Moraydron escribió:Vamos leyendo tu comentario veo que somos jugadores opuestos en cuanto a RPG se refiere,Dragon's dogma es un buen juego con buenas ideas,pero la trama es una castaña,y la mayoria de misiones son mata mata que al final acaban cansando,yo quiero tortas y charlas,y si me metes sigilo o otras mecanicas en algunos tramos pues mucho mejor,en cambio a ti te gusta mas el farmeo y subir de nivel sin parar,a gustos colores.
Ademas que el the witcher 2 es un juego que no tiene tantisimo contenido en cuanto a equipo,potis y habilidades como otros juegos,por lo tanto lo de empezar de 0 creo que se nota mucho menos que no en FF,Fallout o Diablo por decir algo.
Sobre el final yo me refiero que cada decision importante tiene su reflejo en el final,por lo que en dos partidas distintas veras cosas similares en el final y otras distinas.
Un saludo.
PD:Que conste que un NG+ o un nivel de dificultad mayor no me importaria,mientras mas contenido tenga un juego mejor,solo que yo no he notado la ausencia de dicho modo.
PumTomaEsa escribió:La version de 360 es igual a la de pc¿ aparte de los graficos claro
no se si pedirselo a un amigo y jugarlo en 360 o esperarme unos meses y jugarlo en un buen pc...
Dj_Rao escribió:
No es que seamos opuestos, es que yo le pido mas a un juego, no se cuanto has jugado al Dragon's Dogma pero como en todos los juegos de este tipo hay bastantes misiones de hacer el canelo sin tener que matar nada... y al menos matar es divertido, jugable, entretenido y ofrece variedad y tiene alciente, en éste tengas lo que tengas haces lo mismo, te tiras las horas muertas para hacerte un equipo que no aporta nada..... y con la gran variedad de enemigos que tiene el TW2 te lo pasas bomba
La historia en serio que no se donde le veis tanto potencial la verdad... está a la altura de éste tipo de juegos pero tampoco es que sea el acabose... de hecho la única sorpresa que he visto me ha recordado bastante al divinity II, aunque me gustó bastante mas la del DII DKS..... y lo de farmear será que no tienes que hacerlo en éste.... aunque sea para hacerte una armadura birriosa lo que pasa es que luego te lo quitan todo.....
No está mal pero para mi gusto ni de lejos lo bueno que se dice que es..... de hecho para ser un arpg le falta de todo menos diálogo.... ah y tetas claro....
masky escribió:Dj_Rao escribió:
No es que seamos opuestos, es que yo le pido mas a un juego, no se cuanto has jugado al Dragon's Dogma pero como en todos los juegos de este tipo hay bastantes misiones de hacer el canelo sin tener que matar nada... y al menos matar es divertido, jugable, entretenido y ofrece variedad y tiene alciente, en éste tengas lo que tengas haces lo mismo, te tiras las horas muertas para hacerte un equipo que no aporta nada..... y con la gran variedad de enemigos que tiene el TW2 te lo pasas bomba
La historia en serio que no se donde le veis tanto potencial la verdad... está a la altura de éste tipo de juegos pero tampoco es que sea el acabose... de hecho la única sorpresa que he visto me ha recordado bastante al divinity II, aunque me gustó bastante mas la del DII DKS..... y lo de farmear será que no tienes que hacerlo en éste.... aunque sea para hacerte una armadura birriosa lo que pasa es que luego te lo quitan todo.....
No está mal pero para mi gusto ni de lejos lo bueno que se dice que es..... de hecho para ser un arpg le falta de todo menos diálogo.... ah y tetas claro....
Si quieres un juego para farmear miles de horas, explorar mundo en un ambiente opresivo, pasarlas canutas por su dificultad, repetir en juego a través de NG+,NG++ etc volviéndose cada vez más complicado, descubrir nuevas armas y armaduras, poder pertenecer a pactos para invadir o para un juego cooperativo, distribuir puntos de atributo por subidas de nivel y un combate realmente adictivo y diferenciado por el tipo de arma, clase y armadura tu juego es el Dark Soul y no el The witcher 2.
Entrando en el terreno de los gustos personales ambos juegos son estupendos, el primero por la forma en la que te atrapa y el segundo porque es un juego de rol al uso más orientado a las conversaciones, a la interacción con los personajes de tu entorno y a los diferentes finales y tramas que es ahí donde destaca en su rejugabilidad. Para mi tiene una historia cojonuda y si has leido los libros encaja de una manera perfecta. Puedo entender que a ti te pareciera un TOSTONACO la historia la segunda vez pero a mi la tercera vez que lo jugue (dificultad oscuro en Pc) me pareció muy pero que muy bien hecha ya que mis decisiones quedaban reflejadas en el transcurso de la historia algo que hoy por hoy no se puede decir de muchos juegos.
Moraydron escribió:
...
Para el 3 pondran mundo abierto y sera un 20% mas grande que skyrim dicen,asi que supongo que en parte te han escuchado Dj_Rao,por que seguro que tiene farmeo y cosas que subir hasta la saciedad.
Un saludo.
masky escribió:Moraydron escribió:
...
Para el 3 pondran mundo abierto y sera un 20% mas grande que skyrim dicen,asi que supongo que en parte te han escuchado Dj_Rao,por que seguro que tiene farmeo y cosas que subir hasta la saciedad.
Un saludo.
Estoy de acuerdo. Aunque señalo esto por lo siguiente.
El problema va a residir en lo siguiente, el mundo abierto servirá como medio para el desarrollo de una historia bien trenzada, con quest secundarias a la altura y con hilo argumental fuerte y con consecuencias "reales" en el juego.
O nos quedaremos en la superficie típica de los mundos abiertos sensación de "libertad" pero con una nula consecuencia en lo que hagas, quedándose solo con el farmeo, subida de nivel, mejoras de armas y armaduras y en consecuencia búsqueda del personaje invencible perjudicando claramente la historia, los diálogos y por lo tanto la ambientación.
Tristemente me decanto por lo segundo.
Moraydron escribió:Hombre,he jugado a bastantes RPG,y la verdad,el tema de decisiones en los the witcher esta por encima del resto de juegos,tal vez el unico que podria ser mejor es el Planescape:Torment pero ese es mas por las posibilidades que te llega a dar que no por como estan reflejadas las decisiones.
En The witcher 2 las decisiones no son solo para maquillar el final,si no que algunas tienen continuidad durante los 3 actos,de manera que ves sus consecuencias durante el juego,no cambiaran el guion pero se notan bastante mas que el resto de juegos.
Ademas los dialogos estan muy bien elaborados,y no se ve claramente cual es la opcion "buena" y cual la "mala",de hecho a veces elegir la opcion buena tiene una consecuencia mala y viceversa,eso es lo bueno que tiene el juego.
Y vale que no tendras muchas opciones de combate con la espada y todo eso,pero a mi me resulta en una atmosfera muy creible,los combates duran poco,o los matas rapido o te matan a ti en un suspiro,el personaje hace flipadas las justas.
Esto combinado con los dialogos y la ambientacion adulta genera un mundo oscuro y duro,en ningun momento se rompe esa sensaion durante todo el juego,el DAO tambien tiene esto bien llevado,pero en el momento de ponerte a luchar y usar el modo pausa se "rompe" esa credibilidad.
Y no critico el sistema del DAO,que tambien me gusta,y es otro juego con bastante dialogo y decisiones,pero las decisiones importantes se ven a la legua,la mayoria de decisiones de quest secundarias realmente no tienen continuidad durante el juego.
En terminos globales DAO me gusta mas que The wticher 2,pero la ambientacion que consigue este ultimo sumando todos los apartados que le afectan me parece superior,por eso esta en mi top 3 RPG de la gen,junto DAO y New Vegas.
El Dragon's Dogma a mi me parece lo opuesto,los combates son geniales,tienes mucho para explorar pero la historia,dialogos y narrativa es muchisimo peor.
Y en el The witcher 2 el farmeo no es muy necesario,al ser un Arpg tu habilidad tambien cuenta,y ya te digo que en Oscuro yo no farmee demasiado,de hecho no me monte ninguna armadura,solo potis,bombas y cuchillos xD.Ah y alguna espada meteorica.
Sobre el argumento,a mi me parece bastante bueno,mantiene bastante enganchado hasta el final y cada acto tiene su pequeña historia,lamentablemente el acto 3 es demasiado corto y la conclusion del argumento es demasiado precipitada pero tampoco es que tenga un mal final.Por ejemplo el argumento del DAO es muy epico pero no deja de ser lo que hemos visto muchas veces,bien hecho si,pero bastante tipico.
Esto ya entra en la valoracion de cada uno,yo vi claro que el The witcher 2 tiene el contenido justo para dar algo de farmeo a quien le guste,pero ni mucho menos va a satisfacer a los mas exigentes en ese aspecto,aunque a mi,para la duracion de la historia y las quest que tiene me parece mas que suficiente.
Un saludo.
PD:Esto es off-topic pero bueno,masky y _Jack_ supongo que estareis al corriente del project eternity de Obsidian no?.Si no,buscar informacion sobre el insensatos xD.
Moraydron escribió:Hombre,he jugado a bastantes RPG,y la verdad,el tema de decisiones en los the witcher esta por encima del resto de juegos,tal vez el unico que podria ser mejor es el Planescape:Torment pero ese es mas por las posibilidades que te llega a dar que no por como estan reflejadas las decisiones.
En The witcher 2 las decisiones no son solo para maquillar el final,si no que algunas tienen continuidad durante los 3 actos,de manera que ves sus consecuencias durante el juego,no cambiaran el guion pero se notan bastante mas que el resto de juegos.
Ademas los dialogos estan muy bien elaborados,y no se ve claramente cual es la opcion "buena" y cual la "mala",de hecho a veces elegir la opcion buena tiene una consecuencia mala y viceversa,eso es lo bueno que tiene el juego.
Y vale que no tendras muchas opciones de combate con la espada y todo eso,pero a mi me resulta en una atmosfera muy creible,los combates duran poco,o los matas rapido o te matan a ti en un suspiro,el personaje hace flipadas las justas.
Esto combinado con los dialogos y la ambientacion adulta genera un mundo oscuro y duro,en ningun momento se rompe esa sensaion durante todo el juego,el DAO tambien tiene esto bien llevado,pero en el momento de ponerte a luchar y usar el modo pausa se "rompe" esa credibilidad.
Y no critico el sistema del DAO,que tambien me gusta,y es otro juego con bastante dialogo y decisiones,pero las decisiones importantes se ven a la legua,la mayoria de decisiones de quest secundarias realmente no tienen continuidad durante el juego.
En terminos globales DAO me gusta mas que The wticher 2,pero la ambientacion que consigue este ultimo sumando todos los apartados que le afectan me parece superior,por eso esta en mi top 3 RPG de la gen,junto DAO y New Vegas.
El Dragon's Dogma a mi me parece lo opuesto,los combates son geniales,tienes mucho para explorar pero la historia,dialogos y narrativa es muchisimo peor.
Y en el The witcher 2 el farmeo no es muy necesario,al ser un Arpg tu habilidad tambien cuenta,y ya te digo que en Oscuro yo no farmee demasiado,de hecho no me monte ninguna armadura,solo potis,bombas y cuchillos xD.Ah y alguna espada meteorica.
Sobre el argumento,a mi me parece bastante bueno,mantiene bastante enganchado hasta el final y cada acto tiene su pequeña historia,lamentablemente el acto 3 es demasiado corto y la conclusion del argumento es demasiado precipitada pero tampoco es que tenga un mal final.Por ejemplo el argumento del DAO es muy epico pero no deja de ser lo que hemos visto muchas veces,bien hecho si,pero bastante tipico.
Esto ya entra en la valoracion de cada uno,yo vi claro que el The witcher 2 tiene el contenido justo para dar algo de farmeo a quien le guste,pero ni mucho menos va a satisfacer a los mas exigentes en ese aspecto,aunque a mi,para la duracion de la historia y las quest que tiene me parece mas que suficiente.
Un saludo.
Ailish escribió:Me ha recomendado mucho el juego un amigo y estoy por pillarlo.Hay mucha diferencia respecto a la version de pc?Tambien he visto que hay escenas subidillas de tono en el juego.Estan censuradas en la version de 360?
carlosniper escribió:Sabeis de algun sitio donde pillarlo barato?
blindman_ escribió:Ya puse la oferta páginas atrás :
http://www.ebay.es/itm/The-Witcher-2-As ... 585wt_1059
Yo lo compre ahí y todo perfecto. Por mi parte 100% fiable, rápido y barato.
Moraydron escribió:Dj_Rao sobre el TW3,no es simplemente imaginar el 2 y que pudieses volver atras,es imaginar que despues del prologo del 2,puede ir al acto 1,2 o 3,al que quieras(como pasa en skyrim y cia) y por lo tanto,tienes que tener muchas zonas que sean "bajo nivel" otras intermedias y unas pocas que tengas que ir bien preparado.
El problema es que la estructura de actos es perfecta para dar continuidad a las quest,desde la mas cutre a la mas brillante,en cambio en un mundo abierto como lo solucionaran?Cambiando a los NPCs de ciudad?Es la opcion mas sencilla pero puede ser un caos si no se lo montan bien.
Por otro lado,con un mundo abierto,las cacerias de monstruos pueden ser espectaculares,pillar la mision en el tablon de una ciudad y tener que irte a la cima de una montaña a por el bicho o montar una buena emboscada con todo el mapeado...pinta genial.
Un saludo.
PD: Me anoto el Divinity 2.Que demonios si lo encuentro barato me lo pillo ya xDDD.
En la cárcel de los Valette estoy a punto de salir, pero no he recuperado mis cosas... ¿Las coges en la cárcel o te las dan más tarde?
kufkuf321 escribió:Hola amigos, voy a empezar el juego y no se que dificultad elegir, no me importa si es exigente, el dark souls es unos de mis juegos favoritos, lo que no me gusta es que a un enemigo sin armadura halla que darle muchos espadazos lo cual no es muy lógico y me jode la experiencia, quiero que sea bastante realista, y antes he hecho el tutorial y he entrenado en la arena en facil y los enemigos no me han parecido faciles de matar en cuanto a vida, tienen demasiada para mi gusto, duran muchos espadazos me refiero a los humanos, los mostruos y demás no me importa que se han jodidos, halla que doparse y currarselo con estrategias, pero a un humano con 2 o 3 espadazos deberia de estar muerto. Si el aumento de la dificultad es mayor vida de los humanos, lo dejo en fácil la primera partida y la segunda más difícil. Voy a jugar por el camino de la esgrima pura, ¿porque al fijarse al enemigo Geralt se da la espalda al retroceder? es una gran cagada , ¿no se puede mover al estar en guardia, no se pueden usar escudos, ni arcos, armaduras tochas? ¿se puede luchar bien sin rodar?
lain20 escribió:He retomado el juego.Tampoco es que llevase mucho.Estoy en el pueblo después del prólogo.
En la misión actual me dan la del pulpo.Me vienen en manada los bichejos esos de las cuevas y como necesitas un motón de espadazos no me resulta sencillo.Algún consejo? Este juego tiene mil cosas y muchas de ellas ya ni me acuerdo.
tengo que ayudar a Dethmod a hacer un ritual nigromántico, para lo que necesito tomarme una poción Ánade Friso, cuya fórmula te vende un tipo al lado de la tienda de Dethmod, el caso es que hay dos ingredientes que no tengo y que nadie me vende; cinabrio y éter. Supuestamente, según he visto en alguna guía, el mismo vendedor que me da la fórmula, debería venderme también los ingredientes, pero no... ¿hay alguna forma de conseguirlos?
t0n3 escribió:carlosniper escribió:Sabeis de algun sitio donde pillarlo barato?
Aquí:
http://www.vidaplayer.com/es/110-the-wi ... -live.html
Saludos.
Estoy en el acto 2 en la rama de iorveth y cuando intentas hacer la misión de "Las paredes oyen" cuando tengo que ir a hablar con el campesino sospechoso me desaparece el indicativo de mision y no veo al tipo por ningun lado.
He cargado desde un punto anterior varias veces y nada, siguo sin encontrar al tipo.
¿alguien sabe que puedo hacer?
chuarkov escribió:A ver si alguien le ha pasado y sabe solucionarlo:Estoy en el acto 2 en la rama de iorveth y cuando intentas hacer la misión de "Las paredes oyen" cuando tengo que ir a hablar con el campesino sospechoso me desaparece el indicativo de mision y no veo al tipo por ningun lado.
He cargado desde un punto anterior varias veces y nada, siguo sin encontrar al tipo.
Gracias de antemano.
Jesus36 escribió:chuarkov escribió:A ver si alguien le ha pasado y sabe solucionarlo:Estoy en el acto 2 en la rama de iorveth y cuando intentas hacer la misión de "Las paredes oyen" cuando tengo que ir a hablar con el campesino sospechoso me desaparece el indicativo de mision y no veo al tipo por ningun lado.
Gracias de antemano.
Esa misión ami se me quedo bug también, tenias que hacerla en un orden determinado.
si hablas antes de la mision con el campesino, de nombre Willy Oblate, luego no hay narices de hablar con el...
valencia7 escribió:¿ Qué tal está el juego me lo recomiendan por 15 euros que me lo dejan nuevo ?
Gracias ^^
Alcalino78 escribió:Ofertazaaaa! tremendas ofertas, que se critica mucho a MS pero con las ofertas creo que le da mil vueltas a la competencia en este sentido.
Por cierto, podéis confirmar si The Witcher 2 viene con subtítulos en castellano???
Gracias
nosequeponer escribió:Alcalino78 escribió:Ofertazaaaa! tremendas ofertas, que se critica mucho a MS pero con las ofertas creo que le da mil vueltas a la competencia en este sentido.
Por cierto, podéis confirmar si The Witcher 2 viene con subtítulos en castellano???
Gracias
Si.
Menudo precio para uno de los mejores juegos de 360, yo lo compré de salida y lo disfruté muchisimo.
Salu22.