[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

pasnake escribió:Estoy rejugandolo por 2ª vez y al final de un acto cuando tienes que tomar una decision importante
acto 1 al final cuando eliges Iorveth o Roche
he elegido la contraria que cogi la 1era vez que jugué, pues luego cambia totalmente las misiones, decisiones, personajes , bandos aliados y enemigos, vaya pasada, es como 2 juegos en 1 casi, eso si, el trasfondo de la historia es igual claro, no me esperaba eso, y yo que iba solamente a por el logro de los trolls que es de algunos logros que te puedes saltar

Por cierto vaya potra que he tenido para el logro de los dados de sacar el repoker, esto es ams suerte que otra cosa y he visto gente en otros foros que se han pasado 2 o 3 horas o mas para este logro, por suerte en 4 rondas me ha salido, menos mal que me ha ayudado un video

Juegazo de la Ostia Pachi

Que espada me aconsejas para el combate ?
indigo_rs escribió:
Ghargamel escribió:Demon,s Souls y Dark Souls comparados con este juego...[b]son pura mierda....[/b]Y no dejo de insistir en que son dos putos juegos mediocres sobrevaloradísimos de forma errónea tanto por crítica como por aficianos...

Gráficos de mierda, jugabilidad de mierda, historia inexistente, combates estúpidos ese juego no es difícil porque suponga un desafío intelectual solo supone un desafío al nivel de tedio que estes dispuesto aguantar, diseño artístico una bazofia una superposicion de texturas sin sentido salvo por el diseño de los enemigos que es realmente bueno...Para mi son unas putas chapuzas de juegos...

Lo tuyo son afirmaciones contundentes y lo demás son tonterias XD [plas]

Haters gonna hate...

Alguno me parece que no ha pasado del Taurus Demon... [jaja]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
darkness4ever escribió:
"Palabras contundentes" jamás compensaran la carencia total de argumento. [chulito] Solo serán un reflejo de las miserias propias.

¿¿Miserias???

Lo dice el que pone a parir cualquier videojuego dando argumentos basados en al desinformación, acusando a lso que lo hacen de estafadores y encima no se gasta ni un puto duro en tenerlo......

PD: Pasé del demonio de tauro, a base de darle mamporros en la cabeza desde la torre....pero me costó a horrores terminar con ese cabrón.....El Demon,s Souls hice un ejercicio de paciencia para terminarmelo, el Dark Souls me lo compré edición coleccionista como el Demons y cuando me llegue al Dragón justo despues del demonio de Tauro me di cuenta de que era la misma mierda....No descarto volvero a retomar algún día, lo que si es cierto es, que sus enemigos y final bosses contaban con un diseño artístico de aupa.

Lo poco probado del Witcher II me parece una obra maestra, deja en evidencia a estos juegos en todos los sentidos...no obstante insisto en lo mismo que con Skyrim...me parecen juegos muy diferentes aunque estén en el mismo género.
(mensaje borrado)
Tu estas mal de la cabeza tio....

Ale ale sigamos hablando del juego...
Bien. Llevado a cabo un buen y satisfactorio OWNED. Podemos seguir con el tema.

¿Pero de eso se trata todo no? De despertar emociones. Por eso considero que Dark Soul puede brindarme mucho más que the witcher 2 es ese aspecto. Aun así, un altar para cada uno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
También me gustaría remarcar que en the witcher 2, el peso de algunas decisiones es magistral realmente. Impactante el poder ver como una decisión puede mostrar toda una faceta nueva del juego. El peso de ellas (Valga la redundancia) es muy notorio. Realmente hace valer todos los años que los creadores invirtieron en el. Se nota la devoción y entrega en cada rincón de su mundo. La rica variedad que lo hace muy rejugable para mí. No creo que lo que se dice por este foro, con respecto a él, sea mentira. Es un juego grandioso. Aclaro "Desde MI punto de vista" No vaya a ser que alguien se sienta herido. [carcajad]
roma21 escribió:
pasnake escribió:Estoy rejugandolo por 2ª vez y al final de un acto cuando tienes que tomar una decision importante
acto 1 al final cuando eliges Iorveth o Roche
he elegido la contraria que cogi la 1era vez que jugué, pues luego cambia totalmente las misiones, decisiones, personajes , bandos aliados y enemigos, vaya pasada, es como 2 juegos en 1 casi, eso si, el trasfondo de la historia es igual claro, no me esperaba eso, y yo que iba solamente a por el logro de los trolls que es de algunos logros que te puedes saltar

Por cierto vaya potra que he tenido para el logro de los dados de sacar el repoker, esto es ams suerte que otra cosa y he visto gente en otros foros que se han pasado 2 o 3 horas o mas para este logro, por suerte en 4 rondas me ha salido, menos mal que me ha ayudado un video

Juegazo de la Ostia Pachi

Que espada me aconsejas para el combate ?

La mejor sin duda
No entiendo lo que quieres, darkness4ever, pero ese tono chulesco del que haces gala te lo ahorras. Tienes un aviso y una infracción.
Lo siento, pero era sumamente necesario aclararlo. Aun temiendo que esto podría llegar a suceder, considere mas importante el expresarme en pos de la verdad.

Sobre todo cuando estoy siendo acusado de apoyar la piratería, sin prueba alguna. Incluso si mi "tono chulesco" puede llegar a molestar a quien me está acusando injustamente. Siempre es necesario dejar la situación clara. Sobre todo cuando la integridad de la moral propia, se ve vulnerada por excusas vánales, en busca de defender una causa perdida. Sin contar con que jamás me considere partidario del argumento infantiloide.

Prometo que mis próximos mensajes serán mucho más claros, siempre y cuando sea para evitar mal entendidos. Por otro lado, no dejaran de ser incisivos en cuanto a argumento. Pues me parece bastante poco adulto, esa clase ataque hacia mi persona.

Olvidé que mis argumentos no necesitan ser reforzado por ironía, o mofa. Ya que poseen bastante contenido como para sostenerse por si solos. Pero a veces me es dificil mantener mi personalidad al margen del mensaje que deseo transmitir.

Seré mucho más conciso, certero y claro desde ya.

Sentía que había quedado algo de resentimiento en base de una discusión en el hilo de ME3, en la cual, mi punto de vista no pudo ser refutado de ninguna manera.

Pero lo importante. Mientras el acusante haya cedido de su erróneo punto de vista y calumnias hacia mi persona. Habré conseguido mi objetivo.

De todas formas, nunca soportare la injusticia, ni la bajeza, ni la Imparcialidad. Aun así. Gracias por la observación. Siempre hay algo por mejorar. Y en mi caso, es la tendencia a aumentar el daño que pueden causar mis respuestas. (No seré tan dañino desde ahora)
Jugad en dificultad DArk y querreis jugar al Dark souls para pasar un rato agradable y tranquilo xDDD

SALUDOS
Desde que Geralt tiene la habilidad de lanzarse en volteretas infinitas a tres metros de distancia, y de atacar constantemente sin fatigarse una sola vez. También de fortalecerse con Quen, haciéndose prácticamente inmortal, a la vez que devolviendo parte del daño. Ademes de poder utilizar Heliotropo. Sí, exactamente, el juego te brinda las posibilidades, las suficientes libertades y caminos como para ser un paseo agradable y tranquilo. :)

Ahora no se puede decir lo mismo al jugarlo en Locura, sin utilizar Quen, ni magias potenciadas. Porque es algo que muchos considerarían un suicidio seguro, pero es mucho más divertido así. La sensación de no saber si vas a volver de cualquier búsqueda en la que te embarques. La sensación de tener que prepararte con pócimas y estar atento a lo que puede llegar a suceder. Muy bueno, aunque puede volverse un poco tenso a veces. Pero hace que deposites verdadero interés y dedicación en tu partida. Pues el más mínimo error puede costarte 50 horas de juego.

}:/ Sobre todo cuando la respuesta del personaje no responde con la suficiente eficacia. O sufre de delay. Pero más allá de lo rustico que pueda ser el control, además de ser una de las razones por la que fallé al final del juego en Locura. Es completamente perdonable. Por ahora, tranquilo, explorando de lo que el primer capítulo tiene para ofrecer. Sin haber muerto una sola vez.

Secrets of Loc Muinne Gameplay HD (Cuidado, posible spoiler sobre una nueva mision de la EE)

http://www.gametrailers.com/video/secre ... her/729312
No encuentro el almacen en el acto 2 para poder dejar toda la morralla, a ver si alguien me puede indicar porque me estoy volviendo loco.
Elm1ster escribió:No encuentro el almacen en el acto 2 para poder dejar toda la morralla, a ver si alguien me puede indicar porque me estoy volviendo loco.

Que personaje has elegido al final del acto 1? es que dependiendo de cual hayas elegido empiezas en un sitio u otro
pasnake escribió:
Elm1ster escribió:No encuentro el almacen en el acto 2 para poder dejar toda la morralla, a ver si alguien me puede indicar porque me estoy volviendo loco.

Que personaje has elegido al final del acto 1? es que dependiendo de cual hayas elegido empiezas en un sitio u otro

Ya lo he encontrado.

Por cierto, en el acto 1 no es que se pueda mejorar mucho los arboles de habilidades verdad? habré mejorado unas 5 o 6. Y otra cosa el equipo traidor que tal es? estoy jugando en oscuro y no sé si gastarme el dineral en el o esperarme, qué me recomendáis?
harryhaller está baneado por "Troll"
darkness4ever escribió:Lo siento, pero era sumamente necesario aclararlo. Aun temiendo que esto podría llegar a suceder, considere mas importante el expresarme en pos de la verdad.

Sobre todo cuando estoy siendo acusado de apoyar la piratería, sin prueba alguna. Incluso si mi "tono chulesco" puede llegar a molestar a quien me está acusando injustamente. Siempre es necesario dejar la situación clara. Sobre todo cuando la integridad de la moral propia, se ve vulnerada por excusas vánales, en busca de defender una causa perdida. Sin contar con que jamás me considere partidario del argumento infantiloide.

No sólo lo escribes con v sino que además le pones tilde. Si vas de adalid de la justicia y te crees que te expresas como Oscar Wilde al menos asegúrate de no hacer sangrar los ojos de nadie con tu ortografía, porque, en ese caso, el owned a ti mismo es épico.
Me pone nervioso la gente que escribe tan pedante, no se por que :-?

El caso, mañana empiezo a darle chicha al juego, que lo tengo desde el marte en casa y ni abrirlo. Quiero disfrutar bien el finde, que eso de jugar 1 horilla entre semana no me mola...

En fin, si el primero me gusto a pesar de que sus escenas daban penita xD, este seguramente me flipe, por que por los videos he visto que las escenas han mejorado mucho. De todas formas lo mio es puro amor a Geralt y a los libros, asi que... ya sabeis, es como un fan de Harry Potter que juega a los juegos y lo flipa, aun siendo mediocres... en este caso, y siendo un juegazo, pues...
AdventChild escribió:Me pone nervioso la gente que escribe tan pedante, no se por que :-?

tranqui nos pasa a todos XD
Hola compis, voy jugando y tomándomelo con mucha calma para disfrutar el juego como se merece... tengo una preguntilla para los que vais mas avanzados. Ayer acabe la secundaria del contrato de los nekkers, todo lo que he recogido de los nekkers he visto que es bastante valioso en orens... lo vendo o sirve para algo de alquimia o otra cosa? Es que no voy muy bien de fondos jejeje.

Gracias
Yo acabo de terminar el prólogo (últimamente estoy demasiado atareado [+furioso] ) ¿Suelto peso o pronto hay algún sitio dónde soltal equipaje?
A ver, es necesario haber jugado antes a la pimera parte o conocer la historia del personaje, he visto que proviene de una serie de libros, antes de jugarlo? me atrae bastante la temática y después de terminar el primer Mass Effect me empiezan a atraer los juegos de rol y este me atrae bastante.

Bueno, gracias de antemano.
Buenas,

Me lo parece a mi o ha aumentado notablemte la dificultad del acto 1 al 2? Me matan de dos ostias y juego en normal!!!
Ayer por la noche lo comencé y el sistema de combate con pad le da una diversión que para mi no tienen teclado y ratón.

Ayer leí que no se podía fijar un rival y si se puede, además que con el pad logras una inmediatez y rutinas diferenciadas para las acciones cosa que con el teclado y ratón transmiten lo mismo que dar a cualquier tecla.

De todas formas para mi hay 2 fallos muy gordos de momento, y son fáciles de corregir. Uno es la velocidad de la cámara, más propia de controlarla con un ratón y no con un pad. Demasiado veloz y sensible. Y el otro fallo está en la transición de andar a correr, el umbral es nulo y el cambio de animación brusco. Esto bebe demasiado del correr o andar propio del PC. Hay muchos juegos ya en consola sobretodo que ponen niveles intermedios en las animaciones y queda todo mucho más real. A mi esta situación me vuelve a épocas pasadas y de golpe le quitas mucho componente técnico.

Y técnicamente no se porque tanto revuelo, vale que en PC meta muchas cosas buenas pero en cuanto a trabajo y posibilidades actuales está bastante desfasado creo yo. Estiramiento de músculos de PS2, animaciones muy malas al hablar especialmente. Las otras se mezclan buenas capturas con cosas muy forzadas.

Lo que si me gusta mucho y es sólo al principio es los sonidos de la batalla, la cantidad de cosas que hay y la inmersión que provoca. En eso me esperaba menos y la verdad es que el juego está muy cuidado. Los dialogos tienen sentido y son acordes a lo que pasa, con bromas, ironías, etc Y nada de la corrección absurda e infantil de la mayoría de juegos. Esto hace que te metas mucho y la inmersión conseguida se muy buena e inmediata.
Philip_Lynott escribió:Ayer por la noche lo comencé y el sistema de combate con pad le da una diversión que para mi no tienen teclado y ratón.

Ayer leí que no se podía fijar un rival y si se puede, además que con el pad logras una inmediatez y rutinas diferenciadas para las acciones cosa que con el teclado y ratón transmiten lo mismo que dar a cualquier tecla.

De todas formas para mi hay 2 fallos muy gordos de momento, y son fáciles de corregir. Uno es la velocidad de la cámara, más propia de controlarla con un ratón y no con un pad. Demasiado veloz y sensible. Y el otro fallo está en la transición de andar a correr, el umbral es nulo y el cambio de animación brusco. Esto bebe demasiado del correr o andar propio del PC. Hay muchos juegos ya en consola sobretodo que ponen niveles intermedios en las animaciones y queda todo mucho más real. A mi esta situación me vuelve a épocas pasadas y de golpe le quitas mucho componente técnico.

Y técnicamente no se porque tanto revuelo, vale que en PC meta muchas cosas buenas pero en cuanto a trabajo y posibilidades actuales está bastante desfasado creo yo. Estiramiento de músculos de PS2, animaciones muy malas al hablar especialmente. Las otras se mezclan buenas capturas con cosas muy forzadas.

Lo que si me gusta mucho y es sólo al principio es los sonidos de la batalla, la cantidad de cosas que hay y la inmersión que provoca. En eso me esperaba menos y la verdad es que el juego está muy cuidado. Los dialogos tienen sentido y son acordes a lo que pasa, con bromas, ironías, etc Y nada de la corrección absurda e infantil de la mayoría de juegos. Esto hace que te metas mucho y la inmersión conseguida se muy buena e inmediata.

Hablas como si no se pudiera jugar en la versión de PC con el pad de Xbox, cuando no solo lo soporta nativamente (salen los botones en los QTE y tutoriales) sino que tiene una mejor configuración: "X" light attack, "Y" heavy attack, "A" rodar y "B" signos.

De hecho, pienso que todo el que juegue bastante en el ordenador debería tener la torre en el salón conectada al pantallón y al equipo de sonido, para jugar desde el sofá con el mando a casi todos los juegos como si de una consola más se tratase. Al menos yo, es lo que hago.
Solid.Snake escribió:Yo acabo de terminar el prólogo (últimamente estoy demasiado atareado [+furioso] ) ¿Suelto peso o pronto hay algún sitio dónde soltal equipaje?

Estoy en el comienzo del primer acto, ¿algún sitio cercano para vender o soltar objetos?
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:Yo acabo de terminar el prólogo (últimamente estoy demasiado atareado [+furioso] ) ¿Suelto peso o pronto hay algún sitio dónde soltal equipaje?

Estoy en el comienzo del primer acto, ¿algún sitio cercano para vender o soltar objetos?

Buenas,

El posadero también hace de almacén,
Una pregunta tonta: ¿Se pueden cambiar las funciones de los botones?
Vengo de jugar a Castlevania y otro juegos donde siempre es X e Y para los golpes y aquí creo que es A y X...

Otra más personal y que ya puse, pero se perdió entre hojas del hilo:
¿Podría pasarme el juego en Difícil con un Geralt como el de las novelas?
Esto es:
- Mucha espada y agilidad.
- Algo de alquimia / pociones.
- Poco o nada de magia y trampas (si no recuerdo mal, en toda la saga apenas hace tres señales).

¡¡¡Gracias!!!

P.D: he pedido la guía a UK, pero ayer vi que el propio juego ya trae una guía de las quests... Lo mismo no era tan necesaria...
No. Lo comparo con el 1 y con defectos a corregir cuando se parte de un control diseñado para teclado y ratón. Aunque también pasa en muchos juegos que nunca han salido en PC. Ese defecto se critica como malas animaciones pero debido al control de andar y aguantar tecla para correr en juegos diseñados en principio sólo para PC, pues se pasa bastante por alto pero a mi me resulta muy feo.

Yo en PC también juego con PAD ya que lo prefiero por muchas razones a excepcion de muy pocos géneros. El The Witcher 1 en PC me aburría con ratón y teclado, el 2 no lo pillé y eso que estuve apunto cuando salió una oferta de steam porque el 1 se me pillaba muchas veces al guardar y era una putada. Y en algunos juegos de PC he tenido problemas y pasaba de jugarmela. Luego está que la consola la llevo donde voy, estoy con los logros, más cómodo. Y aunque en muchos juegos sacrifique calidad técnica es algo que jugando en PC te acostumbras en minutos y salvo mierdas muy grandes técnicamente, con un apartado cuidado es igual de bueno a fin de cuentas un juego en PC o en consola.
Korpas escribió:Hablas como si no se pudiera jugar en la versión de PC con el pad de Xbox, cuando no solo lo soporta nativamente (salen los botones en los QTE y tutoriales) sino que tiene una mejor configuración: "X" light attack, "Y" heavy attack, "A" rodar y "B" signos.

De hecho, pienso que todo el que juegue bastante en el ordenador debería tener la torre en el salón conectada al pantallón y al equipo de sonido, para jugar desde el sofá con el mando a casi todos los juegos como si de una consola más se tratase. Al menos yo, es lo que hago.

Ya somos 2 xD, yo a witcher 2 y a todos los juegos de pc juego desde la cama, en la tv de 50" y con el mando de xbox360, como a las consolas vamos xD, de echo esque witcher 2 se nota a la legua que está mas optimizado para mando que para teclado y raton, y no, no juego online (lo digo para que no venga el tipico a decir que con mando en pc me darán palizas xD no me las dan porque no juego noline, y al unico que juego online, left4dead 2, suelo hacer bastante mejor puntuacion que los del teclado xD)....hoy en dia un pc se puede plantear exactamente igual que una consola por suerte con ademas, todas las ventajas del pc obviaente.
Acto 2 , logro de los trolls

Sabeis por donde paran los trolls en el camino de Roche en el Acto 2 ? me falta matarlos para el logro

gracias
Ayer me llegué al acto 1...Ostias cuando llegas a la aldea...menudo bajón gráfico con respecto al prólogo....En la aldea no hay apenas gente, y no se...puf me esperaba algo mejor sobre todo depsues de semejante prologo y semejantes gráficos aún así la historia y la ambientación se mantienen a un nivel sobresaliente...
Ghargamel escribió:Ayer me llegué al acto 1...Ostias cuando llegas a la aldea...menudo bajón gráfico con respecto al prólogo....En la aldea no hay apenas gente, y no se...puf me esperaba algo mejor sobre todo depsues de semejante prologo y semejantes gráficos...

Sal al bosque y me cuentas
Que diferencias hay entre la espada de acero y de plata ?
AdventChild escribió:Me pone nervioso la gente que escribe tan pedante, no se por que :-?

El caso, mañana empiezo a darle chicha al juego, que lo tengo desde el marte en casa y ni abrirlo. Quiero disfrutar bien el finde, que eso de jugar 1 horilla entre semana no me mola...

En fin, si el primero me gusto a pesar de que sus escenas daban penita xD, este seguramente me flipe, por que por los videos he visto que las escenas han mejorado mucho. De todas formas lo mio es puro amor a Geralt y a los libros, asi que... ya sabeis, es como un fan de Harry Potter que juega a los juegos y lo flipa, aun siendo mediocres... en este caso, y siendo un juegazo, pues...

en ese caso no te pases por la seccion de pc, hay un elemento, que me dan patadas en la tripa cuando lo leo.

roma21 escribió:Que diferencias hay entre la espada de acero y de plata ?

P.D: espada de acero humanos, elfos etc... Plata monstruos
Una pregunta sobre una mision del acto 1 de un troll
Es del troll del puente, le dije que buscaria a quienes mataron a su mujer y me dice la mision que hable con mis compañeros, me acerco a ellos pero no me da la opcion de preguntarles... es problema del juego o a mi que me falta algo? el enano me dijo que mirara en las casas, aun asi, me dice que tengo que hablar con mis amigos
Voy a por el esta misma tarde [buenazo]
raysanxyxx escribió:Una pregunta sobre una mision del acto 1 de un troll
Es del troll del puente, le dije que buscaria a quienes mataron a su mujer y me dice la mision que hable con mis compañeros, me acerco a ellos pero no me da la opcion de preguntarles... es problema del juego o a mi que me falta algo? el enano me dijo que mirara en las casas, aun asi, me dice que tengo que hablar con mis amigos

Yo la hice ayer

Has de salir de la taberna por la parte del pueblo, despues ir a la habitación de la izquierda de la parte de arriba y hablar con Sheala. Despues has de ir a Lobinden y hablar con Sendler.

Sobre la misión del contrato de los nekkers, lo que se recoge de los nekkers sirve para algo de alquimia u otra cosa? Es que he visto que vale bastantes orens y no sé si venderlo o guardarlo por si me hace falta para más adelante.
pasnake escribió:Acto 2 , logro de los trolls

Sabeis por donde paran los trolls en el camino de Roche en el Acto 2 ? me falta matarlos para el logro

gracias

Buenas,

aun buscas a los trolls?
Lo digo porque me ha saltado el logro de salvar todos los trolls, es el mismo camino?

Una duda: como lo hago para abrir la puerta de la catacumba, he conseguido una llave pero no sirve, es para la misión con el corazón trémulo.
Me he pillado el juego y madre mia que graficos y los dialogos son la leche
¿Soy yo o este juegazo, candidato a GOTY, está teniendo una MÍNIMA repercusión? Joder, con la cantidad de amantes que somos de los RPGs, no lo entiendo. Todos flipando con Skyrim y ME3, y con este, no hay casi ruido...
Don Kik0n escribió:¿Soy yo o este juegazo, candidato a GOTY, está teniendo una MÍNIMA repercusión? Joder, con la cantidad de amantes que somos de los RPGs, no lo entiendo. Todos flipando con Skyrim y ME3, y con este, no hay casi ruido...

Los amantes de los RPGs lo jugamos hace un año...
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo no se si lo hago bien o no, pero estoy en una parte del juego en la que me enfrento con el calvo ese gigante que es el cazador de reyes y no llevo ni 2 horas de juego y ya me tengo que enfrentar a el es normal? o he hecho algo raro para luchar contra el? es que me folla cada 2 por 3
Neolenas escribió:ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo no se si lo hago bien o no, pero estoy en una parte del juego en la que me enfrento con el calvo ese gigante que es el cazador de reyes y no llevo ni 2 horas de juego y ya me tengo que enfrentar a el es normal? o he hecho algo raro para luchar contra el? es que me folla cada 2 por 3

haz las misiones secundarias primero, seguramente hayas hecho todas las principales y te hayas dejado las otras
Rodie escribió:Sobre la misión del contrato de los nekkers, lo que se recoge de los nekkers sirve para algo de alquimia u otra cosa? Es que he visto que vale bastantes orens y no sé si venderlo o guardarlo por si me hace falta para más adelante.

Secundo la pregunta, estoy en el acto 2 viendo unas espadas y armaduras preciosas y jodidamente caras, y yo pobre como una rata (me gusta un juego al fín donde el dinero cuesta conseguirlo y sirve para algo) y con el almacén lleno de ojos y dientes de nekkers...sirven en el acto 3 para algo o directamente son para vender sin piedad?
Sr.Rubio escribió:[quote="Rodie"Sobre la misión del contrato de los nekkers, lo que se recoge de los nekkers sirve para algo de alquimia u otra cosa? Es que he visto que vale bastantes orens y no sé si venderlo o guardarlo por si me hace falta para más adelante.

Secundo la pregunta, estoy en el acto 2 viendo unas espadas y armaduras preciosas y jodidamente caras, y yo pobre como una rata (me gusta un juego al fín donde el dinero cuesta conseguirlo y sirve para algo) y con el almacén lleno de ojos y dientes de nekkers...sirven en el acto 3 para algo o directamente son para vender sin piedad?[/quote]

Pues lo mejor son las plumas de arpia, hay muchas, son faciles de matar y te dan 1 paston por ellas
Los ojos y dientes de nekkers: quedate unos cuantos para alquimia y vende el resto, no te los van a pedir.
Unas dudas.

El libro que viene con el juego. Es una guía de este juego como parece o hace referencia al 1. Es que no he querido leer nada para no llevarme spoilers.

Y algo que puede parecer tonto. En el prólogo hay al principio como tres misiones activas pero al dar a seleccionar en el mapa no parece nada y claro tengo miedo que se puedan hacer allí mismo y saltarmelas.

Se que será imposible pero si corrigiesen la velocidad y sensibilidad de la cámara así como el tema de transiciones de velocidad del personaje, que funciona igual de mal, ganaría muchísimos puntos en inmersión.
No soy muy de RPG, me lastran un poco y me acaban haciendo la pisha un lío con tanto menú, pero me llama muchísimo este TW2... un noobato como yo podrá disfrutarlo o acabaré hasta los testicles de tanto diagrama de árbol?

Un saludo :)
Kabayero escribió:No soy muy de RPG, me lastran un poco y me acaban haciendo la pisha un lío con tanto menú, pero me llama muchísimo este TW2... un noobato como yo podrá disfrutarlo o acabaré hasta los testicles de tanto diagrama de árbol?

Un saludo :)

Este tampoco abusa. Y es lineal dentro una libertad. La verdad es que es más recomendable en ese sentido que un Skyrim donde visitas un pueblecito donde puedes tener 20 conversaciones y sacarte 5 misiones nuevas.
Si has jugado a los Mass Effect, sobre todo al 1, este The witcher es más complejo en combate pero sigue una línea. Es acción directa pero con el tema de magias, atributos, etc. Ahí está su parte estratégica de la lucha. Eso si, olvídate de combos de combate y acción frenética.
Otra cosa positiva es que los diálogos tienen su gracia, sentido, no son largos y por eso se hacen muy amenos. Hay juegos que si esto lo llevan mal pueden sumirte en el aburrimiento.

Con un poco de tiempo te haces al juego enseguida.
Aqui alguien que no lo pudo probar para pc,y madre mia que JODIDA MARAVILLA!!Historia ,graficos [flipa] ambientacion,que diseño artistico,como te sumerge el juego,etc etc etc [tadoramo]
3025 respuestas