[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

goodgod escribió:
kal_el_ escribió:Curiosamente no soy mucho de rol, pero este juego me ha enamorado desde el principio. Os lo recomiendo, es uno de los grandes..... de hecho en un tiempo me pondré con los libros.

Y curiosamente, no dandole demasiado a los juegos de rol, tanto este como Mass Effect me parecen obras maestras. Seguramente sea porque es un rol encaminado a la acción, pero da igual, son dos obras supremas.

Pues muchas gracias por tu opinión, porque creo que soy un caso muy similar al tuyo, no me molan los RPG puros y he jugado pocos juegos de este estilo, sin embargo Mass Effect me parecio una autentica genialidad, asi que voy a poner seriamente este The Witcher en mi punto de mira ;)

Y madre.... que gráficos, si la versión 360 respeta el nivel gráfico de la versión pc va a ser brutal.

Por cierto: si alguien pregunta por la duración, me ha durado según Steam unas 33 horas, haciendo casi todas las secundarias.

También tiene una buena rejugabilidad, ya que según que decisiones tomes los acontecimientos tomarán una dirección u otra.

Lo bueno de los que tenemos la versión PC es que se actualizará el mismo 17 de abril con los contenidos extra que lleva la versión de 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La desarrolladora ha dicho que The Witcher II, a pesar de ser un mundo abierto, será uno de los mejores juegos gráficamente de 360 y recientemente han comentado que no se ha visto en 360 un juego con una historia tan profunda y compleja [babas]
indigo_rs escribió:La desarrolladora ha dicho que The Witcher II, a pesar de ser un mundo abierto, será uno de los mejores juegos gráficamente de 360 y recientemente han comentado que no se ha visto en 360 un juego con una historia tan profunda y compleja [babas]

A ver el juego es excelente, pero lo del mundo abierto es un poco relativo, el mundo es relativamente grande, pero los caminos están prefijados en cada misión. Tampoco tiene los mapeados más grandes de la historia.

En cuanto a la historia, si, es profunda y sobre todo muy adulta. Creo que se entiende mejor si has leido los libros. Yo no los he leido y en un tiempo me pondré con ellos para rejugarlo y disfrutarlo si cabe aún más.

Y que diga que el juego es una obra maestra no quiere decir que no tenga sus pequeños fallos, que tal vez en la versión de 360 no estén. Como la caida de frames ocasional, el relativo poco uso de tanta poción (al menos en el nivel dificultad normal), o que tal vez sea un pelin corto para este género. 30-40 horas con secundarias, que no está mal, pero según he leido por ahi el Skyrim tiene más secundarias y es más largo.

Ahora bien, no es el Skyrim, tiene más de ARPG que el mencionado, cosa que a mi me gusta más, y más cuando es un género que llevaba tiempo sin tocar.

Lo dicho, el juego es una obra maestra, pero como todas las obras maestras nada es perfecto.
A mi me gusta mucho witcher 2, pero de mundo abierto nada xD.........va por escenarios, conectados con patanllas de carga, a lo fable para entendernos o incluso mas pasilleros, vamos que no, no espereis un mundo abierto ni en el sentido literal ni metaforico porque os la pegareis xD, porque no es ese tipo de rpg, es mas estilo pues eso mass effect, mas lineal, por escenarios, ucha conversaciones, decisiones varias, varios caminos a escojer y un sistema de combate mas a lo hack&slash, mas arcade de lo normal, con muy buenos graficos, buena historia y bien narrada y buenos personajes, vamos puede tener muchas bazas positivas, pero la libertad de movimiento no es una de ellas, en ese sentido es bastante limitado.

Por cierto, se sabe si incluye la arena que salió con la mega-actualizacion 2.0 de PC? No estaba mal, os dejo un video del modo en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=z_9FxqmSGWw

De paso se ve el sistema de desarrollo del personaje, combate etc...creo que ya lo puse pero vamos xD
Y de duracion como anda?
yo lo tengo en PC y me lo pienso pillar otra vez para la 360 es un autentico juegazo.
indigo_rs escribió:La desarrolladora ha dicho que The Witcher II, a pesar de ser un mundo abierto, será uno de los mejores juegos gráficamente de 360 y recientemente han comentado que no se ha visto en 360 un juego con una historia tan profunda y compleja [babas]

Como han dicho ni de coña es un mundo abierto. Es todo lo contrario a Skyrim. Es un juego lineal, pero muy cuidado en todos los aspectos y con una grán historia.
es un juego que en historia y personajes le da mil vueltas a skyrim...
AdventChild escribió:Yo aun no me creo que se vaya a ver asi en 360 :/ o lo sacan subhd o habra caidas de frames o algo, por que joder.... espero equivocarme desde luego.

Créelo, porque así se verá en 360. Y no me impresiona la verdad, después de ver el nivel de detalle que se puede apreciar en el demo gameplay del nuevo Tomb Raider, del E3 pasado. Aún así, le traigo hartas ganas a este The Witcher.
Según la descripción del juego tiene "libertad absoluta de acción y exploración del entorno, perdiendo el efecto de estar “guiado”" por lo que es muy distinto a los juegos lineales en los que todo sucede siempre de la misma forma sin darnos la posibilidad de elegir alternativas y variar el curso de los acontecimientos. Para mi esto no es un juego lineal.
He estado buscando pero no lo he encontrado en el hilo. El contenido extra (la misión de 4horas, etc...) estará en la actualizacion de pc? O es exclusivo de Xbox?

Es que se me ha pasado pillar la Dark Edition y ahora estoy dudando de coger la version de 360 normal o la de pc...

Saludos y gracias!
indigo_rs escribió:Según la descripción del juego tiene "libertad absoluta de acción y exploración del entorno, perdiendo el efecto de estar “guiado”" por lo que es muy distinto a los juegos lineales en los que todo sucede siempre de la misma forma sin darnos la posibilidad de elegir alternativas y variar el curso de los acontecimientos. Para mi esto no es un juego lineal.

Si fable te parece abierto, witcher 2 es abierto...en mi caso , mi concepto de abierto es un risen, es un elders, un fallout, o incluso un sandbox, ojo, en cuando a MOVIMIENTO o EXPLORACION, porque el termino linealidad, engloba muchos apartados, entre ellos, la narrativa, y en ese sentido no es lineal ya que hay decisiones, de echo hay una decision a partir de la cual, son 2 juegos distintos, 2 caminos que nada tienen que ver, con distinto escenario y demás, ahora bien, eso es una cosa, y otra que esos escenarios sean lo que son, o sea, caminos cerrados con bifurcaciones y destinos previa pantalla de carga, no es un mundo abierto tipo skyrim que cuando quieras vuelves a donde te de la gana, son como digo caminos interconectados, como fable, ni mas ni menos, o menos, porque en fable siempre puedes volver a cualquier lugar aunque sea mediante el mapa, en witcher 2 no, es como una pelicula, avanzas por capitulos y cada uno tiene sus escenarios, no peudes volver a otros, salvo que lo rejuegues obviamente xD
Y que duracion tiene mas o menos?
D@rth escribió:Y que duracion tiene mas o menos?

Han anunciado que la versión de 360 durará unas 4 horas más que la de PC con una serie de localizaciones, misiones y personajes nuevos. La duración media de la campaña de la versión PC es de unas 40 horas.

http://gamikia.com/2012/01/16/the-witcher-2-alargara-su-duracion-cuatro-horas-en-xbox-360/
Pero 40 horas haciendo el 100% o la historia principal? Supongo que sera haciendo secundarias y demas.
D@rth escribió:Pero 40 horas haciendo el 100% o la historia principal? Supongo que sera haciendo secundarias y demas.

Solo la campaña de la versión PC aunque también depende del nivel de dificultad. Esta cifra se puede duplicar y triplicar si nos tomamos nuestro tiempo en misiones secundarias.
Solo la campaña!?!?! joer que pasada entonces
D@rth escribió:Solo la campaña!?!?! joer que pasada entonces

Yo he descartado comprar el Skyrim para reservar este, tiene una pinta increible [babas]
pues a mi el skyrim no me acababa de convencer
en cambio este me llama y mucho
A mi me ha durado 33 horas. Me haber dejado unas 6 secundarias. Asi q calculo me hubiera durado unas 37-38

Pero es muy rejugable por lo que se ha comentado de tomar varias decisiones y ser un juego distinto
los que os compréis the withcer 2 en lugar de skyrim o simplemente lo compréis por curiosidad os puedo garantizar que flipareis en colores.
geryteam escribió:los que os compréis the withcer 2 en lugar de skyrim o simplemente lo compréis por curiosidad os puedo garantizar que flipareis en colores.

¿Por?

Yo estoy jugando SKYRIM y me pienso comprar este también, ¿qué tipo de experiencias voy a vivir para flipar en colores xD?

Saludos.
t0n3 escribió:
geryteam escribió:los que os compréis the withcer 2 en lugar de skyrim o simplemente lo compréis por curiosidad os puedo garantizar que flipareis en colores.

¿Por?

Yo estoy jugando SKYRIM y me pienso comprar este también, ¿qué tipo de experiencias voy a vivir para flipar en colores xD?

Saludos.

A ver. Son juegos completamente diferentes. La mayor baza de Skyrim es su libertad, pero lo que es la historia es bastante mediocre. Witcher 2 es todo lo contrario, respecto a la exploración esta muy limitado, pero tiene una historia adulta que te atrapa desde que empiezas a jugar.

No es el típico juego rol donde el protagonista es un héroe que trata de salvar el mundo para que todos sean felices. El Gueralt simplemente trata de sobrevivir, para decirlo de alguna manera. Para entender bien a los personajes es recomendable leer los libros.
rammlied escribió:
t0n3 escribió:

¿Por?

Saludos.

A ver. Son juegos completamente diferentes. La mayor baza de Skyrim es su libertad, pero lo que es la historia es bastante mediocre. Witcher 2 es todo lo contrario, respecto a la exploración esta muy limitado, pero tiene una historia adulta que te atrapa desde que empiezas a jugar.

No es el típico juego rol donde el protagonista es un héroe que trata de salvar el mundo para que todos sean felices. El Gueralt simplemente trata de sobrevivir, para decirlo de alguna manera. Para entender bien a los personajes es recomendable leer los libros.

Yo jugué al 1 en su día y me encantó, estoy jugando a SKYRIM y me encanta, jugaré al 2 y me encantará, pero no veo dónde voy a flipar en colores entre uno y otro.

Me parecen todo juegazos dignos de jugar sí o sí.

Saludos.
fliparas en colores en cuanto a la historia y sus personajes, hacia años que no veía nada tan carismático y gráficamente habrá que ver la adaptación a consolas pero si es como dicen también en eso sera superior a skyrim.
geryteam escribió:fliparas en colores en cuanto a la historia y sus personajes, hacia años que no veía nada tan carismático y gráficamente habrá que ver la adaptación a consolas pero si es como dicen también en eso sera superior a skyrim.

No entremos al trapo con el tema grafico por que puede haber chorreo xD ya de primeras, comparar Skyrim y The Witcher 2 a nivel grafico, es un craso error, ya que la amplitud que tiene Skyrim no la tiene ni tendras en TW2 jamas.
AdventChild escribió:
geryteam escribió:fliparas en colores en cuanto a la historia y sus personajes, hacia años que no veía nada tan carismático y gráficamente habrá que ver la adaptación a consolas pero si es como dicen también en eso sera superior a skyrim.

No entremos al trapo con el tema grafico por que puede haber chorreo xD ya de primeras, comparar Skyrim y The Witcher 2 a nivel grafico, es un craso error, ya que la amplitud que tiene Skyrim no la tiene ni tendras en TW2 jamas.

chorreo jajaj
rrax escribió:pues a mi el skyrim no me acababa de convencer

El problema es que el skyrim es para lo que es, jugarlo en PC con mods, te aseguro que parece otro juego y este añadido puede darle un giro de tuerca a la gente que no le convence
BlackAssasin escribió:
rrax escribió:pues a mi el skyrim no me acababa de convencer

El problema es que el skyrim es para lo que es, jugarlo en PC con mods, te aseguro que parece otro juego y este añadido puede darle un giro de tuerca a la gente que no le convence

a mi skyrim me gusta mucho pero decir que un juego lo suyo es jugarlo con mods no deja en muy buen lugar a dicho juego
Los desarrolladores explican el porque de la exclusividad con Xbox 360 y no con ps3. La razón es la facilidad de hacer la versión de 360 con el mismo equipo que ha hecho la versión de PC y poder añadir contenidos a las 2 versiones simultáneamente.

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=140185
Ihsahn escribió:
Cailan escribió:Se sabe si The witcher saldra para Xbox 360? o seguira siendo exclusiva de pc?

Gracias

Has leído algo del hilo o el título del subforo?

Vale que enlaza al principio con la wiki (imagen y requisitos de PC, que lleva desde el año pasado a la venta) pero un poquito más abajo tienes imágenes de las versiones X360... en fin, el 17 de Abril sale para Xbox.

De nada.

Te has parado a leer algo de mi mensaje? creo que no... pues bien pasemoslo por alto, como te dicen por ahi abajo me refiero al 1.

De Nada.

__
Cailan escribió:...

Tienes toda la razón. Lo siento pero la hora de la respuesta (sobre las 5.00 am) no ayudó mucho a mi compresión lectora.

Un saludo.
Qué rabia me da no poder jugar antes al 1...

Ya sé que hay una "historia interactiva" para ver lo que pasó, pero eso de tomar decisiones sin jugarlo me da mucha rabia.

P.D: aún así, contando los días para que llegue [rtfm]
Me pierdo mucho jugandolo sin pasarme el 1?
Te pierdes que no conoces la ambientación y pasarás por alto algunos detalles que habiendo jugado al 1 o leído los libros no te faltaría.

Por cierto, hay un dragon en el juego? O es solo una escena de video?
Asteriz escribió:Te pierdes que no conoces la ambientación y pasarás por alto algunos detalles que habiendo jugado al 1 o leído los libros no te faltaría.

No, no es solo una escena, hay un dragón, pero no digo nada más para no desvelar nada de la trama
kal_el_ escribió:
Asteriz escribió:Te pierdes que no conoces la ambientación y pasarás por alto algunos detalles que habiendo jugado al 1 o leído los libros no te faltaría.

No, no es solo una escena, hay un dragón, pero no digo nada más para no desvelar nada de la trama

Se agradece el detalle! Hype +10 XD
¿ Alguien sabe donde conseguir la edición black? Parece haber desaparecido de la faz de la tierra...
Lo mismo digo...al final tendré que pillarla en Amazon Alemania o Francia...y cruzar los dedos para que el libro de arte sean solo dibujos, o venga en inglés...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ACPesp666 escribió:Me pierdo mucho jugandolo sin pasarme el 1?

Se pierde uno menos en la vida usando la busqueda, esto esta repetido cada 5 paginas

NO, no te pierdes casi nada, te pierdes muchisimo mas sin leer los libros ya que el the witcher 2 se basa mucho mas en el "final" de la saga y deja bien claro que habra uno the witcher 3, si de verdad quereis jugarlo sin perderos nada con leeros los libros estais 100% capacitados para entenderlo todo..

Y bueno, jugar al 1 me parece obligatorio en el sentido de que es un juegazo, mejor que este si te mola mas el rol y exploracion y no tanto la accion..
Bueno hoy he tirado la casa por la ventana xD y me he pillado 6 de los 7 libros de la saga geralt de rivia en tapa dura xD, el primero lo tienen descatalogado en esa edición, menosmal que lo he encontrado por internet y ya lo he pedido xD.

Eso si tengo una duda, al ir a comprar el primero he visto que en la web tienen otro libro de geralt pero que no es el que supuestamente conforma la saga que son 7, se llama en cuestión camino sin retorno, alguien me puede decir cual se supone que es este? teniendo en cuenta que supuestamente la saga de los 7 libros son:

El último deseo
La espada del destino
La sangre de los elfos
Tiempo de odio
Bautismo de Fuego
La Torre de la golondrina
La Dama del Lago
Pues tenía entendido que hace unos pocos años salió otro libro que me parece que son historias cortas (no estoy seguro). Vamos, que es el último libro que ha salido.
Me dio el venazo y ya lo compre en xtralife... ahora solo queda esperar hasta abril.
BlackAssasin escribió:Bueno hoy he tirado la casa por la ventana xD y me he pillado 6 de los 7 libros de la saga geralt de rivia en tapa dura xD, el primero lo tienen descatalogado en esa edición, menosmal que lo he encontrado por internet y ya lo he pedido xD.

Eso si tengo una duda, al ir a comprar el primero he visto que en la web tienen otro libro de geralt pero que no es el que supuestamente conforma la saga que son 7, se llama en cuestión camino sin retorno, alguien me puede decir cual se supone que es este? teniendo en cuenta que supuestamente la saga de los 7 libros son:

El último deseo
La espada del destino
La sangre de los elfos
Tiempo de odio
Bautismo de Fuego
La Torre de la golondrina
La Dama del Lago

Buena compra BlackAssasin!

Respecto a "Camino sin Retorno", es una recopilación de varios relatos cortos del mismo escritor: Andrzej Sapkowski. De estos relatos, hay un par ambientados en el mundo de Geralt de Rivia. El que da nombre al libro es uno de ellos, ambientado años antes de lo que ocurre en la saga de libros (y en los videojuegos). Si no recuerdo mal, en este cuento aparecen los padres de Geralt.

El segundo relato relacionado con la saga del brujo, "Algo Termina, algo Comienza", es una especie de parodia que, según explica en el prólogo el mismo autor, la gente confundió con un final alternativo de la saga (aunque curiosamente Sapkowski lo escribió antes de publicar el final "verdadero").

El libro es totalmente prescindible para seguir la historia de la saga, lo que no quita que tenga relatos muy buenos.

Saludos!
fenix_supremo escribió:Gameplay 6 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=t8XWVd0c ... r_embedded

No quiero joderte la marrana pero a medio video sale un cursor por ahi XD Minuto 1:37, asi que ese video va a ser que no es de 360
Que pasada de gameplay.
3025 respuestas