[Hilo Oficial] The Witcher 4

1, 2, 3
BRAVEDICK escribió:la prota va a ser una tia, descarado.

Era 100% evidente que la protagonista si había un 4 iba a ser Ciri
Siendo sinceros para cuando creeis que podremos jugarlo? Yo no creo que esto salga antes de 2027.
Odaiba escribió:Siendo sinceros para cuando creeis que podremos jugarlo? Yo no creo que esto salga antes de 2027.

Ps6 xd
PS5 versión low, no al nivel de Cyberpunk en PS4/Xbox One pero vaya, y para jugarlo como Dios manda, PS6 o PC. C ve venir.
Odaiba escribió:Siendo sinceros para cuando creeis que podremos jugarlo? Yo no creo que esto salga antes de 2027.

Hace tiempo dijeron que cuando presenten un juego lo sacaran en un plazo máximo de tres años con un objetivo de dos años.

Contando con que empezaron a “picar” código hace un par de meses yo apostaría último trimestre del 2027 si todo va bien.

Se supone que han cambiado y mejorado las etapas de desarrollo para no cometer errores pasados por lo que si son capaces de en dos años tener el juego yo apostaría a que se van a tirar sus buenos meses puliendo el juego sin presiones.
Lo que no se sabe es si el remake del 1, ya confirmado, se estrenará antes eo despues del 4.

Yo entiendo que será antes, el remake a principios de 2026 y el 4 a finales de 2027.
Estaba claro por donde iban a ir los tiros, otra cosa es después a los mandos a ver cómo responde Ciri.
Hay ganas de un tue Witcher y eso es el reinicio de la saga con una buena protagonista, aunque poder llevar a Yennefer era interesante y se abría un Game play bastante diferente.

Creo que nos vamos a mínimo 2027, a saber dónde estamos.
Yo me aventuró a decir : 2026 [360º]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Yo me aventuró a decir : 2026 [360º]

Un saludete

Ni de coña, creo que dijeron que había empezado la producción completa hace poco , ponle mínimo finales de 2027
@pliskin_18 Imagino que si, ya que el Cyberpunk sí venía doblado
@Maraud también dijeron que después de anunciarlo, máximo dos años para salir. Y el juego lleva en desarrollo desde 2022, por lo menos.

Pero todo esto lo digo desde mi punto de vista.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@Maraud también dijeron que después de anunciarlo, máximo dos años para salir. Y el juego lleva en desarrollo desde 2022, por lo menos.

Pero todo esto lo digo desde mi punto de vista.

Un saludete

Mentiras de desarrolladoras , no se cómo un juego como The Witcher 4 va a salir en cuatro años en desarrollo , a no ser que no sea mundo abierto como el tres. Fijo que si dicen 2026 tendra varios retrasos, ya pasó con Cyberpunk.

Yo pienso que el remake del primero saldrá antes pero no lo han anunciado por no saturar , creo que en 2025 lo anuncian con fechas no muy lejanas
Se ve espectacular, y que Ciri sea la prota. [amor]
Y por culpa de esta entrega me he vuelto a pillar el witcher 3, lo he puesto en ps5 y que diferencia respecto a cuando lo jugué en su día en ps4,el cambio es bastante grande pero es una pena q no trabajasen un poquito las animaciones y el combate,pero sigue siendo una obra de arte! Me compré la versión normal ya q está tirada de precio pero he visto q el pass también esta de oferta , si lo pillo es como si tuviese la ed completa verdad? Además de las expansiones tendría tbien l resto de cosillas
Egun on
Supongo que ahora en adelante, irán confirmando detalles del juego.
Sistema de combate con sus novedades y los poderes de ciri combinando con los de brujo.
Y más cosas espero.

Es junto con el juego naughty dog el que más espero.

Un saludete
Confirmado por un productor que no solo estará doblado al castellano, sino que tendrá un importante trabajo de localización a nuestro idioma. [beer]
Pues se viene el dilema... [mad] jugarlo en ingles por tradición o en español. Viendo el trailer debo decir que la voz de ciri no esta nada mal. Ahora falta la de geralt que imagino que saldrá. Recuerdo que la española del primer juego era muy sosa... [+risas]
"No nos lo tomemos a la ligera". The Witcher 4 no tendrá doblaje español, será una adaptación completa a nuestro idioma.

https://www.3djuegos.com/juegos/the-wit ... tro-idioma

Lo voy a disfrutar como un enano. En PS5 Pro o PS6.
Este SI es el paso a seguir, a ver si aprenden ciertas compañías con el doblaje
Pues todas y cada una de las runs que le dedique a este juego, serán en español.
Tengo que empezar el 3 y meda una pereza ufff
no esta claro que sea para PS5 no? o si sale sera una version muy recortada
TitoKeren escribió:El trailer a máxima calidad para quien quiera descargarlo:

https://www.gamersyde.com/video_the_wit ... 88_en.html

¡Gracias! 😃
124 respuestas
1, 2, 3