periprocto escribió:alguien en el acto II ha encontrado un sitio donde almacenar los objetos? Estoy petado de cosas.....
Sr.Rubio escribió:En lo que The Witcher 2 le saca ventaja a Skyrim es en la historia, se nota que tiene una buena serie (7) de novelas detrás y la trama es una pasada, en Skyrim la historial principal...ni fu ni fa, pero lo compensaba con ese gigante mundo abierto y todas las misiones secundarias. En definitiva: no hay que elegir, los dos son obligados si te gusta el rol! (y más viendo como los JRPG están de capa caida)
Lobeznno escribió:periprocto escribió:alguien en el acto II ha encontrado un sitio donde almacenar los objetos? Estoy petado de cosas.....
En el campamento rojo del exterior tienes para almacenar, hay un enano al lado.
Nyne escribió:Estoy leyendo la primera novela "El último deseo" . Y quería saber ¿los juegos están basados en alguna novela o es una continuación de los libros?
Gracias
Illusive man escribió:Nyne escribió:Estoy leyendo la primera novela "El último deseo" . Y quería saber ¿los juegos están basados en alguna novela o es una continuación de los libros?
Gracias
Pues si, creo recordar que en el resto de Europa van por el séptimo, este continua de cierta manera lo que sucede y te destripa los libros sin anestesia local ni nada xD. De todas formas son grandes obras de narrativa fantastica, el primer libro es como una toma de tierra para conocer a Geralt y verás el toque "realista" en los cuentos de Disney.
Moraydron escribió:
Vamos,estamos hablando de que segun las decisiones te cambia el desarrollo del juego no?Impresionante entonces,el 1 ya lo tenia,si bien no dejaba de ser un "mirror" bastante descarado(elige un bando u otro) pero claro eso que cambie incluso las secundarias es un puntazo.
A mi lo que me desagrado del 1,fue el poco carisma de los villanos,la repeticion de modelos de personajes,y el hecho de que mucha veces habia opciones de dialogo en las que Geralt acababa hablando solo de mala manera,la gente ahora se queja de eso en ME3,pero en el the witcher 1 era descaradisimo,eso unido a una mala narrativa hizo que me dejase un sabor agridulce,pues tenia cosas muy buenas.
En este imagino que la mayoria de problemas se habran resuelto,aunque 3 actos es un poco corto no?
Enga un saludo.
Me salen misiones que he completado en la pantalla de misiones como "no completadas". Además no sé como ir al bosque para hacer la misión de Cazando Magia. Se supone que está al este del mapa, pero no hay forma de llegar. Hay una puerta enorme al lado de la casa de Cecil (el enano alcalde) pero sólo está de adorno y el indicador de objetivo me lleva al lado de una cascada sin salida.
Nyne escribió:Illusive man escribió:Nyne escribió:Estoy leyendo la primera novela "El último deseo" . Y quería saber ¿los juegos están basados en alguna novela o es una continuación de los libros?
Gracias
Pues si, creo recordar que en el resto de Europa van por el séptimo, este continua de cierta manera lo que sucede y te destripa los libros sin anestesia local ni nada xD. De todas formas son grandes obras de narrativa fantastica, el primer libro es como una toma de tierra para conocer a Geralt y verás el toque "realista" en los cuentos de Disney.
Muchas gracias. Así que recomendarías esperar y leerme los libros o jugar directamente al The Witcher 2 y los libros ya caerán si un caso.
Moraydron escribió:Sr.Rubio escribió:En lo que The Witcher 2 le saca ventaja a Skyrim es en la historia, se nota que tiene una buena serie (7) de novelas detrás y la trama es una pasada, en Skyrim la historial principal...ni fu ni fa, pero lo compensaba con ese gigante mundo abierto y todas las misiones secundarias. En definitiva: no hay que elegir, los dos son obligados si te gusta el rol! (y más viendo como los JRPG están de capa caida)
Totalmente de acuerdo,los dos tienes sus cosas buenas,y gustan si te gusta el rol,uno sacrifica libertad(en casi todos los aspectos) a cambio de mejor narrativa,puesta en escena y argumento,el otro no tiene eso pero te da una libertad casi absoluta.Eso si para mi de esta generacion,el DAO sigue siendo el que mas me ha gustado,fueron 70 horas que me llenaron completamente,y el "mejor" a nivel general diria que es Fallout New Vegas.
Enga un saludo.
la Reina Androgena esa, que me esta dando por culo ya xddd
pasnake escribió:Joder pues los que se quejan de que el juego es Dificil en dificutlad Normal que no lo pongan en Oscuro porque es casi imposible, ahora parece que le estoy cogiendo el truqillo pero ecuando te aparece mas de 3 bichos es muy jodido, todo esto en Dificulad Oscuro, pero es que el logro de 100G que dan por pasarselo es jugosito jajajajaja,
yo estoy disfrutando porque me gustan los jeugos dificiles, (cansado ya de juegos faciles tipo assassins , zelda, que los saltos van automaticos y nunca puedes morir), por eso echaba en falta este tipo de juegos como Dark Souls que tienes que exprimirte el cerebro para coger esa armadura que te cuesta encontrar los ingredientes , hacer secundarias y currartelas, buscar los defectos de los monstruos, leerte las descripciones, saber que camino coger para matar al monstruo, tacticas que usar, etc...
Cada uno disfruta a su manera claro, pero eso me gusta de la dificultad
dicho esto me voy al vicio a ver si puedo matar ya ala Reina Androgena esa, que me esta dando por culo ya xddd
P.D. La ambientacion por el bosque es una pasada
escalibur009 escribió:Othon escribió:Van a sacar una Guia Oficial Prima Games del The Witcher 2: Enhanced edition. La tienen para reservar en zavvi por 14 euros. Está en inglés pero se suelen entender bastante bien. Con un vale descuento del 10% quedan 13 eurillos. Así podremos explotar el juego al 100%.
http://www.zavvi.es/books/the-witcher-2 ... 87303.html
Saludos!!
En español no va a salir? Esta confirmado? Es por pedirla ya esta o esperar
Gracias por el aviso
eddy escribió:una duda,no hay alguna manera mas agil de poder beber las pociones?es q m parece un poco engorroso tener q hacerlo entrando en meditacion,etc,no hubiese costado tanto meter un submenu mas tipo el de armas,trampas etc o q se pudiesen añadir a menu rapido como las trampas y bombas,no?
vaig escribió:¿Sabéis si este juego saldrá doblado al castellano? Creo recordar que el de PC si lo estaba, no me acuerdo bien del todo porque lo vi en casa de un amigo jeje.
rheed escribió:pasnake escribió:Joder pues los que se quejan de que el juego es Dificil en dificutlad Normal que no lo pongan en Oscuro porque es casi imposible, ahora parece que le estoy cogiendo el truqillo pero ecuando te aparece mas de 3 bichos es muy jodido, todo esto en Dificulad Oscuro, pero es que el logro de 100G que dan por pasarselo es jugosito jajajajaja,
yo estoy disfrutando porque me gustan los jeugos dificiles, (cansado ya de juegos faciles tipo assassins , zelda, que los saltos van automaticos y nunca puedes morir), por eso echaba en falta este tipo de juegos como Dark Souls que tienes que exprimirte el cerebro para coger esa armadura que te cuesta encontrar los ingredientes , hacer secundarias y currartelas, buscar los defectos de los monstruos, leerte las descripciones, saber que camino coger para matar al monstruo, tacticas que usar, etc...
Cada uno disfruta a su manera claro, pero eso me gusta de la dificultad
dicho esto me voy al vicio a ver si puedo matar ya ala Reina Androgena esa, que me esta dando por culo ya xddd
P.D. La ambientacion por el bosque es una pasada
No se si en consola estara el logro, pero en pc hay uno por pasarselo en hardcore ( no se el nombre ahora que tiene en español xD ), que es el modo oscuro, pero con el añadido de que cuando tu pj muere, automaticamente se borran todos los saves de ese personaje xD
[Barcha] escribió:eddy escribió:una duda,no hay alguna manera mas agil de poder beber las pociones?es q m parece un poco engorroso tener q hacerlo entrando en meditacion,etc,no hubiese costado tanto meter un submenu mas tipo el de armas,trampas etc o q se pudiesen añadir a menu rapido como las trampas y bombas,no?
No, es que es asi en los libros como se ha dicho es asi entonces esta hecho a posta antes de ir a misiones o pelear hay que meditar y tomar las pociones esta hecho de forma realista yo lo veo bien.
vaig escribió:¿Sabéis si este juego saldrá doblado al castellano? Creo recordar que el de PC si lo estaba, no me acuerdo bien del todo porque lo vi en casa de un amigo jeje.
No, este juego no esta doblado a castellano ni en consolas ni en PC, el que estaba doblado era el 1.
una vez acabada la mision del incienso,q m dejan en el boske y m sale una especie de .....araña-cangrejo rosa? q de un tokecito m manda al mas alla.....se m kedo una cara...
eddy escribió:lo entiendo,pero m ha pasado encontrarme en una lucha "por sorpresa" y ni tiempo m ha dado a tomar ninguna pocion,por ejemplo:una vez acabada la mision del incienso,q m dejan en el boske y m sale una especie de .....araña-cangrejo rosa? q de un tokecito m manda al mas alla.....se m kedo una cara...
çPepe da Rosa escribió:Moraydron escribió:Sr.Rubio escribió:En lo que The Witcher 2 le saca ventaja a Skyrim es en la historia, se nota que tiene una buena serie (7) de novelas detrás y la trama es una pasada, en Skyrim la historial principal...ni fu ni fa, pero lo compensaba con ese gigante mundo abierto y todas las misiones secundarias. En definitiva: no hay que elegir, los dos son obligados si te gusta el rol! (y más viendo como los JRPG están de capa caida)
Totalmente de acuerdo,los dos tienes sus cosas buenas,y gustan si te gusta el rol,uno sacrifica libertad(en casi todos los aspectos) a cambio de mejor narrativa,puesta en escena y argumento,el otro no tiene eso pero te da una libertad casi absoluta.Eso si para mi de esta generacion,el DAO sigue siendo el que mas me ha gustado,fueron 70 horas que me llenaron completamente,y el "mejor" a nivel general diria que es Fallout New Vegas.
Enga un saludo.
Bueno, cada uno puede tener su opinión. Para mi gusto el peor, sin dudarlo, es el que tú consideras mejor, el New Vegas. En cuanto a Witcher 2, no me lo pienso perder.
Shane54 escribió:Vengo a dar un poco de envidia, sacado de la gazeta del Saturn de hoy:
Al cambio son 26€....
Me la jugaré con los subtítulos pero por esa pasta prefiero arriesgarme.
PD: Por cierto, demostración clara y cristalina de que las distribuidoras son las que se lo llevan crudo....
Armadura del Blasfemo en Flotsam, como que se han pasado un poco en ingredientes y pasta para diagramas no?
pasnake escribió:Vaya tela para hacer el objeto deyo no se si es porque jeugo en Oscuro pero es una pasada de dinero e ingredientes,Armadura del Blasfemo en Flotsam, como que se han pasado un poco en ingredientes y pasta para diagramas no?
Por cierto al jugar en Oscuro te pone que te aparecen cosas distintas , eso a que se refiere?
TAIRON escribió:Ojala adelanten la fecha jiji tengo la reserva en game, ojala el viernes lo pongan pa darle caña el finde jiji
pasnake escribió:Vaya tela para hacer el objeto deyo no se si es porque jeugo en Oscuro pero es una pasada de dinero e ingredientes,Armadura del Blasfemo en Flotsam, como que se han pasado un poco en ingredientes y pasta para diagramas no?
Por cierto al jugar en Oscuro te pone que te aparecen cosas distintas , eso a que se refiere?
kureizu escribió:Son 3 actos, un prologo y un epilogo. Por lo visto el acto 3 era mas corto que los otros dos y por eso en la enhanced edition le han metido 4 horas mas de contenido.