@Francis York Finalizas tu conclusión diciendo que es una estafa, y justo antes dices que solo yo lo veía "turbio". Ok. Y ojo estoy contigo, ha sido una estafa. Pero según dicen por aquí, es un buen uso del KS. Y los motivos por los que lo vi turbio están más atrás para el que quiera leerlo, no es el formato físico en si, y parece que preguntaba cosas que ahora PG ha contestado de golpe cuando acaba la campaña. ¿Necesitas KS para publicar el juego? Osea, haces el port, porque lo tienes hecho sino no cuadra esas fechas, y cuando te gastas la pasta en hacerlo, te paras a pensar en cual es la viabilidad en la fase de publicación? ESO, es lo que vi turbio.Y más con la cantidad irrisoria que pedían en objetivos.
Por eso mucha gente le ha retirado el apoyo, porque tan cristalino no quedaba. Y muchos caimos en la trampa al principio. Y de que te dejan claro que habrá tirada normal con el "custom artbox", me recuerda a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=aT0F-99eBk4Si alguno lo calificáis de estafa y hay ahora tanta molestia, tan claro no estaba al final digo yo. En fin, insisto, que cada uno haga lo que quiera, yo desde luego confianza en PG solo cuando vea su juego en la estantería de la tienda. Y no es que me alegre ni mucho menos. Al fin y al cabo en que seguía apoyándoles supongo que se lleva la peor parte, sabiendo ahora que daba igual si lo apoyaba o no, y que conseguirá una copia física incluso más cara que el que la compra en cualquier tienda. Eso si, con un arte personalizado.