[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

tenebras_lucem2 escribió:Estais seguros de que se puede hablar del juego?? Teniendo en cuenta que la copia filtrada no es oficial ni salio a la venta, es evidente que nadie tiene el juego legalmente, no?

A dia de hoy aun no sabes que EOL es el foro oficial del bucanero??? Si quieres saber cosas sobre tu juego esperado te pasas por aqui una semana antes y ya tienes impresiones!!!!
Pero si es casi una normal oficial del foro ;) .
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo hago diferencias...yo ya lo he jugado, solo hasta llegar al primer capitulo, es decir tutorial y prologo, y nose si seguire o no, pero tengo reservada mi dark edition. Me joderia brutal que alguien pirateara este juego donde la compañia es anti dlcs sacando todos los que hay en pc gratis en xbox360, donde es un juego ampliaimo, tus decisiones si valen para algo no como en los vendeburras de bioware, y que las dos versiones del juego son brutales, joder la normal ya trae un monton de cosas

Lo dicho, luego seran los primeros en quejarse pero piratear algunos juegos tendria que ser delito moral tambienXd
Voy a hacer una pregunta que va a herir la sensibilidad de los cazadores de piratas XD (de buen rollito lo digo eh)

Alguien con el juego puede subirse el title update? (no es la primera vez que veo que se sube uno a si que no creo que este contra las normas, si lo esta editare mi post)

En xbuc solo hay uno y no coincide con mi versión, la mía es Media ID: 038D6653

Lo dicho seria un detallazo y si va contra las normas este mensaje se autodestruira en 5 segundos.
el enterrador escribió:Voy a hacer una pregunta que va a herir la sensibilidad de los cazadores de piratas XD (de buen rollito lo digo eh)

Alguien con el juego puede subirse el title update? (no es la primera vez que veo que se sube uno a si que no creo que este contra las normas, si lo esta editare mi post)

Lo dicho seria un detallazo y si va contra las normas este mensaje se autodestruira en 5 segundos.

Ya han sacado un parche? pero que corrige? porque a mi ya me ha salido un pedazo bug que e cagas como he comentado antes
No un parche como tal, si no una actualización que se supone suele salir con todos los juegos de salida, en los mares del sur esa actualización te deja jugar. (abreviando un poco)
el enterrador escribió:No un parche como tal, si no una actualización que se supone suele salir con todos los juegos de salida, en los mares del sur esa actualización te deja jugar. (abreviando un poco)

No entiendo, como que te deja jugar? si ya se puede jugar perfectamente no?
Yo lo estoy probando pero tiene un fallo mu gordo.
Lo menús son liosos a más no poder, Skyrim en ese sentido le da 1000 vueltas, por otra parte el árbol de habilidades tiene mucho más sentido y está más organizado.
Es imperdonable en un juego de rol que te pasas bastante tiempo en los menús que no estén organizados como es debido.
Por lo que veo cada juego tiene sus pros y sus contras.
De este me gusta mucho más la narrativa.
pasnake escribió:
el enterrador escribió:No un parche como tal, si no una actualización que se supone suele salir con todos los juegos de salida, en los mares del sur esa actualización te deja jugar. (abreviando un poco)

No entiendo, como que te deja jugar? si ya se puede jugar perfectamente no?

Si, se puede, pero mi consola esta infectada con el silent update, una actualización silenciosa que lanzo microsoft que impedía jugar a la mayoría de xgd3 (los últimos juegos) la forma de saltarse dicha actualización es meterle por un pendrive a la consola la primer actualización que sale con el juego, de esta forma se consigue que la consola pase de la de microsoft te deje jugar tranquilamente a tus copias de seguridad.
esta version de enhanced edition que tiene todos los dlcs como se puede saber solamente los dlcs?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El juego sale el día 17...pensais que se abrirá la veda antes?

Es muy raro que un juegoi tenga como día de salida un martes!
el enterrador escribió:Voy a hacer una pregunta que va a herir la sensibilidad de los cazadores de piratas XD (de buen rollito lo digo eh)

Tu tienes la misma version que todo el mundo porque solo hay una. Ese id que estas diciendo tu es el del dvd 2, el update que hay en xbuc indica el dvd 1.
Lo de las habilidades especiales como
apuñalar por la espalda (25%) o Persuadir con Axa o algo asi los he cogido pero no se como los he conseguido, hay que hacer algo especial? el de apuñalar por la espalda es el unico que me acuerdo que he cogido cuando iba a activar la balista para atacar a los soldados de La Vallete y habia una chica muerta al fondo, y de repente me habia dicho que habia conseguido esa habilidad especial

Gracias
pasnake escribió:Lo de las habilidades especiales como
apuñalar por la espalda (25%) o Persuadir con Axa o algo asi los he cogido pero no se como los he conseguido, hay que hacer algo especial? el de apuñalar por la espalda es el unico que me acuerdo que he cogido cuando iba a activar la balista para atacar a los soldados de La Vallete y habia una chica muerta al fondo, y de repente me habia dicho que habia conseguido esa habilidad especial

Gracias

Sí, la "chica"... "muerta"... "esa"...
Por otro lado, no creo que haya forma de prever dichos eventos o situaciones. Pero hay muchas más a lo largo del juego. Explorando todo lo que te rodea, y siendo un buen observador para posibles puntos de interés. Así es probable que logres encontrar mas de esas habilidades pasivas. Tu mantente en el campo y ya verás.
[360º]
darkness4ever escribió:
pasnake escribió:Lo de las habilidades especiales como

Gracias

Sí, la "chica"... "muerta"... "esa"...
Por otro lado, no creo que haya forma de prever dichos eventos o situaciones. Pero hay muchas más a lo largo del juego. Explorando todo lo que te rodea, y siendo un buen observador para posibles puntos de interés. Así es probable que logres encontrar mas de esas habilidades pasivas. Tu mantente en el campo y ya verás.
[360º]

Gracias, pues habrá que
explorar bien los escenarios para coger hierbas , puntos de poder de esos que te suben las estadisticas , coger hablidades especiales, cofres, etc...

salu2
Una pregunta algo contra el veneno, me explico estoy en la misión de matar al monstruo del Rio:

Estoy en una misión en la que tengo que matar un bicho gigante en el rio, bien me dispongo a ir por unas hierbas que estan dentras de una catarata, en una cueva me salen varios enemigos pero uno de ellos una especia de Hombre-Lobo por así llamarlo al matarlo suelta un gas tóxico de color verde que me quita toda la vida.
pasnake escribió:esta version de enhanced edition que tiene todos los dlcs como se puede saber solamente los dlcs?

Google is your friend:

http://witcher.wikia.com/wiki/Category:The_Witcher_2_DLC
Creéis vosotros que para finales de semana estará ya el juego en los sitios de grandes ciudades claro que venden habitualmente antes los juegos o no . Sale el Martes de la seman. que viene .
Necesito ayuda con la misión del Troll:

Tengo que encontrarme con un tal Dymitry en un cementerio cerca de Loberin, pero no encuentro el cementerio por ningún sitio, alguien sabe donde se supone que está?
1- Las misiones de los tablones de las ciudades cuando las coges luego donde te las pone en el Inventario?

2- Las mejoras de Armaduras , armas,e tc... se pueden quitar de las ranuras de expansiones una vez puestas?

3- Los Talentos se pueden eliminar y volver atrás una vez asignados?

Gracias
pasnake escribió:1- Las misiones de los tablones de las ciudades cuando las coges luego donde te las pone en el Inventario?

2- Las mejoras de Armaduras , armas,e tc... se pueden quitar de las ranuras de expansiones una vez puestas?

Gracias

1- Simplemente te aparecen como misiones en el menu de misiones, pero no recibes ningun item fisicamente.
2- Yo tambien me lo pregunto. Haz un save, prueba con cualquier cosa y carga despues de ver el resultado.
3- He leido que solo se pueden resetear haciendo una quest casi al final del juego, asi que practicamente como si no se pudiese.
la verdad que este juego tiene un sinfín de cosas,y te pierdes,leyendo una guía veo esto sobre el principio:

En el prólogo, durante la misión Por la voluntad del Rey, al salir de la tienda en la que empiezas, te encontrarás con un grupo que está hablando sobre una apuesta de que uno irá al asalto sin armadura pero con un amuleto que supuestamente lo protegerá... tendrás dos opciones, aceptar que el Novato lleve sólo el amuleto o por el contrario decir que podría estar maldito y que mejor que se ponga su armadura.

NOTA: Al aceptar, pero después habiéndole persuadido diciéndole que podría estar maldito, te debería de dar ya el amuleto, así que asegúrate de tenerlo antes de continuar, por que sino en el Primer Acto no podrás continuar con la misión, aunque la parte del Prólogo quede como completada.

Cuando logres salir de la prisión te encontrarás con el Novato, el cual te contará que el haber llevado armadura le salvó la vida y a cambio te ofrecerá su ayuda distrayendo a los guardias.

Por el contrario, si dejas que el Novato vaya a la batalla sólo con el amuleto “mágico”, éste morirá y encontrarás su cuerpo en los muelles antes de que entres en el barco con Triss.

YO no recuerdo haber hecho eso,es más al principio del juego fui muy a saco y ahora algo mas avanzado,en Flotsam no se de que amuleto hablan (aunque lo he visto ahora en youtube),y hablan sobre que es indispensable para el primer acto,así que entonces mi partida no sirve de nada¿?
kureizu escribió:
pasnake escribió:1- Las misiones de los tablones de las ciudades cuando las coges luego donde te las pone en el Inventario?

Gracias

1- Simplemente te aparecen como misiones en el menu de misiones, pero no recibes ningun item fisicamente.
2- Yo tambien me lo pregunto. Haz un save, prueba con cualquier cosa y carga despues de ver el resultado.
3- He leido que solo se pueden resetear haciendo una quest casi al final del juego, asi que practicamente como si no se pudiese.

Gracias por las respuestas pero en la pregunta 1 a mi no me salen las misiones en el menú, las que digo yo son las que por ejemplo
ahora estoy en Flotsam y al lado de la posada hay un cartel con "5 folios" y tu coges los que quieres,, pues he cogido 2 pero no me sale nada en misiones, y la pregunta 2 lo he hecho como tu ahs dicho pero me gustaria saber si hay algun objeto o algo para que pudiera sacar las runas y meterlas a otra armadura mejor

Por cierto Cisko acabo de hacer esa mision que has puesto y yo
le dije al Novato que ese objeto no le serviria de nada y me dio el amuleto en el campamento del Rey al principio del juego, luego me lo he encontrado cuando he salido de prision y me ha ayudado a despistar a unos guardias que me esperaban fuera para atraparme, a mi me ha dado la mision como finalizada con el simbolo ese verde, el amuleto me lo he quedado y lo tengo en el Inventario pero de momento eso de indispensable no se , de momento no lo he utilizado para nada

Estoy jugando en la Máxima Dificultad que es Oscuro y es muy real porque te pueden matar de 2 toques perfectamente y tienes que medir bien las pociones y Señales que tienes que equiparte en todo momento, hay que tener muchisimo cuidado porque 1 Neeker te puede matar simplemente y estos suelen salir en grupo asi que tela marinera
Salu2
Yo tambien lo estoy disfrutando mucho en oscuro. Los combates tienen una tension similar al Dark Souls.

Por cierto, el juego se me ha colgado 2 o 3 veces ya, aunque es cierto que llevo unas cuantas horas.
CISKO escribió:la verdad que este juego tiene un sinfín de cosas,y te pierdes,leyendo una guía veo esto sobre el principio:

En el prólogo, durante la misión Por la voluntad del Rey, al salir de la tienda en la que empiezas, te encontrarás con un grupo que está hablando sobre una apuesta de que uno irá al asalto sin armadura pero con un amuleto que supuestamente lo protegerá... tendrás dos opciones, aceptar que el Novato lleve sólo el amuleto o por el contrario decir que podría estar maldito y que mejor que se ponga su armadura.

NOTA: Al aceptar, pero después habiéndole persuadido diciéndole que podría estar maldito, te debería de dar ya el amuleto, así que asegúrate de tenerlo antes de continuar, por que sino en el Primer Acto no podrás continuar con la misión, aunque la parte del Prólogo quede como completada.

Cuando logres salir de la prisión te encontrarás con el Novato, el cual te contará que el haber llevado armadura le salvó la vida y a cambio te ofrecerá su ayuda distrayendo a los guardias.

Por el contrario, si dejas que el Novato vaya a la batalla sólo con el amuleto “mágico”, éste morirá y encontrarás su cuerpo en los muelles antes de que entres en el barco con Triss.

YO no recuerdo haber hecho eso,es más al principio del juego fui muy a saco y ahora algo mas avanzado,en Flotsam no se de que amuleto hablan (aunque lo he visto ahora en youtube),y hablan sobre que es indispensable para el primer acto,así que entonces mi partida no sirve de nada¿?

Es lo que es, una side quest. ¿Desde cuando el saltearse una mision secundaria te puede llegar a complicar la trama principal?
Juegazo me voy a ir ya a sobar............... me tiene totalmente enganchado [amor]. Lo que me pone nervioso son algunos combates que no puedas irte al menú de alquimia para beberte una pócima que te ayude algo por cierto no veas con las escenas subidas de tono [+risas]. Le di que no a una misión y me han puesto una cruz roja, es que iba buscando a otra persona y de pronto me sale esa escena que no pintaba nada XD. A mi las Quest secundarias aunque estoy haciendo algunas me dan un poco igual prefiero centrarme en la historia principal.
darkness4ever escribió:
CISKO escribió:la verdad que este juego tiene un sinfín de cosas,y te pierdes,leyendo una guía veo esto sobre el principio:

Es lo que es, una side quest. ¿Desde cuando el saltearse una mision secundaria te puede llegar a complicar la trama principal?

Y entonces no es importante?es que me da rabia que tenga alguna buena utilidad
y haberla perdido.
[Barcha] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para los que hayan avanzado en el juego... Es lineal o del palo Skyrim digamos, que tienes muchas misiones que puedes decidir cuando hacerlas y demas...? [ginyo]

A ver el juego es lineal son 3 actos pero te da cierta libertad para hacer misiones secundarias eso si tienes que tener cuidado porque si avanzas al siguiente capitulo las secundarias del capitulo donde estes las pierdes, no es como Skyrim que puedes coger e irte a la ciudad que tu quieras y meterte en cualquier mazmorra ni nada de eso.

Y aprovecho para avisar que al final del acto 1 hagais un Save aparte porque teneis que tomar una decisión importante y segun lo que decidais los siguientes capitulos seran de una forma u otra cambia tanto la historia como las misiones son 2 caminos diferentes.

Vamos,estamos hablando de que segun las decisiones te cambia el desarrollo del juego no?Impresionante entonces,el 1 ya lo tenia,si bien no dejaba de ser un "mirror" bastante descarado(elige un bando u otro) pero claro eso que cambie incluso las secundarias es un puntazo.

A mi lo que me desagrado del 1,fue el poco carisma de los villanos,la repeticion de modelos de personajes,y el hecho de que mucha veces habia opciones de dialogo en las que Geralt acababa hablando solo de mala manera,la gente ahora se queja de eso en ME3,pero en el the witcher 1 era descaradisimo,eso unido a una mala narrativa hizo que me dejase un sabor agridulce,pues tenia cosas muy buenas.

En este imagino que la mayoria de problemas se habran resuelto,aunque 3 actos es un poco corto no?

Enga un saludo.
Una pregunta muy rapida chicos, el fallout ya lo tengo muy trillado, que me recomendais, the witcher 2 o skirim, ser imparciales por favor
skyrim es mas completo y grande, aunque the witcher tiene cosas muy buenas, pero si vienes d fallout yo te recomendaria skyrim.
El the witcher podriamos decir que son "zonas cerradas" que son mas o menos grandes y alli vas haciendo fases principales y secundarias hasta que llegas a un punto argumental que pasas a la siguiente "zona" y dejas atras todo lo anterior. Normalmente estan formadas por una ciudad, fortaleza etc, y un buen trozo de terreno como bosque, montañas.
En cambio el skyrim desde el principio todo esta abierto, es un solo terreno pero ENORME y mucha mas variedad de sitios, es evidente por lo grande del terreno jeje.
Igualmente los juegos a mi parecer se parecen bastante, el the witcher para mi destaca en el sistema de lucha mucho mas elaborado y divertido y el skyrim gana en un mapa super completo y muchas mas cosas para hacer.
clio16maxi escribió:Una pregunta muy rapida chicos, el fallout ya lo tengo muy trillado, que me recomendais, the witcher 2 o skirim, ser imparciales por favor

Yo te recomendaría los 2.... en mi caso me jugué primero skyrim y le di muchísima tralla...es un juegazo y debe ser jugado por todo jugón ke se precie jeje.

Este, the witcher, no lo conocía al ser de pc...voy por el segundo acto y la verdad es ke me tiene to viciado jeje, pero el skyrim tb me atrapó de lo lindo.

Mi consejo, es: Si hace poco ke has jugado el fallout (juegazo por otra parte tb jjajaj)...me pondría con este, para desintoxicarme un poco ya que este cambia el tipico modo de juego respecto a skyrim y fallout....una vez finikitado este...SKYRIM a sako, pq es una pasada tb.

Conclusión: vicio por todos los lados jajja...pero los 2 juegos ke preguntas son de vicio obligatorio para los ke nos gustan los videojuegos de este tipo. [beer]
En lo que The Witcher 2 le saca ventaja a Skyrim es en la historia, se nota que tiene una buena serie (7) de novelas detrás y la trama es una pasada, en Skyrim la historial principal...ni fu ni fa, pero lo compensaba con ese gigante mundo abierto y todas las misiones secundarias. En definitiva: no hay que elegir, los dos son obligados si te gusta el rol! (y más viendo como los JRPG están de capa caida)
Sr.Rubio escribió:En lo que The Witcher 2 le saca ventaja a Skyrim es en la historia, se nota que tiene una buena serie (7) de novelas detrás y la trama es una pasada, en Skyrim la historial principal...ni fu ni fa, pero lo compensaba con ese gigante mundo abierto y todas las misiones secundarias. En definitiva: no hay que elegir, los dos son obligados si te gusta el rol! (y más viendo como los JRPG están de capa caida)

Yo estoy ahora jugando al Witcher uno, así que no me quiero comer ningún spoiler, tened cuidado si me respondéis... Para mi el uno ya es mejor que Skyrim, y voy a ir directo a por el 2 cuando lo acabe. Va mucho mejor con mi estilo de juego y no ocurren mierdas de esas que de golpe de encuentras con un cangrejo-cheto nvl 100 y te peta aunque seas un matadragones, esto es realismo, es como si estuvieras en un mundo de miseria total y aqui no se hace de "recadero" por la jeta, aqui se trabaja por pasta, pasta que POR FIN es util en un juego, porque aquí nadie arrima el hombro by the face. Vamos, brutal!!!
Skyrim está muy bien pero el mundo es más "bonito", este juego (el uno) es suciedad, peste, putas y la moral por los suelos, rebozada de fango jajajaja
A mi así me gusta más.
Jugar me voy a jugar los dos, pero me parece que entonces pillare este primero como me decis por que las 200 horas del fallout nv igual pasan factura sino, luego caera el skirim
Don Kik0n escribió:
Sr.Rubio escribió:En lo que The Witcher 2 le saca ventaja a Skyrim es en la historia, se nota que tiene una buena serie (7) de novelas detrás y la trama es una pasada, en Skyrim la historial principal...ni fu ni fa, pero lo compensaba con ese gigante mundo abierto y todas las misiones secundarias. En definitiva: no hay que elegir, los dos son obligados si te gusta el rol! (y más viendo como los JRPG están de capa caida)

Yo estoy ahora jugando al Witcher uno, así que no me quiero comer ningún spoiler, tened cuidado si me respondéis... Para mi el uno ya es mejor que Skyrim, y voy a ir directo a por el 2 cuando lo acabe. Va mucho mejor con mi estilo de juego y no ocurren mierdas de esas que de golpe de encuentras con un cangrejo-cheto nvl 100 y te peta aunque seas un matadragones, esto es realismo, es como si estuvieras en un mundo de miseria total y aqui no se hace de "recadero" por la jeta, aqui se trabaja por pasta, pasta que POR FIN es util en un juego, porque aquí nadie arrima el hombro by the face. Vamos, brutal!!!
Skyrim está muy bien pero el mundo es más "bonito", este juego (el uno) es suciedad, peste, putas y la moral por los suelos, rebozada de fango jajajaja
A mi así me gusta más.

The witcher 1 es de los 3 mejores juegos de rol/rpg de la ultima decada...es un imprescindible para todos los amantes del genero
Van a sacar una Guia Oficial Prima Games del The Witcher 2: Enhanced edition. La tienen para reservar en zavvi por 14 euros. Está en inglés pero se suelen entender bastante bien. Con un vale descuento del 10% quedan 13 eurillos. Así podremos explotar el juego al 100%.

http://www.zavvi.es/books/the-witcher-2 ... 87303.html

Saludos!!
The witcher 2 es más concreto, más compacto, tanto desde el carácter juego de rol, como de trama y fronteras de libertad. "Un Rol más directo". (60-65 horas para terminarlo con profundidad)

Skyrim, yo lo noto un poco mas disuelto en ambos aspectos. Aunque no lo último, ya que tiene una gran libertad, y la variedad de opciones que esta conlleva. La cual puede jugarle en contra si se carece de una trama que no es muy profunda. "Un Rol más indirecto diría yo". (+300 horas para "creer" que lo terminaste con profundidad)

Aun así para mi, son obras maestras ambos. Me gustan ambos, pero prefiero más a The Witcher.

Ahora depende de qué clase de rol te guste mas. El indirecto o el directo. :)
Othon escribió:Van a sacar una Guia Oficial Prima Games del The Witcher 2: Enhanced edition. La tienen para reservar en zavvi por 14 euros. Está en inglés pero se suelen entender bastante bien. Con un vale descuento del 10% quedan 13 eurillos. Así podremos explotar el juego al 100%.

http://www.zavvi.es/books/the-witcher-2 ... 87303.html

Saludos!!

En español no va a salir? Esta confirmado? Es por pedirla ya esta o esperar

Gracias por el aviso
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una preguntita a los que estais jugando ya a la version sparrow: lo estis jugando desde el dvd o desde el disco duro???
es que tengo es disco duro petadisimo de espacio y no se si merece la pena jugarlo desde el dvd, como la compañia dice que es recomendable instalarlo... la diferencia es abismal??

Saludos 
Una preguntilla para los que vayan avanzados cerca ya del acto II, siguiendo la historia principal

Estoy en la mision muerte al traidor, al ir de noche al callejon y subir las escaleras me da como fallida la mision olor a incienso pese a tenerla marcada en verde, que yo sepa les entregue la formula buena y me dieron la recompensa, ¿es posible volver a la cueva de la "droga"?

Lo estoy jugando desde DVD instalado en el HDD, y no he tenido ni un solo cuelgue para nada, aun cargando y grabando cada vez que me salia algo mal o como no queria.
A riesgo de parecer tonto. Donde se pone la opcion de letras grandes, o se quita? pausando el juego no lo encuentro en opciones. Y el modo oscuro?

Alguien sabe si el Witcher 1 podria salir para Xbox, desde que lo cancelaron alla por el 2009 no ha habido mas rumores?
Lo de las letras grandes lo haces desde opciones en el menu principal. No vale desde opciones con una partida en marcha.

El modo oscuro lo eliges como dificultad al empezar el juego. No se si te deja cambiarlo con una partida empezada en otra dificultad, ya que hay equipamiento que solo se puede conseguir en el modo oscuro.
kureizu escribió:Lo de las letras grandes lo haces desde opciones en el menu principal. No vale desde opciones con una partida en marcha.

El modo oscuro lo eliges como dificultad al empezar el juego. No se si te deja cambiarlo con una partida empezada en otra dificultad, ya que hay equipamiento que solo se puede conseguir en el modo oscuro.

Gracias!

El oscuro que es mas dificil no?
El Modo Oscuro es mas dificil, mucho mas , yo cuando voy por el bosque voy acojonao con los enemigos porque como te salga un Jefe de esos estas casi muerto, pero a mi me gusta ese realismo [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto vaya putada que la secundarias no te sirvan cuando pasas de capitulo no? porque alguans secundarias en oscuro tela marinera para pasarselas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una preguntita a los que estais jugando ya a la version sparrow: lo estis jugando desde el dvd o desde el disco duro???
es que tengo es disco duro petadisimo de espacio y no se si merece la pena jugarlo desde el dvd, como la compañia dice que es recomendable instalarlo... la diferencia es abismal??

Saludos 
Duda: ¿Se puede acabar el juego en Normal y luego comenzarlo en Oscuro con las habilidades y objetos conseguidos? ¿O son partidas independientes?

Dependiendo de como sea me planteo hacerlo del tirón en Oscuro o no...

P.D: ¡saga de libros completada! A esperar una semana para tener el juego y seguir con Geralt...
Empezamos con los BUGS en las misiones, concretamente en la de "olor a incienso", mision que si no haces de una determinada manera a pesar de dartela como valida, al terminar la mision principal del I acto te dice que la has fallado....

Por lo visto cuando hables con el pavo en la puerta debes decirle que no las dos veces para que te marque la situacion en el mapa, luego vas donde la mujer muerta en el bosque, deberia estar la entrada a la cueva, pero si no te la marcaron en el mapa no podras acceder, sencillamente no existe la entrada a la cueva, la fallaras mas tarde a menos que termines con todos los "camellos".

O vas con los ojos vendados y acabas igualmente con todos, no existe la via pacifica para esta mision, has de dar muerte a todos los que estan en la cueva para que no te la invaliden mas tarde.

Pasa algo similar con "El corazón de Melitele", mision del prologo, aunque en este caso no la da como fallida pero no la puedes terminar del todo en el acto I

Debes conseguir del novato el colgante a la fuerza si es que quieres que la mision se complete totalmente
CASTIGADOR escribió:Empezamos con los BUGS en las misiones, concretamente en la de "olor a incienso", mision que si no haces de una determinada manera a pesar de dartela como valida, al terminar la mision principal del I acto te dice que la has fallado....

Por lo visto cuando hables con el pavo en la puerta debes decirle que no las dos veces para que te marque la situacion en el mapa, luego vas donde la mujer muerta en el bosque, deberia estar la entrada a la cueva, pero si no te la marcaron en el mapa no podras acceder, sencillamente no existe la entrada a la cueva, la fallaras mas tarde a menos que termines con todos los "camellos".

Pasa algo similar con "El corazón de Melitele", mision del prologo, aunque en este caso no la da como fallida pero no la puedes terminar del todo en el acto I

[/spoiler]

Debes conseguir del novato el colgante a la fuerza si es que quieres que la mision se complete totalmente

[/spoiler]

La mision de "El corazón de Melitele" la estoy haciendo yo ahora pero me falta el ingrediente de
feto de androguera o algo asi y no lo encuentro, sabeis por donde para?
pasnake escribió:La mision de "El corazón de Melitele" la estoy haciendo yo ahora pero me falta el ingrediente de
feto de androguera o algo asi y no lo encuentro, sabeis por donde para?

Aqui

-El feto de una endriaga

Se podrá conseguir durante la misión El contrato de los endriagos, cuando tienes que romper los capullos.

Por si la necesitas

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... gs-p18.php
Por cierto los ingredientes que ponen ETER y demás no se corresponde con los que salen para crear la poción ¿?. Esos se pueden comprar a cualquier mercader o son plantas ¿? (no me queda nada claro XD). Estoy en una misión y necesito 2 ingredientes para la poción del Gato [+risas]. A mi lo que me jode bastante es que después de un video te metan en una pelea con un jefe, que no vas para nada preparado ni puedes asignarte alguna poción ni nada. Son bastante chungos algunos, aunque todos tienen su "truco"................ yo no me lo pondría el juego en Oscuro ni de coña ya en normal los combates me parecen difíciles. Quiero disfrutar del juego no amargarme viendo la pantalla de "estas muerto" 9 millones de veces [qmparto]
alguien en el acto II ha encontrado un sitio donde almacenar los objetos? Estoy petado de cosas.....
3025 respuestas