Lo que me he reído al releerme una opinión de mía del juego en julio de 2015 en el tema del subforo del mismo en Wii U, jajaja:
"Es sencillo ya que el juego se basa el 95% del mismo en zurrar, zurrar y zurrar; el resto algún puzle sencillito, poca cosa, pero muy acertadas para el actual mundo de la industria, no sea que alguna cabeza explote; y muchas cinemáticas con un toque humorístico muy japones, muy personal, ya sabes...quita a los comentaristas españoles del programa de televisión "Humor Amarillo" ¿y lo que te queda?...pues eso es el humor japo.
Empieza a crear una espada y zurra con ella a todo lo que se menea, después...lo mismo, así durante casi 15 horas.
A medida que pase el juego se te otorgará la posibilidad de zurrar a los demás a través de otros métodos, pero el fin no cambia.
Para que tus yoyas sean más agresivas, crea un lazo que abarque a esos personajillos que purulan por los escenarios (lineales a más no poder) y exclaman tu ayuda, si lo haces se unirán a tí y tus yoyas serán más fuertes.
En definitiva, no le busques más añadidos al juego, el juego se basa el 95% en pegar a los cientos de enemigos, clónicos, te sugiero que no busques donde no hay, aprende a realizar la espada (una línea recta) y la mano gigante (una especie de interrogación) en alguna ocasión y lo demás se basa en machacar el botón mientras correteas por el escenario para que no te peguen a tí. "Muy divertido y variado", la verdad."