[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Pues si ya hay doblaje en castellano en pc no se pk no lo incluyen, aunq sea malo

ademas se supone q en uk iba a salir solo en ingles y polaco

pero esta relase pone multi10 en subtitilos icluyendo español asi q no se de donde sera el juego
The Witcher 1 y su respectiva Enhaced edition, sí estan doblados al español. The Witcher 2, no lo está. Ni en pc, ni en 360.
rrax escribió:Pues si ya hay doblaje en castellano en pc no se pk no lo incluyen, aunq sea malo

ademas se supone q en uk iba a salir solo en ingles y polaco

pero esta relase pone multi10 en subtitilos icluyendo español asi q no se de donde sera el juego

En PC el juego esta en ingles con subtítulos en castellano...

Estáis mezclandolo con el primero, que si venia horrorosamente doblado...
Ok, pero reitero lo dicho a ver de donde es esta release si tiene subtitulos en 10 idiomas incluyendo español

Y se supone q uk no es pk decian q solo lleva ingles y polaco
jon76 escribió:Alguien ha probado la diferencia con el juego instalado y sin instalar? Es q al principio se recomienda instalarlo para mejorar los graficos. Yo no puedo instalarlo y me gustaría saber lo q me estoy perdiendo.

Saludos

yo lo he probado de las dos maneras y ciertamente va mucho mejor instalado,en carga de texturas etc,vamos,lo q suele pasar con casi todos los juegos,y mas en este tipo de juegos q tienen q cargar tantas texturas.La verdad es q en su momento lo jugue unas horillas,no demasiadas en pc y la conversion no esta nada,pero q nada mal,no se si m atreveria a decir tanto como q sea de los mejores graficamente de esta gen,pero el conjunto es muy muy solido,y la tasa de frames de momento siempre muy estable,cosa muy de agradecer.

JUEGAZO!!!!y como plus q se puede jugar aun con el LT+ 2.0,jeje.
¿Cómo han areglado los combates con el pad de Xbox? ¿Es como el del Assassin?

[comor?]
CliveB escribió:
Inelli escribió:¿Sabéis si la versión PAL/UK de Xbox viene igual que la versión PAL/ES?

Nop, viene integramente en Ingles. La unica que incluye Castellano al margen de la que se comercializa aqui es la version USA.

¿Y la Pal/Pol alguien ha podido probarla? ¿sabéis si lleva subtítules en Castellano o al menos en Inglés?

Es que el juego aquí (en polonia) lo sacan de salida a 30€, y claro quiero pillarlo, pero como vaya todo en polaco me da algo: Al menos subtítulos en Inglés o Castellano.... :-?

rrax escribió:Ok, pero reitero lo dicho a ver de donde es esta release si tiene subtitulos en 10 idiomas incluyendo español

Y se supone q uk no es pk decian q solo lleva ingles y polaco

¿Podría ser la Polaca? Aquí me ha pasado muchas veces que juegos Pal/Uk de PS3, sobretodo de Sony, solo van en Inglés, la versión Pal/Pol va hasta doblada al castellano: Creo que lo hacen por evitar la importación.

A lo mejor la versión Uk no lleva otros subtítulos ni idioma para que no la importen desde España, Alemania etc... por internet. Y la Polaca lleva ambos idiomas y el resto de subtítulos, porque nadie va a importarla, y aquí el juego sale a 30€ y en Polaco, asíq ue los polacos tpc la van a comprar de Uk.

Es posible que haya una versión Polaca en polaco con todos los subtítulos y la Paul/Uk sólo para Uk.

pero necesito que alguien me lo confirme que me lo quiero pillr de salida y mi Polaco no creo que me de para coscarme de todo un juego como este. :(
Muy muy bueno, pero como dicen la camara va muy rapida para mi gusto ,lastima k no se pueda configurar. Ahora con juego d tronos aun mola mas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿Cuanto ocupa instalar el juego?

Solucionado 15 GB
marcmago escribió:Muy muy bueno, pero como dicen la camara va muy rapida para mi gusto ,lastima k no se pueda configurar. Ahora con juego d tronos aun mola mas.

Ein, Juego de tronos¿?

En todo caso será Geralt De Rivia de Sapkowski....

Caundo termine con la saga me pondré con el game, voy por el tercer libro.

Salu2
Porque me recuerda la ambientacion. Solo lo decia por esto
Solid.Snake escribió:¿Cómo han areglado los combates con el pad de Xbox? ¿Es como el del Assassin?

[comor?]
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:¿Cómo han areglado los combates con el pad de Xbox? ¿Es como el del Assassin?

[comor?]

No han arreglado nada, la versión de Pc ya estaba adaptada perfectamente al mando de Xbox360 y se juega perfecto es igual al de Pc lo digo porque yo me lo hice en Pc y jugando con el mando de xbox360.

Sobre idiomas esta versión que estoy jugando es Multi3 en cuanto a voces.. Ingles,Frances,Alemán y el resto de idiomas en text puede que sea la versión UK pero no estoy seguro.
Ghargamel escribió:¿Cuanto ocupa instalar el juego?

Solucionado 15 GB

será en PC no?
Guanakoko escribió:

Solucionado 15 GB

será en PC no?

No, en xbox360.
[Barcha] escribió:
Guanakoko escribió:

Solucionado 15 GB

será en PC no?

No, en xbox360.

pfffff, pues vaya putadón, no lo instalaré por que no tengo espacio pero ni de coña, es mucho problema?
Guanakoko escribió:
[Barcha] escribió:
Guanakoko escribió:
será en PC no?

No, en xbox360.

pfffff, pues vaya putadón, no lo instalaré por que no tengo espacio pero ni de coña, es mucho problema?

No es una instalación obligatoria pero te la recomiendan para una mejora grafica y del juego imaginate pues carga de texturas, tiempos de carga, etc y mas siendo este juego yo supongo que si que afecta.
yo aunque quiera no lo puedo instalar, tengo el skyrim instalado y luego todas las partidas y dlcs de juegos que sigo jugando, así que nada...
Acabo de meter el disco de mi antigua 360...y tiene 13,9 gb en total...si el juego pide la burrada de 15 gb lo que no voy hacer es comprarme un disco duro de Slim para jugar a este juego...y si dice lo de la carga de texturas, tiempos de carga etc....

Solución: Me espero a evr si algún día lo sacan en PS3...Se quedan sin mi compra.
Pero seran 15 gigas el total de la suma de los 2 dvds... se podran instalar por separado digo yo. El RAGE al final si se podia instalar por separado.
A ver la instalación no es obligatoria no se como ira el juego sin la instalación igual no va mal, a ver si alguien que no lo haya instalado dice algo porque como decis es una putada este tipo de juegos para los que teneis HD muy pequeño, lo que no se es si se puede instalar primero el DVD1 y luego el 2, yo es que instale ambos.
¿Alguien puede confirmar si se pued einstalar un DVD primero y despues el otro?
a ver yo ando pelao de espacio tb,vamos solo tenia para instalar un juego,y he instalado el 1 solo,cuando m pida el dvd2 pues nada,se desinstala ese y se instala el 2 y listos,no parece tan problematico.
eddy escribió:a ver yo ando pelao de espacio tb,vamos solo tenia para instalar un juego,y he instalado el 1 solo,cuando m pida el dvd2 pues nada,se desinstala ese y se instala el 2 y listos,no parece tan problematico.

¿Con 13,9 GB de una Xbox fat que acabo de poner en mi slim puedo hacerlo??
¿Confirmas entonces, que puedo instalar primero un DVD y despues el otro?

Cuanto ocupa cada DVD???

Compañero te agradezco cualquier respuesta soy un completo inepto en ese sentido.
Ghargamel escribió:
eddy escribió:a ver yo ando pelao de espacio tb,vamos solo tenia para instalar un juego,y he instalado el 1 solo,cuando m pida el dvd2 pues nada,se desinstala ese y se instala el 2 y listos,no parece tan problematico.

Con 13,9 GB de una Xbox fat que acabo de poner en mi slim puedo hacerlo??

Cuanto ocupa cada DVD???

Compañero te agradezco cualquier respuesta soy un completo inepto en ese sentido.

de sobra,si yo con 7 y pico gigas he instalado uno,imaginate tu!!no va a haber problema con este juego,al ser una historia digamos....lineal,seguro q sera acabar un dvd y seguir con el otro sin tener q volver al inicial.

saludos
Jodo!! 15GB ocupa en el disco duro?? :O :O

Yo tengo unos 25GB libres, pero es una burrada.

Cada vez me interesa más este juego.

¿Se sabe su duración aproximada?
¡Joder compañero pues no sabes lo que te lo agradezo!

¡Muchisimas gracias tronco!

[oki]
Impresiones please......

Graficos
ambientacion
jugabilidad
otras cosas..... :-? :-? [ginyo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:Jodo!! 15GB ocupa en el disco duro?? :O :O

Yo tengo unos 25GB libres, pero es una burrada.

Cada vez me interesa más este juego.

¿Se sabe su duración aproximada?

Más de 40 horas, la versión de 360 incluye unas 4 horas extras con nuevos personajes y localizaciones
¿Y son 2 DVD´s?? Pues aún me motiva más para comprarlo!

Impresiones de los que lo estéis jugando ya please!!
dars escribió:Impresiones please......

Graficos
ambientacion
jugabilidad

graficos buenos, podria decir muy buenos pero es muy subjetivo, a mi me esta gustando bastante. Alguna vez alguna textura sale tarde, pero a mi me da igual, pasa muy poco. Lo importante es la ambientacion y en este sentido parece muy muy buena. Si te va todo el rollo medieval pues muy muy guapo.
jugablemente tiene bastantes cosas, evolucion de personaje, armas, armadura, creacion de pociones, se parece a skyrim mas o menos. Sobre las luchas me esta gustando bastante, me recuerda un poco a dark souls y a assassins creed. Es completo como dark souls, pero es facil y accesible como assassins creed.
Me ha gustado mucho que nuestro idioma esta EN TODO LOS SITIOS! es muy tipico que nos metan los subtitulos de la historia pero despues vas paseando y un tio te dice por decir algo "GOOD MORNING!" y tu ni te enteras, pero en este caso encima de la cabeza del tio te lo ponen subtitulado. Igual si encuentras una hoja por alli, tambien esta subtitulada. Parece una obviedad pero hay un monton de juegos que subtitulan las cinematicas y fuera.

He jugado poquisimo pero yo me quedo con: la lucha tiene muchas opciones pero sin ser un drama, la historia tiene buena pinta aunque no he jugado el 1 y voy perdido, la ambientacion me parece buenisima, da la impresion de ser mas lineal pero a mi esto me gusta, prefiero una historia bien contada con sus videos y momentos espectaculares que mucha libertad.

Insisto que he jugado poquisimo, seguarmente algun comentario no tiene sentido porque durante el juego va evolucionando.

Tema dvds, yo solo tengo el primero, pues he instalado el primero y estoy jugando normal, me imagino que en cierto momento argumental me pediran el segundo, pues voy a instalar el segundo y seguire.
marcmago escribió:
dars escribió:Impresiones please......

Graficos
ambientacion
jugabilidad

graficos buenos, podria decir muy buenos pero es muy subjetivo, a mi me esta gustando bastante. Alguna vez alguna textura sale tarde, pero a mi me da igual, pasa muy poco. Lo importante es la ambientacion y en este sentido parece muy muy buena. Si te va todo el rollo medieval pues muy muy guapo.
jugablemente tiene bastantes cosas, evolucion de personaje, armas, armadura, creacion de pociones, se parece a skyrim mas o menos. Sobre las luchas me esta gustando bastante, me recuerda un poco a dark souls y a assassins creed. Es completo como dark souls, pero es facil y accesible como assassins creed.
Me ha gustado mucho que nuestro idioma esta EN TODO LOS SITIOS! es muy tipico que nos metan los subtitulos de la historia pero despues vas paseando y un tio te dice por decir algo "GOOD MORNING!" y tu ni te enteras, pero en este caso encima de la cabeza del tio te lo ponen subtitulado. Igual si encuentras una hoja por alli, tambien esta subtitulada. Parece una obviedad pero hay un monton de juegos que subtitulan las cinematicas y fuera.

He jugado poquisimo pero yo me quedo con: la lucha tiene muchas opciones pero sin ser un drama, la historia tiene buena pinta aunque no he jugado el 1 y voy perdido, la ambientacion me parece buenisima, da la impresion de ser mas lineal pero a mi esto me gusta, prefiero una historia bien contada con sus videos y momentos espectaculares que mucha libertad.

Insisto que he jugado poquisimo, seguarmente algun comentario no tiene sentido porque durante el juego va evolucionando.

Tema dvds, yo solo tengo el primero, pues he instalado el primero y estoy jugando normal, me imagino que en cierto momento argumental me pediran el segundo, pues voy a instalar el segundo y seguire.

OK gracias por las impresiones, suena genial.

A ver si se anima mas gente.
pide actualizar si utilizas 2.0??
¿No hay una especie de corto, o algo que resuma los acontecimientos del primer juego una vez inciias el DVD?
Ghargamel escribió:¿No hay una especie de corto, o algo que resuma los acontecimientos del primer juego una vez inciias el DVD?

yo juego con 2.0, no hay problema.
Hay un video oficial de cd project que resume el primero pero es en perfecto ingles sin subtitulos jejeje. Mi hermano tiene un buen ingles y se pierde un poco pq salen muchos nombres y cuesta de entender. Lo ideal seria que alguien que jugara al primero nos hiciera un resumen for dummies jejeje.

el corto que comento sale en internet, en el juego no he visto nada.
marcmago escribió:
Ghargamel escribió:¿No hay una especie de corto, o algo que resuma los acontecimientos del primer juego una vez inciias el DVD?

yo juego con 2.0, no hay problema.
Hay un video oficial de cd project que resume el primero pero es en perfecto ingles sin subtitulos jejeje. Mi hermano tiene un buen ingles y se pierde un poco pq salen muchos nombres y cuesta de entender. Lo ideal seria que alguien que jugara al primero nos hiciera un resumen for dummies jejeje.

el corto que comento sale en internet, en el juego no he visto nada.

Yo agradecería un resumen del primero...pq este juego no lo había oido en mi vida. Pero parece que es de los juegos ke me molan, y el 1 no sabía ni que existiese.

Un resumen para tupis como yo, por favor jeje. [beer]
En cuanto a gráficos se podría decir que es fluído? No me refiero a popping o carg de texturas, sino a tasa de frames, lo ves estable o pega tirones?

Gracias y DEW!!
Ghargamel escribió:Acabo de meter el disco de mi antigua 360...y tiene 13,9 gb en total...si el juego pide la burrada de 15 gb lo que no voy hacer es comprarme un disco duro de Slim para jugar a este juego...y si dice lo de la carga de texturas, tiempos de carga etc....

Solución: Me espero a evr si algún día lo sacan en PS3...Se quedan sin mi compra.

jajajja perdona pero me ha hecho gracia tu comentario, no comprarte un juego por no poder instalarlo

de todas formas podrias borrar algo del HDD y ya está , bueno si tienes uno de 20Gigas no podrás supongo pero si tienes unos de 40Gigas si

tambien podrias instalar el DVD1 e ir jugando y cuando te pida el DVD2 borrar el 1 e instalar el 2
paulcarrack escribió:En cuanto a gráficos se podría decir que es fluído? No me refiero a popping o carg de texturas, sino a tasa de frames, lo ves estable o pega tirones?

Gracias y DEW!!

Si el juego va super fluido y en este tipo de juegos creo que es fundamental, en cuanto a la carga de graficos aun estando instalado el juego en el HD a veces hay alguna que otra textura que tarda un pelín mas en cargar pero no es nada exagerado.

Yo ya termine el Prologo y es la hostia el juego epico y brutal, mira que me lo termine en Pc hace meses pero merece la pena jugarlo otra vez además que hay cosas que ya no tengo frescas en la memoria y no recuerdo asi que mejor.
Los jugadores de PC tienen a este juego en un pedestal asi que por algo será, es una suerte que podamos disfrutar de algo asi en 360.
pasnake escribió:
Ghargamel escribió:Acabo de meter el disco de mi antigua 360...y tiene 13,9 gb en total...si el juego pide la burrada de 15 gb lo que no voy hacer es comprarme un disco duro de Slim para jugar a este juego...y si dice lo de la carga de texturas, tiempos de carga etc....

jajajja perdona pero me ha hecho gracia tu comentario, no comprarte un juego por no poder instalarlo

de todas formas podrias borrar algo del HDD y ya está , bueno si tienes uno de 20Gigas no podrás supongo pero si tienes unos de 40Gigas si

tambien podrias instalar el DVD1 e ir jugando y cuando te pida el DVD2 borrar el 1 e instalar el 2

O jugarlo desde el Dvd, que aunque sea una experiencia "un poco peor", no creo que sea nada para arrancarse los ojos precisamente. Recordemos que las instalaciones es algo opcional en X360, que aqui no existen las instalaciones obligatorias... [+risas]
Joer Barcha eso que dices es muy malo para el hype de cualquiera que le gusten los videojuegos, este the witcher 2 tiene unos gráficos que quitan el hipo si encima eso se mueve como la seda sin bajar los frames estamos hablando de que este juego en xbox 360 es una joya y de las grandes. Voy a tener que hacer números para tenerlo el día de salida pero bueno habrá que esforzarse.

DEW!!

[comor?]

El "z-targeting" propio del juego, es lo único que me ha dado dolor de cabeza, en teoría fijas con LT, pero no funciona muy bien.
No se puede entrar en los hilos de este foro, estás tan tranquilo sin saber nada.. luego llegas aquí y el hype empieza a aumentar XD , no me va mucho el rol, pero tengo los libros y el juego pinta muy bien, si el combate no es engorroso y encima es en tercera persona (no puedo con el rol en primera persona), igual voy a tener que picar...
No había tenido la oportunidad de jugar tanto al 1 como al 2 en pc y después de 4 horas de juego tengo que decir que me está encantando en todos los aspectos, sobretodo la historia que me está atrapando pero bien. Esperemos que EA no ponga nunca sus sucias garras sobre esta gente.
indigo_rs escribió:Los jugadores de PC tienen a este juego en un pedestal asi que por algo será, es una suerte que podamos disfrutar de algo asi en 360.

Apartir del dia que se estrene en xbox360 lo bajaran del pedestal o diran que el primero es muchisimo mejor como pasa siempre que se pierde una exclusividad. ;)
eregorn escribió:
indigo_rs escribió:Los jugadores de PC tienen a este juego en un pedestal asi que por algo será, es una suerte que podamos disfrutar de algo asi en 360.

Apartir del dia que se estrene en xbox360 lo bajaran del pedestal o diran que el primero es muchisimo mejor como pasa siempre que se pierde una exclusividad. ;)

Suele pasar XD [carcajad] [jaja]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
indigo_rs escribió:
eregorn escribió:

Suele pasar XD [carcajad] [jaja]

Y es mejor XD

Bueno hablando en serio el primero es mas rpg/rol y este mas accion/lineal...vamos que va por gustos...habiendome pasado los dos son dos obras maestras
3025 respuestas