[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Gracias

Ala pues nos toca pagar 56€ [mad][/quote]

Bueno, segun la web oficial de the witcher 2, la edicion alemana, USA, y alguna mas de centroeuropa está tambien con textos en castellano, la edicion de UK solo inglés, ya sabemos el porqué...[/quote]

Pues a pillarlo en USA :D o en Alemania

La version PAL España viene con voces en español'?
playgames escribió:La version PAL España viene con voces en español'?

Ojala.
Elm1ster escribió:
playgames escribió:La version PAL España viene con voces en español'?

Ojala.

LOL [360º]
Mientras venga subtitulada ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
He estado viendo por youtube cosas del 1 y el doblaje es lamentable. [qmparto] Se agradece que venga solo con subtitulos.
Nexus_VII escribió:
rheed escribió:No hay tantos npc's en el 2 como para que la repeticion sea TAN exagerada como es ( El mismo gordo calvo barrigon sale como 10 veces ), y mas en el 2 que una de sus "novedades" era los graficos punteros que se supone tiene. No se, digo yo que no les hubiese costado demasiado cambiarle aunque fuese el color de la ropa xD

Osea que me estas diciendo que en el 2 falla igual en la repetición de NPCs?,En el 1 era muy exagerado,hasta los huevos el gordo de la campanita colgando,lo matan y te vuelve a salir,acabas de hablar con el y al girar la esquina resulta ser el mercader que es exactamente igual,entras en una taberna y tienes otro jugando a dados,el ataque de los clones XD,ya no te digo que el prota solo sabe decir" necesitas un brujo,por 200 orens te ayudo" solo le falta terminar la frase con "pallo"XD XD

PD:Lo pongo en grande y negrita porque veo que nadie utiliza el buscador VENDRÁ SUBTITULADO

En este es aun mas exagerado, basicamente porque hay como 1/10 parte los npc's que en el 1. Vale que en el 1 eran inutiles, pero ibas a una ciudad y la veias reventada. Aqui hay menos, y poca variedad. Quitando npc's de la trama, el resto son clones XD
Yo le tengo muchisimas ganas, mira que lo jugue en pc, pero me atrae más la idea de jugarlo en el sofa con el home cinema y la xbox 360. Volver a vivir lo mismo que hice cn el mass effect 3 jajajaja
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Agente Naranjaa escribió:He estado viendo por youtube cosas del 1 y el doblaje es lamentable. [qmparto] Se agradece que venga solo con subtitulos.

Desgraciadamente viene doblado al ingles, que la version the witcher1 era malisimo tambien

Me hace gracia siempre este tema, y mas si hablamos del genero rpg/rol donde hay cada doblaje en ingles que da pena...bendita ignorancia que hace santificar a uno y crucificar a otro
escalibur009 escribió:
Agente Naranjaa escribió:He estado viendo por youtube cosas del 1 y el doblaje es lamentable. [qmparto] Se agradece que venga solo con subtitulos.

Desgraciadamente viene doblado al ingles, que la version the witcher1 era malisimo tambien

Me hace gracia siempre este tema, y mas si hablamos del genero rpg/rol donde hay cada doblaje en ingles que da pena...bendita ignorancia que hace santificar a uno y crucificar a otro

El doblaje Inglés no lo he probado pero el doblaje ruso y polaco eran excelentes.
escalibur009 escribió:

Comparado con el doblaje al castellano el inglés era sublime XD
rammlied escribió:
escalibur009 escribió:

El doblaje Inglés no lo he probado pero el doblaje ruso y polaco eran excelentes.

Es mas, el polaco es el que recomendaban los desarrolladores...me hace gracia que se justifique la ausencia de español porque fue malo, y no se ponga el grito en el cielo porque venga en ingles, que repito era malisimo tambien y va a ser lo que nos tenemos que comer en la version PAL XD ...que sean consecuentes, si una cosa entoncrs tambien la otra

Pablopictures, como conocedor del ingles desde hace mas de 20 años, el doblaje en ingles era de traca, y no puede defenderse tampoco en the witcher1...asique los que se alegran de la ausencia de español deberian estar piando del ingles
Yo los doblajes en inglés, polaco, etc no los he oído, pero el español era lamentable.
Si ahora lo sacan sin doblar al español será más que nada por el dinero que se ahorran, pero esta compañía tampoco es Bioware o Bethesda u otras similares, que sí tienen medios y dinero para hacerlo y muchas veces no lo hacen. A ellos sí que habría que exigirles, no a un estudio que no creo que llegue a la décima parte de los mencionados antes.
Y repito: me encantaría que tuviera un doblaje como Alan Wake, por ejemplo, pero si va a ser malo, mejor en inglés, que no noto tanto los errores o expresiones raras...

P.D: selector de idiomas ya! O como un FIFA que jugué, que podías bajarte los audios en otro idioma y seleccionarlo desde el menú.

P.D2: como ya han preguntado antes, ¿el juego viene con un resumen de lo ocurrido en el 1 o tengo que irme a buscar algo en la wikipedia?
Prefiero un doblaje normalito al castellano que uno en polaco que no me entero una gran mierda, o inglés.

Estas opiniones que teneis son las que hacen que a los programadores se la pele doblar los juegos al castellano, porque los primeros en pelársela que los saquen así sois vosotros [sonrisa] .

Vivimos en España, donde hablamos español, nuestro idioma oficial, así que las cosas deberían llegarnos en nuestro idioma, y no en inglés, polaco o chino mandarín, solo porque a muchos el doblaje les parezca "malo".
Nameless escribió:Yo los doblajes en inglés, polaco, etc no los he oído, pero el español era lamentable.
Si ahora lo sacan sin doblar al español será más que nada por el dinero que se ahorran, pero esta compañía tampoco es Bioware o Bethesda u otras similares, que sí tienen medios y dinero para hacerlo y muchas veces no lo hacen. A ellos sí que habría que exigirles, no a un estudio que no creo que llegue a la décima parte de los mencionados antes.
Y repito: me encantaría que tuviera un doblaje como Alan Wake, por ejemplo, pero si va a ser malo, mejor en inglés, que no noto tanto los errores o expresiones raras...

P.D: selector de idiomas ya! O como un FIFA que jugué, que podías bajarte los audios en otro idioma y seleccionarlo desde el menú.

P.D2: como ya han preguntado antes, ¿el juego viene con un resumen de lo ocurrido en el 1 o tengo que irme a buscar algo en la wikipedia?

hay películas con presupuesto muy inferior al de esta gente y vienen dobladas a 5 idiomas o más y un juego de venta al público vale 4 veces más, para el mí el presupuesto no es escusa, si no lo doblan es por querer sacar más beneficio, punto, está demostrado que cuando se quiere se hacen doblajes sublimes, por algo tenemos en España a los mejores dobladores del mundo y eso es un hecho reconocido.

http://www.youtube.com/watch?v=1VFpJ_QS ... =fvwp&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=53Jq3lzB ... h_response
FranScorpions escribió:Prefiero un doblaje normalito al castellano que uno en polaco que no me entero una gran mierda, o inglés.

Estas opiniones que teneis son las que hacen que a los programadores se la pele doblar los juegos al castellano, porque los primeros en pelársela que los saquen así sois vosotros [sonrisa] .

Vivimos en España, donde hablamos español, nuestro idioma oficial, así que las cosas deberían llegarnos en nuestro idioma, y no en inglés, polaco o chino mandarín, solo porque a muchos el doblaje les parezca "malo".

Para mi lo ideal es que pudieras elegir el idioma, asi todos contentos. El Fable 3 venía en español y como no me gustaba el doblaje me descargué del bazar el audio en ingles y perfecto, al menos tener la alternativa.
Nameless escribió:Yo los doblajes en inglés, polaco, etc no los he oído, pero el español era lamentable.

Porque mejor un idioma que dices no enterarte de nada y que se ahorren ese dinero y no en polaco que es el que recomdaba la desarrolladora?y te vas a enterar de lo mismo

Yo que la gente quiera la VO lo entiendo( juegos de palabras en el idioma del guion, sincronizacion pensada para ese idioma, carisma de los personajes segun quieran los creadores etc erc), que la gente crea que la VO es ingles me toca mucho la moral, que se critiquen solo algunos idiomas me toca mucho la moral, no exijir me toca mucho la moral...si alguno hubiera visto las tradcciones de hace 15 años pediria que los juegos no viniesen traducidos XD XD
Hay que ver el tema del doblajela cuerda que da!! Yo lo que busco es que el juego sea bueno sin más como si hablan en chino!! Por lo que veo el juego está muy bien, lo que se hecha en falta es que no saquen el primero, aunque tal vez esa notícia que quieren dar en unos días se trate de una versión del primero, para así poder gozar de toda la historia en xbox 360. Veremos a ver que se trata.

La única pena, es que el juego si lo queremos, deberemos pasar por caja, o importar de alemania, aunque por el caso creo que es lo mismo, los precios de Uk son inigualables, o sino que se lo digan a Mass Effect 3 que en menos de un mes ya vale menos de 30 euros cuando aquí en Spain, cualquier tienda de barrio te clavan unos buenos 70 euricos, si es que... luego se quejan de que venden poco, deben pensar o que somos ricos o tontos.

DEW!!
paulcarrack escribió:Hay que ver el tema del doblajela cuerda que da!! Yo lo que busco es que el juego sea bueno sin más como si hablan en chino!! Por lo que veo el juego está muy bien, lo que se hecha en falta es que no saquen el primero, aunque tal vez esa notícia que quieren dar en unos días se trate de una versión del primero, para así poder gozar de toda la historia en xbox 360. Veremos a ver que se trata.

La única pena, es que el juego si lo queremos, deberemos pasar por caja, o importar de alemania, aunque por el caso creo que es lo mismo, los precios de Uk son inigualables, o sino que se lo digan a Mass Effect 3 que en menos de un mes ya vale menos de 30 euros cuando aquí en Spain, cualquier tienda de barrio te clavan unos buenos 70 euricos, si es que... luego se quejan de que venden poco, deben pensar o que somos ricos o tontos.

DEW!!

Y luego pasa lo que pasa, que hay fases o donde te enteras de la historia y te matan o juegas y no te enteras de la historia...yo quiero ver el tamaño de los subtitulos, espero que sean tamaño legible
Las voces en Polaco son sin duda las mejores. El doblaje en Ingles era "bueno" en comparación con la traducción al castellano. Pero este último ciertamente era horrendo. Carecía de expresividad y emoción. Pero aun así yo lo jugué en español. Y por lo menos la voz de geralt al castellano, era la que imaginaba al leer los libros.

Al final, para mi es preferible que haya un pobre doblaje al español, a que no haya nada. Espero que en la enhased edition lo agreguen. Sino tendré que volvérmelo a terminar en Ingles.

Aun así es un juego grandioso. Estoy ansioso por poder empezar mi segunda partida con la enhased edition.
yo el metro 2033 me lo puse en ruso y me encanto [+risas]
pero pegaba mas, claro. Este por mucho que sean polacos los mendas no pega mucho oir voces en polaco.....
Roleros, yo os invoco, que no hay hilo oficial de Hunted Demons Forge,¿ algiuen lo ha jugado? perdón por ensuciar el hilo
Tagx escribió:Roleros, yo os invoco, que no hay hilo oficial de Hunted Demons Forge,¿ algiuen lo ha jugado? perdón por ensuciar el hilo

Si que tuvo, pero estará perdido en el olvido. Yo lo he jugado y terminado y salvo que, ahora que estará tiradísimo de precio, lo quieras para sacarte logros y eso, huye de él.
A mi el que me encanta jugar en ruso es el Resident Evil 5 de PC, no me mireis con esa cara, en serio, pedazo de doblaje le metieron a los rusos XD
BlackAssasin escribió:
Tagx escribió:Roleros, yo os invoco, que no hay hilo oficial de Hunted Demons Forge,¿ algiuen lo ha jugado? perdón por ensuciar el hilo

Si que tuvo, pero estará perdido en el olvido. Yo lo he jugado y terminado y salvo que, ahora que estará tiradísimo de precio, lo quieras para sacarte logros y eso, huye de él.

Pensaba que era un juego del montón, pasillero, lo he comprado por 8 euros, pero tampoco creia que que fuera tan malo como para huir corriendo :-? . Gracias por la respuesta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El próximo dia 5 habrá sorpresas para todo tipo de jugadores, "tenemos preparadas grandes sorpresas para todo tipo de jugadores, y creemos que las disfrutaréis mucho"

http://www.hobbynews.es/noticias/witcher-2-enhanted-edition-listo-y-con-sorpresa-36201
Tagx escribió:
BlackAssasin escribió:

Pensaba que era un juego del montón, pasillero, lo he comprado por 8 euros, pero tampoco creia que que fuera tan malo como para huir corriendo :-? . Gracias por la respuesta

Yo no estoy de acuerdo con esa opinión de Hunted. Es un juego normalito, no nos engañemos, pero entretenido y con coop en la misma consola offline que se agradece y por 10€ que me valió nuevo; bien los vale. A mi me ha sorprendido gratamente, despues de leer una y otra vez que era "ponzoña videojueguil"... emho.

Fin offtopic
A ver, yo tengo claro que el juego es polaco, al igual que las novelas (vamos, si después de leerme los 8 libros no lo supiera sería para matarme).

Si se puede, no me importaría ponerlo en ese idioma, igual que en los Battlefield pongo los idiomas originales, pero claro, no sé yo si se podrá. Por eso la petición del selector de idioma, que sí debería ser algo normal y pocos juegos lo traen.

En cuanto a lo de que en España hay muy buenos dobladores: no lo niego, pero si luego contratan a sus primos y los ponen a leer un folio tras otro... pues lo que decía: que se lo ahorren y lo traigan en polaco-inglés. De nada vale exigir un doblaje porque sí, sino exigir un doblaje de calidad. Ahora mismo estoy jugando a Enslaved y el doblaje es muy bueno, me gusta, pero si estuviera en inglés o chino lo jugaría igual.

Repongo la duda anterior para que el post no quede como otro más sobre el no-doblaje: ¿Hay resumen o "algo" acerca de la historia del 1 en esta segunda parte?
Repito, y porque si tienen que gastarselo en ingles cuando hay doblajes malos tambien?

Sobre el resumen, hay una guia del juego, paso a paso, aunque verte el juego entero nose yo si es lo que buscas

Pd: benditos primos trabajaron en alan wake, assassin creed, halo, uncharted, enslaved, skyrim, batman 1 y 2, gears 1,2 y 3, dead space 1 y 2, bioshock, darksiders, heavy rain y mil
Etc

Me gustaria saber como los que no sabeis ingles podeis disfrutar de la noire en interrogatorios, leer minusculos subtitulos mientras tienes que disparar a caballo en red redeption, como entendeis la historia de kid ikarus en 3ds, como conducis en gta y leeis a la vez, etcetcet, yo porque el ingles lo domino, y por eso soy capaz de ver que hay mierdas como en español por mucho que no se diga en internet, pero me seria imposible disfrutar la noire en chino en los interrogatorios, pierdes la esencia del juego, pero bueno sino se quejan los que no saben ami me da igual, espero que si llega el dia que china maneje el cotarro pueda disfrutar de los juegos mas alla del chino
Ya puse como ejemplo de buen doblaje el de Alan Wake, que me parece de lo mejor del juego... Y algo de inglés controlo, pero me pierdo muchas cosas (como en los GTA, que encima es ingles barriobajero) pero es lo que hay: no voy a dejar de jugarlos. Ojalá todos fueran como AC o Batman etc, pero no va a ser así.

En cuanto a lo del resumen de la historia del 1: mi duda es saber si tendrá alguna guía interactiva o resumen de lo acontecido, antes de empezar el 2. Si no, pues tocará buscar información por ahí, aunque sea en inglés [bad] es coña :)
Hola, no se si va aqui esto pero, en xtralife se puede reservar la dark edition (la acabo de reservar) y ya no pone que es la version uk (confirmar esto los interesados, antes lo ponía).
Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto royo con que se a agotado en toda Europa y yo preocupado con mi reserva va y vuelven a poner en Game Web mas Dark edition del The Witcher 2 XD,correr insensatos
La desarrolladora dice que no es necesario conocer la historia del primer juego para jugar al 2. Han lanzado un "corto de animación" que resume los acontecimientos que preceden al título que están a punto de lanzar y que, por lo tanto, contienen spoilers del original.

http://youtu.be/ooYNlv5aoEc
¿Este juego qué es como el Skyrim??

¿algún juego que se le parezca?? He visto algún video y me parece algo cutrecillo... no me convence....
Un amiguete del "Live" me a dicho que le a llegado un mensaje que ya venden en la tienda (donde el compra siempre) el the witcher 2 XD
Yo hasta que no este por debajo de 30€ no lo voy a comprar sinceramente, una pena que en UK no este en nuestro idioma.
Nexus_VII escribió:Un amiguete del "Live" me a dicho que le a llegado un mensaje que ya venden en la tienda (donde el compra siempre) el the witcher 2 XD

practicamente 15 dias antes? mmm estas hablando de vender o de que ya esta filtrado para descargar?
dieguito8919 escribió:
Nexus_VII escribió:Un amiguete del "Live" me a dicho que le a llegado un mensaje que ya venden en la tienda (donde el compra siempre) el the witcher 2 XD

practicamente 15 dias antes? mmm estas hablando de vender o de que ya esta filtrado para descargar?

De vender,si no he entendido mal era un gameshop,yo me lo he tomado en coña lógicamente pero el me decía que era verdad,el juego ni se a filtrado todavía XD.
Nexus_VII escribió:
dieguito8919 escribió:

De vender,si no he entendido mal era un gameshop,yo me lo he tomado en coña lógicamente pero el me decía que era verdad,el juego ni se a filtrado todavía XD.

Menudo bulo te ha soltado el colega no? [carcajad]
Y la famosa guia de prima que hay en amazon, se sabe ya si saldra aqui en españa?
leewix escribió:¿Este juego qué es como el Skyrim??

¿algún juego que se le parezca?? He visto algún video y me parece algo cutrecillo... no me convence....

No se parece ni de coña al Skyrim. Si buscas juegos similares solo te podría recomendar los otros elder scrolls o los fallout.

Pues a mí me gusta mucho más y gráficamente es una pasada, por lo menos en PC, aunque a juzgar por los vídeos han hecho un buen port...
indigo_rs escribió:Vuelve la Dark Edition por solo 78e

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081792

http://youtu.be/QZGbVY0pZMc

Imagen

Tened en cuenta esto que aclaran: Todas las reservas de The Witcher 2 Dark Edition realizadas desde el día 03 de abril (incluido) en adelante, serán enviadas a partir del 24 de abril.
Ya creia que me quedaba sin ella, que alegría que hayan repuesto!

Gracias por el aviso.
Korpas escribió:

Pues a mí me gusta mucho más y gráficamente es una pasada, por lo menos en PC, aunque a juzgar por los vídeos han hecho un buen port...

Idem, a mi Skyrim me gustó muchisimo pero en cuanto a personajes e historia creo que es bastante mejor y a nivel tecnico en Pc es bastante potente y de lo mejorcito graficamente eso si no se como les habra quedado en xbox360.
Wow! me acaban de alegrar el mes!, ya la he reservado!, no lo pude hacer en su momento, menos mal :D.
[Barcha] escribió:
Korpas escribió:

Idem, a mi Skyrim me gustó muchisimo pero en cuanto a personajes e historia creo que es bastante mejor y a nivel tecnico en Pc es bastante potente y de lo mejorcito graficamente eso si no se como les habra quedado en xbox360.

Los desarrolladores han dicho que es uno de los juegos visualmente más potentes de Xbox 360.
indigo_rs escribió:Vuelve la Dark Edition por solo 78e

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081792

http://youtu.be/QZGbVY0pZMc

Imagen

Jooooder, me van a hacer gastarme la pasta... Me cago en la mar, que tentación ¬_¬
3025 respuestas