Aprovechando el ofertón, me pillé el juego ya que siempre le había visto pintaza. La historia y los gráficos están muy guays, pero hay bastantes cosas que no me molan.
El sistema de combate pese a ser sencillo en cuanto a botones, me parece algo jodido de usar. No entiendo por qué me dicen que pulse LT para fijar al enemigo si a la mínima que uso el stick izquierdo le estoy dando la espalda. Al final casi resulta más útil andar rodando y esperar a estar a la espalda de los enemigos para atizarles un par de veces y volver a repetir hasta acabar con todos.
Las misiones secundarias también me parecen un poco ful: Ve a un sitio, haz algo, ve a otro sitio a hacer otra cosa... hasta que sale el cartel de que las has completado. Y lo casi único que has hecho es caminar por el escenario y hablar con gente.
Lo voy a seguir jugando porque, pese a todo, la historia me está gustando. Pero, ¿podría alguien darme algún consejo sobre cómo disfrutar más del juego? Los últimos juegos que he jugado han sido Dark souls, los dos Darksiders y Batman: AA, son todos muy buenos y quizá temo que este The Witcher 2 no esté tan a la altura de los anteriores y por eso me tiene un poco decepcionado....