escalibur009 escribió:The witcher 3 anunciado
TitoKeren escribió:Buenas, ¿sabeis donde esta exactamente este diagrama de una espada de acero? Segun dicen en la pagina esta en el hospital de flotsam, pero no soy capaz de encontrarlo.
http://witcher.wikia.com/wiki/Diagram:_Head-taker
Como sabes hay dos maneras de hacer la misión, dependiendo de como la hagas te dan un premio u otro, además cuando acabas la misión y ya no hay llamas hay una celda con un cadaver cerca de la entrada principal el cual tenía algo bueno también y podía ser lo que comentas.
Dj_Rao escribió:Chicos una dudilla sobre el juego en sí, lo he empezado hace unos días, la verdad es que está genial, voy por el capítulo 3 pero como los que habréis jugado ya sabréis el dinero es difícil de conseguir y los productos son siempre muy caros.....
A lo que iba, a la hora de recomenzar el juego ¿no hay new game + ni nada parecido no? ni tampoco te dejan divagar por el mundo después según he leído no se puede cierto? es algo que no me gusta que falte en un juego de rol porque te tiras horas farmeando haciendo armas y armaduras compra - venta, recopilando, coleccionando, etc, para luego perderlo todo si o si cuando lo acabas y a empezar todo otra vez desde cero me aburre de sobremanera, aunque cambie la historia, otra vez a recopilar cachivaches pufff......
Necesitaría saberlo para olvidarme de ahorrar y comprar espadas y tal e ir directo a las misiones e historia y dejarme de tonterías que luego pierdes.
Muchas gracias.
Solid.Snake escribió:Dj_Rao escribió:Chicos una dudilla sobre el juego en sí, lo he empezado hace unos días, la verdad es que está genial, voy por el capítulo 3 pero como los que habréis jugado ya sabréis el dinero es difícil de conseguir y los productos son siempre muy caros.....
A lo que iba, a la hora de recomenzar el juego ¿no hay new game + ni nada parecido no? ni tampoco te dejan divagar por el mundo después según he leído no se puede cierto? es algo que no me gusta que falte en un juego de rol porque te tiras horas farmeando haciendo armas y armaduras compra - venta, recopilando, coleccionando, etc, para luego perderlo todo si o si cuando lo acabas y a empezar todo otra vez desde cero me aburre de sobremanera, aunque cambie la historia, otra vez a recopilar cachivaches pufff......
Necesitaría saberlo para olvidarme de ahorrar y comprar espadas y tal e ir directo a las misiones e historia y dejarme de tonterías que luego pierdes.
Muchas gracias.
No, no hay new game, cuando empiezas lo haces desde cero. Además, famear luchando con monstruos poquísimo o nada, ya que no subes practicamente nada luchando. Para subir de nivel hay que hacer misiones secundarias o principales.
Para ganar dinero, lo mejor es en el 2º acto, por el lado de Iorveth matar arpías y vendiendo plumas; y por el lado de Roche, hacer pulsos con un calvo que está por el campamento y que se llama no se qué Pragan.
p&p escribió:Una duda....de las varias que tengo
Los mutágenos o mutógenos solo se pueden aplicar sobre las habilidades, ¿no? ¿Y una vez hecho sus efectos solo se activan cuando se hace uso de esa habilidad o siempre está activo?
Es decir, la habilidad "desviar flechas" se puede mutar. ¿Quiere eso decir que si le aplico un mutágeno solo se activa cuando haga uso de ella o estará siempre activo?
Hacía tiempo que no veía un manual tan malo como este: mezcla pc con x360, partes en francés, el texto descriptivo de las capturas de pantalla está mal (indican vitalidad donde está la energía y cosas por el estilo). Y la guía dentro del juego tampoco es que ayude mucho, explican dos cosas mal contandas y andando (como este juego casi no tiene miga.... )
Dj_Rao escribió:Lo mutágenos son "pa siempre" tu mutas una habilidad con un mutágeno de +15 de vitalidad y ya la tienes de por vida, eso si, ni se pueden cambiar ni quitar, es mas hay una habilidad que todos los mutágenos te los potencia bastante pero no los que ya hayas puesto así que mira bien lo que pones, nada de mutágenos menores, etc.
Un saludo.
p&p escribió:Dj_Rao escribió:Lo mutágenos son "pa siempre" tu mutas una habilidad con un mutágeno de +15 de vitalidad y ya la tienes de por vida, eso si, ni se pueden cambiar ni quitar, es mas hay una habilidad que todos los mutágenos te los potencia bastante pero no los que ya hayas puesto así que mira bien lo que pones, nada de mutágenos menores, etc.
Un saludo.
Gracias por contestar.
Lo de "pa siempre" ya lo había leído. Por lo que dices entiendo que el efecto del mutágeno se activa aunque no se haga uso de la habilidad en la que se ha aplicado, ¿no?
Dj_Rao escribió:Claro, no tendría sentido vitalidad +15 solo cuando desvías una flecha te imaginas? es mas, muchas de las habilidades mutables son pasivas
saludos.
Gyzmo escribió:Acabo de recibir hoy el juego versión "Enhanced" (versión inglesa). Viene con tres DVD's (Juego, expansiones + BSO) y una guía del juego.
Por el momento estoy jugando sólo el tutorial y me veo un poco desbordado (me mola) por la cantidad de información y posibilidades que tiene el juego. Llevaba una hora con el tutorial y aún no he luchado en serio con nadie en la "Arena".
Una pasada de juego, por el momento.
cerulli escribió:Gyzmo escribió:Acabo de recibir hoy el juego versión "Enhanced" (versión inglesa). Viene con tres DVD's (Juego, expansiones + BSO) y una guía del juego.
Por el momento estoy jugando sólo el tutorial y me veo un poco desbordado (me mola) por la cantidad de información y posibilidades que tiene el juego. Llevaba una hora con el tutorial y aún no he luchado en serio con nadie en la "Arena".
hasta que pilles el control,despues disfrutaras
Gyzmo escribió:Acabo de recibir hoy el juego versión "Enhanced" (versión inglesa). Viene con tres DVD's (Juego, expansiones + BSO) y una guía del juego.
kufkuf321 escribió:Viendo que el juego no baja de precio, en ingles esta a 17 euros y en español en Amazon a 38 mas 6 euros de impuestos de correos a Canarias, no se si decidirme por el ingles, pero si tiene mucho dialogo como el fallout y la trama como dicen, es buena y adulta, algo que esta bien porque no se ven muchas tramas asi, pues lo pillo de segunda mano o espero a que baje, lo mismo con el Skyrim que no baja de precio y en ingles no pienso compranlo con todos los dialogos que tiene. Si un juego tiene muchas horas pues compensa dejarse el dinero en el ¿cuantas horas os ha durado?.
Gyzmo escribió:Entonces intentaré la misión imposible de pasarme el juego una sola vez y en dificultad "Dark".
A ver si hay suerte.
Soulblad3 escribió:Yo lo compré hace una semana en una web para descargarlo bajo demanda del bazar, 16,50 euros que me costó.
rmontesl escribió:Soulblad3 escribió:Yo lo compré hace una semana en una web para descargarlo bajo demanda del bazar, 16,50 euros que me costó.
Que pagina es esa??
Soulblad3 escribió:rmontesl escribió:Soulblad3 escribió:Yo lo compré hace una semana en una web para descargarlo bajo demanda del bazar, 16,50 euros que me costó.
Que pagina es esa??
http://www.vidaplayer.com/es/110-the-wi ... -live.html
Igual que aquí, en castellano, subtitulos vamos.Bueno, es que de hecho, te lo bajas del bazar español
Solid.Snake escribió:Gyzmo escribió:Entonces intentaré la misión imposible de pasarme el juego una sola vez y en dificultad "Dark".
A ver si hay suerte.
De todas formas, para sacarle todos los logros hay que pasarlo mínimo dos veces, porque según el bando que elijas, el 2º acto cambia por completo.
kufkuf321 escribió:Gracias por la aportacion, a ese precio me lo bajo ya mismo, y el skyrim a 20 euros tambien me interesa,¿y como lo hacen? si el skyrim esta a 70 en el bazar y t.w. esta a 40, ¿lo consiguen de paises con precios más baratos?
Estoy en la misión cazando magia y he hecho estas cosas:
-He aceptado la misión de las arpías (llevo 55 plumas).
-He hablado con Cecil y Philippa millones de veces hasta que el diálogo ya se queda en un bucle, además he conseguido un estandarte, la siempreviva y una espada de un espíritu que había en las catacumbas.
-He limpiado las minas.
-he ayudado al Troll.
No puedo abrir la puerta metalúgica aunque todas las guías me dicen que vaya al norte de Vergen y vaya por un lago y no se que historias (?)
En la zona de las arpías para acceder a una puerta me piden una llave que nadie me ha dado y tampoco lo tiene el cadáver que hay allí ni puedo hacer nada con los símbolos que marca mi medallón en la zona.
He mirado por la ciudad de Vergen por todas partes y no hay ninguna salida más que la principal
Maes Hughes escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque es desesperante lo mal que indica el juego las cosas:Estoy en la misión cazando magia y he hecho estas cosas:
-He aceptado la misión de las arpías (llevo 55 plumas).
-He hablado con Cecil y Philippa millones de veces hasta que el diálogo ya se queda en un bucle, además he conseguido un estandarte, la siempreviva y una espada de un espíritu que había en las catacumbas.
-He limpiado las minas.
-he ayudado al Troll.
No puedo abrir la puerta metalúgica aunque todas las guías me dicen que vaya al norte de Vergen y vaya por un lago y no se que historias (?)
En la zona de las arpías para acceder a una puerta me piden una llave que nadie me ha dado y tampoco lo tiene el cadáver que hay allí ni puedo hacer nada con los símbolos que marca mi medallón en la zona.
He mirado por la ciudad de Vergen por todas partes y no hay ninguna salida más que la principal
Ahí va la pregunta desesperada ¿Que coño hago? ¿Como llego al punto lejano que me marca el mapa?
Gracias.
kufkuf321 escribió:He comprado el skyrim porque T.W 2 no lo tenian,me gustaba más porque la historia seguro que es mejor y el combate tambien, más horas de juego no quiere decir que sea mejor, encima si las secundarias son estilo repartidor de correos, pero espero ha que tengan y lo compro, que por ese precio, que no baja y que de importación esta solo en ingles pues no me importa no tenerlo fisico. ¿hay más tiendas de ese estilo?
BlackBear escribió:A mi me está gustando bastante, pero la verdad es que despues de jugar a tantos juegos "sencillos" o mas bien simples este se me hace un poco complicado de pillarle el gusto a esto de hacer alquimia, potingues, mezclar cosas y demás parafernalia que vas recogiendo por ahí..
xXtiburonXx escribió:BlackBear escribió:A mi me está gustando bastante, pero la verdad es que despues de jugar a tantos juegos "sencillos" o mas bien simples este se me hace un poco complicado de pillarle el gusto a esto de hacer alquimia, potingues, mezclar cosas y demás parafernalia que vas recogiendo por ahí..
Pues yo que quieres que te diga me pase el juego sin tocar esos temas, solo subía habilidades de la rama del combate con espada y a correr xD
BlackBear escribió:xXtiburonXx escribió:BlackBear escribió:A mi me está gustando bastante, pero la verdad es que despues de jugar a tantos juegos "sencillos" o mas bien simples este se me hace un poco complicado de pillarle el gusto a esto de hacer alquimia, potingues, mezclar cosas y demás parafernalia que vas recogiendo por ahí..
Pues yo que quieres que te diga me pase el juego sin tocar esos temas, solo subía habilidades de la rama del combate con espada y a correr xD
Si.. pero bueno yo tambien es lo que estoy haciendo mas o menos, pero ya que el juego ofrece esas posibilidades estaría bien poder meterse en ellas un poco, pero claro entre todo lo que cojes por el camino luego ya ni sabes lo que vale para algo o lo que no.
Donde es cuando el juego se divide en dos? Es decir se hace la historia diferente dependiendo de lo que escojas? Es para tener un Savegame justo en ese momento para luego empezar desde ahí y no desde el principio. Estoy todavía en el capitulo 1 pero se nota que se va a terminar ya..
Moraydron escribió:
DJ-Rao como que el juego es poco rejugable?Me sorprende que lo digas cuando te lo has pasado dos veces,y una en oscuro y consiguiendo los sets malditos(no son para nada necesarios) que para tener el ultimo toca farmear bastante,vamos que son mas horas de juego que inviertes.
A parte que parece que la gente solo se queda con los dos caminos(es lo que mas se ha vendido del juego) pero el juego tiene 4 maneras distintas de empezar el prologo y 7 u 8 finales distintos,a parte que aunque hagas el mismo caminos dos veces en funcion de las decisiones pueden cambiar ciertas cosas de manera curiosa,vamos que en resumidas cuentas tal vez sea el juego que mejor tiene hecho el temas de decisiones y consecuencias,solo por eso ya llama a rejugarlo.
Pero claro llamara si te gustan los RPG de toda la vida,por que ir de overpowered es simplemente una m***da,molan las primeras horas,pero el juego se hace aburrido y las misiones si no tienen una trama elaborada se hacen aburridisimas,ese es el mayor fallo de los juegos de bethesda por ejemplo,lo del NG+ no estaria mal como añadido,pero tampoco lo veo necesario por que el juego no solo es la mecanica de combate,si no que la trama tira mucho,y en ese aspecto da igual que seas lvl 1 o 1000.
Un saludo.
Elijas matar o perdonar al otro brujo el final es el mismo aunque digan que es otro final........ solo cambia que se va o le matas pero después es exacto......... y por otro camino ya no desvelo mas si elijes matar o perdonar a cierto personaje el cambio en el final es una gilipollez...... si hay que estar bifurcando saves para eso e invirtiendo horas para lo mismo todo el rato .....