Metalhead escribió:No lo había pensado y la verdad es que es lo más lógico, por eso...la cabeza de Faith no cambia de aspecto ya que no tenía ningún glamour (como la de Lilly), era realmente la cabeza de Faith
nunca se llegara a encontrar el tubo de glamour en el cuerpo de Nerissa (con forma de Faith) y acabaran deshaciéndose del cuerpo sin nunca haber destapado el tubo con el hechizo. También podríamos pensar que el doctor estuviera al tanto de todo, ayudando a Faith por causas desconocidas...
Leonar escribió:Me atrae el juego pero tengo miedo que sea como The Walking Dead. The walking dead me gustó el primer episodio, pero en los siguientes vi que siempre acababa siendo una toma de decisiones entre, mato a este o lo salvo, me inclino por in bando u otro, siendo la parte jugable "puzles" bastante escasa.....
The wolf among Us es asi???
faith estaba hasta las narices de ser explotada sexualmente y orquestó todo para que bigby desmontara el pastel y la del final es ella con un glamour igual que la muerta. Si os acordáis la troll se transforma en su verdadero ser al abrir el charrito de madera con el pelo de Snow dentro, por tanto es posible que el cadaver de faith sea cualquier otra persona con el glamour de Faith y al no haber encontrado dicho aparato siga con la misma forma para siempre
al-ucard escribió:pues yo creo quefaith estaba hasta las narices de ser explotada sexualmente y orquestó todo para que bigby desmontara el pastel y la del final es ella con un glamour igual que la muerta. Si os acordáis la troll se transforma en su verdadero ser al abrir el charrito de madera con el pelo de Snow dentro, por tanto es posible que el cadaver de faith sea cualquier otra persona con el glamour de Faith y al no haber encontrado dicho aparato siga con la misma forma para siempre
Que Lilly se transformase justo cuando abren el tubo me parece simple coincidencia, argumentalmente les venía bien para seguir con la investigación y lo pusieron así
Metalhead escribió:al-ucard escribió:pues yo creo quefaith estaba hasta las narices de ser explotada sexualmente y orquestó todo para que bigby desmontara el pastel y la del final es ella con un glamour igual que la muerta. Si os acordáis la troll se transforma en su verdadero ser al abrir el charrito de madera con el pelo de Snow dentro, por tanto es posible que el cadaver de faith sea cualquier otra persona con el glamour de Faith y al no haber encontrado dicho aparato siga con la misma forma para siempre
En el juego nunca se dice exactamente como funcionan los glamours, pero no duran para siempre, se van con el tiempo. Por lo menos eso se deduce cuando Wolf le dice a Toad que si lo ve otra vez sin glamour tendrá que ir a la granja, y este le dice que no puede mantener a su familia con glamour, que los hechizos son cada vez peores y más caros.Que Lilly se transformase justo cuando abren el tubo me parece simple coincidencia, argumentalmente les venía bien para seguir con la investigación y lo pusieron así
el hechizo no se rompe al abrir el frasco de glamour, se rompe con el tiempo, pero como dice el compañero es un poco coincidencia que al poco de abrir el frasco el cuerpo de lilith vuelva a su forma original, si no que sentido tendria vender frascos de glamour de contrabando? con tener un solo frasco seria suficiente para siempre de ser asi
Si destapas el tubo se pierde el hechizo. La escena con la bruja lo deja bien claro, en cuanto lo destapas pierde su forma de niña (quejándose además por haberlo abierto tan rápido). Además, cuando estás manoseando el tubo de Lilith, Crane se muestra muy reticente, más que nada porque sabe perfectamente lo que va a pasar si lo abres.
tripuz escribió:Bueno, pero hay una cosa muy clara respecto al glamourSi destapas el tubo se pierde el hechizo. La escena con la bruja lo deja bien claro, en cuanto lo destapas pierde su forma de niña (quejándose además por haberlo abierto tan rápido). Además, cuando estás manoseando el tubo de Lilith, Crane se muestra muy reticente, más que nada porque sabe perfectamente lo que va a pasar si lo abres.
no quiero decir que abriendo el frasco no se rompa el hechizo, pero me refiero que el hechizo en si tambien se esfuma pasado x tiempo
El glamour se pasa con el tiempo, como le pasa a Toad, entre otros. Pero en el caso de Lilith, yo creo que se le pasa por abrir el tubo, igual que con la bruja, y por eso el juego te obliga a pasar el mini-juego del puzzle (porque no hay opción de no abrirlo, no?). Con el tiempo se le habría acabado pasando igualmente sí, pero tal vez no tan pronto y tampoco de manera tan brusca. Aunque es verdad que no se sabe gran cosa respecto a cuánto duran y cómo desaparecen .
Lo que está claro es que la persona con la que hablamos al final es la misma del capítulo 1. Así que, o es Faith todo el rato y el glamour de la muerta no se pasa / no encuentran el tubo (sigo pensando en la complicidad del doctor), o bien es Nerissa con la que hemos estado hablando siempre.
Personalmente me parece más probable que sea Faith, porque tiene una clara motivación (básicamente escapar). Y no hay que olvidar además que es la protagonista de un cuento donde la chica consigue huir del reino gracias a su disfraz .
tripuz escribió:Sí, sí, eso también está claro,El glamour se pasa con el tiempo, como le pasa a Toad, entre otros. Pero en el caso de Lilith, yo creo que se le pasa por abrir el tubo, igual que con la bruja, y por eso el juego te obliga a pasar el mini-juego del puzzle (porque no hay opción de no abrirlo, no?). Con el tiempo se le habría acabado pasando igualmente sí, pero tal vez no tan pronto y tampoco de manera tan brusca. Aunque es verdad que no se sabe gran cosa respecto a cuánto duran y cómo desaparecen .
Lo que está claro es que la persona con la que hablamos al final es la misma del capítulo 1. Así que, o es Faith todo el rato y el glamour de la muerta no se pasa / no encuentran el tubo (sigo pensando en la complicidad del doctor), o bien es Nerissa con la que hemos estado hablando siempre.
Personalmente me parece más probable que sea Faith, porque tiene una clara motivación (básicamente escapar). Y no hay que olvidar además que es la protagonista de un cuento donde la chica consigue huir del reino gracias a su disfraz .
A ver cómo acaban explicándolo, aunque ya me temo que vayan a pasar algunos detalles por alto y nos quedemos sin respuestas, como pasa con otras series. Eso si llegan a hacer otra temporada, claro...
Me costo pillar que el recuerdo del final es Bigby atando cabos sobre las dos personas. No tengo clara la respuesta, me parece bastante lógico tanto lo de que Nerissa se haya hecho pasar por Faith para darle mas empaque al asunto como a que sea la verdadera Faith la que esta disfrazada ahora para poder escapar.
De todos modos, el tema glamur es peliagudo, en cuanto introduces algo que puede hacer que no sepas quien es quien, llama a usarlo con cabeza o liarla muy gorda si no se establecen unas normas, y realmente poco sabemos sobre él.
Fistipaldi escribió:¿Donde, compañero? ¿Puedes poner un link?
Gracias.
marcmago escribió:en su dia instale los 4 capitulos, y despues instale el pack de traduccion de los 4 primeros. Para añadir ahora la instalacion del 5 , y el pack traducido del 1 al 5 deberia hacer algo diferente?
Es que me suena que para que funcionara bien tenias que instalar todos los episodios en la misma carpeta, y despues del parche te separaba los capitulos por carpetas, y no se si ahora con poner el 5 voy a desmontar la estructura esa del parche.
El prosas escribió:...
San Telmo 2 escribió:El problema de estos "juegos-historia" es que cuando ya pintas canas has visto tantas historias que te resbalan la mayoría. Yo si hoy tuviese que jugar Final Fantasy VII me descojonaría de su historia en su cara, pero como me pilló de adolescente me impactó en su día. Pero desde que cumplí los 30 ninguna historia me ha impactado como lo hicieron en su día algunas.
Además empiezas a ver patrones que se repiten en todas las historias, se vuelven predecibles, sosas y aburridas. Analizar los giros argumentales posibles y ver los más probables se vuelve una rutina y destroza estos juegos. Es lo que pasa cuando se está acostumbrado a jugar aventuras gráficas de verdad, que si no alimentas el cerebro se aburre y le da por reventarte la historia.
En mi caso la del famoso The Walking Dead me resultó de lo más predecible, la clave está en saber que buscan la sensiblería barata. Algo a lo que acabas insensibilizado de tanto jugar o ver series/peliculas. Una vez planteado el escenario el desenlace se vuelve obvio. Y siempre aciertas con lo que va a pasar.
porque mando el Hombre Torcido asesinar a las 2 chicas? yo pienso y creo haber leido que eran porque las chicas ya no querian obedecer las ordenes del Hombre Torcido y se habian cansado de acatar sus ordenes, puede ser?
se lo quitas mueren, eso porque lo invento Vivian? porque vaya gilipollez inventar una cosa que te pones y cuando te lo quitas mueres no? y encima ella tambien lo tenia puesto, de hecho se suicida delante de mi en el Bar Trip Trap
en la escena final cuando se va Nerrisa y empieza a recordar frases de las prostitutas
lo encarcelo a el Hombre Torcido y lo convierten en cuervo encerrado en una jaula, supongo que habra mas finales no?
Aunque ya lo han comentado más arriba, si se abre un tubo de glamour de alguna manera sí hace que se transforme (volviendo a su apariencia original). Si os fijáis, cuando abrimos el tubo de glamour en casa de Aunty Greenleaf (la bruja), ella dice algo así como "Si lo haces tan rápido duele", de modo que da a entender que se ha transformado porque hemos abierto el tubo.
Eso sí, la escena final no la termino de entender. No sé dónde encaja Nerissa pero tengo claro que ella está muy metida en el ajo, al igual que el doctor, que en cada escena que sale se niega a hablar de los problemas de Fabletown, intentando cambiar de tema.
pasnake escribió:Yo me lo he pasado pero no he acabado de entener del todo la historia, a verporque mando el Hombre Torcido asesinar a las 2 chicas? yo pienso y creo haber leido que eran porque las chicas ya no querian obedecer las ordenes del Hombre Torcido y se habian cansado de acatar sus ordenes, puede ser?
Y lo del lazo de las chicas cuandose lo quitas mueren, eso porque lo invento Vivian? porque vaya gilipollez inventar una cosa que te pones y cuando te lo quitas mueres no? y encima ella tambien lo tenia puesto, de hecho se suicida delante de mi en el Bar Trip Trap
Tampoco he entendido la ultima reflexion de Bigbyen la escena final cuando se va Nerrisa y empieza a recordar frases de las prostitutas
Por cierto a mi al final de todolo encarcelo a el Hombre Torcido y lo convierten en cuervo encerrado en una jaula, supongo que habra mas finales no?
De todas formas la verdad es que no me ha convencido mucho el juego, demasiado simple, facil e historia muy simplona y predecible, esperaba mas la verdad, y mas viniendo de haberme pasado el walking dead,
a ver que tal la season 2 del walking dead, de todas formas en vez de aventura grafica es una pelicula narrada, podrian poner mas puzzles,
Las chicas como cuenta Nerissa al final, estaban preparando un plan para escapar de alli y librarse de seguir trabajando para Georgie, pero en el ultimo momento Nerissa se arrepiente y se lo cuenta a Georgie, que a su vez se lo dice al Hombre Torcido y este ordena a Georgie que "se encargue de ellas". Pero vamos, todo esto lo dice Nerissa claramente al final.
Lo del lazo. No lo invento Vivian, es su "poder" o maldición mas bien como fabula. Tiene un lazo que si se lo quita le pasa lo que le pasa. Georgie y ella lo usan para replicar la maldición y ponérselo a las chicas, para que no hablen de mas.
La reflexion final es mas complicada, esta un poco abierto a interpretación. Bigby recuerda frases de Faith y de Nerissa, y se da cuenta de que son la misma persona.
El final del Hombre Torcido si que varia, claro. Puede tirarlo por el pozo, como hice yo.
Devil Crown escribió:Ya estan todos los capitulos traducidos?
4nticristo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rgbcG4G3bVw
puede haber pequeños spoilersDevil Crown escribió:Ya estan todos los capitulos traducidos?
Si
Devil Crown escribió:Es muchisimo mas corto que the walking dead o me lo a parecido a mi, de todas formas juegazo, la historia me a encantado
Me he pasado el juego, 2 veces y he probado todos los finales con cada una de las partidas guardadas, al igual que con TwD me deja muy frio saber que las decisiones que tomas tienen relevancia 0 en el final. El juego me ha gustado mucho, aunque es verdad que he echado de menos algo más de interacción o algún triste puzzle (creo que el espejo podría dar más juego) pero lo rejugué con la esperanza de que cambiase algo, lo más mínimo y nada (salvo elecciones obvias como cargarte al carapocha al final). En TwD la cosa era elegir quien iba a morir antes o después, en este ni eso, he intentado poner a todo el mundo en mi contra y el resultado es el mismo que teniendo a todo el mundo contento y esto es lo que me "decepciona" del juego, pienso que sería mejor 2 o 3 finales bien diferenciados (que te quedes como alcalde, que te tiren al pozo,que te echen..etc etc) que no 1 con 4 versiones que lo único que cambian es la forma en la que acaba el feo...
rOw3Ro escribió:Lo una minireflexión en el spoiler por si alguien más le pasa con los juegos de esta compañíaMe he pasado el juego, 2 veces y he probado todos los finales con cada una de las partidas guardadas, al igual que con TwD me deja muy frio saber que las decisiones que tomas tienen relevancia 0 en el final. El juego me ha gustado mucho, aunque es verdad que he echado de menos algo más de interacción o algún triste puzzle (creo que el espejo podría dar más juego) pero lo rejugué con la esperanza de que cambiase algo, lo más mínimo y nada (salvo elecciones obvias como cargarte al carapocha al final). En TwD la cosa era elegir quien iba a morir antes o después, en este ni eso, he intentado poner a todo el mundo en mi contra y el resultado es el mismo que teniendo a todo el mundo contento y esto es lo que me "decepciona" del juego, pienso que sería mejor 2 o 3 finales bien diferenciados (que te quedes como alcalde, que te tiren al pozo,que te echen..etc etc) que no 1 con 4 versiones que lo único que cambian es la forma en la que acaba el feo...
Narcyl escribió:rOw3Ro escribió:Lo una minireflexión en el spoiler por si alguien más le pasa con los juegos de esta compañíaMe he pasado el juego, 2 veces y he probado todos los finales con cada una de las partidas guardadas, al igual que con TwD me deja muy frio saber que las decisiones que tomas tienen relevancia 0 en el final. El juego me ha gustado mucho, aunque es verdad que he echado de menos algo más de interacción o algún triste puzzle (creo que el espejo podría dar más juego) pero lo rejugué con la esperanza de que cambiase algo, lo más mínimo y nada (salvo elecciones obvias como cargarte al carapocha al final). En TwD la cosa era elegir quien iba a morir antes o después, en este ni eso, he intentado poner a todo el mundo en mi contra y el resultado es el mismo que teniendo a todo el mundo contento y esto es lo que me "decepciona" del juego, pienso que sería mejor 2 o 3 finales bien diferenciados (que te quedes como alcalde, que te tiren al pozo,que te echen..etc etc) que no 1 con 4 versiones que lo único que cambian es la forma en la que acaba el feo...
Toda la razón en lo que dices, pero como van a sacar continuaciones pues no van a comerse tanto la cabeza en cuadrar como queda la historia (un poco vagos ).
hay muchos personajes que no pueden morir y, lo que es aún más grave, no importa que juegues siendo un buenazo o un cabrito, la relación que tienes con los demás Fables seguirá siendo muy neutra.
deadlyp escribió:Voy a iniciarme en este juego
¿Cual es la mejor traduccion que hay?
saludos y gracias
seria la cabeza de bella, y me temia lo peor. No les veia capaces de matar a Snow, pero estaba deseando que fuera Snow porque seria la leche. Y asi ha sido
deadlyp escribió:Acabo de pasarme el capitulo 1.... joder, que pasada de final. Pense queseria la cabeza de bella, y me temia lo peor. No les veia capaces de matar a Snow, pero estaba deseando que fuera Snow porque seria la leche. Y asi ha sido
Lo unico que no me ha gustado por ahora, es esos mensajes de "Fulanito aprecia lo que has dicho", o "has descubierto mintiendo a nosequien". Manda huevos que hasta en los juegos asi vayan a tratar tambien al jugador como un inutil. Joder con la casualizacion.
Si le digo algo a alguien y veo que sonrie, pues obviamente le habra agradado, no necesito que el juego me lo diga por escrito y me trate como a un retrasado.
La cuestion es...no se puede quitar, no? Vi que hay una opcion para desactivar que pone algo de seleccion, pero no es eso
deadlyp escribió:ah si? Porque yo en TWD no recuerdo ni que hubiera esos mensajes, por eso me han sorprendido aqui
Por cierto, me ha sorprendido tambien la tematica del juego. Sabia que era de un hombre lobo y para de contar. Pense que era mas en plan "realista", en lugar de ser mas fantasioso
Me ha dejado muchas ganas del 2. Jugare mañana el 2, quiero ir a un capitulo por dia, o un capitulo por sesion, nada de dejar uno a medias. No me quiero imaginar los que los jugasteis en su dia y tras acabar episodios asi tuvisteis que esperar 1 mes o mas