[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

rammlied escribió:Unboxing real de la dark edition:

http://www.youtube.com/watch?v=MSq2H2nS ... r_embedded

Gracias por el video. ;)

La verdad es que en relacion calidad/precio creo que es una de las mejores ediciones, al menos en apariencia. El colgante de Geralt... [Alaa!]
Ya te digo, el colgante es muy importante en los libros (bueno, para el protagonista, al final de estos no tanto). Y ahora caigo ¿lleva colgante en los juegos?
No he jugado al primer juego, sólo me he leído los 7 libros que hay y si ahora resulta que lleva colgante, es que ha debido perder la memoria porque ya tomaba algunas decisiones al final de la novela.
Si que lleva el colgante. En el juego sirve para encontrar lugares de poder mágico y detectar monstruos que están cerca.

Imagen
Seguro que en UK está en inglés no? lo acabo de reservar en xtralife, la versión normal.
Estaba indeciso, pero al final me he pillado la dark edition, asi ya tengo un juego nuevo mientras espero diablo 3 y Max Payne 3
hola.

este juego solo puedes elegir este personaje.

o tienes muchos otros,como magos,arqueros,etc...

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:hola.

este juego solo puedes elegir este personaje.

o tienes muchos otros,como magos,arqueros,etc...

1 saludo.

only the great geraltttt [+risas]
¿Sabéis si la versión PAL/UK de Xbox viene igual que la versión PAL/ES?
Inelli escribió:¿Sabéis si la versión PAL/UK de Xbox viene igual que la versión PAL/ES?

Nop, viene integramente en Ingles. La unica que incluye Castellano al margen de la que se comercializa aqui es la version USA.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Solid.Snake escribió:Ya te digo, el colgante es muy importante en los libros (bueno, para el protagonista, al final de estos no tanto). Y ahora caigo ¿lleva colgante en los juegos?
No he jugado al primer juego, sólo me he leído los 7 libros que hay y si ahora resulta que lleva colgante, es que ha debido perder la memoria porque ya tomaba algunas decisiones al final de la novela.

JODER..eres listo, si la historia de geralt en los juegos se basa despues de las novelas, y el lazo de union es que pierde la memoria, y nadie sabe el porque y el como, es algo que en the witcher 3 cobrara gran relevancia segun sus creadores, en esta entrega ya vemos cosillas muy importantes, cosillas que te hacen sospechar, yo tengo ya mi candidato/a a manipulacion, pero no quiero spolierate, ya comentaremos [oki]
Pues en un rato veré como les ha quedado el juego en Xbox y calmaré mis ansias por pillar mi Dark Edition...
Korpas escribió:Pues en un rato veré como les ha quedado el juego en Xbox y calmaré mis ansias por pillar mi Dark Edition...

Exacto, por ahí anda rondando ya [chulito]
indigo_rs escribió:La desarrolladora dice que no es necesario conocer la historia del primer juego para jugar al 2. Han lanzado un "corto de animación" que resume los acontecimientos que preceden al título que están a punto de lanzar y que, por lo tanto, contienen spoilers del original.

http://youtu.be/ooYNlv5aoEc

Muchas gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing de la Dark Edition

http://youtu.be/QZGbVY0pZMc
Comparación entre la versión de 360 y pc (medio y alto):

http://www.youtube.com/watch?v=spA3VOWD33M
Dracarys escribió:Comparación entre la versión de 360 y pc (medio y alto):

Estas comparaciones son estúpidas. La versión de pc lógicamente es superior respecto a la de xbox. Es normal teniendo en cuenta que actualmente es uno de los juegos gráficamente más potentes de pc.
¿Tas seguro que la versión de PC es superior según este video?.
Gyzmo escribió:¿Tas seguro que la versión de PC es superior según este video?.

Pues claro que sí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que comparativa más mala, en cualquier caso según el video la versión de 360 se ve muy bien, han hecho un buen trabajo [tadoramo]
pareze q ya esta por hay si alguien lo prueba q comentee
rammlied escribió:

Pues claro que sí.

Es que sería de órdago que un hardware cerrado de hace 6 años se equiparara tan siquiera con un hardware actual abierto... [+risas]

De todos modos, yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes con lo que han conseguido con la versión de X360; se vé de PM!!! [Ooooo]
rammlied escribió:
Dracarys escribió:Comparación entre la versión de 360 y pc (medio y alto):

Estas comparaciones son estúpidas. La versión de pc lógicamente es superior respecto a la de xbox. Es normal teniendo en cuenta que actualmente es uno de los juegos gráficamente más potentes de pc.

Pues yo no lo veo nada estúpido. Ya se que no se verá como en un pc pero muestra como se ve respecto al original y como han currado.

Tienes que andar muy perdido, y ser muy novato... MUY MUY novato para hacer esa pregunta. O eso o no has olido un pc en lustros.
Una cosa, el cambio de dvds sabeis como va? es decir, empezamos con el dvd 1 y luego nos pide el dvd 2 en otra zona y ya no necesitamos nunca mas el dvd 1 ? o vamos a tener instalados en el hdd los 2 dvds?

gracias
me imagino que a medio juego debe pedir el segundo, yo solo tengo el primero y ahora estaba jugando el tutorial sin problemas. No puedo dar ni primeras impresiones, he jugado solo 5minutos, lo he visto todo bien, graficamente era de noche en el inicio del tutorial asi que no puedo valorar mucho, pero vamos que tiene buena pinta, mañana seguro que habra mas comentarios.
Voces en ingles, subs en español (hay una opcion para ponerlos grandes jejeje, opcion perfecta, estoy harto de dejarme los ojos)
marcmago escribió:me imagino que a medio juego debe pedir el segundo, yo solo tengo el primero y ahora estaba jugando el tutorial sin problemas. No puedo dar ni primeras impresiones, he jugado solo 5minutos, lo he visto todo bien, graficamente era de noche en el inicio del tutorial asi que no puedo valorar mucho, pero vamos que tiene buena pinta, mañana seguro que habra mas comentarios.
Voces en ingles, subs en español (hay una opcion para ponerlos grandes jejeje, opcion perfecta, estoy harto de dejarme los ojos)

Todo un detalle lo de los subtítulos jeje. El juego aquí no saldrá doblado al castellano? A ver cuando lo pruebe que tal, no he jugado al original así que no se si me gustará jeje
es raro que no salga doblado al español no?
pasnake escribió:es raro que no salga doblado al español no?

Raro por? al contrario los rpgs es raro que vengan doblados, la versión de Pc tampoco viene doblada, en cuanto al juego yo me lo termine en Pc me parecio una maravilla y voy a hacermelo otra vez en Xbox porque lo vale no dejeis escapar este pedazo de Rpg.

Bueno he estado jugando un ratito a la versión de Xbox y la verdad es que lo he visto bien, evidentemente tiene su bajon grafico respecto a Pc pero aun asi luce muy bien, además el juego viene con un Tutorial que en la versión de Pc no estaba, el propio juego recomienda instalarlo en el HD para una mejor experiencia tanto de juego como gráfica, el juego entero ocupa casi 15 GBs !!
Se ve de putísima madre en X360, impresionante el trabajo que ha hecho esta gente de CDProjectk, esta compañía no hace más que dar alegrías [tadoramo]

La iluminación y algunos efectos son mejores PC, desde luego era evidente que es imposible llevar The Witcher 2 a una consola de esta generación manteniendo todo lo que lleva la mostruosidad en PC, pero luce bastante cercana, modelados muy parecidos, texturas y luces de muy alto nivel pese a todo, con buena tasa de fps parece, y hasta me gusta bastante más la nueva tonalidad de colores que le han dado en X360 (imagino que también se podrá configurar así en PC).
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Por el video de la comparativa se intuye un trabajo espectacular....Como me duele haberme quedado sin Dark Edition [buuuaaaa] ...aunque hay que decir que la edición normal del juego, parece ya de por si una edición limitada por lo menos...es un detallazo que incluya la BSO, mapa, libreto etc...

El corto ese que resume los acontecimientos del uno...¿Vendrá incluido en el juego¿?

Pablopictures ¿lo has probado ya compañero? Si es así tus impresiones alimeentan mi hypee
Ghargamel escribió:Por el video de la comparativa se intuye un trabajo espectacular....Como me duele haberme quedado sin Dark Edition [buuuaaaa] ...aunque hay que decir que la edición normal del juego, parece ya de por si una edición limitada por lo menos...es un detallazo que incluya la BSO, mapa, libreto etc...

El corto ese que resume los acontecimientos del uno...¿Vendrá incluido en el juego¿?

Pablopictures ¿lo has probado ya compañero? Si es así tus impresiones alimeentan mi hypee

Han salido más Dark Edition, lo único que saldrán a finales de mes. Yo la reservé ayer en amazon.es ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues se agradece bastante el chivatazo compañero....ahora no sé que hacer.....Esque me va entrar el ultrahype y voy a quererlo el día de lanzamiento.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Muchas gracias me voy a dormir y a pensarlo con la almohada ajajaja

[oki]
Como siempre CdProjekt ha vuelto a hacer un trabajo generoso y excepcional. :)

Y hasta podría decir que me agrada más la versión de consola, en cuanto a iluminación. A pesar de que lo juego en pc al máximo.
A excepción de la noche, he de reconocer, que para mi gusto, se han pasado un poco con la intensidad de los colores de la iluminación, la nitidez y el contraste en pc. En definitiva, prefiero una tonalidad de luz opaca y un poco más realista, como la de la versión de consola.

No me quedara otra que jugar con el color de mi monitor, para lograr algo parecido.

Se está haciendo larga la espera.
retabolil escribió:

Tienes que andar muy perdido, y ser muy novato... MUY MUY novato para hacer esa pregunta. O eso o no has olido un pc en lustros.

No saques los piés del plato, anda.

Sólo he dicho que SEGÚN EL VIDEO MOSTRADO (que a lo mejor es una mierda de prueba), a mí me parece que la versión de 360 se ve de putísima madre y no veo gran diferencia con el PC. Eso es lo que yo preguntaba.

Que luego en la vida real tengamos un PC con componentes de la NASA que corran este juego pues evidentemente no hay comparación con el HW de la 360 pero es que eso no hacía falta ni que lo dijeras.
Una de las cosas que mas me precupa es la tasa de frames,q no petardee,parece que los que lo habeis probado decís que va bien ,no?
Por el tema de los graficos,en fin estamos hablando de una consola de 2006...es evidente que con un pc potente se verá mejor...pero hablo por los videos que he visto,el trabajo parece impresionante,el nivel conseguido es muy bueno,lo unico que me preocupa,es que sea estable.
El uno en pc me encanto.
A los que están probando la versión "bucanera" :P, ¿de qué región es? Imagino que PAL pero la NTSC-USA lleva también español junto con doblaje polaco y sería una opción a tener en cuenta si es region-free.
como va el tema de los 2 discos que tiene? los 2 son historia principal y en algun momento te pide cambio de disco? o el segundo disco es otra cosa o algo para instalar? tipo texturas o modo multijugador?

salu2 y gracias
La release es pal pero region locked, nada de free, en una ntsc no funcionaria

Asi q descartad la importacion de Usa

En cuanto a la historia de los discos no se aun no lo tengo entero pero dado q tiene bastantes cinematicas y demas yo diria q los 2 son del modo historia
darkness4ever escribió:Como siempre CdProjekt ha vuelto a hacer un trabajo generoso y excepcional. :)

Y hasta podría decir que me agrada más la versión de consola, en cuanto a iluminación. A pesar de que lo juego en pc al máximo.
A excepción de la noche, he de reconocer, que para mi gusto, se han pasado un poco con la intensidad de los colores de la iluminación, la nitidez y el contraste en pc. En definitiva, prefiero una tonalidad de luz opaca y un poco más realista, como la de la versión de consola.

No me quedara otra que jugar con el color de mi monitor, para lograr algo parecido.

Yo he jugado a la version PC, y la iluminacion es muy llamativa, pero a la larga le resta realismo al conjunto del juego, parece un cuento de hadas, y la saga de los libros tiene un tono gris y serio. Yo creo que concuerda mas la paleta de consolas. Va a ser el mejor port PC - Xbox de la generacion.
Hola, una pregunta a quienes lo tengais.

Respecto al aspecto grafico (el resto se lo que tendre con TW2), como lo calificariais dentro del nivel mostrado en los juegos de 360?? Le dais la razon a CDPROJECT que no se cortan al decir que es uno de los mejores de 360 (algunos dicen que el mejor) ??

Es que me da pena que al juego se le valore respecto a la version. El trabajo de los desarrolladores deberia valorarse atendiendo a lo que se ha visto en consola, y mas siendo un juego tan exigente tecnicamente.

Un saludo
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
ErLaLe escribió:
darkness4ever escribió:Como siempre CdProjekt ha vuelto a hacer un trabajo generoso y excepcional. :)

Yo he jugado a la version PC, y la iluminacion es muy llamativa, pero a la larga le resta realismo al conjunto del juego, parece un cuento de hadas, y la saga de los libros tiene un tono gris y serio. Yo creo que concuerda mas la paleta de consolas. Va a ser el mejor port PC - Xbox de la generacion.

No dudo de que este port es una diosada y se ve como dios. Pero Skyrim es otro port realmente bueno, de los mejores que he visto nunca. Lo que pasa es que la paleta de colores del The Witcher es mas llamativa... Pero SKYRIM me parece el mejor juego de la generacion, el mejor port de la generacion, el mejor todo. :D

http://www.eurogamer.es/videos/skyrim-pc-vs-xbox-360
La tasa de frames la vi muy fluida al menos al principio a ver cuando salgan más enemigos en pantalla como se comporta, desde luego el port está currado y no es un corta pega.

Sobre la comparación con Skyrim a ver.. son 2 pedazo de juegos y diferentes The Witcher 2 no es un mundo abierto y además a mi parecer la historia es más adulta y cruda y el combate me parece mejor o al menos me gusta más personalmente la verdad.
Solo dire una cosa....

Acabo de ponerlo,he visto la intro (que por cierto en pc no vi que saliera) y se me han caigo los cojones al suelo...

La mejor intro que he visto desde hace mucho tiempo,no me impactaba una intro así desde el Resident evil 2 y ya a llovido...

este juego es dios

Ale me voy al vicio [bye]
Alguien ha probado la diferencia con el juego instalado y sin instalar? Es q al principio se recomienda instalarlo para mejorar los graficos. Yo no puedo instalarlo y me gustaría saber lo q me estoy perdiendo.

Saludos
Esta doblado al castellano o solo los subtitulos, creo q esta release solo los subtitulos no?
rrax escribió:Esta doblado al castellano o solo los subtitulos, creo q esta release solo los subtitulos no?

Juer, se ha dicho ya 1000009 veces que el juego no va a salir doblado xD

El juego aquí va a salir con voces en ingles y subtítulos al castellano .
jon76 escribió:Alguien ha probado la diferencia con el juego instalado y sin instalar? Es q al principio se recomienda instalarlo para mejorar los graficos. Yo no puedo instalarlo y me gustaría saber lo q me estoy perdiendo.

Saludos

No lo he jugado, pero se supone que el juego esta hecho para jugarlo instalado. Mejoras?? pues seguramente en la carga tardia de texturas que sera menor, igual con el popping, rendimiento y tiempos de carga.

Partiendo de un ejemplo similar con RAGE, la diferencia a mejor con el juego instalado era mas que evidente.

Por cierto, que te esta pareciendo graficamente???

Un saludo

PD: A ver si vais poniendo impresiones los que lo teneis.... ;)
Lo unico malo que le he encontrado al juego es:
Que no se puede configurar la velocidad de giro de camara, almenos para mi esta muy elevada para estos juegos.
Y que al mover el muñeco es un poco brusco y rapido al moverse cuando te quedas quieto o intentas girar por lo demas juegazo.
3025 respuestas