[Hilo Oficial] The Witcher 4

1, 2, 3
Setsuka está baneado por "troll"
Disfruten lo servido.

Imagen
peibolnet escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que no tarden mucho en enseñar o dar datos sobre el juego. Unreal engine 5 [tomaaa] vaya bestia parda que puede salir de ahí.

El medallón es un gato no?

No creo que estén ni geralt ni ciri si es el medallón de la escuela del gato.

Un saludete
Que alegría me he llevado cuando lo e leído en la noticia hace unos minutos, de mis juegos más esperados, que no sabía si se haría realidad o no.
Para mi The witcher 3 esta en mi top 3 juegos favoritos de la historia y esperemos que este 4 supere todas nuestras expectativas.
Me apena que no este Geralt de prota, pero su historia quedo cerrada y bien cerrada en el 3.

A ver que se sacan de la manga para suplir la carencia de un personaje tan carismático y que el nuevo no quede eclipsado. No creo que sea Ciri porque esta demasiado OP.
Pero entonces si el protagonista no es Geralt el juego no se llamaría The Witcher 4 porque a mí entender The Witcher es Geralt de Rivia, o no? [+risas]
El juego de mesa de The Witcher que estuvo el año pasado en kickstarter y actualmente sigue en desarrollo, está basado en el mundo antes de la saga de Geralt. Quién sabe si los tiros no van por ahí.
@serura @adri1520 si os fijáis bien, el medallón es de la escuela del gato. Yo daría por hecho que sería con otro protagonista y otra época.

Un saludete
Joder acabo de verlo. Voy al baño y vuelvo enseguida. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno! Muy buena noticia! Lo que estás sagas, crean tantas espectativas.
Esa imagen es de la escuela del gato. Yo lo veo facil, metes a ciri de prota y le nerfeas su poder sellandolo con alguna maldicion que recibe para que no sea tan cheta y listos.
(mensaje borrado)
Yo estuve en la primera pagina de este hilo mítico. Nos vemos en ¿2027?
Este será el primer juego en el hilo de la Playstation 6, jajaja
TitoKeren escribió:Yo estuve en la primera pagina de este hilo mítico. Nos vemos en ¿2027?

Si, pillare la versión de la ps5 pro [+risas]

Salu2
First page en posible GOTY o fiasco del año XD.
sok escribió:
TitoKeren escribió:Yo estuve en la primera pagina de este hilo mítico. Nos vemos en ¿2027?

Si, pillare la versión de la ps5 pro [+risas]

Salu2

Yo la de PS6.
Vamos !! que alegrón de tarde con ésto !
Podria incluso no salir en esta gen... pero bueno xD
Ganas de jugarlo ya.
pero creo que tardaremos unos 2 años aún en tener el juego entre manos.
Veremos a ver qué tal
Yo ya no me fío de esta gente.
Sentimientos encontrados, decir adiós a Gerald y empezar un nuevo camino. La verdad que The Witcher 3 es uno de los mejores juegos no sólo de la pasada generación, CD project es verdad que no estuvo afortunada con CyberPunk, pero eso no quita que si lo estuviera con la saga del brujo.

Una sola imagen que nos deja con ganas de saber mucho más, será larga la espera.
Yo apuesto a que veremos algo en 2024, tienen ya a varios equipo de desarrollo en funcionamiento XD
Solo espero que no sea otro ciberbug [buuuaaaa]
Soy el único que cree que han anunciado el juego para hacer publicidad para el parche next gen del The Witcher 3 y que a la gente le entren ganas de jugarlo? a saber cuanto sale esto...
AlexMas escribió:Soy el único que cree que han anunciado el juego para hacer publicidad para el parche next gen del The Witcher 3 y que a la gente le entren ganas de jugarlo? a saber cuanto sale esto...

Ummmm interesante… no sería tan descabellado. Yo espero ese upgrade como agua de mayo
Termine y casi platine The Witcher 3 hace algunos años, y me parecio muy buen juego...pero no tanto como para darle el goty (ese año salio bloodborne...).

Me parecio un juego de 10 en narrativa, en el aspecto artístico y sonoro, pero su jugabilidad me parecio muy basica, y la dificultad muy baja (lo jugue en Marcha de la Muerte), ademas de encontrar muchisimos bugs y eso que lo jugué tres años después de que se lanzara, por lo cual eso termino (para mi) arruinando bastante el aspecto jugable, me gustaría que para la cuarta parte implementen una jugabilidad mucho mas profunda y entretenida.

Por cierto, soy el unico que la primera expansión le parecio mejor que el juego base? la segunda expansión no la jugue y voy aprovechar para jugarla con el parche next gen en ps5
old escribió:Por cierto, soy el unico que la primera expansión le parecio mejor que el juego base? la segunda expansión no la jugue y voy aprovechar para jugarla con el parche next gen en ps5

Suele pasar en varios juegos. En el Horizon Zero Dawn con la expansión se veía un producto más pulido que el juego base.

Respecto al nuevo The Witcher, he leído unas declaraciones de uno de los desarrolladores comentando que Unreal Engine 5 como motor les va a ayudar a agilizar el desarrollo así que es probable que salga más pronto de lo que creemos. Ojalá.
TitoKeren escribió:
old escribió:Por cierto, soy el unico que la primera expansión le parecio mejor que el juego base? la segunda expansión no la jugue y voy aprovechar para jugarla con el parche next gen en ps5

Suele pasar en varios juegos. En el Horizon Zero Dawn con la expansión se veía un producto más pulido que el juego base.

Respecto al nuevo The Witcher, he leído unas declaraciones de uno de los desarrolladores comentando que Unreal Engine 5 como motor les va a ayudar a agilizar el desarrollo así que es probable que salga más pronto de lo que creemos. Ojalá.

Teniendo en cuenta que en Twitter un desarrollador ha confirmado que básicamente no tienen nada de nada hecho más allá de la intención pues mínimo 2025, pero muy mínimo 🤣
Filver escribió:
TitoKeren escribió:

Teniendo en cuenta que en Twitter un desarrollador ha confirmado que básicamente no tienen nada de nada hecho más allá de la intención pues mínimo 2025, pero muy mínimo 🤣

Ni TES VI que lleva anunciado mil años va a salir en 2025 así que imagina este xdd
Proelio escribió:
Filver escribió:
TitoKeren escribió:Suele pasar en varios juegos. En el Horizon Zero Dawn con la expansión se veía un producto más pulido que el juego base.

Ni TES VI que lleva anunciado mil años va a salir en 2025 así que imagina este xdd

Desde luego lo de algunas desarrolladoras ya es de traca, anunciar algo que va a salir casi para la siguiente generación debería ser ilegal 🤣
Filver escribió:
TitoKeren escribió:

Asi es, me imagino que estan muy ocupados actualmente con la version next gen de The Witcher 3 y las expansiones de Cyberpunk

Es el medallón del Lince según el Director de comunicaciones, https://the-witcher-fanon.fandom.com/wi ... f_the_Lynx la escuela fue fundada por Lambert y Keira y creada por el fandom ósea no es tradición de novelas/juegos, no veo yo a Lambert tomando posesión de una escuela [+risas] A ver por donde tiran pero tiene pinta de que va a ser todo nuevo y los personajes emblemáticos se podrían quedar en apariciones o acompañamientos puntuales, como NPCs.

El único lugar donde existe fue en el fanfiction. El brujo Lambert y la hechicera Kiera Metz viajaron al sur después de los eventos de The Witcher 3 y finalmente se unieron y reformaron Escuela del gato como Lince.
Pillo sitio, hostia! Primera página [poraki]
Entonces , según la información el juego o juegos se ubicarán después de the Witcher 3.

Bueno será interesante ver cómo y qué se narra en la historia.

Un saludete
Hombre estaría chulo llevar a Ciri, pero no sé, cada vez parece más claro que será un arco argumental nuevo y que además, nuevos personajes.

Como se dijo por ahí, de ser así, creo que el nombre, lo mantienen por puro marketting, que apostillo, no lo veo mal.
Buenas, podrian hacer la historia de un brujo nuevo desde el momento que entra en kaer morhen, hasta que se haga adulto, y se haga un nombre....asi que ya tienen el mundo y un hilo, tendrian libertad para hacer lo que quisieran sin tener que ceñirse a la personalidad ya predefinida de Geralt...lo espero tranquilo porque supongo que tardara bastante en salir...

saludos

off: Por casualidad se sabe algo del parche next gen del the witcher 3? el del cyberpunk lo sacaron y creo que no se entero nadie hasta que empezo a descargarse jejejejej
Pillando sitio en primera página! Viendo el juegazo que fue el tercero, y lo que ha llovido después (RDR2, Elden Ring, etc.) miedo me da pensar lo que puede hacerse.
Si no me equivoco se dijo que NO iba a ser la cuarta entrega numerada, ¿no?
la prota va a ser una tia, descarado.
@BigBoss_
Creo que en el video de Eurogamer también lo también lo comentan, que no será The witcher 4.
Tiene pinta esto de salir en bastantes años.
Esperandolo con ganas
Joder lo de esta empresa es de traca.
Después del despropósito del cyberpunk presentan su mejor juego(tampoco es que tengan muchos más ) así de repente sin ningún motivo aparente.
Entiendo que habrá una razón de fondo por algún elemento empresarial pero no sería mejor hacerlo cuando saquen el parche Next Gen del 3 y te haces doble publicidad de la buena ?

De todas formas odio todo el marketing que rodea a los videojuegos.
Presentar "algo" cuando como mínimo le quedarán 4 años de desarrollo ya es el colmo.

old escribió:Asi es, me imagino que estan muy ocupados actualmente con la version next gen de The Witcher 3 y las expansiones de Cyberpunk

El parche Next Gen no lo hacen ellos, subcontratan a otra empresa.
BigBoss_ escribió:Si no me equivoco se dijo que NO iba a ser la cuarta entrega numerada, ¿no?

Correcto. No solo eso, el letrero "a new saga begins" y el medallón es de un lince. @Setsuka
He leído no se donde que el protagonista ni siquiera va a ser Giralt the rivia... a saber que nos espera.
Txeska escribió:He leído no se donde que el protagonista ni siquiera va a ser Giralt the rivia... a saber que nos espera.

Pues igual Ciri, que hasta para algunos será mejor
124 respuestas
1, 2, 3