escalibur009 escribió:The witcher 2 en xbox360 es graficamente muy muy bueno
Battleflied mala campaña? La gente siempre habla sin saber, la campaña buena es bad company, en BF3 pusieron campaña a un juego que nunca tuvo, solo por contentar a fans, que sera lo proximo esperar modo campaña en forza como los nfs? En fin
The witcher 2 en pc lo hizo un equipo de 100 personas, es decir pequeño, con una calidad tecnica brutal, bastante largo, con varios finales, donde tus decisiones sirven de algo, precio en pc facil de encontrar de media 20 euros mas barato que en consolas, DLCS GRATIS etc etc y no se han arruinado es mas confirmaron que haran mas juegos...de verdad os creeis lo de que en consolas no pueden los pobrecitos? Un hard mucho mas facil que pc..enga ya, seguro que os crreis que AC3 estan 600 personas trabajando Loool claro a un sueldo de 800 euros mes salen casi 6 millones solo en sueldos en un juego en un año
TitoKeren escribió:Hola ¿Sabeis la combinacion de la formula en lirios y viboras del capitulo 3?
pasnake escribió:TitoKeren escribió:Hola ¿Sabeis la combinacion de la formula en lirios y viboras del capitulo 3?
Joder que buena está la de tu avtar, es Irina Syak esa , la de Ronaldo?
dieguito8919 escribió:yo tengo un dilema, tengo el juego recien comprado, precintado al lado mia.. y quiero jugarlo, pero no se si debo leerme primero los libros.. que me recomendais?
rammlied escribió:dieguito8919 escribió:yo tengo un dilema, tengo el juego recien comprado, precintado al lado mia.. y quiero jugarlo, pero no se si debo leerme primero los libros.. que me recomendais?
Leerte primero los libros, disfrutaras mucho más del juego.
browny escribió:Pues si ya tienes el juego y te has gastado 60 pavazos, juégalo y mientras te vas leyendo los libros en paralelo. Yo estoy haciendo eso.
No vas a estar un par de meses sin jugar por leertelos, no?
rammlied escribió:browny escribió:Pues si ya tienes el juego y te has gastado 60 pavazos, juégalo y mientras te vas leyendo los libros en paralelo. Yo estoy haciendo eso.
No exageréis. Los libros se leen muy rápido, en 2-3 semanas ya los tienes finiquitados.
browny escribió:rammlied escribió:browny escribió:Pues si ya tienes el juego y te has gastado 60 pavazos, juégalo y mientras te vas leyendo los libros en paralelo. Yo estoy haciendo eso.
No exageréis. Los libros se leen muy rápido, en 2-3 semanas ya los tienes finiquitados.
Pero son como 8 libros, a unas 250/300 páginas,no? hombre si ni trabaja, ni duerme, a lo mejor sí le da tiempo, pero a una persona con tiempo libre limitado, lo veo difícil.
Además yo me he leido varios libros mientras jugaba al videojuego (Metro 2033, Halo, Gears of War) y creo que es cojonudo, porque lo uno refuerza lo otro y viceversa. El un flipe retroactivo.
Solid.Snake escribió:Y en la edición de Círculo de lectores son 6 libros porque el 1 y el 2 lo editaron en un sólo volumen. También hay otro de relatos del autor que no he leído y no ha editado Círculo, en el que 2 de esos relatos suceden en el mundo de Geralt, uno cuenta la historia de sus padres y el otro es una especie de epílogo.
Pero vamos, aunque todo depende de la velocidad de lectura de uno, yo cuando empezaba un libro no podía parar hasta acabarlo. Y en aquél entonces, trabajaba desde las 8 am a las 18 h e iba al gimnasio hora y media. El mayor incordio es que, quitando el primero, los finales de los libros te dejan en lo mejor, como los puñeteros "continuará..." de las series de televisión.
al kayran ??? me destroza siempre
esilvan escribió:voy por el final del acto 1, alguna estrategia para derrotaral kayran ??? me destroza siempre
utiliza la magia que paraliza al enemigo en cada tentaculo, sino puedes con ese nivel de dificultad, bajalo.
Guanakoko escribió:estoy en el acto 1 y quiero hacer las misiones de eliminar los nekkers y los endriagos, pero es imposible hacerlo sin guía, ya que no me señala nada en el mapa, es un bug o que coño?
Guanakoko escribió:estoy en el acto 1 y quiero hacer las misiones de eliminar los nekkers y los endriagos, pero es imposible hacerlo sin guía, ya que no me señala nada en el mapa, es un bug o que coño?
Date una vuelta por el bosque, cuando te salgan bichos les atizas y usas el medallón para descubrir la madriguera, tienes que tener 'granadas de fragmentación' en el inventario, entonces te sale la opción de destruir la madriguera.
AdventChild escribió:Guanakoko escribió:estoy en el acto 1 y quiero hacer las misiones de eliminar los nekkers y los endriagos, pero es imposible hacerlo sin guía, ya que no me señala nada en el mapa, es un bug o que coño?
No, no es un bug. Y si, muchas misiones son asi.
No se, pero creo que muchos teneis un grave problema con la exploración.... yo estoy haciendo la mision SIN guia y tampoco es tan dificil, es cuestion de explorar. Teneis un bosque enorme fuera de Flotsam, pateatelo de arriba-abajo y listo.
Guanakoko escribió:ya los he encontrado, pero por lo menos podrían decir dónde está el tío que te da la recompensa no? ahora a buscar por todo el jodido pueblo???
La recompensa te la da Louise Merse. Esta en la segunda planta en uno de los edificios que esta en la plaza del mercado, concretamente entre dos puestos de productos.
Philip_Lynott escribió:escalibur009 escribió:The witcher 2 en xbox360 es graficamente muy muy bueno
Battleflied mala campaña? La gente siempre habla sin saber, la campaña buena es bad company, en BF3 pusieron campaña a un juego que nunca tuvo, solo por contentar a fans, que sera lo proximo esperar modo campaña en forza como los nfs? En fin
The witcher 2 en pc lo hizo un equipo de 100 personas, es decir pequeño, con una calidad tecnica brutal, bastante largo, con varios finales, donde tus decisiones sirven de algo, precio en pc facil de encontrar de media 20 euros mas barato que en consolas, DLCS GRATIS etc etc y no se han arruinado es mas confirmaron que haran mas juegos...de verdad os creeis lo de que en consolas no pueden los pobrecitos? Un hard mucho mas facil que pc..enga ya, seguro que os crreis que AC3 estan 600 personas trabajando Loool claro a un sueldo de 800 euros mes salen casi 6 millones solo en sueldos en un juego en un año
Con Batlefield me refiero al 3, obviamente. Que es puro marketing. El bad company es bueno, eso no se discute, pero ni eso salva al 3 ni se tienen que relacionar. Y lo del estudio ya lo digo yo. Para mi técnicamente es justo. Le veo muchas cosas a mejorar mucho. Pero para mi es secundario cuando el esfuerzo que se puede emplear o el talento se destina a otras facetas del juego.
Deberías leer mejor los comentarios y no sólo contestar a partes de un todo que están argumentadas y que posiblemente no significan lo que tu quieres contestar.
Yo no me imagino que en AC3 estén 600, y tampoco me imagino que lo hagan en cualquier juego ni de PC ni consola. Lee lo que digo y verás que vengo a decir lo contrario.
Y al final la moto nos la venden a todo, en consola, sobre todo en PS3 con un potencial técnico imposible para el sistema. y en PC con unas capacidades gráficas irreales. Porque como ya he dicho sería a día de hoy algo con sumas de dinero en la inversión imposibles y que el mercado que podría pagar con ello sería casi que nulo.
Igual de iluso es aquel que se piensa que en consolas trabajan 500 y en PC 50, como aquel que piensa que comprando dos gráficas potentes en un PC muy bueno va a tener algo que los otros no tienen. Posible es, pero si se lo hace el mismo, o pone 200 millones para que se lo hagan por encargo.
Neolenas escribió:Alguien seria tan amable de explicarme como puedo ganar al poquer de dados? no doy ni una!
Sobre la misión de la encrucijada, ¿qué repercusión tiene elegir al elfo o a Roche?
Tirion escribió:Pregunta sobre una misión en la que hay que tomar una decisión:Sobre la misión de la encrucijada, ¿qué repercusión tiene elegir al elfo o a Roche?
Solid.Snake escribió:rammlied , eres un crack pero ya puestos, podrías haberle puesto la captura de día, para que se orientara mejor
Lo que me he puesto a pelear bastante para subir de nivel y no veo que la barra de experiencia suba. ¿Es que sólo sube después de terminar una misión o qué?
Ghargamel escribió:Tirion escribió:Pregunta sobre una misión en la que hay que tomar una decisión:Sobre la misión de la encrucijada, ¿qué repercusión tiene elegir al elfo o a Roche?
De cojones, tanto como para cambiar los acontecimientos futuros del juego....
Joder estoy en el acto II (escogiendo a rouche) y que puta gozada de juego......
Solid.Snake escribió:rammlied , eres un crack pero ya puestos, podrías haberle puesto la captura de día, para que se orientara mejor
Lo que me he puesto a pelear bastante para subir de nivel y no veo que la barra de experiencia suba. ¿Es que sólo sube después de terminar una misión o qué?
dieguito8919 , la verdad es que los libros que verdaderamente tienen gran importancia en la historia son los cinco últimos. Lo único que pasa al no leerlos, es que te costará bastante enterarte de cuántos reinos del norte hay, te confundirás con tantos reyes, no entenderás muy bien de qué va esa logía de hechiceras que aparece ni a qué demonios se refieren con que restauren su cónclave o consejo, quienes son ciertos personajes que mencionan y ciertas situaciones que todos los personajes del juego conocen menos tú. Para entender profundamente o completamente la historia en toda su amplitud, es imprescindible leer los libros.
Es como si te ves Parque Jurásico 3 o Arma Letal 3 (por poner dos ejemplos) sin haber visto las primeras, disfrutas de la película pero no coges ciertas cosas. El juego es una historia cerrada que junto con el resto de historias de los libros forma una mucho mayor.
Ghargamel escribió:Rammlied esa captura es de PC no???
¡¡Yo no he visto ni un puto perro en Flotsat!!!
Y no tengo los gráficos tan definidos ni de coña!
Ghargamel escribió:Rammlied esa captura es de PC no???
¡¡Yo no he visto ni un puto perro en Flotsat!!!
Y no tengo los gráficos tan definidos ni de coña!
rheed escribió:Solid.Snake escribió:rammlied , eres un crack pero ya puestos, podrías haberle puesto la captura de día, para que se orientara mejor
dieguito8919 , la verdad es que los libros que verdaderamente tienen gran importancia en la historia son los cinco últimos. Lo único que pasa al no leerlos, es que te costará bastante enterarte de cuántos reinos del norte hay, te confundirás con tantos reyes, no entenderás muy bien de qué va esa logía de hechiceras que aparece ni a qué demonios se refieren con que restauren su cónclave o consejo, quienes son ciertos personajes que mencionan y ciertas situaciones que todos los personajes del juego conocen menos tú. Para entender profundamente o completamente la historia en toda su amplitud, es imprescindible leer los libros.
Es como si te ves Parque Jurásico 3 o Arma Letal 3 (por poner dos ejemplos) sin haber visto las primeras, disfrutas de la película pero no coges ciertas cosas. El juego es una historia cerrada que junto con el resto de historias de los libros forma una mucho mayor.
Me he comprado hoy La dama del Lago y bautismo de fuego ( tapa dura! ) que son el 5 y 7, y he pedido el 3 4 y 6. Los 2 primeros ( que a veces vienen juntos me han dicho ) me ha comentado gente que sude, y otros que no, que son importantes, aunque son historias cortas. En que quedamos?XD
Tomar la primera decisión, uno u otro bando cambia radicalmente la historio o solo algunas escenas?