[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Me da que este juego va a ser uno de esos grandes del año a pesar de no tener tanto hype
No creo que sea muy diferente al Two Worlds II
Tagx escribió:No creo que sea muy diferente al Two Worlds II

tu no has jugado a ninguno de los dos the witcher,verdad?pq no tienen nada q ver.

te aseguro que es muy diferente y muy superior... para mi mejor incluso que skyrim
eddy escribió:

tu no has jugado a ninguno de los dos the witcher,verdad?pq no tienen nada q ver.

No, no he jugado, pero he jugado a todos los juegos de rol occidental con mundo abierto de 360.

Lo único que veo es hype, hype por un juego que luego decepcionará como Skyrim, como siempre pasa con los juegos de rol occidental, que prometen tanto y tanto y tanto... y que no pueden con todo. Entonces salen los locos que hablan de juegazos por acabar un Risen o un Two Worlds 1 cuando un vulgar Zelda de hace 15 años los supera de calle.
Tagx escribió:
eddy escribió:

No, no he jugado, pero he jugado a todos los juegos de rol occidental con mundo abierto de 360.

Lo único que veo es hype, hype por un juego que luego decepcionará como Skyrim, como siempre pasa con los juegos de rol occidental, que prometen tanto y tanto y tanto... y que no pueden con todo. Entonces salen los locos que hablan de juegazos por acabar un Risen o un Two Worlds 1 cuando un vulgar Zelda de hace 15 años los supera de calle.

Skyrim y decepcion en la misma frase. Y despues tener dos pelotas de decir que The Witcher 2 acabara como un Risen o un TW1 cuando ni si quiera ha jugado a TW1.

Imagen

Menuda trolada, santo dios. Y ademas teniendo ya el juego fuera en PC, con un exito total: http://www.metacritic.com/game/pc/the-w ... s-of-kings
Tagx escribió:
eddy escribió:

Cuando se habla sin haberse molestado en informarse un minimo, se corre el riesgo de auto-ownearse como es tu caso, vamos por puntos:

- Dices que has jugado a todos los rpg de mundo abierto de 360 como pretexto para tu juicio prematuro de the witcher 2 no? Bien, witcher 2 tiene de mundo abierto lo que mario kart de de simulador de coches. Si quieres buscare un simil, lo mas parecido en cuanto a mundo es dragon age, caminos cerrados, pantallas de carga etc, e incluso es menos abierto que dragon age porque en el susodicho puedes ir de un emplazamiento a otro con el mapa, en witcher 2 es secuencial por episodios, no puedes volver a determinados escenarios si estas en tal capitulo

- Witcher 2 se parece a two worlds 2 por lo tanto nque sno videojuegos y poco mas.

- Que skyrim haya decepcionado, te lo has sacado de la manga xD y este foro y sus 3 hilos oficiales y las 4 encuestas al goty en los 3 subforos + la encuesta en multi són claro ejemplo, del mismo modo que te puedes salir de eol y cualquier encuesta de goty en cualquier foro que encuentres, y los hilos oficilaes de otros foros, 3/4 partes de lo mismo, vamos, que decepcione al jarcoreta de turno que va rpedispuesto a ello, no lo convierte en decepcion global no xD.

- Sobre el hype, pareces olvidar que the witcher 2 lleva ya mas de un año en el mercado en PC xD, y que por lo tanho, el hype que es lo que se genera ante las espectativas y humos varios que vende l compañia de turno sobre un juego que AUN no ha salido al mercado , no puede existir [+risas] , ya que cualqueira tiene gameplays del juego ENTERO en youtube, analisis por doquier, reanalisis de usuarios, opiniones, screensshoots, resumenes de la trama y todo lo que te de la gana para informarte de que es el juego, y saber por lo tanto al 100% que te vas a encontrar, algo que por supuesto no te has molestado en hacer.

Vamos que no has dado ni una y eso que tampoco has escrito mucho, y esto no quiere decir que luego el juego no te pueda parecer un truño ojo, o que ahora te informes y pienses que es un truño, pero al menos lo harás desde el conocimiento, no desde el humo xD
ok, cuando salga me comeré un owned, como dices, puede ser. Seré el primero en reconocerlo.
Ahora bien, como a los 2 meses esté en la sección de ofertas de Game como Dungeon Siege III, y sea uno más del montón, hablamos.

Con estos juegos nunca se sabe. Yo lo espero como agua de mayo.
Aún no ha salido o han publicado ningún video ingame actual???
+1Zack_VII ,es lo q tiene auto-ownearse,yo jugue a ambos the witcher,sin acabarlos por supuesto pq en pc m molesta bastante jugar,y sobretodo esta segunda parte m estaba pareciendo un tremendo juegazo,ahora lo volvere a empezar y a acabar en 360 sin los problemillas de hardware de mi pc y se q lo voy a disfrutar como un enano.
¿Cómo eran los otros Gothic?? ¿¿qué tal Arcania el 4 para nuestra queridísima 360?? ay amigos...
Tagx escribió:¿Cómo eran los otros Gothic?? ¿¿qué tal Arcania el 4 para nuestra queridísima 360?? ay amigos...

[reojillo]
Tagx escribió:¿Cómo eran los otros Gothic?? ¿¿qué tal Arcania el 4 para nuestra queridísima 360?? ay amigos...

No me compares esos cn el the witcher. Yo lo he jugado en pc y es brutal. Me espero una version extendida en 360 y la disftutare desde el.primer dia.
Tagx escribió:ok, cuando salga me comeré un owned, como dices, puede ser. Seré el primero en reconocerlo.
Ahora bien, como a los 2 meses esté en la sección de ofertas de Game como Dungeon Siege III, y sea uno más del montón, hablamos.

Comparar the witcher 2 con Dungeon Siege 3, chavalin me acabas de provocar un derrame cerebral XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni calidad, ni profundidad, ni sistema de juego. Nada

Que luego el port de 360 no va a ser lo que la gente espera, puede, pero vamos, como juego, años luz. Y si aun hay gente que se piensa que el the witcher 2 se va a ver como en pc, es que le encanta fantasear XD
Tagx escribió:ok, cuando salga me comeré un owned, como dices, puede ser. Seré el primero en reconocerlo.

NO se trata de si el juego es o no malo, que eso es subjetivo y respetable.....se trata de no juzgar sin saber, ni comparar peras con manzanas....porque esque no estas dando ni una, tampoco es un Dungeo siege 3 que e su hack&slash lineal basado en la jugabilidad con trama anecdotica y personajes mas anecdoticos aun xD... .

The Witcher 2 es un rpg occidental de corte "moderno", no es un rpg de mundo abierto, ni clasico en ningun aspecto, ni centrado en desarrollar al personaje por 40 arboles de skills distintos (tiene 4 ramas con bastantes skills por rama, pero nada comparado aun rpg de corte clasico vamos), ni en potenciar precisamente la faceta rpg clasica con miles de items y tropecientas opciones roleras a nivel de "menú" (aunque tampoco anda cojo de inventario, tiene su alquimia etc..pero vamos, lo justo), sino que es un action-rpg bastante arcade en combates, de corte muy peliculero en cuanto a puesta en escena, videos, situaciones, planteamiento d elos capitulos etc....principalmente centrado en la TRAMA y PERSONAJES, con toma de decisiones bastante trascendentales, lineal en cuanto a "exploracion" (no en cuanto a trama ojo), todo se basa en caminos mas o menos amplios que conectan zonas que generalmente dependen de una pantalla de carga previa, tipo fable para entendernos, con sus asentamientos, sus npc's, sus casas, sus subquest dentro de una misma zona etc....

Eso es witcher 2 ni mas ni menos...asi que el que busque un skyrim, un two worlds o un gothic, se está equivocando de mucho xD
Desde mi ignorancia, ya que he oido grandes cosas de este juego en PC, pregunto, ¿sería el sistema de juego o el juego en sí mas parecido a Dragon Age?, ¿o son totalmente diferentes?.

El tema que Dragon Age no me gustó, en cambio Oblivion y Skyrim si son más mi tipo de juego.

Un saludo gracias.
bodybody escribió:Desde mi ignorancia, ya que he oido grandes cosas de este juego en PC, pregunto, ¿sería el sistema de juego o el juego en sí mas parecido a Dragon Age?, ¿o son totalmente diferentes?.

El tema que Dragon Age no me gustó, en cambio Oblivion y Skyrim si son más mi tipo de juego.

Un saludo gracias.

No es que se asemeje mucho a ninguno de esos dos títulos.

El combate en The Witcher 2 requiere de un mínimo de aprendizaje. Son combates en tercera persona y en tiempo real en el que esquivar y asestar el combo en el momento adecuado es vital, para que te hagas una idea es algo parecido al sistema de lucha de Assassin's Creed pero sin el pulso automático que te hace esquivar cualquier cosa, se puede tarjetear, los enemigos te rodean de una forma similar pero mucho más real y bastante más dificil, todo ello de forma milimétrica donde un error te cuesta la vida.

Tienes muchas opciones de afrontar los combates, puedes preparar el terreno antes o usar señales sobre la marcha, armas arrojadizas, trampas.

No se si pretendían acercarse a la forma de luchar de Geralt en los libros, pero para mi lo han clavado.
Además a la hora de combatir tienes que ir cambiando de estilo de lucha para adaptarte a la situación. Tienes un estilo rápido recomendado para enemigos ágiles y con poca vida, un estilo fuerte para los bichos más lentos y un estilo de grupo para cuando estás rodeado. Tienes unas pequeñas magias que te dan soporte como un empujón, una llamarada, una barrera o la capacidad de poseer a los enemigos más débiles. También es fundamental el uso de pócimas que te proporcionan regeneración de vida, visión nocturna, agilidad extra, etc, aunque no puedes abusar porque te emborrachan ya que están hechas con base de alcohol y pierdes precisión y ves borroso xD (es un detallazo). Por ultimo, tienes que elegir entre 2 espadas para combatir: acero para humanos y plata da monstruos (y se nota cuando te confundes) y puedes impregnar las espadas con aceites para que den efectos como veneno o aprovechar la vulnerabilidad de un enemigo a cierto tipo de compuesto y quitarle más vida.

Estoy hablando del combate en el 1, aunque creo que sigue intacto en el 2. Ya ves que es un sistema bastante profundo y te permite afrontar las batallas desde bastantes puntos de vista.
Me han dado más ganas de tenerlo tras acordarme de todo esto jejeje
por Dios!!, que ganas de que salga ya!!
Gracias por las aclaraciones,el tema que al oir que no es un mundo abierto y que se parecía linealmente al DRagon Age me ha dado un bajon.

Pero el tema que me gusta mas o menos los juegos que te dan cierta libertad pero no un mundo tan abierto.

No hay ediccion coleccionista en España, no?

Un saludo gracias a los dos.
bodybody escribió:Gracias por las aclaraciones,el tema que al oir que no es un mundo abierto y que se parecía linealmente al DRagon Age me ha dado un bajon.

Pero el tema que me gusta mas o menos los juegos que te dan cierta libertad pero no un mundo tan abierto.

No hay ediccion coleccionista en España, no?

Un saludo gracias a los dos.

Si que hay EC, pero creo que esta agotada en todos los sitios.

Imagen
Gracias D@rth, sabia que habia una ediccion coleccionista, pero al igual que el Metal Gear HD solo salia en Uk dicha ediccion. Mi pregunta era si esta ediccion salia en España por que no me ha parecido verla en ningun sitio.

Gracias!
Si, esta en España, yo la tengo reservada en el game, lo que pasa es que estan agotadas las reservas y por eso no sale.
D@rth escribió:Si, esta en España, yo la tengo reservada en el game, lo que pasa es que estan agotadas las reservas y por eso no sale.

Habemos varios afortunados con esa edicion coleccionista reservada....están muy buscadas esas ediciones, a la vez que creo que en España tenía la exclusividad GAME.
Asteriz escribió:Además a la hora de combatir tienes que ir cambiando de estilo de lucha para adaptarte a la situación. Tienes un estilo rápido recomendado para enemigos ágiles y con poca vida, un estilo fuerte para los bichos más lentos y un estilo de grupo para cuando estás rodeado. Tienes unas pequeñas magias que te dan soporte como un empujón, una llamarada, una barrera o la capacidad de poseer a los enemigos más débiles. También es fundamental el uso de pócimas que te proporcionan regeneración de vida, visión nocturna, agilidad extra, etc, aunque no puedes abusar porque te emborrachan ya que están hechas con base de alcohol y pierdes precisión y ves borroso xD (es un detallazo). Por ultimo, tienes que elegir entre 2 espadas para combatir: acero para humanos y plata da monstruos (y se nota cuando te confundes) y puedes impregnar las espadas con aceites para que den efectos como veneno o aprovechar la vulnerabilidad de un enemigo a cierto tipo de compuesto y quitarle más vida.

Estoy hablando del combate en el 1, aunque creo que sigue intacto en el 2. Ya ves que es un sistema bastante profundo y te permite afrontar las batallas desde bastantes puntos de vista.
Me han dado más ganas de tenerlo tras acordarme de todo esto jejeje

El estilo de grupo no existe en el 2

El sistema de juego es casi igual, solo que sin el clic-clic-clic tan cansino ( cambialo por X e Y :P ). Aun asi, ahora que estoy jugando al 1, encuentro que esta muchisimo mejor llevado el tema pociones y magias sobretodo en el 1 que en el 2. Tambien decir que mientras el 1 se juega perfectamente con teclado y raton, hacer lo mismo con el 2 puede provocarte un aborto en toda regla XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Es que el 1 es mejor en todo XD
D@rth escribió:Si, esta en España, yo la tengo reservada en el game, lo que pasa es que estan agotadas las reservas y por eso no sale.

Ok,ya decia yo que no me sonaba [snif]

Gracias.

Lo que no tengo tan claro que sea un exito de ventas, el problema que lleva mas de un año en ordenador, con ello no quiero decir que vaya a ser un fracaso, pero deberia ser un juego másesperado de lo que leo en varios foros, no se tiene mucha expectacion en él. Siempre refieriendome a ejemplos de Skyrim, Gears of war 3, GTA V. Y no creo que desmerezca menos uno de los mejores juegos del año pasado de ordenador.

No se que opinais, un saludo!
joshicko escribió:

Habemos varios afortunados con esa edicion coleccionista reservada....están muy buscadas esas ediciones, a la vez que creo que en España tenía la exclusividad GAME.

Yo la tengo reservada en Gameshop.
escalibur009 escribió:Es que el 1 es mejor en todo XD

Excepto en graficos, y quiza banda sonora xD Bueno y el inventario, que en el 1 pa encontrar algo te quedas cegatron, aunque en el 2 te tiras horas xD
Elm1ster escribió:
joshicko escribió:

Y yo en xtralife xD
bodybody escribió:

Ok,ya decia yo que no me sonaba [snif]

Gracias.

Lo que no tengo tan claro que sea un exito de ventas, el problema que lleva mas de un año en ordenador, con ello no quiero decir que vaya a ser un fracaso, pero deberia ser un juego másesperado de lo que leo en varios foros, no se tiene mucha expectacion en él. Siempre refieriendome a ejemplos de Skyrim, Gears of war 3, GTA V. Y no creo que desmerezca menos uno de los mejores juegos del año pasado de ordenador.

No se que opinais, un saludo!

CD Project es un estudio muy pequeño y no puede permitirse lo que se gastan las grandes compañías en marketing.
por lo que veo y con todo lo que dicen los de CD PROject, piratear este juego deberia ser un delito moral!
ZEOSWAV escribió:
Elm1ster escribió:
joshicko escribió:Habemos varios afortunados con esa edicion coleccionista reservada....están muy buscadas esas ediciones, a la vez que creo que en España tenía la exclusividad GAME.

Y yo en xtralife xD

jajaja pues me comere mis palabras, pense que habia exclusividad... ya que donde mas unidades para reservar habia visto era en game.

una cosa tengo clara yo la tengo reservada en GAME.
Sabeis si la edicion UK viene es español???
pl4ste escribió:Sabeis si la edicion UK viene es español???

No, en la página oficial del juego salen los idiomas. La versión Uk trae inglés y polaco.

Saludos
caspnoe escribió:

No, en la página oficial del juego salen los idiomas. La versión Uk trae inglés y polaco.

Saludos

Joe pues vaia gracia, gracias tioo!!
Sí es una pena lo de la edición UK... Suerte que ya lo tengo pedido como regalo de cumpleaños, pero si no fuera así, lo compraría yo igualmente (aunque tuviera que ser en un Game o similar...).

P.D: apenas un mes para el lanzamiento, y yo sin terminarme los libros...
Espero que los que la tenemos reservada en game no nos jodan con el tema de la posible venta de la cadena.....
caspnoe escribió:

Saludos

En pc sí que venía, no?
En pc si viene en castellano.
joshicko escribió:

De hecho he leido hoy que está agotada en toda europa xD. Yo la reservé en cuanto la ví a la venta y eso que lo tengo para PC en su edición coleccionista, pero que es una verdadera cutrez al lado de la dark edition de xbox y como buen fan del brujo la reservé sin dudarlo, pillándola sólo por los extras. Luego venderé la enhanced de xbox precintada en el c/v a un precio un poco menor y santaspascuas [carcajad]
Que precio tiene la Dark?
BlackAssasin escribió:De hecho he leido hoy que está agotada en toda europa xD. Yo la reservé en cuanto la ví a la venta y eso que lo tengo para PC en su edición coleccionista, pero que es una verdadera cutrez al lado de la dark edition de xbox y como buen fan del brujo la reservé sin dudarlo, pillándola sólo por los extras.

Hay una edición coleccionista de PC que lleva el busto de Gerald que incluso está mejor que la Dark Edition.

Imagen
Elm1ster escribió:
BlackAssasin escribió:De hecho he leido hoy que está agotada en toda europa xD. Yo la reservé en cuanto la ví a la venta y eso que lo tengo para PC en su edición coleccionista, pero que es una verdadera cutrez al lado de la dark edition de xbox y como buen fan del brujo la reservé sin dudarlo, pillándola sólo por los extras.

Hay una edición coleccionista de PC que lleva el busto de Gerald que incluso está mejor que la Dark Edition.

Imagen

Sí, aún así el busto no me gusta nada, tendrían que haber puesto el medallón a todas luces, como han hecho ahora con la enhanced. Supongo que el libro de arte será el mismo.
que suerte tenerla reservada de hace un mes . Han volado!
Elm1ster escribió:

Imagen

Como dice BlackAssasin a mi el busto me parece horrendo , en comparación con el medallón , cuestión de gustos , pero veo mas elegante el medallón .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comprando la Enhanced Edition en Game regalan una camiseta

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081791

Imagen

Imagen
ZEOSWAV escribió:
Elm1ster escribió:

Imagen

Como dice BlackAssasin a mi el busto me parece horrendo , en comparación con el medallón , cuestión de gustos , pero veo mas elegante el medallón .

Bueno yo como voy a tener las 2, a mí el busto me encanta, por cierto, se sabe si hay guía o van a sacar alguna guía de este juego? Preferiblemente en castellano, pero bueno, si sacan alguna guia coleccionista tapa dura en inglés también me interesa.

Y otra cosa, la enhanted edition de la 1 que tal está? es que no sé si pillar esa o la coleccionista de la 1, qué me recomendáis? hablo de pc, claro.

Saludos.
Piillate la enhanced que las cargas entre escenarios son mas llevaderas
3025 respuestas