ctreiko escribió:El equipamiento oscuro es jodido de conseguir, pero una vez tienes el set del tercer acto, se convierte en un paseo. Me resultó muy sencillo terminarme el juego una vez lo tuve.
fadeus escribió:Ahora mismo ya voy algo andado en el capitulo 2 en dificultad oscura, los combates ya se me hacen mas normalitos, incluso facilones. Al principio era un infierno y morir por cada bicho que me salia.
Solo he tocado la rama de espadas y me he hecho la armadura de kraken, intente hacerme el equipamiento oscuro pero es CARISIMO, haciendome todas las secundaria y farmeando por el bosque aun asi me falto un monton de dinero para materiales y esquemas . Y ahora me dan un miseria por vender lo que cree.
¿ Por qué estoy obedeciendo al rey y al brujo buscando conspiradores y de repente y porque sí cambio bando y me uno a ellos? En realidad, no se da ninguna razón para ello, Roche no explica nada. Simplemente ocurre y punto
Rentzias escribió:Me esta encantando el juego pero hay una cosa que no me ha quedado nada clara, del capítulo dos con Roche¿ Por qué estoy obedeciendo al rey y al brujo buscando conspiradores y de repente y porque sí cambio bando y me uno a ellos? En realidad, no se da ninguna razón para ello, Roche no explica nada. Simplemente ocurre y punto
Roche es pro Rey, por lo tanto si le sigues a él tu también, no te lo explica así tal cual pero si durante todo el primer capítulo vas con nazis luego no te extrañe que seas aliado de Hitler, para que me entiendas
Dj_Rao escribió:Rentzias escribió:Me esta encantando el juego pero hay una cosa que no me ha quedado nada clara, del capítulo dos con Roche¿ Por qué estoy obedeciendo al rey y al brujo buscando conspiradores y de repente y porque sí cambio bando y me uno a ellos? En realidad, no se da ninguna razón para ello, Roche no explica nada. Simplemente ocurre y punto
Porque...Roche es pro Rey, por lo tanto si le sigues a él tu también, no te lo explica así tal cual pero si durante todo el primer capítulo vas con nazis luego no te extrañe que seas aliado de Hitler, para que me entiendas
Entiendo que pro-rey te refieres al primero, al que matan. ¿ PEro estaban enfrentados ambos? Y si es asi, ¿ por qué te pegas todo el segundo capítulo ayudando al segundo rey?
Rentzias escribió:Dj_Rao escribió:Rentzias escribió:Me esta encantando el juego pero hay una cosa que no me ha quedado nada clara, del capítulo dos con Roche¿ Por qué estoy obedeciendo al rey y al brujo buscando conspiradores y de repente y porque sí cambio bando y me uno a ellos? En realidad, no se da ninguna razón para ello, Roche no explica nada. Simplemente ocurre y punto
Porque...Roche es pro Rey, por lo tanto si le sigues a él tu también, no te lo explica así tal cual pero si durante todo el primer capítulo vas con nazis luego no te extrañe que seas aliado de Hitler, para que me entiendas
Pero entonces...Entiendo que pro-rey te refieres al primero, al que matan. ¿ PEro estaban enfrentados ambos? Y si es asi, ¿ por qué te pegas todo el segundo capítulo ayudando al segundo rey?
Yo diría que mas bien estás junto a Henselth porque estás buscando al asesino de reyes y Sheala de Tancarville parece que tiene algo que ver en el asunto, de hecho el campamento de Roche y los franjas azules está separado del ejercito de Henselth
Camino Roche. Dejar vivo a Henselt (por el logro), salvar Anais, dejar morir a la bruja y no matar al dragón.
He jugado solo el tutorial, después he aparecido preso en la celda y me han interrogado, se supone que lo que estoy haciendo ahora es revivir los hechos que sucedieron para que me encerrasen allí? Justo me he quedado saliendo de la tienda de campaña para ir a ver al rey, vamos que prácticamente ni he empezado.
He entendido que esto era así, pero luego leyendo el diario me he rayado un poco porque lo explica de manera un poco confusa.
En cuanto a la imagen de cuando voy huyendo por el bosque...eso es el supuesto sueño que me atormenta?
Otra cosa, la secuencia inicial, cuando un brujo ataca el barco y se carga a todos incluido un rey, es algo que paso antes de todo esto, se explicará mas adelante??
Pekaloka escribió:En GAME lo tienes nuevo por 25 si lo pides vía web. Yo lo pille hace poco y hoy lo he empezado.
He realizado el tutorial y un par de minutos más y podría definir lo que siento como...pánico! Estoy abrumado con tanto poder, objetos, plantas, hechizos, alquimia, árbol de habilidades, runas, mejoras... no doy a basto.
La verdad es que no me entero, el tutorial es tanta información de golpe que me ha dejado saturado, ha empezado la prueba para medir tu nivel y he durado una mierda, me han recomendado el fácil jajaja lo he puesto en medio manualmente porque me daba hasta cierta vergüenza.
Alguien podría explicarme un poco como va todo el tema de preparar las pócimas, que significa la duración de estas, cuando o como debo utilizarlas.
Porque no puedo mejorar mis dos espadas del principio con runas?
En cuanto a la historia, me he leído todo el diario, los personajes pero me he perdido un poco.He jugado solo el tutorial, después he aparecido preso en la celda y me han interrogado, se supone que lo que estoy haciendo ahora es revivir los hechos que sucedieron para que me encerrasen allí? Justo me he quedado saliendo de la tienda de campaña para ir a ver al rey, vamos que prácticamente ni he empezado.
He entendido que esto era así, pero luego leyendo el diario me he rayado un poco porque lo explica de manera un poco confusa.
En cuanto a la imagen de cuando voy huyendo por el bosque...eso es el supuesto sueño que me atormenta?
Otra cosa, la secuencia inicial, cuando un brujo ataca el barco y se carga a todos incluido un rey, es algo que paso antes de todo esto, se explicará mas adelante??
Me imagino que poco a poco le pillaré el truco y ciertas cosas se irán aclarando pero es que ha sido todo tan de sopetón, que estoy flipando.
alzur escribió:Pekaloka escribió:En GAME lo tienes nuevo por 25 si lo pides vía web. Yo lo pille hace poco y hoy lo he empezado.
He realizado el tutorial y un par de minutos más y podría definir lo que siento como...pánico! Estoy abrumado con tanto poder, objetos, plantas, hechizos, alquimia, árbol de habilidades, runas, mejoras... no doy a basto.
La verdad es que no me entero, el tutorial es tanta información de golpe que me ha dejado saturado, ha empezado la prueba para medir tu nivel y he durado una mierda, me han recomendado el fácil jajaja lo he puesto en medio manualmente porque me daba hasta cierta vergüenza.
Alguien podría explicarme un poco como va todo el tema de preparar las pócimas, que significa la duración de estas, cuando o como debo utilizarlas.
En cuanto a la historia, me he leído todo el diario, los personajes pero me he perdido un poco.He jugado solo el tutorial, después he aparecido preso en la celda y me han interrogado, se supone que lo que estoy haciendo ahora es revivir los hechos que sucedieron para que me encerrasen allí? Justo me he quedado saliendo de la tienda de campaña para ir a ver al rey, vamos que prácticamente ni he empezado.
Me imagino que poco a poco le pillaré el truco y ciertas cosas se irán aclarando pero es que ha sido todo tan de sopetón, que estoy flipando.
Jajaja como te entiendo yo lo intenté empezar y me paso lo mismo pero igual, igual, clavadito y he decidido pasarme un shooter antes y luego darle otro oportunidad...
Saludos ya me contarás que tal
Edit: Es q llevo varios juegos similares y necesito desconectar
Pekaloka escribió:En GAME lo tienes nuevo por 25 si lo pides vía web. Yo lo pille hace poco y hoy lo he empezado.
Pekaloka escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, es que la verdad es mi prime juego de este tipo de la generación y me cuesta hacerme, estoy más acostumbrado a pegar tiros sin más jajaja
Vale, entiendo que me creo las pócimas meditando pero entonces como no puedo crearlas o tomarlas durante el combate me tengo que imaginar cuando vienen problemas no? Es de coña esto, nunca había visto nada así pero vale, no me disgusta la idea.
Lo único es como mido la duración? Que significa el valor de duración de una pócima? Como se traslada ese valor en tiempo en el juego?
Veo que me va a costar todo esto pero la verdad es que el juego me esta gustando mucho, y si tengo que pasar horas investigando estas movidas lo haré porque la historia y el juego en si merecen la pena.
en lo del Kayran, acabo de hacer la pocima esa con la brumosea y luego he ido a ver a un tio, tenia que pagarle a la puta para que entretenga a un tio y mientas desmotar la balista o algo asi, al principio antes de entrar en esa zona (que solo se puede por la noche) hay dos guardas que me quitan las armas, ya he terminado pero al irme no me las devuelven, y no puedo hablar con ellos...
Cyborg_Ninja escribió:Una ayuda please. Sera la cosa mas tonta del mundo fijo, pero estoy casi al principio, concretamente...en lo del Kayran, acabo de hacer la pocima esa con la brumosea y luego he ido a ver a un tio, tenia que pagarle a la puta para que entretenga a un tio y mientas desmotar la balista o algo asi, al principio antes de entrar en esa zona (que solo se puede por la noche) hay dos guardas que me quitan las armas, ya he terminado pero al irme no me las devuelven, y no puedo hablar con ellos...
tus armas estan en un cofre al lado de los guardias
Asteriz escribió:La duración te la pone en minutos vez que te la tomas, pero creo que no te pone lo que dura en la descripción. Suelen ser 10 minutos de reloj.
bodybody escribió:Refloto este post para preguntar a los que ya lo han jugado varias cosillas, voy a jugarlo en xbox360 y estoy dudando:
¿Duracion en general y de la trama principal? pero en modo looser que suelo ser bastante malo
¿La historia merece la pena o es bastante típica?
Gracias!!!
Kruner escribió:Es un juego que merece la pena, es muy muy bueno, la historia no merece la pena, merece todas las horas de vida que tengas! Y duración en general... pues 20 horas te las puedes pasar tranquilamente.
Opinión principal, es un juego que no cansa, y que la jugabilidad es absorbente!
Cuando subes a la torre, tienes opcion de luchar con los demas y no matar al baron? Cambia la historia o es un detalle menor?
bodybody escribió:Kruner escribió:Es un juego que merece la pena, es muy muy bueno, la historia no merece la pena, merece todas las horas de vida que tengas! Y duración en general... pues 20 horas te las puedes pasar tranquilamente.
Opinión principal, es un juego que no cansa, y que la jugabilidad es absorbente!
Gracias!!!
Ayer al final me decidi a empezarlo, me esta gustando aunque lo veo jodido, y eso que lo estoy jugando en normal, soy bastante paquete para los juegos
Por cierto, hice una cosa en el prologo que me dejo con la duda:Cuando subes a la torre, tienes opcion de luchar con los demas y no matar al baron? Cambia la historia o es un detalle menor?
Gracias.
No cambia la historia, es un detalle menor, todas las opciones que tienes mas de una posibilidad de escoger son detalles menores, ya que el rumbo de la historia no cambia. Sencillamente, el personaje (Geralt) es más o menos carismatico, y eso esta en tu mano. Y me falta decir, que también cada opción es un logro distinto, así que si quieres esos logros, guarda antes llegar al dialogo de la decisión.
Kruner escribió:bodybody escribió:Kruner escribió:Es un juego que merece la pena, es muy muy bueno, la historia no merece la pena, merece todas las horas de vida que tengas! Y duración en general... pues 20 horas te las puedes pasar tranquilamente.
Gracias!!!
Ayer al final me decidi a empezarlo, me esta gustando aunque lo veo jodido, y eso que lo estoy jugando en normal, soy bastante paquete para los juegos
Por cierto, hice una cosa en el prologo que me dejo con la duda:Cuando subes a la torre, tienes opcion de luchar con los demas y no matar al baron? Cambia la historia o es un detalle menor?
Gracias.
La verdad es un juego complicado y complejo, pero ahí esta la gracia!
A tu pregunta...No cambia la historia, es un detalle menor, todas las opciones que tienes mas de una posibilidad de escoger son detalles menores, ya que el rumbo de la historia no cambia. Sencillamente, el personaje (Geralt) es más o menos carismatico, y eso esta en tu mano. Y me falta decir, que también cada opción es un logro distinto, así que si quieres esos logros, guarda antes llegar al dialogo de la decisión.
como no matar al barón y ,muy importante, liberarlo en las mazmorras después
bodybody escribió:Gracias Kruner, cuando sé que una decision marca una linea u otra?
Gracias de nuevo!!
kan3da escribió:Buenas noches. Algunas decisiones implican mejoras de atrihutos en Gerarltcomo no matar al barón y ,muy importante, liberarlo en las mazmorras después
Un saludo.
Kruner escribió:
Eso no la sabes hasta que decides
Pero a tu manera, tomate-lo como si tu fueras el propio Geralt De Rivia y que hacer en ese mismo instante
SiCK BoY escribió:¿Entre este juego y Dragon Dogma con cuál os quedaríais? No tengo mucho tiempo. Me gustaron mucho los RPG clásicos de Bioware(Baldur's. ..), Jade Empire, Mass Effect y Skyrim. Y me va mucho la ambientación a lo LOTR.
SiCK BoY escribió:¿Entre este juego y Dragon Dogma con cuál os quedaríais? No tengo mucho tiempo. Me gustaron mucho los RPG clásicos de Bioware(Baldur's. ..), Jade Empire, Mass Effect y Skyrim. Y me va mucho la ambientación a lo LOTR.
He encontrado una carta encontrada en un barco desctrozado que tengo que entregar en un buzon real, pero no encuentro ninguno, en la primera ciudad. No se donde encontrarlo
bodybody escribió:Pues pregunto a ver si alguien sabe algo, en el primer acto hay una mision secundaria:He encontrado una carta encontrada en un barco desctrozado que tengo que entregar en un buzon real, pero no encuentro ninguno, en la primera ciudad. No se donde encontrarlo
Gracias
el cofre está en una de las casas de la plaza central, donde el consejero que esta sentado en una especie de despacho con una mesa. En esa mesa hay un cofre pequeño que es el buzón
Asteriz escribió:bodybody escribió:Pues pregunto a ver si alguien sabe algo, en el primer acto hay una mision secundaria:He encontrado una carta encontrada en un barco desctrozado que tengo que entregar en un buzon real, pero no encuentro ninguno, en la primera ciudad. No se donde encontrarlo
Graciasel cofre está en una de las casas de la plaza central, donde el consejero que esta sentado en una especie de despacho con una mesa. En esa mesa hay un cofre pequeño que es el buzón
Pompadur escribió:Ufff. Estoy por pillarlo. Lo he encontrado a 25 pavos.
Pompadur escribió:Ufff. Estoy por pillarlo. Lo he encontrado a 25 pavos.
Pekaloka escribió:Estoy casi al principio, y ya voy sobrecargado porque parece que tengo el síndrome de diogenes, llevo 396 unidades de peso cuando el máximo de mi personaje es 250, que hago? No sé que tirar, sirve de algo guardar cuero, minerales, telas, piedras...
puedo dejarlas en algún sitio para después vender estas historias? Porque todavía no he visto ninguna tienda.
GuilleBear escribió:Pekaloka escribió:Estoy casi al principio, y ya voy sobrecargado porque parece que tengo el síndrome de diogenes, llevo 396 unidades de peso cuando el máximo de mi personaje es 250, que hago? No sé que tirar, sirve de algo guardar cuero, minerales, telas, piedras...
puedo dejarlas en algún sitio para después vender estas historias? Porque todavía no he visto ninguna tienda.
Los posaderos pueden almacenar cosas. Cuando llegas a Flotsam, entras en la posada y al hablar con él te dará la opción de almacenar ítems.
Almacénalos sin miedo porque en cualquier cofre o almacen de cualquier ciudad encontrarás tus items.
Y sí, los cueros, minerales y telas te serán de gran ayuda para fabricar cosas como nuevas y mejores vestimentas y espadas, equipo en general.
Creeme, tengo los 1000G del juego. Yo preferí ir más lento que el caballo del malo para llegar a guardar mis ítems que tirar miles de cosas, porque no me extrañaría que luego necesitaras algo de lo que hayas tirado...
Estoy en Flotsam, me han salido un montón de misiones y he intentado hacer algunas pero me matan continuamente. En una tengo que entrar en una cueva para probar la inocencia de una tipa y me aparecen unos mierdecillas que me matan todo el rato. En otra misión que he probado tengo que ir a un manicomio a rescatar a alguien, pero me aparecen dos abominaciones que lo mismo, me fulminan en nada.
No sé qeu hacer ya, porque lo he intentado de diferentes formas y me ventilan en nada. Puede ser que necesite la espada de plata al ser enemigos no humanos? Es que no la tengo, porque me falta un ingrediente para que me la puedan fabricar.
Pekaloka escribió: Edito: Me estoy desesperando, a ver si alguien puede echarme una mano.
Estoy en Flotsam, me han salido un montón de misiones y he intentado hacer algunas pero me matan continuamente. En una tengo que entrar en una cueva para probar la inocencia de una tipa y me aparecen unos mierdecillas que me matan todo el rato. En otra misión que he probado tengo que ir a un manicomio a rescatar a alguien, pero me aparecen dos abominaciones que lo mismo, me fulminan en nada.
No sé qeu hacer ya, porque lo he intentado de diferentes formas y me ventilan en nada. Puede ser que necesite la espada de plata al ser enemigos no humanos? Es que no la tengo, porque me falta un ingrediente para que me la puedan fabricar.
Para la primera misión yo fui provisto de una buena provisión de bombas. Lánzalas cuando se reagrupen muchos y ataca lo justo y poco a poco, es decir, procura que no te rodee todo el grupo de enemigos que si no acabarás muerto en unos segundos. Para la espada de plata imagino que te faltará el mineral de plata (que a mí también me costó la misma vida encontrarlo, no sabes la alegría que me dio), está en la misma cueva, avanza recto y justo antes de poder subir por un pequeño saliente, dirígete a la pared de tu derecha: en el suelo deberías encontrar al menos uno o dos. Otra cosa que puedes hacer es ir a por el mineral si te ves capaz, salir como puedas de la cueva y forjarte la espada; notarás el cambio cuando la tengas
En cuanto a la segunda misión, una vez poseas una espada de plata podrás encarar con mayor éxito a las criaturas fantasmagóricas del manicomio. Además, intenta aturdirlas con la señal de Yrden previamente, te dará tiempo para poder darle unos cuantos espadazos antes de repetir el proceso.
Espero que te sea de alguna utilidad. Ya nos contarás, jeje. ¡Suerte y ánimo que estás ante un juegazo!
rmontesl escribió:el lunes estara a 7,5 leuros de oferta en el bazar
El amuleto, me salta una misión en la que puedo devolver el poder a mi amuleto, pero hay que conseguir ciertos ingredientes. estos ingredientes no son nada comunes, supongo que esta misión va para largo no?
Zerien escribió:
Y pensar que yo no conocí la saga hasta este Verano, qué buenísima sorpresa me llevé.
Pekaloka escribió:GuilleBear escribió:Pekaloka escribió:Estoy casi al principio, y ya voy sobrecargado porque parece que tengo el síndrome de diogenes, llevo 396 unidades de peso cuando el máximo de mi personaje es 250, que hago? No sé que tirar, sirve de algo guardar cuero, minerales, telas, piedras...
Los posaderos pueden almacenar cosas. Cuando llegas a Flotsam, entras en la posada y al hablar con él te dará la opción de almacenar ítems.
Almacénalos sin miedo porque en cualquier cofre o almacen de cualquier ciudad encontrarás tus items.
Y sí, los cueros, minerales y telas te serán de gran ayuda para fabricar cosas como nuevas y mejores vestimentas y espadas, equipo en general.
Creeme, tengo los 1000G del juego. Yo preferí ir más lento que el caballo del malo para llegar a guardar mis ítems que tirar miles de cosas, porque no me extrañaría que luego necesitaras algo de lo que hayas tirado...
Ah vale, pues perfecto entonces, porque justo lo he dejado al llegar a Flotsam.
Gracias
Edito: Me estoy desesperando, a ver si alguien puede echarme una mano.
Para matar a la reina de los endriagos he sufrido una barbaridad, y al final la he matado con la colaboración de los nekkers que andaban por allí y se han liado a ostias también con ella jajaja y ahora tengo que matar a la segunda, a ver.
Pekaloka escribió:El juego me encanta, pero me parece difícil de cojones, y eso que juego en normal.
Para matar a la reina de los endriagos he sufrido una barbaridad, y al final la he matado con la colaboración de los nekkers que andaban por allí y se han liado a ostias también con ella jajaja y ahora tengo que matar a la segunda, a ver.
Solid.Snake escribió:Zerien escribió:
Y pensar que yo no conocí la saga hasta este Verano, qué buenísima sorpresa me llevé.
Te recomiendo que te leas los 7 libros que narran lo ocurrido anteriormente al juego. Descubrirás quién era esa Yenefer a la que busca, que esconde la pelirroja con la que aparece encamado al principio del juego y entenderás muchas cosas del juego. Yo no soy de leer y disfruté más leyéndolos que jugando a los juegos.