[Hilo Oficial] The Witcher 4

1, 2, 3
BRAVEDICK escribió:la prota va a ser una tia, descarado.

Y será negra, no binaria, vegana, leerá libros y no verá televisión, y lo repetirá todo cada minuto. Xdxd.
Lewis44 escribió:
BRAVEDICK escribió:la prota va a ser una tia, descarado.

Y será negra, no binaria, vegana, leerá libros y no verá televisión, y lo repetirá todo cada minuto. Xdxd.

Y lanzará una nueva señal LGBTIQ+
Somos conscientes de que estamos escribiendo para un juego que no saldrá hasta dentro de 3 años por lo menos, no?
Tendré que empezar el 3 [+risas]
Este tiene pinta de que no lo olemos hasta la siguiente generación.
Que será un juego intergeneracional PS5/PS6 ni cotiza [poraki]

A ver si sacan ya la edición física del 3 para PS5.
A ve si con suerte sale antes de Star Citizen.
Eormonder escribió:Tendré que empezar el 3 [+risas]

Yo tambien,lo deje aparcado de salida y mira que tengo hasta los dlc,con las cartitas y demas,lo que hace la falta de tiempo y exceso de titulos poe jugar.
santaco75 escribió:
Eormonder escribió:Tendré que empezar el 3 [+risas]

Yo tambien,lo deje aparcado de salida y mira que tengo hasta los dlc,con las cartitas y demas,lo que hace la falta de tiempo y exceso de titulos poe jugar.

Yo igual yo tengo incluso 2 uno en ps4 y el Otto en switch [+risas]
Me reafirmo en que lo veremos antes de lo que nos pensamos:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 0173?amp=1
TitoKeren escribió:Me reafirmo en que lo veremos antes de lo que nos pensamos:

Ojalá tengas razon [360º]

Un saludete
Tearshock escribió:Este tiene pinta de que no lo olemos hasta la siguiente generación.

Se tenía que decir y se dijo. Es más, todos los juegos Next Gen vamos a verlos con las salidas de ps5pro y serieXX xDDDD. Es un chiste de gen
Ciertamente, estrenar gen con una pandemia que retrasó la producción y la alta demanda de chips pues nada, a saber hasta cuando nos quitaremos el lastre de las anteriores consolas. Es curioso porque MS ya descontinuó la One y Sony apenas produce PS4, como dices quizá cuando lleguen las Pro y las XX empecemos a ver cosas centradas en las nuevas tecnologías y no solo en los tiempo de carga reducidos.
Tearshock escribió:Ciertamente, estrenar gen con una pandemia que retrasó la producción y la alta demanda de chips pues nada, a saber hasta cuando nos quitaremos el lastre de las anteriores consolas. Es curioso porque MS ya descontinuó la One y Sony apenas produce PS4, como dices quizá cuando lleguen las Pro y las XX empecemos a ver cosas centradas en las nuevas tecnologías y no solo en los tiempo de carga reducidos.

Esta generación no creo que haya versiones pro de las consolas. Todavía no creo ni que se haya rozado apenas todo el potencial de PS5. Y a nivel de hardware las consolas son muy potentes en esta nueva generación, no como PS4/one que salieron bastante justitas.

Yo solo espero que no tarden 7 años en hacer la nueva entrega.

Un saludete
Si, yo también soy de la idea de que no habrá versiones Pro, más bien habrá las típicas Slim que serán más baratas de producir como siempre ha pasado. Quizá por el tema que hemos vivido desde 2020 esta generación dure más de lo normal y nos vayamos a los diez años con este hardware, eso sería lo ideal para nosotros como consumidores pero ya casi que lo veo, 2026/2027 empieza el run run de nuevas consolas y por allá en 2028/2029 nuevas máquinas.
satan bihotz txiki escribió:
Tearshock escribió:Ciertamente, estrenar gen con una pandemia que retrasó la producción y la alta demanda de chips pues nada, a saber hasta cuando nos quitaremos el lastre de las anteriores consolas. Es curioso porque MS ya descontinuó la One y Sony apenas produce PS4, como dices quizá cuando lleguen las Pro y las XX empecemos a ver cosas centradas en las nuevas tecnologías y no solo en los tiempo de carga reducidos.

Esta generación no creo que haya versiones pro de las consolas. Todavía no creo ni que se haya rozado apenas todo el potencial de PS5. Y a nivel de hardware las consolas son muy potentes en esta nueva generación, no como PS4/one que salieron bastante justitas.

Yo solo espero que no tarden 7 años en hacer la nueva entrega.

Un saludete

Eso es una chorrada, la tecnología siempre avanza, y en 2023/24 te pueden vender 4k con trazado de rayos a 60fps que ps5 se va a quedar corta sí o sí. Recordemos que el UE5 que hemos visto en consolas es 2k30fps...decir que la versión pro no tiene sentido...
@adri079 chorrada ninguna, es mi opinión y puedo o no estar equivocado, pero así lo pienso.
satan bihotz txiki escribió:@adri079 chorrada ninguna, es mi opinión y puedo o no estar equivocado, pero así lo pienso.

Bueno, con chorra me refería a que siempre solemos pecar de que la tecnología ya no se va a notar etcetc

Pero si, son todo opiniones
Un saludo desde la página 2 a todos esos valientes que comprarán de salida un juego de CDPROJEKT BUG. Ellos serán los llamados MÁRTIRES, que se sacrificarán por nosotros. (a.k.a betatesters)
solo espero que Dios me dé vida y salud pa llegar vivo al 2030 que será cuando salga [angelito]

Y cuando pensabas tú?
Tearshock escribió:Si, yo también soy de la idea de que no habrá versiones Pro, más bien habrá las típicas Slim que serán más baratas de producir como siempre ha pasado. Quizá por el tema que hemos vivido desde 2020 esta generación dure más de lo normal y nos vayamos a los diez años con este hardware, eso sería lo ideal para nosotros como consumidores pero ya casi que lo veo, 2026/2027 empieza el run run de nuevas consolas y por allá en 2028/2029 nuevas máquinas.

Y por que va a ser mejor para nosotros seguir anclados a hardware desfasado cuando para entonces haya tecnología mucho más potentes?
logame escribió:

Y cuando pensabas tú?

Final de generación. Yo creo que estará antes, en unos 2 o tres años.
gabicrack escribió:
Tearshock escribió:Si, yo también soy de la idea de que no habrá versiones Pro, más bien habrá las típicas Slim que serán más baratas de producir como siempre ha pasado. Quizá por el tema que hemos vivido desde 2020 esta generación dure más de lo normal y nos vayamos a los diez años con este hardware, eso sería lo ideal para nosotros como consumidores pero ya casi que lo veo, 2026/2027 empieza el run run de nuevas consolas y por allá en 2028/2029 nuevas máquinas.

Y por que va a ser mejor para nosotros seguir anclados a hardware desfasado cuando para entonces haya tecnología mucho más potentes?

Porque es mejor tener un solo hardware al que sacarle todo el jugo posible que segmentar a los usuarios. Ya lo vimos con PS4 y PS4 Pro, la vagancia de los devs se hizo más evidente, juegos menos pulidos, mal optimizados, algunos incluso sin funcionar adecuadamente sin los famosos parches día uno. Es curioso porque el ejemplo más evidente de eso es de un juego de los devs del juego de este hilo, pobre del que juega a CP 2077 en una PS4 porque aunque es medianamente jugable a día de hoy, es un insulto para aquel que pagó por el título, sea el precio que sea, no poder disfrutarlo a una mínima calidad posible, y todo ello siendo testigos de mastodontes como Red Dead Redemption 2, The Last of Us Part II o God of War que funcionan a las mil maravillas, incluso cosas como el Final Fantasy VII Remake o Ghost of Tsushima del mismo 2020 (año de CP 2077) se juegan perfectamente en PS4 base.

Para actualizar hardware y comerse la cabeza ya está el pc, ojalá no se siga ese camino y continuemos, hasta donde llegue la tecnología antes del streaming, con las generaciones tradicionales y ver como poco a poco los devs que se lo curran, nos sorprenden con lo que lleguen a hacer.
Tearshock escribió:
gabicrack escribió:

Porque es mejor tener un solo hardware al que sacarle todo el jugo posible que segmentar a los usuarios. Ya lo vimos con PS4 y PS4 Pro, la vagancia de los devs se hizo más evidente, juegos menos pulidos, mal optimizados, algunos incluso sin funcionar adecuadamente sin los famosos parches día uno. Es curioso porque el ejemplo más evidente de eso es de un juego de los devs del juego de este hilo, pobre del que juega a CP 2077 en una PS4 porque aunque es medianamente jugable a día de hoy, es un insulto para aquel que pagó por el título, sea el precio que sea, no poder disfrutarlo a una mínima calidad posible, y todo ello siendo testigos de mastodontes como Red Dead Redemption 2, The Last of Us Part II o God of War que funcionan a las mil maravillas, incluso cosas como el Final Fantasy VII Remake o Ghost of Tsushima del mismo 2020 (año de CP 2077) se juegan perfectamente en PS4 base.

Para actualizar hardware y comerse la cabeza ya está el pc, ojalá no se siga ese camino y continuemos, hasta donde llegue la tecnología antes del streaming, con las generaciones tradicionales y ver como poco a poco los devs que se lo curran, nos sorprenden con lo que lleguen a hacer.

Pensaba que hablabas de cambio de generación, y no de versiones pro. Aunque tampoco veo mal esas versiones, para la gente que quiera un plus.
Suerte si lo vemos antes de 2027.
InvestigationA. escribió:Suerte si lo vemos antes de 2027.

Solo hay que esperar a PS6, no problem. XD
Me he encantado el trailer !!
Dios que pintaza!!! Se hará larga la espera , pero también esperaré justo a que salga y ver alguien probarlo en ps5 por si acaso...como vaya bien cae al instante ;)
Una pasada. Y también genial que se controle a Ciri. Una vez sabíamos que Geralt pasaba el testigo, era la evolución lógica que el personaje controlable sea Ciri.

Peor al igual que en The Witcher 3 hay ciertos momentos de controlar a Ciri, me espero que en The Witcher 4 tengamos algun pasaje de controlar a Geralt.
Pues finalmente ha sido como esperaba. La opción mas sensata era seguir con ciri de prota como ya te dejan caer en witcher 3. Lo que por lo que veo en el trailer, parece que está nerfeada xD y debe ser así porque si no sería un paseo a menos que los enemigos se vuelvan mas fuertes.
A mí también me gusta el cambio de personaje, lo veo muy bien con el final del anterior juego y que Geralt descanse un poco xD aunque imagino que algo lo veremos, fijo que alguna misioncita conjunta nos pueden meter.
contentisimo de que la prota sea una mujer por fin y encima Ciri, vamos !!
Ciri de mi vida! Me encanta, espero que no salga para 2030 jajajaj. Pero vamos, hype total.
Yo no quiero hacerme ilusiones, pero tiene una pintaza increíble.
Pintona , espero que no hagan una cagada como CP 2077 de salida.

Voy a volver a confiar en esta gente y pillar un juego de salida.

Una pena que no sea Geralt (qué personaje!!!) , pero el testigo no podía haber caído en mejores manos que Ciri.
Tiene muy muy muy buena pinta. Pero da la sensación de que aún le queda mucho desarrollo
Poetiso escribió:Tiene muy muy muy buena pinta. Pero da la sensación de que aún le queda mucho desarrollo

Literalmente entro en full producción este año. El mas optimista dirá que para 2027. Yo no creo que lo tengamos antes de 2028, con lanzamiento de PS6, y sinceramente, no veo nada raro que se fuese a 2029. Nuevo motor, juego masivo, despues del desastre del lanzamiento del Cyberpunk no tiene huevos a volver a sacarlo roto asique iran a lo seguro...

Ojala me equivoque (en la fecha digo, no en lo de que no tengan huevos a sacarlo roto)
Tiene sentido que sea Ciri el personaje principal de este juego, al fin y al cabo ella es la protagonista de esta saga.
TitoKeren escribió:

Jodeeeer,no recordaba ya lo que era tener la necesidad de que un juego saliese ya! Día uno en casa fijo
No me acordaba que desde Cyberpunk los juegos de CDPR estarán doblados al castellano:

Cómo me lo voy a meter en vena Dios mío [amor] [amor]
A ver si para ps6 pro es jugable [+risas]
Espero que le den un toque más lúgubre al juego porque el anterior pecaba de ser muy colorido, estabas en un pantano y eso parecía una playa del mediterráneo en pleno agosto.
Espero que se note el salto generacional y que los combates mejoren mucho como el motor de impactos. Con respecto al 3.
mr.siniestro escribió:Pintona , espero que no hagan una cagada como CP 2077 de salida.

Voy a volver a confiar en esta gente y pillar un juego de salida.

Una pena que no sea Geralt (qué personaje!!!) , pero el testigo no podía haber caído en mejores manos que Ciri.

Ya sacaran un remake para ps6 del the Witcher 3 jajaja
124 respuestas
1, 2, 3