Me esta gustando mas de lo que esperaba... al principio el tutorial y el modo de combate y tal no me convencia pero pssss... ya le he pillado el tono y no esta mal... porque si viene mucha peña uso la magia de que un enemigo ataque a los otros y por lo menos te entretiene a los enemigos y tu vas liquidando al resto sin problemas...
Ya me he liquidado al Kayran y ahora estoy en plan "DECIDIR" que voy a hacer... "si jugar la historia con uno... o con el otro" que ahora mismo no se que hacer jajaja... de todos modos ya me he hecho 2 partidas guardadas para empezar con uno o con otro...
(por si el dia de mañana o cuando sea decido rejugar del otro bando...)
Lo unico que no me gusta demasiado y que ya he mirado por internet es que claro esta... "tiene logros porculeros" osea... haz esto o haz lo contrario... "que si mata todos los trols" "no mates ningun trol"... y rollos de estos... que como metas la gamba al final no sacas ni uno ni otro...
Yo no soy plan cazalogros, pero pssss no me molan nada los logros de este estilo.
Porque por ejemplo en el KAYRAN se me olvido crear la trampa... me lo pase sin ello, luego vi que habia un logro de usar la trampa... por suerte tenia una partida guardada antes de ir a por el... y psss cargue... hice la trampa... y conforme la use y salta el logro he vuelto a cargar la otra partida mas avanzada...
Vamos que visto lo visto vale la pena tener "varias partidas guardadas" por si las moscas...
Tampoco voy a saco a las principales, ya que he hecho bastantes secundarias ahora mismo... quiza haya hecho practicamente todo del primer acto por ahora...
lo que si he visto que en el prologo parece que me deje un par de cosas por investigar... y no me salen la marca de completas...
Lo estoy jugando por ahora del Games with gold, aunque lo tengo en formato fisico...
(porque estaba tirado de precio)
Me recuerda al SKYRIM jejeje... de primeras ni fu ni fa, no era un juego que me llamara la atencion ni nada porque a mi los de ROL, poca cosa... pero luego me engancho...