Danimonto escribió:Yo soy fan de platinum, sus sistemas de juego me suelen gustar, incluso el muy criticado Star Fox Zero para mí es una obra maestra total... pero yo este juego no lo tragué.
Lo pillé con muchas ganas, pero a medida que iba jugando pues no sé, no le cogí el punto. Quizá alguien que haya profundizado dirá que estoy equivocado, pero este juego me pareció muy macha botones. Jugué unas 10 horas y lo terminé dejando, tampoco me adaptada a tema de dibujar las armas y todo eso.
Vamos, yo este juego si nunca lo han jugado, yo recomendaría ver bien vídeos en YouTube antes de decidir si poner dinero en el KS, sobre todo porque creo que este juego es de esos que unos pocos empiezan a hacer mucho ruido sobre que es una puta maravilla incomprendida (que quizá lo sea) pero luego, en mi opinión, pues no lo es.
Pero ya sabemos como va esto, siempre quedas mejor si hablas maravillas de estos juegos "incomprendidos"
Que algo no te guste,es respetable.
The wonderful 101,es un grandísimo juego original de wiiu.
Te dan la opción de probarlo en otras plataformas,nadie obliga,no te lo pierdas.
Si tienes claro que no es de tu agrado,lo respeto.
Jamás entendí que alguien disfrutara de Ecco the dolphin,con ese delfín retrasado, y su sonar amorfo,pero en su momento tuvo su público.
Pd: para gustos colores,y así todos contentos.