede cambiar
A ver si sabeis porque cojo la mision de la reina arpia en el acto 2 y no se me activa, ni me aparece ni nada, bug al canto?
Gracias
La misión se te activará conforme vayas avanzando en otra misión. La de la búsqueda de cuatro objetos. No te digo mas por si te espoileo. Yo también creí que era un bug. De igual la forma la misión "el contrato de las arpias" tampoco la podrás completar hasta ese momento porque te faltarán 3 nidos por destruir que están donde la arpia reina. No te ralles buscándolos como hice yo.
Juba escribió:escalibur009 escribió:No fue goty el año pasado en su version pc, fue skyrim
Diablo3 goty? No lo creo para nada, ahora mismo apunta AC3 pero todo puede cambiar
A ver si sabeis porque cojo la mision de la reina arpia en el acto 2 y no se me activa, ni me aparece ni nada, bug al canto?
GraciasLa misión se te activará conforme vayas avanzando en otra misión. La de la búsqueda de cuatro objetos. No te digo mas por si te espoileo. Yo también creí que era un bug. De igual la forma la misión "el contrato de las arpias" tampoco la podrás completar hasta ese momento porque te faltarán 3 nidos por destruir que están donde la arpia reina. No te ralles buscándolos como hice yo.
Solid.Snake escribió:El juego sólo tiene un pero: El mapa es una mierda.
Estoy en la misión de "El problema Trol" y me pone a la derecha "Busca a Dymitr en el cementerio cerca de Lobinden.
Pues vale, me voy a Lobinden y no encuentro ningún cementerio. ¿Cómo coño se supone que debo encontrar el cementerio? Porque en el mapa no me aparece ningún cementerio y no puedo marcar nada en él?
¿Alguien tiene alguna idea de dónde está?
La verdad que a veces el juego es un poco lioso en el tema de las misiones.A ese tio lo encuentras al lado de una hoguera durmiendo en un sillon de madera
Juancafr escribió:Estoy en la mision ''Cazando Magia''es lo unico que me falta para curar a Saskia pero no se como llegar al sitio supuestamente es por la Niebla pero por hay no puedo tirar no me sale lo del Buho ¿que debo hacer entonces para cruzar hasta el sitio? gracias
Ghargamel escribió:Que putos spoilers mecaguen dios es para banearos a muchos.
Solid.Snake escribió:La verdad es que había que banear a muchos, sí. Menuda panda de... que hay por el mundo. Son chorradas de las misiones secundarias que no tienen que ver con la historia principal y no afecta en nada. Si no queréis leer ningún spoiler sólo tenéis que dejar de leer los post en los que se deduce claramente que alguien está atascado en un punto del juego y necesita que le hechen un cable. En este punto precisamente se ataca bastante gente. Unos post más atrás estaban hablando precisamente de esta misión.
Todavía sigo dando vueltas y en el youtube han colgado un video de dicha misión pero... ¡sólo la primera parte, no la parte final dónde muestran dónde está el tío este!
¿Sabéis si la guía oficial (que sólo está en inglés, pues aquí no se ha publicado), aparecen mapas con la localización de las misiones secundarias?
El tio ese yo juraria que lo encontre sentado fuera de la casa,del que tiene la cabeza de trol colgada
Soulblad3 escribió:Familia, el juego en su versión USA, si no he leído mal, contiene subtitulos en castellano, pero, se puede jugar en nuestras consolas o es necesario tener una xbox americana?
Otra cosilla, el quest book que trae para qué es? no es para las misiones? cómo es que luego hay tanta gente atascada en ellas? para qué sirve éso entonces?
gracias
Pitiklin escribió:Solid.Snake escribió:La verdad es que había que banear a muchos, sí. Menuda panda de... que hay por el mundo. Son chorradas de las misiones secundarias que no tienen que ver con la historia principal y no afecta en nada. Si no queréis leer ningún spoiler sólo tenéis que dejar de leer los post en los que se deduce claramente que alguien está atascado en un punto del juego y necesita que le hechen un cable. En este punto precisamente se ataca bastante gente. Unos post más atrás estaban hablando precisamente de esta misión.
Todavía sigo dando vueltas y en el youtube han colgado un video de dicha misión pero... ¡sólo la primera parte, no la parte final dónde muestran dónde está el tío este!
¿Sabéis si la guía oficial (que sólo está en inglés, pues aquí no se ha publicado), aparecen mapas con la localización de las misiones secundarias?El tio ese yo juraria que lo encontre sentado fuera de la casa,del que tiene la cabeza de trol colgada
Solid.Snake escribió:Pitiklin escribió:Solid.Snake escribió:La verdad es que había que banear a muchos, sí. Menuda panda de... que hay por el mundo. Son chorradas de las misiones secundarias que no tienen que ver con la historia principal y no afecta en nada. Si no queréis leer ningún spoiler sólo tenéis que dejar de leer los post en los que se deduce claramente que alguien está atascado en un punto del juego y necesita que le hechen un cable. En este punto precisamente se ataca bastante gente. Unos post más atrás estaban hablando precisamente de esta misión.
¿Sabéis si la guía oficial (que sólo está en inglés, pues aquí no se ha publicado), aparecen mapas con la localización de las misiones secundarias?El tio ese yo juraria que lo encontre sentado fuera de la casa,del que tiene la cabeza de trol colgada
Pues yo hablo con todo el mundo que hay por alrededor y nada, de hecho, el grupo que aparece en frente de la casa sentados a la hoguera no tienen nada que ver. En un vídeo del youtube veo que está en un punto del mapa bastante alejado y que sólo te sale marcado en el mapa cuando estás lo suficientemente cerca. Lo que ahora me pregunto yo, ¿por qué te dicen que está cerca de Lobinden?
Solid.Snake escribió:Pitiklin escribió:Solid.Snake escribió:La verdad es que había que banear a muchos, sí. Menuda panda de... que hay por el mundo. Son chorradas de las misiones secundarias que no tienen que ver con la historia principal y no afecta en nada. Si no queréis leer ningún spoiler sólo tenéis que dejar de leer los post en los que se deduce claramente que alguien está atascado en un punto del juego y necesita que le hechen un cable. En este punto precisamente se ataca bastante gente. Unos post más atrás estaban hablando precisamente de esta misión.
Pues yo hablo con todo el mundo que hay por alrededor y nada, de hecho, el grupo que aparece en frente de la casa sentados a la hoguera no tienen nada que ver. En un vídeo del youtube veo que está en un punto del mapa bastante alejado y que sólo te sale marcado en el mapa cuando estás lo suficientemente cerca. Lo que ahora me pregunto yo, ¿por qué te dicen que está cerca de Lobinden?
Uploaded with ImageShack.us
CASTIGADOR escribió:pasnake escribió:Al final ha caido los 1000G en 85 horas de juego, la 1era partida la jugué en Oscuro y me lo tomé con muuuuucha calma para saber como iba el sistema de combate, misiones, inventario, etc..., sobre las 65 horas me duró con casi todas las secundarias, en esta 2ª partida he ido mas al argumento en general sin hacer muchas de las secundarias que hice en la 1era pasada, solo las nuevas
Cambia totalmente las situaciones, lugares de comienzo, y misiones cuando eliges en el Acto 1 al final, es recomendable pasarselo por 2 vez el juego por eso mismo,entre Iorveth y Roche
Este juego es el GOTY del año para mi de momento claro, toadvia falta 7 meses para que acabe, pero va a ser chungo que lo superen
Maravilla de juego
P.D. A ver si sacan algun DLC porque me he quedao con mas ganas de misiones
Tengo un problema con las feromonas de la reina endriaga, me desaparecen del inventario sin mas, y son necesarias para fabricar una armadura en el acto 3 "manuscrito codificado", con lo que sin feromonas no hay mision completada.
No he fabricado nada que las pudiera usar, pero creo que me desaparecieron en alguna mision de las que te quedas sin objetos, quizas en resaca, no lo se, pero me jode y mucho, ya me paso en modo normal y pase del tema, estoy jugando en oscuro y otra vez igual.