Bueno ya me he pasado el juego y ha sido una maravilla de juego, se me ha hecho corto y todo , con casi todas las secundarias y dandome algun paseo que otro me ha durado 60 horas
Los graficos son una maravilla, pasear por los bosques del primer acto especialmente es de lo mejor que he podido disfrutar en esta generacion, parece que estes ahi metido, es brutal la ambientacion, los otros 2 actos baja en calidad a mi parecer
La música bastante buena tambien en casi todo el juego aunque hay veces que no se oye nada de música , supongo que será para no cortar el rollo de la ambientación, doblaje al ingles, Alemán y Francés, el Español se perdió por el camino se ve, como ya pasó en su tiempo con el Lost Odyssey
Historia yo creo que es lo mejor casi del juego, es muy enrevesada y liosa sobretodo cuando te vas acercando al final aunque se entiende casi todo porque lo explican muy bien y esta muy bien narrada, puedes echarle una ojeada al diario tambien y te vas enterando de todos los personajes, situaciones , etc... que te lo explica todo muy bien ahi, es bastante épica para mi gusto, con reyes, asesinatos, traidores, espias, reencuentros, etc...
Jugabilidad se ha adaptado muy bien del PC que tenia algunas fallos como la respuesta del personaje, tienes 5 Poderes (Señales) que puedes usar para lanzar esos "hechizos" y poder ayudarte en las peleas mas chungas, yo por lo menos en Dificultad oscuro he usado bastante Quen, es imprescindible en esta dificultad, luego tienes tu inventario lleno de Pociones, Bombas, trampas,etc... , bastante lioso al principio pero luego le pillas el truco facil, puedes rodar con el personaje, cubrirte con la espada y hacer contraataques (respuestas), tienes 2 espadas, una de plata para los monstruos y otra de Acero para los humanos, Elfos, Enanos, etc..., tiene bastantes quests secundarias aunque algunas de ellas te costará encontrarlas o hacerlas porque no te indican a que sitio ir aunque a mi eso me gsuta de que no te guien a lo Fable
En Resumen , para mi de los 5 mejores juegos de la Generacion din duda junto a Red Dead Redemption, Oblivion, Lost Odyssey y alguno más que me dejo, tiene lo que tiene que tener un RPG de los grandes, no te aburres en casi ningun momento del juego , tiene momentos épicos, graficos de lo mejor de la consola en esta Gen sin duda, sonido y melodias bastante buenas y jugabilidad muy buena tambien
Lo único que no me ha gustado mucho ha sido el final, no se, no es malo , pero me esperaba otra cosa
Mi Nota es un 9.4
Salu2
P.D. Por cierto he encontrado un fallo un poco gordo en el video Final del juego cuando