Yo me lo pillé hace poco y me parece un juego bastante bueno, pero que no me ha terminado de enganchar como otros juegos del estilo.
Por una parte destacaría la trama, personajes con mucho carisma y bastante "roleo" en cuanto a diálogos, pudiendo cambiar los acontecimientos según tus decisiones. Técnicamente es más que notable, el sistema de combate está muy bien y hay muchas cinemáticas que ayudan a sumergirte en la historia, además de un prólogo muy conseguido. El protagonista, Geralt de Rivia, genial!
Decir que si te has leido alguna de las novelas (aunque sea solo el primer libro) gana muchísimo. Es un juego con una personalidad muy peculiar, llena de sarcasmo y parodia de los clichés de la fantasía. Tiene muchos toques de humor pero para que nos entendamos, no es Fable (con todos mis respetos, pero creo que The Witcher 2 tiene un humor menos infantil).
Por contra, el inventario es un poco desesperante (poco intuitivo, y con un mapa rozando lo inútil que te hará perderte en más de una ocasión). Los escenarios son grandes y con un diseño artístico de primera pero son bastante pasilleros y poco interactivos. En general la adquisición de objetos y su utilización no me gusta, no la veo bien escalada, la cantidad de objetos y posibilidades que tienes puede abrumar al principio.
En fin, me dejo muchas cosas, tanto buenas como malas, pero en general es un juego top en algunos apartados. Con una trama y unos diálogos absolutamente geniales y diferentes a la mayoría de juegos de rol, pero que se puede hacer desesperante por motivos como los que he comentado antes.
Las comparaciones con otros juegos son odiosas, si lo hubiera jugado antes seguramente le vería menos defectos.
Eso sí, para los que se han leido The Witcher, es una compra obligada.
Saludos!