[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Nexus_VII escribió:Pues me he acabado todo el prologo y en normal es un paseo y eso que en las luchas no utilizo ni trampas,bombas,pociones solo ruedo por el suelo,como la gente lo ponía tan difícil pase de ponerle mas dificultad,ahora me arrepiento.

Es que ahi esta el tema "esquivar" jejeje, yo en PC cuando lo jugue solo me dedicaba a rodar y zurrar xD
Yo me pongo el nivel Dark en la Arena, y es que no paso ni de la primera ronda xDD
AdventChild escribió:Yo me pongo el nivel Dark en la Arena, y es que no paso ni de la primera ronda xDD

A mí la primera ronda me ha costado unos 6 o 7 intentos en normal. Soy un paquete. [carcajad]
Después de ver fotos y unboxings de la dark edition, me quedo de calle con la de PC en cuanto a contenido, el busto, los dados, las cartas.... es que no hay comparación.

Saludos.
Elm1ster escribió:Después de ver fotos y unboxings de la dark edition, me quedo de calle con la de PC en cuanto a contenido, el busto, los dados, las cartas.... es que no hay comparación.

Saludos.

y que precio tenia la de pc? no eran 140 y pico?
Ghargamel escribió:Pasanake

A nivel de paisajes memorables, batallas y mosntruos gigantes al nivel dle principio??

Esk el puto principio e sun espectáculo de fuegos artificiales...

Para mi el Acto 1 en conjunto es el mejor, los otros son muy buenos pero no tienen tanta belleza como el 1
Bueno, tengo el juego instalado y la consola a 720 y sólo he jugado en la ARENA y...

El juego va fluido pero noto las volteretas algo lentas y por lo menos en la ARENA los gráficos son feotes, se ve como sucio y con las texturas como a baja resolución, espero que el juego normal mejore. ¿El juego sin instalar luce peor o sólo implica los tiempos de carga y el frame-rate?

Gracias por responder.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ulises-Oniro escribió:Bueno, tengo el juego instalado y la consola a 720 y sólo he jugado en la ARENA y...

El juego va fluido pero noto las volteretas algo lentas y por lo menos en la ARENA los gráficos son feotes, se ve como sucio y con las texturas como a baja resolución, espero que el juego normal mejore. ¿El juego sin instalar luce peor o sólo implica los tiempos de carga y el frame-rate?

Gracias por responder.

Según CD Projekt luce peor, además de tardar más en presentar los contenidos.
He buscado un vídeo para comparar y en mi consola lo veo como en el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=xGsMl7i83Hs

Me ha dejado un poco bluf.
Ulises-Oniro escribió:He buscado un vídeo para comparar y en mi consola lo veo como en el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=xGsMl7i83Hs

Me ha dejado un poco bluf.

Ese puede que sea un escenario "feo" gráficamente, pero en los juegos no todos los escenarios son iguales, es algo normal.
zaragozano escribió:
Elm1ster escribió:Después de ver fotos y unboxings de la dark edition, me quedo de calle con la de PC en cuanto a contenido, el busto, los dados, las cartas.... es que no hay comparación.

Saludos.

y que precio tenia la de pc? no eran 140 y pico?

70 € en zavvi cuando salió XD
Acabo de empezar el Acto 3, me reitero juegazo de la ostia XD. Por ahora me gusto más el acto 1 pero el 2 es mucho más complejo, es cuando de verdad saboreas el juego con todas las ramas de habilidades desbloqueadas. Por cierto yo tengo instalados los 2 discos en la RGH y del acto 2 al 3 no se ve que pida el DVD 2, seguramente cargue tan rápido que no da tiempo ni a verlo. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego de rol, ojala saquen el 3 o lo anuncien en el E3 [fumeta]
SCREAM25 escribió:Acabo de empezar el Acto 3, me reitero juegazo de la ostia XD. Por ahora me gusto más el acto 1 pero el 2 es mucho más complejo, es cuando de verdad saboreas el juego con todas las ramas de habilidades desbloqueadas. Por cierto yo tengo instalados los 2 discos en la RGH y del acto 2 al 3 no se ve que pida el DVD 2, seguramente cargue tan rápido que no da tiempo ni a verlo. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego de rol, ojala saquen el 3 o lo anuncien en el E3 [fumeta]

El acto 1 es el mejor si
chicos una cosilla rapida.... vale la pena haberse pasado el uno para verse la historia o te cuentan algo de esa parte ?¿

son 3 dvd's el juego....que hago los instalo todos al principio ?¿

p.d gracias a mirar numeros tengo pa este y pa cuando salga el dragons dogma ^^
Son dos discos, el tercero que viene es la banda sonora. Lo suyo es haberte leído los libros pero con forme van apareciendo personajes, si le dás al menú, puedes ver una especie de resumen de quién es. Aunque es muy breve y claro, lo disfrutas más si sabes quienes son y qué hicieron realmente. También comentan lo ocurrido en el 1 en las conversasiones de los personajes.
Más bien es que te cuentan que ha habido una batalla entre reinos (lo detalles están en los libros), la ha ganado tal y en el primer juego hubo un intento de asesinato a un rey (que si vienes de los libros conocerás muy bien pero en caso contrario, simplemente será un desconocido) que evitó el protagonista. Esto es justo lo que te comentan en el juego.
Lo que quiero decir es que puedes jugarlo del tirón pero es más divertido saber la historia entera y conocer los detalles precisamente con más detalle que el sobrio resumen que dan los personajes.
mm..okis.. algo sé aunque el primer juego solo jugué un poquito...y de libros tengo un par de leidos :)
Hola compañeros, tengo el juego hace dos días y he jugado bastante.
Creo que ya estoy en disposición de decir que DARK SOULS tiene el mejor tipo de sistema de combates en un juego de ROL ACCIÓN que he probado jamas. El de Witcher no esta mal pero no llega a DS tristemente...
una pregunta amigos! este juego que por lo que eh leido esta muy bien y me gustaria pillarmelo pero tiene algun tipo de multijugador?
browny escribió:RESUMEN DE LA HISTORIA DEL WITCHER 1 (EN INGLÉS)

http://www.youtube.com/watch?v=tDBQ7hCEJOs&feature=youtu.be

XD XD XD

Ese vídeo está en el bazar hace un tiempo.
daniyakira escribió:una pregunta amigos! este juego que por lo que eh leido esta muy bien y me gustaria pillarmelo pero tiene algun tipo de multijugador?

xD En serio ahs leido algo de este juego? Es como si preguntas si un cod tiene rol o algo asi...xP
pos mira maquina no tengo ni puta idea de este juego XD si supiese algo no preguntaria ;)
balder2 escribió:Hola compañeros, tengo el juego hace dos días y he jugado bastante.
Creo que ya estoy en disposición de decir que DARK SOULS tiene el mejor tipo de sistema de combates en un juego de ROL ACCIÓN que he probado jamas. El de Witcher no esta mal pero no llega a DS tristemente...

Qué curioso. Acabo de decir más o menos lo mismo en el hilo de "Dark Souls" de PS3. "The witcher 2" es un juegazo (todavía no estoy en condición de valorarlo como se merece porque apenas he avanzado), pero le he dedicado el mismo tiempo al título de From Software y me parece un producto más satisfactorio. No quiero entrar en polémicas, sólo es que me ha hecho gracia encontrar un comentario parecido justo cuando yo decía lo mismo en otro sitio. Pero para ser justos, hay que decir también que el combate de "The Witcher 2" es profundo y ofrece muchísimas posibilidades.
daniyakira escribió:pos mira maquina no tengo ni puta idea de este juego XD si supiese algo no preguntaría ;)

en la primera pagina del hilo tienes toda la información del juego, por eso el compañero te ha dicho eso
p&p escribió:

XD XD XD

se dice "gracias".
Y sólo he visto la parte 2, no la 1.
Además, al ponerlo aquí, la gente no tiene que bajarlo.
daniyakira escribió:pos mira maquina no tengo ni puta idea de este juego XD si supiese algo no preguntaria ;)

Sin animo de ofender por supuesto. Pero esa duda tan absurda, te la puede resolver google, mas facil y mas rapido que cualquiera de nosotros. :)

Yo siempre en pos de que ahorres tu valioso tiempo... y el nuestro. ;)
browny escribió:
p&p escribió:

XD XD XD

se dice "gracias".
Y sólo he visto la parte 2, no la 1.
Además, al ponerlo aquí, la gente no tiene que bajarlo.

¬_¬ ¿¿Esa es tu reacción a un comentario??

Que te vaya bien!! [ginyo]
p&p escribió:

XD XD XD

Yo noto que tu reacción fue algo insensible hacia el usuario que posteo el link del video. O sea, si te fue de utilidad, un "gracias" siempre es bien agradecido. Por otro lado, sino te aportó nada, también podrías agregar un "Gracias de todas formas" o simplemente lo que yo, nada.
darkness4ever escribió:
p&p escribió:

XD XD XD

Yo noto que tu reacción fue algo insensible hacia el usuario que posteo el link del video. O sea, si te fue de utilidad, un "gracias" siempre es bien agradecido. Por otro lado, sino te aportó nada, también podrías agregar un "Gracias de todas formas" o simplemente lo que yo, nada.

También puede verse como que he aportado que también se puede ver en el bazar, sin ningún tipo de mala intención en el comentario (no puse emoticonos, ni puntos suspensivos, ni nada parecido que lleve a pensar eso).

Pero es lo que tiene el lenguaje escrito.
p&p, yo un dia aprendi que hay que poner "xD" despues de cualquier frase, o un :P xDDDD
Canelita2 escribió:
balder2 escribió:Hola compañeros, tengo el juego hace dos días y he jugado bastante.

Qué curioso. Acabo de decir más o menos lo mismo en el hilo de "Dark Souls" de PS3. "The witcher 2" es un juegazo (todavía no estoy en condición de valorarlo como se merece porque apenas he avanzado), pero le he dedicado el mismo tiempo al título de From Software y me parece un producto más satisfactorio. No quiero entrar en polémicas, sólo es que me ha hecho gracia encontrar un comentario parecido justo cuando yo decía lo mismo en otro sitio. Pero para ser justos, hay que decir también que el combate de "The Witcher 2" es profundo y ofrece muchísimas posibilidades.

Jajaja pues mira que casualidad [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tampoco voy a entrar en polémicas. He dado mi opinión en función de lo que llevo visto hasta ahora y comparto eso de que el combate es profundo y ofrece muchas posibilidades pero el hecho de que no puedas fijar a un enemigo y quedes encaradado a él es un auténtico coñazo pues a la que te muevas lo pierdes de vista y no tienes una referencia. Creo que el combate de Dark Souls o Demons Souls es sencillamente brillante, fijas a enemigo y quedas encarado a él, es que es algo que veo lógico. Además, esa formula tan sencilla es muy profunda y super estratégica.
Mmm lo mismo opino de Kingdom of Amalur, decían que sus combates serían los mejores de los juegos de rol y no le queda nada para llegarle a Dark Souls...
Solo lo decía para evitar que se preste a malas interpretaciones.

Que yo también he tenido bastantes problemas, al dar un punto de vista algo incisivo con respecto a algún juego. Solo porque me olvidaba de hacerlo en referencia exclusiva hacia mi persona. Y ni a veces así.

Por otro lado, creo comenzare primero en Oscuro para recordar cómo se jugaba, y luego iré a por el reto de Locura.

Tengo que apresurarme porque desde que me entere que saldra Dark Souls para pc. Mi hype por The witcher 2 EE, se esta drenando drasticamente. XD
AdventChild escribió:p&p, yo un dia aprendi que hay que poner "xD" despues de cualquier frase, o un :P xDDDD

o pones un xDX3 XD
chor escribió:
AdventChild escribió:p&p, yo un dia aprendi que hay que poner "xD" despues de cualquier frase, o un :P xDDDD

o pones un xDX3 XD

Tomo nota!! xDDDDD
uno no se puede curar durante las luchas no??

pd: de momento no me está gustano pero nada, lo encuentro bastante aburrido...
rammlied escribió:Esto es muy viejo pero por si alguien todavía no lo había visto lo dejo aquí:

Joderrrrrrrrr !!!!!!!!!! , gracias por el aporte [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas,

pues a mi si me está gustando y mucho, es más es un juegazo, lo unico que no me ha quedado muy claro es lo de los mutagenos? se aplican a los ingredientes para la alquimia? mejoran dichos ingredientes o son sustitutos de los mismos? XD

Lo único engorroso el inventario que te llenas de 100.000 objetos y si tienes el síndrome de Diogenes estás jodido!
pues a mi me gusto mucho, lo jugue para PC, y es una maravilla de juego, de seguro a algunos no les gustara por ciertos motivos, pero es realmente Bueno, ojala lo saquen para PS3 tambien y asi sacar el final en donde ayudo a Iorveth, salu2.

Rowman escribió:Buenas,

pues a mi si me está gustando y mucho, es más es un juegazo, lo unico que no me ha quedado muy claro es lo de los mutagenos? se aplican a los ingredientes para la alquimia? mejoran dichos ingredientes o son sustitutos de los mismos? XD

Lo único engorroso el inventario que te llenas de 100.000 objetos y si tienes el síndrome de Diogenes estás jodido!

los mutagenos sustituyen a algunos ingredientes de la alquimia, aparte tienen la capacidad de mejorar los atributos de Geralt dependiendo del nivel del mutageno, pueden hacerlo hasta invulnerable a los ataques e inclusive ciertos mutagenos hacen que los ataques elementales te regeneren en el combate, pero hay que tener cuidado porque tambien pueden empeorar a Geralt si se usan mal, y nunca tienes que usarlos demasiado porque son escasos y mejor seria guardarlos para el enemigo final o el secreto (el mas fuerte).

y por cierto solo puedes llevar hasta 300 articulos y tambien depende del peso de los articulos por ejemplo si llevas muchas espadas o armadura y leña del bosque ya no vas a poder llevar nada mas (mas o menos como dragon age).
LA diferencia esta en que Dark souls SOLO tiene sistema de combate y poco más...The witcher además de eso tiene trasfondo, guión, personajes, historia,dialogos, acciones, elecciones y consecuencias BSO...como juego en general lo VIOLA ANALMENTE sin vaselina!!!!!!!

SALUDOS
konpety escribió:LA diferencia esta en que Dark souls SOLO tiene sistema de combate y poco más...The witcher además de eso tiene trasfondo, guión, personajes, historia,dialogos, acciones, elecciones y consecuencias BSO...como juego en general lo VIOLA ANALMENTE sin vaselina!!!!!!!

SALUDOS

+1
konpety escribió:LA diferencia esta en que Dark souls SOLO tiene sistema de combate y poco más...The witcher además de eso tiene trasfondo, guión, personajes, historia,dialogos, acciones, elecciones y consecuencias BSO...como juego en general lo VIOLA ANALMENTE sin vaselina!!!!!!!

SALUDOS

Yo me lo he pasado mejor jugando al Dark Souls con un amigo, para mí la saga souls está a otro nivel y han marcado la generación, de hecho su influencia la podremos comprobar el mes que viene cuando salga el Dragon's Dogma...

Dicho ésto, me alegra que The Witcher esté gustando en consola, porque yo he leído los libros, tengo las ediciones coleccionistas de PC de The Witcher 1 y 2 y los he disfrutado en su máximo esplendor, en ultra, pantallón, 5.1 y pad de Xbox.
CrazyGenio escribió:pues a mi me gusto mucho, lo jugue para PC, y es una maravilla de juego, de seguro a algunos no les gustara por ciertos motivos, pero es realmente Bueno, ojala lo saquen para PS3 tambien y asi sacar el final en donde ayudo a Iorveth, salu2.

Rowman escribió:Buenas,

los mutagenos sustituyen a algunos ingredientes de la alquimia, aparte tienen la capacidad de mejorar los atributos de Geralt dependiendo del nivel del mutageno, pueden hacerlo hasta invulnerable a los ataques e inclusive ciertos mutagenos hacen que los ataques elementales te regeneren en el combate, pero hay que tener cuidado porque tambien pueden empeorar a Geralt si se usan mal, y nunca tienes que usarlos demasiado porque son escasos y mejor seria guardarlos para el enemigo final o el secreto (el mas fuerte).

y por cierto solo puedes llevar hasta 300 articulos y tambien depende del peso de los articulos por ejemplo si llevas muchas espadas o armadura y leña del bosque ya no vas a poder llevar nada mas (mas o menos como dragon age).

Muchas gracias por la información,

es decir si me pide la flor X pero tengo opción de ponerle el mutágeno y se lo pongo puede que me de resistencia +1 al fuego de forma permanente o solo hasta que finalice el efecto de la poción?
yo tengo una pregunta, han dicho algo si sacaran demo?¿?

es que quiero ver como es el control y eso.., ya que me llama mas jugar ahora en la 360 con los logros y tal, a mi jugar a juegos de pc, ya no me motiva sino tengo logros para desbloquear como en la 360 xDD,para subir mas puntos :D, y como este salio ahora...

habra demo y eso?¿?¿ gracias..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Korpas escribió:

SALUDOS

Yo me lo he pasado mejor jugando al Dark Souls con un amigo, para mí la saga souls está a otro nivel y han marcado la generación, de hecho su influencia la podremos comprobar el mes que viene cuando salga el Dragon's Dogma...

Dicho ésto, me alegra que The Witcher esté gustando en consola, porque yo he leído los libros, tengo las ediciones coleccionistas de PC de The Witcher 1 y 2 y los he disfrutado en su máximo esplendor, en ultra, pantallón, 5.1 y pad de Xbox.

Dragon dogma para mi es un monster hunter occidental
Yo me lo cabo de comprar para 360 pero no tengo demasiadas esperanzas. Del catalogo es lo único que me llama después del sabor agridulce de Mass effect 3. Esperando a ver el Dragons Dogma, que espero que cuanto más copie a Dark y Demons Souls en cuanto a descubrir cosas mejor juego será.

El primer The Witcher lo tengo pero por culpa d que al guardar se caía muchas veces pues lo dejé de lado, y a eso le sumamos lo que para mi con teclado y ratón era aun sistema de combate muy mediocre y nada divertido. Con el pad espero que la simpleza al menos transmita un poco más de control porque eso del click lo veo asqueroso para un sistema de tanta acción directa.
Por lo demás me gustaba ya que lo veía a medio camino entre la simpleza absoluta de la acción y lo engorroso de un juego muy amplio sin llegar a caer en lo absurdo y forzado de los Dragon Age que pretendían ser algo que no eran.

Otra cosa es que como cualquier exclusivo de PC muchos juegos se han magnificado hasta límites extraordinarios. En eso por suerte ya estoy muy alerta, experiencia no me faltan.

Y no se, pero sin jugarlo no creo que se acerque a la calidad del Dark Souls. Podía decir que Skyrim es superior en todo a Dark Souls, pero este tiene algo diferente y que según mi punto de vista lo convierte en mejor juego. Está claro que en un Skyrim con todo tan basto los guiños por y para el jugador se han de controlar sobremanera para evitar descompensaciones y que son muchos más los campos a cubrir. Pero en la saga Dark Souls hay algo profundo en la jugabilidad que siendo tan simple es aquello sobre lo que el jugador profundiza y en ello obtiene una recompensa por su insistencia o curiosidad.
Para mi Bioware desde hace un tiempo es todo lo contrario ya que no permite nada al jugador.
Una cosa tan simple es la clave de la genialidad, y va más allá de los gráficos, el guión, las secuencias o la historia. Es dejar que sea el jugador quien juegue con el juego y no al revés.

Espero que este The Witcher 2 me deje jugarlo y no me vea forzado a jugar algo escandalosamente predefinido y hecho para ofrecerme lo que el autor quiere, cosa que ha matado mucho los juegos japoneses y que por desgracia Bioware ha incorporado por vagancia y dinero a sus juegos pero ya sin la gracia que pueden tener los personajes nipones. Eso de hacer juegos a medida es lo peor, ahí tengo la PS3 muerta del asco ya que sus exclusividades a excepción de Demon Souls no son más que eso. Suerte que algunos multi se salvan porque en 360 ese catalogo de juegos para el jugador también se esfumó.

Para mi es para pegar a alguien que considere un Gears 3 o Uncharted, Killzone, Halo mejor juego que un Dark Siders, Los Odyssey, Red Dead, Last Remmmant D. Souls, Batman, Elder Scrolls... Pero así es tan las cosas y demasiada influencia ejercen en el resto.

Bueno, voy a jugarlo y espero que su fama no sea la típica idolatración de un juego PC y más cuando se hace tanta incidencia en lo técnico ya que muchos mienten al decir que lo juegan a tope y otros tanto se mienten para que les guste sólo por jugarlo al máximo. De ahí seguro que el 50% viene la fama del juego, ojalá me equivoque pero viendo otros muchos ejemplos de PC, donde la sinceridad ya desapareció hace mucho y el mercado está en muchos aspectos mucho más mediatizado que en consolas, no creo que me encuentre ningún bombazo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Demon,s Souls y Dark Souls comparados con este juego...son pura mierda....Y no dejo de insistir en que son dos putos juegos mediocres sobrevaloradísimos de forma errónea tanto por crítica como por aficianos...

Gráficos de mierda, jugabilidad de mierda, historia inexistente, combates estúpidos ese juego no es difícil porque suponga un desafío intelectual solo supone un desafío el nivel de tedio que estes dispuesto aguantar, diseño artístico una bazofia una superposicion de texturas sin sentido salvo por el diseño de los enemigos que es realmente bueno...Para mi son unas putas chapuzas de juegos...
Ghargamel escribió:Demon,s Souls y Dark Souls comparados con este juego...[b]son pura mierda....[/b]Y no dejo de insistir en que son dos putos juegos mediocres sobrevaloradísimos de forma errónea tanto por crítica como por aficianos...

Gráficos de mierda, jugabilidad de mierda, historia inexistente, combates estúpidos ese juego no es difícil porque suponga un desafío intelectual solo supone un desafío al nivel de tedio que estes dispuesto aguantar, diseño artístico una bazofia una superposicion de texturas sin sentido salvo por el diseño de los enemigos que es realmente bueno...Para mi son unas putas chapuzas de juegos...

Lo tuyo son afirmaciones contundentes y lo demás son tonterias XD [plas]
Si es por sentir un verdadero reto. Si se trata de despertar una sensación. De sufrir el peligro y alcanzar la emoción de un verdadero combate al ser invadido por otros players, experimentando la adrenalina y la satisfacción de una verdadera victoria. Que es lo que yo mayoritariamente busco.
Más allá de sus diálogos. Que tampoco los tiene en demasía. Porque eso principalmente forma parte de la experiencia que intentan plantear sus creadores. Sin contar con el sistema combate, el cual tuve posibilidad de probar escasamente en la xbox 360 de un amigo. Es magnífico, realmente fluido e intuitivo. En sí, Dark Soul pone a prueba muchas más habilidades, que las que the Witcher se propone desafiar.

La desolación, el peligro, la desinformación mientras estoy desorientado sin saber hacia dónde ir, mientras que cada enemigo propone un reto a mi inteligencia, estrategia, reflejos, paciencia y demás... Música para mis oídos. Dark Soul intenta jugarte todo el tiempo. Y destaca por muchas de esas "limitaciones" intencionales.

The witcher 2. Muy buena trama, aunque para mi, carecido de emociones intensas. Un sistema de combate algo rustico. Y a veces, a pesar de ser muy habilidoso, puedo terminar en situaciones bastante comprometidas. Sin embargo, plantea muchos más elementos del genero rol en cuanto a dialogo e historia. El reto es sumamente inferior. Ya que si te dedicas a rodar infinitamente, o abusas de Quen o (Igni en su máxima expresión) estas salvado en la mayoría de los combates. Cosa que yo intento evitar, ya que me consume toda la satisfacción final, y se siente tan patetico como si usara cheats.

Con solo lo visto, puedo decir que Dark Souls como experiencia jugable, es muy superior en cuanto a mi valoracion personal. Aun asi, considero un sin sentido intentar comparar directamente a the witcher 2, con dark souls o skyrim, sino también una prueba de ignorancia y falta de visión contundente.

Incluso si intento elaborar un análisis neutral. Ya que son obras que pueden catalogarse en un mismo género, pero cada cual de ellas, sigue un un patrón muy distinto. Y las tres, en su área, logran resultados increíblemente satisfactorios.

Tanto Dark Souls, como The witcher 2 y Skyrim. Obras maestras que en su especialidad, logran alcanzar un nivel sublime.

[+risas] Se siente extraño jugarlo en modalidad oscuro, ni la mitad de sensaciones que se pueden conseguir al jugarlo en locura. La idea de morir y reiniciar desde donde lo guarde es algo decepcionante. Adiós a la incertidumbre y el temor de perderlo todo... por lo menos hasta que complete esta dificultad y memorice los retos para Locura :( .

"Palabras contundentes" jamás compensaran la carencia total de argumento. [chulito] Solo serán un reflejo de las miserias propias.
Estoy rejugandolo por 2ª vez y al final de un acto cuando tienes que tomar una decision importante
acto 1 al final cuando eliges Iorveth o Roche
he elegido la contraria que cogi la 1era vez que jugué, pues luego cambia totalmente las misiones, decisiones, personajes , bandos aliados y enemigos, vaya pasada, es como 2 juegos en 1 casi, eso si, el trasfondo de la historia es igual claro, no me esperaba eso, y yo que iba solamente a por el logro de los trolls que es de algunos logros que te puedes saltar

Por cierto vaya potra que he tenido para el logro de los dados de sacar el repoker, esto es ams suerte que otra cosa y he visto gente en otros foros que se han pasado 2 o 3 horas o mas para este logro, por suerte en 4 rondas me ha salido, menos mal que me ha ayudado un video

Juegazo de la Ostia Pachi
3025 respuestas