[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

JackSkellingtonBMF escribió:
Alcest escribió:
Kyuushi escribió:Yo propondría de hacer alguna petición a nivel mundal para pedir las canciones de iOS para 3DS. Es que una canción que me encanta la pusieron allí solamente >.<

You're Not Alone - FFIX, no tengo nada más que añadir XD

¿¿No me jodas que la han puesto en la versión de IOS??

En efecto, y es lo que más me ha dolido de que haya salido dicha versión [snif]
No jodas esa la queria... peticióna Square Enix ya!!!
Joer, ponen esa, la de Cosmo Canyon y la de 1000 Words (creo que era así, vamos la canción más famosa del X-2 y de lo poco que me gustó en todo el juego) y me los pillo de cabeza.
No tengo el juego pero en cuanto baje de precio o lo vea de segunda mano voy a por él.
Es un pecado que yo, siendo fan de Uematsu, no lo tenga. Puta crisis... tanto juegazo y tan poco dinero
Lo que es una pena, es que no amplien aun mas la version 3ds con los temas nuevos salidos en Ios
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, donde podria conseguir un juego baratito?
Alcest escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:
Alcest escribió:You're Not Alone - FFIX, no tengo nada más que añadir XD

¿¿No me jodas que la han puesto en la versión de IOS??

En efecto, y es lo que más me ha dolido de que haya salido dicha versión [snif]

A mi me duele en el alma la de Fisherman Horizon... de lejos la que más nostalgia me produce.

Hace unas semanas les mandé un email preguntando por el DLC de iOS en 3ds. Me dijeron que no lo tenían pensado, los caracabra. Igual habría que hacer una petición.

Por cierto, la música que suena en los menús es EXQUISITA. La de las cartas... buf
molnar escribió:Hola, donde podria conseguir un juego baratito?

en amazon lo tienes a 18 libras
haggenUchiha escribió:

segun veo parece que ahora no esta disponible, y en amazon españa carísimo xD
El juego está desaparecido en combate...
Y....lo sigo jugando como fuera el primer día. Este juego es como los Ouedan, intemporal al máximo. Da igual que lo juegues ahora o dentro de tres años...seguira siendo igual de bueno. Poco a poco he ido comprando Dlcs y la verdad es que es toda una Obra de arte. Un fiel y digno homenaje al Maestro Nobuo Uematsu el cual lleva mas de 25 años haciendome ser amante y coleccionista de Ost de videojuegos. Lo que no perdonare es la falta de Liberi Fatali como tema cumbre de FFVIII, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.

A ver si alguna mente lucida hace un juego "made in Ouedan" con otros muchos temas de sagas clásicas como Castlevania, Dragon Quest, Kingdom Hearts, etc....
El juego lo he disfrutado, y lo sigo disfrutando muchísimo. Pero aún así me ha dolido mucho que no estén Liberi Fatali, Find your way, Forever Rachel, You are not alone, Aria di Mezzo Carattere, 1000 words, Vamo' alla Flamenco y Rose of may.
davila escribió:El juego lo he disfrutado, y lo sigo disfrutando muchísimo. Pero aún así me ha dolido mucho que no estén Liberi Fatali, Find your way, Forever Rachel, You are not alone, Aria di Mezzo Carattere, 1000 words, Vamo' alla Flamenco y Rose of may.

+10000 amigo. Has dado en la clave con los temas punteros que faltan. Pa mi que del Final Fantasy XI sobraban temas, ya que no es la apuesta mas segura de la saga por ser un experimento que no salió bien parado.

Aún doy gracias por haber incluido DANCING MAD unos de mis temas claves de FFVI junto al Ending Theme que dura 20 minutos.

Pensaba que los Dlcs iban a ser mas....aunque no son pocos ya que es prácticamente el mismo volumen que trae el juego. Una joya incomible que para mi opinión pasará por ser de lo mejores juegos que jamás habré jugado en una portatil.
Roid Clive escribió:
davila escribió:El juego lo he disfrutado, y lo sigo disfrutando muchísimo. Pero aún así me ha dolido mucho que no estén Liberi Fatali, Find your way, Forever Rachel, You are not alone, Aria di Mezzo Carattere, 1000 words, Vamo' alla Flamenco y Rose of may.

+10000 amigo. Has dado en la clave con los temas punteros que faltan. Pa mi que del Final Fantasy XI sobraban temas, ya que no es la apuesta mas segura de la saga por ser un experimento que no salió bien parado.

Aún doy gracias por haber incluido DANCING MAD unos de mis temas claves de FFVI junto al Ending Theme que dura 20 minutos.

Pensaba que los Dlcs iban a ser mas....aunque no son pocos ya que es prácticamente el mismo volumen que trae el juego. Una joya incomible que para mi opinión pasará por ser de lo mejores juegos que jamás habré jugado en una portatil.

Pues fíjate, a mi los temas de FFXI me encantan, sobre todo Ronfaure y Gustaberg. Pero aún así, las bso que peor salen paradas son FFVI y FFIX, que causalmente son las que siempre me han gustado más, y que en mi humilde opinión, son las mejores de la saga. Lo que no entiendo es que aunque no estén en el juego, por lo menos podrían poner alguna más por dlc.
FFXI un experimento que no salió bien parado? Creo que vivo en otro mundo entonces xD
Pues sí, porque para que hayan sacado este año una nueva expansión... Yo lo jugué en su día en PC y me gustó mucho. Fue mi primer MMORPG y me trae muchos recuerdos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Roid Clive escribió:

Estas de broma,no?
De hecho, Square-Enix actualmente DEPENDE Y MUCHO de las cuotas de abonados a FFXI...

Yo mismo lo disfrute 3 años y vamos, que decir, una experiencia unica y un juegazo impresionante, sobretodo a nivel de contenidos.

Albender : Server Ragnarok
zackmaster escribió:
haggenUchiha escribió:

segun veo parece que ahora no esta disponible, y en amazon españa carísimo xD

36 € me ha salido hoy a mí en Amazon España, sólo quedaba uno.
¿Se pueden desempaquetar de alguna forma las Roms de 3ds? Me encantaría poder extraer las musicas de los menús y los videos de este juegazord.
Pichake escribió:¿Se pueden desempaquetar de alguna forma las Roms de 3ds? Me encantaría poder extraer las musicas de los menús y los videos de este juegazord.

Que yo sepa aún no hay forma de hurgar dentro de los roms. De toda forma, hace poco Square Enix sacó el disco BSO de este juego...no sé si te vale, buscando por ahí a lo mejor lo encuentras.
Estoy jugando y tengo unas dudas, y he mirado las primeras 50 paginas y se me hace muy pesado de leer los comentarios, y no he encontrado respuesta, asi que pido el favor de que alguien me las puede responder sin tener que pedirme que mire bien en este hilo con tantas paginas. He investigado un poco, y para sacar la mejor nota hay que ir sin nada equipado para tener el bonus por ir de vacio, entonces tengo que jugar todo el juego y todas las pantallas sin habilidades? (entonces ni puedo invocar ni que salga el chocobo). Tambien quiero preguntar si es necesario pasarse todas las pantallas en SSS en todos los niveles, porque en el basic tengo unas cuantas, pero en el normal y en el ultimate me es imposible, me las paso bien, pero todo criticos sin fallar no puedo y menos en ultimate. Finalmente en el modo chaos shinre, me sale antes de elegir la pantalla que hay 3 jefes, pero yo solo consigo ver el primero ( no tengo mucho nivel, no se si es por eso, y luego puedes pegarte con los 3). Espero que alguien pueda resolver estas dudas, y gracias de antemano al que me responda
zackmaster escribió:Estoy jugando y tengo unas dudas, y he mirado las primeras 50 paginas y se me hace muy pesado de leer los comentarios, y no he encontrado respuesta, asi que pido el favor de que alguien me las puede responder sin tener que pedirme que mire bien en este hilo con tantas paginas. He investigado un poco, y para sacar la mejor nota hay que ir sin nada equipado para tener el bonus por ir de vacio, entonces tengo que jugar todo el juego y todas las pantallas sin habilidades? (entonces ni puedo invocar ni que salga el chocobo). Tambien quiero preguntar si es necesario pasarse todas las pantallas en SSS en todos los niveles, porque en el basic tengo unas cuantas, pero en el normal y en el ultimate me es imposible, me las paso bien, pero todo criticos sin fallar no puedo y menos en ultimate. Finalmente en el modo chaos shinre, me sale antes de elegir la pantalla que hay 3 jefes, pero yo solo consigo ver el primero ( no tengo mucho nivel, no se si es por eso, y luego puedes pegarte con los 3). Espero que alguien pueda resolver estas dudas, y gracias de antemano al que me responda

A ver, por partes. No es necesario jugar sin habilidades, cada uno juega como quiere, a mi personalmente me gusta más jugar con invocaciones y chocobos y poder usar habilidades como los límites. Como tu bien dices, sacar SSS en ultimate es casi imposible... Ten en cuenta que si quieres rellenar los critical charts de cada canción, tendrás que pasarte cada canción, como mínimo, 2 veces: una con habilidades y otra sin ellas. El critical chart es lo que te sale al final con barritas amarillas que te indica los perfects que has hecho, y en cada canción hay 2 caminos correspodientes a hacerlo con/sin habilidades. El juego guarda los perfects que ya has hecho (no hay que hacer un all critical para poder rellenarlo). Así que si no te preocupas por rellenar el critical chart, o una vez que ya lo has hecho, juega como más te guste.

En el chaos shrine hay 3 jefes. Para enfrentarte a cada uno de ellos tienes que:
-Jefe 1: Lo encontrarás si tu personaje principal tiene baja agilidad y en el FMS no llegas a ver el cartel de "boss 2 or boss 3". Si tu personaje tiene poco nivel es probable que no tenga la agilidad suficiente. Cuando tengas los personajes a nivel 99 y quieras encontrarte con el jefe 1, puedes utilizar un personaje como Cloud y equiparle Strength Ups que le bajarán la agilidad.

-Jefe 2: Suponiendo que has pasado el cartel mencionado anteriormente, en el BMS tienes que hacerlo "mal". No sé exactamente como de mal ni cuanto tienes que fallar, lei una vez que tienes que perder mas de la mitad de la vida... el caso es que cuando aparezca el tercer enemigo (creo recordar), no saldrá nada, y al matarlo te enfrentarás al jefe 2.

-Jefe 3: Lo mismo que en el jefe 2, pero si en el BMS lo haces bien, al aparecer el tercer enemigo, en la esquina superior derecha saldrá un mensaje de "Boss 3", y tendrás ya asegurado enfrentarte a él.

Espero haberme explicado bien. Si tienes alguna duda más ya sabes :)
Yo no le veo la lógica al drop en este juego (aunque los drops nunca tienen lógica xD, ya se entiende...), especialmente en las Dark Notes, y siento que estoy perdiendo el tiempo la mayoria de veces porque juego a ciegas, "a ver qué sale". Cuando hay cristalito sonrisa, pero cuando no lo hay, frunzo el ceño [+risas]

¿Alguien podría explicar el sistema y cómo sacarle provecho?.

EDIT: Vale, ya vi la (pedazo-de) guía de vanaiach y tengo todo un pelín más claro :)
Gracias, aver si lo he entendido bien, entonces lo importante no es hacer una canción SSS, sino completar todo el critical aunque me lo tenga que pasar varias veces, y para rellenarlo completo tengo que rellenear tanto la parte de la cancion normal, como la especial (que son las invocaciones, y chocobos).

La explicacion del chaos shinre si que me ha quedado clara, supongo que para hacer una dark note bien, tienes que pasartela varias veces para pelear con los 3 jefes y conseguir el dropeo de los 3 items.

Lo que has comentad lankelink de jugar con habiliades y todo yo tambien prefiero jugar asi, sino que sentido tiene jugar para subir de nivel a los personajes y conseguir habilidades si luego tienes que jugar sin ellas, otra cosa es que tengas que jugar con y sin invocacions para rellenar toda la barra, pero no me molaba la idea que tenia preconcebida de jugar sin habilidades ni nada.

Finalmente, al usuario de arriba Desi-Ds si pudiera colgar el link o enviarmelo por privado de esa guia que comenta , se lo agradecería.

Saludos y gracias por las respuestas
zackmaster escribió:Gracias, aver si lo he entendido bien, entonces lo importante no es hacer una canción SSS, sino completar todo el critical aunque me lo tenga que pasar varias veces, y para rellenarlo completo tengo que rellenear tanto la parte de la cancion normal, como la especial (que son las invocaciones, y chocobos).

La explicacion del chaos shinre si que me ha quedado clara, supongo que para hacer una dark note bien, tienes que pasartela varias veces para pelear con los 3 jefes y conseguir el dropeo de los 3 items.

Lo que has comentad lankelink de jugar con habiliades y todo yo tambien prefiero jugar asi, sino que sentido tiene jugar para subir de nivel a los personajes y conseguir habilidades si luego tienes que jugar sin ellas, otra cosa es que tengas que jugar con y sin invocacions para rellenar toda la barra, pero no me molaba la idea que tenia preconcebida de jugar sin habilidades ni nada.

Finalmente, al usuario de arriba Desi-Ds si pudiera colgar el link o enviarmelo por privado de esa guia que comenta , se lo agradecería.

Saludos y gracias por las respuestas

Yo te diría que no te molestaras demasiado en pasarte varias veces una dark note para conseguir todos los drops, puedes volverte loco... Por lo general, el único que merece la pena es el boss 3, que suele tener varios cristales para desbloquear personajes. Sin embargo, hay una manera de saber los drops de las dark notes sin tener que pasartelas. Aunque creo que ya se ha comentado alguna vez por aquí, lo voy a poner en spoiler por si acaso (nombro algun personaje desbloqueable).

La habilidad libra permite, al pasarte una dark note, que la siguiente que desbloqueas desvele uno de los drops (al desvelar el drop, también se desvela cual es el jefe). Lo ideal es hacer un equipo para las dark notes con Cid (Libra nv3), Locke (Libra nv2), Faris/Aerith/Prishe/Lightning (Libra nv1). El máximo de nivel de Libra que puedes tener es de 7, eso significa que cuando te pases una dark note con ellos, la siguiente tendrá desvelado los 3 jefes y 7 de los 9 posibles drops. Así es mucho más fácil ver si una dark note te interesa o no. Lo malo es que necesitarás a varios personajes desbloqueables... Así que mi consejo es que intentes buscar dark notes con un boss3 (por lo general es el más fácil de sacar) que dropee cristales para desbloquearlos, y cuando tengas un buen equipo libra te dediques a sacar el resto.
@zackmaster: La guía está dentro del hilo. Escribes "guia" en el buscador... et voilà!! hilo_hilo-oficial-theatrhythm-final-fantasy_1750057_s1500?hilit=guia#p1729786013 ;)

@lankelink: No tenia ni idea de lo de tu Spoiler. Lo voy a probar yo también, gracias XD
La guia me está sirviendo mucho, muchas gracias, me gustaría saber si alguien me puede explicar como es el modo para varios jugadores, es online o en red local? y el modo es cooperativo ? es que mi novia esta pensando en pillarselo, y me gustaria saber como es este modo si alguien lo ha probado. Saludos
zackmaster escribió:La guia me está sirviendo mucho, muchas gracias, me gustaría saber si alguien me puede explicar como es el modo para varios jugadores, es online o en red local? y el modo es cooperativo ? es que mi novia esta pensando en pillarselo, y me gustaria saber como es este modo si alguien lo ha probado. Saludos

Es sólo en local y cooperativo. Se elige una dark note y ambos la juegan. Cada uno la juega individualmente, pero la vida es compartida. Luego los cristales que dropean los bosses se los quedan todos los jugadores. Así que ya tardas en animar a tu novia para que se lo compre y echar alguna canción jajaja
No daba un duro por este juego... pero probe la demo y me encanto ¡¡

Queria saber si el juego se hace muy repetitivo al cabo de un tiempo..

Saludos¡¡
aliena_162 escribió:No daba un duro por este juego... pero probe la demo y me encanto ¡¡

Queria saber si el juego se hace muy repetitivo al cabo de un tiempo..

Saludos¡¡

Te confirmo que NO!!!!. LLevo mas de 50 horas y aun me quedan cosas que desbloquear. Si eres fan de la saga FF y encima te gusta Nobuo Uematsu como compositor este es tu juego. Si se puede definir con una palabra este juego, esa es REJUGABLE!!!!....Y se bien de lo que hablo porque arrase en su dia con casi todos los DLCs que ofrece esta joya...
Yo tras unos meses de descanso, he vuelto a picarme y me estoy viciando de nuevo. De lo mejor de 3DS
A mi como fan de la Saga FF este juego me parece maravilloso y lo he jugado muchísimo. Tuve la suerte de pillarlo encima a buen precio aquí en el foro porque el juego está descatalogadísimo.
He estado buscandolo estos dias por BCN y solo lo he encontrado en un Game, de segunda mano, y por 33 euros ( LOL ). Al final lo he pedido x xtralife, que con puntos de encuestas y otras compras que tenia se me ha quedado en 34. Probe la demo y me gusto, y he visto que tiene contenido para aburrir un rato, y no deja de ser un ouendan con musica de FF. Me ha tocado 1 poco los kiwis que no hayan ciertas canciones, pero como tengo 4 euros sueltos en la eshop, he hecho mi seleccion de canciones del DLC y me voy a agenciar estas si veo que el juego esta bien. Tampoco se si las canciones de dlc son simplemente para modos aparte, o de relleno, o si estan bien integradas, Asi que depende

OtherWorld (FFX/BMS)
Force Your Way (FFVIII/BMS)
Battle 2 (FFIX/BMS)
Fight On! (FFVII/BMS)

( Curiosamente son 1 de cada final fantasy XD )

Y si el juego me gusta MUUUUUUCHO, me planteare estas 3
Fighting Fate (FFXIII/BMS)
Esper Battle (FFXII/BMS)
Desperate Struggle (FFXIII/BMS)

Tengo la "suerte" de no haber jugado a ninguno del 1 al 6, y de no acordarme casi de nada de la musica del 8 ( solo liberi fatali, que ni esta xP ), y que para este tipo de juegos las canciones de ciudades/mundo/etc no me llaman, y estan practicamente las mejores :D
Se puede borrar la partida si lo coges de segunda mano?

He estado buscando en este hilo, y no he encontrado respuesta aunque hay gente que dice que ha jugado de segunda mano.
Richesco1 escribió:Se puede borrar la partida si lo coges de segunda mano?

Si, se puede :)
ryo hazuki escribió:Si, se puede :)

Gracias por la rápida respuesta, a ver si me lo cojo!
Pillado hace unos días aquí en el foro de compra venta, y es una delicia, le tenia muchísimas ganas!
He pillado un par de canciones descargables, aunque sean 2 eurillos en total, no me mola que tengas que pagar 52 eurazos para tenerlas todas.
Duda: Este juego tiene varios slots de partida guardada? (Es decir, soporte multi usuario?)
Sí, de hecho mi novia tiene su partida y yo la mia. Tiene para hasta 3 jugadores [oki]
Arngrim escribió:Sí, de hecho mi novia tiene su partida y yo la mia. Tiene para hasta 3 jugadores [oki]

Muchas gracias, lo necesito para lo mismo :)
¿me podeis dar vuestras opiniones del juego en cuanto a si es divertido, duracion, si merece la pena.... y donde encontrarlo barato?
es que he visto poco de el pero parece interesante. XD
darkale9696 escribió:¿me podeis dar vuestras opiniones del juego en cuanto a si es divertido, duracion, si merece la pena.... y donde encontrarlo barato?
es que he visto poco de el pero parece interesante. XD

No se si mi opinión te valdrá o no, pero si eres un aficionado a las BSO de los Final Fantasy, el juego te va a gustar. A mi me lo regaló mi pareja y me divierto bastante, además de que los gráficos son graciosos. Hay canciones que no había escuchado mucho y que gracias al juego me he enganchado.
A mi me parece uno de los mejores juegos musicales que he jugado. Esta curradisimo y tiene un montón de detalles, además de la espectacular bso de los Final. Tengo más 100 horas de juego y estoy muy lejos de tenerlo al 100%.

El tema de conseguirlo, a mi ya me costo encontrarlo en su lanzamiento, así que fíjate. Supongo que alguien te lo dira mejor que yo.
Seraphinprincess escribió:A mi me parece uno de los mejores juegos musicales que he jugado. Esta curradisimo y tiene un montón de detalles, además de la espectacular bso de los Final. Tengo más 100 horas de juego y estoy muy lejos de tenerlo al 100%.

El tema de conseguirlo, a mi ya me costo encontrarlo en su lanzamiento, así que fíjate. Supongo que alguien te lo dira mejor que yo.

Yo también estoy a la espera de encontrarlo de oferta y comprarmelo para probarlo! jajaja
joseantoniord1988 escribió:
Seraphinprincess escribió:A mi me parece uno de los mejores juegos musicales que he jugado. Esta curradisimo y tiene un montón de detalles, además de la espectacular bso de los Final. Tengo más 100 horas de juego y estoy muy lejos de tenerlo al 100%.

Yo también estoy a la espera de encontrarlo de oferta y comprarmelo para probarlo! jajaja

yo creo que lo voy a buscar
¿quedaran en el game o en el gamestop? este juego es el tipico que solo los encuentras de segunda mano por aqui
darkale9696 escribió:
joseantoniord1988 escribió:

yo creo que lo voy a buscar
¿quedaran en el game o en el gamestop? este juego es el tipico que solo los encuentras de segunda mano por aqui

Es muy jodido de encontrar, por lo menos en uk si no quieres tirar por web pero están muy caros igual que los 2 one piece.

La demo me vició y yo estoy intentando conseguirlo aunque sea de 2 mano pero las tiendas físicas aquí dejan muy poco espacio para la 3ds... sin embargo ves la sección de 360 y de la ps3 y ocupan el 80% de espacio de cada tienda...
Consguirlo seminuevo en tiendas tipo game o gamestop es una autentica loteria. (ya nuevo ni hablamos xD)

Yo el mio lo encontre en un game de pura coña por 32 euros (la primera y unica vez que lo vi) y aunque no es un genero que me enamore, me gustan mucho los ff y en casos como este de escasa tirada, con el paso de los años sera aun mas dificil de conseguir.

Lo unico achacable y rastrero del juego es que la mitad del juego son dlcs de pago...por lo demas si te gustan los ff es bastante recomendable :)
ryo hazuki escribió:Lo unico achacable y rastrero del juego es que la mitad del juego son dlcs de pago...por lo demas si te gustan los ff es bastante recomendable :)

yo creo que el juego tiene suficientes canciones como para tirarte horas y horas sin necesidad de comprar ni un DLC...
faco escribió:
ryo hazuki escribió:Lo unico achacable y rastrero del juego es que la mitad del juego son dlcs de pago...por lo demas si te gustan los ff es bastante recomendable :)

yo creo que el juego tiene suficientes canciones como para tirarte horas y horas sin necesidad de comprar ni un DLC...

Pero si esos dlcs hubieran venido de serie el jugo hubiera ganado muchisimo (y sino mirad la version de ios)...es que no son dos canciones precisamente, es que la mitad de las canciones son dlcs xD

Y yo no he comprado ni una, me niego a pagar por algo que tendria que haber venido de serie con el juego...
De hecho los DLC son "anecdóticos", vamos que para pasarte el 100% del juego no necsitas los DLC, y encima esos DLC no valen ni como Dark Notes ni para el modo Series... sólo valen para jugarlos en plan "arcade" y listo.

Yo el contenido del juego lo veo bastante bueno para ser un juego musical. DLCs he comprado 3 sólo de momento, quizás compre 1 o 2 más para tener mis favoritas y pasarmelas al 100% (que no se tarda mucho).
2033 respuestas
137, 38, 39, 40, 41