[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Este juego sin una guía es agotador y más jugándolo en oscuro, llevaré más de 8 horas de juego y sólo he hecho una misión secundaria del primer acto, esperemos que saquen una guía en castellano decente porque sino hay altas probabilidades de que acabe hartándome.

PD: Descartado bajar la dificultad, ahora que ya he empezado así, hasta donde aguante.
Inelli escribió:Eso supongo yo, pero no me fío.

¿Sabéis dónde está la opción para enviarles un correo y preguntarles directamente?

A ver, yo he comprao mucho ahí, los productos son pal, excepto si pone lo contrario.Es la tienda española, no un garito que está al lao de amazon.uk... [carcajad]. Vamos que no es como zavvi.es, que es lo mismo que zavvi.com pero traducida.

Éso sí, el almacen está en francia, así que te mandan los articulos de francia, pero no tardan en llegar, 3 días o así.
saludos
Buenas,

No entiendo mucho de esto de la pal uk pero la serigrafia del disco esta todo en ingles, si lo necesitais le saco una foto.

Ademas me parece que el propio disco lleva ingles / frances y aleman ademas de español.
Soulblad3 escribió:
Inelli escribió:Eso supongo yo, pero no me fío.

¿Sabéis dónde está la opción para enviarles un correo y preguntarles directamente?

A ver, yo he comprao mucho ahí, los productos son pal, excepto si pone lo contrario.Es la tienda española, no un garito que está al lao de amazon.uk... [carcajad]. Vamos que no es como zavvi.es, que es lo mismo que zavvi.com pero traducida.

Éso sí, el almacen está en francia, así que te mandan los articulos de francia, pero no tardan en llegar, 3 días o así.
saludos

Pues mira, he encontrado el número de teléfono de atención al cliente, he llamado y me han dicho que es PAL/UK que viene íntegramente en Inglés.

Amazon.es no es un garito, pero le falta mucho aun para que todos los productos que oferta sean españoles y estén en España.

Rowman escribió:Buenas,

No entiendo mucho de esto de la pal uk pero la serigrafia del disco esta todo en ingles, si lo necesitais le saco una foto.

Ademas me parece que el propio disco lleva ingles / frances y aleman ademas de español.

PAL/UK es la versión inglesa. Según dicen por internet, la versión inglesa no trae Español, mientras que la española viene con voces en Inglés y textos en Español. Sin embargo, esto choca con lo que tú dices, pues la versión española debería traer la carátula en Español y no en Inglés.

Ojo, hablo de la versión Xbox, la PC ni idea.
Vamos a ver, amazon.es no ha mandado todavía ningún The Witcher 2 y no los enviará hasta el martes (los cabrones mandan siempre la fecha en la que es lanzado el juego y no días antes para que llegue el día de lanzamiento). Si no pone que es de importación, el producto es español sí o sí. Si meten la pata y envian la pal UK, pues no pasa nada, se pone uno en contacto con ellos (por el chat es lo mejor) y te lo cambian sin problemas. Eso sí, en caso de que no especifiquen que es de importación, si pides algo donde ponga que es de importación ingles, alemana, etc; y no trae castellano, te lo comes con papas por tarugo.

Amazon.es no tiene nada que ver con amazon.co.uk o los otros amazon europeos. Tienen sus propios trabajadores, sistema y política comercial.

Que el disco venga con serigrafía en inglés. Yo tengo el Sonic Generetion de UK y hace poco compré la coleccionista en el Corte Inglés. Pues bien, la serigrafía de ambos discos es idéntica. Y por lo que dicen, el The Witcher de UK no traerá castellano.
Elm1ster escribió:Este juego sin una guía es agotador y más jugándolo en oscuro, llevaré más de 8 horas de juego y sólo he hecho una misión secundaria del primer acto, esperemos que saquen una guía en castellano decente porque sino hay altas probabilidades de que acabe hartándome.

PD: Descartado bajar la dificultad, ahora que ya he empezado así, hasta donde aguante.

Las misiones secundarias fijate sobretodo en los carteles al lado de las posadas que te daran algunas y en el mapa arriba a la derecha que te saldrá gente con un punto verde o azul, no tiene mas misterio, lo que no puede ser es que te vnegan las personas a ti para que te den la mision, hay que andar y buscarlas bien
Inelli escribió:Buenas compañeros. Una preguntilla sencilla: ¿sabéis si el juego viene en PAL/ES desde Amazon.es? No lo veo por ningún sitio y me da miedo que venga la PAL/UK a pesar de ser .es

Si no indica lo contrario es PAL/ES
Lo acabo de meter en la consola para probarlo, he de decir que tengo la dark edition reservada en amazon.es y hasta el 30 no me llega, asi que voy probando una versión sparrow

Lo estoy probando sin instalar en la consola, y los graficos son decepcionantes... hay mucha diferencia grafica al instalar? Acaso será verdad lo que decian en cdprojekt que la version que salio hace unos dias por internet tenia peor calidad que el producto final?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
May_hell escribió:Lo acabo de meter en la consola para probarlo, he de decir que tengo la dark edition reservada en amazon.es y hasta el 30 no me llega, asi que voy probando una versión sparrow

Lo estoy probando sin instalar en la consola, y los graficos son decepcionantes... hay mucha diferencia grafica al instalar? Acaso será verdad lo que decian en cdprojekt que la version que salio hace unos dias por internet tenia peor calidad que el producto final?

CD Projekt tambien avisó que los gráficos serian peores si no se instala.
indigo_rs escribió:
May_hell escribió:Lo acabo de meter en la consola para probarlo, he de decir que tengo la dark edition reservada en amazon.es y hasta el 30 no me llega, asi que voy probando una versión sparrow

CD Projekt tambien avisó que los gráficos serian peores si no se instala.

LA VERSION QUE SALIO HACE UNOS DIAS ES LA MISMA QUE VA A SALIR A LA VENTA, upsss perdon por las mayusculas , tenia activado el bloqueo
Probaremos instalando!
Solid.Snake escribió:Vamos a ver, amazon.es no ha mandado todavía ningún The Witcher 2 y no los enviará hasta el martes (los cabrones mandan siempre la fecha en la que es lanzado el juego y no días antes para que llegue el día de lanzamiento). Si no pone que es de importación, el producto es español sí o sí. Si meten la pata y envian la pal UK, pues no pasa nada, se pone uno en contacto con ellos (por el chat es lo mejor) y te lo cambian sin problemas. Eso sí, en caso de que no especifiquen que es de importación, si pides algo donde ponga que es de importación ingles, alemana, etc; y no trae castellano, te lo comes con papas por tarugo.

Amazon.es no tiene nada que ver con amazon.co.uk o los otros amazon europeos. Tienen sus propios trabajadores, sistema y política comercial.

Que el disco venga con serigrafía en inglés. Yo tengo el Sonic Generetion de UK y hace poco compré la coleccionista en el Corte Inglés. Pues bien, la serigrafía de ambos discos es idéntica. Y por lo que dicen, el The Witcher de UK no traerá castellano.

Nadie estaba diciendo que Amazon los hubiera enviado. Yo solo quiero hacer reserva de última hora y Amazon me parece de suficiente confianza.

Por otro lado, planteé la pregunta pero luego me pasaron el teléfono de atención al cliente, así que llamé y ya he puesto anteriormente lo que me han dicho: The Witcher 2 viene íntegramente en inglés desde Amazon.es y no, no ponen nada de que sea de importación. Me hicieron sospechar dos cosas: el precio, 10 euros más bajo que en el resto de tiendas, y el "envíos a España", y llamando me lo han confirmado.
Bueno juego finiquitado, impresionante volver a jugar la parte final con muchas revelaciones, decisiones y combates epicos además ahora me hice el juego tomando decisiones diferente a como las tome en Pc en su tiempo en fin juegazo de rol con una narrativa,diseño y personajes inmejorables.

Sobre los 2 Discos en ningun momento pide cambio de DVD ni sale el mensajito tipico ni nada imagino que el DVD2 seran las texturas y todo eso :-?
Que ocupa el juego instalado?
[Barcha] escribió:Bueno juego finiquitado, impresionante volver a jugar la parte final con muchas revelaciones, decisiones y combates epicos además ahora me hice el juego tomando decisiones diferente a como las tome en Pc en su tiempo en fin juegazo de rol con una narrativa,diseño y personajes inmejorables.

Sobre los 2 Discos en ningun momento pide cambio de DVD ni sale el mensajito tipico ni nada imagino que el DVD2 seran las texturas y todo eso :-?

Yo voy por el acto 3 y me pidio el cambio de disco cuando pasé del acto 2 al 3.

Tengo una duda para ti que te lo has pasado
cuando estás en el acto tres. Hay una misión secundaria que tiene que ver con una carta. Bien, se puede hacer de dos maneras 1 dandosela a un tio y este detiene a otro y la segunda forma es haciendo una "poción" para ver si la carta es auténtica, no te puede ayudar el escriba pq está borracho y te las tienes que arreglar tu solo, ¿has conseguido la solución de la mezcla?

Gracias

Por cierto el juego ocupa 7,6 Gb cada dvd
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[Barcha] escribió:Bueno juego finiquitado, impresionante volver a jugar la parte final con muchas revelaciones, decisiones y combates epicos además ahora me hice el juego tomando decisiones diferente a como las tome en Pc en su tiempo en fin juegazo de rol con una narrativa,diseño y personajes inmejorables.

se te habra pasado, si lo pide, pero con rgh no tarda nada [sonrisa]

Ya queda menos para mi dark edition
Pero nadie responde a si una vez que te lo pasas, hay o no partida + donde te dejen las armaduras y demás pertenencias que hayas obtenido en la primera partida. ¿Alguien puede sacarme de dudas?
gen86 escribió:

Yo voy por el acto 3 y me pidio el cambio de disco cuando pasé del acto 2 al 3.

Tengo una duda para ti que te lo has pasado
cuando estás en el acto tres. Hay una misión secundaria que tiene que ver con una carta. Bien, se puede hacer de dos maneras 1 dandosela a un tio y este detiene a otro y la segunda forma es haciendo una "poción" para ver si la carta es auténtica, no te puede ayudar el escriba pq está borracho y te las tienes que arreglar tu solo, ¿has conseguido la solución de la mezcla?

Gracias

Por cierto el juego ocupa 7,6 Gb cada dvd

Yo no consegui la solución al final fui a hablar con el otro tio e inculpe al barón y me dieron la mision como correcta y me dieron experiencia, desconozco si sabiendo si la carta es verdadera llegas a la misma conclusión o te dan mas experiencia pero no afecta en nada al final ni nada que yo sepa

escalibur009 pues debe ser eso porque como no me salia mensaje tipico de introduce el DVD2 ni nada.

Solid.Snake no hay partida +
Inelli escribió:
Solid.Snake escribió:Vamos a ver, amazon.es no ha mandado todavía ningún The Witcher 2 y no los enviará hasta el martes (los cabrones mandan siempre la fecha en la que es lanzado el juego y no días antes para que llegue el día de lanzamiento). Si no pone que es de importación, el producto es español sí o sí. Si meten la pata y envian la pal UK, pues no pasa nada, se pone uno en contacto con ellos (por el chat es lo mejor) y te lo cambian sin problemas. Eso sí, en caso de que no especifiquen que es de importación, si pides algo donde ponga que es de importación ingles, alemana, etc; y no trae castellano, te lo comes con papas por tarugo.

Nadie estaba diciendo que Amazon los hubiera enviado. Yo solo quiero hacer reserva de última hora y Amazon me parece de suficiente confianza.

Por otro lado, planteé la pregunta pero luego me pasaron el teléfono de atención al cliente, así que llamé y ya he puesto anteriormente lo que me han dicho: The Witcher 2 viene íntegramente en inglés desde Amazon.es y no, no ponen nada de que sea de importación. Me hicieron sospechar dos cosas: el precio, 10 euros más bajo que en el resto de tiendas, y el "envíos a España", y llamando me lo han confirmado.

En qué atención al cliente están los trabajadores a la orden del día y bien preparados??
Por supuesto que el the witcher 2 viene en inglés... es que es inglés subtitulado al castellano... se habrán hecho un lío con éso.

El juego no especifica que sea de importación, asi que es pal españa.Pero viene en inglés como en el game o gamestop o cualquier tienda española de videojuegos.

El precio de 10 euros más barato te es sospechoso? para nada, compré a 49e el gears 3, a 56 el fifa12 y también a 15 euros más barato el battlefield3, los 3 de amazon.es en la fecha de salida, así que no te preocupes por el precio, más bien deberías de alegrarte.
Y repito, seguramente se habrán hecho un lío con éso de que es inglés, seguramente en la contraportada o en sus datos figuraría que el juego viene en inglés, que no quiere decir que es versión inglesa.
No esperes que en una tienda española pongan un juego con la descripción: versión española, de verdad de la buena.

Y tampoco pienses que a 3 días de salida del juego, la tienda va a tener como novedad un the witcher 2 versión inglesa, cuando precisamente amazon.es se está haciendo famosa en los foros por los precios de las novedades.Éso sí, aquí no hay extras (llaveros, pegatinas) por las que te soplan 15 euros más en otros sitios.

Yo compraría el juego sin sustos vamos, sería un terrible error por su parte si te envían la versión uk.De hacerlo se arregla rapido y pagan ellos la recogida y demás.Por las molestias suelen dar cupones descuento para futuras compras.

Y acabando, sí que te aviso que el almacén está en francia, así que envían los artículos desde ahí.Por éso lo de envíos a españa.
saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"

Uhmmm eso lo dudo compañero...los análisis insisten en que los gráficos son de lo mejorcito visto en Xbox 360...

Yo sigo insistiendo en mi pregunta....Para instalar primero un DVD y despues el otro...te da una opción el juego de hacer eso?? o hay que hacer alguna pirula en laa Xbox??

Me hago la picha un lío.....Barcha ¿como es posible que no te pida el DVD 2 en ningún momento????

Vuelvo a repetir la misma pregunta....Tengo puesto un disco duro de Xbox Fat en la Slim de 14 gb......Puedo instalar el DVD 1 ahi??? Borrar despues el DVD 1 e instalar el DVD 2????
Ghargamel escribió:

Uhmmm eso lo dudo compañero...los análisis insisten en que los gráficos son de lo mejorcito visto en Xbox 360...

Yo sigo insistiendo en mi pregunta....Para instalar primero un DVD y despues el otro...te da una opción el juego de hacer eso?? o hay que hacer alguna pirula en laa Xbox??

Me hago la picha un lío.....Barcha ¿como es posible que no te pida el DVD 2 en ningún momento????

Vuelvo a repetir la misma pregunta....Tengo puesto un disco duro de Xbox Fat en la Slim de 14 gb......Puedo instalar el DVD 1 ahi??? Borrar despues el DVD 1 e instalar el DVD 2????

Es muy sencillo, el inicio del juego es "normalito" por asi decirlo (el tutorial y principio del prologo) pero luego, luego vienen los fuegos artificiales.......... graficamente es espectacular y posiblemnte el juego de mayor belleza de la generacion en consola.

Los efectos de luz, el efecto de esta entre arboles y vegetacion (sombras, cambio de tonalidad), el diseño de entornos y los modelados......buff!! y lo mejor es ver como el escenario que te rodea va cambiando la iluminacion en las transiciones dia-noche.

El juego visualmente es AMOR.
Joder pues por lo que yo vi....

El prologo parece la puta ostia gráficamente con un asedio a un castillo y unas vistas impresionantes
Ghargamel escribió:

Tengo RGH y tengo los 2 discos en el HD y puede que cargue tan rapido que ni me de cuenta pero no debe salir mensaje de ningun tipo si tienes instalados los 2 discos porque en Mass Effect 3 por ejemplo aun teniendo los 2 discos instalados si sale el mensajito de introduce DVD por un par de segundos.
Muchas gracias por la aclaración compañero ;)
pasnake escribió:
Elm1ster escribió:Este juego sin una guía es agotador y más jugándolo en oscuro, llevaré más de 8 horas de juego y sólo he hecho una misión secundaria del primer acto, esperemos que saquen una guía en castellano decente porque sino hay altas probabilidades de que acabe hartándome.

Las misiones secundarias fijate sobretodo en los carteles al lado de las posadas que te daran algunas y en el mapa arriba a la derecha que te saldrá gente con un punto verde o azul, no tiene mas misterio, lo que no puede ser es que te vnegan las personas a ti para que te den la mision, hay que andar y buscarlas bien

Estás seguro? porque en la misión de:

Malena, después de que te haga la emboscada en el lago te dice que la busques y tienes toda la inmensidad del mapa para que te vuelvas loco y ninguna indicación ni media, llevo 2 horas de reloj buscándola y ya se me han hinchado las narices

Así que una cosa es que te lo den mascadito y otra que te dejen en mitad del desierto en calzoncillos y con un cepillo de dientes, lo dicho, cuando salga una guía en condiciones lo seguiré jugando, paso de tirarme más horas muertas dando tumbos de un lado para otro, en ese aspecto un cero como un castillo.
En que Acto se cambia de DVD? estoy terminando el Acto 2 y no me ha pedido nada, que raro

Por cierto para comprarte las armaduras legendarias esas en el Modo Oscuro tienes que embargarte hasta los calzoncillos, es imposible sacar tanto dinero y materiales en un acto como para conseguir todo el kit completo , y mira que cojo hierbas, armaduras, hago secundarias, pero ni aun asi,

de todas formas hice una probata y vendi todo lo que tenia, me quede en calzoncillos literalmente , y me puse todo el kit maldito ese de la tienda y es un poco feo cuando luchas , se vuelve todo en color blanco y negro , asi que cargué la partida y llevo la armadura de antes, se nota bastante en Proteccion proque me subió sobre unos 24 de Armadura pero enataque no mucho, sobre unos 15 , lo bueno es que cada vez que pegas recuperas vida y asi es imposible que te maten casi
Esta semana le dare caña una vez se decida el de seur aparecer por casa >.<
pasnake escribió:En que Acto se cambia de DVD? estoy terminando el Acto 2 y no me ha pedido nada, que raro

Por cierto para comprarte las armaduras legendarias esas en el Modo Oscuro tienes que embargarte hasta los calzoncillos, es imposible sacar tanto dinero y materiales en un acto como para conseguir todo el kit completo , y mira que cojo hierbas, armaduras, hago secundarias, pero ni aun asi,

de todas formas hice una probata y vendi todo lo que tenia, me quede en calzoncillos literalmente , y me puse todo el kit maldito ese de la tienda y es un poco feo cuando luchas , se vuelve todo en color blanco y negro , asi que cargué la partida y llevo la armadura de antes, se nota bastante en Proteccion proque me subió sobre unos 24 de Armadura pero enataque no mucho, sobre unos 15 , lo bueno es que cada vez que pegas recuperas vida y asi es imposible que te maten casi

Cuando termines el acto 2 y vayas a empezar el acto 3. La gran mayoría de misiones nuevas (por no decir todas) están concentradas en el último acto.
Hola, alguien sabe dónde encontrar los comics en español???
Elm1ster escribió:
pasnake escribió:

Estás seguro? porque en la misión de:

Malena, después de que te haga la emboscada en el lago te dice que la busques y tienes toda la inmensidad del mapa para que te vuelvas loco y ninguna indicación ni media, llevo 2 horas de reloj buscándola y ya se me han hinchado las narices

Así que una cosa es que te lo den mascadito y otra que te dejen en mitad del desierto en calzoncillos y con un cepillo de dientes, lo dicho, cuando salga una guía en condiciones lo seguiré jugando, paso de tirarme más horas muertas dando tumbos de un lado para otro, en ese aspecto un cero como un castillo.

Cambia de hora, si los sucesos pasan denocheny activas de a mediodi la mision el mapa no activa nada
pasnake escribió:En que Acto se cambia de DVD? estoy terminando el Acto 2 y no me ha pedido nada, que raro

ve a la cabaña del visionario, donde salen las arpias, (si es que te salen todavia), ve de arriba a bajo, matando las que te salgan, y cuando te paren de salir, sales del cañon por donde entraste y vuelven a salir, te dan objetos que los vendes por 1 paston

Fuente ilimitada de ingresos garantizada, 1 poco repetitivo, pero no se si mas adelante podré sacar tanto dinero, así que lo repetire hasta la saciedad
Soulblad3 escribió:
Inelli escribió:

En qué atención al cliente están los trabajadores a la orden del día y bien preparados??
Por supuesto que el the witcher 2 viene en inglés... es que es inglés subtitulado al castellano... se habrán hecho un lío con éso.

El juego no especifica que sea de importación, asi que es pal españa.Pero viene en inglés como en el game o gamestop o cualquier tienda española de videojuegos.

El precio de 10 euros más barato te es sospechoso? para nada, compré a 49e el gears 3, a 56 el fifa12 y también a 15 euros más barato el battlefield3, los 3 de amazon.es en la fecha de salida, así que no te preocupes por el precio, más bien deberías de alegrarte.
Y repito, seguramente se habrán hecho un lío con éso de que es inglés, seguramente en la contraportada o en sus datos figuraría que el juego viene en inglés, que no quiere decir que es versión inglesa.
No esperes que en una tienda española pongan un juego con la descripción: versión española, de verdad de la buena.

Y tampoco pienses que a 3 días de salida del juego, la tienda va a tener como novedad un the witcher 2 versión inglesa, cuando precisamente amazon.es se está haciendo famosa en los foros por los precios de las novedades.Éso sí, aquí no hay extras (llaveros, pegatinas) por las que te soplan 15 euros más en otros sitios.

Yo compraría el juego sin sustos vamos, sería un terrible error por su parte si te envían la versión uk.De hacerlo se arregla rapido y pagan ellos la recogida y demás.Por las molestias suelen dar cupones descuento para futuras compras.

Y acabando, sí que te aviso que el almacén está en francia, así que envían los artículos desde ahí.Por éso lo de envíos a españa.
saludos

Bueno, finalmente la he pillado en Amazon.es. Espero que llegue la PAL/ES y no tenga que devolverla.

Gracias por la ayuda a los que me habéis respondido.
kusanagi escribió:Hola, alguien sabe dónde encontrar los comics en español???

¿Hay cómics de la saga de Geralt de Rivia?
Pregunta estupida.. terminé el tutorial ayer, y hoy me dispuse a jugar, estupendo, pero he olvidado algo.

Como se hacen los contraataques? xD estoy probando a cubrirme y atacar tras recibir el golpe pero no lo veo como un contraataque, recuerdo que en el tutorial era mucho más impactante.
Biwex escribió:Pregunta estupida.. terminé el tutorial ayer, y hoy me dispuse a jugar, estupendo, pero he olvidado algo.

Como se hacen los contraataques? xD estoy probando a cubrirme y atacar tras recibir el golpe pero no lo veo como un contraataque, recuerdo que en el tutorial era mucho más impactante.

Para un contraataque, tienes que mantenerte bloqueando. Cuando el marcador del enemigo seleccionado cambie por el icono de una pequeña espada, presionas "A".

El marcador suele cambiar cuando el enemigo está por atacar.
darkness4ever escribió:
Biwex escribió:Pregunta estupida.. terminé el tutorial ayer, y hoy me dispuse a jugar, estupendo, pero he olvidado algo.

Para un contraataque, tienes que mantenerte bloqueando. Cuando el marcador del enemigo seleccionado cambie por el icono de una pequeña espada, presionas "A".

Gracias!
Algo así recordaba, pero el icono no cambia =S o no me lo parece a mi.

Por cierto, que diferencia hay entre la espada de acero y la de plata, la de plata es para matar criaturas y la de acero para humanos, o me estoy flipando? jajajaja
El juego es alucinante [babas]
Biwex escribió:
darkness4ever escribió:

Gracias!

Por cierto, que diferencia hay entre la espada de acero y la de plata, la de plata es para matar criaturas y la de acero para humanos, o me estoy flipando? jajajaja

Creo que tenias que desbloquear la habilidad, en la rama de esgrima.
Biwex escribió:
darkness4ever escribió:

Gracias!

Sí, te has respondido a tu propia duda.

Y sí nuevamente, el juego es bastante alucinante. Rol puro y duro, artísticamente sublime, profundo, maduro e intrigante en trama, a la vez que desafiante y entretenido en cuanto a retos y combates.

En cuanto a la habilidad de contraataque, no recuerdo. No te lo puedo confirmar totalmente, porque mi partida en Locura está bloqueada.
Ghargamel escribió:[

Me autocito a ver si algien me responde [snif]
Tiene tanta chicha como Skyrim ?? Me refiero a misiones secundarias y gente con la que hablar
No tengo espacio en mi disco duro para instalar el juego, ¿alguien me puede decir cuánto ocupa instalado? La idea es comprar un pendrive para instalarlo allí.

Gracias por responder.
Ghargamel escribió:

Macho te han respondido mil veces ya, has realizado la misma pregunta desde el primer dia que empezo a rular el juego

Si la instalacion no es obligatoria como no vas a poder instalar uno y luego el otro, no tiene sentido lo que repites...enga una vez mas:
Si puedes
escalibur009 escribió:
Ghargamel escribió:

Macho te han respondido mil veces ya, has realizado la misma pregunta desde el primer dia que empezo a rular el juego

Si la instalacion no es obligatoria como no vas a poder instalar uno y luego el otro, no tiene sentido lo que repites...enga una vez mas:
Si puedes

Pues será que no lo he leido...madre mía que irritados están algunos, gracias de todas maneras...aunque no me has resuelto precisamente mi cuestión...pero vamos da miedo preguntar nada.... [mamaaaaa]
Ghargamel,no seas pesado hombre q a esto t conteste el 6 de Abril!!!!!!!!!!!!!

eddy escribió:
Ghargamel escribió:
eddy escribió:a ver yo ando pelao de espacio tb,vamos solo tenia para instalar un juego,y he instalado el 1 solo,cuando m pida el dvd2 pues nada,se desinstala ese y se instala el 2 y listos,no parece tan problematico.

Con 13,9 GB de una Xbox fat que acabo de poner en mi slim puedo hacerlo??

Cuanto ocupa cada DVD???

Compañero te agradezco cualquier respuesta soy un completo inepto en ese sentido.

de sobra,si yo con 7 y pico gigas he instalado uno,imaginate tu!!no va a haber problema con este juego,al ser una historia digamos....lineal,seguro q sera acabar un dvd y seguir con el otro sin tener q volver al inicial.

saludos
Ghargamel, enga pregunta, porque entre los irritados y los que no sabeis leer

Venga, dime que no te he contestado...QUE Si PUEDES borrar uno e instalar el dos, jugar sinhdd, instalar solo uno, instalar las dos...es OPCIONAL

Pd no mientas conque no lo leiste que contestaste y todo
Imagen
Ghargamel escribió:Imagen

osea q en vez de reconocer tu error te pones graciosito?pues nada,otro mas a la lista de ignorados,a ver majete kien t acaba respondiendo a lo q preguntes,con esa actitud lo llevas crudo no,crudiiiiisimo.
escalibur009 escribió:Ghargamel, enga pregunta, porque entre los irritados y los que no sabeis leer

Venga, dime que no te he contestado...QUE Si PUEDES borrar uno e instalar el dos, jugar sinhdd, instalar solo uno, instalar las dos...es OPCIONAL

Pd no mientas conque no lo leiste que contestaste y todo

Eso, eso, multiples posibilidades [qmparto]
Pues yo creo que Ghargamel tiene razon. Si os molesta que pregunte algo dos o tres veces por la razon de que se le habra pasado leerlo o lo que sea, sencillamente no contestetis, pero no, es mejor inflar a la gente.
A ver admito mi error vale....peor no es para ponerse así...llevo un montón d etiempo en este foro y yo también he solucionado las dudas que he podido tan buenamente como ha sido posible...No se puede ser así de irascible.....La foto no era por hacerme el graciosito, si no el empanao porque no me acordaba de que me habíais contestado...pero bueno ignorame muchacho, no pierdo tampoco nada y menos con un tío tan amargao [360º]
3025 respuestas