Lo siento, pero era sumamente necesario aclararlo. Aun temiendo que esto podría llegar a suceder, considere mas importante el expresarme en pos de la verdad.
Sobre todo cuando estoy siendo acusado de apoyar la piratería, sin prueba alguna. Incluso si mi "tono chulesco" puede llegar a molestar a quien me está acusando injustamente. Siempre es necesario dejar la situación clara. Sobre todo cuando la integridad de la moral propia, se ve vulnerada por excusas vánales, en busca de defender una causa perdida. Sin contar con que jamás me considere partidario del argumento infantiloide.
Prometo que mis próximos mensajes serán mucho más claros, siempre y cuando sea para evitar mal entendidos. Por otro lado, no dejaran de ser incisivos en cuanto a argumento. Pues me parece bastante poco adulto, esa clase ataque hacia mi persona.
Olvidé que mis argumentos no necesitan ser reforzado por ironía, o mofa. Ya que poseen bastante contenido como para sostenerse por si solos. Pero a veces me es dificil mantener mi personalidad al margen del mensaje que deseo transmitir.
Seré mucho más conciso, certero y claro desde ya.
Sentía que había quedado algo de resentimiento en base de una discusión en el hilo de ME3, en la cual, mi punto de vista no pudo ser refutado de ninguna manera.
Pero lo importante. Mientras el acusante haya cedido de su erróneo punto de vista y calumnias hacia mi persona. Habré conseguido mi objetivo.
De todas formas, nunca soportare la injusticia, ni la bajeza, ni la Imparcialidad. Aun así. Gracias por la observación. Siempre hay algo por mejorar. Y en mi caso, es la tendencia a aumentar el daño que pueden causar mis respuestas. (No seré tan dañino desde ahora)