[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

No se si alguien lo ha puesto ya, pero para el que no lo tenga, en Zavvi lo tienen a 17.45
Yo no he podido evitarlo XD
A ver si alguien sabe que me pasa, cuando entro en la lista de canciones para comprar, no me sale ninguna de las de Agosto, la última que me sale es a fleeting dream :S
¿Qué tengo que hacer para comprar las últimas que están puestas en la wiki?
Jugando al modo Chaos Shrine me ha salido un tema algo más complicado de lo normal con iconos de deslizamiento de dirección rotando por primera vez. Ha dado la casualidad de que ha sido justo después de haber conseguido el nivel 99 con un personaje.

¿Ha tenido algo que ver con el nivel o es que me tocaba ese par de temas con esa dificultad? :-?
ZeroP escribió:Jugando al modo Chaos Shrine me ha salido un tema algo más complicado de lo normal con iconos de deslizamiento de dirección rotando por primera vez. Ha dado la casualidad de que ha sido justo después de haber conseguido el nivel 99 con un personaje.

¿Ha tenido algo que ver con el nivel o es que me tocaba ese par de temas con esa dificultad? :-?

¿Cómo rotando? Yo tengo ya algún personaje al 99 y eso no lo he visto.
notoy escribió:¿Cómo rotando? Yo tengo ya algún personaje al 99 y eso no lo he visto.

Durante las canciones, además de los puntos rojos de "1 toque" y los verdes con línea en los que mantener pulsado el stilus, están los que deslizas en alguna de las 8 direcciones; pues estos rotaban (con su movimiento puedes deducir qué dirección es la que te va a pedir) en el par de temas que comento haciendo el tema mucho más difícil de completar [+risas]
ya se ha dicho varias veces, pero el nivel de las dark notes que te dan dependen del nivel de los personajes que usas. a mas nivel tengan los personajes, más nivel tienen las dark notes. y a partir del nivel 90 las flechas de dirección dan vueltas
Dónde podría encontrar este juego en Madrid? Es imposible, no? } :(
hajimekanzaka escribió:Dónde podría encontrar este juego en Madrid? Es imposible, no? } :(

Puedes recorrerte todos los centros comerciales y tiendas de videojuegos cercanas.

El juego está descatalogado en algunos sitios, pero en xtralife lo tienes a 40 euros con envío certificado.
notoy escribió:A ver si alguien sabe que me pasa, cuando entro en la lista de canciones para comprar, no me sale ninguna de las de Agosto, la última que me sale es a fleeting dream :S
¿Qué tengo que hacer para comprar las últimas que están puestas en la wiki?

¿Nadie sabe? ¿Todos podéis comprar las de agosto?
De verdad, yo insisto: no compreis el juego en tiendas a 40 euros. Debemos luchar por un mercado eficiente y comprar a precios bajos. Los 17 euros de Zavvi o 20 de Amazon.co.uk son idoneos para este juegazo. Y si a alguno le da miedo comprar por internet, yo me ofrezco a comprarselo con pago mediante paypal.

No quiero que nadie se pierda el juego más divertido de la 3ds :)
Las canciones de desafio que están en chaos,las que pone special score. ¿Qué tienen de especial? Solo tengo una pero me ha resultado muy fácil.
notoy escribió:Las canciones de desafio que están en chaos,las que pone special score. ¿Qué tienen de especial? Solo tengo una pero me ha resultado muy fácil.

pues son canciones que solo se ven en el Chaos Shinre, no aparecen en el modo series. y tienen una única dificultad.

se desbloquean consiguiendo rithmias y creo que son 8 en total.
Xavix escribió:De verdad, yo insisto: no compreis el juego en tiendas a 40 euros. Debemos luchar por un mercado eficiente y comprar a precios bajos. Los 17 euros de Zavvi o 20 de Amazon.co.uk son idoneos para este juegazo. Y si a alguno le da miedo comprar por internet, yo me ofrezco a comprarselo con pago mediante paypal.

No quiero que nadie se pierda el juego más divertido de la 3ds :)

Bueno, despues de 21 dias justitos, me llegó de Zavvi
A probarlo y le tengo unas ganas horribles
Ya iré posteando impresiones y dudas
faco escribió:
notoy escribió:Las canciones de desafio que están en chaos,las que pone special score. ¿Qué tienen de especial? Solo tengo una pero me ha resultado muy fácil.

pues son canciones que solo se ven en el Chaos Shinre, no aparecen en el modo series. y tienen una única dificultad.

se desbloquean consiguiendo rithmias y creo que son 8 en total.

Pues vaya, es más entretenido tocarla en chaos shinre que en challenge, es demasiado fácil.
takuma-kun escribió:
hajimekanzaka escribió:Dónde podría encontrar este juego en Madrid? Es imposible, no? } :(

Puedes recorrerte todos los centros comerciales y tiendas de videojuegos cercanas.

El juego está descatalogado en algunos sitios, pero en xtralife lo tienes a 40 euros con envío certificado.

Muchas gracias por el consejo, pero al final tuve una suerte tremenda. Lo encontré en un game de segunda mano al que llamé por casualidad! Estaba nuevo! Así que vendí un juego que no usaba y lo compré por 14 pavos.

A viciarse!
Yo estoy deseando pedirmelo, pero me voy a la universidad dentro de poco y si le pido ahora, igual no estoy en el domicilio, sabeis cuanto suelen durar estas ofertas?
porque desde luego por 17€ es un juegazo, la demo es divertidisima.
A mí me llegó hace poco, pero como estoy un poco liailla no he podido ponerme del todo.
A mí no me parece nada fácil, El Chaos es imposible como no me equipe pociones y aún así se me hace muy cuesta arriba.
Supongo que será cuestión de práctica.
Y bueno, todavía no sé usar las magias y demás, las equipo pero no sé cómo se lanzan. :p
¿Cuales canciones son esta semana?
Las canciones de esta semana son:

Earisu escribió:A mí me llegó hace poco, pero como estoy un poco liailla no he podido ponerme del todo.
A mí no me parece nada fácil, El Chaos es imposible como no me equipe pociones y aún así se me hace muy cuesta arriba.
Y bueno, todavía no sé usar las magias y demás, las equipo pero no sé cómo se lanzan. :p

las habilidades te dicen en su descripción cómo se usan... pero generalmente son todas del mismo palo:

magias ofensivas (Fire, blizzard y demás): se lanzan cada vez que haces un numero determinado de GOOD o superior en una canción (creo que es acumulable, da igual si entre medias fallas...) a más nivel de la magia, más aciertos debes dar.

magias defensivas (protect, cure): estas se suelen lanzar automáticamente al llegas a cierto punto de la cancion, o al llegar a determinado punto de la barra de vida, o al pricipio... depende bastante, pero como te digo la descripción de la magia de dice las condiciones que se deben cumplir para lanzarlas...

de todas formas, en el modo series y en el chellenge, las habilidades dan un poco igual... donde son IMPRECINDIBLES es en el Chaos Shinre... sin habilidades a veces es imposible matar a los jefes ni aunque vallas con 4 personajes a nivel 99 y no falles una nota...
Joder con las notas que giran, en serio no consigo hacerme con ellas, en cuanto ponen dos seguidas: bad bad :(
notoy escribió:Joder con las notas que giran, en serio no consigo hacerme con ellas, en cuanto ponen dos seguidas: bad bad :(

bah, son fáciles. giran un cuarto de vuelta. si apuntan para arriba es para la derecha, si apuntan a la derecha es para abajo...

yo me lío cuando me ponen dos o tres que giran y la última no gira... a la velocidad que va todo es dificil reaccionar a tiempo...
crowlowery escribió:
Seraphinprincess escribió:
crowlowery escribió:Alguien ha tenido huevos de pasarse la cancion force your way en ultimate? No tengo huevos de pasarmela

¿De qué juego es? Yo es que no soy forofa de los FF (me compré el juego porque me gustan los de ritmo xD) y solo me sé hasta que juego me he pasado...y creo que estoy en el X o XI en ultimate.

EDIT: vale, FAIL...es de los DLCs [+risas]

Jaja si, es que soy muy fan del VIII y me he pillado todas, pero vaya cagada de cancion dios mio. Imposible para mi

Yo lo que hice para pasarmela fué un equipo de resistencia total. Con los personajes con más de 9000 de vida, con cura, protect, más protect, 3 o 4 elegy, lance y todo tipo de habilidades para curar y resistir. Por mal que lo hagas es que no te llegan a hacer daño. Me la pasé con unos 30 malos y aun así al final tenía la barra de vida llena.

Con la tontería eso es muy útil, pues al pasarmela varias veces he mejorado bastante, y me he llegado a hacer 63 millones de puntos.
faco escribió:
Earisu escribió:A mí me llegó hace poco, pero como estoy un poco liailla no he podido ponerme del todo.

las habilidades te dicen en su descripción cómo se usan... pero generalmente son todas del mismo palo:

magias ofensivas (Fire, blizzard y demás): se lanzan cada vez que haces un numero determinado de GOOD o superior en una canción (creo que es acumulable, da igual si entre medias fallas...) a más nivel de la magia, más aciertos debes dar.

magias defensivas (protect, cure): estas se suelen lanzar automáticamente al llegas a cierto punto de la cancion, o al llegar a determinado punto de la barra de vida, o al pricipio... depende bastante, pero como te digo la descripción de la magia de dice las condiciones que se deben cumplir para lanzarlas...

de todas formas, en el modo series y en el chellenge, las habilidades dan un poco igual... donde son IMPRECINDIBLES es en el Chaos Shinre... sin habilidades a veces es imposible matar a los jefes ni aunque vallas con 4 personajes a nivel 99 y no falles una nota...

Pues muchas gracias!
Imagino que tendré que subir nivel porque me resultan muy complicadas.
A ver si equipandóme bien aguanto =)
Saikuro escribió:Las canciones de esta semana son:

YUPIIIIIIII Al fin! Somnus!!! Voy a meterle 10 leureles a la 3DS [amor]
xaos_ichigo escribió:
Saikuro escribió:Las canciones de esta semana son:

YUPIIIIIIII Al fin! Somnus!!! Voy a meterle 10 leureles a la 3DS [amor]

Para cuando?? Mñna??
Las canciones se actualizan siempre los viernes.
Ya era hora de que metieran Somnus!!! Ya solo falta una actu con Noctis y seré feliz xD
En shopto lo han vuelto a bajar de precio y vale 19 euros. Hay stock.
me lo a pillado mi novia en el CEX esta mañana el unico que habia en españa (a 25€) el martes me pondre a jugarlo! XD
HISASHI escribió:20 en zavvi.

si , agotado
Yuju, llegué a tiempo de pillarlo xD Lo cogí ayer y aún quedaban.
Yo acabo de recibir un mail de TheHut diciendome que aun no tienen stock y que lo intentarán solucionar lo mas pronto posible... y lo pedí el día 3... Bueno, por 18 € es lo que hay. De todos modos me parece increible lo dificil que es de encontrar el dichoso juego xD.

Un saludo
Saikuro escribió:Las canciones se actualizan siempre los viernes.

He intentado actualizar y solo sale la de final Battle FFX [+risas] A ver si más adelante en la mañana.... [buenazo]
xaos_ichigo escribió:

He intentado actualizar y solo sale la de final Battle FFX [+risas] A ver si más adelante en la mañana.... [buenazo]

Ya están acabó de pillarme Somnus xD
Manaka Jumpei escribió:
xaos_ichigo escribió:

Ya están acabó de pillarme Somnus xD

Pues mi 3DS será tontita.... Solo m sale la de ffX final battle
xaos_ichigo escribió:

Pues mi 3DS será tontita.... Solo m sale la de ffX final battle

A mí me pasa igual.
Pues yo cuando Lo he mirado estaban todas,pertenece a la Final Fantasy series y de las verdes,sé me ha echo corta,pero muyyyy corta
Si a alguno no le sale probad a mirar toda la lista que a mí solo me salía Final Battle con el cartelito de NEW! y Somnus estaba entremezclada en la lista.
firell89 escribió:Si a alguno no le sale probad a mirar toda la lista que a mí solo me salía Final Battle con el cartelito de NEW! y Somnus estaba entremezclada en la lista.

Correcto asi me ha salido a mí xD
¿Cuántos trofeos tenéis vosotros?

Un colega y yo nos hemos picado con los resultados del Teatrillo y hemos hecho unos vídeos para ver nuestros trofeos y tal.

Os pongo el mío y así comparamos XD

http://www.youtube.com/watch?v=M4ZIM920LHI
Misantropo escribió:¿Cuántos trofeos tenéis vosotros?

Un colega y yo nos hemos picado con los resultados del Teatrillo y hemos hecho unos vídeos para ver nuestros trofeos y tal.

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

♪ Moooooooooooooooovie-record!!! ♫ [plas]
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:¿Cuántos trofeos tenéis vosotros?

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

♪ Moooooooooooooooovie-record!!! ♫ [plas]

Ya sólo por ver lo del Movie-record ya ha valido la pena [qmparto] .

Que recuerdos [+risas] .
Pues yo de momento tengo 32 y cerca de 63000 rhytmias. El ultimo que me saque fue el de sacar en S todas las canciones en Ultimate. A ver si me pongo mas esta semana ^^
Misantropo..... tu nombre me suena tio juadjuas
860raiden escribió:Misantropo..... tu nombre me suena tio juadjuas

Weeeee!! Éste es el colega que pilota de la leche [poraki]
juad juas se puede mejorar.
2033 respuestas