indigo_rs escribió:Según la descripción del juego tiene "libertad absoluta de acción y exploración del entorno, perdiendo el efecto de estar “guiado”" por lo que es muy distinto a los juegos lineales en los que todo sucede siempre de la misma forma sin darnos la posibilidad de elegir alternativas y variar el curso de los acontecimientos. Para mi esto no es un juego lineal.
Si fable te parece abierto, witcher 2 es abierto...en mi caso , mi concepto de abierto es un risen, es un elders, un fallout, o incluso un sandbox, ojo, en cuando a MOVIMIENTO o EXPLORACION, porque el termino linealidad, engloba muchos apartados, entre ellos, la narrativa, y en ese sentido no es lineal ya que hay decisiones, de echo hay una decision a partir de la cual, son 2 juegos distintos, 2 caminos que nada tienen que ver, con distinto escenario y demás, ahora bien, eso es una cosa, y otra que esos escenarios sean lo que son, o sea, caminos cerrados con bifurcaciones y destinos previa pantalla de carga, no es un mundo abierto tipo skyrim que cuando quieras vuelves a donde te de la gana, son como digo caminos interconectados, como fable, ni mas ni menos, o menos, porque en fable siempre puedes volver a cualquier lugar aunque sea mediante el mapa, en witcher 2 no, es como una pelicula, avanzas por capitulos y cada uno tiene sus escenarios, no peudes volver a otros, salvo que lo rejuegues obviamente xD