escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Repito, y porque si tienen que gastarselo en ingles cuando hay doblajes malos tambien?
Sobre el resumen, hay una guia del juego, paso a paso, aunque verte el juego entero nose yo si es lo que buscas
Pd: benditos primos trabajaron en alan wake, assassin creed, halo, uncharted, enslaved, skyrim, batman 1 y 2, gears 1,2 y 3, dead space 1 y 2, bioshock, darksiders, heavy rain y mil
Etc
Me gustaria saber como los que no sabeis ingles podeis disfrutar de la noire en interrogatorios, leer minusculos subtitulos mientras tienes que disparar a caballo en red redeption, como entendeis la historia de kid ikarus en 3ds, como conducis en gta y leeis a la vez, etcetcet, yo porque el ingles lo domino, y por eso soy capaz de ver que hay mierdas como en español por mucho que no se diga en internet, pero me seria imposible disfrutar la noire en chino en los interrogatorios, pierdes la esencia del juego, pero bueno sino se quejan los que no saben ami me da igual, espero que si llega el dia que china maneje el cotarro pueda disfrutar de los juegos mas alla del chino