[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Lobeznno escribió:Despues de vicio a sako..tengo algunas dudas:

- ¿No hay forma de saber lo ke kontienen los cofres, etc etc sin cogerlo?...llevo morralla a sako.

- Las mejoras de armas y armaduras..¿son sobre un arma o se queda fijo para siempre, o son temporales?.

-
Me dice en una misión de un troll que hable con mis amigos para saber quien tiene la cabeza de la esposa. ¿sabéis con quien hay que hablar?. El hablado con todos los ke estan en la posada y no se aun donde esta la cabeza.

Sigo un poco perdido aun con este juego ejjee, tiene demasiadas movidas jeje. [beer]

Yo también ando un poco perdido. Es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados y son muchas cosas que funcionan de forma diferente. A ver si te puedo ayudar...

_ Cuando te acercas un cofre te aparece en pantalla (como en realidad aumentada) lo que contiene y si eso interactuas con él y lo coges todo.
_ Muchas de las mejoras son temporales y aparece el medidor de tiempo en la parte alta de la pantalla mientras juegas. Un sistema un tanto lioso.

El sistema de combate es un tanto complejo, sobretodo cuando luchas contra varios enemigos. Por ahora lo único que puedo hacer es evitar los enfrentamientos multitudinarios usando estrategias rastreras.
nevermind escribió:
Lobeznno escribió:Despues de vicio a sako..tengo algunas dudas:

- ¿No hay forma de saber lo ke kontienen los cofres, etc etc sin cogerlo?...llevo morralla a sako.

- Las mejoras de armas y armaduras..¿son sobre un arma o se queda fijo para siempre, o son temporales?.

-
Me dice en una misión de un troll que hable con mis amigos para saber quien tiene la cabeza de la esposa. ¿sabéis con quien hay que hablar?. El hablado con todos los ke estan en la posada y no se aun donde esta la cabeza.

Sigo un poco perdido aun con este juego ejjee, tiene demasiadas movidas jeje. [beer]

Yo también ando un poco perdido. Es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados y son muchas cosas que funcionan de forma diferente. A ver si te puedo ayudar...

_ Cuando te acercas un cofre te aparece en pantalla (como en realidad aumentada) lo que contiene y si eso interactuas con él y lo coges todo.
_ Muchas de las mejoras son temporales y aparece el medidor de tiempo en la parte alta de la pantalla mientras juegas. Un sistema un tanto lioso.

El sistema de combate es un tanto complejo, sobretodo cuando luchas contra varios enemigos. Por ahora lo único que puedo hacer es evitar los enfrentamientos multitudinarios usando estrategias rastreras.

Gracias al que comentó lo de la cabeza...seguire buscándola jeje.

Lo de los cofres...yo creo ke estoy tupi o algo..pq me lei la explicación del tutorial, pero yo no veo ke me diga lo ke contiene ni nada..ni en realidad aumenta ni en realidad patidifusa jajaja...no se, despues volveré a mirar más detalladamente. Yo es ke voy usando el medallón creo (pulso el stick izq) y a saco con el A pillando todo jiji. [360º]
Me uno a el compañero en cuantoa los cofres,ni puta idea de como se ve el menu ese de lo que contienen.

En cuanto a los graficos no se,esperaba mas algo cono skyrim pero no estan mal.
Me esta encantado el juego y eso que solo jugue el tutorial y el prólogo. Los combates estan muy bien, cuando salen varios enemigos yo también uso estrategias (trampas, bombas) o bien hacer que el enemigo ataque a sus compañeros así yo aprovecho y me voy cargando otro o tirandole fuego jaja. Vamos alternativas en combate tiene bastantes, aunque todavía me tengo que hacer un poco con el inventario que tengo mil cosas jajaja. Imagino que más adelante habrá alguna tienda para poder venderlas o comprar otras armas y demás. La Banda Sonora me encanta, es la polla!! [buenazo] y la historia también me esta gustando mucho como esta contada por el momento. Tremendo juegazo, en PC no lo probé en su día.
Por si todavía alguien no lo sabia los taberneros almacenan gratis tus cosas. Cuando cambias de región estas cosas automáticamente aparecen en la taberna de otra región. Os lo comento para que no llevéis siempre 5000 trapos en el inventario xD
El juego trae de serie todos los DLC salidos en PC no? :)
He flipado mucho con la intro del juego (lo que viene antes del tutorial vamos)

Me atreveria a decir que son los mejores graficos que he visto en 360...luego ingame ya no,los hay mejores,pero lo que ha sido la intro en serio que me ha dejado boquiabierto o_O
Patxo escribió:He flipado mucho con la intro del juego (lo que viene antes del tutorial vamos)

Me atreveria a decir que son los mejores graficos que he visto en 360...luego ingame ya no,los hay mejores,pero lo que ha sido la intro en serio que me ha dejado boquiabierto o_O

No sé, aunque la intro es increible no es algo meritorio de la potencia de una consola. Esa misma intro puedo verla en una DS.

Los gráficos están muy bien y la trama es muy buena (aunque no me entero de casi nada porque poco explican sobre el universo en el que se desarrolla, supongo que es importante leer los libros antes de ponerse a jugar)

Lo que no me gusta nada es el control. No es "analógico", o caminas o vas a toda leche... se hace muy incomodo controlar al personaje. Además en las fases de sigilo lo de pegarse a las paredes está terriblemente hecho al igual que lo de interactuar con objetos. Se podían haber currado muchísimo más este tema al adaptarlo a consolas. El combate también tiene un control complicadillo, con el tiempo he aprendido a luchar sin tener que "marcar" a los enemigos (mucho más comodo).
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego trae de serie todos los DLC salidos en PC no? :)

Si, se supone que viene todo lo que ha salido hasta la fecha del juego [oki]
Lobeznno escribió:El sistema de combate es un tanto complejo, sobretodo cuando luchas contra varios enemigos. Por ahora lo único que puedo hacer es evitar los enfrentamientos multitudinarios usando estrategias rastreras.

La clave es no dejar que te rodeen, que es la estrategia de la IA. Utiliza las volteretas, el hechizo de proteccion y el de la trampa y te pasas por la piedra hasta al tato. Y antes de meterte en cualquier sitio chungo, pegate un chute de grajo y otro de golondrina, y ponle aceite o veneno a la espada. Facil, comodo y para toda la familia hoygan.
Yo lo estoy jugando en modo oscuro y estoy totalmente enamorado de este juego.

Por cierto, he jugado varias horas sin saber que existia una ventanita para ver los objetos que vas a coger antes de hacerlo.
Resulta que si usas la opcion de las letras grandes, la ventanita de los items no aparece.

No se si es que se les ha pasado o es que con las letras grandes la ventanita ocuparia demasiado. Menos mal que nevermind ha comentado lo de la "realidad aumentada". Si no hubiese leido eso, habria jugado todo el juego sin saber ni que existia.
kureizu escribió:Yo lo estoy jugando en modo oscuro y estoy totalmente enamorado de este juego.

Por cierto, he jugado varias horas sin saber que existia una ventanita para ver los objetos que vas a coger antes de hacerlo.
Resulta que si usas la opcion de las letras grandes, la ventanita de los items no aparece.

No se si es que se les ha pasado o es que con las letras grandes la ventanita ocuparia demasiado. Menos mal que nevermind ha comentado lo de la "realidad aumentada". Si no hubiese leido eso, habria jugado todo el juego sin saber ni que existia.

jajaja eso es lo que me pasaba a mi entonces jejeje, cago en todo. [qmparto] Ya podía yo buscar el cuadrito de las narices jijjiijij.

El tema del tamaño de los subtítulos es una de las cosas que más odio de esta nueva generación, coño que no todos tenemos pantallas de 50".
no los pueblos no hay opción para correr,no?
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego trae de serie todos los DLC salidos en PC no? :)

Creo que vienen 3 o 4 horas mas de juego [ginyo]
Drako-91 escribió:

Creo que vienen 3 o 4 horas mas de juego [ginyo]

Que también van a añadir a PC con actualización gratuita por suerte para mí [carcajad]
El juego tiene lo suyo, acabo de matar al 1ero que esta montando un piquete en una torre
Justo antes de cuando aparece el dragon
y la 1era vez me puse de maquina, y decidi luchar contra el y los 8 soldados a su mando, me pusieron fina... Luego decidi ser mas conversadora y tranquila, y resulta que consegui luchar contra el solo, y la que lo puse fino fui yo [carcajad] [carcajad] . Pero vamos, tambien me parece algo complejo (de momento) el sistema de juego, el no poder meterte cosas durante la lucha y cosas asi... Empece en ''Normal'', cuando me resulte sencillo, subire de nivel o esperare a rejugarlo por segunda vez, no es plan de chafar logros y tal [buenazo]
No sabia que el juego estaba en X360
menudo descubrimiento el tema de subtitulos grandes o pequeños y coger objetos jejejeje, el primer decia yo destacaba que pusieran la opcion de subtitulos grandes pero si esta opcion tira por los suelos todo el contenido de visualizacion pues ya me diras jejeje ahora ya tengo los subs normales y el juego ha mejorado un monton, como comentais hay una previsualizacion en dibujos y texto de lo que vas a recoger, y hay mas detalles que ahora salen y antes no como el tiempo exacto que le quedan a las pociones en minutos y segundos xd.
Vamos que menuda cagada por su parte, al menos podrian haber puesto "subtitulos grandes (esta opcion no permite visualizar ciertos textos bla bla bla".
CISKO escribió:en los pueblos no hay opción para correr,no?

me cito
CISKO escribió:
CISKO escribió:en los pueblos no hay opción para correr,no?

me cito

Yo creo ke no...pero vete tu a saber jeje.

Lo de los subtítulos...joder que cambio. NO PONGAIS NADIE LO DEL TEXTO EN GRANDE, es una cagada del juego.

Un consejo de lo poco que tengo claro por ahora: GUARDAD muyyy de seguido. Hoy he cargado 5 o 6 veces una misioncilla, pq me descubría un guardia meon todo el rato.
Para los que hayan avanzado en el juego... Es lineal o del palo Skyrim digamos, que tienes muchas misiones que puedes decidir cuando hacerlas y demas...? [ginyo]
Hay muchas misiones secundarias. Las cuales si avanzas demasiado en la trama central, puedes incluso llegar a perder. Ya que a medida que vas completando la línea principal, viajas a nuevas tierras. Y la mayoría de las veces no es posible volver.
nevermind escribió:
Patxo escribió:He flipado mucho con la intro del juego (lo que viene antes del tutorial vamos)

No sé, aunque la intro es increible no es algo meritorio de la potencia de una consola. Esa misma intro puedo verla en una DS.

Los gráficos están muy bien y la trama es muy buena (aunque no me entero de casi nada porque poco explican sobre el universo en el que se desarrolla, supongo que es importante leer los libros antes de ponerse a jugar)

Lo que no me gusta nada es el control. No es "analógico", o caminas o vas a toda leche... se hace muy incomodo controlar al personaje. Además en las fases de sigilo lo de pegarse a las paredes está terriblemente hecho al igual que lo de interactuar con objetos. Se podían haber currado muchísimo más este tema al adaptarlo a consolas. El combate también tiene un control complicadillo, con el tiempo he aprendido a luchar sin tener que "marcar" a los enemigos (mucho más comodo).

Creeme, intentar seleccionar objetos o recoger cosas con teclado y raton, es HORRIBLE.

Los que teneis problemas con los combates, dos cosas:
1-Masterizad el movimiento de rebozarse en barro ( aka, rodar ), sera vuestro mejor amigo
2-Abusad de las bombas Simún
jaja que bueno, me acabo de dar cuenta que se puede correr, lo que pasa es que estaba cargadísimo de equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para los que hayan avanzado en el juego... Es lineal o del palo Skyrim digamos, que tienes muchas misiones que puedes decidir cuando hacerlas y demas...? [ginyo]

A ver el juego es lineal son 3 actos pero te da cierta libertad para hacer misiones secundarias eso si tienes que tener cuidado porque si avanzas al siguiente capitulo las secundarias del capitulo donde estes las pierdes, no es como Skyrim que puedes coger e irte a la ciudad que tu quieras y meterte en cualquier mazmorra ni nada de eso.

Y aprovecho para avisar que al final del acto 1 hagais un Save aparte porque teneis que tomar una decisión importante y segun lo que decidais los siguientes capitulos seran de una forma u otra cambia tanto la historia como las misiones son 2 caminos diferentes.
atascado,me echais un cable?

es q soy malisimo para este tipo de juegos,jeje,estoy atascado en el principio,cuando debo encontrar el camino al monasterio,estoy en el pueblo,he recorrido muchas casas,pero no encuentro la q m lleve al monasterio,algunas m pone q estan cerradas y no se como hacer para abrirlas,lo peor del caso es q esta parte si q la hice en su momento con la version pc y ya no m acuerdo!!!!!!!

gracias
eddy escribió:atascado,me echais un cable?

es q soy malisimo para este tipo de juegos,jeje,estoy atascado en el principio,cuando debo encontrar el camino al monasterio,estoy en el pueblo,he recorrido muchas casas,pero no encuentro la q m lleve al monasterio,algunas m pone q estan cerradas y no se como hacer para abrirlas,lo peor del caso es q esta parte si q la hice en su momento con la version pc y ya no m acuerdo!!!!!!!

gracias

http://www.youtube.com/watch?v=oh4GNbpI9Ww

A esta parte te refieres?
hmmm ayer por la noche me hice el tutorial entero y cuando empezaron a salir las letras que dan comienzo al juego lo quite porque era tarde.Voy ahora a poner el juego y me dice que no hay partidas guardadas

Este juego no tiene autosave?
Patxo escribió:hmmm ayer por la noche me hice el tutorial entero y cuando empezaron a salir las letras que dan comienzo al juego lo quite porque era tarde.Voy ahora a poner el juego y me dice que no hay partidas guardadas

Este juego no tiene autosave?

sí que tiene,pero lo mismo tenias que avanzar un poco más para que guardara.
Los combates por lo que veo son jodidos no??? Ufff....Eso de protegerse no va muy fino.
En el tutorial no hay autosave porque no lo necesita. Dura como 10 minutos y puedes saltartelo si quieres.
Ojo al final del acto 1:

Al final del acto 1 hay una decisión importante, miraos una guía pq el acto 2 y 3 se pueden jugar de una forma u otra...y por lo visto hay misiones diferentes, etc etc. Si me equivoco mucho, que me corrija alguien que se lo haya pasado.

Yo estoy siguiendo esta guía para intentar aprovechar el juego con todas las movidas.
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2aok/the-witcher-2-assassins-of-kings.php

Viciooo [burla2]
DoctorGhero escribió:Los combates por lo que veo son jodidos no??? Ufff....Eso de protegerse no va muy fino.

¿No va bien lo de protegerse con escudo?? ¿Se puede llevar escudo?

Alguien que explique un poco que tal están los combates.
no hay escudos durante el juego, siempre luchas a dos manos con la espada y puedes bloquear con la espada o dar saltos a los lados tirandote por el suelo. Hay habilidades que ayudan a bloquear mas trozo y no solo mirando hacia delante, y tambien puedes desbloquear el contrataque si pulsas en el momento correcto tipo batman.

Yo me he fijado que alguans veces el prota dice "otra vez el medallon" o algo asi, y si lo pulsas para iluminar los items que tienes cerca pues se iluminan unas rocas con una señal pero no se para que sirven, alguien lo sabe?
Vaya, pues no me gusta que no haya escudos en el juego... :(

Aunque me gusta eso del botón de contraataque.
Joder vengo de semana santa y me encuentro que muchos ya lo estan jugando, pues pondré mis preguntas, siento si me repito en algunas, que ya se hayan hecho:

*¿Donde habeis conseguido el juego?¿Copias piratas o ya esta a la venta?
*¿Los gráficos son buenos, se pueden comparar con la version de PC?
*¿Que tal los controles de la version en mando de Xbox?
*¿Teneis la Dark edition, que tal es, merece la pena?

Gracias y siento si me repito, en la preguntas, no quiero leer mucho el post por no comerme spoilers...
Shane54 escribió:
CliveB escribió:
Inelli escribió:¿Sabéis si la versión PAL/UK de Xbox viene igual que la versión PAL/ES?

Nop, viene integramente en Ingles. La unica que incluye Castellano al margen de la que se comercializa aqui es la version USA.

¿Y la Pal/Pol alguien ha podido probarla? ¿sabéis si lleva subtítules en Castellano o al menos en Inglés?

Es que el juego aquí (en polonia) lo sacan de salida a 30€, y claro quiero pillarlo, pero como vaya todo en polaco me da algo: Al menos subtítulos en Inglés o Castellano.... :-?

rrax escribió:Ok, pero reitero lo dicho a ver de donde es esta release si tiene subtitulos en 10 idiomas incluyendo español

Y se supone q uk no es pk decian q solo lleva ingles y polaco

¿Podría ser la Polaca? Aquí me ha pasado muchas veces que juegos Pal/Uk de PS3, sobretodo de Sony, solo van en Inglés, la versión Pal/Pol va hasta doblada al castellano: Creo que lo hacen por evitar la importación.

A lo mejor la versión Uk no lleva otros subtítulos ni idioma para que no la importen desde España, Alemania etc... por internet. Y la Polaca lleva ambos idiomas y el resto de subtítulos, porque nadie va a importarla, y aquí el juego sale a 30€ y en Polaco, asíq ue los polacos tpc la van a comprar de Uk.

Es posible que haya una versión Polaca en polaco con todos los subtítulos y la Paul/Uk sólo para Uk.

pero necesito que alguien me lo confirme que me lo quiero pillr de salida y mi Polaco no creo que me de para coscarme de todo un juego como este. :(

Esta es la info de la release q se ha filtrado
Imagen

y pone claramente ENG o sea q fijo q sale multisubtitulos en uk y polonia

Pues a ver quien es el majo q adivina si estara solo en polaco o sera multiidioma ya te digo q la release es multidioma en cuanto a subtitulos

pero joder 30 pavos menudo chollo, habra q mirar alguna tienda q exporte desde alli

si el uk va as er polaco y eng la de Polonia sera la mima yo q tu reservaba

seria bueno q alguien probase si tiene el doblaje en polaco para ver si es la oficial q saldra en uk
marcmago escribió:no hay escudos durante el juego, siempre luchas a dos manos con la espada y puedes bloquear con la espada o dar saltos a los lados tirandote por el suelo. Hay habilidades que ayudan a bloquear mas trozo y no solo mirando hacia delante, y tambien puedes desbloquear el contrataque si pulsas en el momento correcto tipo batman.

Yo me he fijado que alguans veces el prota dice "otra vez el medallon" o algo asi, y si lo pulsas para iluminar los items que tienes cerca pues se iluminan unas rocas con una señal pero no se para que sirven, alguien lo sabe?

Esas rocas te dan diferentes tipos de bonificaciones durante un cierto tiempo. El medallón ilumina items tirados en el suelo y objetos con los que puedes interactuar.
A ver lo acabo de empezar pero tengo 3 dudas:

1- He empezado en Dificultad Oscuro, es muy chunga para empezar asi el juego por primera vez? nunca he jugado a The Witcher 1

2- He cogido un Objeto de Mision en el Campamento del Rey que me han dado unos reclutas que te da -10% a Armadura pero está en Objetos de Mision y no se puede equipar , el objeto me afecta ese % en Armadura si lo mantengo en Objetos de Mision?

3- No os da como un pequeño parpadeo cuando vais por el Inventario durante un rato navegando con el? como si cerrase el ojo milesimas de segundo y luego se pusiera bien , es una cosa rara

Salu2
rammlied escribió:
marcmago escribió:no hay escudos durante el juego, siempre luchas a dos manos con la espada y puedes bloquear con la espada o dar saltos a los lados tirandote por el suelo. Hay habilidades que ayudan a bloquear mas trozo y no solo mirando hacia delante, y tambien puedes desbloquear el contrataque si pulsas en el momento correcto tipo batman.

Esas rocas te dan diferentes tipos de bonificaciones durante un cierto tiempo. El medallón ilumina items tirados en el suelo y objetos con los que puedes interactuar.

estas seguro? yo me he fijado que hay veces que hay como una niebla y efectivamente si pulsas el medallon te dan alguna habilidad durante un rato, tambien tengo controlado que el medallon te remarca los items del suelo, pero las rocas que digo yo, usaba el medallon, me las marcaba en rojo pero en ningun momento me daban ninguna habilidad temporal, y ya me he encontrado con varias, todas me parece que tenian un grabado con forma de circulo ( algo si jej "0-" ), y como decia antes siempre que encuentro una el tio dice "el medallon me dice algo" o algo asi, para que te des cuenta que hay una cerca.

sobre dudas varias:
-el control con el mando me parece muy bueno, sobretodo una vez lo tienes todo controlado, en un inicio no lo tenia tan claro.
-graficamente esta muy bien, pero es una consola, no os encontrareis unos graficos muy muy diferentes a skyrim por ejmplo.
-en este tipo de juegos siempre lucho con espada y escudo y os puedo decir que en este juego no los he echado de menos, la jugabilidad a dos manos es divertida y puedes bloquear igual, igualmente es un control bastante agil y es importante dar saltos a los lados. Ademas las habilidades una vez las entiendes dan muchisimo juego a las situaciones (muchos rivales, bestias grandes pero lentas,etc)
-yo tambien he tenido parpadeos muy rapidos en ciertos momentos, nada importante.
leewix escribió:Vaya, pues no me gusta que no haya escudos en el juego... :(

Aunque me gusta eso del botón de contraataque.

No hay pero puedes bloquear con la espada o mejor aun esquivar los ataques rodando
marcmago escribió:sobre dudas varias:
-el control con el mando me parece muy bueno, sobretodo una vez lo tienes todo controlado, en un inicio no lo tenia tan claro.
-graficamente esta muy bien, pero es una consola, no os encontrareis unos graficos muy muy diferentes a skyrim por ejmplo.
-en este tipo de juegos siempre lucho con espada y escudo y os puedo decir que en este juego no los he echado de menos, la jugabilidad a dos manos es divertida y puedes bloquear igual, igualmente es un control bastante agil y es importante dar saltos a los lados. Ademas las habilidades una vez las entiendes dan muchisimo juego a las situaciones (muchos rivales, bestias grandes pero lentas,etc)
-yo tambien he tenido parpadeos muy rapidos en ciertos momentos, nada importante.

Gracias por las aclaraciones!!!
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Estais seguros de que se puede hablar del juego?? Teniendo en cuenta que la copia filtrada no es oficial ni salio a la venta, es evidente que nadie tiene el juego legalmente, no?
Pues yo prefiero la configuración del mando en pc, era perfecta y no entiendo por qué la han cambiado...

Y las bombas rompen el juego, si queréis modo Dios mejoradlas y veréis...
tenebras_lucem2 escribió:Estais seguros de que se puede hablar del juego?? Teniendo en cuenta que la copia filtrada no es oficial ni salio a la venta, es evidente que nadie tiene el juego legalmente, no?

Se estan dando impresiones sin spoilear ningún aspecto del juego. No se que problema hay con eso.
darkness4ever escribió:
eddy escribió:atascado,me echais un cable?

gracias

http://www.youtube.com/watch?v=oh4GNbpI9Ww

A esta parte te refieres?

justo a esa!mil gracias!!!
tenebras_lucem2 escribió:Estais seguros de que se puede hablar del juego?? Teniendo en cuenta que la copia filtrada no es oficial ni salio a la venta, es evidente que nadie tiene el juego legalmente, no?

Porque no? alguien puede haberlo robado de un camion o se lo pueden haber vendido destrangis en una tienda no? o se ha caido de un camion mientras lo transportaban, todo es posible en este mundo [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] , bueno fuera bromas

El jeugo graficamente me esperaba mas , no se , no es malo graficamente pero tiene mucho tearing, y la iluminacion no se es un poco rara, pa mi que esta version no es la final , esta es la de prensa
pasnake escribió:

Porque no? alguien puede haberlo robado de un camion o se lo pueden haber vendido destrangis en una tienda no? o se ha caido de un camion mientras lo transportaban, todo es posible en este mundo [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

El jeugo graficamente me esperaba mas , no se , no es malo graficamente pero ....

Pues los mismos desarrolladores no se cortan al señalarlo como uno de los juegos que mejor luce en 360, y por descontado el RPG con mejores graficos en consola.

Segun dicen el juego gana graficamente con el juego mas avanzado. Cuando empiezas a tener mas libertad y pasas el prologo que es muy lineal, los entornos se hacen mas bellos.

A ver cuando avanceis en el juego si tambien estais de acuerdo.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si, lo del camion jaja pero eso puede pasarle a una persona, no a cientos en el foro... Ejem jajaj
tenebras_lucem2 escribió:Si, lo del camion jaja pero eso puede pasarle a una persona, no a cientos en el foro... Ejem jajaj

Claro que puede pasarle a una persona solamente, si va con un saco y empieza a cargar juegos del camion y luego los va vendiendo por toda España si que puede pasar, por eso muchos lo tenemos ya [360º] [360º] [360º]

Bueno al tema, estoy jugando en Oscuro, la maxima dificultad, y es dificil de cojones, con decir que una hoguera de fuego me ha matado con solo tocarla ni te digo, pero tengo una duda,

Al luchar hay algunas veces que te hace una animacion con una especie de video y mata al enemigo de un toque, eso cuando y como sale?

Por cierto la música es acojonante, de lo mejor que he oido en años,

Solo le pongo una pega al juego, que cuando vas por el inventario casi siempre me pega una especie de parpadeo de ojo, no se si es por el juego, que necesita un parche o se me ha bugueado el fallo ese, es raro de cojones, tampoco es que me influya mucho pero molesta

De momento he terminado el Prólogo y la historia parece bastante buena y es muy entretenido el juego, muy bueno de momento
3025 respuestas