zackmaster escribió:Estoy jugando y tengo unas dudas, y he mirado las primeras 50 paginas y se me hace muy pesado de leer los comentarios, y no he encontrado respuesta, asi que pido el favor de que alguien me las puede responder sin tener que pedirme que mire bien en este hilo con tantas paginas. He investigado un poco, y para sacar la mejor nota hay que ir sin nada equipado para tener el bonus por ir de vacio, entonces tengo que jugar todo el juego y todas las pantallas sin habilidades? (entonces ni puedo invocar ni que salga el chocobo). Tambien quiero preguntar si es necesario pasarse todas las pantallas en SSS en todos los niveles, porque en el basic tengo unas cuantas, pero en el normal y en el ultimate me es imposible, me las paso bien, pero todo criticos sin fallar no puedo y menos en ultimate. Finalmente en el modo chaos shinre, me sale antes de elegir la pantalla que hay 3 jefes, pero yo solo consigo ver el primero ( no tengo mucho nivel, no se si es por eso, y luego puedes pegarte con los 3). Espero que alguien pueda resolver estas dudas, y gracias de antemano al que me responda
A ver, por partes. No es necesario jugar sin habilidades, cada uno juega como quiere, a mi personalmente me gusta más jugar con invocaciones y chocobos y poder usar habilidades como los límites. Como tu bien dices, sacar SSS en ultimate es casi imposible... Ten en cuenta que si quieres rellenar los critical charts de cada canción, tendrás que pasarte cada canción, como mínimo, 2 veces: una con habilidades y otra sin ellas. El critical chart es lo que te sale al final con barritas amarillas que te indica los perfects que has hecho, y en cada canción hay 2 caminos correspodientes a hacerlo con/sin habilidades. El juego guarda los perfects que ya has hecho (no hay que hacer un all critical para poder rellenarlo). Así que si no te preocupas por rellenar el critical chart, o una vez que ya lo has hecho, juega como más te guste.
En el chaos shrine hay 3 jefes. Para enfrentarte a cada uno de ellos tienes que:
-Jefe 1: Lo encontrarás si tu personaje principal tiene baja agilidad y en el FMS no llegas a ver el cartel de "boss 2 or boss 3". Si tu personaje tiene poco nivel es probable que no tenga la agilidad suficiente. Cuando tengas los personajes a nivel 99 y quieras encontrarte con el jefe 1, puedes utilizar un personaje como Cloud y equiparle Strength Ups que le bajarán la agilidad.
-Jefe 2: Suponiendo que has pasado el cartel mencionado anteriormente, en el BMS tienes que hacerlo "mal". No sé exactamente como de mal ni cuanto tienes que fallar, lei una vez que tienes que perder mas de la mitad de la vida... el caso es que cuando aparezca el tercer enemigo (creo recordar), no saldrá nada, y al matarlo te enfrentarás al jefe 2.
-Jefe 3: Lo mismo que en el jefe 2, pero si en el BMS lo haces bien, al aparecer el tercer enemigo, en la esquina superior derecha saldrá un mensaje de "Boss 3", y tendrás ya asegurado enfrentarte a él.
Espero haberme explicado bien. Si tienes alguna duda más ya sabes