Bueno, mis impresiones tras 4 horas de juego en casa de un colega (cap 1). BESTIAL, que maravilla, que juegazo.
Un verdadero juegazo que llega al catalogo de 360. Graficamente, para mi sin dudas unos de los juegos que mejor luce en 360 ( si no el mejor). Una iluminacion estratosferica con ciclos del dia que te hacen sentir como dentro de un cuento de fantasia por su efecto en entornos con un diseño brillante. Modelados sencillamente geniales y una representacion de la naturaleza que no tiene rival en consola. El framerate va superfinisimo, y la unica pega seria algun momento de tearing. Un juego digno de ver.
Jugabilidad, yo me he encontrado muy comodo con los controles. Al principio tienes un cacao en la cabeza que te deja desorientado, pero con el tiempo empiezas a tenerlo todo mas claro.
La parte de espadeo esta bien (mas dentro del genero), pero se me hace muy automatica y sosa. Cosa esta ultima que se compensa con la dificultad de resistir a los ataques (jugaba en dificultad media y la mayoria de las veces tenia que huir).
La historia se ve interesante, pero no puedo hablar de ella porque el compi se dedico a hacer secundarias durante el tiempo que estuve con el. Cuando lo tenga en casa (Ojala sea el Sabado) ya me empapare. Por ahra me quedo con la opinion del compi y de la mayoria que lo ha jugado que es la de que la historia engancha como pocas.
En fin, a ver si la espera se hace corta porque el sabor de boca que me ha dejado es inmejorable.