Gente, vengo a ver si alguno lo sabe o se ah especificado en alguna parte: La version original de Wii U venia con los textos multi-5 mas voces en ingles y japones, dado que en su momento la localizacion la hizo Nintendo supongo, esta version tambien sera asi es decir con textos en español mas la voces en japones, o vendra solo en ingles (en el hipotetico caso de que no se pueda usar la traduccion de wii u y platinum solo pague la localizacion en ingles)
Estoy con la duda de pillarlo por dos motivos, el comentado antes, y el echo de que quiza para tenerlo en fisico solo se pueda mediante kickstater, ya que el original vendio muy poco y quiza no hagan mas tirada.
El juego me llama la atencion pero no se si me gustara del todo, asi que me mirare el gamplay que ah pasado un usario del foro antes para decidirme.
Para el que tenga la misma duda que yo, como consejo que se lo piense con calma y lo decida tranquilamente, eh visto que el kickstater tiene aun 1 mes por delante, tiempo de sobra para decidir que hacer.