[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

el juego esta muy bien, pero con el rato le voy encontrando cosillas que no me gustan:
- la seleccion de enemigo es verdad que falla un poco.
- los menus no son muy agradables, son lentos.
- o yo lo hago mal o coger cosas del suelo es un rollo, solo te dice "buscar o coger" ahora no me acuerdo, y pues coges, pero lo coges sin saber que es, que ocurre? en poco estas lleno de mierda sin utilidad en tu inventario y como el skyrim cuando vas lleno no puedes correr.

me parece que me dejo algun otro detalle pero vamos esta guapo, cada vez me recuerda mas a skyrim pero con terrenos mas pequeños.

Por cierto, una duda en el primer poblado buscando una espada:
tengo una secundaria para conseguir una espada de plata, donde tengo que ir? porque marco la mision pero el juego no me marca nada en el mapa y no se donde esta el herrero que me recomienda....
indigo_rs escribió:
eregorn escribió:
indigo_rs escribió:Los jugadores de PC tienen a este juego en un pedestal asi que por algo será, es una suerte que podamos disfrutar de algo asi en 360.

Apartir del dia que se estrene en xbox360 lo bajaran del pedestal o diran que el primero es muchisimo mejor como pasa siempre que se pierde una exclusividad. ;)

Suele pasar XD [carcajad] [jaja]

Yo hasta que no salga en ps3 no lo diré [qmparto]
marcmago escribió:el juego esta muy bien, pero con el rato le voy encontrando cosillas que no me gustan:
- o yo lo hago mal o coger cosas del suelo es un rollo, solo te dice "buscar o coger" ahora no me acuerdo, y pues coges, pero lo coges sin saber que es, que ocurre? en poco estas lleno de mierda sin utilidad en tu inventario y como el skyrim cuando vas lleno no puedes correr.

me parece que me dejo algun otro detalle pero vamos esta guapo, cada vez me recuerda mas a skyrim pero con terrenos mas pequeños.

tengo una secundaria para conseguir una espada de plata, donde tengo que ir? porque marco la mision pero el juego no me marca nada en el mapa y no se donde esta el herrero que me recomienda....

tiene sus defectillos,como todo juego,o al menos yo hasta la fecha no he jugado a ningun juego q haya encontrado perfecto,bueno si,el RDR lo es [sonrisa] ,pero kitando ese,todos tienen sus cosillas,pero hay q kitarse el sombrero ante los creadores de un juegazo tan bien balanceado y solido como pocos en todos los aspectos.
marcmago escribió:el juego esta muy bien, pero con el rato le voy encontrando cosillas que no me gustan:

Eso está bien, que nos empeceis a comentar las cosillas que no os van gustando,por cierto con lo de que los menús son lentos, a qué te refieres a que son poco accesibles o funcionales o a que van lentos literalmente,al salir en la pantalla,etc?

El resto vale, pero lo que resalto en negrita, no es un fallo. Es una carácterística de muchos tipos de juego donde se limita "la mochila" y punto. Vease por ejemplo los Resident Evil donde siempre te cagabas en todo cuando ibas petado y te encontrabas con una hierba verde/roja... [sonrisa]
tema menus, me refiero a lentos al moverte entre ellos, cambiar de pestañas etc, y para mi gusto incomodos, para hacer algo rapido tienes que hacer bastantes pasos, comparar armas es un poco incomodo, no se, para mi gusto se me hace raro.
Sobre el inventario, no me quejo que tenga un limite, me referia a que coges por coger, no te dice que hay, y tu coges, o con un boton de acceso rapido le dices lo cojo todo o nada, simplemente ves que puedes coger algo, lo coges, y a lo mejor solo estas cogiendo mierda, por ejemplo estoy lleno de telas y xorradas del estilo xd.

Sobre mi duda anterior ya lo he encontrado, ahora tengo otra duda, tema pociones no tengo claro como funciona, ahora estaba a punto de morirme y no sabia como tomarme algo para recuperar vida, me decia que las pociones solo se pueden usar mientras meditaas, y mientras luchas no puedes meditar jeje, lo hago mal? o no lo entiendo
yo, de momento, sólo he visto la intro y me he quedado así [flipa]
Orc_Barf escribió:yo, de momento, sólo he visto la intro y me he quedado así [flipa]

Joer, será que no se ha puesto hasta la saciedad esa intro.
marcmago escribió:tema menus, me refiero a lentos al moverte entre ellos, cambiar de pestañas etc, y para mi gusto incomodos, para hacer algo rapido tienes que hacer bastantes pasos, comparar armas es un poco incomodo, no se, para mi gusto se me hace raro.
Sobre el inventario, no me quejo que tenga un limite, me referia a que coges por coger, no te dice que hay, y tu coges, o con un boton de acceso rapido le dices lo cojo todo o nada, simplemente ves que puedes coger algo, lo coges, y a lo mejor solo estas cogiendo mierda, por ejemplo estoy lleno de telas y xorradas del estilo xd.

Sobre mi duda anterior ya lo he encontrado, ahora tengo otra duda, tema pociones no tengo claro como funciona, ahora estaba a punto de morirme y no sabia como tomarme algo para recuperar vida, me decia que las pociones solo se pueden usar mientras meditaas, y mientras luchas no puedes meditar jeje, lo hago mal? o no lo entiendo

Antes de entrar en una zona peligrosa, te pones a meditar y ya esta. Las trampas si que las puedes usar de forma instantánea.
Elm1ster escribió:
Orc_Barf escribió:yo, de momento, sólo he visto la intro y me he quedado así [flipa]

Joer, será que no se ha puesto hasta la saciedad esa intro.

yo es la primera vez que lo veo.
tambien se hace un poco raro los cartelitos, hay veces que te pones delante y no te sale "coger" o "abrir", solo son detalles, no lo cuento por rajar, simplemente para informar jeje, el juego es bueno bueno, llevo toda la tarde y en este sentido me estoy acordando mucho a mi primera viciada con el skyrim jeje.

Sobre pociones, tengo que meditar antes ? antes que me ocurre algo tengo que pensar en tomar pociones? bufff que raro, no? no puedo recuperar vida mientras lucho de ninguna otra manera?

pd. tambien le iria bien una acceso rapido al mapa jeje
Es lo que comentaba antes,a mí por ejemplo me gusta saber lo bueno, pero me encanta conocer lo malo, para saber a lo que atenerme, y luego no llevarme sorpresas desagradables,que tal va de framerate lo que llevas jugado?has tenido ya momentos de "mucho meneo"?
No sé por qué han cambiado la configuración del mando respecto al PC, antes "X" e "Y" eran para golpear y la "A" para rodar, ahora no me gusta pegar con "A", "X" y rodar con "B", les costará mucho dejar que configuremos los controles y la sensibilidad de la cámara... :-|
framerate diria que bien, no he notado nada raro, y ahora si he tenido luchas con bastante gente a la vez, pero como digo no he notado nada asi que me imagino que bien.
Graficamente que haya notado claramente, las texturas que salen tarde segun como, y ahora se como se le llama , eso que al moverse algo se generan rayas en horizontal, como si se moviera la imagen, no se como explicarlo jeje.
Graficamente hay momentos que pienso bufff que pasote, y otros pienso que se parece muuuuucho al skyrim.
Gracias por contestar,vamos que framerate estable y con algo de popping y tearing, que le vamos a hacer,mientras no petardee genial,por cierto que se parezca graficamente a skyrim ya es sinonimo de calidad ;)
marcmago escribió:Graficamente que haya notado claramente, las texturas que salen tarde segun como, y ahora se como se le llama , eso que al moverse algo se generan rayas en horizontal, como si se moviera la imagen, no se como explicarlo jeje.

Tearing, la verdad es que hay bastante en el juego. parche en 3,2,1...

Orc_Barf escribió:yo es la primera vez que lo veo.

Oks
marcmago escribió:framerate diria que bien, no he notado nada raro, y ahora si he tenido luchas con bastante gente a la vez, pero como digo no he notado nada asi que me imagino que bien.
Graficamente que haya notado claramente, las texturas que salen tarde segun como, y ahora se como se le llama , eso que al moverse algo se generan rayas en horizontal, como si se moviera la imagen, no se como explicarlo jeje.
Graficamente hay momentos que pienso bufff que pasote, y otros pienso que se parece muuuuucho al skyrim.

"Tearing" yo no he notado, aunque no he jugado mucho, y aún habiéndolo jugado en PC en ultra lo voy a disfrutar de nuevo.

Y en todo caso será Skyrim el que se parezca a The Witcher, porque yo tengo mi edición coleccionista desde Mayo del año pasado y Skyrim salió en Noviembre si no me equivoco, pero vamos, en mi opinión son muy distintos.
que me recuerde no quiere decir que se parezcan, por ejemplo este tiene algo que skyrim no tiene, un sistema de combate bastante completo, tampoco dire que es muy complejo porque seria mentir, pero tiene variedad y al jugarlo es divertido.

añado mas cosas:
-hay bosses, al menos he jugado uno, no esta mal.
-el argumento es un lio, me esta jodiendo mucho no haber jugado al primero, entre nombres, clanes, lugares, momentos famosos del anterior, yo personalmente no me entero de nada xd.
-algunas veces salen videos en formato comic k a mi gusto son feisimos jejeje.
-el juego no es muy grande a la practica, ahora por ejemplo tengo un terreno mas o menos amplio pero limitado, tengo la impresion que una vez cumpla las misiones me voy a mover a otra region limitada, como si fueran capitulos, es decir, no tienes todo el terreno de primeras, sino que lo vas visitando a trozos, al menos esto parece.
-el doblaje esta bastante guapo aunque sea ingles.
Korpas escribió:
marcmago escribió:framerate diria que bien, no he notado nada raro, y ahora si he tenido luchas con bastante gente a la vez, pero como digo no he notado nada asi que me imagino que bien.

"Tearing" yo no he notado, aunque no he jugado mucho, y aún habiéndolo jugado en PC en ultra lo voy a disfrutar de nuevo.

Y en todo caso será Skyrim el que se parezca a The Witcher, porque yo tengo mi edición coleccionista desde Mayo del año pasado y Skyrim salió en Noviembre si no me equivoco, pero vamos, en mi opinión son muy distintos.

Si de caso sería más correcto comparar TW2 con DA2 que salieron con un mes de diferencia. Todavía me acuerdo de la que se lió cuando pillaron a los empleados de bioware puntuando con 0/10 a Witcher 2 en metacritic xD
lo que no entiendo es el tema pociones... medito antes de entrar a una batalla no? pero como se que voy a ir a una batalla? no soy adivino. y el tema pociones que es que al ponertela se va curando solo o que? no lo entiendo.
aioma escribió:lo que no entiendo es el tema pociones... medito antes de entrar a una batalla no? pero como se que voy a ir a una batalla? no soy adivino. y el tema pociones que es que al ponertela se va curando solo o que? no lo entiendo.

Bueno, si, un poco adivino si hay q ser para ver si vas a entrar en na batalla o no, pero se puede intuir.

Y si, meditas, te las bebes, y se van aplicando soas hasta q se acaben
tengo la misma duda jeje, parece ser que funciona asi pero no tiene mucho sentido, otra cosa es que me pueda acostumbrar, que cada juego es diferente pero es lo que tu dices, no somos adivinos jeje.
La viciada ha sido epica, no jugaba tanto rato seguido desde skyrim jeje madre mia!

PD: como dicen en el podcast de Game over, PECHOOOOOOOOOOOOOOTES! no veas con los desnudos del juego jeje.
marcmago escribió:que me recuerde no quiere decir que se parezcan, por ejemplo este tiene algo que skyrim no tiene, un sistema de combate bastante completo, tampoco dire que es muy complejo porque seria mentir, pero tiene variedad y al jugarlo es divertido.

añado mas cosas:
-hay bosses, al menos he jugado uno, no esta mal.
-el argumento es un lio, me esta jodiendo mucho no haber jugado al primero, entre nombres, clanes, lugares, momentos famosos del anterior, yo personalmente no me entero de nada xd.
-algunas veces salen videos en formato comic k a mi gusto son feisimos jejeje.
-el juego no es muy grande a la practica, ahora por ejemplo tengo un terreno mas o menos amplio pero limitado, tengo la impresion que una vez cumpla las misiones me voy a mover a otra region limitada, como si fueran capitulos, es decir, no tienes todo el terreno de primeras, sino que lo vas visitando a trozos, al menos esto parece.
-el doblaje esta bastante guapo aunque sea ingles.

A mi los comics me molan mucho esa estetica tetrica pega con el juego, sobre la extensión del juego es asi va por capitulos y son varias zonas son grandecitas(menos la ultima) pero limitadas, no puedes ir libremente entre ciudades ni nada por el estilo y si el doblaje inglés es muy bueno.

Las pociones en este juego son asi son de efecto digamos largo no es como en la mayoria de rpgs que las bebes y te curan al momento aunque la vida del personaje se regenera por si sola.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marcmago escribió:-el argumento es un lio, me esta jodiendo mucho no haber jugado al primero, entre nombres, clanes, lugares, momentos famosos del anterior, yo personalmente no me entero de nada xd.

Me da que mas que no pasarte el primero no te has leido los libros, el juego es muy fiel a estos y estas abrumado de tanta informacion sin los libros XD
Recopilación de los acontecimientos de the Witcher 1. By CDprojekt. En ingles.

http://www.gametrailers.com/video/story ... her/728783

Si te lees los libros, es muy probable que lo disfrutes el doble.

52 Orens y medio.
http://www.gametrailers.com/video/-52-a ... her/728873
santy2 escribió:ay un giño de
altair
XD

Te dan una habilidad especial cuando lo encuentras [360º]
rammlied escribió:
santy2 escribió:ay un giño de
altair
XD

Te dan una habilidad especial cuando lo encuentras [360º]

esta muerto en un pajar
[+risas]
escalibur009 escribió:
marcmago escribió:-el argumento es un lio, me esta jodiendo mucho no haber jugado al primero, entre nombres, clanes, lugares, momentos famosos del anterior, yo personalmente no me entero de nada xd.

Me da que mas que no pasarte el primero no te has leido los libros, el juego es muy fiel a estos y estas abrumado de tanta informacion sin los libros XD

efectivamente jeje ni libros ni el 1 , ni nada. Que clase de libros son? o lo mas importante jejeje rollo tocho como juego de tronos o libros mas "accesibles"? (como te podras imaginar no acostumbro a leer libros jeje)
Un video gameplay del principio del juego en 360:

http://www.youtube.com/watch?v=aAn1qFbx ... r_embedded

Un puntazo el tema de las fuentes no? esos pequeños detalles...
Yo lo estube provando ayer el juego y mira que este juego nunca habia oido hablar de el aunque no se si es que era solo de PC, entonces si que no tengo ni idea pq al PC juego poquisimo o casi nada, pero de lo jugado ayer el 2 en la xbox megusto, me podriais explicar en spoiler si acaso como se marcan las secundarias pq no me entero xd, gracias.

Un saludo.
Q poco me gusta el video resumen igual q alguno complementario del asssassins creed, mse lo podian haber currado un poco mas eso
yenter escribió:Yo lo estube provando ayer el juego y mira que este juego nunca habia oido hablar de el aunque no se si es que era solo de PC, entonces si que no tengo ni idea pq al PC juego poquisimo o casi nada, pero de lo jugado ayer el 2 en la xbox megusto, me podriais explicar en spoiler si acaso como se marcan las secundarias pq no me entero xd, gracias.

Un saludo.

Tienes que seleccionarlas desde el menú, solo se puede tener activa 1 misión ya sea secundaria o principal las secundarias son las que no tienen a la izquierda el recuadrito ese que es como un emblema vacio.

Luego tened en cuenta que hay alguna misión sobre todo la más principal que esta activa durante mucho tiempo y hay que hacer otras para que la historia vaya avanzando.
Una pregunta a los que lo estais jugando, es verdad que puede ser el exponente grafico de esta generación, en cuanto a juegos de este tipo me refiero, llevan tiempo diciento que seria así, dejando a parte los pequeños fallitos graficos, que todos tienen, ¿está al nivel por ejemplo de skyrim o lo supera?
diegoobiwan escribió:Una pregunta a los que lo estais jugando, es verdad que puede ser el exponente grafico de esta generación, en cuanto a juegos de este tipo me refiero, llevan tiempo diciento que seria así, dejando a parte los pequeños fallitos graficos, que todos tienen, ¿está al nivel por ejemplo de skyrim o lo supera?

La verdad es que es una pasada...tiene muchos detalles que demuestra que se lo han currado. Respecto a lo de skyrim...es ke para mi no se pueden comparar...skyrim es un mundo totalmente abierto y en este (por ahora)...son pantallas limitadas.

El skyrim en global...le da mil patadas a este por la amplitud...pero este tiene muchos detalles en tema de humo, sonidos...son 2 grandes juegos a mi ver, pero diferentes.

PD: Tol vicio por el momento! jeje, no me empapo ni del nodo de la historia..pero al vicio se ha dicho. [beer]
Lobeznno escribió:
diegoobiwan escribió:Una pregunta a los que lo estais jugando, es verdad que puede ser el exponente grafico de esta generación, en cuanto a juegos de este tipo me refiero, llevan tiempo diciento que seria así, dejando a parte los pequeños fallitos graficos, que todos tienen, ¿está al nivel por ejemplo de skyrim o lo supera?

La verdad es que es una pasada...tiene muchos detalles que demuestra que se lo han currado. Respecto a lo de skyrim...es ke para mi no se pueden comparar...skyrim es un mundo totalmente abierto y en este (por ahora)...son pantallas limitadas.

El skyrim en global...le da mil patadas a este por la amplitud...pero este tiene muchos detalles en tema de humo, sonidos...son 2 grandes juegos a mi ver, pero diferentes.

PD: Tol vicio por el momento! jeje, no me empapo ni del nodo de la historia..pero al vicio se ha dicho. [beer]

Gracias por las impresiones, esta claro que no se puede comparar al skyrim en amplitud y porque son juegos diferentes, sobre todo me referia, a lo tipico, lo pones y se te cae la baba y te sorprende con los pedazos de graficos y ambientación, como me paso y me pasa con el skyrim, que te das cuenta cuando juegas, que es algo muy grande por mucho tiempo que pase y por los comentarios de gente de pc, que según ellos es el exponente de su genero, por eso preguntaba si pasaba esto a nivel de consolas.
Es una pasada de juego...pinta muy muy bien. A mi me recuerda en gráficos y ambientación a akyrim y a los assassins creed. Teniendo en cuenta que esos 2 juegos los tengo en un altar de los videojuegos...este esta muy bien, pero hasta ke no juegue más, no se a ke altura situarlo. Pero pinta muy muy bien la cosa. [carcajad]

A todo esto, marcho a jugarlo un rato jejeje... que por ahora estamos enganchados mi novia y yo jugándolo.
Pues a mi me ha decepcionado a nivel gráfico, lo veo bastante inferior al skyrim. Los vídeos con el motor del juego son una pasada, pero luego ingame dejan q desear, lo veo borroso, como si estuviera a baja resolucion; igual es cosa mía.

Saludos
Sabeis si este sacaran DLCS o está completo el juego?

que pena preguntar esto en cada juego pero es lo que hay hoy en dia
pasnake escribió:Sabeis si este sacaran DLCS o está completo el juego?

que pena preguntar esto en cada juego pero es lo que hay hoy en dia

Enhacement edition = Usease TODOS los dlcs asta la fecha (gratuitos que sacaron en pc...sisi as oido bien a los que lo compramos originales CD-PROKECT nos regalaba todos los dlcs que sacaban)
Ahora que venga la mierda de Crapcom, O Terrobosoft o EstafaArts a decir lo que sea... ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se nota mucha diferencia jugandolo desde el disco duro que desde el dvd???
Segun esto: http://**SPAM**.com/index.html/_/scene-x ... r-2-a-r491
La version sparrow que algunos tenemos es una release para la prensa, y normalmente estas versiones les suele faltar algo, igual el bajon de graficos es por eso y los de la version del 17 abril estan mejor no?, lo digo porque me han decepcionado, son peores que los de assasin creed, y no se si tambien que los de skyrim
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
españolito escribió:Segun esto: http://**SPAM**.com/index.html/_/scene- ... r-2-a-r491
La version sparrow que algunos tenemos es una release para la prensa, y normalmente estas versiones les suele faltar algo, igual el bajon de graficos es por eso y los de la version del 17 abril estan mejor no?, lo digo porque me han decepcionado, son peores que los de assasin creed, y no se si tambien que los de skyrim

QUe son peores que los de Skyrim? nose que juego tendras tu pero ni de coña...sobre AC, si yo y no, para mi estan a la par, ambos son exponenetes graficos de la gen
españolito escribió:Segun esto: http://**SPAM**.com/index.html/_/scene- ... r-2-a-r491

Normalmente las versiones de prensa son el producto final, cual es el punto de mandarles una versión sin completar cuando el juego fue gold hace rato?. En cuanto a los gráficos decepcionantes, recuerda que su contraparte en PC es unos de los juegos que en Ultra tienes que tener una verdadera maquina para correrlo, lo que ha hecho CD Projekt logrando portearlo a Xbox 360 es un milagro, y lo que muestra es muy parecido a el juego corriendo en Medium en PC, esperabas que el juego corriera a 60 FPS en 1080p y con uber sampling en X360? xD, y en tu comparación con Skyrim y AC, los dos poseen motores muy potentes, pero están enfocados a ser mas juegos de mundo abierto, Witcher 2 no lo es.
Habiendo salido 12 dias antes dudo mucho q no sea la version final

Ten eb cuenta q el juego ya esta fabricado y esta en periodo de distribucion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:se nota mucha diferencia jugandolo desde el disco duro que desde el dvd???

Los desarrolladores han dicho peores gráficos y carga tardia de contenidos desde el dvd.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-08-cd-projekt-recomienda-instalar-witcher-2-disco-duro-360
Despues de vicio a sako..tengo algunas dudas:

- ¿No hay forma de saber lo ke kontienen los cofres, etc etc sin cogerlo?...llevo morralla a sako.

- Las mejoras de armas y armaduras..¿son sobre un arma o se queda fijo para siempre, o son temporales?.

-
Me dice en una misión de un troll que hable con mis amigos para saber quien tiene la cabeza de la esposa. ¿sabéis con quien hay que hablar?. El hablado con todos los ke estan en la posada y no se aun donde esta la cabeza.

Sigo un poco perdido aun con este juego ejjee, tiene demasiadas movidas jeje. [beer]
indigo_rs escribió:
labor escribió:se nota mucha diferencia jugandolo desde el disco duro que desde el dvd???

Los desarrolladores han dicho peores gráficos y carga tardia de contenidos desde el dvd.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-08-cd-projekt-recomienda-instalar-witcher-2-disco-duro-360

Una pregunta gente, tengo el rgh instalado y queria saber si tengo el juego guardado que no instalado en el disco duro externo va igual en la carga de texturas que si lo instalo en el interno??es decir, tecnicamente el disco duro externo carga más rápido que el dvd, al igual que el interno no?

saludos y voy a probar el juego
Mas rapido interno q externo
Lobeznno escribió:Despues de vicio a sako..tengo algunas dudas:

- ¿No hay forma de saber lo ke kontienen los cofres, etc etc sin cogerlo?...llevo morralla a sako.

- Las mejoras de armas y armaduras..¿son sobre un arma o se queda fijo para siempre, o son temporales?.

-
Me dice en una misión de un troll que hable con mis amigos para saber quien tiene la cabeza de la esposa. ¿sabéis con quien hay que hablar?. El hablado con todos los ke estan en la posada y no se aun donde esta la cabeza.

Sigo un poco perdido aun con este juego ejjee, tiene demasiadas movidas jeje. [beer]

La cabeza la tiene un pueblerino de Lobinden en su casa colgada en la pared.
3025 respuestas