[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pillate la que mas te gusten los contenidos, ya que puedes descargarte la version enhaced con las minihistorias gratis desde la pagina, ya que esta version esta mucho mejor optimizada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Microsoft haciendo packs cn el the witcher, cm se nota que quieren explotar la exclusiva xD
Asteriz escribió:Piillate la enhanced que las cargas entre escenarios son mas llevaderas

¿Cómo es eso?
CD Projekt recomienda la instalación de The Witcher 2 en el disco duro de Xbox 360.

"Si es posible instalar el juego. [entonces hacedlo] Debido a que los procesos serán más rápidas, experimentaréis una mejora visual, ya que el disco duro es mucho más rápido que cualquier dispositivo de lectura".

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/cd-projekt-recomienda-la-instalacion-de-the-witcher-2-en-el-disco-duro-de-xbox-360/1763357
El pack tiene la pinta de salir tan solo en Polonia. No creo que sea comercializado en el resto de Europa.
Rejugando al primero en pc y con reservado el segundo para el mes que viene...............dios que ganas!!!
CliveB escribió:El pack tiene la pinta de salir tan solo en Polonia. No creo que sea comercializado en el resto de Europa.

Por que solo en Polonia?? Disculpa mi ignorancia, pero los estudios de Witcher son polacos?
Sí y el autor de la saga de libros en la que se basa el juego también.
Ademas el texto de la imagen promocional es el Polaco, creo. Me gustaria conocer la fuente de la imagen para conocer mas detalles de la edicion, quizas pueda llegar a interesarme.
yo tambien tengo reservada la dar desde que la pusieron en game, esperemos que game no la lie...
Me acaba de llegar un mail de Amazon anunciando la guía del juego:
http://www.amazon.co.uk/dp/0307894622/r ... pe_ace_dt1

¿Va a salir en español? No soy muy de guías, pero esta debería estar junto con la de Oblivion y San Andreas en mi estantería...
bodybody escribió:
CliveB escribió:El pack tiene la pinta de salir tan solo en Polonia. No creo que sea comercializado en el resto de Europa.

Por que solo en Polonia?? Disculpa mi ignorancia, pero los estudios de Witcher son polacos?

Encima es algo bastante importante este juego dentro de polonia(igual que las novelas en su momento) imaginate que cuando Obama hizo la visita de rigor le regalaron una copia del juego xD.

Espero que el juego tenga tambien bastanet cuidado el sonido,hace poco adquiri unos 5.1 de bastante calidad y se nota la diferencia en los juegos que estan bien preparados y los que no.

En fin,a ver si llega abril ya.

Enga un saludo.
Yo acabo de reservar la Enhanced Edition en Game con la camiseta de regalo. Ya faltan pocos dias para tenerlo [babas] [babas]

http://youtu.be/oGOcC0f_Sdc

Imagen
Nameless escribió:Me acaba de llegar un mail de Amazon anunciando la guía del juego:
http://www.amazon.co.uk/dp/0307894622/r ... pe_ace_dt1

¿Va a salir en español? No soy muy de guías, pero esta debería estar junto con la de Oblivion y San Andreas en mi estantería...

Ostias...si te enteras de que la traen en castellano comentalo plis que me molaria una guia de este juegazo
Creo que ya cuando cd projekt anuncio las ediciones, se confirmo que en UK unicamente llegaria en ingles.
Roberdivx escribió:Creo que ya cuando cd projekt anuncio las ediciones, se confirmo que en UK unicamente llegaria en ingles.

El juego si ya se confirmo de la guia no han dicho nada...espero q llegue a nuestro idioma
Ok gracias por las aclaraciones. La verdad que el juego me llama mucho la atencion por la muy buena critica que ha tenido, pero tampoco lo conozco demasiado.

Una cosa parecida me paso con Oblivion y se convirtió en uno de mis juegos preferidos. Espero que que The Witcher le pase algo parecido. XD
Eso que nombrais de tal polonia y demas... es posible... veo que este es el gran juego que se ha metido en temas calientes jajaja... y que cuando lo saquen van a montar la polemica en mas de un sitio...

La mujer supongo una de las protas del juego la han metido en la playboy polaca... [ayay] con eso digo todo... y supuestamente el juego tiene contenido de esas caracteristicas pero sin corte alguno... vamos que va a dar que hablar...
[+risas]
Imagen
Rubio_FJ escribió:Eso que nombrais de tal polonia y demas... es posible... veo que este es el gran juego que se ha metido en temas calientes jajaja... y que cuando lo saquen van a montar la polemica en mas de un sitio...

La mujer supongo una de las protas del juego la han metido en la playboy polaca... [ayay] con eso digo todo... y supuestamente el juego tiene contenido de esas caracteristicas pero sin corte alguno... vamos que va a dar que hablar...
[+risas]

Pues léete los libros. No veas lo que liga el protagonista (en cierta fiesta de hechiceros se lo rifaban las pibas de la fiesta) y también echa algún que otro polvo de película (librería con pilas de libros muy antiguos que acaban por los suelos con el desenfreno [fumando] )
Y a la pelirroja del juego, Triss Merigold, se la cepilla unas cuantas de veces también, a pesar de que es la mejor amiga de su novia formal. El tio es que es un crack [tadoramo]
Y no veas las contestaciones que pega, su habilidad de palabra es comparable a su habilidad con la espada. Lo malo es que tiene un gafe que no veas.
Yo este juego no lo tenía en mente, pero fue ver el vídeo en la portada del foro y ponerme a ver gameplays. Así que ayer cedí a la tentación y ya lo tengo reservado. Espero que no me defraude el juego porque no tiene pinta dese hacerlo.
No se la razón pero The Witcher siempre me ha evocado recuerdos de un tal Blade The Age of Darkness, lo espero con ganas en 360 esta segunda parte ya con todo al completo directamente.
The Witcher 2: Enhanced Edition - Dev Diary Trailer

http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... r_embedded

No comment. [sonrisa] [sonrisa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Agotada la ultima remesa de la Dark edition del The Witcher 2 en Xtralife,me da a mi que alguno va flipar cuando le llegue la caja en otro idioma porque pone "bien claro" importación y lo mejor es que no se han confirmado aun los idiomas en otros países XD ,y el precio no es mas barato incluso mas cara que en España.
http://www.x tralife.es/xbox-360/the-witcher-2-assassins-of-kings-dark-edition/10946

Pero lo mejor de todo es que en Xtralife tienen el The Witcher 2 en PS3 XD XD
http://www.x tralife.es/playstation-3/the-witcher-2-assassins-of-kings/8202

Edito:No sabia yo que se había confirmado que la version UK esta totalmente en ingles,menuda gracia les va hacer algunos cuando les llegue y encima pagando casi 90€ XD XD
Nexus yo lo reserve en xtralife hace unas semanas, y les mande un email preguntando por lo de "Versión de importación". Me dijeron que era Pal Esp. Así que no habrá problemas con idioma.
Con el tema de la quiebra de Game. ¿Creéis que nos pueden hacer la 13/14 con las reservas de la Black?.
Hola gente, he visto que en la web de jb hi fi aun tienen disponible la version Dark del juego. Alguien podria decirme si este distribuidor tiene los juegos en PAL o en NTSC ?? .
Salu2.
Darthgon escribió:Con el tema de la quiebra de Game. ¿Creéis que nos pueden hacer la 13/14 con las reservas de la Black?.

La quiebra es de GAME Uk, en teoría a GAME España no le afecta...
Othon escribió:Nexus yo lo reserve en xtralife hace unas semanas, y les mande un email preguntando por lo de "Versión de importación". Me dijeron que era Pal Esp. Así que no habrá problemas con idioma.

Pus si es de la ultima remesa pone claro:

*Versión de importación.

Y no van a poner eso vendiendo la edicion española que en esa época ya estaba totalmente agotada,se pueden escudar tranquilamente después diciendo que ellos ya avisan:

*Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España

Si al final te llegara en ingles por lo menos tienes el correo para reclamares la devolución de el dinero,viendo que tienen los huevos de vender el The Witcher 2 en PS3 y están cogiendo reservas yo no me fiaría mucho XD
Hablan de importación pero creo que no especifican que provenga de UK, otras versiones europeas llevan el castellano por la info que viene en la página oficial.

Un saludo.
Pues con al tonteria de las reservas del The Witcher 2 en PS3 van diciendo que en septiembre es probable que lo saquen XD,el rumor se a extendido en foros y webs pero con el único argumento es el de que Xtralife lo tiene para reservar.
Entonces,el juego de import UK viene en ingles,hay alguna pagina donde haya un listado de cuales son las versiones con español?Y a parte,si alguien ya lo jugo en PC,que tal es el doblaje al español?Merece la pena o no?Por que si no tiro de ingles y me quedo tan ancho xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Entonces,el juego de import UK viene en ingles,hay alguna pagina donde haya un listado de cuales son las versiones con español?Y a parte,si alguien ya lo jugo en PC,que tal es el doblaje al español?Merece la pena o no?Por que si no tiro de ingles y me quedo tan ancho xD.

Enga un saludo.

En PC no esta doblado al español y es de agradecer porque el doblaje del 1 no era malo,si no malisimo.
Nexus_VII escribió:
Othon escribió:Nexus yo lo reserve en xtralife hace unas semanas, y les mande un email preguntando por lo de "Versión de importación". Me dijeron que era Pal Esp. Así que no habrá problemas con idioma.

Pus si es de la ultima remesa pone claro:

*Versión de importación.

Y no van a poner eso vendiendo la edicion española que en esa época ya estaba totalmente agotada,se pueden escudar tranquilamente después diciendo que ellos ya avisan:

*Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España

Si al final te llegara en ingles por lo menos tienes el correo para reclamares la devolución de el dinero,viendo que tienen los huevos de vender el The Witcher 2 en PS3 y están cogiendo reservas yo no me fiaría mucho XD

Si eso mismo les comenté, y me dijeron que tenían que poner "Versión de importación" porque la exclusiva de la Dark Edition en España es de Game, pero que habían conseguido unas cuantas y que las ponían a la venta.

En 1 mes veremos como acaba todo. Últimamente hay unos follones con las Ediciones coleccionistas, que quitan las ganas de seguir comprando.
Nexus_VII escribió:
Moraydron escribió:Entonces,el juego de import UK viene en ingles,hay alguna pagina donde haya un listado de cuales son las versiones con español?Y a parte,si alguien ya lo jugo en PC,que tal es el doblaje al español?Merece la pena o no?Por que si no tiro de ingles y me quedo tan ancho xD.

Enga un saludo.

En PC no esta doblado al español y es de agradecer porque el doblaje del 1 no era malo,si no malisimo.

Como siempre...pues te lo ponias en otro idioma que bien que se podia y por cierto el doblaje bueno era el polaco confirmado por la compañia, espero que lo jugases en ese ya que en ingles dejaba mucho qu desear

Con este conformismo tendriamos AC o Skyrim sin doblar pero bueno
Othon eso de que es exclusiva de Game se lo a sacado de la manga Xtralife,mucha gente lo a reservado en Gamestop y si no recuerdo mal no aparecía en el titulo en Game la típica [E] de exclusivo solo ponía lo de [WEB],yo lo tengo reservado en Game.
Joderr, que ganas de pillarlo, todavia faltan 3 semanas y ya no me quedan uñas.
escalibur009 escribió:
Nexus_VII escribió:

Enga un saludo.

Como siempre...pues te lo ponias en otro idioma que bien que se podia y por cierto el doblaje bueno era el polaco confirmado por la compañia, espero que lo jugases en ese ya que en ingles dejaba mucho qu desear

Con este conformismo tendriamos AC o Skyrim sin doblar pero bueno

Nexus tiene razón. El doblaje del primero era una mierda de proporciones épicas. En los foros todo el mundo buscaba como poner los subtítulos y cambiar las voces a otro idioma. Cuando The Witcher 2 salio en pc y nos enteramos de que no iba a se doblado al castellano me parece que nadie se quejo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=11Ul-P0SFO0
Yo me lo compre en pc hace un tiempo pero me cambie a Mac y desde entonces no he podido jugarlo así que estoy deseando que salga la versión de Xbox para volver a disfrutar de el,he empezado a leer los libros para que la espera se haga mas corta.Lo peor es que para Mayo sale el Diablo y me va a quitar muchas horas de juego jeje.
Joder, después de escuchar 3 minutos del vídeo anterior, me alegro de que llegue sin doblar [sati]
Entonces la version española del juego viene sin doblar pero con subs en español no?Y la de UK en completo ingles,mirare si en otros paises trae subs en español.

Enga un saludo.
Rammlied yo no lo he negado [oki] pero igual que se salen con topicos que mejor q corregirlos, el doblaje en ingles era muy muy muy normalito y las cosas que salen mal hay que pedir que las mejoren no que las quiten...si por vosotros fuera los final fantasy tendrian que venir sin traducir ya que antes erwn desastrosas las traducciones como por ejemplo la tradnuccion de FF7 ...nos alegramos cuando el FF no venga traducido? Pues no lo normal es que mejoren y esta gen se ha visto que se pueden hacer doblajes de calidad asique todo lo demas son excusas y conformismo...que recuerso la vo de este juego es el polaco
Prefiero 1000 veces un juego con un doblaje normalito que uno donde tengas que conformarte con unos subtitulos "que encima últimamente en todos son diminutos" manchando la pantalla y despistando de la acción, y eso que yo soy de los que no tienen problemas con el inglés, pero prefiero siempre consumir este tipo de productos en mi idioma "como hago también con las películas y series salvo que no se editen en español" por que quieras o no los subtitulos los activas por si te pierdes algo y quieras o no acaban despistando de la acción y desde luego quien diga que no se pierde ni un detalle del juego mientras lee los subtitulos o es un mentiroso o un autentico virtuoso.

La verdad que en este tipo de juegos siempre se agradece cuando llegan doblados por eso de que tienen mucho dialogo, aunque si es cierto que la mayoría se produce en conversaciones estáticas, pero lo que esta claro es que el que no venga doblado no obedece a que el primero tuviera mejor o peor traducción sino simplemente una forma de ahorrar dinero en producción, España es un país conformista donde la gente va a comprar el juego igual este doblado o no y además no hay ninguna ley que obligue a localizar este tipo de productos como si hay en otros países, así que es fácil ahorrar en localizaciones con el español. Una pena que no venga doblado pero bueno no es ninguna novedad y lo que esta claro es que es un juegazo que no se puede dejar de consumir por que no este doblado "la de juegazos que nos hubiéramos perdido sino", es algo que pasa con infinidad de juegos y que seguirá pasando por siempre en nuestro país. Saludos.

PD: Por cierto a mi el doblaje ese que habéis puesto no me parece tan malo, esta claro que no es un doblaje de categoría pero he visto cosas muchísimo peores.
Yo soy de los que prefieren los juegos doblados,pero doblados con calidad,el doblaje del The Witcher 1 da pena,yo supongo que si hubiesen doblado el 2 no utilizarían los mismos dobladores ni el mismo estudio para doblarlo,pero doblar "mal" solo por el mero echo de decir que esta doblado (argumento que después suelen utilizar para decir que se gastaron una pasta en doblajes y no se vendió o se pirateo mucho en ese país XD) pues como que no y encima que no te den opción para poder poner otro idioma.

PD:Mientras venga el juego subtitulado ya me vale.
rammlied escribió:Nexus tiene razón. El doblaje del primero era una mierda de proporciones épicas. En los foros todo el mundo buscaba como poner los subtítulos y cambiar las voces a otro idioma. Cuando The Witcher 2 salio en pc y nos enteramos de que no iba a se doblado al castellano me parece que nadie se quejo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=11Ul-P0SFO0

Pero si Gerald es Shiryu (Caballero del Zodiaco) [+risas] hay que reconocer que el doblaje no es muy bueno, pero yo siempre he dicho que hay que dar opción a poder elegir, en mi caso prefiero el peor doblaje en castellano o tener que leer subtítulos, que por lo que veo en el video eran diminutos.
Textos diminutos? Rezamos para que the witcher 3 no traiga traiga textos...repito hay traducciones de pena en la epoca de snes, psx, n64 y lo que ha pasado no es que quiten las traducciones...

Que por cierto el doblaje de geralt ami no me parece malo en absoluto, luego las viejas y niños dan grima y otros son normalitos como jaskier

La solicion claro esta en que te den la opcion de elegir y elegir la VO que en the witcher era el polaco, repito el doblaje en ingles era muy muy muy normalito peeero...
Hombre la voz de Jaskier no le pega nada, yo me esperaba una voz más socarrona, más de vividor.
3025 respuestas