A ver el kindle lo comprais en amazon 99€
Y el cargador y la funda en dealextreme podeis pillar la funda por apenas 12€ y el cargador por 3€ o menos
No compreis los accesorios en amazon q son como apple sacan tajada vendiendo caros lo accesorios
Ademas sino seguro q teneis en casa un cable usb a miniusb cono los de psp,camaras de fotos,ps3 etc, para cargar desde pared pues comprais un enchufe de estos q cargar usb os vale q venden en los chinos por ejemplo, si os urge
En cuanto a lo de comprar los libros en formato digital pues esta la opcion legal vease todoebook o bien la
" free" o sease google buscarlos en pdf o en formato kindle y tenerlo por la face
en menos de 2 minutos
Si lo compras en amazon.com si q viene el cargador, pero el usa, aqui necesitarias un adaptador, pero ya os digo q mejor pillarlo en amazon.es. Lis accesorios en dealextreme
Y si comprais una lamparita led de pinza os vendra genial para leer a oscuras sin molestar a la parienta
Ya q lo bueno del ereader es q no tiene retroiluminacion y no daña ni cansa la vista
Lamparas de este estilo digo
http://www.luzdelectura.com/lamparas-pa ... 05502.htmlElm1ster escribió:Moraydron escribió:Elm1ster escribió:Pues me parece que me voy a pillar uno, me sale más barato que pillarme la saga entera.
Yo si no esta disponible el pack ese que comentan de circulo de lectores me parece que voy a optar por lo mismo,a cuanto salen los libros en descarga digital?Es que no estoy nada puesto en el tema.
enga un saludo.
Buaaaah, acabo de ver que el cable de corriente para el aparato se vende por separado, esto qué es como los DLCs? a vender el producto por partes? Pos ahora que le den, este tipo de cosas en plan voy de listo son las que me tocan las narices.