Soulblad3 escribió:Muchachos, entonces se pierde la esperanza de poder comprar el juego de inportación con subtítulos en castellano? sólo comprando en nuestras tierras es posible tenerlo así?
En ése caso creo que assassins creed revelations hará un viaje al game...sabéis en cuanto me pueden valorar éste? Ya hace tiempo que no me gasto tantas pelas en un juego..
saludos
Nameless escribió:Me imagino que nadie lo ha terminado aún para saberlo, pero ¿cuando te lo acabas y empiezas una partida nueva, conservas algo o se resetea todo?
Soulblad3 escribió:Lo de los mandos, tengo 3, pero es que con los dutys y b3 es mejor quedátelos, a mi ya no se me quedan los sticks rectos, dejo el mando quieto y se me mueve el pesonaje , tanto pulsar las setas para correr y éso se joden...mejor conservarlos.
Bueno, lo dicho, gracias y saludos.
escalibur009 escribió:Porque fallo en intimidacion aveces? Que tengo que subir para ser mejor en intimidacion?
Soulblad3 escribió:Gracias por la respuesta Nameless, la verdad es que ando liado con el skyrim y puedo esperar , la cosa es que tenía un assassins creed revelations edición especial muerta de risa, se me pasó llevarlo al game antes de que lo pusieran al precio de 45e en la web, no sé si en tienda estará al mismo precio, supongo que sí.
Me huelo que me daran unos 15 o 16 euros, y estando a 60 el the witcher 2.. no creo que me compense mucho la verdad.
Mi fé en la bajada de precios en tiendas españolas es más bien baja, pero visto lo que ha ocurrido con ac revelations y battlefield 3 en game, quizá lo más inteligente sea esperar un par de meses.
Lo de los mandos, tengo 3, pero es que con los dutys y b3 es mejor quedátelos, a mi ya no se me quedan los sticks rectos, dejo el mando quieto y se me mueve el pesonaje , tanto pulsar las setas para correr y éso se joden...mejor conservarlos.
Bueno, lo dicho, gracias y saludos.
kureizu escribió:Lo mejor es ahorrar durante el primer acto y nada mas llegar al segundo pillarse todo lo nuevo que aparece, que es mucho mejor que lo que venden en el primero. Ademas en el segundo acto se puede sacar dinero muy facil haciendo pulsos con un tio que te deja apostar 100 orens cada vez.
Kratos_83 escribió:Nameless escribió:Me imagino que nadie lo ha terminado aún para saberlo, pero ¿cuando te lo acabas y empiezas una partida nueva, conservas algo o se resetea todo?
Buenas!
Me uno a la duda del compañero.Estaría bien el jugarlo en nivel normal o díficil pero sin llegar a dark,y luego volver a rejugarlo con habilidades obtenidas,etc en el modo dark.
Por cierto,para los canarios que quieran pillarlo de salida,en Amazón españa,está la edición normal a 43 euros y la Dark a 63 euros(sólo para canarios).Yo tengo las 2 ediciones reservadas a falta de cancelar una qué aún lo estoy pensando
Saludos!
Kratos_83 escribió:Nameless escribió:Me imagino que nadie lo ha terminado aún para saberlo, pero ¿cuando te lo acabas y empiezas una partida nueva, conservas algo o se resetea todo?
Buenas!
Me uno a la duda del compañero.Estaría bien el jugarlo en nivel normal o díficil pero sin llegar a dark,y luego volver a rejugarlo con habilidades obtenidas,etc en el modo dark.
Por cierto,para los canarios que quieran pillarlo de salida,en Amazón españa,está la edición normal a 43 euros y la Dark a 63 euros(sólo para canarios).Yo tengo las 2 ediciones reservadas a falta de cancelar una qué aún lo estoy pensando
Saludos!
pasnake escribió:kureizu escribió:Lo mejor es ahorrar durante el primer acto y nada mas llegar al segundo pillarse todo lo nuevo que aparece, que es mucho mejor que lo que venden en el primero. Ademas en el segundo acto se puede sacar dinero muy facil haciendo pulsos con un tio que te deja apostar 100 orens cada vez.
Donde está ese tio de los pulsos de los 100 orens? porque ya he ganado el torneo a los enanos y me dejan echar pulsos pero no me deja apostar dinero
Por cierto no me extraña las puntuaciones de 96 y 94 de las revistas españolas, es que es un pedazo juego que te cagas, para mi es el mejor juego de este año 2012, al Mass Effect 3 no he jugado pero estoy seguro que a este no lo supera ni de coña, de los mejores de la generacion sin duda, ya hacia falta un juego de estos y no tanto shooter clonico como callos y battlefields,
Josemi16 escribió:pasnake escribió:kureizu escribió:Lo mejor es ahorrar durante el primer acto y nada mas llegar al segundo pillarse todo lo nuevo que aparece, que es mucho mejor que lo que venden en el primero. Ademas en el segundo acto se puede sacar dinero muy facil haciendo pulsos con un tio que te deja apostar 100 orens cada vez.
Donde está ese tio de los pulsos de los 100 orens? porque ya he ganado el torneo a los enanos y me dejan echar pulsos pero no me deja apostar dinero
Por cierto no me extraña las puntuaciones de 96 y 94 de las revistas españolas, es que es un pedazo juego que te cagas, para mi es el mejor juego de este año 2012, al Mass Effect 3 no he jugado pero estoy seguro que a este no lo supera ni de coña, de los mejores de la generacion sin duda, ya hacia falta un juego de estos y no tanto shooter clonico como callos y battlefields,
El tio de los pulsos a 100 orens es Adam Pangratt, esta en el campamento de kaedwen, en la zona donde se encuentra la tienda de Henselt, entrando a la derecha, junto a una hoguera. Y aprovecha porque despues te va a costar un huevo y y tres cuartos del otro ganar dinero.
Es uno de los pocos fallos que le he visto al juego. Cuando haces un trabajillo de brujo sacas un buen dinero, pero una vez gastado despidete por que con el poker no sacas ni pa pipas, y la venta de articulos es tercermundista.
XxFranci88xX escribió:aqui streaming http://es-es.twitch.tv/xxfranci88xx
indigo_rs escribió:Pero estos polacos de Cd Project no entienden lo que es la censura o que
el Rey
indigo_rs escribió:Pero estos polacos de Cd Project no entienden lo que es la censura o que
Josemi16 escribió:indigo_rs escribió:Pero estos polacos de Cd Project no entienden lo que es la censura o que
Lo que no entenderán es la hipocresía, según la cual en un videojuego se puede disparar, cortar, decapitar, desmembrar, reventar y atropellar todo lo que se mueva con todo lujo de detalle, pero no se pueden mostrar un par de tetas por que es algo indente, desagradable y amoral, que puede herir sensibilidades.
cepo escribió:No seras de tenerife y no querras cancelar una dark edition no?
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el juego me parece bueno en general, pero eso de tener que tomarse lo que sea para luchar antes del combate, me parece un coñazo de magnitud sideral. Es el 1ero en el que pasa de los que he jugado algo asi... Y hasta lo que jugue ahora, me parece bastante lineal, avance algo mas alla de que muera. Tampoco mucho, pero lo justo para dejarlo en stand by, y para centrarme en acabar Catherine. Cuando acabe este le dare otro repaso.el Rey
Kratos_83 escribió:cepo escribió:No seras de tenerife y no querras cancelar una dark edition no?
Jajaj,que va!soy de Gran Canaria
Si pensabas pillarlo en amazon y no te corre prisa como para aguantar 1 o 2 semanas,espera porque seguro que en par de días vuelven a tener Dark Edition,ya que seguro que gente las cancelará.
Yo creo que terminaré quedándomela y cancelando la normal
Suerte!!
___________________________________________________________________________________________________________
fenix_supremo,eres canario??de ser así,pilla sin problemas de amazon que no tendrás ni el mínimo problema y en una semana justa o menos tienes lo que pidas en tu casa y sin pagar aduanas ni historias.
Yo hace tiempo siempre compraba en tienda física de game o MM y me dejaba los pastizales,hasta que descubrí la importación(amazon,zavvi,shopto,etc) y amazon españa.
Además que a los canarios nos descuentan de TODOS los productos el IVA y se nos queda todo bastante más barato que en tiendas físicas y al resto de península.
Por ponerte un ejemplo la Dark Edition me cuesta 63 euros!!
Prueba que verás que no volverás a pisar un game y compañía
Saludos!
pasnake escribió:Lo unico que no entiendo del juego es lo de los Mutagenos, tengo 12 o 14 ahi en el inventario y cuando me voy a la hoja de personaje no me deja insertarlos en las habilidades, al principio me dejó insertar un Mutageno apretando el boton Y en las habilidades, pero ahora estoy en Nivel 19 y en todas las subidas que he hecho de nivel no me ha dejado nunca y es una put.... porque tengo ahi bastantes mutagenos interesantes, no se si es un bug o que pero no me deja
Por cierto al principio me quejé de la dificultad en Oscuro pero ahora me esta pareciendo casi un paseo gracias a la señal de Quen y 6 ranuras de Energia que tengo ya en Nivel 19, es todo el rato ponerte la Señal Quen, atacar, cuando te la quiten y si no te quedan ranuras de energia pues te alejas un poco y recargas y vuelta a empezar
Juegazo del copón
rheed escribió:pasnake escribió:Lo unico que no entiendo del juego es lo de los Mutagenos, tengo 12 o 14 ahi en el inventario y cuando me voy a la hoja de personaje no me deja insertarlos en las habilidades, al principio me dejó insertar un Mutageno apretando el boton Y en las habilidades, pero ahora estoy en Nivel 19 y en todas las subidas que he hecho de nivel no me ha dejado nunca y es una put.... porque tengo ahi bastantes mutagenos interesantes, no se si es un bug o que pero no me deja
Por cierto al principio me quejé de la dificultad en Oscuro pero ahora me esta pareciendo casi un paseo gracias a la señal de Quen y 6 ranuras de Energia que tengo ya en Nivel 19, es todo el rato ponerte la Señal Quen, atacar, cuando te la quiten y si no te quedan ranuras de energia pues te alejas un poco y recargas y vuelta a empezar
Juegazo del copón
Los mutagenos piden ranuras que tienen algunas habilidades no todas, y una vez metes un mutageno, no puedes poner otro encima. Por lo que usar mutagenos inferiores es cargarse el personaje. Al menos deberian poderse reinsertar o quitar, no se, porque sino no tiene sentido que hayan mutagenos de peor o mejor calidad del mismo tipo
Es mas cheto usar la señal de Igni cuando tienes el heliotropo, tiras 2 bolazos a un grupo, paras tiempo 30 segundos, 3 espadazos, repetir DDD
curar a Saskya
la zona del campamento me parece un puto coñazo de cuidao . Me tenian ya mareado ve y habla con este soldado, haz de niñera y traeme 2 soldados que se han perdido, etc.... Ahora ando recuperando 3 objetos. (de hecho hoy me he quedado dormido 2 veces jugandolo, con el mando en la mano y todo
AcePiNa escribió:Lo de que en modo Locura si palmas se te va la partida es en serio o qué . Es que me parece fuertísimo xd ( también recuerdo que sucedía , por ejemplo , en el Torchlight ) . De todas formas , imagino , esto se puede ' torear ' sencillamente subiendo la partida a la ' nube ' de 360 , y cuando mueras , volviendo a cargar esa misma . Que alguien me lo confirme .
pasnake escribió:AcePiNa escribió:Lo de que en modo Locura si palmas se te va la partida es en serio o qué . Es que me parece fuertísimo xd ( también recuerdo que sucedía , por ejemplo , en el Torchlight ) . De todas formas , imagino , esto se puede ' torear ' sencillamente subiendo la partida a la ' nube ' de 360 , y cuando mueras , volviendo a cargar esa misma . Que alguien me lo confirme .
Yo creo que modo Locura no hay porque no he visto ni 1 logro de esa dificultad, en oscuro si y te dan 100G, de todas formas si estuviese esa dificultad grabas las partidas en un pendrive y arreglado
rheed escribió:pasnake escribió:AcePiNa escribió:Lo de que en modo Locura si palmas se te va la partida es en serio o qué . Es que me parece fuertísimo xd ( también recuerdo que sucedía , por ejemplo , en el Torchlight ) . De todas formas , imagino , esto se puede ' torear ' sencillamente subiendo la partida a la ' nube ' de 360 , y cuando mueras , volviendo a cargar esa misma . Que alguien me lo confirme .
Yo creo que modo Locura no hay porque no he visto ni 1 logro de esa dificultad, en oscuro si y te dan 100G, de todas formas si estuviese esa dificultad grabas las partidas en un pendrive y arreglado
En pc son muy listos, si quieres hacer eso, tienes que reinstalar el juego y borrar cualquier tipo de datos que tengas, porque asigna ids a los saves y aunque los guardes en un pen, detecta a que "personaje" son, y no deja cargarlos. No es que borre los saves, sino que los bloquea y directamente no aparecen en la lista de partidas guardadas
estoy con el visionario en la cabaña y no me deja hablar con él, creo que es un fallo, solo puedo coger 2 papeles del suelo de la cabaña.
A alguien mas le ha pasado esto? No puedo avanzar
Ok, tenia que "salvar" a 2 soldados que habia cerca del lugar y ya podia hablar con el, vaya susto me habia dado
que intenten matar al Operador que esta en Loc Muuine
En la mision esa de la Súcubo que está secuestrando a elfos y humanos y los enamora y luego los mata yo me he cargado al elfo y me he follado a la Sucubo , es decir , el malo era el elfo no? porque cuando voy a hablar a la sucuba esa me ataca el elfo pero en el diario me pone que "nunca se sabrá si fue el elfo el autentico asesino", no se si he elegido bien , el caso es que me ha dado de momento la mejor armadura que me he encontrado
Es cuando se rebelan los campesinos contra el Principe Stannis acusandolo de haber envenenado la copa de Asskya , hay alguna manera de demostrarlo en ese momento? porque me dice la mision que no hay mucho tiempo y cuando hablo con 3 o 4 me salta un video que me da a elegir opciones , pero al final solo me da a elegir matar al principe o encerrarlo y luego que lo juzgue Asskya esa, he intentado buscar pruebas como la de el sacerdote que tenia escondido en su casa un pergamino con la copia de la copa envenenada y a Thorak como posible Artesano que le hubiese hecho la Copa pero solo tengo esas 2 pruebas y no pasa nada
cuando m disponia a hacer todas las del tablon de la posada de FLotsam,ya m salio lo de ir a buscar a toda hostia a Triss y ya no pense q pudiese hacer mas secundarias,digamos q fue todo ya precipitado,buscar a Triss,aliarme con Iorverth,etc
darkness4ever escribió:Dependiendo del acto, algunas misiones secundarias (Pocas) se van liberando a medida que la trama avanza. El resto puedes completarlas tranquilamente, eso depende de ti y como vayas sopesándolas junto al hilo principal.
Por lo menos, yo ya presentía cuando el hilo centrar estaba por concluir, entonces descubría que era hora de finalizar las pocas misiones secundarias que me quedaban. Ya que iba intercalándolas cómodamente con la trama.
También hay algunas side quests, que están ligadas a la evolución de la historia dentro de un mismo acto. O sea, tienes que avanzar lo justo dentro del hilo principal de dicho acto para poder tomarlas y completarlas. De seguir avanzando en el mismo, puedes llegar a fallarlas.
Un consejo para el acto tres, aunque todavía no sé como habrá quedado en esta enhaced edition. Explorad y realizad todas las misiones secundarias que puedas, no vayas a por la trama principal de cabeza.
cerulli escribió:pero juegazo muy muy bueno,por cierto os quedais con este o el skyrym