tenebras_lucem2 escribió:Si, lo del camion jaja pero eso puede pasarle a una persona, no a cientos en el foro... Ejem jajaj
Claro que puede pasarle a una persona solamente, si va con un saco y empieza a cargar juegos del camion y luego los va vendiendo por toda España si que puede pasar, por eso muchos lo tenemos ya
Bueno al tema, estoy jugando en Oscuro, la maxima dificultad, y es dificil de cojones, con decir que una hoguera de fuego me ha matado con solo tocarla ni te digo, pero tengo una duda,
Al luchar hay algunas veces que te hace una animacion con una especie de video y mata al enemigo de un toque, eso cuando y como sale?
Por cierto la música es acojonante, de lo mejor que he oido en años,
Solo le pongo una pega al juego, que cuando vas por el inventario casi siempre me pega una especie de parpadeo de ojo, no se si es por el juego, que necesita un parche o se me ha bugueado el fallo ese, es raro de cojones, tampoco es que me influya mucho pero molesta
De momento he terminado el Prólogo y la historia parece bastante buena y es muy entretenido el juego, muy bueno de momento