[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

AdventChild escribió:Final de acto 1
Letho no es tan dificil... Aard y mas Aard y solucionado. Y eso que yo soy paquete eh, pero vamos, 2 o 3 intentos, no mas. Las elecciones a tomar, la hostia... que lio coño... primero le dije a Triss que no queria perderla, luego le dije que no podia ir con ella que tenia que limpiar mi nombre... despues ayude a los scoiatael en vez de a Roche y ahora se ve que tengo que hablar con los dos para tomar, seguramente, una decision final xD

Ya os digo que se NOTA que no jugasteis cuando salio en pc. El juego en su release era muy hardcore. Ese jefe en concreto se tiraba quen sin parar, bombas, dagas, igni y aard. Aqui en oscuro lo he tenido medio combate sin quen puesto, y se mueve bastante mas lento que lo recordaba XD
rheed escribió:
AdventChild escribió:Final de acto 1
Letho no es tan dificil... Aard y mas Aard y solucionado. Y eso que yo soy paquete eh, pero vamos, 2 o 3 intentos, no mas. Las elecciones a tomar, la hostia... que lio coño... primero le dije a Triss que no queria perderla, luego le dije que no podia ir con ella que tenia que limpiar mi nombre... despues ayude a los scoiatael en vez de a Roche y ahora se ve que tengo que hablar con los dos para tomar, seguramente, una decision final xD

Ya os digo que se NOTA que no jugasteis cuando salio en pc. El juego en su release era muy hardcore. Ese jefe en concreto se tiraba quen sin parar, bombas, dagas, igni y aard. Aqui en oscuro lo he tenido medio combate sin quen puesto, y se mueve bastante mas lento que lo recordaba XD

Pues enhorabuena, máquina... Como este es el subforo de juegos de Xbox 360, pues casualmente, hablamos del juego para dicha consola.... El resto de plataformas, como que aquí sobran... y los que van de sobrados, pues también.
Moraydron escribió:
rammlied escribió:
Solid.Snake escribió:A mi me ha parecido corto, por lo menos la historia principal. Sólo tiene el prólogo y tres actos. Si te haces las secundarias, durará mucho más pero porque estarás bastantes horas perdido dando vueltas.
De todas formas, a pesar de todos sus defectos, a mí me ha encantado y quizás por eso se me ha hecho muy corto. El modo oscuro es tremendo, me encanta.

Si se te ha hecho muy corto te recomiendo el primer witcher. Es mucho más largo que el 2 y la historia es bastante más profunda. Ademas a estas alturas corre prácticamente en cualquier pc http://store.steampowered.com/app/20900/

No me jodas que la historia del 1 es mejor que las del 2 por que vamos mal...realmente la del 1 no me parecio gran cosa,tiene una buena ambientacion y tal,pero los villanos tienen carisma 0,y son mas "tramas" sueltas en cada acto(excepto el 2 y el 3) que un argumento conjunto,aunque tenga un linea principal.

Enga un saludo.

La mayoría de la gente coincide conmigo que la historia del primero era mucho más larga, profunda y enrevesada. Pero en cambio la narración de la historia de witcher 2 es mucho más cinematográfica y espectacular. Considero the witcher 2 un action rpg mientras que el uno para mi es un rpg tradicional de toda la vida.

Pues enhorabuena, máquina... Como este es el subforo de juegos de Xbox 360, pues casualmente, hablamos del juego para dicha consola.... El resto de plataformas, como que aquí sobran... y los que van de sobrados, pues también.

Menos humos caperucita.
¿Alguien sabe dónde coño está Mael, el que vende los diagramas de la 2ª armadura maldita (estoy jugando el modo oscuro) en la ciudad de los enanos, en el 2º acto? En todas las guías me pone que su tienda está situada en el lado izquierdo de la Plaza de Rhundhurin. Vale pero, ¿cómo cojones localizo esa plaza si en el mapa no viene nombres ni nada? ¿Alguien sabe dónde está? Que pocas luces tenía el de la guía. ¿Es que no puede decir al noroeste de la entrada tal o algo más concreto? Llevo una hora dando vueltas y no doy con él, es desesperante.
Sergio Saw escribió:Pues enhorabuena, máquina... Como este es el subforo de juegos de Xbox 360, pues casualmente, hablamos del juego para dicha consola.... El resto de plataformas, como que aquí sobran...

y los que van de sobrados, pues también.

Consejos vendo pero para mi no tengo xDDD

Conociendo a rheed, no creo que vaya de sobrao ;)
ola chicos he empezado este juego hace muy poco, y la verdad se me hacen muy dificiles los combates. Me podriais dar algunos consejos o decirme de algún sitio donde te explique como desenvolverte mejor en los combates y demás??
Vale, encontrado, saliendo de la taberna justo a la izquierda, la primera tienda en la entrada del mercado.

Consejos para luchar, gasta seis talentos en las habilidades de entrenamiento y una vez que se te desbloquee las otra ramas, en esgrima, gasta dos talentos en bajar el daño que recibe tu personaje por la espalda. También es muy efectivo las volteretas para esquivar. Hasta que subas de nivel y puedas hacer lo comentado, esquiva rodando (b) y no dejes que te den por la espalda. Y usa aceites y pociones antes de las luchas. Otra cosa, el nivel máximo es el 35 y no podrás llenar si quiera una de las tres ramas, así que decide bien. Cada habilidad tiene dos niveles, o sea, que para maximisarla tienes que gastar dos talentos sobre ella.
¿A alguien mas le pasa lo de meter el informe en el buzon en rio mistico?
Solid.Snake escribió:Vale, encontrado, saliendo de la taberna justo a la izquierda, la primera tienda en la entrada del mercado.

Consejos para luchar, gasta seis talentos en las habilidades de entrenamiento y una vez que se te desbloquee las otra ramas, en esgrima, gasta dos talentos en bajar el daño que recibe tu personaje por la espalda. También es muy efectivo las volteretas para esquivar. Hasta que subas de nivel y puedas hacer lo comentado, esquiva rodando (b) y no dejes que te den por la espalda. Y usa aceites y pociones antes de las luchas. Otra cosa, el nivel máximo es el 35 y no podrás llenar si quiera una de las tres ramas, así que decide bien. Cada habilidad tiene dos niveles, o sea, que para maximisarla tienes que gastar dos talentos sobre ella.

Buenos consejos. Una pequeña corrección. Si eliges el bando de Roche, en el tercer acto, en Loc Muine, puedes pedir al Operador que resetee tu árbol de habilidades.
Solid.Snake escribió:Vale, encontrado, saliendo de la taberna justo a la izquierda, la primera tienda en la entrada del mercado.

Muchisimas gracias de verdad!! Es que lo he empezado hace poco y me está costando cojerle el puntillo.
Vale la pena el juego?
Rakarcio escribió:Vale la pena el juego?

Depende de lo que busques. Un amigo mío que nada más que juega al Call of Duty y juegos como el Castlevania se lo ha comprado y no le gusta, lo detesta. Pero es que nunca le han gustado los juegos de rol. Así va el mundo ¬_¬

Lo que si que creo que me voy a quedar con el mono de jugar al 1, una vez que me pase el 2 en modo oscuro [buuuaaaa] Espero que les haya vendido muy bien y les haya salido rentable, tanto que les haga replantearse sacar la primera parte en Xbox 360.
Bueno pues al final hoy me he decidido a comprarlo y solo puedo decir que es un juegazo madre mia !!!!
Rakarcio escribió:Vale la pena el juego?

Si hay algún juego ahora mismo que mereca más la pena, yo no lo conozco.
Chavales pregunta muy rápida sobre una mision secundaria en el primer acto. Se trata de Malena:

Una vez decido ayudarla al ver que es culpable, dónde debo encontrarla una vez sobrevivo a la emboscada de los Scoia´tael?.

Gracias!!
santagar escribió:Chavales pregunta muy rápida sobre una mision secundaria en el primer acto. Se trata de Malena:

Una vez decido ayudarla al ver que es culpable, dónde debo encontrarla una vez sobrevivo a la emboscada de los Scoia´tael?.

Gracias!!

Casa en ruinas, hay otra secundaria que te lleva alli, asi que sabras la zona ;-)
Buenas,

Estoy en el 3er acto.

Una duda como se aplican los mutagenos al personaje. Es que un colega me ha dicho en el live que se pueden aplicar directamente y yo no encuentro la forma.

El set de armadura del Draug es la mejor?
Me habeis convencido y lo he comprado, lo estoy instalando :P noche de vicio
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Necesito ayuda urgente

En la guia no viene explicado...llevo dando vueltas dos hora sme voy a vovler loco....es la primera vez que me trabo en todo el juego...Acto II (Roche)

Cuando hago nigromancia sobre uno de los dos asesinos de reyes, depsues de terminar la visión me manda ir a la guarida de los asesinos de reyes....¿DONDE COÑO HAY QUE IR? el mapa es una puta patraña me salen amrcadores cada vez en un sitio distinto, me meti en las cuevas que hay debajo del campamento donde encontré a Odrin, me las he mamado enteras y nada...dios que ascazo, como me dan por culo estas chapuzas de perderte por la incompetencia de los putos diseñadores....el jeugo es cojonudo pero esto es un puto lastre total
Los proximos juegos vendran con una flecha delante del muñeco para que la gente no se pierda...o bien, estilo GPS...gire a la derecha...esta usted a punto de llegar al destino!! xDDD

Es la gracia del juego coño, exploración y buscar el camino...no es una fallo, está hecho asi, como los juegos de rol de antes!!! Menos mal que son 5 misiones contadas las que no te lo marca todo, si no a la gente le explotaba la cabeza!!!

El marcador te lo pone en un sitio y cuando llegas cerca, te lo cambia ...es para ir indicandote el camino poco a poco, ya que si lo ponen al final, el 80% de la gente se pierde!! ...y luego se queja de que si casualizan los juegos y tal!! Pues menos mal!!

SALUDOS
Ghargamel,
si no recuerdo mal, estaba muy cerca del barco que hay en el mapa por la zona en la que te mueves. Intenta ir cerca del barco que hay dibujado en el mapa, y justo antes de llegar al barco (al que no puedes acceder por cierta niebla), a mano derecha está la entrada. De todas maneras, el camino lo haces durante la visión, con que te acerques un poco te sonará el sitio.

Por cierto, yo no digo que me tengan que llevar a todos lados de la mano, pero al menos deberían dejar poner marcadores en el mapa o al menos una vez llegas a una localizacion, que ponga el nombre en el mapa. Es un polculo dar vueltas a ver donde puñetas está tu objetivo porque o no hay marcador o el marcador apunta con el ojete.
Ghargamel
Ghargamel, yo me suelo atascarme bastante pero, no es por joder, pero yo ahí no tuve ningún problema. Sigues a tu compañero matando arpías todo recto, hasta llegar casi a la salida que da al campamento, en lugar de salir, giras a la derecha y sigues recto. Llegara un momento en que tendrás que pisar justo por donde pasa tu compañero hasta llegar a Letho. Como no sigas exactamente los mismos pasos que tu compañero, pisarás una trampa y tendrás que volver desde el principio. En esta parte, el juego no te deja grabar hasta que la completas.

Y ahora mi duda, estoy en el acto 2 parte elfo, ya he hecho las misiones de los pulsos. ¿Dónde está ese torneo de pulsos de enanos en Vergen que servía para ganar 100 orens en cada pulso?
konpety escribió:Los proximos juegos vendran con una flecha delante del muñeco para que la gente no se pierda...o bien, estilo GPS...gire a la derecha...esta usted a punto de llegar al destino!! xDDD

Es la gracia del juego coño, exploración y buscar el camino...no es una fallo, está hecho asi, como los juegos de rol de antes!!! Menos mal que son 5 misiones contadas las que no te lo marca todo, si no a la gente le explotaba la cabeza!!!

El marcador te lo pone en un sitio y cuando llegas cerca, te lo cambia ...es para ir indicandote el camino poco a poco, ya que si lo ponen al final, el 80% de la gente se pierde!! ...y luego se queja de que si casualizan los juegos y tal!! Pues menos mal!!

SALUDOS

Cuando juegue ya dare bien mi opinion sobre este tema,pero me hace gracia los que decis que "es la gracia del juego",puede que la gente se queja,haya jugado a todos los clasicos RPG desde Ultima,Lands of Lore y demas...y si se queja,sera por que algo falla,es que parece que ahora todo el que se queja de ese punto tiene que ser un casual o alguien nuevo en el mundo de los RPG,y por cierto,volver a los RPG clasicos,es bueno si nos centramos en buena trama,cantidad y profundidad,decisiones sorprendentes,y ambientacion,pero hay cosas que en el punto jugable se han mejorado,si el juego argumentalmente se explica muy bien donde estan las cosas no hay problema,pero si juega con la desinformacion...es un punto negativo.

Enga un saludo.
Yo ya estoy prácticamente para terminar el Acto 1 (me queda lo más jodido XD) y sobre lo de los marcadores de misiones hasta el momento no me ha parecido para llevarse las manos a la cabeza: se indica cuando debe indicarse, como cuando te dicen la persona o el sitio acordado pero cuando no, es porque ni el propio personaje sabe bien a quién o dónde debe ir.
En el mapa sí estoy más de acuerdo, aunque yo me conformaría si hubiesen puesto los nombres de cada casa antes de entrar, al final te acostumbras de ir tanto pero Flotsam porque es un pueblo...

Y por ahora me está encantando, además tiene detalles buenísimos como (spoiler de Triss)
probé en la parte del balneario elfo tanto acostarme con ella como a pasar de su culo y... en la segunda me subió la protección contra la magia, mal rollo me da eso pero me gusta demasiado el diseño del personaje. XD
He seguido por la primera vía pero siento que aquí la podría estar cagando o tener más repercusión de la que creo de cara al desarrollo del juego.

Y que el medallón vibre siempre que pase por una zona aunque ya hayas cargado el poder antes también es parte de la gracia?

Al tener tiempo, te permite reiniciar el contador si vuelves a pulsar sobre la zona donde ya lo hiciste... no veo el fallo exactamente.
konpety escribió:Los proximos juegos vendran con una flecha delante del muñeco para que la gente no se pierda...o bien, estilo GPS...gire a la derecha...esta usted a punto de llegar al destino!! xDDD

SALUDOS

Y que el medallón vibre siempre que pase por una zona aunque ya hayas cargado el poder antes también es parte de la gracia?
Cómo alguien dijo antes: Sería mejor una simple brújula norte-sur que el sistema este a medias...
El juego es bueno, eso no lo discute nadie y es meritorio que haya desarrolladoras que sean fieles a sí mismas pero el juego tiene errores que algunos se empeñan en llamar aciertos. Y uno de ellos es el mapa.
Cuanto daño ha hecho Fable y su puñetera senda brillante [+risas]
Joderrrr que puta pandilla de frikis que sois...pregunta uno una duda y poco más o menos lo corren a ostias...Precisamente yo no me he quejado nunca del mapa del juego es más no me he perdido nunca, ni me he quejado de eso...Pero en esa misión en el mapa te marca un punto distinto cada vez que le das al mapa, y eso no es exploración ni es pollas eso es confundir al jugador porque un diseñador la ha cagado haciendo eso, no confundamos los juegos de rol de antes con hacer chapuzas para perder al jugador y volverlo loco...Si no me marca nada, ya me las arreglaré yo solo, peor cuando te marca un putno el mapa, vas a ese punto y te marca otor punto donde has estaod antes, luego vas ahi y donde antes vuelves y otor punto en mataporculo para finalmente volver al principio, esque esa parte del juego ESTA MAL HECHA y se acabó.

Y nos os confundais

No em he perdido diurante la visión ya se que hay que sortear las trampas, me he perdido depsues que te dice que busques la guarida de los matareyes, te marca un punto en el mapa en el camapmento alto de los Kaedwenis, vas ahi, y te marca otor putno en las cuevas que hay abajo, vas y te marca otro punto en cada salida de esas putas cuevas, sales y te vuelve aparecer el punto donde estaba antes, eso es que el programó eso estaba directamente drogao, no es que no sepamos juagr y nos hallan hehco daño los pasillos brillantes del fable cojones, que yo no me he perdido ni apenas he consultado al guia en todo el juego y me he sacado todas las secundarias y principales sin problemas

Caguen al leche se queja uno un poco del mapa y prácticamente es un puto nvoato que le gusta que se lo den todo hecho....
He visto un par de videos y no pinta mal, mañana a lo mejor me lo pillo.
Por cierto esta doblado al castellano o solo trae subtitulos?
Pablopictures escribió:Cuanto daño ha hecho Fable y su puñetera senda brillante [+risas]

+1 eso era penoso
Ufff creo que ya meto unas ostias de espanto...he tenido que subirme la dificultad de normal a dificil....

La pelea contra el Boss Draugh ha sido penosa, 5 ostias y seco....Con lo que em costo el Kayran y la priemra vez que me enfrenté a Letho... :(
juaniko18ct escribió:He visto un par de videos y no pinta mal, mañana a lo mejor me lo pillo.
Por cierto esta doblado al castellano o solo trae subtitulos?

Sólo subtítulos.
Buenas,

Tercer acto:

Como entro en las cloacas? La puerta de la alcantarilla está cerrada!
Buenos dias, mision en Flotsam (de las primeras).

alguien sabe a que hora exactamente hay que ir a la mision proposición indecente?? voy por la noche y la puerta sigue cerrada

JUEGAZO tremendo!!!
nosequeponer escribió:Buenos dias, mision en Flotsam (de las primeras).

alguien sabe a que hora exactamente hay que ir a la mision proposición indecente?? voy por la noche y la puerta sigue cerrada

JUEGAZO tremendo!!!

Habla con uno de los guardias que están en la puerta para iniciar la misión.
Bueno, Acto 2, no se que le veis al mapa, yo me muevo por toda la city sin problema alguno :/
Bueno ya me lo he pasado, que juegazoooooooooooo . Ahora a pasarmelo pero por el otro camino ;) y mas tranquilito
A las 11 de la noche y habla con uno de los guardas de la entrada.Con meditación puedes esperar directamente a anochecer ahir son las 9 de la noche.
Buenas,

juego acabado, este juego si que cierra el final de verdad no como otros juegos (ME3) ajem, lo unico que me ha quedado por desvelar.

3er acto
Como se abren las alcantarillas en el 3er acto, ya que la puerta necesita una llave.
Pues yo estoy cerca del final de mi segunda partida, haciendo el camino del elfo y todavía me quedan bastantes logros secretos. He estado buscando la lista de logros de 360 y no la encuentro (lo hago pero no ponen lo que hay que hacer). ¿Alguién sabe dónde podría mirarla?
Acto III

El juego me sigue pareciendo buenisimo en cuanto argumento....Pero yo me esperaba algo mas....Gráficamente insisto, lo del prólogo es lo mejor del juego, en el primer acto ya hay un pequeño bajón aunque la ambientación es brutal y el segundo y tercer acto directamente el juego no parece ni de nueva generación, los gráficos son una mierda y no hay más que discutir en ese aspecto Mass Effect se lo folla por todos sitios....

Sensaciones agridulces...he pasaod buenos momentos con este juego, pero de ahí a esa obra maestra que decían los pceros....ni de coña,vamos, es un juego notable sin más...mucho ruido al principio y pocas nueces...para mi está desaprovechadísimo...estos epceros les meten cualqueir cosa exclusiva medio decente y ya lo tildan de obra maestra....Y no es solo que decepcione por los gráficos, decepciona sobre todo por un bajón a nivel de diseño artístico brutal....no hay un solo paisaje bonito en todo el juego, ni una sola estampa que te pares unos minutos a mirarla, nada, nada de eso....

Para mi es un juego de 7,5....6 puntos porque la historia es cojonuda, y el otor punto y medio por la ambientación...Los personajes no tienen absolutamente nada de carisma, no hay momentazos increíbles, lo más increible del juego es el prólogo con esa inolvidable visión del campamento y la batalla despues...Como me jode los juegos que prometen tanto y despues se van desinchando de esta manera...que decepción...Ya daré mis impresiones finales, y ojo no digo que sea un juego malo, el acto II a pesar de que en diseño es una auténtica mierda las cosas que tienes que hacer están muy chulas...y la idea de
la batalla fantasmal
es cojonuda, pero podía estar mil millones de veces mejor aprovechado eso.

Pero esque te vas dando con una de cal y otra de arena...se supone que en el Acto III
vas a visitar la increible y bella ciudad de Loc Mouine...cuando llegas y la ves de lejos negra entera tapada por un sol fesimo, llena de ientes de sierra y es un circulo lleno de erroes gráficos y casas medio en ruinas...joder el diseño artístico prometía de cojones al principio pero luego menuda mierda de verdad...
Pues a mí no me ha defraudado, me ha encantado pero me ha dejado con ganas de más. Y lo mejor precisamente, en mi opinión, es el carisma de los personajes. Lástima que no disponga de un pc potente para disfrutarlo en todo su explendor.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Alguien que tenga la guia oficial prima puede hacerle un par de fotos al interior? esque nose si pillarmela por coleccionismo o no, si me haceis el favor...muchas gracias de antemano
Una consulta.

Resulta que yo e compré el juego y lo estaba jugando con VGA en una tele de 42 pulgadas y por HDMI en una LG 3d de 23. Y la calidad visual salvando los defectos era de colores muy vivos y definición excelente con texturas muy nítidas.

Este fin de semana lo he puesto en otra LG de 23 pero que tiene 3 años y con la que de momento veía bastante bien todos los juegos, y este The Witcher 2 se veía como si lo pusieses a 640 de resolución y difuminado. Horrible, y encima con más parpadeo y dientes de sierra.
Dos mundos diferentes.
Yo notaba que la tele nueva se veía mejor que la vieja, pero no notaba este salto. Jugando a Forza, Skyrim, Dark Souls, Gears 3, Batman y un montón más lo he soportado, ya sea comparando con la nueva o la grande pero con este juego el tema es escandaloso.

Si puedo haré una foto para comparar, peo me gustaría saber la experiencia de algunos y el cable que usan.

Por ejemplo, en la nueva y la grande con la cámara normal veo perfectamente la textura de los ojos o la cara, y en la vieja lo veo porque lo intuyo.
Y una ayuda.
Acto 1 Dónde están los agujeros esos que hay que tapar de los nekkers, porque paseo y no veo nada.
Ghargamel escribió:Acto III

El juego me sigue pareciendo buenisimo en cuanto argumento....Pero yo me esperaba algo mas....Gráficamente insisto, lo del prólogo es lo mejor del juego, en el primer acto ya hay un pequeño bajón aunque la ambientación es brutal y el segundo y tercer acto directamente el juego no parece ni de nueva generación, los gráficos son una mierda y no hay más que discutir en ese aspecto Mass Effect se lo folla por todos sitios....

Decir que no parece ni de nueva generacion roza lo absurdo. Y "los graficos son una mierda" no lo roza, lo toca de lleno. Compara The Witcher 2 con Mass Effect 3 lo vuelve a rozar. The Witcher 2 graficamente, en 360, es mas que notable, prologo, acto 1 y acto 2, que es lo que yo he visto. Iluminacion cojonuda sobretodo. Y bueno, la ambientacion y el trabajo artistico es sublime. Por no decir que es su PRIMERA vez en consolas con un monton IN-HOUSE. Tiene merito no, lo siguiente.

Sensaciones agridulces...he pasaod buenos momentos con este juego, pero de ahí a esa obra maestra que decían los pceros....ni de coña,vamos, es un juego notable sin más...mucho ruido al principio y pocas nueces...para mi está desaprovechadísimo...estos epceros les meten cualqueir cosa exclusiva medio decente y ya lo tildan de obra maestra....Y no es solo que decepcione por los gráficos, decepciona sobre todo por un bajón a nivel de diseño artístico brutal....no hay un solo paisaje bonito en todo el juego, ni una sola estampa que te pares unos minutos a mirarla, nada, nada de eso....

Los graficos a mi no me han decepcionado en absoluto, al reves, pensaba que serian bastante peores. Y debemos de estar jugando a juegos distintos, por que yo me quedo embobado con muchisimas cosas. Ya solo Flotsam de noche me parece una delicia, lo bien iluminada que esta. El bosque es una pasada en su totalidad. En el acto 2 hay una luna enorme y preciosa rozando las montañas que te cagas encima. Y la zona del rio es bien bonita. Hablo hasta el acto 2, y recien empezado.

Para mi es un juego de 7,5....6 puntos porque la historia es cojonuda, y el otor punto y medio por la ambientación...Los personajes no tienen absolutamente nada de carisma, no hay momentazos increíbles, lo más increible del juego es el prólogo con esa inolvidable visión del campamento y la batalla despues...Como me jode los juegos que prometen tanto y despues se van desinchando de esta manera...que decepción...Ya daré mis impresiones finales, y ojo no digo que sea un juego malo, el acto II a pesar de que en diseño es una auténtica mierda las cosas que tienes que hacer están muy chulas...y la idea de
la batalla fantasmal

Madre mia... decir que los personajes no tienen carisma... puf. Tu no has leido los libros verdad? Yo creo que va a ser ese el problema. Estos juegos son puro fanservice de los lectores de la saga. Vamos, Geralt para mi ya llena el cupo de carisma. Y bueno, los enanos, ya sea Zoltan o Yarpen Zigrin, son los putos amos en bicicleta. El mapa del acto 2 no se que le veis de malo, como ya he dicho yo me muevo de maravilla sin ningun problema.

Pero esque te vas dando con una de cal y otra de arena...se supone que en el Acto III
vas a visitar la increible y bella ciudad de Loc Mouine...cuando llegas y la ves de lejos negra entera tapada por un sol fesimo, llena de ientes de sierra y es un circulo lleno de erroes gráficos y casas medio en ruinas...joder el diseño artístico prometía de cojones al principio pero luego menuda mierda de verdad...

En fin, es una pena que te pares tanto a mirar los graficos. Grave error por tu parte, que le vamos a hacer. Eso si, ya te digo que estos juegos son fanservice. A mi me flipa absolutamente todo. Ya sea el diseño de un interior, que lo veo y es exacto a como yo lo tenia en mi mente cuando leia los libros. Las conversaciones sobre cualquier cosa de los libros, las referencias a personajes delos libros, etc, etc, etc... una delicia. Para mi de momento es un juego de 9. 1 punto menos por alguno fallos que no merece la pena ni comentar.
escalibur009 escribió:Alguien que tenga la guia oficial prima puede hacerle un par de fotos al interior? esque nose si pillarmela por coleccionismo o no, si me haceis el favor...muchas gracias de antemano

Cuando me llegue (lunes o jueves) saco un par de fotos (eso sí, del movil :( )

Otro tema: ¿alguien me aconseja sobre los combates? O sobre la Arena. Porque vamos, no me considero manco, pero me dan para el pelo casi siempre.
Juego en normal, tipo espadachín, y pillo de lindo. Me voy figurando que el truco es moverse y pillarles por la espalda, pero quiero saber si hay más opciones (sobretodo para la arena, como decía, donde apenas hay dinero para pociones, aceites o trampas). El otro día llegué hasta la ronda 10 o así, la de las arpías, y yo estaba a nivel 35, pero ni aún así. ¿Fijáis un enemigo con LT o vais por libre? ¿Usáis el bloqueo y contraataque? ¿Acaso crear un Geralt como el de las novelas, pero en el juego, es un suicidio? [comor?]

Por lo demás, poco que comentar. Soy fan de la saga y la trama me gusta, así como los textos de Jaskier que van apareciendo en las descripciones de personajes y misiones. He avanzado poco -apenas he acabado el prólogo- pero el juego promete mucho. Ya digo, salvo en combate, que me sobrepasa por la configuración del mando y el estilo, estoy encantado.
AdventChild escribió:
Ghargamel escribió:Acto III

Decir que no parece ni de nueva generacion roza lo absurdo. Y "los graficos son una mierda" no lo roza, lo toca de lleno. Compara The Witcher 2 con Mass Effect 3 lo vuelve a rozar. The Witcher 2 graficamente, en 360, es mas que notable, prologo, acto 1 y acto 2, que es lo que yo he visto. Iluminacion cojonuda sobretodo. Y bueno, la ambientacion y el trabajo artistico es sublime. Por no decir que es su PRIMERA vez en consolas con un monton IN-HOUSE. Tiene merito no, lo siguiente.

Los graficos a mi no me han decepcionado en absoluto, al reves, pensaba que serian bastante peores. Y debemos de estar jugando a juegos distintos, por que yo me quedo embobado con muchisimas cosas. Ya solo Flotsam de noche me parece una delicia, lo bien iluminada que esta. El bosque es una pasada en su totalidad. En el acto 2 hay una luna enorme y preciosa rozando las montañas que te cagas encima. Y la zona del rio es bien bonita. Hablo hasta el acto 2, y recien empezado.

la batalla fantasmal

Madre mia... decir que los personajes no tienen carisma... puf. Tu no has leido los libros verdad? Yo creo que va a ser ese el problema. Estos juegos son puro fanservice de los lectores de la saga. Vamos, Geralt para mi ya llena el cupo de carisma. Y bueno, los enanos, ya sea Zoltan o Yarpen Zigrin, son los putos amos en bicicleta. El mapa del acto 2 no se que le veis de malo, como ya he dicho yo me muevo de maravilla sin ningun problema.

En fin, es una pena que te pares tanto a mirar los graficos. Grave error por tu parte, que le vamos a hacer. Eso si, ya te digo que estos juegos son fanservice. A mi me flipa absolutamente todo. Ya sea el diseño de un interior, que lo veo y es exacto a como yo lo tenia en mi mente cuando leia los libros. Las conversaciones sobre cualquier cosa de los libros, las referencias a personajes delos libros, etc, etc, etc... una delicia. Para mi de momento es un juego de 9. 1 punto menos por alguno fallos que no merece la pena ni comentar.

+1, coincido y me alegra la vista ver que pensamos igual respecto al juego y al Fanservice tan grato que nos brindan estos colosos de CDProjekt :). El juego es una Joya y el curro de llevarlo a Xbox insuperable. Eso sí, sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo
Desde luego, el juego es una delicia y un sueño para los que disfrutamos con los libros. Como comenta AdventChild, el juego está lleno de alusiones a los hechos ocurridos en estos y han clavado los personajes. Jaskier es buenísimo y los enanos son los putos amos [sonrisa] Todavía me descojono cada vez que recuerdo a Yarpen Zigrin y la cacería del Dragón en la 2ª novela. Además, no consigo imaginarme un personaje más carismático que Geralt. Y Triss, está que se sale. A ver si sacan ya el 3 y muestran la imagen de Yennefer.
Deberían replantearse sacar la 1ª parte también.
no falla en este post cada dia que entro esta el mismo de siempre llorando y dando mal :-|...
por cierto las ediciones coleccionistas para cuando?
Philip_Lynott escribió:Una consulta.
Acto 1 Dónde están los agujeros esos que hay que tapar de los nekkers, porque paseo y no veo nada.

Los nidos de los nekkers están en el bosque, sal de la ciudad y pegate un paseo que seguro los encuentras, hay varias zonas donde veras que salen del suelo los nekkers pues fijate bien que los veras, son como especie de un monticulo de tierra, para destruirlos necesitas unas bombas llamadas colmena, yo esa misión la tengo de secundaria y aún no la he terminado pero si que me los encontré varias veces ya XD

Por cierto, una preguntilla sobre las reinas endriagoras
ayer me puse a darle palos a los nidos y si que me salio una reina, que por otra parte tela de verano, vaya hostias que suelta, que metodo aconsejais para darle matarile (aceites, señales, etc)?? las dejo paralizadas pero al darle un espadazo se le vá el hechizo y se tiran a por mi

Salu22.
3025 respuestas