[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Para mi los graficos son cosa secundaria, la verdad que si acompañan buenos graficos a una buena historia pues de lujo, pero busco otras cosas a la hora de jugar.

Grande esa atari!!! esas peleas de boxeo y la liebre cruzando la carretera [tadoramo] [tadoramo]
Gráficamente y técnicamente este juego para mi anda justo, simplemente es correcto.

En 360 hay infinidad de cosas mejores y más vistosas, tanto técnica como visualmente. Y desde hace años.

Eso no quita que dentro del género mantiene un nivel bueno, hay que analizar las capacidades del estudio, el tiempo y el trabajo que en proporción se ha destinado a esta faceta en comparación a otras.

El problema viene cuando en PC, y como ya he dicho, siendo lo mismo técnicamente, se le ultravitaminó gráfica o visulamente a costa de tirar de herramientas basadas en el potencial. La diferencia está a ahí. Hay muchos juegos que son muchísimo mejores, ya no hablo en lo técnico porque es complejo saberlo, sino, del resultado visual obtenido.

Y la culpa de todo viene cuando en PC hubo una campaña detrás como bestia técnica cuando no lo es. Primero por la clamorosa falta de talento en la elaboración del entorno 3D, las incoherencias arquitectónicas constantes y que he visto centenares de juegos con interiores mejores, con más variedad y más creíbles.

En 360 antes de entrar al templo en el prólogo la cosa es bastante simple, sólo hay que ver las texturas de las lápidas. En 360 habrá como 70 juegos que muestran cosas mucho mejores, decir que si este juego no ofrece más es por culpa del hardware de 360 es arriesgado.
Yo diría, y entendiendo las limitaciones del estudio, que es un juego sólo correcto, que si en PC luce es porque han podido tirar de potencia y así disimular sus carencias.

Pero que muchos sigan así con este tema. Que al final en PC sólo sacarán 4 battlefields, con posiblemente la pero campaña diseñada en lustros, es vergonzosa. Y estarán bombardeando con lo técnico un año, simplemente porque las empresas de gráficas tienen su interés puesto ahí y necesitan ciertos juegos para eso. A de Witcher 2 en PC posiblemente le pasó mucho de esto.

Y tampoco entiendo como en PC hay grandes juegos que técnicamente son malos, hasta comparados con muchos de consola, y no se les critica porque simplemente importa su diversión.

Demasiada guerra absurda de gente que igual ni le gusta un juego, pero para sentirse más chulo hace las comparaciones siempre consolas-PC.

Yo me preocuparía más de analizar si va a ser verdad que lo que me venden como maravilla técnica y puede estar destinada a 300 000 compradores que aprovechen esas ventajas, en realidad tiene la inversión que se supone y no es más que lo mismo que tienen los otros pero con otro interés (la venta de gráficas) detrás.

Actualmente desarrollar un juego cuesta un dineral. Hacer un juego que fuese una bestia técnica costaría 2 o 3 veces más posiblemente. Hablando sólo de cosas posibles en los sistemas más potentes. Sería como un trabajo con unos cimientos que nada tendrían que ver con lo actual. Ahora es todo lo mismo, los mismos cimientos, pero con diferentes acabados.
Tienen que rentabilizar motores e inversiones y para dar un salto técnico cualitativo todavía falta. Y en ello no sólo esta lo puramente visual.

O esto, que es lo que hay, o juegos con 300 personas mínimo, 5 años mínimo y de 500 euros mínimo para el escaso mercado que tendría un PC con inversiones cercanas a 2000 euros( siendo generoso), si queremos ver otro salto.
Seguro que es posible pero yo todavía creo que a día de hoy los datos serían mayores. Y lo que tenemos está todo dentro de una misma escala, con ligeras diferencias a favor de pagar algo más. Pero es un error pensar en cosas irreales actualmente con el precio de las cosas en este mercado aunque la tecnología lo pudiese permitir.
Hola ¿Sabeis la combinacion de la formula en lirios y viboras del capitulo 3?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
The witcher 2 en xbox360 es graficamente muy muy bueno
Battleflied mala campaña? La gente siempre habla sin saber, la campaña buena es bad company, en BF3 pusieron campaña a un juego que nunca tuvo, solo por contentar a fans, que sera lo proximo esperar modo campaña en forza como los nfs? En fin
The witcher 2 en pc lo hizo un equipo de 100 personas, es decir pequeño, con una calidad tecnica brutal, bastante largo, con varios finales, donde tus decisiones sirven de algo, precio en pc facil de encontrar de media 20 euros mas barato que en consolas, DLCS GRATIS etc etc y no se han arruinado es mas confirmaron que  haran mas juegos...de verdad os creeis lo de que en consolas no pueden los pobrecitos? Un hard mucho mas facil que pc..enga ya, seguro que os crreis que AC3 estan 600 personas trabajando Loool claro a un sueldo de 800 euros mes salen casi 6 millones solo en sueldos en un juego en un año XD
escalibur009 escribió:The witcher 2 en xbox360 es graficamente muy muy bueno
Battleflied mala campaña? La gente siempre habla sin saber, la campaña buena es bad company, en BF3 pusieron campaña a un juego que nunca tuvo, solo por contentar a fans, que sera lo proximo esperar modo campaña en forza como los nfs? En fin
The witcher 2 en pc lo hizo un equipo de 100 personas, es decir pequeño, con una calidad tecnica brutal, bastante largo, con varios finales, donde tus decisiones sirven de algo, precio en pc facil de encontrar de media 20 euros mas barato que en consolas, DLCS GRATIS etc etc y no se han arruinado es mas confirmaron que  haran mas juegos...de verdad os creeis lo de que en consolas no pueden los pobrecitos? Un hard mucho mas facil que pc..enga ya, seguro que os crreis que AC3 estan 600 personas trabajando Loool claro a un sueldo de 800 euros mes salen casi 6 millones solo en sueldos en un juego en un año XD

Con Batlefield me refiero al 3, obviamente. Que es puro marketing. El bad company es bueno, eso no se discute, pero ni eso salva al 3 ni se tienen que relacionar. Y lo del estudio ya lo digo yo. Para mi técnicamente es justo. Le veo muchas cosas a mejorar mucho. Pero para mi es secundario cuando el esfuerzo que se puede emplear o el talento se destina a otras facetas del juego.
Deberías leer mejor los comentarios y no sólo contestar a partes de un todo que están argumentadas y que posiblemente no significan lo que tu quieres contestar.

Yo no me imagino que en AC3 estén 600, y tampoco me imagino que lo hagan en cualquier juego ni de PC ni consola. Lee lo que digo y verás que vengo a decir lo contrario.
Y al final la moto nos la venden a todo, en consola, sobre todo en PS3 con un potencial técnico imposible para el sistema. y en PC con unas capacidades gráficas irreales. Porque como ya he dicho sería a día de hoy algo con sumas de dinero en la inversión imposibles y que el mercado que podría pagar con ello sería casi que nulo.

Igual de iluso es aquel que se piensa que en consolas trabajan 500 y en PC 50, como aquel que piensa que comprando dos gráficas potentes en un PC muy bueno va a tener algo que los otros no tienen. Posible es, pero si se lo hace el mismo, o pone 200 millones para que se lo hagan por encargo.
TitoKeren escribió:Hola ¿Sabeis la combinacion de la formula en lirios y viboras del capitulo 3?

Joder que buena está la de tu avtar, es Irina Syak esa , la de Ronaldo?
pasnake escribió:
TitoKeren escribió:Hola ¿Sabeis la combinacion de la formula en lirios y viboras del capitulo 3?

Joder que buena está la de tu avtar, es Irina Syak esa , la de Ronaldo?

jajaja si, Irina de mi vida¡¡¡.
La foto es espectacular. Buscala en google imagenes y la ves en grande, te quedaras babeando.
Juegazo en toda regla.
yo tengo un dilema, tengo el juego recien comprado, precintado al lado mia.. y quiero jugarlo, pero no se si debo leerme primero los libros.. que me recomendais?
dieguito8919 escribió:yo tengo un dilema, tengo el juego recien comprado, precintado al lado mia.. y quiero jugarlo, pero no se si debo leerme primero los libros.. que me recomendais?

Leerte primero los libros, disfrutaras mucho más del juego.
Que TW2 es un juego justito tecnicamente??? Estare con otro juego entonces.

Graficamente el juego es buenisimo, quizas en algun momento mas "normalito", pero en muchas ocasiones es GENIAL.

Primero porque no hay juego del genero RPG en consola que luzca igual, no puedes comparar TW2 con otros juegos que apuestan por cosas distintas.

Ya tecnicamente, pues el juego implementa cosas que ya quisieran otros juegos: Iluminacion totalmente dinamica con ciclos horarios y todo tipo de efetos (HDR, sunsafts, bloom, glow....), grandisima cantidad de sombras en tiempo real, texturas a muy buen nivel atendiendo a al tamaño de los entornos, modelados de primer nivel tanto de geralt como de secundarios, escenas de una carga grafica que en ocasiones cuesta creer y zonas con vegetacion (donde mas destaca visualmente) que ya quisieran el 99% de juegos.

Todo esto no sale gratis y el hecho de que lo hayan logrado trasladar a consola (con recortes claro) ya merece todas las alabanzas (Digital foundry no repara en ellas en su analisis).

Por tanto, tecnicamente es de lo mejorcito de la consola sin dudas a pesar de que visualmente tenga sus altibajos. En general, hay muchos momentos en los que el nivel es magnifico, especialmente en las zonas con mas naturaleza y con los cambios horarios. Dudo mucho que volvamos a ver un juego en consola que represente mejor una zona boscosa, con la amplitud y nivel en que lo hace TW2 en 360.
rammlied escribió:
dieguito8919 escribió:yo tengo un dilema, tengo el juego recien comprado, precintado al lado mia.. y quiero jugarlo, pero no se si debo leerme primero los libros.. que me recomendais?

Leerte primero los libros, disfrutaras mucho más del juego.

En el juego, cuando Geralt se encuentra con algunos personajes, dan a entender que se conocen desde años y mencionan cosas que si no te has leído los libros, no cogeras de lo que hablan. Además, al no conocer lo que los personajes han vivido en los libros, no te emocionarán ni transmitirán lo mismo que si vienes de los libros conociéndolos. La verdad es que yo me lo pasé mejor leyendo los libros que con el juego. El juego sólo me interesa porque sigue la historia de los libros, que quedó abierta y te deja con ganas de saber más sobre ese mundo.
De hecho, hay una misión donde tienes que conseguir algo de un espíritu, puedes derrotarlo o responder a una serie de preguntas que te hará, éstas sólo las sabrías si te has leído los libros. De todas formas, lo más recomendable es luchar con el para subir de experiencia, pero para los fans de los libros es un detalle.
Pues si ya tienes el juego y te has gastado 60 pavazos, juégalo y mientras te vas leyendo los libros en paralelo. Yo estoy haciendo eso.
No vas a estar un par de meses sin jugar por leertelos, no?
browny escribió:Pues si ya tienes el juego y te has gastado 60 pavazos, juégalo y mientras te vas leyendo los libros en paralelo. Yo estoy haciendo eso.

No exageréis. Los libros se leen muy rápido, en 2-3 semanas ya los tienes finiquitados.
rammlied escribió:
browny escribió:Pues si ya tienes el juego y te has gastado 60 pavazos, juégalo y mientras te vas leyendo los libros en paralelo. Yo estoy haciendo eso.

No exageréis. Los libros se leen muy rápido, en 2-3 semanas ya los tienes finiquitados.

Pero son como 8 libros, a unas 250/300 páginas,no? hombre si ni trabaja, ni duerme, a lo mejor sí le da tiempo, pero a una persona con tiempo libre limitado, lo veo difícil.
Además yo me he leido varios libros mientras jugaba al videojuego (Metro 2033, Halo, Gears of War) y creo que es cojonudo, porque lo uno refuerza lo otro y viceversa. El un flipe retroactivo. [+risas]
Como ya dije antes, no creo que The Witcher 2 sea o haya alcanzado el techo gráfico de Xbox 360, ya que hay varios juegos para mi gusto mejores en este aspecto dentro del catálogo (Gears of War 3, Mass Effect 3, Red Dead Redemption), los cuales sin duda han contado con compañías con mayores recursos e inversiones (aquí todo cuenta).

Ahora lo que no me cabe duda es que el título de CD Projekt es un juego muy por encima de la media en cuanto a gráficos y sin duda uno de los mejores dentro del género rpg. A mi gusto, The Witcher 2 Enhanced Edition es uno de los juegos más detallados en la plataforma, pese a algún que otro altibajo, poping, blur, etc. Pero hay una cosa, que yo personalmente he visto muy poco en cualquier otro juego del catálogo de la consola, la iluminación en tiempo real que es para quitarse el sombrero.
Yo estoy jugando a la vez que leo y me lo estoy pasando 'chupi guay' [qmparto] .
browny escribió:
rammlied escribió:

Pero son como 8 libros, a unas 250/300 páginas,no? hombre si ni trabaja, ni duerme, a lo mejor sí le da tiempo, pero a una persona con tiempo libre limitado, lo veo difícil.
Además yo me he leido varios libros mientras jugaba al videojuego (Metro 2033, Halo, Gears of War) y creo que es cojonudo, porque lo uno refuerza lo otro y viceversa. El un flipe retroactivo. [+risas]

En realidad son 7, lo que pasa es que la editorial de Alamut ha querido sacar la máxima tajada y ha dividido el último libro en dos volúmenes.

Yo acabe los libros en poco más de 9 días, también es cierto que estaba de vacaciones y ya me la había leído la saga en ruso cuando era pequeño, así que iba a todo trapo [+risas]
Y en la edición de Círculo de lectores son 6 libros porque el 1 y el 2 lo editaron en un sólo volumen. También hay otro de relatos del autor que no he leído y no ha editado Círculo, en el que 2 de esos relatos suceden en el mundo de Geralt, uno cuenta la historia de sus padres y el otro es una especie de epílogo.
Pero vamos, aunque todo depende de la velocidad de lectura de uno, yo cuando empezaba un libro no podía parar hasta acabarlo. Y en aquél entonces, trabajaba desde las 8 am a las 18 h e iba al gimnasio hora y media. El mayor incordio es que, quitando el primero, los finales de los libros te dejan en lo mejor, como los puñeteros "continuará..." de las series de televisión.
Solid.Snake escribió:Y en la edición de Círculo de lectores son 6 libros porque el 1 y el 2 lo editaron en un sólo volumen. También hay otro de relatos del autor que no he leído y no ha editado Círculo, en el que 2 de esos relatos suceden en el mundo de Geralt, uno cuenta la historia de sus padres y el otro es una especie de epílogo.
Pero vamos, aunque todo depende de la velocidad de lectura de uno, yo cuando empezaba un libro no podía parar hasta acabarlo. Y en aquél entonces, trabajaba desde las 8 am a las 18 h e iba al gimnasio hora y media. El mayor incordio es que, quitando el primero, los finales de los libros te dejan en lo mejor, como los puñeteros "continuará..." de las series de televisión.

Yo me he leído todos los libros, los siete que hay de la colección. Pero ayer descubrí el libro camino sin retorno y me quedé a cuadros. Alguien es tan amable de explicarme de donde sale este libro.

Gracias.
Pues es el que comento. El autor terminó la saga a finales de los 90 y en 2009 lanzó un libro con varios relatos cortos, dos de ellos basados en el mundo de Geralt. Camino sin retorno es el título de uno de los relatos donde se cuenta la historia de los padres de Geralt. En el otro relato, "Algo termina, algo comienza", cuenta lo que sucede después del final de lors libros, una especie de epílogo. Los demás relatos no tienen que ver con Geralt y como no son tontos, han cogido el nombre del relato de los padres del protagonista para titular el libro. No es indispensable para saber la historia, simplemente es un complemento para los fans.
Yo voy a empezar a leer el Último deseo, que si no me equivoco es el primero que se escribio no? es cortito asi que lo terminaré antes de avanzar mucho en la historia.

Salu22.
Joder, pues yo me he pasado como un año con los libros... También es verdad que leo muy pocas horas (algunos días nada) pero no hay más tiempo.

Esta tarde creo uqe por fín empiezo el juego (ya terminé Castlevania, que por cierto, me ha gustado mucho). Espero que me guste y no defraude, que yo soy muy crítico con las pelis basadas en libros que leí [sati]

P.D: los primeros libros son geniales. No tienen la trama de los restantes, pero esas historias cortas son muy buenas
voy por el final del acto 1, alguna estrategia para derrotar
al kayran ??? me destroza siempre [buuuaaaa]
esilvan escribió:voy por el final del acto 1, alguna estrategia para derrotar
al kayran ??? me destroza siempre [buuuaaaa]

utiliza la magia que paraliza al enemigo en cada tentaculo, sino puedes con ese nivel de dificultad, bajalo.

no tiene más.
estoy en el acto 1 y quiero hacer las misiones de eliminar los nekkers y los endriagos, pero es imposible hacerlo sin guía, ya que no me señala nada en el mapa, es un bug o que coño?
Guanakoko escribió:estoy en el acto 1 y quiero hacer las misiones de eliminar los nekkers y los endriagos, pero es imposible hacerlo sin guía, ya que no me señala nada en el mapa, es un bug o que coño?

No, no es un bug. Y si, muchas misiones son asi.

No se, pero creo que muchos teneis un grave problema con la exploración.... yo estoy haciendo la mision SIN guia y tampoco es tan dificil, es cuestion de explorar. Teneis un bosque enorme fuera de Flotsam, pateatelo de arriba-abajo y listo.
Guanakoko escribió:estoy en el acto 1 y quiero hacer las misiones de eliminar los nekkers y los endriagos, pero es imposible hacerlo sin guía, ya que no me señala nada en el mapa, es un bug o que coño?

Es más fácil de lo que parece, por lo menos en una de las misiones, recuerda que tienes el medallón y que éste revela secretos...

Date una vuelta por el bosque, cuando te salgan bichos les atizas y usas el medallón para descubrir la madriguera, tienes que tener 'granadas de fragmentación' en el inventario, entonces te sale la opción de destruir la madriguera.

De todas formas para mí el desesperarse forma parte del encanto de algunos tipos de videojuegos, yo cuando estoy seco de buscar soluciones miro una guía y ya está, para mí consultar las guías tiene mucho encanto.

Recuerdo que yo era un enamorado de las aventuras gráficas cuando eran buenas y abundantes, entonces podía pasar días buscando la solución para resolver un puzzle, bueno y ahora con internet todo está al alcance de un click pero antes o buscabas en revistas o les escribías y esperabas a tener suerte de que publicasen tu carta o te tirabas de los pelos. Yo pienso que hoy día hay una cultura del consumo rápido que no digo que sea ni buena ni mala, es la que hay.

Jo, recuerdo que cuando me publicaban una carta con una pregunta o una opinión era como sentirse especial, una alegría de la leche XD .
AdventChild escribió:

No, no es un bug. Y si, muchas misiones son asi.

No se, pero creo que muchos teneis un grave problema con la exploración.... yo estoy haciendo la mision SIN guia y tampoco es tan dificil, es cuestion de explorar. Teneis un bosque enorme fuera de Flotsam, pateatelo de arriba-abajo y listo.

+1000 estamos en la generacion de que te lo indican todo y te lo dan todo mascado, en cuanto algo ya se sale de lo normal, nos enfadamos, despotricamos contra el juego o ya le ponemos la etiqueta de bug.
con 10 minutos que te des por la zona del bosque los encuentras todos.
ya los he encontrado, pero por lo menos podrían decir dónde está el tío que te da la recompensa no? ahora a buscar por todo el jodido pueblo???
Alguien seria tan amable de explicarme como puedo ganar al poquer de dados? no doy ni una!
Guanakoko escribió:ya los he encontrado, pero por lo menos podrían decir dónde está el tío que te da la recompensa no? ahora a buscar por todo el jodido pueblo???

La recompensa te la da Louise Merse. Esta en la segunda planta en uno de los edificios que esta en la plaza del mercado, concretamente entre dos puestos de productos.

Imagen

Como han dicho arriba, si no os dan todo masticado os empezáis a tirar de pelos.

Edit: te he añadido una captura de pantalla para que te ubiques mejor.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Philip_Lynott escribió:
escalibur009 escribió:The witcher 2 en xbox360 es graficamente muy muy bueno

Con Batlefield me refiero al 3, obviamente. Que es puro marketing. El bad company es bueno, eso no se discute, pero ni eso salva al 3 ni se tienen que relacionar. Y lo del estudio ya lo digo yo. Para mi técnicamente es justo. Le veo muchas cosas a mejorar mucho. Pero para mi es secundario cuando el esfuerzo que se puede emplear o el talento se destina a otras facetas del juego.
Deberías leer mejor los comentarios y no sólo contestar a partes de un todo que están argumentadas y que posiblemente no significan lo que tu quieres contestar.

Yo no me imagino que en AC3 estén 600, y tampoco me imagino que lo hagan en cualquier juego ni de PC ni consola. Lee lo que digo y verás que vengo a decir lo contrario.
Y al final la moto nos la venden a todo, en consola, sobre todo en PS3 con un potencial técnico imposible para el sistema. y en PC con unas capacidades gráficas irreales. Porque como ya he dicho sería a día de hoy algo con sumas de dinero en la inversión imposibles y que el mercado que podría pagar con ello sería casi que nulo.

Igual de iluso es aquel que se piensa que en consolas trabajan 500 y en PC 50, como aquel que piensa que comprando dos gráficas potentes en un PC muy bueno va a tener algo que los otros no tienen. Posible es, pero si se lo hace el mismo, o pone 200 millones para que se lo hagan por encargo.

Los batlefield nunca tuvieron campaña, no puedes exigir algo impropio del juego, para eso esta la saga bad company, en BF3 metieron campaña para contntar a fans callofduteros, pero el juego como SIMULADOR de tiros es lo mjor que existe, hay que aprender a saber que compramos que luego pasa lo que pasa mezclamos simulacion con arcades, rollo campaña con rollo multiplayer etc etc y siempre es porque la peña compra sin saber que existe mas de una experincia videojueguil, lo mismo pasa a the witcher 2 gente comparandolo con jugos guiados y ue pasa? Pues que luego vienen a quejarse de algo que es tan esencia como lo demas, solo porque ellos lo valen
Neolenas escribió:Alguien seria tan amable de explicarme como puedo ganar al poquer de dados? no doy ni una!

Muy fácil, aunque depende también un poco de tu suerte al tirar los dados.

Lo más importante es que te fijes en que cada dado tiene un símbolo, en cual dentro tiene marcado un número.

Tras la primera tirada, podrás tirar una segunda vez . Tienes que fijarte en los símbolos y los números, y seleccionar aquellos dados cuyos símbolos no estén repetidos para tirarlos, para tener el máximo número de dados con las mismas caras y símbolos.

Aún, así puedes perder en función de las distintas combinaciones que puedan surgir y de lo que obtenga tú rival. Estas son las combinaciones posible y el valor de las mismas, ordenadas de mayor a menor valor:

-Repóquer: 5 iguales

-Póquer: 4 iguales

-Full: 3 + 2 iguales

-Escalera grande: Números seguidos del II al VI

-Escalera pequeña: Números seguidos del I al V

-Trío: 3 iguales

-Dobles parejas: 2 + 2 iguales

-Pareja: 2 iguales
Pregunta sobre una misión en la que hay que tomar una decisión:

Sobre la misión de la encrucijada, ¿qué repercusión tiene elegir al elfo o a Roche?
Bueno pues ya empeze a leerme "el último deseo" cuando lo termine empezaré el juego e ire jugando mientras leo los demas, gracias por los consejos.
rammlied , eres un crack pero ya puestos, podrías haberle puesto la captura de día, para que se orientara mejor [sonrisa]
Lo que me he puesto a pelear bastante para subir de nivel y no veo que la barra de experiencia suba. ¿Es que sólo sube después de terminar una misión o qué?

dieguito8919 , la verdad es que los libros que verdaderamente tienen gran importancia en la historia son los cinco últimos. Lo único que pasa al no leerlos, es que te costará bastante enterarte de cuántos reinos del norte hay, te confundirás con tantos reyes, no entenderás muy bien de qué va esa logía de hechiceras que aparece ni a qué demonios se refieren con que restauren su cónclave o consejo, quienes son ciertos personajes que mencionan y ciertas situaciones que todos los personajes del juego conocen menos tú. Para entender profundamente o completamente la historia en toda su amplitud, es imprescindible leer los libros.
Es como si te ves Parque Jurásico 3 o Arma Letal 3 (por poner dos ejemplos) sin haber visto las primeras, disfrutas de la película pero no coges ciertas cosas. El juego es una historia cerrada que junto con el resto de historias de los libros forma una mucho mayor.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tirion escribió:Pregunta sobre una misión en la que hay que tomar una decisión:

Sobre la misión de la encrucijada, ¿qué repercusión tiene elegir al elfo o a Roche?

De cojones, tanto como para cambiar los acontecimientos futuros del juego....

Joder estoy en el acto II (escogiendo a rouche) y que puta gozada de juego......
Pues espérate a las decisiones del final del acto 2.
Simplemente una gozada de juego nada masq dar las gracias a cd proyeckt por su esfuerzo en adaptarlo para la 360 ya que me hubiera perdido uno de los grandes de la.generacion.
Solid.Snake escribió:rammlied , eres un crack pero ya puestos, podrías haberle puesto la captura de día, para que se orientara mejor [sonrisa]
Lo que me he puesto a pelear bastante para subir de nivel y no veo que la barra de experiencia suba. ¿Es que sólo sube después de terminar una misión o qué?

Los bichos dan poca experiencia. La mejor manera de subir rápido de nivel son las misiones secundarias. Si te pones a meditar puedes ver una barra de experiencia más detallada que tiene números. Es la barra de color rojo que esta debajo del nivel de tu personaje.
Imagen

bueno y aquí dejo una captura por la tarde de la casa de Louise xD
Imagen
Ghargamel escribió:
Tirion escribió:Pregunta sobre una misión en la que hay que tomar una decisión:

De cojones, tanto como para cambiar los acontecimientos futuros del juego....

Joder estoy en el acto II (escogiendo a rouche) y que puta gozada de juego......

Lo que te recomiendo y a todo el mundo es que no tire de ninguna guía. Estaba seguiendo la de eliteguías y me he tragado un pedazo spoiler [buuuaaaa]
Solid.Snake escribió:rammlied , eres un crack pero ya puestos, podrías haberle puesto la captura de día, para que se orientara mejor [sonrisa]

dieguito8919 , la verdad es que los libros que verdaderamente tienen gran importancia en la historia son los cinco últimos. Lo único que pasa al no leerlos, es que te costará bastante enterarte de cuántos reinos del norte hay, te confundirás con tantos reyes, no entenderás muy bien de qué va esa logía de hechiceras que aparece ni a qué demonios se refieren con que restauren su cónclave o consejo, quienes son ciertos personajes que mencionan y ciertas situaciones que todos los personajes del juego conocen menos tú. Para entender profundamente o completamente la historia en toda su amplitud, es imprescindible leer los libros.
Es como si te ves Parque Jurásico 3 o Arma Letal 3 (por poner dos ejemplos) sin haber visto las primeras, disfrutas de la película pero no coges ciertas cosas. El juego es una historia cerrada que junto con el resto de historias de los libros forma una mucho mayor.

Me he comprado hoy La dama del Lago y bautismo de fuego ( tapa dura! ) que son el 5 y 7, y he pedido el 3 4 y 6. Los 2 primeros ( que a veces vienen juntos me han dicho ) me ha comentado gente que sude, y otros que no, que son importantes, aunque son historias cortas. En que quedamos?XD
Rammlied esa captura es de PC no???

¡¡Yo no he visto ni un puto perro en Flotsat!!!

Y no tengo los gráficos tan definidos ni de coña!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ghargamel escribió:Rammlied esa captura es de PC no???

Parece una captura tomada a 1080p nativos, asi que olvidate que sea de consola :-|
Ghargamel escribió:Rammlied esa captura es de PC no???

Sí, es de pc.

Pues que raro no? ¬_¬ Y los otros animales los teneis? Me refiero a gatos, gallinas, cuervos, palomas y cerdos.
La barra de exp tmb podeis verla desde el menu personaje, en el menu principal

Yo en pc tengo desactivadas la mitad de cosas en opciones graficas, porque sinceramente, solo noto bajada de frames. Tenia el LOD en escenas puesto y cuando estaba en conversaciones o haciendo peleas de boxeo, me salia todo borroso y me bajaba a 15fps XD
Cuervos si....Perros, gatos, gallinas ni de coña....

(Cerdos si, pero muertos)

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rheed escribió:

Me he comprado hoy La dama del Lago y bautismo de fuego ( tapa dura! ) que son el 5 y 7, y he pedido el 3 4 y 6. Los 2 primeros ( que a veces vienen juntos me han dicho ) me ha comentado gente que sude, y otros que no, que son importantes, aunque son historias cortas. En que quedamos?XD

El 1 y el 2 son historias cortas del personajes donde se te presentan los futuros protagonistas, su carácter, su situación, etc. En el dos se te presenta el origen del 2º personaje más importante de la saga y el final es el principio de la trama que seguirán los 5 siguientes. No sé quién te ha dicho que te los puedes saltar, si lo haces es como empezar a ver una película o serie por la mitad. De hecho, son historias más fáciles de digerir y divertidas que las tragedias de los cinco siguientes. El dos, los capítulos de la cacería del Dragón son descojonantes. Y el resto de historia son versiones de los cuentos clásicos bastante más adultas y... gores. Como he comentado, el juego está muy bien pero a nivel argumental, los libros le dá cien patadas. Otra cosa que no veo que expliquen muy bien en el juego para quienes llegan sin leer los libros, es la importancia del Imperio Nilfgaardiano en la guerra pasada y sobre todo, la importancia de Yennefer y Ciri (a ésta la nombra sólo de soslayo en el primer flashback o recuerdo y no la nombran por el nombre precisamente).
¿Vale la pena volver a terminar el el juego después de:
Tomar la primera decisión, uno u otro bando cambia radicalmente la historio o solo algunas escenas?
3025 respuestas