[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

SCREAM25 escribió:
kureizu escribió:Son 3 actos, un prologo y un epilogo. Por lo visto el acto 3 era mas corto que los otros dos y por eso en la enhanced edition le han metido 4 horas mas de contenido.

Muchas gracias la verdad es que el comienzo del acto 2 es espectacular, de hecho me estoy planteando nada más termine este jugar a la primera parte en PC. Así me entero de todo lo que paso antes, ya podrían haberlo sacado en un disco extra o en un DLC el primero. Por cierto que tal los libros ¿? En amazon tienen El Ultimo Deseo The Witcher 2.

Sino recuerdo mal, sacaron un video con imagenes en comic para resumir el primer juego. Yo aun no lo eh visto porque toy esperando a ver si alguien lo sube con subtitulos en español y asi me entero un poco xD
Juba escribió:EL juego me encanta, me ha enganchado tanto que le he pegado una patada al mass effect 3 dejándomelo a mitad y me he puesto con este a tope. Solo un pero:

cawento cawento cawento ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Tan dificil era ponerle la señal de Norte (N) al maldito minimapa??????!!!!!!!!! cawento cawento cawento joder, esque el mapa es rotatorio y nunca sabes si vas hacia arriba o hacia abajo sin tener que abrir el mapa principal y me fastidia que no veas xDD

Ya está, ya me he desahogao.

En serio, a los que os guste el rol y podáis, coomprároslo porque es una pasada de juego.

Pues yo,ahora estoy disfrutando cosa mala el ME3,y cuando lo acabe completamente,entonces me pondre con el The witcher,que me pasa como con ME,solo por la ambientacion se que me va a gustar mucho,ME tiene bastante de sci-fi(mas dificil de encontrar de lo que parece actualmente) y The withcer es mas adulto(aun mas dificil de encontrar si cabe) y encima bastante realista,y para rematar Diablo III,este es un año de disfrute para los que nos gustan los RPG o simplemente juegos de ambientacion fantastica.

Enga un saludo.
A los q vais más avanzados,soleis hacer muchas side quests o vais más a saco?
Me imagino que habrá que ir pillando el mejor equipo para ira avanzando bien,porque algunas misiones que he tanteado de 2 toques me han fulminado.
Sigo estando en Flotsam,aver con que me hago.
Sobre el dinero,tampoco veo que sobre tanto,porque el equipo que vas recogiendo y vendiendo tampoco da para tanto,supongo que más se gana en los dados ,aunque no me estudié bien como se juega.
Y es que armaduras y espadas no son baratas.
Yo el juego lo veo muy bien y engancha, lo malo que ahora mismo a mi me tiene mas enganchada el multi del ME3 xd, si quiza suene raro pero es verdad, en cuanto se me quite el mono me pondre ya en serio con este, pq megusto mucho lo poco que jugue, lo malo que tambien ahora vienen un par de juegos mas que van a salir que tambien les tengo ganas :( , tendre que organizarme o esperar, que sera la decision mas correcta xd.

Un saludo.

PD: Diablo III ojala hubiese salido tambien para consola pq ahora yo ya no juego nada al pc, aparte mi pc ya se a quedado algo anticuado, aunque tengo el portatil, pero lo dicho estoy mas acostumbrada a jugar en consola. Con la de horas que jugue a diablo II xd.
lo raro es que no este hecho el ya se vende....
que el martes sale!!!!!
CISKO escribió:A los q vais más avanzados,soleis hacer muchas side quests o vais más a saco?
Me imagino que habrá que ir pillando el mejor equipo para ira avanzando bien,porque algunas misiones que he tanteado de 2 toques me han fulminado.
Sigo estando en Flotsam,aver con que me hago.
Sobre el dinero,tampoco veo que sobre tanto,porque el equipo que vas recogiendo y vendiendo tampoco da para tanto,supongo que más se gana en los dados ,aunque no me estudié bien como se juega.
Y es que armaduras y espadas no son baratas.

Yo tb sigo en Flotsam,y t recomiendo hacer todas las secundarias q puedas,pq realmente es lo q da pasta,y no veas la diferencia de enfrentarte a los enemigos con mejores espadas y armaduras......pasas de ser un mindundi a un semi-dios,intentare no salir de Flotsam hasta q m las haga todas,alguien sabe decirme cuantas sidequests hay ahi?
Podeis sacar dinero infinito si teneis paciencia cogiendo plantas y jugando al poker
Lo mejor es ahorrar durante el primer acto y nada mas llegar al segundo pillarse todo lo nuevo que aparece, que es mucho mejor que lo que venden en el primero. Ademas en el segundo acto se puede sacar dinero muy facil haciendo pulsos con un tio que te deja apostar 100 orens cada vez.
kureizu escribió:Lo mejor es ahorrar durante el primer acto y nada mas llegar al segundo pillarse todo lo nuevo que aparece, que es mucho mejor que lo que venden en el primero. Ademas en el segundo acto se puede sacar dinero muy facil haciendo pulsos con un tio que te deja apostar 100 orens cada vez.

pero como se hacen los pulsos?pq yo no m entero,intente dos con el q t encuentras en el asentamiento militar del principio y m gano en un momento,no se ni a q botones hay q darle......de hecho,en
la mision para desactivar la ballistica esa,preferi pagar a la prostituta q hacer los pulsos con los dos q ella keria humillar :(
Es muy facil. Con el stick izquierdo tienes que dirigir la bolita verde a izquierda o derecha para que se mantenga encima del palito naranja. Mientras este la bola encima del palo, este ira hacia la derecha. Si consigues que llegue a tope a la derecha, ganas.
kureizu escribió:Es muy facil. Con el stick izquierdo tienes que dirigir la bolita verde a izquierda o derecha para que se mantenga encima del palito naranja. Mientras este la bola encima del palo, este ira hacia la derecha. Si consigues que llegue a tope a la derecha, ganas.

ah joer q facil,gracias!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya podría currarse el MM un "Cambiazo" con el The Witcher 2 XD
eddy escribió:
kureizu escribió:Es muy facil. Con el stick izquierdo tienes que dirigir la bolita verde a izquierda o derecha para que se mantenga encima del palito naranja. Mientras este la bola encima del palo, este ira hacia la derecha. Si consigues que llegue a tope a la derecha, ganas.

ah joer q facil,gracias!

a mi no se me daban bien hasta que encontre un truco y ganaba casi siempre. Como te comentan los pulsos funcionan tal que asi, pero cuando llegas casi al final es bastante dificil, mi truco era irle dando izquierda-derecha sin parar, es decir , segudio, uno, otro, uno, otro, sin ir especialmente rapido pero sin parar, y asi conseguia siempre tenerlo al medio y casi sin darme cuenta ganar, si lo intentaba hacer "manualmente" ahora hacia alli, ahora alreves para compensar, etc, no habia cojones.
Existe algún vídeo o explicación que te cuente lo que sucedió en The Witcher 1?

Es que veo que vale 8 euros en Steam y quizás sea conveniente jugarlo...

¿Alguien que pueda ayudarme a decidirme?

Aio.
SouthPole escribió:Existe algún vídeo o explicación que te cuente lo que sucedió en The Witcher 1?

Lo jugue en pc y me gusto mucho,y a ese precio esta genial..yo lo tendria claro.

Aio.
En Loftam ayuda con una sidequest

La mision del troll,estoy en un punto que me piden ir a buscar a un tio que esta cerca de un cementerio,en un poblado o algo asi ¿alguna idea de donde es?
kaiser191 escribió:
SouthPole escribió:Existe algún vídeo o explicación que te cuente lo que sucedió en The Witcher 1?

Aio.

Lo jugue en pc y me gusto mucho,y a ese precio esta genial..yo lo tendria claro.

El precio es muy bajo, pero contando que hace años que no juego en PC, pues como que me da un pelin de pereza.

Y si alguien confirmase que hay como un RESUMEN o algo por el estilo del primero pues, me ahorro esos 8 eurillos del STEAM.
Patxo escribió:En Loftam ayuda con una sidequest

La mision del troll,estoy en un punto que me piden ir a buscar a un tio que esta cerca de un cementerio,en un poblado o algo asi ¿alguna idea de donde es?

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2aok/the-witcher-2-assassins-of-kings-p19.php
Joder que putada cuando me dicen mision fallida XD (y suena la músiquita esa de bajon), a veces por tomar decisiones erroneas en conversaciones. O terminando una misión casi y te la da por mala pero tú crees que lo estas haciendo bien jaja. Bueno por lo menos la satisfacción de haberla hecho.......... esto ya me he fornicado a 2 [qmparto] [qmparto]
Hay logro por fornicar a muchas prostitutas? [360º] [360º] [360º]

Yo voy a acabar ya el Acto 1 porque solamente me queda
elegir entre Roche o Iorvoth, voy a elegir a Iorvoth seguro, me cae mejor que el franchute ese,

De todas formas no habeis notado que eligiendo el conjuro Que (el de potegerse del daño) eres Dios en este juego? Me he cogido las habiliades de desviar daño 50% y Energia +1y +2 y soy casi invencible , y ojo que estoy jugando en Oscuro , me acuerdo al principio que me mataban cada 2x3 pero ahora con este conjuro que puedo tirar 6 veces es mucho más facil, espero que el Acto 2 salgan más complicaos los enemgios
Esque ekl conjuro QUUEEN o algo asi Xd es esencial en este juego, los demas pueden servir en alguna ocasion esporadica, pero ese forma parte de la mecanica del combate, que suel consistir en: queen->atacar->rodar, esperar que se recargue la magia->quen->atacar->rodar xD, asi se pueden afrontar la mayoria de combates, sino, te llueven las tortas xD
Zack_VII escribió:Esque ekl conjuro QUUEEN o algo asi Xd es esencial en este juego, los demas pueden servir en alguna ocasion esporadica, pero ese forma parte de la mecanica del combate, que suel consistir en: queen->atacar->rodar, esperar que se recargue la magia->quen->atacar->rodar xD, asi se pueden afrontar la mayoria de combates, sino, te llueven las tortas xD

A mi me gustan más otros, sobre todo AXIA para que se enfrenten entre ellos y cuando es un bicho gordo la trampa para dejarlo inmovil meterle leches rodar y así otra vez XD. En el Acto 2 hay una parte que es un sitio cerrado y te salen como 7-8 soldados por mucho queen ke lleves con 3 espadazos que te den bien estas muerto, es super jodida esta parte y eso que juego en normal (en oscuro paso) XD. Vamos que si tú atacas a 1-2 a la vez luego te vienen por detras otros soldados....... Estoy haciendo antes otras misiones, ganando dinero para conseguir una espada mejor, más bombas, pociones, etc.. Como no se queden enganchados peleando contra uno es chungo, siempre van mínimo 2 a por ti. Si fuese una zona a campo abierto si que puedo manejarme mejor pero aquí pufffffffffff.

Yo forniciar con putas todavía con ninguna, todas son mujeres de bandera [qmparto]
Zack_VII escribió:Esque ekl conjuro QUUEEN o algo asi Xd es esencial en este juego, los demas pueden servir en alguna ocasion esporadica, pero ese forma parte de la mecanica del combate, que suel consistir en: queen->atacar->rodar, esperar que se recargue la magia->quen->atacar->rodar xD, asi se pueden afrontar la mayoria de combates, sino, te llueven las tortas xD

Exactamente Zack , asi es como estoy yo ahora jugando, lo malo es como te pillen en un pasillo, ahi ya lo tienes jodido
[+risas] Quen... Ese signo... [enfado1]

Bueno... soy de los anti- signo Quen...

Lamentablemente hace que los enfrentamientos se me hagan aburridos, y en definitiva un combate con quen, se vuelve facil = sin riesgo = 0 satisfacción [decaio]

Creo que solo uso Igni. E Yrden pero en contadas ocasiones. Prefiero las trampas tradicionales. Me gusta ser lo más creativo posible durante mis combates. Así evito sentir que estoy abusando de una estrategia monótona. Que no me agradan las rutinas.
Pues yo estoy jugando subiendome todos los puntos en magia en nivel oscuro y quen no hace el juego mas aburrido para nada. De 2 ostias me siguen matando, y al usar igni y quen tengo que administrar bien el gasto de magia. Igual a niveles mas bajos de dificultad, quen hace el juego demasiado sencillo pero, en oscuro, muchas partes se volverian bastante frustrantes sin usar esa habilidad.
Claro, yo también hablo de dificultad hardcore en pc. Y puede, de hecho estoy seguro que esa fue una de las principales razones, por la cual mi segunda partida en Locura, se vio completamente eliminada a tan solo muy poco de terminar el juego. La frustración de ese momento, realmente me quito las ganas de jugarlo por un buen tiempo. Y cuando regresaron, hace escasos meses, ya tenía planeado esperar a por la enhaced para intentarlo nuevamente.

La verdad, es que no se si esta vez voy a darle una oportunidad a Quen. Desde el principio no me agradó, y eso que al comienzo era realmente una trampa, comparado con lo que es ahora que la han nerfeado un poco. Pero aun así, supongo que me quedó el rechazo.
Bueno yo hablo de como es ahora, no tengo ni idea de si era distinta en una version anterior. Es posible que si dedicas el vigor exclusivamente a usar quen, si que pueda hacerlo todo bastante facil. Yo uso el vigor para tirar igni y si veo que me matan y tengo una barrita uso quen a ver si me salva y suelto un par de espadazos para ver si puedo acabar con los que queden. Desafortunadamente, no suele ser el caso [carcajad] [carcajad]
En oscuro la dificultad radica únicamente en que te quitan más, o también te salen más enemigos? empecé en dificultad media y me parece bastante fácil no sé si volver a empezar el juego en dificultad oscuro.
Bueno, mis impresiones tras 4 horas de juego en casa de un colega (cap 1). BESTIAL, que maravilla, que juegazo.

Un verdadero juegazo que llega al catalogo de 360. Graficamente, para mi sin dudas unos de los juegos que mejor luce en 360 ( si no el mejor). Una iluminacion estratosferica con ciclos del dia que te hacen sentir como dentro de un cuento de fantasia por su efecto en entornos con un diseño brillante. Modelados sencillamente geniales y una representacion de la naturaleza que no tiene rival en consola. El framerate va superfinisimo, y la unica pega seria algun momento de tearing. Un juego digno de ver.

Jugabilidad, yo me he encontrado muy comodo con los controles. Al principio tienes un cacao en la cabeza que te deja desorientado, pero con el tiempo empiezas a tenerlo todo mas claro.
La parte de espadeo esta bien (mas dentro del genero), pero se me hace muy automatica y sosa. Cosa esta ultima que se compensa con la dificultad de resistir a los ataques (jugaba en dificultad media y la mayoria de las veces tenia que huir).

La historia se ve interesante, pero no puedo hablar de ella porque el compi se dedico a hacer secundarias durante el tiempo que estuve con el. Cuando lo tenga en casa (Ojala sea el Sabado) ya me empapare. Por ahra me quedo con la opinion del compi y de la mayoria que lo ha jugado que es la de que la historia engancha como pocas.

En fin, a ver si la espera se hace corta porque el sabor de boca que me ha dejado es inmejorable.
Elm1ster escribió:En oscuro la dificultad radica únicamente en que te quitan más, o también te salen más enemigos? empecé en dificultad media y me parece bastante fácil no sé si volver a empezar el juego en dificultad oscuro.

En algunas zonas puede que el número de enemigos aumente. Pero más importante, cada enemigo es un desafío. Imponiendo un verdadero reto y la consecutiva satisfacción de lograrlo. Sin contar con el equipo Dark maldito. Equipamiento exclusivo de dicha dificultad.

Si te agradan los retos, es bastante recomendable.
darkness4ever escribió:
Elm1ster escribió:En oscuro la dificultad radica únicamente en que te quitan más, o también te salen más enemigos? empecé en dificultad media y me parece bastante fácil no sé si volver a empezar el juego en dificultad oscuro.

En algunas zonas puede que el número de enemigos aumente. Pero más importante, cada enemigo es un desafío. Imponiendo un verdadero reto y la consecutiva satisfacción de lograrlo. Sin contar con el equipo Dark maldito. Equipamiento exclusivo de dicha dificultad.

A ver, acabo de empezar en oscuro y me han matado un par de veces y por lo visto cuando continuas te ajusta automáticamente la dificultad a medio y luego no puedes volver a subirla a oscuro, te toca volver a empezar una partida nueva. No entiendo muy bien esto, a ver si me lo podéis explicar porque eso de que se autoajuste la dificultad por la cara no me mola un pelo.
En Saimaya lo tienen en portada , pero ha sido todo el día y por ello mis esperanzas de que este finde le podamos dar ( los afortunados que vivamos en Barcelona ) se van desvaneciendo xd . No he llamado , así que no sé , pero ojalá que sea porque mañana ya lo tienen pensado recibir .
Elm1ster escribió:
darkness4ever escribió:

A ver, acabo de empezar en oscuro y me han matado un par de veces y por lo visto cuando continuas te ajusta automáticamente la dificultad a medio y luego no puedes volver a subirla a oscuro, te toca volver a empezar una partida nueva. No entiendo muy bien esto, a ver si me lo podéis explicar porque eso de que se autoajuste la dificultad por la cara no me mola un pelo.

Debes ser el único al que le pasa eso. :-? :-?
no te ajusta la dificultad cuando mueres en Oscuro , eso es mentira, me han matado 20 o 25 veces ya a mi y nunca me ha bajado la dificultad, espero que ahora que he cogido una armdura guapa me maten menos

Yo ya tengo mis 6 ranuras de Energia para usar el Quen ese, porque es imprescindible en Dificultad Oscuro, las bombas tambien suelen venir bien, de todas formas creia que los monstruos subian de nivel o dificutlad y he empezado el acto 2 y me parece que los sigo matando de 5o 6 espadazos , no se ,
Se levanta el embargo de reviews. Vandal le ha dado un 9,4 y MeriStation un 9,6. Notazas.
dars escribió:Bueno, mis impresiones tras 4 horas de juego en casa de un colega (cap 1). BESTIAL, que maravilla, que juegazo.

Un verdadero juegazo que llega al catalogo de 360. Graficamente, para mi sin dudas unos de los juegos que mejor luce en 360 ( si no el mejor). Una iluminacion estratosferica con ciclos del dia que te hacen sentir como dentro de un cuento de fantasia por su efecto en entornos con un diseño brillante. Modelados sencillamente geniales y una representacion de la naturaleza que no tiene rival en consola. El framerate va superfinisimo, y la unica pega seria algun momento de tearing. Un juego digno de ver.

Jugabilidad, yo me he encontrado muy comodo con los controles. Al principio tienes un cacao en la cabeza que te deja desorientado, pero con el tiempo empiezas a tenerlo todo mas claro.
La parte de espadeo esta bien (mas dentro del genero), pero se me hace muy automatica y sosa. Cosa esta ultima que se compensa con la dificultad de resistir a los ataques (jugaba en dificultad media y la mayoria de las veces tenia que huir).

La historia se ve interesante, pero no puedo hablar de ella porque el compi se dedico a hacer secundarias durante el tiempo que estuve con el. Cuando lo tenga en casa (Ojala sea el Sabado) ya me empapare. Por ahra me quedo con la opinion del compi y de la mayoria que lo ha jugado que es la de que la historia engancha como pocas.

En fin, a ver si la espera se hace corta porque el sabor de boca que me ha dejado es inmejorable.

Una de las bazas que tenia el primer juego,es que,pese a tener fallos,tenia una muy buena ambientacion,eso sumado a un sistema de lucha realista y el mundo oscuro de las novelas hizo que brillasen mas sus virtudes que sus defectos.Supongo que en esta segunda parte pasa lo mismo.

Enga un saludo.
pasnake escribió:no te ajusta la dificultad cuando mueres en Oscuro , eso es mentira, me han matado 20 o 25 veces ya a mi y nunca me ha bajado la dificultad, espero que ahora que he cogido una armdura guapa me maten menos

Yo ya tengo mis 6 ranuras de Energia para usar el Quen ese, porque es imprescindible en Dificultad Oscuro, las bombas tambien suelen venir bien, de todas formas creia que los monstruos subian de nivel o dificutlad y he empezado el acto 2 y me parece que los sigo matando de 5o 6 espadazos , no se ,

Oks pues volveré a probarlo porque no es muy normal
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Entre las notazas y algunas impresiones el hype me va a matar....

Por cierto compañeros...¿Para instalar primero un DVD y despues el otro tengo que hacer algo extraño?

O me da la posibilidad el juego directamente?
El tema está claro ya, he llegado al primer acto y me las he visto y deseado en dificultad oscura, imagino que no será nada comparado con lo que me espera o a lo mejor se hace más asequible porque se empiezan a conseguir mejores objetos?
Por que ese deseo de todos de jugarlo en oscuro?
Los demás modos son muy fáciles?
Lotush escribió:Por que ese deseo de todos de jugarlo en oscuro?
Los demás modos son muy fáciles?

En oscuro es muuuy jodido, lo juego porque por lo visto hay accesorios que sólo salen en ese modo de dificultad.
Weno, weno, mi proxima adquisicion sin duda! Ya terminadisimo el ME3 y sin nada que jugar (dandole al cod estoy un poco...), segun salga lo compro. Adoro la saga en novela y me encanto el primer juego en PC, asi que deseando estoy de echarle el guante.

Jugare en el nivel anterior a Dark, porque paso mil de andar palmando y volviendo a empezar partida desde el principio.
Ayer empecé a jugarlo y me esta gustando mucho el juego, la historia, todo! lo empecé en facil porque era la dificultad que me recomendó [+risas] este tipo de juegos no se me dan muy bien .

Una cosa, respecto a la voz del personaje es David Hayter de Metal Gear? esque si no es el es parecidisima!!! quizas por eso me este gustando tambien :p

Saludos jugones!
javi_xavi escribió:Ayer empecé a jugarlo y me esta gustando mucho el juego, la historia, todo! lo empecé en facil porque era la dificultad que me recomendó [+risas] este tipo de juegos no se me dan muy bien .

Una cosa, respecto a la voz del personaje es David Hayter de Metal Gear? esque si no es el es parecidisima!!! quizas por eso me este gustando tambien :p

Saludos jugones!

Pues yo cuando lo escuché también lo pensé... la voz es muy muy parecida.

Solo lo he probado un poco, he avanzado algo en la historia y el juego me parece tremendo. Me encanta la ambientación, la inmersión... con eso sólo consigue que pasen desapercibidos los pequeños fallos que pueda tener. Por qué no decirlo tambien, el carisma del prota es muy bueno.
Despues de jugarlo unas 3 horas he de decir que pocos juegos me han atrapado en esta gen de pacotilla que necesita beber de antiguas sagas para tapar el medio fracaso (Metal Gear HD, DMC HD, etc), pero eso aparte, es un JUEGAZO esto. Madre mia que narracion tiene el jodido. Esto es una obra de arte. Un 10. Si hubiera estado doblado un 11 pero casi que las voces que lleva, pese a estar en ingles, son Impecables. Haber si CD PROJECKT hace unas ventas buenas y se decide a sacar mas. Mis Felicitaciones a estos "genios" polacos [tadoramo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Porque fallo en intimidacion aveces? Que tengo que subir para ser mejor en intimidacion?
Dak Edition confirmada en GAME.es. Se supone que me llegara el Lunes.
Muy buenas chavales yo ya tengo el juego para xbox .Hoy sobre las 4:30 are un poco de streaming para todo aquel que quiera ver un poco el juego . Mi canal http://es.twitch.tv/xxfranci88xx

Un saludo
Me imagino que nadie lo ha terminado aún para saberlo, pero ¿cuando te lo acabas y empiezas una partida nueva, conservas algo o se resetea todo?

Yo creo que lo empezaré en el anterior a Oscuro y jugaré "a lo Geralt", es decir, sin magias ni mariconadas [poraki] salvo Ard y poco más, tomando las decisiones que causen el mal menor, aprendiendo a jugar y a mi bola.

Como seguiré con mono al acabarlo, ya me pondré en Oscuro y a sacar logros y demás...
3025 respuestas