dars escribió:Impresiones please......
Graficos
ambientacion
jugabilidad
otras cosas.....
graficos buenos, podria decir muy buenos pero es muy subjetivo, a mi me esta gustando bastante. Alguna vez alguna textura sale tarde, pero a mi me da igual, pasa muy poco. Lo importante es la ambientacion y en este sentido parece muy muy buena. Si te va todo el rollo medieval pues muy muy guapo.
jugablemente tiene bastantes cosas, evolucion de personaje, armas, armadura, creacion de pociones, se parece a skyrim mas o menos. Sobre las luchas me esta gustando bastante, me recuerda un poco a dark souls y a assassins creed. Es completo como dark souls, pero es facil y accesible como assassins creed.
Me ha gustado mucho que nuestro idioma esta EN TODO LOS SITIOS! es muy tipico que nos metan los subtitulos de la historia pero despues vas paseando y un tio te dice por decir algo "GOOD MORNING!" y tu ni te enteras, pero en este caso encima de la cabeza del tio te lo ponen subtitulado. Igual si encuentras una hoja por alli, tambien esta subtitulada. Parece una obviedad pero hay un monton de juegos que subtitulan las cinematicas y fuera.
He jugado poquisimo pero yo me quedo con: la lucha tiene muchas opciones pero sin ser un drama, la historia tiene buena pinta aunque no he jugado el 1 y voy perdido, la ambientacion me parece buenisima, da la impresion de ser mas lineal pero a mi esto me gusta, prefiero una historia bien contada con sus videos y momentos espectaculares que mucha libertad.
Insisto que he jugado poquisimo, seguarmente algun comentario no tiene sentido porque durante el juego va evolucionando.
Tema dvds, yo solo tengo el primero, pues he instalado el primero y estoy jugando normal, me imagino que en cierto momento argumental me pediran el segundo, pues voy a instalar el segundo y seguire.