[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

¿El juego tiene voces en castellano?

Si es asi, voy ahora mismo a comprarlo en 360, si solo tiene subtitulos me lo comprare cuando baje a 40 euros aproximadamente.
Sólo subtítulos. Cada vez doblan menos juegos e incluso muchos están llegando sin nisiquiera subtítulos.
Es una pena, por que es un señor juego y la conversion es muy muy buena. De todas formas lo mismo lo compro. jeje
Ulises-Oniro escribió:A ver si me podéis ayudar:

Quería instalar el juego en un pendrive pero me han dicho que no vale la pena porque la lectura es tan lenta como desde el DVD por lo que si no instalo en el disco duro de la consola, el juego me va a dar el mismo rendimiento desde el pendrive que desde el DVD.

¿Alguien me puede iluminar sobre si esto es así?

Gracia

A mi tambien me interesa porque solo tengo 4gb en la consola es slim. Gracias
survival escribió:

Quería instalar el juego en un pendrive pero me han dicho que no vale la pena porque la lectura es tan lenta como desde el DVD por lo que si no instalo en el disco duro de la consola, el juego me va a dar el mismo rendimiento desde el pendrive que desde el DVD.

Gracia

A ver, yo no lo he probado, pero me extraña mucho que la lectura de un USB vaya a la misma velocidad que un DVD. Los puertos USB son 2.0, lo que te tienes que preocupar que el pendrive sea 2.0 (que es lo normal), y luego la velocidad de lectura/escritura, que eso ya depende de la memoria flash interna. Normalmente si un pendrive de muchos GB es barato, es por algo.

Necesitarias un pendrive de alta velocidad, y que te especifiquen la velocidad en MB/s que puede alcanzar. Uno de alta velocidad puede ir a unos 15MB/s, y ya tendrías suficiente. Creo que los de 32 GB rondan los 20€.

Si quieres asegurar, te pillas un pendrive 3.0, que son compatibles con 2.0, y como la memoria tiene que ir más rapida para soportar el 3.0, en 2.0 irá sobrado, lo que ya cuestan entre 40-50€.
EguitarRed escribió:
survival escribió:

Gracia

A ver, yo no lo he probado, pero me extraña mucho que la lectura de un USB vaya a la misma velocidad que un DVD. Los puertos USB son 2.0, lo que te tienes que preocupar que el pendrive sea 2.0 (que es lo normal), y luego la velocidad de lectura/escritura, que eso ya depende de la memoria flash interna. Normalmente si un pendrive de muchos GB es barato, es por algo.

Necesitarias un pendrive de alta velocidad, y que te especifiquen la velocidad en MB/s que puede alcanzar. Uno de alta velocidad puede ir a unos 15MB/s, y ya tendrías suficiente. Creo que los de 32 GB rondan los 20€.

Si quieres asegurar, te pillas un pendrive 3.0, que son compatibles con 2.0, y como la memoria tiene que ir más rapida para soportar el 3.0, en 2.0 irá sobrado, lo que ya cuestan entre 40-50€.

Los que tenemos RGH jugamos prácticamente todo desde usb, y carga igual que en disco duro interno.
¿Alguien sabe donde esta malena despues de
la emboscada?
Nexus_VII escribió:Madre mía la de juegos que te has dejado sin poner por parte de las 2 consolas.

Hombre claro xD esos son los que mas me han enganchado de entre los exclusivos de ambas, no todos los que hay xD.... si tengo que poner todos los que tengo de las 2 plataformas, o directamente todos los que hay, pues la lista se alarga si, pero ya digo que era desde un punto de vista personal, sino pues habria metido los forza, gran turismo, little big planet, los resistance, los fable, demon's souls etc etc.... .
Fecha de salida? Veo que algunos ya lo teneis..
Me ha comentado un compi del curro que no tiene tanta xixa como Skyrim, pero seguro que cae para el proximo mes
roma21 escribió:Fecha de salida? Veo que algunos ya lo teneis..

hilo_hilo-oficial-the-witcher-2-assassins-of-kings_1448829
Nameless escribió:
roma21 escribió:Fecha de salida? Veo que algunos ya lo teneis..

hilo_hilo-oficial-the-witcher-2-assassins-of-kings_1448829

Como que salio el 1 de abril... jajajaja
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Acabo de probarlo.

Gráficamente diría que es sobresaliente pero lo que más me ha gustado es la puta ambientación, está logradísima, es un universo muy parecido a nuestra edad media...sucia, sin valores, sin educación, brutal....Lo poco que he visto ya me ha gustado más que el Skyrim aunque pienso que son juegos muy diferentes..,,La música me atreveria a decir que es de lo mejorcito que hay y los eféctos tales como gritos, viento, troncos arrugandose, animales, gruñidos y cosas así es absolutamente genial y ayuda a meterte de lleno en la ambientación.
Ahora bien tengo muchas lagunas y a veces cuentan cosas que no sé de que cojones me están hablando...se echa bastante de menos un códice como en el mass effect...si bien hay descripciones de los lugares y de los personajes que concoes lo cual es de agradecer...

La visión del prológo nada mas abrir la tienda de campaña es imponente, el diseño artístico es sencillamente sublime.

En fin muy ilusionado con este juego, ahora entiendo que fuera tan bien criticado por los usuarios de PC...

Tengo que mejorar mis habilidades y hacerme con los entresijos del juego...llegar a la arena y que me ajusten la dificultad directamente a fácil dice mucho de mi pobre competencia con el mando y las ideas del juego...xddd

Por supuetso lo he dejado en dificultad media, ya iré aprendiendo a base de llevarme ostias.

En definitiva un videojuego altisimamente recomendable y un aspécto audiovisual de lo mejorcito de esta generación una puta joryita para Xbox 360 que hace que no me arrepienta de su compra.[tadoramo] [tadoramo]
Lungprodg66 escribió:Me ha comentado un compi del curro que no tiene tanta xixa como Skyrim, pero seguro que cae para el proximo mes

Esque ya se ha dicho varias veces, que no tienen nada que ver, o sea, skyrim es un rpg ccidental al uso, mundo abierto, tropecientas misiones y extras, mientras que witcher 2 es algo mas tirando a dragon age, pero con combate mas arcade y una narrativa mas similar a la de mass effect.
Ghargamel escribió:Acabo de probarlo.

Gráficamente diría que es sobresaliente pero lo que más me ha gustado es la puta ambientación, está logradísima, es un universo muy parecido a nuestra edad media...sucia, sin valores, sin educación, brutal....Lo poco que he visto ya me ha gustado más que el Skyrim aunque pienso que son juegos muy diferentes..,,La música me atreveria a decir que es de lo mejorcito que hay y los eféctos tales como gritos, viento, troncos arrugandose, animales, gruñidos y cosas así es absolutamente genial y ayuda a meterte de lleno en la ambientación.
Ahora bien tengo muchas lagunas y a veces cuentan cosas que no sé de que cojones me están hablando...se echa bastante de menos un códice como en el mass effect...si bien hay descripciones de los lugares y de los personajes que concoes lo cual es de agradecer...

La visión del prológo nada mas abrir la tienda de campaña es imponente, el diseño artístico es sencillamente sublime.

En fin muy ilusionado con este juego, ahora entiendo que fuera tan bien criticado por los usuarios de PC...

Tengo que mejorar mis habilidades y hacerme con los entresijos del juego...llegar a la arena y que me ajusten la dificultad directamente a fácil dice mucho de mi pobre competencia con el mando y las ideas del juego...xddd

Por supuetso lo he dejado en dificultad media, ya iré aprendiendo a base de llevarme ostias.

En definitiva un videojuego altisimamente recomendable y un aspécto audiovisual de lo mejorcito de esta generación una puta joryita para Xbox 360 que hace que no me arrepienta de su compra.[tadoramo] [tadoramo]

Despues de este analisis voy a comprarmelo rapidamente !! JAJAJ
Ghargamel escribió:Ahora bien tengo muchas lagunas y a veces cuentan cosas que no sé de que cojones me están hablando...se echa bastante de menos un códice como en el mass effect...si bien hay descripciones de los lugares y de los personajes que concoes lo cual es de agradecer...

Tienes una descripción de personajes y lugares, imprescindible para no perderte el argumento: está donde la sección de misiones, vas cambiando con RB.
Zack_VII escribió:
Lungprodg66 escribió:Me ha comentado un compi del curro que no tiene tanta xixa como Skyrim, pero seguro que cae para el proximo mes

Esque ya se ha dicho varias veces, que no tienen nada que ver, o sea, skyrim es un rpg ccidental al uso, mundo abierto, tropecientas misiones y extras, mientras que witcher 2 es algo mas tirando a dragon age, pero con combate mas arcade y una narrativa mas similar a la de mass effect.

Pues seguramente me lo pille, gracias por la respuesta Zack
Bueno ya me he pasado el juego y ha sido una maravilla de juego, se me ha hecho corto y todo , con casi todas las secundarias y dandome algun paseo que otro me ha durado 60 horas

Los graficos son una maravilla, pasear por los bosques del primer acto especialmente es de lo mejor que he podido disfrutar en esta generacion, parece que estes ahi metido, es brutal la ambientacion, los otros 2 actos baja en calidad a mi parecer

La música bastante buena tambien en casi todo el juego aunque hay veces que no se oye nada de música , supongo que será para no cortar el rollo de la ambientación, doblaje al ingles, Alemán y Francés, el Español se perdió por el camino se ve, como ya pasó en su tiempo con el Lost Odyssey

Historia yo creo que es lo mejor casi del juego, es muy enrevesada y liosa sobretodo cuando te vas acercando al final aunque se entiende casi todo porque lo explican muy bien y esta muy bien narrada, puedes echarle una ojeada al diario tambien y te vas enterando de todos los personajes, situaciones , etc... que te lo explica todo muy bien ahi, es bastante épica para mi gusto, con reyes, asesinatos, traidores, espias, reencuentros, etc...

Jugabilidad se ha adaptado muy bien del PC que tenia algunas fallos como la respuesta del personaje, tienes 5 Poderes (Señales) que puedes usar para lanzar esos "hechizos" y poder ayudarte en las peleas mas chungas, yo por lo menos en Dificultad oscuro he usado bastante Quen, es imprescindible en esta dificultad, luego tienes tu inventario lleno de Pociones, Bombas, trampas,etc... , bastante lioso al principio pero luego le pillas el truco facil, puedes rodar con el personaje, cubrirte con la espada y hacer contraataques (respuestas), tienes 2 espadas, una de plata para los monstruos y otra de Acero para los humanos, Elfos, Enanos, etc..., tiene bastantes quests secundarias aunque algunas de ellas te costará encontrarlas o hacerlas porque no te indican a que sitio ir aunque a mi eso me gsuta de que no te guien a lo Fable

En Resumen , para mi de los 5 mejores juegos de la Generacion din duda junto a Red Dead Redemption, Oblivion, Lost Odyssey y alguno más que me dejo, tiene lo que tiene que tener un RPG de los grandes, no te aburres en casi ningun momento del juego , tiene momentos épicos, graficos de lo mejor de la consola en esta Gen sin duda, sonido y melodias bastante buenas y jugabilidad muy buena tambien

Lo único que no me ha gustado mucho ha sido el final, no se, no es malo , pero me esperaba otra cosa

Mi Nota es un 9.4

Salu2

P.D. Por cierto he encontrado un fallo un poco gordo en el video Final del juego cuando
Te aparece Sheala en el Barco de Radovid y la ejecutan ahi delante suyo cuando en verdad yo la maté cuando se iba a teletransportar en el Megascopio y no le ayudé a quitar el cristal ese,
Lungprodg66 escribió:Como que salio el 1 de abril... jajajaja

pues yo leo perfectamente 17 abril [reojillo]
Ghargamel escribió:Acabo de probarlo.

CDProjekt.

A parte de eso, estas lineas me confirman lo que me esperaba de TW2, y sabiendo lo que fue TW1 en su dia en pc (una joya), que es una jodida obra de arte fiel a los libros y con una historia llena de giros argumentales.
Pasnake que velocidad chico.

Tu que ya te lo has acabado.

o cualquiera que sepa la respuesta XD

acto 1

[spoiler]

Sabes en que casa está la cabeza de troll?.

[/spoiler]

Me encontre con unas apariciones y me petan al momento, soy nivel 7 y no me da tiempo a defenderme! Como debo luchar con estos.

Como puedo cerrar los nidos de los bichos?

A mi el juego me encanta, lo recomiendo a cualquier jugón.
Rowman escribió:Me encontre con unas apariciones y me petan al momento, soy nivel 7 y no me da tiempo a defenderme! Como debo luchar con estos.

Para acabar con los nidos debes tener la bomba colmena, 1 para cada nido, y darle al A cuando ponga destruir nido, pero si no puedes matar a las apariciones,ni usando queen, rodando y contraatacando, no te cargues los nidos todavia porque si no no te saldran mas goblins, matalos varias veces a los que te van saliendo porque es buena forma de subir niveles.
Con 9 horas jugadas, me atrevo a decir sin equivocarme que tenemos el juego del año, en cualquier plataforma.
Franz Moss escribió:Con 9 horas jugadas, me atrevo a decir sin equivocarme que tenemos el juego del año, en cualquier plataforma.

Totalmente de acuerdo. Es una auténtica gozada, un "must have" para todos los amantes del RPG que supera,al menos para mi gusto, a más de una vaca sagrada. Simplemente épico.
Rowman escribió:Pasnake que velocidad chico.

acto 1

Me encontre con unas apariciones y me petan al momento, soy nivel 7 y no me da tiempo a defenderme! Como debo luchar con estos.

Sobre tus preguntas pues :

1- La cabeza de troll esta en una casa cen Bolden (creo que se llamaba asi la ciudad) de un tio que vende objetos, ves metiendote y preguntando y tal, o ves mirando las paredes que lo tiene ahi el tio como trofeo, xddd, por cierto es la cabeza de troll de una mujer,

si me preguntas por otra cabeza, que es la del troll del puentes roto, pues lo matas y ya está pero perderás algun objeto importante como un diagrama de armadura de cazador que te da por entregarle la cabeza de su esposa troll

2- Las apariciones para matarlas mas facilmente pillate un aceite de esos para poner en la espada, aceite contra aparaciones, compra antes el diagrama y asi te sale mas barato para mas adelante si quieres volver a matar mas aparaciones de esas, otro consejo es ponerte la señal de Quen, que te quita daño cuando te pegan y no te resta vida, muy importante en Dificultad Oscuro

3- Los nidos de los bichos son 2 en el acto 1, cerrar lo de los Neekers esos y los Endriagos, los Neekers tienes que poner una bomba de esas, creo que era Colmena, comrpas una , la pones en el inventario, te acercas al nido (que será una especie de agujero por donde salen) son 5 o 6 creo y le das al boton A, los nidos de los Endriagos tienes que destruir con la espada una especie de conchas Azules, y luego te saldrá la Reina, la matas y arreglado

Salu2
Pasanake

A nivel de paisajes memorables, batallas y mosntruos gigantes al nivel dle principio??

Esk el puto principio e sun espectáculo de fuegos artificiales...
Bueno, pues puedo decir que al final mi compra ha sido un Epic Fail de manual. [carcajad]

El juego viene en Polaco, tanto textos como voces, y, ojo al dato, en Ruso. :-| No dan a elegir ningún otro idioma ni siquiera subtítulos. Suerte que me ha salido por 26€ al cambio, merecía la pena arriesgarse. Por cierto que en la ed. polaca, aparte lleva un CD con Musica y un código para el bazar para descargar un avatar, que es un demoniet jaja con la pinta del juego. Venían fuera de la caja precintada, tiene pinta de ser solo para el mercado polaco.

No sé que hacer, el juego lo he probado y es la poya en verso, lo tengo ahora instalando. Los gráficos son increíbles y va super suave. Lo mismo me lo juego un poco a ver si mejoro mi polaco, yendo poquito a poco, y cuando baje de precio en Uk y se quede en unos 30€ vendo este y lo compro en inglés. [triston]
Yo creo que por 26 euros por mucho que sea el juego original no merecía la pena tío..Si estuviera en inglés bueno todavía...pero en Polaco....puffff fail de órdago, lo siento amigo
Shane54 escribió:Bueno, pues puedo decir que al final mi compra ha sido un Epic Fail de manual. [carcajad]

El juego viene en Polaco, tanto textos como voces, y, ojo al dato, en Ruso. :-| No dan a elegir ningún otro idioma ni siquiera subtítulos. Suerte que me ha salido por 26€ al cambio, merecía la pena arriesgarse. Por cierto que en la ed. polaca, aparte lleva un CD con Musica y un código para el bazar para descargar un avatar, que es un demoniet jaja con la pinta del juego. Venían fuera de la caja precintada, tiene pinta de ser solo para el mercado polaco.

No sé que hacer, el juego lo he probado y es la poya en verso, lo tengo ahora instalando. Los gráficos son increíbles y va super suave. Lo mismo me lo juego un poco a ver si mejoro mi polaco, yendo poquito a poco, y cuando baje de precio en Uk y se quede en unos 30€ vendo este y lo compro en inglés. [triston]

Mira a ver de alquilar la version española, instalarlo, y jugar con tu DVD polaco a ver si sirve.
Para los que quieran ver el juego antes de comprarlo emisión en directo http://www.twitch.tv/xxfranci88xx
Ghargamel escribió:Yo creo que por 26 euros por mucho que sea el juego original no merecía la pena tío..Si estuviera en inglés bueno todavía...pero en Polaco....puffff fail de órdago, lo siento amigo

A ver, obviamente, NO sabía que iba a estar solo en Polaco. De ahí el arriesgarme, porque era un precio muy bajo para ser de salida. Si la versión Uk hubiera estado a 25 libras cae fijo. Además, es sólo el segundo juego que compro en Polonia que sólo va en polaco y Ruso, el otro fue el Crysis 2, curiosamente tb de Xbox, y volví a la tienda, lo había pillado de segunda mano, y lo cambié por el de PS3 que no sólo venía en Inglés sino en perfecto castellano todo.

Y mira que he comprado juegos aquí, Tomb Raider Underworld, Batman AA, COD MW (este tenía subtítulos en polaco pero voces en inglés) y MW2, Rage...

Todos mínimo inglés. Los de PS3 todos en castellano, GoW, Killzone 2 y 3, Uncharted 3, salvo el Heavy Rain en inglés (de hecho creo que era versión Uk pero no estoy seguro).
Nunca pensé que mi comentario fuera a derivar en esta discusión , porque no es mi intención , pero aparte porque para mí , no hay debate , el catálogo general y el de exclusivos en particular , es muy superior en 360 que en PS3 . Es algo que es así , negarlo , pues sí que es no tener ambas consolas o conocimiento suficiente , o simplemente ser una excepción de la regla .

Ambas máquinas tienen sus títulos únicos , y como he reconocido , hay más en la consola de Sony que en la de Microsoft , y más últimamente . PERO ..... si os fijáis en género por género , gana la partida en todos ellos .

Mejores RPGs , mejores deportivos , mejores shooters , mejores en el Arcade , y así podría seguir , en definitiva muy superior el nivel en TODO . Incluso en el apartado de MMORPGs , que es pobre ( en número ) en las dos , es mejor .

Y eso sin contar que sí , que en esta generación , los multis suelen ser los TOP del catálogo . Pero es que incluso en eso , incluso en eso , en 9 de cada 10 gana el combate la 360 .

En definitiva , no hay color . ( y mira que no soy ' presuntuoso ' en estos temas , me dan lo mismo las batallitas de consolas y demás , sobre todo porque poseo ambas , Wii y las portátiles , así que yo no gano ni pierdo )
AcePiNa escribió:En definitiva , no hay color . ( y mira que no soy ' presuntuoso ' en estos temas , me dan lo mismo las batallitas de consolas y demás , sobre todo porque poseo ambas , Wii y las portátiles , así que yo no gano ni pierdo )

Imagen
AcePiNa escribió:Nunca pensé que mi comentario fuera a derivar en esta discusión , porque no es mi intención , pero aparte porque para mí , no hay debate , el catálogo general y el de exclusivos en particular , es muy superior en 360 que en PS3 . Es algo que es así , negarlo , pues sí que es no tener ambas consolas o conocimiento suficiente , o simplemente ser una excepción de la regla .

Ambas máquinas tienen sus títulos únicos , y como he reconocido , hay más en la consola de Sony que en la de Microsoft , y más últimamente . PERO ..... si os fijáis en género por género , gana la partida en todos ellos .

Mejores RPGs , mejores deportivos , mejores shooters , mejores en el Arcade , y así podría seguir , en definitiva muy superior el nivel en TODO . Incluso en el apartado de MMORPGs , que es pobre ( en número ) en las dos , es mejor .

Y eso sin contar que sí , que en esta generación , los multis suelen ser los TOP del catálogo . Pero es que incluso en eso , incluso en eso , en 9 de cada 10 gana el combate la 360 .

En definitiva , no hay color . ( y mira que no soy ' presuntuoso ' en estos temas , me dan lo mismo las batallitas de consolas y demás , sobre todo porque poseo ambas , Wii y las portátiles , así que yo no gano ni pierdo )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo las 2 consolas con todos los exclusivos y, en mi opinión, NO es así.
En exclusivos, gana PS3...y eso k Gears 3 y Alan Wake son 2 de los juegos k más me gustan y 2-3 de los exclusivos más famosos de ps3 NO me gustan (MGS4, HR, LBP)...
Uncharted 1, 2 y 3, Infamous 1 y 2, Resistance 2 y 3, Killzone 3, Demons Souls...........
Respecto a los multis, lo k la verde gana en mejor HD, la negra en mejores luces e iluminacion.
Lo k es una pena, es tener k tener 2 armatostes pa jugar a todos los buenos juegos.............
Para no desviar más el hilo, si queréis seguir el (eterno) debate 360 vs PS3, creáis un hilo especial para ello y seguís allí ;)
editado:

Siento la edición, pero por favor, seguid el debate en otro sitio. Gracias por vuestro entendimiento y colaboración.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y dale con lo mismo... no sabemos respetar las opiniones de cada uno.
Yo si las respeto el tema es que un usuario venga a decir que por sus santos cojones el catalogo de Xbox 360 es mejor y que ni opinas diferente o no tienes ni puta idea o eres la excepción a la regla.

Dicho esto abandono ese tema
pasnake escribió:
Rowman escribió:Pasnake que velocidad chico.

acto 1

Sobre tus preguntas pues :

1- La cabeza de troll esta en una casa cen Bolden (creo que se llamaba asi la ciudad) de un tio que vende objetos, ves metiendote y preguntando y tal, o ves mirando las paredes que lo tiene ahi el tio como trofeo, xddd, por cierto es la cabeza de troll de una mujer,

si me preguntas por otra cabeza, que es la del troll del puentes roto, pues lo matas y ya está pero perderás algun objeto importante como un diagrama de armadura de cazador que te da por entregarle la cabeza de su esposa troll

2- Las apariciones para matarlas mas facilmente pillate un aceite de esos para poner en la espada, aceite contra aparaciones, compra antes el diagrama y asi te sale mas barato para mas adelante si quieres volver a matar mas aparaciones de esas, otro consejo es ponerte la señal de Quen, que te quita daño cuando te pegan y no te resta vida, muy importante en Dificultad Oscuro

3- Los nidos de los bichos son 2 en el acto 1, cerrar lo de los Neekers esos y los Endriagos, los Neekers tienes que poner una bomba de esas, creo que era Colmena, comrpas una , la pones en el inventario, te acercas al nido (que será una especie de agujero por donde salen) son 5 o 6 creo y le das al boton A, los nidos de los Endriagos tienes que destruir con la espada una especie de conchas Azules, y luego te saldrá la Reina, la matas y arreglado

Salu2

Buenas,

Gracias!

Pero es en el 1er pueblo? Ya me entiendes, jejeje no rncuentro la cabeza de orca juert!
madreeeeeee, acabo de empezar, no he visto a un enemigo en el tutorial y me han violeado... total que me recomiendan el nivel facil... el caso es que habia pensado en ponermelo en el mas dificil (lo suelo hacer con casi todos los juegos).... es asequible o es un infierno jugar en el modo mas dificil ?? despues se puede bajar porsiaca veo que se me hace muy cuesta arriba ??
he empezado en oscuro, a pesar de haberme recomendado el nivel medio, espero que no se me follen, de momento un poco frío me está dejando el juego...
Subjetividad en demasía corrompe el aire y el fin de este hilo. [noop] Vuelvo a Temeria.
Guanakoko escribió:he empezado en oscuro, a pesar de haberme recomendado el nivel medio, espero que no se me follen, de momento un poco frío me está dejando el juego...

Es que el principio es lo peor, luego da 1 vuelco y mejora todo, ¡HASTA LOS GRAFICOS!
esilvan escribió:madreeeeeee, acabo de empezar, no he visto a un enemigo en el tutorial y me han violeado... total que me recomiendan el nivel facil... el caso es que habia pensado en ponermelo en el mas dificil (lo suelo hacer con casi todos los juegos).... es asequible o es un infierno jugar en el modo mas dificil ?? despues se puede bajar porsiaca veo que se me hace muy cuesta arriba ??

Mándale Dificultad oscuro, total si te va difícil siempre se puede spamear Quen, aunque es problemático, porque consume uno de stamina, algo del honor del gamer y bastante de la satisfacción para cuando termina el combate.
Se sacrifica demasiado en mi opinión. :)
¿que tal el modo locura?¿es dificil?
La muerte marca el final de tu partida. Bloqueandola totalmente. Pero creo que esa dificultad solo estaba disponible en pc. O sea, facil, normal, dificil, oscuro y despues viene Locura.
¿Alguien sabe como hacer el logro de
quitar un tentaculo con una trampa kraymer?
Juancafr escribió:¿Alguien sabe como hacer el logro de
quitar un tentaculo con una trampa kraymer?

"Creeeeo que es esto a lo que se refiere" En la misión de “una proposición indecente” (La mansión de Loredo) Tienes que infiltrarte atreves del patio de su hogar, y por el costado rodear con cuidado hasta el almacén, sin que te descubran los enemigos. Allí encontraras una pieza fundamental para la elaboración de la trampa para el kayran. Luego tienes que craftearla (Creo que necesitabas de la ayuda de Cedric para esto). Y llegado el momento, cuando estés en la batalla contra el kraken mutante, aparecerán indicadores de las locaciones donde puedes colocar dicha trampa.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me he acabado todo el prologo y en normal es un paseo y eso que en las luchas no utilizo ni trampas,bombas,pociones solo ruedo por el suelo,como la gente lo ponía tan difícil pase de ponerle mas dificultad,ahora me arrepiento.
roberto28live escribió:Para no desviar más el hilo, si queréis seguir el (eterno) debate 360 vs PS3, creáis un hilo especial para ello y seguís allí ;)

Hilos de esos tiene que haber a patadas. No tienen ni que crearlo, menos esfuerzo [qmparto]
3025 respuestas