SonicMetal escribió:Una pregunta que no se si se ha respondido a estas alturas. Para gente que haya probado el juego en Wii U y switch. Teniendo ambas posibilidades y queriendo jugarlo por primera vez. Que version recomendais?
Yo las he tenido en ambas. Y te diría que la mejor se adapte a tu situación. De un modo u otro, por lo que llevo en Switch, parece que el framerate de Wii U es más estable aunque yo en Switch no he notado caídas. Por contra la versión de Switch va a 1080p en dock. Y se nota bastante. Eso no quiere decir que la de Wii U este mal. Que va! Pero esa resolución extra se nota.
Más cambios? Pues yo los he notado menores. Creo que en Switch han metido la posibilidad de acercar o alejar la cámara con L y R. Y no recuerdo eso en Wii U. También están más baratos el hectomuelle y el hectoflan, si no recuerdo mal. Y... No he notado nada más (bueno, al principio han sustituido el símbolo de Nintendo).
No lo he terminado. Voy por la operación 3B o 4B creo. Y eso es lo que he visto. Básicamente es el mismo juego. Así que mi respuesta en resumen es:
Prefieres la posibilidad de la portabilidad total de Switch a la limitada de Wii U?
O qué valoras más? Un framerate que es más estable en Wii U o bien otro que es algo menor pero sin caídas en Switch pero a 1080p.?
Ah y en cuanto a Gameplay, en ambas se puede usar la pantalla táctil. Así que es básicamente muy parecido. La única diferencia es que en Wii U puedes poner la segunda pantalla en el tabletomando y en Switch se puede combinar ambas en la pantalla de la tele o la táctil (esto también se podían en Wii U).
Mi respuesta final: después de superar mis dudas iniciales, al final me quedaría con la de Switch porque no noto que el menor framerate afecte al gameplay y por contra se ve más definido.
Editado: Hostia! Otro aspecto importante que olvidé comentar es que en Switch las cargas son bastante más rápidas!!