A ver, al final lo que la mayoría estamos haciendo es comprar el juego igual que lo compraríamos en Game o en cualquier otra tienda, por lo que es normal que recauden por encima de lo que piden y que tengan ganancias como cualquier empresa. Lo que me parecería feo es que recaudaran más de lo que piden solo en donaciones altruistas y no destinaran ese dinero a algo que repercuta directamente en el usuario. Si recaudan mucho yo ya estaría bastante contento si les da por meter una hojita con el agradecimiento y un manual de instrucciones o algo así, que además el juego lo necesita pero bien, y estaría bastante chulo. Pero vamos, teniendo en cuenta que este juego seguramente termine saliendo en todas las tiendas a 50-60 euros, 41 por el juego, carátula exclusiva que le da un valor coleccionista cojonudo y todos los dlcs futuros me parece un precio muy muy bueno.
Por cierto, no se si la traducción será propiedad de Nintendo, como ya ha pasado en varios juegos. En ese caso ya pueden molestarse en traducirlo, y ya puestos a pedir, no pasaba nada por un doblaje en castellano, que a veces son pesados de narices los personajes en medio de las peleas xD.