[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Los libros están bien, pero después de haber acabado el 4 libro de cancion de hielo y fuego, los veo muy flojos comparados a esta saga que hoy en dia es la reina de la literatura medieval,fantastica.
Solid.Snake escribió:En círculo hay un pack con los 8 (7 en realidad, ya que el 1 y el 2 vienen en uno sólo, como debe ser ya que son como historias cortas y los otros cinco son una trama completa, aunque el principio de esta trama comienza en el final del 2) por menos de 100 euros. Vienen en tapa dura con sobrecubiertas.
En formato pdf está bien un cómic pero leer un libro se hace insufibre.
La verdad es que aunque no hayáis leído en vuestra vida un libro, estos los disfrutaréis más que ver cualquier película por el estilo o serie de televisión.

Lo mire hace unos dias,y no encontre esta oferta que comentas.Es una oferta solo socios puede ser?.Es que pillarlo separada te dejas una pasta(unos 160 euros mas o menos).

A ver si me pongo y acabo el 1,que lo deje en el ultimo acto,luego me pondre con los libros y finalmente con este,no tengo demasiada prisa por darle caña,que antes toca el ME3,y tengo toda la saga AC por jugar xD.

Enga un saludo.
Yo tambien me puse a buscar y no vi el pack ese , hay que pagar para hacerse socio o algo? :/
Vincent_V escribió:Yo empecé ayer a leerme el primero y vaya si engancha. Y eso que según comentais, el primero es el peor de todos.

El peor? Ni mucho menos. Lo unico que son historias sueltas, no hay una continuidad.

Pero vamos, son historias cojonudas. Versiones oscuras y paralelas de cuentos de Disney, todo sea dicho :)
pufff lo tengo para pc, pero no veo la hora de poder jugar de nuevo en mi xbox [amor] Goty seguro jaja
Solid.Snake escribió:En círculo hay un pack con los 8 (7 en realidad, ya que el 1 y el 2 vienen en uno sólo, como debe ser ya que son como historias cortas y los otros cinco son una trama completa, aunque el principio de esta trama comienza en el final del 2) por menos de 100 euros. Vienen en tapa dura con sobrecubiertas.
La verdad es que aunque no hayáis leído en vuestra vida un libro, estos los disfrutaréis más que ver cualquier película por el estilo o serie de televisión.

hola, te importaria pasarme el enlace del pack ese? es que lo miro en circulo de lectores y no se que poner en el buscador para encontrarlo, ni me sale nada con el autor, ni algun titulo suelto, nada.

gracias
BlackAssasin escribió:

hola, te importaria pasarme el enlace del pack ese? es que lo miro en circulo de lectores y no se que poner en el buscador para encontrarlo, ni me sale nada con el autor, ni algun titulo suelto, nada.

gracias

+1 [+risas]
rrax escribió:
Solid.Snake escribió:En formato pdf está bien un cómic pero leer un libro se hace insufibre

Se ve q nunca has leido un ebook en un ereader= libro electronico, ya sea kindle o sony como el mio, es igual o mejor q un libro, la tinta electronica es el mejor invento para los amantes de la lectura, no tienen retroiluminacion y es lo mas parecido a leer un libro y mejor pk apenas pesa 200 gr y puedes meter en el miles de libros

Y al precio q esta ahora el kindle por 99€ es un regalo

Pues me parece que me voy a pillar uno, me sale más barato que pillarme la saga entera.
"Nuevo" trailer del juego. Pongo nuevo entre comillas porque es del año pasado, pero se ve que les gusta reciclar [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... E-8sGXe5xY
Elm1ster escribió:
rrax escribió:
Solid.Snake escribió:En formato pdf está bien un cómic pero leer un libro se hace insufibre

Se ve q nunca has leido un ebook en un ereader= libro electronico, ya sea kindle o sony como el mio, es igual o mejor q un libro, la tinta electronica es el mejor invento para los amantes de la lectura, no tienen retroiluminacion y es lo mas parecido a leer un libro y mejor pk apenas pesa 200 gr y puedes meter en el miles de libros

Pues me parece que me voy a pillar uno, me sale más barato que pillarme la saga entera.

Yo si no esta disponible el pack ese que comentan de circulo de lectores me parece que voy a optar por lo mismo,a cuanto salen los libros en descarga digital?Es que no estoy nada puesto en el tema.

enga un saludo.
hablando de los libros en formato digital, que se comprarian desde la propia tienda kindle?
Moraydron escribió:
Elm1ster escribió:
rrax escribió:Se ve q nunca has leido un ebook en un ereader= libro electronico, ya sea kindle o sony como el mio, es igual o mejor q un libro, la tinta electronica es el mejor invento para los amantes de la lectura, no tienen retroiluminacion y es lo mas parecido a leer un libro y mejor pk apenas pesa 200 gr y puedes meter en el miles de libros

Yo si no esta disponible el pack ese que comentan de circulo de lectores me parece que voy a optar por lo mismo,a cuanto salen los libros en descarga digital?Es que no estoy nada puesto en el tema.

enga un saludo.

Buaaaah, acabo de ver que el cable de corriente para el aparato se vende por separado, esto qué es como los DLCs? a vender el producto por partes? Pos ahora que le den, este tipo de cosas en plan voy de listo son las que me tocan las narices.
Elm1ster escribió:Buaaaah, acabo de ver que el cable de corriente para el aparato se vende por separado, esto qué es como los DLCs? a vender el producto por partes? Pos ahora que le den, este tipo de cosas en plan voy de listo son las que me tocan las narices.

Hay que ver opciones,pero a cuanto saldria con el cable?Por que si con cable+kindle no necesitas nada mas tampoco lo veo tan mal,esto se lleva haciendo desde antes de los dlc(play1 y su tarjeta de memoria) pero todo es cuestion de ver que sale mas a cuenta.

Enga un saludo.
A ver el kindle lo comprais en amazon 99€

Y el cargador y la funda en dealextreme podeis pillar la funda por apenas 12€ y el cargador por 3€ o menos
No compreis los accesorios en amazon q son como apple sacan tajada vendiendo caros lo accesorios

Ademas sino seguro q teneis en casa un cable usb a miniusb cono los de psp,camaras de fotos,ps3 etc, para cargar desde pared pues comprais un enchufe de estos q cargar usb os vale q venden en los chinos por ejemplo, si os urge

En cuanto a lo de comprar los libros en formato digital pues esta la opcion legal vease todoebook o bien la
" free" o sease google buscarlos en pdf o en formato kindle y tenerlo por la face [sonrisa] en menos de 2 minutos

Si lo compras en amazon.com si q viene el cargador, pero el usa, aqui necesitarias un adaptador, pero ya os digo q mejor pillarlo en amazon.es. Lis accesorios en dealextreme

Y si comprais una lamparita led de pinza os vendra genial para leer a oscuras sin molestar a la parienta
Ya q lo bueno del ereader es q no tiene retroiluminacion y no daña ni cansa la vista
Lamparas de este estilo digo

http://www.luzdelectura.com/lamparas-pa ... 05502.html

Elm1ster escribió:
Moraydron escribió:
Elm1ster escribió:Pues me parece que me voy a pillar uno, me sale más barato que pillarme la saga entera.

enga un saludo.

Buaaaah, acabo de ver que el cable de corriente para el aparato se vende por separado, esto qué es como los DLCs? a vender el producto por partes? Pos ahora que le den, este tipo de cosas en plan voy de listo son las que me tocan las narices.
Elm1ster escribió:Buaaaah, acabo de ver que el cable de corriente para el aparato se vende por separado, esto qué es como los DLCs? a vender el producto por partes? Pos ahora que le den, este tipo de cosas en plan voy de listo son las que me tocan las narices.

Es el fin del mundo, ¡venden cosas por separado! Vamos, yo esto no lo habia visto jamas.

Ay madre. En fin, se carga por usb. Asi a ojo tengo como 3 o 4 cables como ese, asi que mejor que me lo quiten del precio del producto, eso que me ahorro. Y si quieres enchufarlo a la corriente, pues nada, un comodo adapatador usb/toma de tierra por 3 euricos y listo.
Se carga por USB?Vamos que lo enchufo al PC y ya se carga no?Como los moviles actuales,de ser asi tiene algo mas de sentido,aunque tampoco creo que hayan rebajado el precio por no tener el cargador xD.

Pues es una buena opcion parece ser,me agenciare uno cuando cobre este mes xD.

Enga un saludo y gracias por las aclaraciones.
Estoy viendo que discutís sobre el kindle xd

En navidad le regalé uno a mi novia, y si que viene un cable, un cable de mini-usb a usb, para poder conectarlo a un pc.

Lo que no viene es el adaptador de usb a corriente, pero eso es lo de menos, si tenéis un iphone lo podéis usar, y si no, en dealextreme hay bichos de esos baratos baratos.

Por cierto, dentro de poco se lo voy a robar para leerme la saga de canción de hielo y fuego (juego de tronos) y la saga de Gerald de Rivia, que ganasssss. xd
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y total, yo lo cargo una vez cada 15 dias como mucho, y lo uso de media 2 horas al dia minimo....eso si cargarlo desde el pc tarda la vida jejej, con adaptador a la corriente en 2 horas y pico listo para otros 15 dias minimo sin acordarte de la bateria, y repito lo del minimo, ya que lo uso muuucho jejej
Chavales he visto que en la web de Game si buscas la Darks Edition ya no aparece, y yo la reservé, y tengo un mail de confirmación y todo. PEro si busco en la web no sale. Sabéis si es que Game no le tendrá finalmente o es que es sencillamente que no aparece en estos momentos de forma temporal?.
O no aparece pk no se puede reservar ya
rrax escribió:O no aparece pk no se puede reservar ya

lo mas facil
LE tengo unas ganitas... me estoy acabando los libros, me pasé el primero, y salgo con una chica polaca que cada dos por tres me pone los dientes largos con toda la historia de Geralt. Me estoy pensando en ver una peli que hicieron, aunque mi polaco no me da para demasiadas historias xDDD
TiRuPiRu escribió:LE tengo unas ganitas... me estoy acabando los libros, me pasé el primero, y salgo con una chica polaca que cada dos por tres me pone los dientes largos con toda la historia de Geralt. Me estoy pensando en ver una peli que hicieron, aunque mi polaco no me da para demasiadas historias xDDD

Si lo que quieres es aprovechar la peli para verla con tu chica, adelante te aconsejo verla. Pero si lo haces con la idea de adentrarte en algo similar a lo que te encuentras en las novelas descartala, la pelicula -miniserie- por desgracia no es para nada fiel a la historia original. :(
CliveB escribió:
TiRuPiRu escribió:LE tengo unas ganitas... me estoy acabando los libros, me pasé el primero, y salgo con una chica polaca que cada dos por tres me pone los dientes largos con toda la historia de Geralt. Me estoy pensando en ver una peli que hicieron, aunque mi polaco no me da para demasiadas historias xDDD

Si lo que quieres es aprovechar la peli para verla con tu chica, adelante te aconsejo verla. Pero si lo haces con la idea de adentrarte en algo similar a lo que te encuentras en las novelas descartala, la pelicula -miniserie- por desgracia no es para nada fiel a la historia original. :(

Pues vaya chof, el caso es que parece que no estan ni los subtitulos al inglés, así que o mejoro mi nivel de polaco... o sino la tendré que ver en plan cine mudo xDDD
yabajo escribió:

lo mas facil

O que ya no existe. En cuantos sitios ocurre que permiten reservar a saco y cuando se supera el stock hay unos cuantos que se joden?En la mayoría. Por eso me extraña tanto.

De momento la he reservado también en Game.co.uk por si acaso que ademnás me cuesta 5€ menos al cambio XD .
CliveB escribió:

Todos los fans de la saga odian la película y sólo echan pestes sobre ella.
Solid.Snake escribió:
CliveB escribió:...

Todos los fans de la saga odian la película y sólo echan pestes sobre ella.

Pues si, yo estuve consultando opiniones sobre la pelicula y aunque muy positivas no eran, pero bueno como hay veces en las que se suele exagerar para mal las adaptaciones al cine de este tipo de sagas, sobretodo por fans muy acerrimos, me anime a verla. Y maldita la hora, por cierto.

No es que sea un gran fan de las aventuras del brujo de Rivia, aunque se que es una gran obra basada en un magnifico universo, pero si se diferenciar las cosas bien hechas, las regulares y las rematadamente mal representadas. Y como decia, por desgracia la pelicula pertenece a estas ultimas. Y es una pena, la verdad. Perdieron una oportunidad de oro para hacer una gran saga, esta vez también, en el mundillo del celuloide, pero bueno...
santagar escribió:
yabajo escribió:

lo mas facil

O que ya no existe. En cuantos sitios ocurre que permiten reservar a saco y cuando se supera el stock hay unos cuantos que se joden?En la mayoría. Por eso me extraña tanto.

De momento la he reservado también en Game.co.uk por si acaso que ademnás me cuesta 5€ menos al cambio XD .

Yo también la reservé y recibí el email de confirmación.
No obstante, para asegurarte un poco más, puedes ir a la zona de estado del pedido y luego ver si te aparece en pedidos pendientes.
Si te aparece ahí lo más probable es que te lo manden. Digo lo más probable ya no sería la primera vez que de golpe y porrazo hay sorpresa y eliminan algún artículo reservado de la lista de pedidos pendientes. Hablo por propia esperiencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según la desarrolladora Xbox 360 nunca ha visto un juego como The Witcher 2, el juego posee la historia más compleja jamás vista en Xbox 360

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123209/cd-projekt-xbox-360-nunca-ha-visto-un-juego-como-the/
indigo_rs escribió:Según la desarrolladora Xbox 360 nunca ha visto un juego como The Witcher 2, el juego posee la historia más compleja jamás vista en Xbox 360

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123209/cd-projekt-xbox-360-nunca-ha-visto-un-juego-como-the/

Si no nos lo dice la propia desarrolladora no se quien nos lo iba a decir... [jaja]

Confio en CD P y se que lo que dicen tiene trazas de ser real. Ojala fuese cierto, espero con ganas este The Witcher. :)
indigo_rs escribió:Según la desarrolladora Xbox 360 nunca ha visto un juego como The Witcher 2, el juego posee la historia más compleja jamás vista en Xbox 360

y no mienten xD.
que ganas de que salga
Lo q deseo yo es q si este juego vende bien acaben sacando un port del 1, del original, al igual q hicieron con el crysis eso si seria la repera
rrax escribió:Lo q deseo yo es q si este juego vende bien acaben sacando un port del 1, del original, al igual q hicieron con el crysis eso si seria la repera

Ese es el extra que le falta a la EC.
rrax escribió:Lo q deseo yo es q si este juego vende bien acaben sacando un port del 1, del original, al igual q hicieron con el crysis eso si seria la repera

Eso sería ya demasiado, el primer The Witcher con logros ¿dónde hay que firmar? [tadoramo]
Soñar es gratis ya sabeis, yo es q con el mono he pillado el 1 en pc, pero no me acostumbro a los controles en pc, yo simepre he sido de consola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rammlied escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EHHYMGaQ-7g

Ya falta poco [babas]

La leche ¿así se ve el juego en X360? Tengo un PC de apenas 3-4 años que me costó casi el doble de lo que valía la X360 en su lanzamiento, y no me es capaz de mover este juego con ese aspecto ni de lejos :O
Se sabe si The witcher saldra para Xbox 360? o seguira siendo exclusiva de pc?

Gracias

__
Cailan escribió:Se sabe si The witcher saldra para Xbox 360? o seguira siendo exclusiva de pc?

Gracias

Has leído algo del hilo o el título del subforo?

Vale que enlaza al principio con la wiki (imagen y requisitos de PC, que lleva desde el año pasado a la venta) pero un poquito más abajo tienes imágenes de las versiones X360... en fin, el 17 de Abril sale para Xbox.

De nada.
Ihsahn escribió:
Cailan escribió:Se sabe si The witcher saldra para Xbox 360? o seguira siendo exclusiva de pc?

Gracias

Has leído algo del hilo o el título del subforo?

Vale que enlaza al principio con la wiki (imagen y requisitos de PC, que lleva desde el año pasado a la venta) pero un poquito más abajo tienes imágenes de las versiones X360... en fin, el 17 de Abril sale para Xbox.

De nada.

Me parece que se refiere a la primera parte...
Yo aun no me creo que se vaya a ver asi en 360 :/ o lo sacan subhd o habra caidas de frames o algo, por que joder.... espero equivocarme desde luego.
Dale un poco de confianza al estudio hombre! Que son debutantes en 360; pero eso no quiere decir que sean malos o mediocres!
Asteriz escribió:Dale un poco de confianza al estudio hombre! Que son debutantes en 360; pero eso no quiere decir que sean malos o mediocres!

Confio plenamente en CDProject, pero la consola tiene sus limites... yo prefiero unos graficos normales que vayan fluidos a un pepino que pegue mil tirones.
Tengo la 360 y un pc que va tirando. Acabo de pasarmelo en Pc, y solo deciros que ha sido una de las mejores experiencias videojuguiles de mis largos años con este hobby.

Curiosamente no soy mucho de rol, pero este juego me ha enamorado desde el principio. Os lo recomiendo, es uno de los grandes..... de hecho en un tiempo me pondré con los libros.

Y curiosamente, no dandole demasiado a los juegos de rol, tanto este como Mass Effect me parecen obras maestras. Seguramente sea porque es un rol encaminado a la acción, pero da igual, son dos obras supremas.

Y otra cosa: perfecto control con el mando de la 360. Por lo que tenéis garantizado un control exquisito tanto en los combates como en los menús.
kal_el_ escribió:Curiosamente no soy mucho de rol, pero este juego me ha enamorado desde el principio. Os lo recomiendo, es uno de los grandes..... de hecho en un tiempo me pondré con los libros.

Y curiosamente, no dandole demasiado a los juegos de rol, tanto este como Mass Effect me parecen obras maestras. Seguramente sea porque es un rol encaminado a la acción, pero da igual, son dos obras supremas.

Pues muchas gracias por tu opinión, porque creo que soy un caso muy similar al tuyo, no me molan los RPG puros y he jugado pocos juegos de este estilo, sin embargo Mass Effect me parecio una autentica genialidad, asi que voy a poner seriamente este The Witcher en mi punto de mira ;)
Pablopictures escribió:

La leche ¿así se ve el juego en X360? Tengo un PC de apenas 3-4 años que me costó casi el doble de lo que valía la X360 en su lanzamiento, y no me es capaz de mover este juego con ese aspecto ni de lejos :O

Hombre, que eso se vea en 360 tampoco es descabellado. El Gears 3 mismo lo veo por encima (aunque este lo veo a la par con U3 como los mas punteros de la gen), aunque The Witcher 2 en 360 luce acojonante y mejor que la mayoría de los juegos first de MS.
3025 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261