Earisu escribió:A mí me llegó hace poco, pero como estoy un poco liailla no he podido ponerme del todo.
A mí no me parece nada fácil, El Chaos es imposible como no me equipe pociones y aún así se me hace muy cuesta arriba.
Supongo que será cuestión de práctica.
Y bueno, todavía no sé usar las magias y demás, las equipo pero no sé cómo se lanzan.
las habilidades te dicen en su descripción cómo se usan... pero generalmente son todas del mismo palo:
magias ofensivas (Fire, blizzard y demás): se lanzan cada vez que haces un numero determinado de GOOD o superior en una canción (creo que es acumulable, da igual si entre medias fallas...) a más nivel de la magia, más aciertos debes dar.
magias defensivas (protect, cure): estas se suelen lanzar automáticamente al llegas a cierto punto de la cancion, o al llegar a determinado punto de la barra de vida, o al pricipio... depende bastante, pero como te digo la descripción de la magia de dice las condiciones que se deben cumplir para lanzarlas...
de todas formas, en el modo series y en el chellenge, las habilidades dan un poco igual... donde son IMPRECINDIBLES es en el Chaos Shinre... sin habilidades a veces es imposible matar a los jefes ni aunque vallas con 4 personajes a nivel 99 y no falles una nota...