[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

periprocto escribió:alguien en el acto II ha encontrado un sitio donde almacenar los objetos? Estoy petado de cosas.....

En el campamento rojo del exterior tienes para almacenar, hay un enano al lado.
Sr.Rubio escribió:En lo que The Witcher 2 le saca ventaja a Skyrim es en la historia, se nota que tiene una buena serie (7) de novelas detrás y la trama es una pasada, en Skyrim la historial principal...ni fu ni fa, pero lo compensaba con ese gigante mundo abierto y todas las misiones secundarias. En definitiva: no hay que elegir, los dos son obligados si te gusta el rol! (y más viendo como los JRPG están de capa caida)

Totalmente de acuerdo,los dos tienes sus cosas buenas,y gustan si te gusta el rol,uno sacrifica libertad(en casi todos los aspectos) a cambio de mejor narrativa,puesta en escena y argumento,el otro no tiene eso pero te da una libertad casi absoluta.Eso si para mi de esta generacion,el DAO sigue siendo el que mas me ha gustado,fueron 70 horas que me llenaron completamente,y el "mejor" a nivel general diria que es Fallout New Vegas.

Enga un saludo.
es una locura este juego me pegado dos horas dando vueltas intentando hacer misiones secundarias y estoy mas perdido que na!!!
me he tenido que buscar una guia porque sino es una locura. sigo sin entender el sistema de pociones, cuando me las pongo luego en las peleas no se cura nada y me matan siempre y me desespera. el juego esta bien pero tiene cosas que no entiendo por ningun lado.
¿Para qué sirve el 2º DVD, es una parte del juego, el modo online.....? Lo digo porque lo he metido en el HDD y lo cargo con RGH, pero inicie el que inicie me carga igual, no me pide el disco 1 y luego se cambia automáticamente como pasa con otros juegos....
Lobeznno escribió:
periprocto escribió:alguien en el acto II ha encontrado un sitio donde almacenar los objetos? Estoy petado de cosas.....

En el campamento rojo del exterior tienes para almacenar, hay un enano al lado.

ufff, gracias, ya me veia agobiado
Estoy leyendo la primera novela "El último deseo" . Y quería saber ¿los juegos están basados en alguna novela o es una continuación de los libros?

Gracias
Nyne escribió:Estoy leyendo la primera novela "El último deseo" . Y quería saber ¿los juegos están basados en alguna novela o es una continuación de los libros?

Gracias

Pues si, creo recordar que en el resto de Europa van por el séptimo, este continua de cierta manera lo que sucede y te destripa los libros sin anestesia local ni nada xD. De todas formas son grandes obras de narrativa fantastica, el primer libro es como una toma de tierra para conocer a Geralt y verás el toque "realista" en los cuentos de Disney.
Illusive man escribió:
Nyne escribió:Estoy leyendo la primera novela "El último deseo" . Y quería saber ¿los juegos están basados en alguna novela o es una continuación de los libros?

Gracias

Pues si, creo recordar que en el resto de Europa van por el séptimo, este continua de cierta manera lo que sucede y te destripa los libros sin anestesia local ni nada xD. De todas formas son grandes obras de narrativa fantastica, el primer libro es como una toma de tierra para conocer a Geralt y verás el toque "realista" en los cuentos de Disney.

Muchas gracias. Así que recomendarías esperar y leerme los libros o jugar directamente al The Witcher 2 y los libros ya caerán si un caso.
Esta segunda parte es mucho más light que la primera, los que piensan que este juego es complejo mejor que no se acerquen a The Witcher 1...
La saga son 7 en total y está concluida si no me equivoco (aunque aquí como somos tan guays han sacado el último libro en dos partes, this is Spain)
Alguien me puede decir donde esta explicada la historia mas o menos de the witcher 1 ? pq si no no me entero de nada gracias
a mi este juego me pone de los nervios, estoy haciendo una mision que esta en la otra punta y cuando llego me matan y otra vez a empezar desde la quinta puñeta, tengo que estar pendiente a grabarlo cada 5 minutos porque como me cojan me matan. para colmo no se porque el guardado automatico no me funciona y aunque pone que se graba no lo hace asi que asi estoy. la verdad que diversion por ahora 0. si sigue asi lo dejare de lado y punto jaja.
Moraydron escribió:
Vamos,estamos hablando de que segun las decisiones te cambia el desarrollo del juego no?Impresionante entonces,el 1 ya lo tenia,si bien no dejaba de ser un "mirror" bastante descarado(elige un bando u otro) pero claro eso que cambie incluso las secundarias es un puntazo.

A mi lo que me desagrado del 1,fue el poco carisma de los villanos,la repeticion de modelos de personajes,y el hecho de que mucha veces habia opciones de dialogo en las que Geralt acababa hablando solo de mala manera,la gente ahora se queja de eso en ME3,pero en el the witcher 1 era descaradisimo,eso unido a una mala narrativa hizo que me dejase un sabor agridulce,pues tenia cosas muy buenas.

En este imagino que la mayoria de problemas se habran resuelto,aunque 3 actos es un poco corto no?

Enga un saludo.

Asi es cambia secundarias personajes, situaciones, etc etc por eso es recomendable dejar un save para luego cargar eligiendo la otra opción.

Sobre la duración el primer acto es bastante largo, el segundo menos pero tambien es larguillo y el tercero es cortito pese a ser 3 actos no es corto, tampoco es largo mas bien intermedio.

Sobre compararlo con Skyrim yo creo que son compatibles lo que no tiene uno lo tiene el otro y si te gustan los RPGs es OBLIGATORIO jugar a ambos porque son 2 joyazas.

aioma has probado a bajar la dificultad a facil? porque este juego es un pelin dificil y si te cogen grupos de monstruos como no sepas esquivar, rodar, usar trampas, etc te destrozan ademas es recomendable grabar cada vez que empieces una misión por si te matan o por si tienes que tomar decisiones.
Estoy en el acto 2 y no sé si el juego está bugueado o que no sé a dónde ir.

Me salen misiones que he completado en la pantalla de misiones como "no completadas". Además no sé como ir al bosque para hacer la misión de Cazando Magia. Se supone que está al este del mapa, pero no hay forma de llegar. Hay una puerta enorme al lado de la casa de Cecil (el enano alcalde) pero sólo está de adorno y el indicador de objetivo me lleva al lado de una cascada sin salida.
Nyne escribió:
Illusive man escribió:

Gracias

Muchas gracias. Así que recomendarías esperar y leerme los libros o jugar directamente al The Witcher 2 y los libros ya caerán si un caso.

Juegalo directamente tampoco te preocupes mucho pero claro los personajes no te serán tan entrañables. Respecto a la historia de TW1 no es para preocuparse porque esa casi que si se la inventaron y no tomaron muchas cosas del libro con respecto al hilo argumental. Con que te veas el video resumen del TW1 ya lo sabes todo, el resto del TW2 es de libro.

Adjunto video: http://www.youtube.com/watch?v=RPHgWfWFr9k

Muchas gracias. Así que recomendarías esperar y leerme los libros o jugar directamente al The Witcher 2 y los libros ya caerán si un caso.[/quote]

Juegalo directamente tampoco te preocupes mucho pero claro los personajes no te serán tan entrañables. Respecto a la historia de TW1 no es para preocuparse porque esa casi que si se la inventaron y no tomaron muchas cosas del libro con respecto al hilo argumental. Con que te veas el video resumen del TW1 ya lo sabes todo, el resto del TW2 es de libro.

Adjunto video: http://www.youtube.com/watch?v=RPHgWfWFr9k[/quote][/quote]

y no esta ese vídeo en castellano pq lo busco y no lo encuentro gracias
Moraydron escribió:
Sr.Rubio escribió:En lo que The Witcher 2 le saca ventaja a Skyrim es en la historia, se nota que tiene una buena serie (7) de novelas detrás y la trama es una pasada, en Skyrim la historial principal...ni fu ni fa, pero lo compensaba con ese gigante mundo abierto y todas las misiones secundarias. En definitiva: no hay que elegir, los dos son obligados si te gusta el rol! (y más viendo como los JRPG están de capa caida)

Totalmente de acuerdo,los dos tienes sus cosas buenas,y gustan si te gusta el rol,uno sacrifica libertad(en casi todos los aspectos) a cambio de mejor narrativa,puesta en escena y argumento,el otro no tiene eso pero te da una libertad casi absoluta.Eso si para mi de esta generacion,el DAO sigue siendo el que mas me ha gustado,fueron 70 horas que me llenaron completamente,y el "mejor" a nivel general diria que es Fallout New Vegas.

Enga un saludo.

Bueno, cada uno puede tener su opinión. Para mi gusto el peor, sin dudarlo, es el que tú consideras mejor, el New Vegas. En cuanto a Witcher 2, no me lo pienso perder.
Joder pues los que se quejan de que el juego es Dificil en dificutlad Normal que no lo pongan en Oscuro porque es casi imposible, ahora parece que le estoy cogiendo el truqillo pero ecuando te aparece mas de 3 bichos es muy jodido, todo esto en Dificulad Oscuro, pero es que el logro de 100G que dan por pasarselo es jugosito jajajajaja,

yo estoy disfrutando porque me gustan los jeugos dificiles, (cansado ya de juegos faciles tipo assassins , zelda, que los saltos van automaticos y nunca puedes morir), por eso echaba en falta este tipo de juegos como Dark Souls que tienes que exprimirte el cerebro para coger esa armadura que te cuesta encontrar los ingredientes , hacer secundarias y currartelas, buscar los defectos de los monstruos, leerte las descripciones, saber que camino coger para matar al monstruo, tacticas que usar, etc...

Cada uno disfruta a su manera claro, pero eso me gusta de la dificultad

dicho esto me voy al vicio a ver si puedo matar ya a
la Reina Androgena esa, que me esta dando por culo ya xddd

P.D. La ambientacion por el bosque es una pasada
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno bueno señores, parece que el juego está gustando bastante eh???

A ver si llega ya el jodido martes....
yo pense en pillarmelo en su momento para pc, pero veo que esta reedicion del juego es muy completa, asi que el martes que viene a darle al juego
Los libros son la ostia. Los dos primeros son historias cortas para presentar los personajes y el 2º, la parte de la cacería del dragón es descojonante a más no poder. Recuerdo que cuando lo estaba leyendo, estaba esperándo un cola enorme para sacarme el pasaporte en una comisaría; no conseguía no reírme a carcajadas y no veáis con las caras que me miraban.
Los otros cinco ya son la historia y está muy bien, aunque lo mejor sigue siendo los momentos de humor.
pasnake escribió:Joder pues los que se quejan de que el juego es Dificil en dificutlad Normal que no lo pongan en Oscuro porque es casi imposible, ahora parece que le estoy cogiendo el truqillo pero ecuando te aparece mas de 3 bichos es muy jodido, todo esto en Dificulad Oscuro, pero es que el logro de 100G que dan por pasarselo es jugosito jajajajaja,

yo estoy disfrutando porque me gustan los jeugos dificiles, (cansado ya de juegos faciles tipo assassins , zelda, que los saltos van automaticos y nunca puedes morir), por eso echaba en falta este tipo de juegos como Dark Souls que tienes que exprimirte el cerebro para coger esa armadura que te cuesta encontrar los ingredientes , hacer secundarias y currartelas, buscar los defectos de los monstruos, leerte las descripciones, saber que camino coger para matar al monstruo, tacticas que usar, etc...

No se si en consola estara el logro, pero en pc hay uno por pasarselo en hardcore ( no se el nombre ahora que tiene en español xD ), que es el modo oscuro, pero con el añadido de que cuando tu pj muere, automaticamente se borran todos los saves de ese personaje xD
Yo me acabo de terminar las siete novelas y la verdad que son una pasada. Creo que con el tiempo me las volveré a leer, porque me han encantado. Ahora sólo me falta terminarme el Mass Effect y me pongo con el gran Geralt de Rivia.

Adam Jensen, Edzio Auditore, Alan Wake y Batman tendrán que seguir esperando su oportunidad.

PD. Tantos juegazos para disfrutar y tan poco tiempo para jugar.

Saludos.
escalibur009 escribió:
Othon escribió:Van a sacar una Guia Oficial Prima Games del The Witcher 2: Enhanced edition. La tienen para reservar en zavvi por 14 euros. Está en inglés pero se suelen entender bastante bien. Con un vale descuento del 10% quedan 13 eurillos. Así podremos explotar el juego al 100%.

http://www.zavvi.es/books/the-witcher-2 ... 87303.html

Saludos!!

En español no va a salir? Esta confirmado? Es por pedirla ya esta o esperar

Gracias por el aviso

Escalibur lo estuve buscando por internet y pregunté en tiendas, ya que por ejemplo la guía del Mass Effect 3 también es Prima Games y ésta si ha llegado traducida, pero la del The Witcher 2 faltando una semana para el lanzamiento y que no esté para reservar en Game, Gamestop, Xtralife, etc. me parece que tendremos que conformarnos con la versión inglesa.
una duda,no hay alguna manera mas agil de poder beber las pociones?es q m parece un poco engorroso tener q hacerlo entrando en meditacion,etc,no hubiese costado tanto meter un submenu mas tipo el de armas,trampas etc o q se pudiesen añadir a menu rapido como las trampas y bombas,no?
yo ha llegado un momento que pasé de la alquimia. Demasiados menus engorrosos y todo el rato con el inventario a tope de peso. Todo lo que cojo lo vendo y me compro las armaduras y armas más caras. Con la cantidad de objetos que hay por el escenario te haces rico enseguida.
Si, el modo se llama locura. Es realmente un desafío. :( Mi segunda partida se vio frustrada cuando me mataron cerca del final. Aun recuerdo el anuncio de muerte, notificándome que la partida entera se había perdido... Cuando estaba a solo 2 horas para terminarlo. Una sensación inolvidable. Pero fui mi culpa, siempre reniego de estar bebiendo pociones X/ y abusar de las mismas estrategias. Sumándole a que uso armaduras débiles y espadas mediocres para aumentar la diversión y la tensión. [carcajad]

Con respecto a las pócimas, no sé cómo será en la enhaced. Pero supongo que aun seguirá respetando las reglas de la saga. Esos brebajes no son cosas que se tomen a la ligera, requieren de cierta preparación, además de un lapso de tiempo para que surtan efecto en el cuerpo. Sin contar con que así es mas realista, ya que seria bastante difícil tomarse una bebida mientras uno está combatiendo cuerpo a cuerpo, la sola idea es bastante absurda.
¿Sabéis si este juego saldrá doblado al castellano? Creo recordar que el de PC si lo estaba, no me acuerdo bien del todo porque lo vi en casa de un amigo jeje.
La intro del primer libro deja claro como se prepara Geralt antes de combatir:

http://www.youtube.com/watch?v=HZvMIhs7 ... 66A1CDB489
Si miras unos post atrás, lo preguntan de vez en cuando y la respuesta es que no, el 2 sólo está subtitulado, tanto en pc como en 360. El 1 para pc sí salió doblado pero con un doblaje de pena.
eddy escribió:una duda,no hay alguna manera mas agil de poder beber las pociones?es q m parece un poco engorroso tener q hacerlo entrando en meditacion,etc,no hubiese costado tanto meter un submenu mas tipo el de armas,trampas etc o q se pudiesen añadir a menu rapido como las trampas y bombas,no?

No, es que es asi en los libros como se ha dicho es asi entonces esta hecho a posta antes de ir a misiones o pelear hay que meditar y tomar las pociones esta hecho de forma realista yo lo veo bien.

vaig escribió:¿Sabéis si este juego saldrá doblado al castellano? Creo recordar que el de PC si lo estaba, no me acuerdo bien del todo porque lo vi en casa de un amigo jeje.

No, este juego no esta doblado a castellano ni en consolas ni en PC, el que estaba doblado era el 1.
(mensaje borrado)
rheed escribió:
pasnake escribió:Joder pues los que se quejan de que el juego es Dificil en dificutlad Normal que no lo pongan en Oscuro porque es casi imposible, ahora parece que le estoy cogiendo el truqillo pero ecuando te aparece mas de 3 bichos es muy jodido, todo esto en Dificulad Oscuro, pero es que el logro de 100G que dan por pasarselo es jugosito jajajajaja,

No se si en consola estara el logro, pero en pc hay uno por pasarselo en hardcore ( no se el nombre ahora que tiene en español xD ), que es el modo oscuro, pero con el añadido de que cuando tu pj muere, automaticamente se borran todos los saves de ese personaje xD

No entiendo eso que pones que se e borran los saves, estoy jugando en Modo Oscuro, la maxima dificultad, y cuando muero no se me borra nada, le doy a cargar y ya está, y por cierto si que hay logro de 100G por pasarselo en la Máxima Dificultad, pero es jodido el juego la verdad en esta dificultad
Te esta diciendo que en PC

El juego me tiene muy enganchado me recuerda mucho al DAO
[Barcha] escribió:
eddy escribió:una duda,no hay alguna manera mas agil de poder beber las pociones?es q m parece un poco engorroso tener q hacerlo entrando en meditacion,etc,no hubiese costado tanto meter un submenu mas tipo el de armas,trampas etc o q se pudiesen añadir a menu rapido como las trampas y bombas,no?

No, es que es asi en los libros como se ha dicho es asi entonces esta hecho a posta antes de ir a misiones o pelear hay que meditar y tomar las pociones esta hecho de forma realista yo lo veo bien.

vaig escribió:¿Sabéis si este juego saldrá doblado al castellano? Creo recordar que el de PC si lo estaba, no me acuerdo bien del todo porque lo vi en casa de un amigo jeje.

No, este juego no esta doblado a castellano ni en consolas ni en PC, el que estaba doblado era el 1.

lo entiendo,pero m ha pasado encontrarme en una lucha "por sorpresa" y ni tiempo m ha dado a tomar ninguna pocion,por ejemplo:

una vez acabada la mision del incienso,q m dejan en el boske y m sale una especie de .....araña-cangrejo rosa? q de un tokecito m manda al mas alla.....se m kedo una cara... ¬_¬
eddy escribió:lo entiendo,pero m ha pasado encontrarme en una lucha "por sorpresa" y ni tiempo m ha dado a tomar ninguna pocion,por ejemplo:

una vez acabada la mision del incienso,q m dejan en el boske y m sale una especie de .....araña-cangrejo rosa? q de un tokecito m manda al mas alla.....se m kedo una cara... ¬_¬

XD Ya a mi me ha pasado alguna vez en ese sentido el juego es más dificil que lo habitual te pueden matar en cualquier momento y como no tengas cuidado, el tema de las pociones yo he usado alguna vez pero no estoy continuamente usandolas si usas bien las magias y esquivas bien con paciencia ante grupos y enemigos jodidos puedes salvar la papeleta.
Vengo a dar un poco de envidia, sacado de la gazeta del Saturn de hoy:

Imagen

Al cambio son 26€.... [poraki]

Me la jugaré con los subtítulos pero por esa pasta prefiero arriesgarme.

PD: Por cierto, demostración clara y cristalina de que las distribuidoras son las que se lo llevan crudo....
Pepe da Rosa escribió:
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

Bueno, cada uno puede tener su opinión. Para mi gusto el peor, sin dudarlo, es el que tú consideras mejor, el New Vegas. En cuanto a Witcher 2, no me lo pienso perder.
ç

Yo lo considero el mejor,por que a parte de tener gran cantidad de secundarias,tiene el modo supervivencia,que te mete aun mas en el mundillo(aunque a las 20 horas de juego ya el modo afecta poco),a parte que tiene el detalle que las habilidades que subes te pueden servir en multiples facetas,por ejemplo sigilo,a parte del hecho de atacar con criticos,pasar desapercibido y robar,tambien hay conversaciones donde te da ventaja,y asi con bastantes atributos,yo es el juego que veo mas "completo" en casi todos los apartados,aunque su trama principal si bien mejor que la tipica de bethesda,deja mucho que desear respecto otros RPG.

Por eso el que mas me ha gustado a sido DAO,y bueno,si este The witcher como comentan tiene un argumento bastante mejor que el 1,es perfectamente posible que se transforme en otro de mis favoritos,por supuesto lo jugare directamente en oscuro,los juegos que intentan transmitir tanta "decandencia" me gusta jugarlo en el nivel mas alto para darte de bruces con la cruda realidad,y eso es algo muy bueno que tiene The witcher,que aunque sea un RPG es muy realista durante todo el juego,a los 3 toques mueres xD.

Yo lo he pedido en zavvi,espero tenerlo para la semana que viene.Aunque antes tengo que acabar el ME3 mirandomelo y leyendo todo y eso pueden ser muchas horas xDD.

Enga un saludo.
EL juego me encanta, me ha enganchado tanto que le he pegado una patada al mass effect 3 dejándomelo a mitad y me he puesto con este a tope. Solo un pero:

cawento cawento cawento ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Tan dificil era ponerle la señal de Norte (N) al maldito minimapa??????!!!!!!!!! cawento cawento cawento joder, esque el mapa es rotatorio y nunca sabes si vas hacia arriba o hacia abajo sin tener que abrir el mapa principal y me fastidia que no veas xDD

Ya está, ya me he desahogao.

En serio, a los que os guste el rol y podáis, coomprároslo porque es una pasada de juego.
A mi lo que me ralla es que en muchas misiones no te marca a donde ir y bueno,es como que pateate tooodo el mapa/entra en tooodas las casas hasta encontrar lo que buscas y poder segui con la mision

Habra quien le guste eso...a mi me cansa un poco la verdad
Ojala adelanten la fecha jiji tengo la reserva en game, ojala el viernes lo pongan pa darle caña el finde jiji
Shane54 escribió:Vengo a dar un poco de envidia, sacado de la gazeta del Saturn de hoy:

Imagen

Al cambio son 26€.... [poraki]

Me la jugaré con los subtítulos pero por esa pasta prefiero arriesgarme.

PD: Por cierto, demostración clara y cristalina de que las distribuidoras son las que se lo llevan crudo....

Al final te has arriesgado e

Jeje, yo tambien lo hubiese hecho

Quien lo pillara a ese precio
Vaya tela para hacer el objeto de
Armadura del Blasfemo en Flotsam, como que se han pasado un poco en ingredientes y pasta para diagramas no?
yo no se si es porque jeugo en Oscuro pero es una pasada de dinero e ingredientes,

Por cierto al jugar en Oscuro te pone que te aparecen cosas distintas , eso a que se refiere?
pasnake escribió:Vaya tela para hacer el objeto de
Armadura del Blasfemo en Flotsam, como que se han pasado un poco en ingredientes y pasta para diagramas no?
yo no se si es porque jeugo en Oscuro pero es una pasada de dinero e ingredientes,

Por cierto al jugar en Oscuro te pone que te aparecen cosas distintas , eso a que se refiere?

Lo que te decia antes, es que en pc hay OTRO modo mas, en el que si mueres, MUERES de verdad, todos los saves que tengas con ese personaje quedan inutilizados y no puedes cargarlos ( por si pensabas que guardar-cargar te iba a servir de algo :D )

Y ahora da gracias que han puesto los enemigos del prologo y acto1 algo mas normales, porque cuando salio el juego el mismo tipo de enemigo era IGUAL en todos los actos, por lo que incluso jugando en normal, te venian 2 nekkers o 2 humanos, te soplaban 2 toñas y adios muy buenas, luego en el acto3 como eran igual de fuertes que en el acto1 eran o normales, o mierdecillas XD

El juego precisamente el fallo que tiene es que jugablemente es un poco chusquero, en el sentido que no esta demasiado bien balanceado y tiene cosas algo ilogicas. Como que te salgan 2 millones y medio de reagentes pero las pociones duren 2 minutos solo. Alquimia solo es util si lo estas rejugando y te sabes de memoria donde esta todo, porque con la de pateadas que has de darte, no es muy eficiente tomarse potis, entre que meditas, buscas, la tomas y tal... en el 1 aun abres el inventario y te la zampas. Y lo mas gracioso es que no puede tomarse una poti en combate, pero si meterle aceites al arma XD Uy y porque no habeis visto el inventario en su estado inicial, ibais a flipar xD

Y sobre jugar en oscuro, basicamente hay escenas mas gore se supone, menos censura y sets de armadura que si no los tienes completos te van matando, pero cuando los completas son chetos. Aparte de items raros y tal
TAIRON escribió:Ojala adelanten la fecha jiji tengo la reserva en game, ojala el viernes lo pongan pa darle caña el finde jiji

Yo creo que hasta el lunes no pediran confirmacion (es posible que el viernes pero no creo) que si lo hicieran el viernes y lo enviaran ese mismo dia, no lo repartiria seur hasta el lunes (a no ser que fueses tu a la central el sabado a recogerlo y aun asi, si seur lo hubiera llevado ya)

Es que los lanzamientos que caen en lunes o martes son horribles para los pedidos por web
pasnake escribió:Vaya tela para hacer el objeto de

Pues eso exactamente, el set del blasfemo es unico del modo oscuro. Hay un set en cada acto. Yo he preferido ahorrar durante el primer acto y pillarme el set del segundo nada mas poder.
Cuantos actos tiene en total el juego? A esos actos se le suman las expansiones? Vamos yo voy por el principio del Acto 2 todavía no me ha pedido cambio de DVD en ningún momento. 1 Saludo [bye]
Son 3 actos, un prologo y un epilogo. Por lo visto el acto 3 era mas corto que los otros dos y por eso en la enhanced edition le han metido 4 horas mas de contenido.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Compañeros una pregunta un poco idiota...pero tengo que hacerla

¿Que tal a nivel de final bosses, bichos gigantes, aventura/ambientación, batallas?
kureizu escribió:Son 3 actos, un prologo y un epilogo. Por lo visto el acto 3 era mas corto que los otros dos y por eso en la enhanced edition le han metido 4 horas mas de contenido.

Muchas gracias la verdad es que el comienzo del acto 2 es espectacular, de hecho me estoy planteando nada más termine este jugar a la primera parte en PC. Así me entero de todo lo que paso antes, ya podrían haberlo sacado en un disco extra o en un DLC el primero. Por cierto que tal los libros ¿? En amazon tienen El Ultimo Deseo The Witcher 2.
3025 respuestas