› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Kyuushi escribió:Raijinken escribió:Dos dudas:
- En las dark notes ¿cómo se elige al enemigo que te va a tocar de los 3 que hay?
- Cuando pasas una dark note te dan otra, pero la dificultad aumenta en varios números. ¿Se pueden sacar dark notes intermedias?
Para las Dark Note, el primer enemigo te sale si haces mal la primera canción (la de Field) o llevas de lider a un personaje de poca Agilidad. Si te sale el cartel de Boss 2 o 3 es que fuiste a esos boss. Para que te salga el 3 tienes que vencer al segundo enemigo con más del 75% de Vida creo que era, sino te saldrá el Boss 2.
Si quieres una Dark Note de nivel más bajo, utiliza un equipo de nivel más bajo para pasarte una Dark Note. El nivel viene dado por la media de tu equipo.
charliechin escribió:Hola! Me compré este juego hace unos dias y habré jugado como 14 horas. Me parece demasiado fácil!! Vengo de los Ouendan y tal, y este me parece eso, facilón. Más adelante se pone la cosa jodida?
No voy de "jarcor" ni nada, simplemente veo cantidad de hechizos, que si pociones y demás, y no las necesito.
860raiden escribió:charliechin escribió:Hola! Me compré este juego hace unos dias y habré jugado como 14 horas. Me parece demasiado fácil!! Vengo de los Ouendan y tal, y este me parece eso, facilón. Más adelante se pone la cosa jodida?
No voy de "jarcor" ni nada, simplemente veo cantidad de hechizos, que si pociones y demás, y no las necesito.
Si solo has jugado 14 horas normal que te resulte facil.
Tambien depende como juegues, si juegas en basic o expert y vas a pasarte las notas sin mas pues si es facil.
Pero te aseguro que en 100 horas no lo has completado al 100%
PD: y lo de que no necesitas ni las pociones ni los objetos... creo que es demasiado pronto para que te atrevas a asegurar eso..... juad juas.
Misantropo escribió:860raiden escribió:charliechin escribió:Hola! Me compré este juego hace unos dias y habré jugado como 14 horas. Me parece demasiado fácil!! Vengo de los Ouendan y tal, y este me parece eso, facilón. Más adelante se pone la cosa jodida?
Si solo has jugado 14 horas normal que te resulte facil.
Tambien depende como juegues, si juegas en basic o expert y vas a pasarte las notas sin mas pues si es facil.
Pero te aseguro que en 100 horas no lo has completado al 100%
PD: y lo de que no necesitas ni las pociones ni los objetos... creo que es demasiado pronto para que te atrevas a asegurar eso..... juad juas.
Doy fe de que en 100 horas, no te haces todo jejeje
Llevo 127 horas y tengo 52 trofeos de los 64. No creo que llegue a conseguir los 64, más que nada por el de hacer TODAS en ALL CRITICALS, lo veo inalcanzable, al menos para mí. Pero en breve tendré el de los 29 personajes a nv.99, éste por ejemplo, te lleva unas cuantas horitas jejeje
charliechin escribió:Jajajaja he quedado de pardillo. Le he estado dando más este fin de semana, y ya va la cosa como a mi me gusta. Incluso hay notas que van girando hasta el circulito que tienes que pulsar. Que pras que son!! Ya me matan y me cago en todo. Tengo todo S en fácil y medio. El otro nivel es el que me gusta!!!
Misantropo escribió:
Llevo 127 horas y tengo 52 trofeos de los 64. No creo que llegue a conseguir los 64, más que nada por el de hacer TODAS en ALL CRITICALS, lo veo inalcanzable, al menos para mí. Pero en breve tendré el de los 29 personajes a nv.99, éste por ejemplo, te lleva unas cuantas horitas jejeje
lankelink escribió:Misantropo escribió:
El trofeo no te lo dan por hacerte todas las canciones en ALL CRITICAL, ni mucho menos... Lo que hay que hacer es rellenar los critical charts o algo así se llaman. Esto quiere decir que tienes que hacer todas las notas en crítico, pero no tienen por qué ser en un sólo intento. Por ejemplo, si haces todas las notas en crítico menos la última, y luego vuelves a jugar y haces la última nota en crítico, pues ya está. Ten en cuenta también que para llenar los critical charts tienes que hacer cada canción con y sin equipamiento. A mi parecer, ese trofeo es más fácil que el de hacer todas las canciones en ultimate con perfect chain... algunas tenían tela...
Yo ya voy por 62 trofeos, me faltan el de los 50 y los 99 proficards...
Misantropo escribió:lankelink escribió:Misantropo escribió:
El trofeo no te lo dan por hacerte todas las canciones en ALL CRITICAL, ni mucho menos... Lo que hay que hacer es rellenar los critical charts o algo así se llaman. Esto quiere decir que tienes que hacer todas las notas en crítico, pero no tienen por qué ser en un sólo intento. Por ejemplo, si haces todas las notas en crítico menos la última, y luego vuelves a jugar y haces la última nota en crítico, pues ya está. Ten en cuenta también que para llenar los critical charts tienes que hacer cada canción con y sin equipamiento. A mi parecer, ese trofeo es más fácil que el de hacer todas las canciones en ultimate con perfect chain... algunas tenían tela...
Yo ya voy por 62 trofeos, me faltan el de los 50 y los 99 proficards...
Anda, pues yo convencido de que había que hacer las Critical del tirón...
Efectivamente, hacerse perfect chain en las Ultimate es digno de admiración. Eres un fenómeno, macho.
Yo a pesar de dedicarle tantas horas, creo que soy un paquete jejeje
Unas dudas, que con lo que controlas, aprovecho jejej
El trofeo Shared bylines 50 times!, ¿Cómo lo hiciste?
Y el de Defeated all types of enemies!, ¿te salieron todos en las Dark? Yo todavía no he encontrado ni a Chaos
Muchas gracias, compi.
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas no tengo practica con los Ouendan y bueno el modo experto me parece complicado no asi el modo basico y el ultimate por ahora me parece una locura, pero supongo que a base de practica y memorizar las pautas lograre ranking A, o al menos eso espero X D
Otra cosa que no se si os pasara pero en los eventos, hay una latencia muy muy grande de tal modo que me resulta muy dificil hacer criticos y os aseguro que la pulsacion que hago es para critico no great o god. Es mas siempre tengo que adelantar la pulsacion si no BAD.
char escribió:Me uno al hilo, aunque ya lo seguía de hace tiempo.
Yo lo que noto es que tengo que pulsar más "lento" para que me coja los Criticals, tengo el sentido del ritmo de por ejemplo los Ouendan o los Guitar Hero y aquí tienes que pulsar que parece que se te vaya a escapar el punto, jeje. Acabo de empezar y los tengo al nivel 7 (imaginate si me falta) pero es un viciaco!!
Hector_Claw escribió:De qué sirve que mi equipo suba de nivel y aumente los parámetros? Quiero decir, qué hace cada parámetro o cómo vaya la cosa.
Equipar ítems qué sentido tiene? ¿se agotan al equiparlos o cómo va eso?
DeSi-DS escribió:Hector_Claw escribió:De qué sirve que mi equipo suba de nivel y aumente los parámetros? Quiero decir, qué hace cada parámetro o cómo vaya la cosa.
Equipar ítems qué sentido tiene? ¿se agotan al equiparlos o cómo va eso?
Tengo las mismas dudas o parecidas.
No entiendo muy bien, si la "pelea" esta en mi habilidad,...que pinta el nivel y skills de los kekos? entiendo que los items son utiles para cuando te cascan, recuperarte, etc,...pero lo demás no lo pillo. Tengo mi cuarteto inicial (Squall-Tidus-Cloud-Lightning) al 20-22 pero no se qué gano con ello.
Hector_Claw escribió:Sí, la guía ayuda bastante, gracias.
Los drops estos no lo termino de pillar, la verdad ni el tema de los bosses.
Bueno iré mirando un poco a ver si termino de despejar las dudas.
Hector_Claw escribió:Ajá.
Tengo otra duda: Tengo todos los Series completos en básico y ahora quería completarlos en la dificultad normal, pero no sé por qué sólo he podido en el FF I, en el II directamente se me pone el Básico, y tengo una S en él...
¿Qué debo hacer?
Cranky_kong escribió:Hector_Claw escribió:Ajá.
Tengo otra duda: Tengo todos los Series completos en básico y ahora quería completarlos en la dificultad normal, pero no sé por qué sólo he podido en el FF I, en el II directamente se me pone el Básico, y tengo una S en él...
¿Qué debo hacer?
Creo recordar que tenías que pasarte las tres canciones de la serie con buena puntuación en el modo challenge para que te lo den en el series la dificultad mayor.
Hector_Claw escribió:Pues no lo entiendo.
Tengo Basic Course del FF II en rango S (lo tengo en mis narices ahora mismo) y si le doy me pone "Play".
No obstante, en el FF I tengo el rango A en Basic Course, y si le doy me da opción a jugar en Expert Course, que también tengo en rango A (y no se me debería desbloquear en este también el modo Ultimate?)
¿Qué falla?
Hector_Claw escribió:Otra cosilla.
Anoche jugando llegué a los 10 000 puntos de Rhytmia (lo habré escrito como el culo) y empezaron a salirme unos cuantos cartelitos y después los créditos. Mi cara era como "¿Qué boton he tocaooo?" ¿He desbloqueado algo? Creo que era poder ver los créditos cuando quisiera o algo así...
Qué rapido han salido los créditos no? Yo imaginé que saldrían al haber "completado" todas las melodías en todas las dificultades o algo por el estilo, pero que en 6 horas me salga ya...
Hector_Claw escribió:Otra cosilla.
Anoche jugando llegué a los 10 000 puntos de Rhytmia (lo habré escrito como el culo) y empezaron a salirme unos cuantos cartelitos y después los créditos. Mi cara era como "¿Qué boton he tocaooo?" ¿He desbloqueado algo? Creo que era poder ver los créditos cuando quisiera o algo así...
Qué rapido han salido los créditos no? Yo imaginé que saldrían al haber "completado" todas las melodías en todas las dificultades o algo por el estilo, pero que en 6 horas me salga ya...
alexxxbcn escribió:de repente me han dejado de salir las zonas extras en los niveles, ni las invocaciones ni los chcobos ni la zona extra. Alguien sabe porque? LLevo muchas horas y mas de 30000 de ritmia. no lo entiendo
Sergirt82 escribió:Misantropo escribió:Sergirt82 escribió:Joder, no tenía bastante con las canciones de las Dark Notes del Chaos Shrine que corren que se las pelan y su combinación de teclas que ahora en las más altas las teclas de dirección giran . Y pensaba que era yo de que los ojos se me iban .
Tío, hoy me ha salido a mí también por primera vez y he flipado
La mía es una No. 98
La mía me parece que era la 94. Al pasármelo me ha dado la 8 .
Luis1234554321 escribió:a mi me dieron la 99, con la FMS batalle un poco pero fue facil pero la BMS aun no la paso, es la cancion Something to Protect FFIX y las flechas giran y no se para donde dezlizar:(
Y ademas mi forma de compra fue rapida, lo pedi de EUA a unos 40$ y yo vivo en mexico y me llego una semana despues y los DLC nomas comprare uno, Force you Way FFVIII A unos 12 pesos mexicanos ( aqui el euro(€) vale 19) y aun asi tambien creo que es un robo
DavidPSN escribió:Hoy acaba de llegarme desde Zavvi
A-Manuel escribió:¿Sabéis de alguna tienda española donde pueda comprar el juego que sea PAL/ESP y sabéis por casualidad sobre qué precio ronda? Muchas gracias.
Cranky_kong escribió:A-Manuel escribió:¿Sabéis de alguna tienda española donde pueda comprar el juego que sea PAL/ESP y sabéis por casualidad sobre qué precio ronda? Muchas gracias.
Si es por internet, lo mejor es amazon.es.
http://www.amazon.es/Koch-International-Theatrhythm-Final-Fantasy/dp/B007L00386/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1351168315&sr=8-1
SI eres premium ( dan un mes gratis, pero debes de quitar la subscripión expresamente para que no se te renueve) no pagas envío, si no son 3 € de envío. Aún con el envío, creo que es el mejor sitio para pillar la pal/esp.
Hojo escribió:Después de haber echo mil partidas xD no consigo invocar a Bahamut sin el Item apropiado.
¿Hay alguna manera de invocarlo sin el Item?
A-Manuel escribió:¿Sabéis de alguna tienda española donde pueda comprar el juego que sea PAL/ESP y sabéis por casualidad sobre qué precio ronda? Muchas gracias.
Misantropo escribió:A-Manuel escribió:¿Sabéis de alguna tienda española donde pueda comprar el juego que sea PAL/ESP y sabéis por casualidad sobre qué precio ronda? Muchas gracias.
Yo compré uno en el MM de Majadahonda a 35,99, creo recordar. Hará cosa de un mes.
Ya tenía la versión PAL UK y me apetecía tener el PAL ES precintado para coleccionarlo.
A-Manuel escribió:Misantropo escribió:A-Manuel escribió:¿Sabéis de alguna tienda española donde pueda comprar el juego que sea PAL/ESP y sabéis por casualidad sobre qué precio ronda? Muchas gracias.
Yo compré uno en el MM de Majadahonda a 35,99, creo recordar. Hará cosa de un mes.
Ya tenía la versión PAL UK y me apetecía tener el PAL ES precintado para coleccionarlo.
Genial, aunque Majadahonda me queda un pelín lejos pero es una opción que no descarto.