Solid.Snake escribió:El juego ha llegado un año más tarde que en pc y ya incluía todo el dlc que salió en pc. Cdproject estará ahora con nuevos proyectos. Lo que tiene que hacer es ponerse o terminar la 3ª parte y sacar la 1ª en 360
El uno lo mueve cualquier pc de hoy dia malillo, prefiero que gasten fuerzas en znuevas ips o con the witcher 3, almuno jugarlo en PC
PD: el juego tiene cosillas dificiles, mejor dicho los combates son estrategicos
Pasos a Seguir
Plata-monstruos. Hierro-humanos
golpear rapido y muchas volteretas, con eso ami no se me resistio nada...luego podeis usar la majia de paralizar y punto, pero el truco esta en rodarXD
Sobre el dopaje, yo iba siempre con una pocion de golondrina tomada cuando viajaba fuera de las ciudades/campamentos... Si recojes todas las hiervas y demas, SIEMPRE podras hacer la pocion golondrina, por no hablar de pociones de mejorar armas que al final me sobraron miles de ingredientes porque apenas las use
Vamos que os las tomeis siempre y punto, duran unos 10 minutos
Luego las piedras de afilar se pueden usar siempre para mejorar la espada
Para mi la majia mas util era el escudo que el primer golpe no te quitan vida
Pero el mejor consejo esque los combates no son tipo DMC o GoW, no es un juego machabotones, esperar, rodar, alejarte,cubrirte son acciones que tendreis que hacer si jugais en una dificultad elevada, y es lo que mola delmjuego, no ir dar 4 espadazos y punto, han representado el espirito de los libros perfectamente
Por cierto una cosa que ayuda es comprar siempre las mejores armaduras, botas, guantes o fabricar las mejores espadas
Es un juego de ROl muy facilito señores, no es un machacobotenss consolero