[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Solid.Snake escribió:Hombre la voz de Jaskier no le pega nada, yo me esperaba una voz más socarrona, más de vividor.

Que voz tiene un vividor? pocholo, el rey, ignacio fernandez toxo, candido mendez, el hijo de la baronesa, los jeques, maradona, pele, hijos de Papa del anuncio de loewe, fernando esteso, pajares, etc etc yo nunca entender que se diga que paco tiene voz de juan...valeron no le pega su voz? Luego nos quejamos de esterotipos y personalidades copia y pega pero con el tema del doblaje es donde mas cerradita esta la gente con voces prefijadas para todo, eso si si son iguales dos actores tambien se quejan...en fin

Ami me jode mas cosas que si que no pegan, como que geralt lo aguapen en esta entrega, que sean los mismo tabrneros, mercaderes o luchadores todo el rato, que hayan eliminado exploracion, etc etc y repito la version inglesa la cual la gente jugaba no era buena, porque no quieren que the witcher 2 salga sin doblaje en ingles?
Soy otro que prefiere un doblaje aunque no sea de tan buena calidad, a unos subtitulos en los que necesitas prismaticos o te quitan de la accion.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bodybody escribió:Soy otro que prefiere un doblaje aunque no sea de tan buena calidad, a unos subtitulos en los que necesitas prismaticos o te quitan de la accion.

Los de los Subs pequeños es según que pulgadas si es HD o no y la distancia que tengas la TV,yo en ese caso ningún problema nunca los he visto pequeño incluso diría perfectos,esta claro que los programadores no piensan en TV o monitores de pocas pulgadas y menos en TV sin HD.
Nexus_VII escribió:Los de los Subs pequeños es según que pulgadas si es HD o no y la distancia que tengas la TV,yo en ese caso ningún problema nunca los he visto pequeño incluso diría perfectos,esta claro que los programadores no piensan en TV o monitores de pocas pulgadas y menos en TV sin HD.

Si eso tienes razon, pero juego en HD, y por ejemplo con el juego Risen ni con esas, los prismaticos puestos y dejandote la vista, y estaba jugando en una pantalla de 37'', tambien otro ejemplo de los de Mass effect, me dan la sensación que los subtitulos son demasiado pequeño, no se si será la edad que me vuelve mas cegato. [snif]
Que sepais que tambien hablan cuando hay que realizar acciones que o lees y te matan o juegas...todo ventajasXD
Pues yo seré raro, pero aún estando los juegos en español tengo que activar los subtítulos. Porque, o bien se oye mucho más bajo o alto que el resto del juego, o bien las pronunciaciones no son lo correctas que deberían.

¿Preferiría en español? Sí, claro. ¿A cualquier precio? Ni de coña.
Nameless escribió:Pues yo seré raro, pero aún estando los juegos en español tengo que activar los subtítulos. Porque, o bien se oye mucho más bajo o alto que el resto del juego, o bien las pronunciaciones no son lo correctas que deberían.

Yo eso lo hago en todos los juegos aunque estén doblados al castellano, que son el 99% de los que tengo, porque muchas veces no se entienden lo que dicen por el sonido de fondo o la banda sonora, etc,...

Y sí, en algunos juegos los subtítulos son minúsculos y yo juego en 92" y claro me da la risa cuando pienso que hará uno con una tele de 50"

Desde mi punto de vista todos los juegos deberían venir con doblaje al castellano y voces originales sea en el idioma que sea para que cada uno elija lo que más le guste o le apetezca en ese momento y por supuesto con unos subs en ambos idiomas.
una pena que no este doblado,el juego lo merece,pero para meterle un doblaje pesimo mejor dejarlo asi
Hola, de este juego no tenia ni idea, y leyendo y viendo algún vídeo ya se me han puesto los dientes largos, y eso que todavía no he jugado al Skirim. Magnifico hilo, por cierto.
Una cuestion, ¿la Enhaced Edition es limitada o algo por el estilo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
radonn escribió:Una cuestion, ¿la Enhaced Edition es limitada o algo por el estilo?

No, es la edicion "normal" del juego y sin incremento de precio, todo un detalle.

Imagen
Y cuanto mas veo mas me gusta, cae de salida.
indigo_rs escribió:
radonn escribió:Una cuestion, ¿la Enhaced Edition es limitada o algo por el estilo?

No, es la edicion "normal" del juego y sin incremento de precio, todo un detalle.

Quiza no puse la cuestion exacta. Ya sabia que era la normal, pero me referia mas concretamente a si es algo por el estilo a la map edition del skyrim, que en teoria despues del lanzamiento, cuando se agote la primera remesa, las nuevas copias vienen al raso, en este caso sin la banda sonora y el libreto.

No he leido en ningun sitio que vaya a ser asi, pero se me puede haber pasado...

Vamos, todo esto por que el juego tiene pinta de ser junto al mass effect uno de los juegos de rol del año, pero no creo que me lo pille de salida XD

Un saludo.
CliveB escribió:Preview de Gamespot

http://www.gamespot.com/the-witcher-2-a ... w-6368057/

Pone PC
Nexus_VII escribió:
CliveB escribió:Preview de Gamespot

http://www.gamespot.com/the-witcher-2-a ... w-6368057/

Pone PC

Sin embargo tambien hace referencia a la version de X360 en la descripcion del video. Es un video nuevo con imagenes de ambas plataformas, de hecho esta publicado en la web el dia 25 de este mismo mes.
habrá DLCS para este juego?
La compañia creadora del juego no es partidaria de ese tipo de estafas dlcs, es mas han tenido un tema legal con sus distribuidoras precisametne por temas relacionados con ese asunto.
pasnake escribió:habrá DLCS para este juego?

Si, de hecho ya los hay. Como el juego nos llega con un año de retraso con respecto a la version de compatibles, los DLC ya han salido, eso si, CD Project a diferencia de sus homonimas del mundillo videojueguil no nos va a cobrar por ellos, sino que nos lo va a incluir en el disco del juego junto con mas contenido que aun no ha llegado a la version de PC, y que llegara a este ultimo tambien de forma gratuita.
CliveB escribió:

Si, de hecho ya los hay. Como el juego nos llega con un año de retraso con respecto a la version de compatibles, los DLC ya han salido, eso si, CD Project a diferencia de sus homonimas del mundillo videojueguil no nos va a cobrar por ellos, sino que nos lo va a incluir en el disco del juego junto con mas contenido que aun no ha llegado a la version de PC, y que llegara a este ultimo tambien de forma gratuita.

Ah pues mira , un +1 para esta compañia, de las pocas que se han dignado a hacer eso, muy bien
pasnake escribió:
CliveB escribió:

Si, de hecho ya los hay. Como el juego nos llega con un año de retraso con respecto a la version de compatibles, los DLC ya han salido, eso si, CD Projekt a diferencia de sus homonimas del mundillo videojueguil no nos va a cobrar por ellos, sino que nos lo va a incluir en el disco del juego junto con mas contenido que aun no ha llegado a la version de PC, y que llegara a este ultimo tambien de forma gratuita.

Ah pues mira , un +1 para esta compañia, de las pocas que se han dignado a hacer eso, muy bien

Ya ves, ademas de verdad. Es de admirar lo de CD Projekt, se que soy pesado con este tema pero es de justicia reconocerlo.

Ademas esta misma tarde, ha salido la noticia de que este mismo estudio tiene una sorpresa mas que darnos a principios de Abril. De momento no se sabe nada acerca del contenido de esta sorpresa pero viendo los antecedentes seguro que es algo bastante positivo para los jugadores.

Os dejo la noticia;

Los responsables de la sobresaliente saga The Witcher, CD Projekt, prometen "grandes sorpresas" para la semana que viene, con un evento que aprovecharán para ofrecer los últimos detalles sobre el esperado The Witcher 2 para Xbox 360, y dar a conocer "anuncios revolucionarios" que no dejarán indiferente a nadie.

Lo harán a través de una conferencia que tendrá lugar el próximo 5 de abril, y que podrá seguirse a través de Internet en páginas como la tienda virtual del estudio, GOG.com, que recientemente se ha renovado para dar cabida también a nuevos lanzamientos (anteriormente estaba centrada solo en la publicación de clásicos).

"Quedan solo dos semanas para el lanzamiento de la Enhanced Edition en Xbox 360 y PC, y vamos a hacer algo que es verdaderamente extraordinario. No creo que nadie haya hecho algo como esto por sus jugadores", reconocen desde el equipo polaco.

"Tenemos preparadas grandes sorpresas para todo tipo de jugadores, y creemos que las disfrutaréis mucho", añade uno de los responsables del estudio, Marcin Iwinski.

De momento desconocemos el alcance de los anuncios que realizarán, pudiendo tratarse de nuevos juegos, una mayor cantidad de contenidos extras para The Witcher 2, la adaptación de este título de rol para PlayStation 3, o nuevas funciones para su servicio de distribución digital.

3DJuegos
Nameless escribió:Pues yo seré raro, pero aún estando los juegos en español tengo que activar los subtítulos. Porque, o bien se oye mucho más bajo o alto que el resto del juego, o bien las pronunciaciones no son lo correctas que deberían.

Pero eso es porque no regulas el audio de los juegos. Yo lo primero que hago al poner unjuego es entrar en las opciones y poner música al 50%, efectos al 70% y voces al 100%. Así no se pierden las voces entre tanto "ruido".

Si tienes un 5.1 también puedes probar a darle más potencia al altavoz central que es por el que normalmente salen los diálogos.

La enchanced edition tiene muy buena pinta... [babas] Mira que tengo el primero instalado en el pc, pero aún no he sido capaz de terminarlo.
Joer aún no había visto casi nada de este juego y he flipado con los vídeos, sobre todo el de la intro es espectacular.

¿Cuántos discos llevará la versión de Xbox 360? ¿es seguro que sale doblado al castellano?.
FranScorpions escribió:Joer aún no había visto casi nada de este juego y he flipado con los vídeos, sobre todo el de la intro es espectacular.

¿Cuántos discos llevará la versión de Xbox 360? ¿es seguro que sale doblado al castellano?.

2 discos
Voy a postear un video que creo que aun no se ha visto por aqui pese a que tiene una semana de antiguedad, mas o menos. En el podemos ver el contenido extra que va a incluir la version de Xbox 360 con respecto a la de PC, y que tambien aparecera en este ultimo de forma totalmente gratuita.

http://www.youtube.com/watch?v=1xLdXVQvkAw

indigo_rs escribió:
FranScorpions escribió:Joer aún no había visto casi nada de este juego y he flipado con los vídeos, sobre todo el de la intro es espectacular.

2 discos

Exacto, son dos discos los que va a incluir este The Witcher 2 que vendra perfectamente localizado en nuestro idioma, eso si solo en la version que se vendera en nuestro pais.

Por cierto, hablando de discos comentar que el juego de CD Projekt ya es Gold :)

CD Projekt RED se enorgullece de poder anunciar que The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition ya ha entrado en fase Gold en su versión para Xbox 360®. Tanto la Enhanced Edition como la Dark Edition del juego tienen un lanzamiento previsto para el próximo 17 de abril de 2012.

Kevin Kebodeaux, vicepresidente de ventas en América de Warner Bros. Interactive Entertainment, la distribuidora norteamericana de The Witcher 2, ha declarado que “estamos muy orgullosos de poder contar con The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition para Xbox 360 dentro de nuestro catálogo para esta primavera. El juego contiene todos los elementos que hacen de The Witcher una experiencia envolvente que, sin duda, cautivará a los jugadores de consola igual que sigue entusiasmando a los jugadores de PC".

Olivier Comte, vicepresidente de NAMCO BANDAI Partners, la distribuidora del juego en Europa, Asia y Australia, ha añadido que "el juego es una auténtica obra maestra y estamos entusiasmados ante esta oportunidad de ofrecerles la compleja y no lineal historia de Geralt de Rivia a los jugadores de consola”.

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition incluye contenido nunca antes visto, convirtiéndose en la versión más completa de The Witcher 2. La Enhanced Edition incluye un mapa del mundo, un CD de audio con la banda sonora y un libro de misiones. La Dark Edition incluye todos los materiales de la Enhanced Edition y, además, un medallón de brujo, un libro de arte, pegatinas y un DVD con el Cómo se hizo.

Ya se puede reservar The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition a través de buy.thewitcher.com.

hardgame2
Juego terminado, en pocos dias en nuestras consolas [tadoramo]
p&p escribió:

Pero eso es porque no regulas el audio de los juegos. Yo lo primero que hago al poner unjuego es entrar en las opciones y poner música al 50%, efectos al 70% y voces al 100%. Así no se pierden las voces entre tanto "ruido".

Si tienes un 5.1 también puedes probar a darle más potencia al altavoz central que es por el que normalmente salen los diálogos.

La enchanced edition tiene muy buena pinta... [babas] Mira que tengo el primero instalado en el pc, pero aún no he sido capaz de terminarlo.

No todos los juegos permiten esos ajustes cawento
Otros, por el contrario, los permiten, pero pasa como con algunas pelis de DVD: las voces suben y bajan continuamente, dependiendo de a qué distancia está el que habla, de si hay "ruido" entre medias... o directamente, todo el audio de la cinemática va por el mismo canal. Así, si están hablando durante un tiroteo, por poner un ejemplo, o asustas a los vecinos con los balazos o no oyes un carajo...

P.D: me quedan apenas 120 páginas para terminar el último libro de la saga. Casi me va a coincidir el final de los libros con el inicio del juego [beer]
Nameless escribió:
p&p escribió:

Otros, por el contrario, los permiten, pero pasa como con algunas pelis de DVD: las voces suben y bajan continuamente, dependiendo de a qué distancia está el que habla, de si hay "ruido" entre medias... o directamente, todo el audio de la cinemática va por el mismo canal. Así, si están hablando durante un tiroteo, por poner un ejemplo, o asustas a los vecinos con los balazos o no oyes un carajo...

P.D: me quedan apenas 120 páginas para terminar el último libro de la saga. Casi me va a coincidir el final de los libros con el inicio del juego [beer]

Y recomiendas leer los libros? es que son 6, no? es que para mi sera el primer contacto con el juego
Nameless escribió:
p&p escribió:
Nameless escribió:

Y recomiendas leer los libros? es que son 6, no? es que para mi sera el primer contacto con el juego

Si, te recomiendo la lectura de las novelas, considero que son de una calidad literaria bastante considerable. Son ocho novelas en total las que componen la saga de Geralt de Rivia.
Para reservar la Dark Edition cómo está el tema?
Ya esta mas que dicho que el juego no estará doblado al español,el de PC no esta doblado,solo vendrá subtitulado eso de que "vendra perfectamente localizado en nuestro idioma" como que no XD

Elm1ster
Para reservar la Dark Edition cómo está el tema?

Pues muy chungo ya que según CD Projekt están todas agotadas en Europa.
Creo que alguien pregunto si iba a tener DLC, ya te confirmo que ya van añadidos en el disco, CD Projekt se ha portado y nos traen una versión extendida con extras.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues lo he reservado, la verdad que de esta saga soy un completo ignorante....No tuve la posibilidad de jugar al uno...y en todos los analisis de The Witcher 2 pone que sera importantisimo enterarte de lo que paos en el uno...¿Tendra esta edicion algun resumen de la primera parte o algo por el estilo?...La verdad que lo he reservado pro las grandes criticas que tiene entre los usuarios y por las notazas que tiene su version de PC....Deje hace eones d ejugar al PC...solo lo tengo para recordar viejas glorias de la estrategia, para el Starcraft 2 y para el futuro Diablo III.
Ghargamel escribió:Pues lo he reservado, la verdad que de esta saga soy un completo ignorante....No tuve la posibilidad de jugar al uno...y en todos los analisis de The Witcher 2 pone que sera importantisimo enterarte de lo que paos en el uno...¿Tendra esta edicion algun resumen de la primera parte o algo por el estilo?...La verdad que lo he reservado pro las grandes criticas que tiene entre los usuarios y por las notazas que tiene su version de PC....Deje hace eones d ejugar al PC...solo lo tengo para recordar viejas glorias de la estrategia, para el Starcraft 2 y para el futuro Diablo III.

A mi el 1 como que me sobra como juego,yo entiendo que a la gente en su día le gustara el 1 o le siga gustando,pero yo he jugado hasta la mitad (Enhanced Edition todo al máximo)y me a parecido uno de los juegos mas pesados y repetitivos que he jugado,con un animaciones y respuestas en los diálogos que ni el mismísimo Deadly Premonition,repetición de NPC a tutitplen no solo en secundarias si no en misiones principales,enemigos super cutres,"millones" de misiones secundarias inútiles y las principales como que tampoco son nada del otro mundo etc.. repito PARA MI GUSTO.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pero puedo jugar al dos sin pasarme el uno???

Luego dijeron en su dia que los graficos del dos eran para quitarse el sombrero...que tal creeis que han hehco la conversion en 360?? Se hablo algo de esto??

Siento la ignorancia amigos...
Ghargamel escribió:Pero puedo jugar al dos sin pasarme el uno???

Luego dijeron en su dia que los graficos del dos eran para quitarse el sombrero...que tal creeis que han hehco la conversion en 360?? Se hablo algo de esto??

En PC pide una buena maquina (si quieres verlo al máximo)y viendo el resultado en Xbox 360 se ve de putisima madre.

PD:Acabo de encontrar una video guia en español del uno,yo la voy a utilizar para enterarme de la historia del 1.
http://www.youtube.com/watch?v=-PkR-cl_ob0
Tan importante es el 1 ? es que tampoco he podido jugarlo y si no me entero de la historia del 2 por culpa del anterior pues mal vamos,
Nexus_VII escribió:
Ghargamel escribió:Pero puedo jugar al dos sin pasarme el uno???

En PC pide una buena maquina (si quieres verlo al máximo)y viendo el resultado en Xbox 360 se ve de putisima madre.

PD:Acabo de encontrar una video guia en español del uno,yo la voy a utilizar para enterarme de la historia del 1.
http://www.youtube.com/watch?v=-PkR-cl_ob0

Gracias por la videoguia, te cito para verla cuando tenga un ratillo.

Un saludo ;)
tiene una pinta brutal....espero que no sea tan denso como parece, me pierdo entre tanta magnitud de misiones principales y secundarias...al menos el estilo de combate se ve muy depurado...ganas d probarlo aumentando!!!!!!
Yo no he jugado al primero, pero me estoy leyendo las novelas, para conocer un poquito la historia y los personajes y se la recomiendo a todo el mundo, son muy entretenidas.

Saludos.
Para mi el primero le da mil patadas al segundo, es mucho mas rol/rpg...esta segunda entrega es mas accion, pero los dos son juegazos

Las respuestas, tanto en el 1 como en el 2, son la gran esencia de estos juegos como cualquiera que se haya leido los libros sabra, no es un ME donde todo esta claro, A es lo bueno y B es lo malo, en estos juegos no, tu puedes creer que estas actuando bien y luego resulta que era un hijoputa el alcalde, o no, que solo es victima de una maldicion o de un hermano celoso...vamos igual que las novelas, la esencia hecha videojuego, hubiera sido peor que se perdiese esa esencia de no saber quien de verdad es el bueno o malo, que los buenos no son tan buenos, que los malos no son tan malos, y que todo tiene consecuencias, es mas, esta segunda version tiene 16 finales diferentes, nada de un final prefijado donde las decisiones que tomes dan igual XD, aqui importan y mucho

Sobre las misiones, pues hay de todo, mas si hay cientos XD, sobretodo en el 1...la repeticion de NPc y animaciones, si son algo que choca, es mas the witcher 1 no era referente grafico en su dia como si lo es la nueva version, aunque esta peca de NPc repetitivos tambien...aunque bueno, es algo muy tipico del genero para los que llevamos años, siempre han sido todos los magos iguales con diferente corro, mismos guerreros, mismos taberneros, mismos mercaderes...etc etc nose es como quejarse que en los rpgs todas las ciudades eran calcas, castillo con soldados iguales en todas, tienda INN con taberneros iguales en todas, tienda de magia, tienda de armas todo igual con otro color...hoy dia pasa lo que pasa, que como no pueden hacerlo diferente ya hasta nos quitan todo esto en los juegos, cuando siempre ha sido muy repetitivo dentro del genero...bueno y no solo del genero, que podemos nombrar juegos actuales donde hay mil npc pero todos iguaes

Que si, que hay juegos donde barren en ese apartado, pero hay que valorar cada uno en su medida, y aunque no destaque en variacion de personajes, realmente no lo necesita, que mas da que todos los mercaderes sean iguales, que todos los taberneros sean iguales, que solo haya 3 modelos para los guardias?
malabiela escribió:Y recomiendas leer los libros? es que son 6, no? es que para mi sera el primer contacto con el juego

Te los recomiendo sin ninguna duda. Es una gran saga. Son 8 libros en total. Me ha encantado. De echo, conocí el juego tras leerme los libros, por que busqué más información sobre la saga y vi que tenían pensado sacar el juego. Una maravilla.

No probé el Witcher, ni el primero ni el segundo, pero tiene una pinta estupenda, y encima la gente habla fenomenal de él así que tiene que ser una gozada. Ya lo tengo reservado.
escalibur009 escribió:la repeticion de NPc y animaciones, si son algo que choca, es mas the witcher 1 no era referente grafico en su dia como si lo es la nueva version, aunque esta peca de NPc repetitivos tambien...aunque bueno, es algo muy tipico del genero para los que llevamos años, siempre han sido todos los magos iguales con diferente corro, mismos guerreros, mismos taberneros, mismos mercaderes...etc etc nose es como quejarse que en los rpgs todas las ciudades eran calcas, castillo con soldados iguales en todas, tienda INN con taberneros iguales en todas, tienda de magia, tienda de armas todo igual con otro color...hoy dia pasa lo que pasa, que como no pueden hacerlo diferente ya hasta nos quitan todo esto en los juegos, cuando siempre ha sido muy repetitivo dentro del genero...bueno y no solo del genero, que podemos nombrar juegos actuales donde hay mil npc pero todos iguaes

No hay tantos npc's en el 2 como para que la repeticion sea TAN exagerada como es ( El mismo gordo calvo barrigon sale como 10 veces ), y mas en el 2 que una de sus "novedades" era los graficos punteros que se supone tiene. No se, digo yo que no les hubiese costado demasiado cambiarle aunque fuese el color de la ropa xD
Juegazo...yo lo importo :D q ahora estoy enganchado a Mass 3.

Ya han dicho algo si vendrá en español o subtitulado?

Thx
¿Es realista respecto a las novelas? Es decir, ¿te puedes tirar a todo quisqui? XD
playgames escribió:Juegazo...yo lo importo :D q ahora estoy enganchado a Mass 3.

Thx

La unica version en Castellano es la que se va a distribuir aqui, es decir, la Pal/Esp.
CliveB escribió:
playgames escribió:Juegazo...yo lo importo :D q ahora estoy enganchado a Mass 3.

Thx

La unica version en Castellano es la que se va a distribuir aqui, es decir, la Pal/Esp.

Gracias

Ala pues nos toca pagar 56€ [mad]
rheed escribió:No hay tantos npc's en el 2 como para que la repeticion sea TAN exagerada como es ( El mismo gordo calvo barrigon sale como 10 veces ), y mas en el 2 que una de sus "novedades" era los graficos punteros que se supone tiene. No se, digo yo que no les hubiese costado demasiado cambiarle aunque fuese el color de la ropa xD

Osea que me estas diciendo que en el 2 falla igual en la repetición de NPCs?,En el 1 era muy exagerado,hasta los huevos el gordo de la campanita colgando,lo matan y te vuelve a salir,acabas de hablar con el y al girar la esquina resulta ser el mercader que es exactamente igual,entras en una taberna y tienes otro jugando a dados,el ataque de los clones XD,ya no te digo que el prota solo sabe decir" necesitas un brujo,por 200 orens te ayudo" solo le falta terminar la frase con "pallo"XD XD

PD:Lo pongo en grande y negrita porque veo que nadie utiliza el buscador VENDRÁ SUBTITULADO
playgames escribió:
CliveB escribió:

Thx

Gracias

Ala pues nos toca pagar 56€ [mad]

Bueno, segun la web oficial de the witcher 2, la edicion alemana, USA, y alguna mas de centroeuropa está tambien con textos en castellano, la edicion de UK solo inglés, ya sabemos el porqué...
este es tan largo como el Skyrim u Oblivion?
3025 respuestas