› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Elnef escribió:No nos engañemos. Es una juego muy de nicho y propicio al postureo. Ya en Wii U lo compramos muy pocos y os digo que es un juego que no le gustará al 90% de los jugadores. Yo empecé una partida y al dejé a las 2 horas o así y no llegó a engancharme. Siempre me dio pereza volver a cogerlo.
Supongo que en Switch le daré otra oportunidad si sale a unos 40 €
Snake45 escribió:@xhakarr
Porque no hay mas... estamos muy faltos de novedades y de anuncios, sissale el mes que viene the wonderful 101 con un poco de publicidad se inchan a vender
plata 7 escribió:Me veo vídeos y sigo igual. No sé si me gustará o no ajjajaja
CharlyDog escribió:Buenas a todos, tengo una duda que espero que podíais solucionarme. Quiero participar en el kickstarter de hecho he ido al banco esta misma mañana para ingresar el dinero y así poder participar en la contribución mínima para la copia física, ha sido llegar a casa tal y cual y no me han aceptado la tarjeta, yo he dado por hecho que kickstarter cambia la divisa de forma automática pero ahora no se si es que simplemente no la acepta por el motivo que sea o es que tengo que pagar en yenes.
Muchas gracias de antemano
Squirrol escribió:CharlyDog escribió:Buenas a todos, tengo una duda que espero que podíais solucionarme. Quiero participar en el kickstarter de hecho he ido al banco esta misma mañana para ingresar el dinero y así poder participar en la contribución mínima para la copia física, ha sido llegar a casa tal y cual y no me han aceptado la tarjeta, yo he dado por hecho que kickstarter cambia la divisa de forma automática pero ahora no se si es que simplemente no la acepta por el motivo que sea o es que tengo que pagar en yenes.
Muchas gracias de antemano
El cargo no se realiza hasta el día 6 de marzo, fecha en la que se cierra la financiación. Lo único que hace Kickstarter ahora es comprobar que la tarjeta es correcta. Tal vez si no está activada para el uso fuera de Europa no te deje pagar. Consulta la configuración.
En mi caso, me han hecho dos comprobaciones, una en Yenes y otra en Dólares, ambas de importe 0.
xhakarr escribió:+1 lo mismo que tu, despues de que vendiera tan poco me extraña el hype que hay a su alrededor.
Feroz El Mejor escribió:Este es el tipico juego que recomendaria por 10-20 euros de segunda mano por si quieres probarlo.
Es muuuuy extraño, la jugabilidad es caotica y repetitiva, si no te gusta mucho, se hace pesado, ademas, la trama/personajes estan bien, pero nada del otro mundo.
Es un juego que si no fuera porque es raro de encontrar, dudo yo que se hubiera ganado tanta fama, si fuera mucho mas comun, yo digo que seria un ZombiU, un juego que cumple con lo suyo, pero que esta hecho de una forma muy nicho.
unilordx escribió:Feroz El Mejor escribió:Este es el tipico juego que recomendaria por 10-20 euros de segunda mano por si quieres probarlo.
Es muuuuy extraño, la jugabilidad es caotica y repetitiva, si no te gusta mucho, se hace pesado, ademas, la trama/personajes estan bien, pero nada del otro mundo.
Es un juego que si no fuera porque es raro de encontrar, dudo yo que se hubiera ganado tanta fama, si fuera mucho mas comun, yo digo que seria un ZombiU, un juego que cumple con lo suyo, pero que esta hecho de una forma muy nicho.
Si se le hubiera ocurrido a Level 5 habría sido mucho mejor, al menos tendríamos mínimo anime del juego.
Feroz El Mejor escribió:unilordx escribió:Feroz El Mejor escribió:Este es el tipico juego que recomendaria por 10-20 euros de segunda mano por si quieres probarlo.
Si se le hubiera ocurrido a Level 5 habría sido mucho mejor, al menos tendríamos mínimo anime del juego.
Si lo dices porque tiendo a decir que Level-5 es genial y demas, que sepas que no soporto Ni No Kuni, aunque no te miento si te digo que ahora mismo estoy jugando a Inazuma y quitando Ni No Kuni todo lo que he jugado de Level-5 me encanta
unilordx escribió:Feroz El Mejor escribió:unilordx escribió:
Si lo dices porque tiendo a decir que Level-5 es genial y demas, que sepas que no soporto Ni No Kuni, aunque no te miento si te digo que ahora mismo estoy jugando a Inazuma y quitando Ni No Kuni todo lo que he jugado de Level-5 me encanta
No, lo decía porque Level 5 se le da muy bien expandir IPs, y porque al menos yo me vería sin dudar un anime de Wonderful 101 .
Agon escribió:La gente que decís que la jugabilidad es repetitiva... ¿Qué puntuación os sacabais en las misiones? Porque es un juego que requiere que tú pongas de tu parte y mates a los enemigos de la forma más eficiente y creativa (además de fases con una jugabilidad super original y variada como las de naves o robots), estoy seguro de que la mitad de la gente que se ha pasado el juego no sabe ni hacer combos de dos figuras a la vez. La grandeza de este juego no es pasárselo, es que os preocupéis de jugar lo mejor y más bonito posible, ahí es cuando disfrutareis del juego y se empezarán a desplegar las posibilidades.
Os dejo un ejemplo de un vídeo INTRODUCTORIO que empieza haciendo las figuras normales pero luego empieza a explicar los combos:
https://youtu.be/sdHbPXNJvVE
Por otro lado cuando vas avanzando vas comprando habilidades que cambian por completo la jugabilidad.
Obviamente, podemos discutir si eso es o no, culpa del diseño del juego, que personalmente pienso que en parte si.
BJRM escribió:Antes del 6 de Marzo se sabrá si es exclusivo del Kickstarter en físico o no porque aquí algunos me decís que si y otros que no. A mi es que pedir juegos Online no me mola mucho y por Kickstarter no lo he hecho nunca. Ya Platinum podría aclararlo de alguna forma digo yo.
Francis York escribió:BJRM escribió:Antes del 6 de Marzo se sabrá si es exclusivo del Kickstarter en físico o no porque aquí algunos me decís que si y otros que no. A mi es que pedir juegos Online no me mola mucho y por Kickstarter no lo he hecho nunca. Ya Platinum podría aclararlo de alguna forma digo yo.
Lo que diga cualquier usuario random (que no aporta pruebas que refuercen su posición) en un foro no debería ser por lo que te guiases. Lo único que hay oficial es la info del kickstarter, que dice que la versión física del juego tendrá una portada diferente para los backers. Yo de ahí deduzco que habrá otra tirada física para tiendas, con una portada diferente.
yussufjones escribió:Agon escribió:La gente que decís que la jugabilidad es repetitiva... ¿Qué puntuación os sacabais en las misiones? Porque es un juego que requiere que tú pongas de tu parte y mates a los enemigos de la forma más eficiente y creativa (además de fases con una jugabilidad super original y variada como las de naves o robots), estoy seguro de que la mitad de la gente que se ha pasado el juego no sabe ni hacer combos de dos figuras a la vez. La grandeza de este juego no es pasárselo, es que os preocupéis de jugar lo mejor y más bonito posible, ahí es cuando disfrutareis del juego y se empezarán a desplegar las posibilidades.
Os dejo un ejemplo de un vídeo INTRODUCTORIO que empieza haciendo las figuras normales pero luego empieza a explicar los combos:
https://youtu.be/sdHbPXNJvVE
Por otro lado cuando vas avanzando vas comprando habilidades que cambian por completo la jugabilidad.
Obviamente, podemos discutir si eso es o no, culpa del diseño del juego, que personalmente pienso que en parte si.
Pues como el Bayo, a más de uno he leído diciendo que es un machacabotones... Del Astral no opino que no he jugado pero también han dicho que tiene un sistema de pelea muy simple (me cuesta creerlo, la verdad).
Squirrol escribió:Francis York escribió:BJRM escribió:Antes del 6 de Marzo se sabrá si es exclusivo del Kickstarter en físico o no porque aquí algunos me decís que si y otros que no. A mi es que pedir juegos Online no me mola mucho y por Kickstarter no lo he hecho nunca. Ya Platinum podría aclararlo de alguna forma digo yo.
Lo que diga cualquier usuario random (que no aporta pruebas que refuercen su posición) en un foro no debería ser por lo que te guiases. Lo único que hay oficial es la info del kickstarter, que dice que la versión física del juego tendrá una portada diferente para los backers. Yo de ahí deduzco que habrá otra tirada física para tiendas, con una portada diferente.
Lo que no sabemos es si esa futura versión física podrán distribuirla fuera de Japón, porque para eso hace falta una distribuidora.
Squirrol escribió:Francis York escribió:BJRM escribió:Antes del 6 de Marzo se sabrá si es exclusivo del Kickstarter en físico o no porque aquí algunos me decís que si y otros que no. A mi es que pedir juegos Online no me mola mucho y por Kickstarter no lo he hecho nunca. Ya Platinum podría aclararlo de alguna forma digo yo.
Lo que no sabemos es si esa futura versión física podrán distribuirla fuera de Japón, porque para eso hace falta una distribuidora.
yussufjones escribió:Pues como el Bayo, a más de uno he leído diciendo que es un machacabotones... Del Astral no opino que no he jugado pero también han dicho que tiene un sistema de pelea muy simple (me cuesta creerlo, la verdad).
Francis York escribió:Squirrol escribió:Francis York escribió:Lo que diga cualquier usuario random (que no aporta pruebas que refuercen su posición) en un foro no debería ser por lo que te guiases. Lo único que hay oficial es la info del kickstarter, que dice que la versión física del juego tendrá una portada diferente para los backers. Yo de ahí deduzco que habrá otra tirada física para tiendas, con una portada diferente.
@BJRM
Para eso es el Kickstarter, para pagar los gastos de distribución.
Squirrol escribió:Francis York escribió:Squirrol escribió:
@BJRM
No, el Kickstarter es para que Platinum pueda publicar sus juegos, no distribuirlos a nivel mundial. Actualmente son un estudio que trabaja para Nintendo, Sega o Square, entre otras. Lo que buscan es poder desarrollar sus IPs libremente. De la distribución se encargarán empresas como Koch Media, que son esencialmente distribuidoras.
Francis York escribió:Squirrol escribió:Francis York escribió:@BJRM
No, el Kickstarter es para que Platinum pueda publicar sus juegos, no distribuirlos a nivel mundial. Actualmente son un estudio que trabaja para Nintendo, Sega o Square, entre otras. Lo que buscan es poder desarrollar sus IPs libremente. De la distribución se encargarán empresas como Koch Media, que son esencialmente distribuidoras.
La publicación implica la distribución (física y/o digital), llegando a acuerdos con publishers locales o no, dependiendo de Platinum. El Kickstarter no es para que Platinum "pueda publicar sus juegos", sino para publicar The Wonderful 101. De hecho en el Kickstarter Platinum ya hace de distribuidora física.
Enrtiendo que afirmas esto porque no dominas mucho del tema, pero es tremendamente absurdo afirmar que Platinum va a pasar a ser una desarrolladora independiente gracias a un Kickstarter de pongamos 5 ó 10 millones de dólares. Además, si Nintendo no ha distribuido la versión de Switch del juego es porque Platinum le pidió que fuese multiplataforma. Por lo que Nintendo les cedió los derechos de distribución, teniendo que asumir Platinum el coste.
Está todo en la info del Kickstarter.
Squirrol escribió:Francis York escribió:Squirrol escribió:
La publicación implica la distribución (física y/o digital), llegando a acuerdos con publishers locales o no, dependiendo de Platinum. El Kickstarter no es para que Platinum "pueda publicar sus juegos", sino para publicar The Wonderful 101. De hecho en el Kickstarter Platinum ya hace de distribuidora física.
Enrtiendo que afirmas esto porque no dominas mucho del tema, pero es tremendamente absurdo afirmar que Platinum va a pasar a ser una desarrolladora independiente gracias a un Kickstarter de pongamos 5 ó 10 millones de dólares. Además, si Nintendo no ha distribuido la versión de Switch del juego es porque Platinum le pidió que fuese multiplataforma. Por lo que Nintendo les cedió los derechos de distribución, teniendo que asumir Platinum el coste.
Está todo en la info del Kickstarter.
Puede que me equivoque, pero es lo que dicen en la campaña:
Why bring The Wonderful 101 to Kickstarter?
Although PlatinumGames has been able to grow over the years thanks to the players and our fans, we still haven’t been able to fully realize our long-time dream of self-publishing our own IPs. With your support, we hope not only to bring The Wonderful 101 to a wider audience on a variety of platforms, but also to add some content that will enhance the experience even more! This campaign is your chance to empower us to pursue self-publishing and take our destinies into our own hands.
Que sí, obviamente pueden, además de todo esto, meterse a distribuir juegos, pero de ahí a dar por hecho que lo van a hacer a nivel global hay un trecho. Empresas mucho más grandes que PG llevan décadas en el mercado y siguen sin distribuir sus propios juegos.
Además, hay que tener en cuenta también que no es sólo este Kickstarter, es también la inyección de capital de Tencent.
Gerudo escribió:A ver una duda, ayer me pasé por el kickstarter y vi mucha información y muy desordenada. Así por encima entendí que la campaña la cerraban en marzo, y luego en abril o así se ponían a portear los juegos, pero luego también leí que los envíaban (o distribuían, no me acuerdo) a partir de noviembre de 2020. ¿Alguien tiene info exacta de todo eso? ¿Cuando lanzan los juegos? ¿Llegan primero las copias digitales para los backers y más tarde las físicas o las envían al mismo tiempo? ¿Hay distribución física más tarde para los que no han apoyado el kickstarter?
Patchanka escribió:Gerudo escribió:A ver una duda, ayer me pasé por el kickstarter y vi mucha información y muy desordenada. Así por encima entendí que la campaña la cerraban en marzo, y luego en abril o así se ponían a portear los juegos, pero luego también leí que los envíaban (o distribuían, no me acuerdo) a partir de noviembre de 2020. ¿Alguien tiene info exacta de todo eso? ¿Cuando lanzan los juegos? ¿Llegan primero las copias digitales para los backers y más tarde las físicas o las envían al mismo tiempo? ¿Hay distribución física más tarde para los que no han apoyado el kickstarter?
Las distribuciones que son sólo juego (digital o físico) o sólo componentes digitales (como mucho la recompensa del llavero) son en abril. Las otras recompensas (máscara, chaqueta etc.) son para noviembre.
Me parece raro de cojones que envíen juego físico ahora en abril, eso significa que ya han terminado y están imprimiendo los juegos, pero es lo que están prometiendo.
The goal is to get the base game (both digital and physical) to ALL backers as soon as possible. However, production timelines for merchandise as well as development timelines for any stretch goals will take more time. It’s currently our plan to ship these rewards separately during the November timeframe as listed. All backers, however, will receive their copies of The Wonderful 101: Remastered at the same time.
DevilKeeper escribió:Yo en su día le dejé pasar para WiiU porque recuerdo que leí muchos comentarios negativos. No recuerdo qué pegas le ponían exactamente, me suena algo de que era demasiado caos y no te enterabas muy bien de lo que pasaba en la pantalla.
No creo que tampoco me anime esta vez. Tengo una torre de juegos a medias.
CharlyDog escribió:Pues nada, después de muchos intentos con distintas tarjetas no hay manera de que la acepten, tocará esperar si tendra lanzamiento físico normal o si no tocará tirar de digital.
Marcos Ri escribió:CharlyDog escribió:Pues nada, después de muchos intentos con distintas tarjetas no hay manera de que la acepten, tocará esperar si tendra lanzamiento físico normal o si no tocará tirar de digital.
Yo he usado una tarjeta (Revolut) que uso para pagos en monedas internacionales (por comisión casi nula) y sin problema.