[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

firell89 escribió:
firell89 escribió:Alguno sabe de qué depende que salga un chocobo de un color u otro? Llevo más de 30 horas y por lo visto me falta alguno.

Gracias ;D

PD: Me he fijado que hay una errata en el modo Series en la canción "Battle With The Four FIENDS (así tal cual xD)

Un saludo

Me autocito a ver si alguien sabe :-?

El chocobo hay blanco, dorado, negro y rojo/rosa.

Depende lo bien que hagas la parte bonus te sale uno u otro, excepto el blanco, que necesitas equiparte un item (gyshal creo que era, en la descripcion lo pone).

Saludos
Zah escribió:
firell89 escribió:
firell89 escribió:Alguno sabe de qué depende que salga un chocobo de un color u otro? Llevo más de 30 horas y por lo visto me falta alguno.

Gracias ;D

PD: Me he fijado que hay una errata en el modo Series en la canción "Battle With The Four FIENDS (así tal cual xD)

Un saludo

Me autocito a ver si alguien sabe :-?

El chocobo hay blanco, dorado, negro y rojo/rosa.

Depende lo bien que hagas la parte bonus te sale uno u otro, excepto el blanco, que necesitas equiparte un item (gyshal creo que era, en la descripcion lo pone).

Saludos

A mi el 90% de las veces me sale el dorado, alguna que otra vez el negro, y el rojo me habra salido un par de veces y el blanco una y eso que llevo 40 o 50 horas...alguna vez he probado a jugar mal aposta a ver si salia otro y nada xD.

Lo mismo pasa con las invocaciones, practicamente siempre me sale ifrit y de vez en cuando odin, shiva me ha aparecido alguna que otra vez pero muy rara y ramuh creo que 1 o 2, bahamut sin usasr el objeto correspondiente ni me ha salido.. se podrian haber currado un poco mas eso, estoy harto de ver siempre a ifrit para algo estan los demas!!
firell89 escribió:PD: Me he fijado que hay una errata en el modo Series en la canción "Battle With The Four FIENDS (así tal cual xD)

Un saludo

¿A qué te refieres con errata? FIEND significa DEMONIO. Y esa cancion suena cuando luchas contra los cuatro elementales... Así que la canción es "Batalla con los cuatro demonios". Muy adecuado por otra parte.

EDIT: Vaya, me he dado cuenta que ya lo habían dicho...
faco escribió:
firell89 escribió:PD: Me he fijado que hay una errata en el modo Series en la canción "Battle With The Four FIENDS (así tal cual xD)

Un saludo

¿A qué te refieres con errata? FIEND significa DEMONIO. Y esa cancion suena cuando luchas contra los cuatro elementales... Así que la canción es "Batalla con los cuatro demonios". Muy adecuado por otra parte.

EDIT: Vaya, me he dado cuenta que ya lo habían dicho...

Sí sí, ha sido fallo mío. Que me lo he encontrado de sopetón y me chocó mucho ver fiend y no lo relacioné con el significado de demonio. En fin... estoy harto de usar las verduras de los chocobos y no me sale el blanco. Alguna sugerencia?

Un saludo

EDIT: Ya he conseguido que salga el blanco, me estaba equivocando de verdura xD Para que salga hay que equipar Sylkis Greens :D
Me es imposible encontrar este juego por Madrid... Alguno lo habéis visto por algún sitio?
Gracias!!
mira en gamestop y en fnac.

hace un par de semanas en los 2 sitios en parquesur habia unidades.
Si no siempre puedes pedirlo a uk por 25 euros a amazon, pides alguna cosilla mas como el james noir y por 34 euros tienes un juegazo y un juego bueno y en 3 dias en casa
cucus escribió:Me es imposible encontrar este juego por Madrid... Alguno lo habéis visto por algún sitio?
Gracias!!

Yo he tenido suerte en un local de estos de barrio...pero lo mismo, no lo había encontrado en otra parte...como mucho en un Corte Inglés y si tienes suerte.
Al final lo he pedido a amazon UK. Gracias a los dos :)
Saludos!
Acabo de desbloquear una canción del FFI que es Mt. Gulg y la cosa es que me sale en una nueva pestaña (Chaos Shrine) y no en encore y me pregunto que diferencia hay entre uno y otro.

Salu2
Pedi el juego e lunes pasado con la oferta que comentasteis de zavvi, el martes ponia que salio el envio y hasta la fecha nada. Es normal que tarde tanto? es la primera vez que pido algo a esta tienda online.
Saludos.
or3son escribió:Pedi el juego e lunes pasado con la oferta que comentasteis de zavvi, el martes ponia que salio el envio y hasta la fecha nada. Es normal que tarde tanto? es la primera vez que pido algo a esta tienda online.
Saludos.

Haz cuentas con 2 o 3 semanas ya que estamos en verano, de normal una semana mas o menos
Vale gracias. Ya me quedo mas tranquilo. No saboa cuanto veniana tardar los envios de esta tienda.
Lo tengo desde hace unos días y es una jodida joya, sobre todo por la calidad de los temas, remixes y diseños de menú (no de personajes [+risas] ) que tiene [amor]
Después de haber escuchado el overworld del FFIX (Over the Hill) me han entrado unas ganas locas de rejugarlo [babas]

Terminé la ruta básica de cada FF, tengo acumulado unos 17000 puntos de Rhytmia y ahora estoy entre el Chaos Shrine y el modo Challenge.
He desbloqueado 2 canciones nuevas y encontrato algunas otras en el Chaos Shrine pero no las tengo fuera de él. Ahora mismo tengo abiertas 41 canciones pero según veo en el reproductor de músicas (genial opción poder oir los temas con la consola cerrada) deben de haber un total de 77 o más según tengo entendido;
¿Cómo se desbloquean el resto de temas musicales? ein?

Y otra cosa, vi listados unos códigos para desbloquear cartas y al meter los 3 del Warrior of Light subió de nivel y se desbloqueó su Holofoil, en cambio la segunda carta que no tenía se desbloqueó su forma básica y subió simplemente de nivel. ¿Sería buena idea reservar la introducción de los códigos para más adeante por si pudiese aprovecharme de ello de alguna manera o daría igual?
zackner escribió:Acabo de desbloquear una canción del FFI que es Mt. Gulg y la cosa es que me sale en una nueva pestaña (Chaos Shrine) y no en encore y me pregunto que diferencia hay entre uno y otro.

Salu2

Las canciones de Chaos Shrine con las canciones que solo aparecen en el modo Chaos Shrine, las que aparecen en Encore, son las 4 canciones desbloqueables que tiene el juego y que solo se pueden conseguir con Rythmias (Dancing Mad (FFVI) 10000, Blinded by Light (FFXIII) 15000, Searching for Friends (FFVI) 20000 y Let the Battles Begin! (FFVII) 25000)
raysanxyxx escribió:
or3son escribió:Pedi el juego e lunes pasado con la oferta que comentasteis de zavvi, el martes ponia que salio el envio y hasta la fecha nada. Es normal que tarde tanto? es la primera vez que pido algo a esta tienda online.
Saludos.

Haz cuentas con 2 o 3 semanas ya que estamos en verano, de normal una semana mas o menos

El mío se envió el día 15 y aún no me llegó. Supongo que para finales de semana lo tengo (es lo que me tardó la última vez). Sino, ¿cuando podría reclamar?
Kyuushi escribió:
raysanxyxx escribió:
Saludos.

El mío se envió el día 15 y aún no me llegó. Supongo que para finales de semana lo tengo (es lo que me tardó la última vez). Sino, ¿cuando podría reclamar?

a mi me lo enviaron el 15 y me ha llegado hoy. Por ahora solo decir que es una maravilla, y eso que solo le he dado caña un par de horas XD
nunez escribió:a mi me lo enviaron el 15 y me ha llegado hoy. Por ahora solo decir que es una maravilla, y eso que solo le he dado caña un par de horas XD

Supongo que me llegará mañana (hoy era fiesta local).
Hola! Tengo este juego hace ya un tiempo. Me pase la Series en dos niveles y hay algunas cosas que no entiendo y a ver si alguien me hace el favor de explicar:
-Como se consiguen las dark notes? Tengo 3 desde hace ya tiempo...
-Dentro de las dark notes, comk hago para enfrentarme a un boss u otro?
Saludos!
joseteneku escribió:Hola! Tengo este juego hace ya un tiempo. Me pase la Series en dos niveles y hay algunas cosas que no entiendo y a ver si alguien me hace el favor de explicar:
Saludos!

Para conseguir una Dark Note has de completar por primera vez una o recibirla por Streetpass. Si tienes 3, en cuanto te pases la ultima, te daran otra. Y así hasta 99. Las que no te gusten, las puedes borrar.

Te enfrentas a los diferentes bosses dependiendo de lo bien que lo hagas en las fases: En la FMS, si no llegas muy lejos, llegarás al Boss nv.1, si llegas bien, puedes llegar al 2 o al 3, eso se decide en la BMS, dependiendo del daño que hagas, te tocará luchar contra el 2 o el 3.

Lo interesante es luchar siempre contra el boss 3, ya que es el que suelta los fragmentos de cristal. Los otros bosses tienen el drop aleatorio, puede tocar fragmento, pociones u otros objetos.
ahhh!!! solo me falta por desbloquear a Seifer, a Prishe y a Sephiroth...

he encontrado una Dark Note que suelta Grey Shards para Seifer, pero ni rastro de las otras dos...
joseteneku escribió:Hola! Tengo este juego hace ya un tiempo. Me pase la Series en dos niveles y hay algunas cosas que no entiendo y a ver si alguien me hace el favor de explicar:
Saludos!

1. Normalmente te lo dan por rhytmias...pero al pasar alguno te desbloquean otro.
2. A mi al menos se me desbloquean el 2do o el 3ro haciendo una buena puntuación en el FMS, no sé como va realmente la cosa...
La versión que distribuye zavvi.es es la española? (con portada y manual en español) o es la de UK ??

Gracias chat@s!! ^^
Opt7mu5 escribió:La versión que distribuye zavvi.es es la española? (con portada y manual en español) o es la de UK ??

Gracias chat@s!! ^^

Es la UK

Salu2
zackner escribió:
Opt7mu5 escribió:La versión que distribuye zavvi.es es la española? (con portada y manual en español) o es la de UK ??

Gracias chat@s!! ^^

Es la UK

Salu2

Gracias por confirmármelo. Me lo imaginaba, pero es que los mariconsones no lo ponen en la web, y por norma si es la uk lo dicen...
Esta mañana me llegó el juego y ya llevo 1000 rythmia. Una pregunta, ¿me puedo llevar spoilers de algún juego en la parte Series? Es que no me he pasado todos los Final Fantasys y de momento solo he ido haciendo los que me he pasado.
Kyuushi escribió:Esta mañana me llegó el juego y ya llevo 1000 rythmia. Una pregunta, ¿me puedo llevar spoilers de algún juego en la parte Series? Es que no me he pasado todos los Final Fantasys y de momento solo he ido haciendo los que me he pasado.

Te vas a llevar más de un spoiler con los EMS sobretodo, ya que salen escenas de los juegos y suele salir el final... [+risas]
Yagami Light escribió:
Kyuushi escribió:Esta mañana me llegó el juego y ya llevo 1000 rythmia. Una pregunta, ¿me puedo llevar spoilers de algún juego en la parte Series? Es que no me he pasado todos los Final Fantasys y de momento solo he ido haciendo los que me he pasado.

Te vas a llevar más de un spoiler con los EMS sobretodo, ya que salen escenas de los juegos y suele salir el final... [+risas]

¿Con los de NES y SNES igual?
en casi todos salen escenas del final, final bosses y secuencias y videos de los endings, amén de escenas importantes de cada juego... BARRA LIBRE DE SPOILERS! (Ninguno se salva, NES, SNES, PSX, PS2...)
faco escribió:en casi todos salen escenas del final, final bosses y secuencias y videos de los endings, amén de escenas importantes de cada juego... BARRA LIBRE DE SPOILERS! (Ninguno se salva, NES, SNES, PSX, PS2...)

Gracias por la respuesta, entonces mejor no juego las series de los juegos que aún no me pasé.
no te vas a enterar de nada, ya que salen con textos en japones, y estaras mas atento del juego que del video...
Opt7mu5 escribió:
zackner escribió:

Gracias chat@s!! ^^

Es la UK

Salu2

Gracias por confirmármelo. Me lo imaginaba, pero es que los mariconsones no lo ponen en la web, y por norma si es la uk lo dicen...

Aunque no lo pusiera, Zavvi.es no vende juegos PAL-ES.
Puff, vaya dlcs esta semanita........ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Hay alguien que se haya puesto protectores de pantalla y haya perdido precisión en jugar? No se si soy yo o que, pero acabo de ponerle protectores de pantalla (viendo que se me ralló la pantalla de la DS normal con el Ouendan, siempre pongo protectores para los juegos musicales) y noto que a veces no me pilla las cosas.
Roid Clive escribió:Puff, vaya dlcs esta semanita........ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuales tocan?
Kyuushi escribió:¿Hay alguien que se haya puesto protectores de pantalla y haya perdido precisión en jugar? No se si soy yo o que, pero acabo de ponerle protectores de pantalla (viendo que se me ralló la pantalla de la DS normal con el Ouendan, siempre pongo protectores para los juegos musicales) y noto que a veces no me pilla las cosas.

La verdad no sabría decirte, yo los puse desde el principio...y tampoco he notado gran cosa...será cuestión de acostumbrarse.
Kyuushi escribió:¿Hay alguien que se haya puesto protectores de pantalla y haya perdido precisión en jugar? No se si soy yo o que, pero acabo de ponerle protectores de pantalla (viendo que se me ralló la pantalla de la DS normal con el Ouendan, siempre pongo protectores para los juegos musicales) y noto que a veces no me pilla las cosas.

Yo lo notaba en la 3DS normal, le quite los protectos que le había puesto, y me iba mejor. También puede ser que fuesen imaginaciones mías [+risas] aunque de todas formas en la XL no le he puesto protector y todavía no se me ha rayado (me la compré en cuanto salió).
Seraphinprincess escribió:

La verdad no sabría decirte, yo los puse desde el principio...y tampoco he notado gran cosa...será cuestión de acostumbrarse.

Alcest escribió:

Yo lo notaba en la 3DS normal, le quite los protectos que le había puesto, y me iba mejor. También puede ser que fuesen imaginaciones mías [+risas] aunque de todas formas en la XL no le he puesto protector y todavía no se me ha rayado (me la compré en cuanto salió).

Seguramente miraré de acostumbrarme, y sino se los quitaré.
firell89 escribió:
Roid Clive escribió:Puff, vaya dlcs esta semanita........ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuales tocan?

+1 ¿Cuales tocan?
Se referirá a los de la semana pasada, no hay forma de saber los DLCs de esta con anterioridad antes de que lo publiquen en la página web.
a ver si ponen de una vez la batalla normal o el Liberi Fataly de FFVIII, que de ese en particular hay muy pocas canciones...
Soy el único que tiene un dilema escojiendo los miembros de mi grupo? Es que me gustan TODOS, y me da como penita dejar a algunos allí xD. Me lo compré hace dos días, y vaya juegazo como engancha, espero que saquen pronto Otherworld...

Saludos!
Sí que se saben las canciones que saldrán está semana:

The Sanctuary of ZI’Tah (FFXI - FMS)
Otherworld (FFX - BMS)
Force Your Way (FFVIII - BMS)
The Decisive Battle (FFV - BMS)
AJCyprus escribió:Sí que se saben las canciones que saldrán está semana:

Otherworld (FFX - BMS)

Joder, si son bastante buenas , que puñetas deciais que eran malas, herejes xD

Otherworld (FFX - BMS)

Otherworld compra asegurada 100%. Ya tenía ganas de que saliera. ¿De donde sacáis las canciones?
¿Y de dónde se supone que salen esas listas antes de que las publiquen?
Kyuushi escribió:

Otherworld (FFX - BMS)

Otherworld compra asegurada 100%. Ya tenía ganas de que saliera. ¿De donde sacáis las canciones?

+1 Ésta cae!!!!!
Joder, no tenía bastante con las canciones de las Dark Notes del Chaos Shrine que corren que se las pelan y su combinación de teclas que ahora en las más altas las teclas de dirección giran [looco] . Y pensaba que era yo de que los ojos se me iban [qmparto] .
Sergirt82 escribió:Joder, no tenía bastante con las canciones de las Dark Notes del Chaos Shrine que corren que se las pelan y su combinación de teclas que ahora en las más altas las teclas de dirección giran [looco] . Y pensaba que era yo de que los ojos se me iban [qmparto] .

Tío, hoy me ha salido a mí también por primera vez y he flipado [looco]
La mía es una No. 98
Misantropo escribió:
Sergirt82 escribió:Joder, no tenía bastante con las canciones de las Dark Notes del Chaos Shrine que corren que se las pelan y su combinación de teclas que ahora en las más altas las teclas de dirección giran [looco] . Y pensaba que era yo de que los ojos se me iban [qmparto] .

La mía es una No. 98

La mía me parece que era la 94. Al pasármelo me ha dado la 8 [+risas] .
Sergirt82 escribió:
Misantropo escribió:

La mía es una No. 98

La mía me parece que era la 94. Al pasármelo me ha dado la 8 [+risas] .

Yo he probado dos veces y me han puesto el culo como un tomate [tomaaa]
2033 respuestas